PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

castillo12 escribió:@TorpedoJavi ok, gracias, por ahora no le hecho nada, estoy barajando la mejor opción, la mas sencilla, es había pensado en Bleemsync 1.2 y me surgió la duda de usar 2 usb. Por cierto he visto que se puede subir la resolucion y mejorar un poco el aspecto gráfico, se hace desde Bleem o desde la PSX con el truco del teclado?


Eso no lo sé, no lo he tocado nunca, imagino que podrás hacerlo tanto con un fichero de configuración del pcsx en la carpeta del juego como entrando en el menú oculto durante el transcurso de algún juego....
uRBe escribió:@alexperez85 yo utilizo este adaptador + microsd y 0 problemas. Por si te sirve.

http://www.amazon.es/gp/product/B00KX4TORI/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Saludos.

Me voy a pillar la classic ahora ¿esto es lo mejor con una microsd de 128gb? ¿y para enchufarla a la corriente que pasa? gracias

Edito: @TorpedoJavi este es el otg que recomiendas? no hay ninguno usb3.0? https://es.aliexpress.com/item/32947712204.html

Edito2: Pues nada, ya he pedido el adaptador de microsd de amazon, una microsd samsung de 128gb (que anda en THePhoneHouse a 16€) y el OTG. Gracias! Algo a tener en cuenta?
Mandos funcionan todos los usb?

Edito3: He mirado la lista de mandos y no consigo que me funcione ninguno con usb.... Ni el nuevo raiju de razer ni los joycons... No se pueden con cable o como va?
Con una microsd que tenía de 32GB perfecto todo. Me compro exactamente la misma sd de la misma marca pero esta vez de 64Gb y no me detecta nada la consola, no me sale "External" en retroarch ni los juegos ni nada.

Lo he hecho en fat32, en exFAT... Estoy hasta la polla ya de esto... en serio. Me dan ganas de tirar la consola por la ventana. Que puto asco tío. Es que no tiene ni puto sentido. La misma microsd de 32Gb si la detecta perfectamente pero la de 64Gb no? Es que es de reírse para no llorar.
se pueden borrar o modificar los juegos internos de la consola? para ponerlos en español...
Edito: hilo_ps-classic-hack-cambiar-los-juegos-de-la-memoria-interna-de-la-ps-classic_2338192

Edito2: ¿Como haceis para modificar el pcsx.cfg? ni con firezilla ni con putty me deja modificarlo, ni borrarlo ni nada solo lectura.... ni me deja cambiar con putty y root los permisos a 777 :S
Yuluga escribió:Edito: @TorpedoJavi este es el otg que recomiendas? no hay ninguno usb3.0? https://es.aliexpress.com/item/32947712204.html


No recomiendo ninguno, compra el que te vaya mejor y dónde te vaya mejor.

Lo que sí te recomiendo es que no sea 3.0 (ya que el puerto es 2.0) y que se OTG tenga forma de codo (que no sea un cable).
TorpedoJavi escribió:
Yuluga escribió:Edito: @TorpedoJavi este es el otg que recomiendas? no hay ninguno usb3.0? https://es.aliexpress.com/item/32947712204.html


No recomiendo ninguno, compra el que te vaya mejor y dónde te vaya mejor.

Lo que sí te recomiendo es que no sea 3.0 (ya que el puerto es 2.0) y que se OTG tenga forma de codo (que no sea un cable).

Gracias pille el de ali que pusiste. A ver ahora que mando pillo compatible.... No se si pillar el pincho de 8bitdo.
@TorpedoJavi Pues yo lo tengo en forma de cable y me va a la perfección. ¿Por qué no es aconsejable?

Saludos.
Los que son en forma de cable me han fallado menos que los de codo. Ahora que me expliquen porque alguien puede recomendar más los de codo.
AlterNathan escribió:@TorpedoJavi Pues yo lo tengo en forma de cable y me va a la perfección. ¿Por qué no es aconsejable?

Saludos.


El cable produce algo de caída de tensión, es un cable y como cable tiene una resistencia. Esto hace que lo que conectes en vez de llegar 5 Voltios, caigan a 4.5 V por poner un ejemplo (todo depende de la resistencia que a su vez depende de la conductividad, grosor y largura del cable)

Los de codo tienen mucha menos resistencia, por lo que produce menos caída de tensión.

