PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

ibero18 escribió:@Darkcaptain

hola, si funcionan, lo acabo de probar, lo que no puedes es usar un savegame de retroarch con el emulador de serie y viceversa


Ostias, lo acabo de verificar y es cierto, lo entendí mal al ver el video del Viejuner, en un rato me pongo al lio ^^ (a ver si hay suerte y no tengo problemas con el lector microsd)

Thanks :)
@Darkcaptain

lo ley rápido al principio y me paso igual XD. Yo al final he metido hub usb por que el pen 3.0 se apagaba al pasar juegos :S.
Hola compis, tengo un problema a la hora de cambiar los CDs de Resident Evil 2, como lo hacéis? me pasé el escenario A pero a la hora de cargar el segundo CD para comenzar el escenario B, no me reconoce la partida guardad del disco anterior. Un saludo!!
Tema rendimiento los juegos que iban mas justos gt, soul edge etc... alguien nota mejora en frames o visuales ?¿

Gracias.
@Locks Quest

con retroarch a mi me van mejor, lo noto sobretodo en el ridge racer.

@kiryan

lo jugaste con el emulador de stock o con retroarch? si es el de stock me temo que poco puedes hacer
En general, ¿recomendáis usar retroarch para todos los juegos?
¿O hay algunos que funcionan bien con el stock?
@bertocrack

solo por la posibilidad de añadir overlays, shaders, borders, etc.. yo recomendaria retroarch.
ibero18 escribió:@Locks Quest

con retroarch a mi me van mejor, lo noto sobretodo en el ridge racer.

@kiryan

lo jugaste con el emulador de stock o con retroarch? si es el de stock me temo que poco puedes hacer

de stock [tomaaa]
entonces con retroarch no habria problema? como sería el procedimiento? no pasa nada me lo rejuego, con lo que me gusta no es ningun problema [babas]

y gracias!!!
@kiryan

pues en retroarch te recomendaria pillar la version en PBP o comprimir la iso de tu juego original en ese formato, luego al cambiar de disco te irias a "quick setting" "disk appen" y hay eliges disco.

La verdad es que el sistema de discos del RE2 es un poco "mierder" por decir poco.
kiryan escribió:
ibero18 escribió:@Locks Quest

con retroarch a mi me van mejor, lo noto sobretodo en el ridge racer.

@kiryan

lo jugaste con el emulador de stock o con retroarch? si es el de stock me temo que poco puedes hacer

de stock [tomaaa]
entonces con retroarch no habria problema? como sería el procedimiento? no pasa nada me lo rejuego, con lo que me gusta no es ningun problema [babas]

y gracias!!!


Yo no tengo tan claro que este todo perdido, pero no lo se 100% seguro tan poco, si tienes los 2 discos como un solo juego con el emulador de stock seria entrar en el menú oculto del emulador y cambiar de disco desde allí, hacer reset desde el menú oculto y cargar partida, si tienes los 2 discos como 2 juegos, quizás con hacerlos un solo juego debería de funcionar, no estoy seguro al 100%, pero por probar...
TuberViejuner escribió:revisad bien los pasos, el primer paso se debe hacer con el pen en fat32, una vez modificada la consola ya soporta nuevos filesystems ( exfat / ntfs).

primero decirte que me encanta tu canal y tus tutoriales ,de los mejores
quería hacerte unas preguntas
La consola una vez instalado 1.0 se puede luego dejar de fábrica ?
en el menú principal que salen los juegos de la consola y los que añadamos usan el emulador de bleemsync? se puede hacer q no sólo salgan juegos añadidos sin los originales ?
El retroarch para elegir juego hay que hacer todo los pasos o se pueden cargar listado directamente o hay que ir seleccionando carpetas a
hasta encontrar el listado juegos ?
muchas gracias
@jonit

no soy @TuberViejuner pero lo mismo te puedo ayudar.

-en bleemsync puedes configurar que los juegos de la UI de "stock" usen o retroarch o el emu de serie.
-en la UI te saldrán tanto los originales como los añadidos.
-si pones retroarch como emulador de serie desde la UI te arrancara el juego no tienes que hacer nada más.

