PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

@Ghandig muchisimas gracias! Sirvio. Viva Sir Arthur xD
@Deviljulio

hay una opción en el menú de bleemsync, algo así como "link emmc games" desactivala y no te saldrá n
Ahora no me funciona la ps mini con bleemsync se me apaga , lo tengo vía OTG con un USB de 64 con habéis puesto en fotos anteriores,
Estuve jugando hace unos meses y perfecto ahora la pongo y al cargar bleemsync se apaga la consola como si no llegara electridad suficiente.
Cuando siempre me ha funcionado bien.
Parece que ha habido avances en la emulación de Saturn

Anto_land escribió:Ahora no me funciona la ps mini con bleemsync se me apaga , lo tengo vía OTG con un USB de 64 con habéis puesto en fotos anteriores,
Estuve jugando hace unos meses y perfecto ahora la pongo y al cargar bleemsync se apaga la consola como si no llegara electridad suficiente.
Cuando siempre me ha funcionado bien.


Pues a mi me peto una psclassic pero los puertos delanteros son los que me dejaron de funcionar, utilizando autobleem, así que no sé si el hackeo empezará a freír psclassic poco a poco...

Ahora he instalado bleemsync en otra y cuando reciba el adaptador otg veremos como evoluciona la cosa.
Buenas chicos, tengo un problema que me ronda varios días y no se como coj.. cawento cawento cawento arreglarlo.

Le he metido el Street Fighter Collection y no hay forma de que reprouzca las canciones.

Si monto la imágen en windows, se me abre el reproducctor de música sin problemas, puedo oir perfectamente todas las canciones. He pasado el juego a través del Bleemsync UI Web y me sale todo correcto (Bin+Cue), además también lo he pasado a través de la carpeta "Transfer" directamente y seguimos igual...

Con otros juegoso como Tomb Raider, Primal Rage, etc... (juegos con pistas de audio a parte) no tengo estos problemas de reproducción de audio.

El cue, aparentemente está correcto:

FILE "SLUS-00423.BIN" BINARY
  TRACK 01 MODE2/2352
    INDEX 01 00:00:00
  TRACK 02 AUDIO
    PREGAP 00:02:00
    INDEX 01 05:10:09
  TRACK 03 AUDIO
    INDEX 01 06:28:11
  TRACK 04 AUDIO
    INDEX 01 08:15:64
  TRACK 05 AUDIO
    INDEX 01 10:25:26
  TRACK 06 AUDIO
    INDEX 01 12:19:61
  TRACK 07 AUDIO
    INDEX 01 14:20:35
  TRACK 08 AUDIO
    INDEX 01 16:16:02
  TRACK 09 AUDIO
    INDEX 01 17:30:15
  TRACK 10 AUDIO
    INDEX 01 19:24:71
  TRACK 11 AUDIO
    INDEX 01 21:19:44
  TRACK 12 AUDIO
    INDEX 01 23:17:43
  TRACK 13 AUDIO
    INDEX 01 24:46:06
  TRACK 14 AUDIO
    INDEX 01 27:03:14
  TRACK 15 AUDIO
    INDEX 01 28:25:72
  TRACK 16 AUDIO
    INDEX 01 30:23:57
  TRACK 17 AUDIO
    INDEX 01 31:47:47
  TRACK 18 AUDIO
    INDEX 01 33:16:12
  TRACK 19 AUDIO
    INDEX 01 34:36:14
  TRACK 20 AUDIO
    INDEX 01 35:08:03
  TRACK 21 AUDIO
    INDEX 01 35:39:70
  TRACK 22 AUDIO
    INDEX 01 36:11:71
  TRACK 23 AUDIO
    INDEX 01 36:43:72
  TRACK 24 AUDIO
    INDEX 01 37:15:73
  TRACK 25 AUDIO
    INDEX 01 37:47:73
  TRACK 26 AUDIO
    INDEX 01 38:19:74
  TRACK 27 AUDIO
    INDEX 01 38:52:00
  TRACK 28 AUDIO
    INDEX 01 39:24:00
  TRACK 29 AUDIO
    INDEX 01 39:56:01
  TRACK 30 AUDIO
    INDEX 01 40:28:02
  TRACK 31 AUDIO
    INDEX 01 41:00:03
  TRACK 32 AUDIO
    INDEX 01 41:32:04
  TRACK 33 AUDIO
    INDEX 01 42:04:05
  TRACK 34 AUDIO
    INDEX 01 42:36:06
  TRACK 35 AUDIO
    INDEX 01 43:08:07
  TRACK 36 AUDIO
    INDEX 01 43:40:08
  TRACK 37 AUDIO
    INDEX 01 43:48:10
  TRACK 38 AUDIO
    INDEX 01 43:55:25
  TRACK 39 AUDIO
    INDEX 01 45:01:66
  TRACK 40 AUDIO
    INDEX 01 45:37:72
  TRACK 41 AUDIO
    INDEX 01 46:13:49
  TRACK 42 AUDIO
    INDEX 01 46:21:49
  TRACK 43 AUDIO
    INDEX 01 46:55:15
  TRACK 44 AUDIO
    INDEX 01 47:20:48
  TRACK 45 AUDIO
    INDEX 01 47:52:42
  TRACK 46 AUDIO
    INDEX 01 47:59:25
  TRACK 47 AUDIO
    INDEX 01 48:26:24
  TRACK 48 AUDIO
    INDEX 01 48:43:24
  TRACK 49 AUDIO
    INDEX 01 49:41:25
  TRACK 50 AUDIO
    INDEX 01 50:28:25
  TRACK 51 AUDIO
    INDEX 01 50:55:26
  TRACK 52 AUDIO
    INDEX 01 51:33:26
  TRACK 53 AUDIO
    INDEX 01 52:11:27
  TRACK 54 AUDIO
    INDEX 01 52:58:28
  TRACK 55 AUDIO
    INDEX 01 53:40:29
  TRACK 56 AUDIO
    INDEX 01 54:49:30
  TRACK 57 AUDIO
    INDEX 01 56:31:74
  TRACK 58 AUDIO
    INDEX 01 57:07:71
  TRACK 59 AUDIO
    INDEX 01 57:53:40
  TRACK 60 AUDIO
    INDEX 01 58:38:62
  TRACK 61 AUDIO
    INDEX 01 59:04:46
  TRACK 62 AUDIO
    INDEX 01 59:59:59
  TRACK 63 AUDIO
    INDEX 01 60:25:43
  TRACK 64 AUDIO
    INDEX 01 61:17:51
  TRACK 65 AUDIO
    INDEX 01 61:31:43
  TRACK 66 AUDIO
    INDEX 01 62:30:61
  TRACK 67 AUDIO
    INDEX 01 62:56:45
  TRACK 68 AUDIO
    INDEX 01 64:06:47
  TRACK 69 AUDIO
    INDEX 01 64:32:31
  TRACK 70 AUDIO
    INDEX 01 65:29:59
  TRACK 71 AUDIO
    INDEX 01 65:55:43
  TRACK 72 MODE2/2352
    PREGAP 00:02:00
    INDEX 01 66:49:68


Alguien me ilumina? :(
loco_bolsa está baneado por "troll"
@FJTR Tal vez te sirva esto:

El wining eleven 3 final version me baje un .bin + .cue , luego noté que varias pistas musicales no se reproducían.

luego encontré por la red, varios .bin + .cue y ahí si dió todas las músicas completas
Tengo solo la carpeta backup del bleemsync 1.2 se puede desisntalar ?? Ayuda
FlappySwings escribió:Tengo solo la carpeta backup del bleemsync 1.2 se puede desisntalar ?? Ayuda


@FlappySwings, crea otro Pendrive de BleemSync, añádele la carpeta con el Backup y crea un archivo (un fichero de texto por ejemplo) llamado (usa mayúsuculas) UNINSTALL en USB:\bleemsync\flags\

Enciéndolo con el pendrive puesto, en la pantalla te mostrará como va el proceso, al final se apagará.
@torpedojavi pero la carpeta backup la dejo en flags o la dejo donde debe estar y es la carpeta backup de los 3 archivos la carpeta backup la copio a la carpeta bleemsync y lo de flags le creo un archivo uninstall???
Anto_land escribió:Ahora no me funciona la ps mini con bleemsync se me apaga , lo tengo vía OTG con un USB de 64 con habéis puesto en fotos anteriores,
Estuve jugando hace unos meses y perfecto ahora la pongo y al cargar bleemsync se apaga la consola como si no llegara electridad suficiente.
Cuando siempre me ha funcionado bien.


Cojes el USB, lo enchufas al PC, haces una copia de toooooodo en el PC. Formatea en fat32 o exFat y vuelve a poner todos los archivos que has copiado. Enchufa el Pen en el OTG, enchufa el cable OTG a la Playstation Classic y por último el OTG a la corriente. Cruza dedos y enciendela, ya me dices.