Otra cosa es que te encaje el de codo peor en la consola, tienda a caerse hacia abajo, lo que conectes se suelte porque toca la consola, etc....

De hecho yo soy partidario de OTG de codo + HUB USB 2.0 estándar de 4 puertos (este último tiene cable y algo de tensión pierde por la resistencia de su cable, pero ganas 4 puertos, no uno).

Saludos.
Lars_ur escribió:Compré este adaptador, lo he estado probando y funcionar funciona, pero he tenido un par de problemas:

Imagen
https://www.ebay.es/itm/3-4Port-Micro-U ... 3159940575

-No detecta el pendrive, tengo que conectarlo en el puerto 2 para que lo lea.
-Si intento jugar con 4 mandos no me detecta el mando 2 usando la opción de multitap con retroarch. En cambio, si desactivo el multitap, lo reconoce sin problemas. Con los juegos de mame a 4 jugadores no he tenido problemas, me ha detectado los 4 mandos sin problema.


Por si alguna vez juego con alguien en casa andaba buscando un OTG y como no tengo prisa al ver tu mensaje he pillado este!.

Ya comentaré que tal cuando me llegue.

Muchas gracias!!.

Te sigue funcionando bien imagino ¿no?.
OKGARCIA escribió:Con una microsd que tenía de 32GB perfecto todo. Me compro exactamente la misma sd de la misma marca pero esta vez de 64Gb y no me detecta nada la consola, no me sale "External" en retroarch ni los juegos ni nada.

Lo he hecho en fat32, en exFAT... Estoy hasta la polla ya de esto... en serio. Me dan ganas de tirar la consola por la ventana. Que puto asco tío. Es que no tiene ni puto sentido. La misma microsd de 32Gb si la detecta perfectamente pero la de 64Gb no? Es que es de reírse para no llorar.


El problema puede estar en que con algunas unidades la PSC es bastante delicada y no admiten bien el formateo.
Prueba con formatearla con este programa:

MiniTool Partition Wizard 11.

Con incluso otg no me iban ningún pen de ls antiguos, desde que le pasé este programa me los pilla todos.
¿Alguien podria o sabria decirme cuales son los cores con los que mejor va la emulación de Dreamcast y el de la Nintendo 64 con retroarch en la ps mini?.

Por youtube algun video he visto con Dreamcast fluido!.

Gracias!!.
charlie_1988 escribió:¿Alguien podria o sabria decirme cuales son los cores con los que mejor va la emulación de Dreamcast y el de la Nintendo 64 con retroarch en la ps mini?.

Por youtube algun video he visto con Dreamcast fluido!.

Gracias!!.

En reddit estos días actualizaron cosillas.
Dremcast, psp y y N64.
Saludos
mulilla81 escribió:
charlie_1988 escribió:¿Alguien podria o sabria decirme cuales son los cores con los que mejor va la emulación de Dreamcast y el de la Nintendo 64 con retroarch en la ps mini?.

Por youtube algun video he visto con Dreamcast fluido!.

Gracias!!.

En reddit estos días actualizaron cosillas.
Dremcast, psp y y N64.
Saludos


Gracias!!.

Lo miro!.
He conseguido que se me vean los juegos. Bien, tengo un total de 101 metidos en la microsd, el caso es que solo me detecta 1. Flipante.

Mi pregunta es, tengo que dejar el Pen puesto durante un rato para que detecte todos o nada más arrancar ya me deberian de salir? A lo mejor tarda en procesar tanto juego... Que solo me salga 1 tiene cojones... Pasé 1 juego primero para hacer la prueba y al final me lo mostraba en retroarch y bleemsync, pero pasé luego los otros 100 y esos si que no me los mostraba.

Creo que pocas veces un pirateo de una maquina me ha vuelto tan loco de la cabeza. De verdad que hay otros hacks que a mi modo de ver me parecen 1000 veces más faciles.
Este es muy facil de hacer, lo que es dificil es que te funcione. Porque macho, de verdad que me voy a volver loco de la cabeza, voy a acabar para que me encierren.
OKGARCIA escribió:He conseguido que se me vean los juegos. Bien, tengo un total de 101 metidos en la microsd, el caso es que solo me detecta 1. Flipante.