Saludos!
FJTR escribió:Todavía no me ha dado lugar de probar esta beta, pero tengo una duda.

Si en lugar de actualizar de la 0.41 a la 1.0, instalo esta versión desde cero, puedo pasar las isos directamente a la micro sd? O tengo que pasarlas una a una a la consola con el usb conectado?.

Saludos



Me respondo a mi mismo:

Q. Can I drag games in like I did before and it work?
A. No – You need to add them through the BleemSync UI for now

[+risas]
Dicen que los juegos no se ven bien con el emulador de la consola en las TV con hdmi. Se puede retocar el emulador de retroarch para mejorar la calidad gráfica de los juegos en la playstation classic?
Hola para jugar a psx lo más parecido a la consola original que es mejor bleem o retroarch
Gracias
Yo hice el tutorial y en principio todo arrancaba correcto. Añadí un juego con el manager que no supe localizar con Retroarch xDD (es la primera vez que lo hago). Arranque la consola esta vez con Bleemsync.... y no sale el juego añadido. Aparte ahora cada vez que la arranco ya no me sale el menu de retroarch, arranca siempre directamente con la GUI normal de la consola. xD
ibero18 escribió:@jonit

no soy @TuberViejuner pero lo mismo te puedo ayudar.

-en bleemsync puedes configurar que los juegos de la UI de "stock" usen o retroarch o el emu de serie.
-en la UI te saldrán tanto los originales como los añadidos.
-si pones retroarch como emulador de serie desde la UI te arrancara el juego no tienes que hacer nada más.

Saludos!

Gracias por tu respuesta tengo unas dudas
Lo de UI que te refieres ?
Lo de poner retroarch como emulador de serie en UI ,Que te refieres q arranca el juego y no hay q hacer nada ?
Yo quiero por ejemplo jugar a juegos de mame y juegos de ps1 cada vez que salgo de un juego por ejemplo del mame me toca empezará abrir carpetas asta encontrar la carpeta de juegos de mame y pasar listado hasta encontrar otro juego , se puede poner que salgan directamente listado de juegos de los emuladores sin tener que buscar le carpetas cada vez q que elijo un juego ? Gracias
LSRubenS escribió:
kiryan escribió:
ibero18 escribió:@Locks Quest

con retroarch a mi me van mejor, lo noto sobretodo en el ridge racer.

@kiryan

lo jugaste con el emulador de stock o con retroarch? si es el de stock me temo que poco puedes hacer

de stock [tomaaa]
entonces con retroarch no habria problema? como sería el procedimiento? no pasa nada me lo rejuego, con lo que me gusta no es ningun problema [babas]

y gracias!!!


Yo no tengo tan claro que este todo perdido, pero no lo se 100% seguro tan poco, si tienes los 2 discos como un solo juego con el emulador de stock seria entrar en el menú oculto del emulador y cambiar de disco desde allí, hacer reset desde el menú oculto y cargar partida, si tienes los 2 discos como 2 juegos, quizás con hacerlos un solo juego debería de funcionar, no estoy seguro al 100%, pero por probar...


Los guardados del savestate no se pueden intercambiar enre los emuladores, pero los guardados de la memorycard sí, sólo hay que renombrar la extensión que pide en cada emulador y ya funciona
Acabo de probar en mi ps classic este dispositivo que adquirí hace un tiempo y funciona perfectamente:

https://www.amazon.es/SanDisk-Cruzer-Glide-Memoria-USB/dp/B01B8E72X4/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1548262380&sr=8-17&keywords=sandisk+256gb+usb+2.0

https://www.ebay.es/itm/SanDisk-Cruzer-USB-de-256-GB-Glide-unidad-flash-USB-Nueva-ct-ES/112595028347?hash=item1a372fc97b:g:1mAAAOSw4DJYjsJ6:rk:1:pf:0

SanDisk Cruzer Glide - Memoria USB de 256 GB con USB 2.0.
Probado con el Blemmsync 0.41.

