Una aplicación que creo que puede ser útil, cuando este terminada, me estoy comiendo el coco en como extraer el id de un juego desde la iso y no me aclaro...
Esta es otra aplicación aparte....
Cambien , quería compartir que he empezado a implementar ciertas cosas que he aprendido en una pequeña aplicación para los que no saben como o no se atreven o simplemente por comodidad...
con suerte en una semanita ya habrá una versión con las principales funciones listas. Lo de la lista de juegos interna, tengo que repasarme los comando SQL y lo del c# con base de datos que hace 1000 años que no lo toco, pero la idea es abrir una ventanita, elegir una lista de juegos y darle a un botón que se llame, "crear regional.db y carpeta de juegos" y tal vez otro que se llame "enviar lista y juegos a consola".
Es posible que esto lo haga el GameManager de Eris cuando salga, peeero, yo me estoy centrando mas en la consola sólita sin pendrive de Eris... Algo le caera al pendrive de Eris, como lo de desactivar el bootmenu y el launcher de emustation.

De momento funciona lo de Actualizar/Restaurar PCSX y lo de Instalar / Desinstalar Intercept
PD: La idea es que la aplicacion termine pudiendose elejir Ingles o español por eso de momento esta todo un poco mezclao...
Voy a publicar una version Alpha, no hace todo lo que quiero que haga, pero lo que hace, lo hace de forma correcta, la he estado probando en mi PS Classic mini y va perfecta.
https://mega.nz/file/q8xzzbiK#vX2KhSuaK ... N5F7XsWvLoMas abajo hay un link a una versión mas nueva.

Describo funciones:
ESTA PARTE ES PARA LOS QUE USAN LA CONSOLA SIN PENDRIVE PERO CON ERIS INSTALADO, NO SE SI CON BLEEMSYNC Y LOS OTROS FUNCIONA, CON ERIS SI.
PCSX:
Actualizar PCSX: Pues cambia el pcsx que haya en la consola por la version mas nueva, la que ocupa 1,447kb creo, si hay alguna mas nueva, dentro de la carpeta del programa hay una que se llama new_pcsx, lo cambiáis dentro, le dais a Actualizar PCSX y te lo manda a la consola.
Restaurar PCSX: cambia el pcsx que haya en la consola por el original.
Instalar intercept: Instala intercept, que sirve para poder tener juegos en pbp y bin al mismo tiempo en la memoria interna.
Desinstalar intercept: imaginatelo...
Restaurar todo: borra cualquier guarrada que hayas hecho con las opciones anteriores y deja el pcsx original.
Bios:
Añadir bios de PSX: Te permite enviar a la consola, las bios de psx que elijas desde la carpeta PSXBios que hay dentro de la carpeta del ejecutable.
Eliminar Bios de PSX: Borra todas las bios y añade las romJP y romw.
Sustituir romJP: copia la bios de psx que tu le indique sobre romJP (para engañar a la consola).
Restaurar romJP: imaginatelo...
Sustituir romw: copia la bios.. paso, imaginatelo.
Restaurar romw: imaginatelo también...
ESTA PARTE SE SUPONE QUE ES PARA CUANDO USAS LA PSX CLASSIC CON EL PENDRIVE DE ERIS CONECTADO.
En la Pestaña With Erin Pendrive de momento solo se puede elegir la unidad del pendrive que tiene project eris y confirma que esta eris dentro o si esta conectado el pendrive de eris a la consola.
ESTE, LO MISMO QUE EL PRIMERO.
En la pestaña memoria interna hay un "visor" de la base de datos regional.db, en esa pestaña es donde me gustaría poder hacer lo de "abrir" " elegir lista de juegos" " que te diga si te has pasado de 13gb o si aun puedes añadir mas juegos" " que te monte las carpetas, con caratulas y pcsx.cfg" " que monte la base de datos, y listo pa añadir a la consola.
Esa ultima parte, no prometo na, pero se intentara.
Se aceptan ideas pa añadirle al programa.
---------------------
Aquí dejo el link de una versión nueva, incluyo el poder activar y desactivar el bootmenu, tu enciendes la consola y en ver de salir el bootmenu con el emustation, el retroarch y el logo de project eris, carga directamente el rosco de pasa palabra...
También se puede instalar o desinstalar de forma independiente un launcher a emustation para el rosco.
https://mega.nz/file/71ZyxYBC#tF641v7U0 ... ZxSenQ75hIPara hacer esto, enchufas el pendrive de project eris en el PC, elijes la unidad y le programa te dirá si lo ha detectado, ya elijes la opción que quieras.
Para las cosas que estan en la segunda pestaña NO es necesario conectar la consola al PC, solo el PEN o la SD o lo que uses, recuerda, si la consola no se conecta al PC no hay que darle a Detectar consola...