Mi pregunta es, tengo que dejar el Pen puesto durante un rato para que detecte todos o nada más arrancar ya me deberian de salir? A lo mejor tarda en procesar tanto juego... Que solo me salga 1 tiene cojones... Pasé 1 juego primero para hacer la prueba y al final me lo mostraba en retroarch y bleemsync, pero pasé luego los otros 100 y esos si que no me los mostraba.

Creo que pocas veces un pirateo de una maquina me ha vuelto tan loco de la cabeza. De verdad que hay otros hacks que a mi modo de ver me parecen 1000 veces más faciles.
Este es muy facil de hacer, lo que es dificil es que te funcione. Porque macho, de verdad que me voy a volver loco de la cabeza, voy a acabar para que me encierren.


Nunca he usado Bleemsync, uso Autobleem y es el método más fácil de hackeo de la historia posiblemente y va perfectamente. Es meter unos archivos en un usb 2.0 y ya está, te lo detecta todo y te pone las portadas y todo.
Paposi escribió:
OKGARCIA escribió:He conseguido que se me vean los juegos. Bien, tengo un total de 101 metidos en la microsd, el caso es que solo me detecta 1. Flipante.

Mi pregunta es, tengo que dejar el Pen puesto durante un rato para que detecte todos o nada más arrancar ya me deberian de salir? A lo mejor tarda en procesar tanto juego... Que solo me salga 1 tiene cojones... Pasé 1 juego primero para hacer la prueba y al final me lo mostraba en retroarch y bleemsync, pero pasé luego los otros 100 y esos si que no me los mostraba.

Creo que pocas veces un pirateo de una maquina me ha vuelto tan loco de la cabeza. De verdad que hay otros hacks que a mi modo de ver me parecen 1000 veces más faciles.
Este es muy facil de hacer, lo que es dificil es que te funcione. Porque macho, de verdad que me voy a volver loco de la cabeza, voy a acabar para que me encierren.


Nunca he usado Bleemsync, uso Autobleem y es el método más fácil de hackeo de la historia posiblemente y va perfectamente. Es meter unos archivos en un usb 2.0 y ya está, te lo detecta todo y te pone las portadas y todo.


A mí autobleem me ha corrompido el pendrive y ahora no lo puedo ni formatear en el ordenador... Creo que me voy a instalar bleemsync y usar OTG.
czt escribió:A mí autobleem me ha corrompido el pendrive y ahora no lo puedo ni formatear en el ordenador... Creo que me voy a instalar bleemsync y usar OTG.


Si no usas un hub alimentado es fácil que eso ocurra.

Instala Bleemsync y luego le pones un conector OTG y ahí conectas tu pendrive con Autobleem, es más seguro y más improbable que haya corrupción.

Para reparar tu USB si no tienes Linux te recomiendo probar https://www.rmprepusb.com/

Ésta versión exactamente: https://www.rmprepusb.com/documents/rmp ... ects=0&d=1

Asegúrate de que tu pendrive es el que está escogido arriba, marca "Set partition as non botable" para no crear un USB de arranque, abajo escoge el Sistema de ficheros (Filesystem) que más te guste y finalmente pulsa "Prepare Drive".

Suerte.
@TorpedoJavi Gracias! que formato es el mas acosejable para Bleemsync en el USB?
Al otro dia me compre una microsd samsung de las rojas de 128 ¿Sera compatible con el adaptador recomendado del hilo? https://www.amazon.es/gp/product/B00KX4 ... UTF8&psc=1
Con Bleemsync hay alguna forma de mejorar visualmente los juegos de PSOne? Que recomendais jugarlos con retroarth o Bleemsync ?
Por ultimo, teniendo instalado Bleemsync 1.2, cuando saquen una nueva versión ¿como actualizo el mio?