Es una memoria lenta, 2.0. Ojo, que le hay similar 3.0 y de ese ya no me fiaría. La venden por Amazon y por Ebay, mucho más barato en esta última y válido si no tienes prisa.
A mi me arranco 1 vez.. y ahora me va directamente a la GUI normal. Lo vuelvo hacer todo de nuevo y nada.... la verdad es que no se que hago mal :(
Tengo un problema, se instalo correctamente todo en el Ps Classic, pero al momento de conectar la consola al PC dice que falta el CDC Driver y no reconoce correctamente el dispositivo, entro a la pagina para añadir juegos y la abre, pero cuando le doy al boton ADD GAME el boton no hace absolutamente nada, ¿a alguien mas le pasa?
Se le pueden añadir shaders y/o aumentar la resolución de los juegos con el emulador de retroarch? Como imagino que la respuesta será que si (espero), luego se quedan guardadas esas configuraciones? O pasaría como con el emulador de Stock, que cuando sales del juego ya a perdido esas configuraciones?
Hola a todos. Una pregunta. Se puede acceder al emulador interno de la PS Classic usando bleemsync 0.41? Es para cambiar la región de algunos juegos de stock (de pal a ntsc) y no quiero usar la versión nueva hasta que no implementen una forma de desinstalarla y dejar la consola de fábrica. Gracias
Tengo un problema.

Todo instalado correctamente. Conecto la PSC al PC. entro en la URL. funciona correctamente.
Selecciono un juego, lo cargo, y mientras está cargando salta un error.

A partir de ahí, la url no funciona y tengo que volver a apagar y encender la consola. Evidentemente el juego no está copiado.

Si arranco la PSC y trato de jugar, funciona perfectamente con los juegos stock.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo.
Azareth escribió:Tengo un problema, se instalo correctamente todo en el Ps Classic, pero al momento de conectar la consola al PC dice que falta el CDC Driver y no reconoce correctamente el dispositivo, entro a la pagina para añadir juegos y la abre, pero cuando le doy al boton ADD GAME el boton no hace absolutamente nada, ¿a alguien mas le pasa?


Apartado "Requirements to use BleemSync" de la página Web, tienes info sobre el tema de Drivers:

https://modmyclassic.com/bleemsync/
Azareth escribió:Tengo un problema, se instalo correctamente todo en el Ps Classic, pero al momento de conectar la consola al PC dice que falta el CDC Driver y no reconoce correctamente el dispositivo, entro a la pagina para añadir juegos y la abre, pero cuando le doy al boton ADD GAME el boton no hace absolutamente nada, ¿a alguien mas le pasa?


Cambia de navegador. Prueba con Opera.
Ya lo he solucionado, pero ahora tengo otro problema, puse la opcion para que me mandara directo a la interfaz original y ahora la pagina para meter los juegos no abre, antes si abria cuando se dejaba en el menu boot, si ese menu ya no aparece, ¿entonces ahora como hago para que me abra la pagina?
Bueno al final todo solucionado.. Cambio de pen y listo xDD, menuda tontería. Oye los que jugáis probando con Retroarch a que resolución ponéis el retroarch para jugar en un monitor full hd?
@eneto
entonces, debo de entrar en la carpeta .pcsx>memcards y renombrar el archivo en cuestión? cual de ellos
muchas gracias por el aporte!
@brujah a mí me salto ese error, lo solucione poniendo un hub USB alimentado , parece que al pasar muchos datos se satura el usb por la falta de "chicha".
Azareth escribió:Ya lo he solucionado, pero ahora tengo otro problema, puse la opcion para que me mandara directo a la interfaz original y ahora la pagina para meter los juegos no abre, antes si abria cuando se dejaba en el menu boot, si ese menu ya no aparece, ¿entonces ahora como hago para que me abra la pagina?


Voy a preguntar, porque esto lo comenté por encima ayer, aunque sinceramente, vi el error pero no me di cuenta que podía llegar a darse esta situación.

Tengo un ratito para dedicar al foro, iré contestando lo que buenamente vaya pudiendo.
@Hidalgo si fue algo que se les paso, vaya descuido!! ya que si uno quiere dejar el Ps Classic lo mas "default" posible sin menus intermedios ni nada, resulta que no podemos seguir metiendo juegos ni cambiando opciones :/
Ante todo, muchas gracias a Hidalgo, tuberviejuner y demás compañeros que no paráis de solventar dudas, se agradece mucho el esfuerzo.