Saludos
FlappySwings escribió:@torpedojavi pero la carpeta backup la dejo en flags o la dejo donde debe estar y es la carpeta backup de los 3 archivos la carpeta backup la copio a la carpeta bleemsync y lo de flags le creo un archivo uninstall???


@FlappySwings la carpeta backup va en la raíz del usb que contiene el bleemsync.

Mira esta página:
https://modmyclassic.com/bleemsync/#How ... _BleemSync

Pincha en "Show More" debajo de "How to uninstall BleemSync:", ahí explica como hacer para desinstalar Bleemsync (requiere tener el pendrive con Bleemsync y el backup hecho).
@torpedojavi ok descargare un bleemsync virgen
copiare la carpeta backup que tenia de mi bleemsync borrado
y lo vere pero es seguro??
PD: Algien que tenga autobleem tengo un problema con el Star wars Jedi power Battles
Se me crashea en el primer nivel como lo arreglo
FlappySwings escribió:@torpedojavi ok descargare un bleemsync virgen
copiare la carpeta backup que tenia de mi bleemsync borrado
y lo vere pero es seguro??


Si el backup està correcto no deberías tener problemas.

Además, si no recuerdo mal, lo chequea antes.

Sí es para devolver la consola yo no lo haría, no te compensa
Hola,

Hay forma de instalar juegos en la consola misma sin necesidad de USB? me refiero a como se hace en la super nes mini... juegos de super nintendo, megadrive, mame y similares que ocupan poco, sin necesidad de tener un USB conectado.

Muchas gracias!
Polkaudio escribió:Hola,

Hay forma de instalar juegos en la consola misma sin necesidad de USB? me refiero a como se hace en la super nes mini... juegos de super nintendo, megadrive, mame y similares que ocupan poco, sin necesidad de tener un USB conectado.

Muchas gracias!



hilo_ps-classic-hack-reemplazar-el-emulador-stock-pcsx-del-almacenamiento-interno_2338092

hilo_ps-classic-hack-cambiar-los-juegos-de-la-memoria-interna-de-la-ps-classic_2338192
hola creo que se me ha brickedo la psx mini, la cosa es que estaba siguiendo un manual donde se flaseaba un imagen en un pen para quitar blemsync y dejar la consola de serie la cosa que el manual estaba en otro idioma y decía que cuando el led se apagara se quitara en pincho, pero desde hay la consola no enciende volviendo a leer el manuel decía esperar a que se apagar el led y se volviera rojo, conclusión saque el pincho a medias y ahora la consola cuando meto el cable de corriente se pone el led en rojo le doy a power se pone en verde y hay se queda sin imagen alguien sabe solucionarlo ? gracias
Alguien ha probado el xenogears? A mi no me va...
No se si esto se puede preguntar acá o no,pero...

Vi que el RetroArch tiene la opcion de logros...estos funcionan en la PSX o solo en Pc? :-? :-?

Y sobre los temas,como se cambian ? :(

Otra pregunta...con los juegos al presionar select + star salta el menu del retroarch y asi uno puede salir del juego,pero con PS1 no funciona,ni siquiera puedo apagar la consola desde el boton hay que desconectarla de la energia..
Tengo la versión 1.2, ¿para jugar a de Tekken 3 a 60hz necesito una versión NTSC del juego o puedo meter la versión PAL y Bleemsync lo adapta?
@kiwuito

Supongo que si lo adaptase lo aceleraría de 50hz a 60hz y este iría mas rápido de lo normal,creo yo que si necesitas la versión NTSC.