Gracias!
Yuluga escribió:@TorpedoJavi Gracias! que formato es el mas acosejable para Bleemsync en el USB?
Al otro dia me compre una microsd samsung de las rojas de 128 ¿Sera compatible con el adaptador recomendado del hilo? https://www.amazon.es/gp/product/B00KX4 ... UTF8&psc=1
Con Bleemsync hay alguna forma de mejorar visualmente los juegos de PSOne? Que recomendais jugarlos con retroarth o Bleemsync ?
Por ultimo, teniendo instalado Bleemsync 1.2, cuando saquen una nueva versión ¿como actualizo el mio?

Gracias!


Inicialmente usarás FAT32 para instalar BleemSync.
Yo te recomiendo que, una vez instalado BleemSync 1.2, uses en el puerto trasero vía OTG, con un pendirve/microsd formato ext4 de linux, que es el formato nativo de la consola.


En referencia al adaptador yo más bien te recomendaría un adaptador barato, tipo éste:
https://es.aliexpress.com/item/32810488172.html (A mi me funciona)
o un Pendirve USB barato pero nuevo si es sólo para instalar bleemsync.


Y creo que cualquier adaptador USB-microSD barato, de los finos y baratos, no de los gordos antiguos, te funcionará, sobre todo si es para instalar sólo el BleemSync.


En lo de la mejora visual no te puedo ayudar.

No te olvides de conservar el backup inicial que BleemSync hace de la consola al instalarse.
@TorpedoJavi Sino tengo linux, se puede con el programa de windows que has puesto al ext4?
Yo ya tengo bleemsync instalado, hasta el kernel cambiado por el mejorado y los juegos internos de la memoria cambiados!

Lo unico que me falta es el adaptador usb para la microsoft de 128gb y el otg.

Y un mando en condiciones... que supongo que el día 11 comprare un 8bitdo adaptator bluetooth.

La verdad es que la consola con la scene es una maravilla y más potente que una raspberry Pi 3. Espero que dure mucho la scene de esta consola.
Yuluga escribió:@TorpedoJavi Sino tengo linux, se puede con el programa de windows que has puesto al ext4?
Yo ya tengo bleemsync instalado, hasta el kernel cambiado por el mejorado y los juegos internos de la memoria cambiados!

Lo unico que me falta es el adaptador usb para la microsoft de 128gb y el otg.

Y un mando en condiciones... que supongo que el día 11 comprare un 8bitdo adaptator bluetooth.

La verdad es que la consola con la scene es una maravilla y más potente que una raspberry Pi 3. Espero que dure mucho la scene de esta consola.


Sin Linux no le metas ext4, usa FAT32 en el pendrive/sd con OTG y evita apagarla de golpe o cosas similares.

Lo de la RPi3 es cierto, eso es lo mejor de la consola, su velocidad de procesamiento por lo que vale.
TorpedoJavi escribió:
Yuluga escribió:@TorpedoJavi Sino tengo linux, se puede con el programa de windows que has puesto al ext4?
Yo ya tengo bleemsync instalado, hasta el kernel cambiado por el mejorado y los juegos internos de la memoria cambiados!

Lo unico que me falta es el adaptador usb para la microsoft de 128gb y el otg.

Y un mando en condiciones... que supongo que el día 11 comprare un 8bitdo adaptator bluetooth.

La verdad es que la consola con la scene es una maravilla y más potente que una raspberry Pi 3. Espero que dure mucho la scene de esta consola.


Sin Linux no le metas ext4, usa FAT32 en el pendrive/sd con OTG y evita apagarla de golpe o cosas similares.

Lo de la RPi3 es cierto, eso es lo mejor de la consola, su velocidad de procesamiento por lo que vale.

Si lo hago con una maquina virtual ¿luego windows me lo leera el ext4? gracias!
ya ves, una joyita a un buen precio si la buscas bien a día de hoy!
Yuluga escribió:Si lo hago con una maquina virtual ¿luego windows me lo leera el ext4? gracias!
ya ves, una joyita a un buen precio si la buscas bien a día de hoy!


No lo leerá Windows, aparte de que mi experiencia con USBs y máquinas virtuales nunca termina siendo buena...
TorpedoJavi escribió:
Yuluga escribió:Si lo hago con una maquina virtual ¿luego windows me lo leera el ext4? gracias!
ya ves, una joyita a un buen precio si la buscas bien a día de hoy!