Ya he flasheado la versión 1.0 y ahora estoy añadiendo juegos a través de la irl. Por lo pronto el ssd a través de un cable sata/usb no me lo reconoce, entiendo que quizás cuando desbloqueen el puerto trasero pueda darle más chicha. Estoy metiendo los juegos a un pincho a través de la interfaz web, la cual me parece un atraso tras haberme acostumbrado a renombrar archivos y a organizar carpetas. Como principio está bien, pero lo veo bastante lento el sistema. En cuanto termine probaré los juegos desde retroarch, a ver si ha mejorado la cosa.

Un saludo.
bueno como todo esto esta en beta , yo voy a seguir en 0.41 que va flama y ya se iran viendo acontecimientos. de todas formas hay que agradecer el curro que se mete la scene sin quejarse de una forma no constructiva .opinar para mejorar esta bien, despotricar con que esto es una mierda no ayuda en nada.

voy a iniciar mi larrrrrgo camino de pasar bin/cues a pbp....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, pregunta: yo quiero tenen un pbp por cada cd, en los juegos multi cd , para cambiar de cd en retroarch seria igual no? menu cambiar disco y listo,cierto? lo pregunto por que he visto que se pueden crear pbps unicos con todos los disco metidos, y no se si es buena idea o mejor cada uno por separado. graziaz
Azareth escribió:@Hidalgo si fue algo que se les paso, vaya descuido!! ya que si uno quiere dejar el Ps Classic lo mas "default" posible sin menus intermedios ni nada, resulta que no podemos seguir metiendo juegos ni cambiando opciones :/


No le dieron demasiada importancia ayer, la verdad...

Ya tengo la solución. Conecta el USB al PC. Busca la ruta:
USB:\bleemsync\etc\bleemsync\CFG

Abre el archivo bleemsync_cfg.ini con notepad (si tienes Notepad++, mejor, pero no creo que sea preciso en este caso, la verdad).

Busca la línea:
boot_target_stock_UI=0.

Cambia el 0 por un 1. Guarda los cambios. Prueba y me cuentas ;) .




----------------------


Cataplasta escribió:Ante todo, muchas gracias a Hidalgo, tuberviejuner y demás compañeros que no paráis de solventar dudas, se agradece mucho el esfuerzo.

Ya he flasheado la versión 1.0 y ahora estoy añadiendo juegos a través de la irl. Por lo pronto el ssd a través de un cable sata/usb no me lo reconoce, entiendo que quizás cuando desbloqueen el puerto trasero pueda darle más chicha. Estoy metiendo los juegos a un pincho a través de la interfaz web, la cual me parece un atraso tras haberme acostumbrado a renombrar archivos y a organizar carpetas. Como principio está bien, pero lo veo bastante lento el sistema. En cuanto termine probaré los juegos desde retroarch, a ver si ha mejorado la cosa.

Un saludo.


Gracias compi, se agradece. Teóricamente, retroarch la mejor opción para rendimiento. La interfaz, pues un poco atraso... Si acaso, más userfriendly para la gente que antes no se sintiese cómoda... Pero la gente que ya estaba cómoda en 0.41 puede no encontrar incentivos suficientes para 1.0 (es una cuestión muy personal, depende de cada cual).
@Hidalgo

Yo estoy "contento" con la 0.41, en la parte de retroarch hay alguna mejora destacada o solo un lavado de cara estético?

Gracias!
@Azareth yo lo tengo así y puedo conectarme y ponerle juegos.
Deckard_7 escribió:@Hidalgo

Yo estoy "contento" con la 0.41, en la parte de retroarch hay alguna mejora destacada o solo un lavado de cara estético?

Gracias!


Hasta donde yo sé, en líneas generales estético porque, si tu interés en retroarch es en el rendimiento de los cores, entiendo que podrían simplemente copiarse los de esta última versión sobre tu retroarch anterior y dejar todo lo demás igual.