Todo esto lo digo en base a lo que ocurre con los juegos de PS2 al ser parcheados de PAL a NTSC,se aceleran.
Hola a todos.
Desde hace tiempo tengo un problema con bleemsync y el emulador de stock y es que en la mayoría de los juegos cuando el personaje se desplaza no se ve fluido , por ejemplo el RE2 cuando Leon corre se ve un poco mas lento de lo normal . Para solucionarlo tengo que estar entrando y saliendo del menu del emulador (select + Triangulo) rápidamente . A alquilen mas le ha pasado y sabe como se soluciona definitivamente? Es que es bastante molesto y mas tener que estar entrando y saliendo del menu para arreglarlo,
Un saludo
Una duda que tengo. ¿Hay alguna manera de grabar mis partidas de PS Classic en el ordenador? Utilizo el monitor del PC en HDMI para jugar y no tengo capturadora de vídeo. Disculpad mi ignorancia.
Hoy me llega el cable OTG ¿para conectar el Pen detrás de la consola hay que activar alguna función previa o Bleemsync lo activa por defecto?
(mensaje borrado)
Acabo de pillar una Ps Classic para poder cacharrera con ella, pero no sabía que me iba a liar tanto... Autobleem, Bleemsync... Mi intención es añadirle más juegos de psx y poder jugar a otras plataformas, cuales son las plataformas que son jugables con retroarch? Cuantos gb admite desde el Pen? Qué me recomendáis Autobleem o Autosync? Perdón si todas estas preguntas están contestadas ya 10 mil veces pero por más que leo cosas más me lio...
Lo primero es encontrar un pendrive compatible y cuando lo tengas usa autobleem.

Mi recomendación es instalar bleemsyc para activar el otg y después usar autobleem para jugar a todo.

Pero primero empieza usando autobleem con un pendrive en el USB del segundo jugador y cuando ya le tengas el rollo cogido... Pasa a mí recomendación.

Saludos.
czt escribió:Lo primero es encontrar un pendrive compatible y cuando lo tengas usa autobleem.

Mi recomendación es instalar bleemsyc para activar el otg y después usar autobleem para jugar a todo.

Pero primero empieza usando autobleem con un pendrive en el USB del segundo jugador y cuando ya le tengas el rollo cogido... Pasa a mí recomendación.

Saludos.


Gracias por responder, hay algún listado de pen compatibles? Y pueden ser por ejemplo de 128gb o 256??
@demoncrest en la primera página, primer post, punto 3.
¿Cómo grabo mis partidas de PS Classic? Juego con el monitor del ordenador.
Buenas chicos, el cable OTG que acabo de comprar no me detecta el pendrive, como es posible?

¿No se supone que Bleemsync 1.2 lo activaba? Gracias
kiwuito escribió:Buenas chicos, el cable OTG que acabo de comprar no me detecta el pendrive, como es posible?

¿No se supone que Bleemsync 1.2 lo activaba? Gracias


Instalaste el custom kernel?

Download the custom kernel (LBOOT.EPB) and save it to USB:\bleemsync\update. Safely remove the usb from your computer and plug it back into your console.



@Tempest Con una capturadora de video

Saludos
(mensaje borrado)
Buenas, el cable otg no me funciona, como se que versión de bleemsync tengo??
Karaculo escribió:Buenas, el cable otg no me funciona, como se que versión de bleemsync tengo??


Has instalado el custom kernel?
Si, el que se instalaba, pero no veo si es la ultima versión o no.

Lo que detectado por ahora y que no me termina de funcionar algunas cosas:

-mando dual shock de psx original no funciona ni select ni pause.
-El cable otg no me chuta.
-Grabar partida desde el menu del bleemsync no me funciona.
-Grabar las configuración global de vídeo no me funciona
-En el spyro 2 petardea el sonido, correr y saltando a la vez, como si la placa no pudiera con el juego.
-Los juegos me pegan tirones, por lo menos los que van en el usb.
Karaculo escribió:Si, el que se instalaba, pero no veo si es la ultima versión o no.

Lo que detectado por ahora y que no me termina de funcionar algunas cosas:

-mando dual shock de psx original no funciona ni select ni pause.
-El cable otg no me chuta.
-Grabar partida desde el menu del bleemsync no me funciona.
-Grabar las configuración global de vídeo no me funciona
-En el spyro 2 petardea el sonido, correr y saltando a la vez, como si la placa no pudiera con el juego.
-Los juegos me pegan tirones, por lo menos los que van en el usb.


Por partes:

-Se instalan las 2 cosas, primero bleemsync (version 1.2 que es la ultima) y luego el custom kernel, si no instalas esto ultimo no te funciona el OTG, funcionara bleemsync normalmente pero desde uno de los puertos delanteros.
-Los Dualshock originales nunca han funcionado con bleemsync, funcionan con retroarch, pero en el menu original de la consola no van.
-Que no te funcione el OTG es indicativo de que no tienes el custom kernel instalado.
-Lo de grabar partida no se porque no te funciona, deberia de hacerlo tal cual se hace con los juegos normales
-Las configuraciones que hagas en las opciones de video del emulador de stock no se guardan, hay que meterlas cada vez que las quieras usar, es una cagada.
-Lo del spyro puede ser que no sea compatible con el emulador de stock que es el que usa bleemsync, hay algunos juegos que no van bien y este puede ser de esos.
-Los tirones se pueden deber a un pendrive que sea muy lento o que la consola no le de la suficiente energia para funcionar bien por las limitaciones de los usb delanteros, de ahi que lo suyo sea instalar el custom kernel y usar OTG

Salu2.
Yo instale el beemsync y el retroarch utilizando un vídeo de turboviejuner, como instalo el custom kernel ???