No lo leerá Windows, aparte de que mi experiencia con USBs y máquinas virtuales nunca termina siendo buena...

entonces usare FAT32 para la microsd final. Gracias!

Edito: @TorpedoJavi ¿Como se apaga correctamente la consola?

Edito2: el icono de bootmenu no se ve ¿alguien lo soluciono?
Yuluga escribió:@TorpedoJavi ¿Como se apaga correctamente la consola?


Pues pulsando primero Reset y después Power, para que todos los procesos se apaguen correctamente.

¡Qué no cortes la corriente directamente...¡ Jejeje ratataaaa
TorpedoJavi escribió:
Yuluga escribió:@TorpedoJavi ¿Como se apaga correctamente la consola?


Pues pulsando primero Reset y después Power, para que todos los procesos se apaguen correctamente.

¡Qué no cortes la corriente directamente...¡ Jejeje ratataaaa

Perfecto, primero reset y luego power!

Lo que no se porque al meter todas las portadas el icono de bootmenu se me ha perdido... voy a probar a ponerlo todo de nuevo a ver :S

Edito: en retroarch meto un romset pero solo me muestra unos 40 cuando importo el contenido... a que se debe y como lo arreglo? gracias!
Buenas, tengo un problema, e intentado instalar la versión 1.2, copio los archivos al pen e inicia la copia del backups y hasta ahí, se apaga y ya no hace nada, alguna idea de que pasa?

Edit: he probado con la 1.1 y hace lo mismo backup del sistema, y al poco se apaga.
Parece que no puede copiar.

Tiene pinta de que el pendrive va pidiendo màs intensidad de corriente mientras escribe y la consola no puede dársela, por lo que falla y se apaga.

Prueba con un Hub USB Alimentado, o un multidock con usb alimentado, o si no tienes, pues una micro-sd y un lector de sd de esos planitos y nos cuentas. Si consigues instalar el BleemSync 1.2 ya podrás usar OTG detrás y cualquier pendrive.

NO PIERDAS TU BACKUP.
Para actualizar retroarch a la versión más actual ¿hay que esperar a que se actualice bleemsync, no?
Buenas,

Ya he creado el pendrive y he metido juegos, pero no consigo que me funcione con el adaptador OTG, solamente funciona en el puerto 2 donde va perfecto, carga retroarch, y los juegos me tiran bien. A alguien más le ha pasado lo mismo? hay que activar el OTG de alguna manera en la configuracion?

Gracias.
Sbiky escribió:Buenas,

Ya he creado el pendrive y he metido juegos, pero no consigo que me funcione con el adaptador OTG, solamente funciona en el puerto 2 donde va perfecto, carga retroarch, y los juegos me tiran bien. A alguien más le ha pasado lo mismo? hay que activar el OTG de alguna manera en la configuracion?

Gracias.


Hay que flashear el custom kernel para habilitar el otg.

Saludos
FJTR escribió:
Sbiky escribió:Buenas,

Ya he creado el pendrive y he metido juegos, pero no consigo que me funcione con el adaptador OTG, solamente funciona en el puerto 2 donde va perfecto, carga retroarch, y los juegos me tiran bien. A alguien más le ha pasado lo mismo? hay que activar el OTG de alguna manera en la configuracion?

Gracias.


Hay que flashear el custom kernel para habilitar el otg.

Saludos

Muchas gracias, ya lo tengo funcionando.

Saludos.
Se ha habilitado ya la función de vibración ya en los mandos con adaptador Bluetooth!?
Editado, al final actualicé
@Kentik
Pinchale el pendrive y prueba, es más rápido que preguntar. No le va a pasar nada ni a la consola ni al pen.
Preguntaba solo por precaución de no brickearla. Al final me animé y actualicé.
nabunocosor escribió:Se ha habilitado ya la función de vibración ya en los mandos con adaptador Bluetooth!?

lo del adaptador como va para bluetooth? puede ser cualquier o tiene que ser el de 8bitdo?
Tiene que ser el adaptador de 8bitdo y después vale cualquiera mando bluetooth le puesto desde el Dual shock 4, Xbox controller, los mandos propios de 8bitdo como el SN30Pro
Alguien sabe si hay manera de conectar los Gamesir G4 por bluetooth? Son puñeteros y solo va en android.... Pero no se con esta
mikyworld escribió:
Anto_land escribió:Bleensync está tirado, lo complicado es retroarch y que te funcione todo.
Con lo fácil que era coinops...