Como siempre, con esto mucho cuidado y por favor, haced un backup [angelito] .
Hidalgo escribió:
Deckard_7 escribió:@Hidalgo

Yo estoy "contento" con la 0.41, en la parte de retroarch hay alguna mejora destacada o solo un lavado de cara estético?

Gracias!


Hasta donde yo sé, en líneas generales estético porque, si tu interés en retroarch es en el rendimiento de los cores, entiendo que podrían simplemente copiarse los de esta última versión sobre tu retroarch anterior y dejar todo lo demás igual.

Como siempre, con esto mucho cuidado y por favor, haced un backup [angelito] .


Si, haré lo que dices, de momento en la carpeta de cores todo tienen fecha de modificación 24/12/18 menos el de PSP, con lo cual por ahí no han actualizado nada.

No te parece que se han complicado mucho para no haber un verdadero salto grande en el sistema?
Podria en un futuro la PSC leer archivos iso. e incluso de juegos de PS2? Lo veis factible? (En nada se podra meter juegos hasta de PSP)
Hidalgo escribió:
Azareth escribió:@Hidalgo si fue algo que se les paso, vaya descuido!! ya que si uno quiere dejar el Ps Classic lo mas "default" posible sin menus intermedios ni nada, resulta que no podemos seguir metiendo juegos ni cambiando opciones :/


No le dieron demasiada importancia ayer, la verdad...

Ya tengo la solución. Conecta el USB al PC. Busca la ruta:
USB:\bleemsync\etc\bleemsync\CFG

Abre el archivo bleemsync_cfg.ini con notepad (si tienes Notepad++, mejor, pero no creo que sea preciso en este caso, la verdad).

Busca la línea:
boot_target_stock_UI=0.

Cambia el 0 por un 1. Guarda los cambios. Prueba y me cuentas ;)


Nada...sigue igual, el Ps Classic enciende, me dirige a la Interfaz original, estan ahi todos mis juegos, stock y de usb, todos jugables y todo bien, pero si abro la pagina para agregar juegos, no inicia, para volver a meter juegos tengo que copiar nuevamente todo bleemsync a la USB para que asi se reseteen las opciones y me vuelva a aparecer el boot menu.
Azareth escribió:
Hidalgo escribió:
Azareth escribió:@Hidalgo si fue algo que se les paso, vaya descuido!! ya que si uno quiere dejar el Ps Classic lo mas "default" posible sin menus intermedios ni nada, resulta que no podemos seguir metiendo juegos ni cambiando opciones :/


No le dieron demasiada importancia ayer, la verdad...

Ya tengo la solución. Conecta el USB al PC. Busca la ruta:
USB:\bleemsync\etc\bleemsync\CFG

Abre el archivo bleemsync_cfg.ini con notepad (si tienes Notepad++, mejor, pero no creo que sea preciso en este caso, la verdad).

Busca la línea:
boot_target_stock_UI=0.

Cambia el 0 por un 1. Guarda los cambios. Prueba y me cuentas ;)


Nada...sigue igual, el Ps Classic enciende, me dirige a la Interfaz original, estan ahi todos mis juegos, stock y de usb, todos jugables y todo bien, pero si abro la pagina para agregar juegos, no inicia, para volver a meter juegos tengo que copiar nuevamente todo bleemsync a la USB para que asi se reseteen las opciones y me vuelva a aparecer el boot menu.


Me temo que va a ser la solución más obvia.

Pero antes de hacer eso, haz otra cosa. Coge el .zip de Bleemsync 1.0. Busca la ruta que hemos dicho antes (sale citada en este mensaje). Coge ese archivo y extráelo. Borra el que está en el USB y pon este nuevo.

Es que en el fondo, a priori, ese es el único archivo que se va a modificar aunque los copies todos...
Hidalgo escribió:
Azareth escribió:
Hidalgo escribió:
No le dieron demasiada importancia ayer, la verdad...

Ya tengo la solución. Conecta el USB al PC. Busca la ruta:
USB:\bleemsync\etc\bleemsync\CFG

Abre el archivo bleemsync_cfg.ini con notepad (si tienes Notepad++, mejor, pero no creo que sea preciso en este caso, la verdad).