Los dual shock si me funcionan en el menu de la consola, el original de las cover dando vueltas, solo falla el select y el Start, la putada es que para entrar a las opciones es con select + triangulo
Karaculo escribió:Yo instale el beemsync y el retroarch utilizando un vídeo de turboviejuner, como instalo el custom kernel ???

Los dual shock si me funcionan en el menu de la consola, el original de las cover dando vueltas, solo falla el select y el Start, la putada es que para entrar a las opciones es con select + triangulo


Mirate la pagina oficial que estan los pasos a seguir para hacer todo el proceso, incluida la instalacion del custom kernel:

https://modmyclassic.com/bleemsync/

Salu2.
He seguido al final este tutorial.
http://gamefilia.com/atreidesxxi/2019/0 ... 1-1-y-otg/

Por si alguien le interesa, me sigue sin funcionar el otg, el mando dualschock me funciona guai (con vibración en retroarch), me da la sensación que funciona mas rápido todo. Han aparecido nuevas carpetas en el menu de autobleem (como dibujadas a mano).

Mi siguiente pregunta es, cuando se escanean los juegos de psx estos se meten solos en la carpeta game, pero no tienen nombre solo un numero, se les puede cambiar???, Cuando se te metes en retroarch hay alguna forma de que cuando selecciones un core te vayas directamente a la carpeta donde están las roms??
Karaculo escribió:He seguido al final este tutorial.
http://gamefilia.com/atreidesxxi/2019/0 ... 1-1-y-otg/

Por si alguien le interesa, me sigue sin funcionar el otg, el mando dualschock me funciona guai (con vibración en retroarch), me da la sensación que funciona mas rápido todo. Han aparecido nuevas carpetas en el menu de autobleem (como dibujadas a mano).

Mi siguiente pregunta es, cuando se escanean los juegos de psx estos se meten solos en la carpeta game, pero no tienen nombre solo un numero, se les puede cambiar???, Cuando se te metes en retroarch hay alguna forma de que cuando selecciones un core te vayas directamente a la carpeta donde están las roms??


Si has seguido ese tutorial ya habras instalado bien el custom kernel, si sigue sin funcionar el OTG es ya cosa del cable que estas usando, tendras que probar con otro, te pongo el enlace del que yo pille en amazon que me funciona perfectamente en la psx mini:

https://www.amazon.es/gp/product/B072Z9QHYR

En cuanto a lo de retroarch no te puedo ayudar yo, no lo uso y no tengo ni idea de como ira.

Salu2.
Gracias compi, estabo esperando otro otg a ver que tal
NEWS NEWS!!

Señores el próximo Bleemsync 1.3 Plus se llamará Project Eris (De los creadores de Project Lunar, el hack de la Megadrive Mini)


Iba a poner más cosas... pero como era noticia en un canal privado de Discord, he preferido borrarlo, por lo que pueda pasar.

Por lo pronto os digo, que estará más optimizado, habrá aplicación de escritorio, y posibilidad de ejecutar el Emulation Station.

Y hasta ahí puedo decir... ;)

Siento no poder poner nada más, en cuanto se pueda publicar, lo haré.

Un saludo
Ole tus guwvvvossss!!!
Esperando a detallesssss . Que alegría macho
Alguien ha conseguido que la intro de gran turismo se vea bien??
loco_bolsa está baneado por "troll"
@FJTR que es el Emulation Station ?
loco_bolsa escribió:@FJTR que es el Emulation Station ?


es un Front-end con un bonito menu para tener todos los emuladores bien organizados y que se vea bonito:

https://emulationstation.org/

Salu2.
@FJTR si es de los creadores de Project Lunar, entonces es probable que usen la app de hackchi en el pc, cómo ya han hecho con la MD mini.
Muy buenas alguien que se haya pillado un pen de 64 gigas y le funcione bien con el hack puede decirme modelo/marca?

Gracias de antemano, saludos
4590 respuestas