Busca la línea:
boot_target_stock_UI=0.

Cambia el 0 por un 1. Guarda los cambios. Prueba y me cuentas ;)


Nada...sigue igual, el Ps Classic enciende, me dirige a la Interfaz original, estan ahi todos mis juegos, stock y de usb, todos jugables y todo bien, pero si abro la pagina para agregar juegos, no inicia, para volver a meter juegos tengo que copiar nuevamente todo bleemsync a la USB para que asi se reseteen las opciones y me vuelva a aparecer el boot menu.


Me temo que va a ser la solución más obvia.

Pero antes de hacer eso, haz otra cosa. Coge el .zip de Bleemsync 1.0. Busca la ruta que hemos dicho antes (sale citada en este mensaje). Coge ese archivo y extráelo. Borra el que está en el USB y pon este nuevo.

Es que en el fondo, a priori, ese es el único archivo que se va a modificar aunque los copies todos...



Enterado! asi no copio todo el Bleemsync de nuevo, pero el problema persiste, en la Interfaz original, no me abre la pagina para meter juegos y cambiar opciones, ya he intentado muchas veces y nada, soy solo yo?
Hidalgo escribió:Gracias compi, se agradece. Teóricamente, retroarch la mejor opción para rendimiento. La interfaz, pues un poco atraso... Si acaso, más userfriendly para la gente que antes no se sintiese cómoda... Pero la gente que ya estaba cómoda en 0.41 puede no encontrar incentivos suficientes para 1.0 (es una cuestión muy personal, depende de cada cual).



No, si te entiendo, ciertamente es un sistema más cómodo, lo que pasa es que me había acostumbrado a ir renombrando archivos y carpetas y al final uno le coge el gusto; es un poco masoquista, lo sé xD.


de las pruebas que estoy haciendo:

- bajo retroarch, los juegos que me daban tirones me lo siguen dando (syphon filter 2). Además, me ha sido imposible mostrar los fps, creo que pueda deberse a un problema con las fuentes.

- No sé hasta donde han retocado el emu de serie, pero me sigue yendo tan cojonudo o más que antes con el syphon filter 2. Además, en los juegos 2d ya no me da esa impresión de que se saltaba algún frame, corren perfectos. sólo por eso ya merece la pena la actualización :)
Con respecto al retroarch sigue manteniendo la estructura de la carpeta system por si hay que añadir algunas bios o archivo de imagen específico para que funcionen algunos emuladores?
Azareth escribió:

Enterado! asi no copio todo el Bleemsync de nuevo, pero el problema persiste, en la Interfaz original, no me abre la pagina para meter juegos y cambiar opciones, ya he intentado muchas veces y nada, soy solo yo?


No, yo acabo de realizar el hack con el tuto de viejuner y todo ok, pero ya en el menú intento acceder a la web y nanai.
Azareth escribió:
Hidalgo escribió:
Azareth escribió:
Nada...sigue igual, el Ps Classic enciende, me dirige a la Interfaz original, estan ahi todos mis juegos, stock y de usb, todos jugables y todo bien, pero si abro la pagina para agregar juegos, no inicia, para volver a meter juegos tengo que copiar nuevamente todo bleemsync a la USB para que asi se reseteen las opciones y me vuelva a aparecer el boot menu.


Me temo que va a ser la solución más obvia.

Pero antes de hacer eso, haz otra cosa. Coge el .zip de Bleemsync 1.0. Busca la ruta que hemos dicho antes (sale citada en este mensaje). Coge ese archivo y extráelo. Borra el que está en el USB y pon este nuevo.

Es que en el fondo, a priori, ese es el único archivo que se va a modificar aunque los copies todos...



Enterado! asi no copio todo el Bleemsync de nuevo, pero el problema persiste, en la Interfaz original, no me abre la pagina para meter juegos y cambiar opciones, ya he intentado muchas veces y nada, soy solo yo?



Pues me dejas contrariado, intentaré exponerlo cuando haya menos barullo en el chat.

¿Considerarías la posibilidad de rebuscar por tu casa otro USB y meterle una instalación limpia de bleemsync 1.0? Simplemente para intentar llegar al menú. A ver qué hace.



Cataplasta escribió:
Hidalgo escribió:Gracias compi, se agradece. Teóricamente, retroarch la mejor opción para rendimiento. La interfaz, pues un poco atraso... Si acaso, más userfriendly para la gente que antes no se sintiese cómoda... Pero la gente que ya estaba cómoda en 0.41 puede no encontrar incentivos suficientes para 1.0 (es una cuestión muy personal, depende de cada cual).



No, si te entiendo, ciertamente es un sistema más cómodo, lo que pasa es que me había acostumbrado a ir renombrando archivos y carpetas y al final uno le coge el gusto; es un poco masoquista, lo sé xD.


de las pruebas que estoy haciendo:

- bajo retroarch, los juegos que me daban tirones me lo siguen dando (syphon filter 2). Además, me ha sido imposible mostrar los fps, creo que pueda deberse a un problema con las fuentes.

- No sé hasta donde han retocado el emu de serie, pero me sigue yendo tan cojonudo o más que antes con el syphon filter 2. Además, en los juegos 2d ya no me da esa impresión de que se saltaba algún frame, corren perfectos. sólo por eso ya merece la pena la actualización :)



Muy contentos de leer tu reporte en el chat de desarrolladores :) . Gracias por comentar la info :) .


seymouria escribió:Con respecto al retroarch sigue manteniendo la estructura de la carpeta system por si hay que añadir algunas bios o archivo de imagen específico para que funcionen algunos emuladores?


Lo he preguntado, y sin estar seguros, me comentan: bleemsync/opt/retroarch/system

Si lo pruebas, ¿te importaría compartir qué tal te fue? Cítame si quieres y así no me lo pierdo.
Cataplasta escribió:
Hidalgo escribió:Gracias compi, se agradece. Teóricamente, retroarch la mejor opción para rendimiento. La interfaz, pues un poco atraso... Si acaso, más userfriendly para la gente que antes no se sintiese cómoda... Pero la gente que ya estaba cómoda en 0.41 puede no encontrar incentivos suficientes para 1.0 (es una cuestión muy personal, depende de cada cual).



No, si te entiendo, ciertamente es un sistema más cómodo, lo que pasa es que me había acostumbrado a ir renombrando archivos y carpetas y al final uno le coge el gusto; es un poco masoquista, lo sé xD.


de las pruebas que estoy haciendo:

- bajo retroarch, los juegos que me daban tirones me lo siguen dando (syphon filter 2). Además, me ha sido imposible mostrar los fps, creo que pueda deberse a un problema con las fuentes.

- No sé hasta donde han retocado el emu de serie, pero me sigue yendo tan cojonudo o más que antes con el syphon filter 2. Además, en los juegos 2d ya no me da esa impresión de que se saltaba algún frame, corren perfectos. sólo por eso ya merece la pena la actualización :)

Oye una pregunta .
En el castlevania yo notaba ese salto de frames que mencionas , En esta nueva versión ya funciona fluido?
Disculpa otra pregunta . Sabes si en el emulador de serie ya se corrigió el imput lag del mando?
Josh200 escribió:Podria en un futuro la PSC leer archivos iso. e incluso de juegos de PS2? Lo veis factible? (En nada se podra meter juegos hasta de PSP)

De PS2 olvidate
erpoli escribió:
Azareth escribió:

Enterado! asi no copio todo el Bleemsync de nuevo, pero el problema persiste, en la Interfaz original, no me abre la pagina para meter juegos y cambiar opciones, ya he intentado muchas veces y nada, soy solo yo?


No, yo acabo de realizar el hack con el tuto de viejuner y todo ok, pero ya en el menú intento acceder a la web y nanai.


A veces es un poco lento en cargar todo el asunto. Tanto el software en la propia PS Classic como el acceso desde el navegador web. Dadle 10-15 segundillos desde que llega a la pantalla de boot menu, y luego, al meter la dirección en el navegador, otros 10-15. Parece una parida, pero es cierto que puede pasar perfectamente.
4595 respuestas