Lo complicado es que, en castellano hay poco info de retroarch para ps classic. Yo no lo había tocado nunca (retroarch) y ya, casi toda la parte de mame que quería la tengo funcionando. Pero a base de ensayo y error. La verdad que las versiones de mame que hay son demasiado antiguas..... Cuando acabe con mame pasaré a n64 y luego megadrive. Con eso soy feliz. Porque de saturn (solo querría Daytona usa, sega rally y virtual fighter) y dreamcast (virtual tenis) creo que estará difícil rascar algo bueno. Si alguien quiere ayuda con mame que pregunte.


Buenas. Estoy intentando instalar Mame pero me da el siguiente error: Failed to open libretro core.

Utilizo el core Mame2003 Xtreme, con roms de Mame 0.78. La playlist me la ha creado correctamente, pero al intentar arrancar cualquier juego me salta ese mensaje.

He probado a meter muchos archivos de Bios en retroarch/system. Y también a meter el neogeo.zip en la carpeta de roms, pero sigue sin funcionar.

¿Sabes qué puedo estar haciendo mal? Una pequeña ayuda me vendría bien :) Gracias.

Edit: ya lo he resuelto. He empezado de cero desde Windows y ha funcionado a la primera. No sé si era porque el mac me enredaba los archivos.
@dark_foot no tiene ningun misterio no? añadir el core, database, bios y listo?

cuales son los cores de km que funcionan en psc? para borrar los que sobran, gracias!
Yuluga escribió:@dark_foot no tiene ningun misterio no? añadir el core, database, bios y listo?

cuales son los cores de km que funcionan en psc? para borrar los que sobran, gracias!


Sí, tenía un problema con el sistema de archivos, pero ya funciona todo perfectamente.

Yo uso el core mame 2003 Xtreme o algo así y funciona bien, pero tampoco he probado muchos juegos.
dark_foot escribió:
Yuluga escribió:@dark_foot no tiene ningun misterio no? añadir el core, database, bios y listo?

cuales son los cores de km que funcionan en psc? para borrar los que sobran, gracias!


Sí, tenía un problema con el sistema de archivos, pero ya funciona todo perfectamente.

Yo uso el core mame 2003 Xtreme o algo así y funciona bien, pero tampoco he probado muchos juegos.

es que lo de km hay tantos cores y algunos no funcionan... x_x por hacer limpieza, pero vamos.
No se si esto va aqui pero he estado echando un ojo y no se como dar con lo que quiero o no me se explicar.
Pille la psx classic porque la psx me dejo de funcionar y conservo juegos que me gustaria tener. De hecho he metido ya varios (como os cuento, son backups de mis propios juegos con lo que no estaria entrando en tema de pirateria) pero hay uno que no funciona. Capcom generations disco 2 (una joyita a dia de hoy) que no me lo arranca, se queda en pantalla negra mientras los otros discos funcionan. Sabria alguien si ocurre algo con ese juego?
peneking escribió:No se si esto va aqui pero he estado echando un ojo y no se como dar con lo que quiero o no me se explicar.
Pille la psx classic porque la psx me dejo de funcionar y conservo juegos que me gustaria tener. De hecho he metido ya varios (como os cuento, son backups de mis propios juegos con lo que no estaria entrando en tema de pirateria) pero hay uno que no funciona. Capcom generations disco 2 (una joyita a dia de hoy) que no me lo arranca, se queda en pantalla negra mientras los otros discos funcionan. Sabria alguien si ocurre algo con ese juego?


Bleemsync detecta automaticamente la region del juego que cargas para aplicar la bios necesaria en cada momento, normalmente eso es automatico y lo suele hacer bien, pero precisamente con los capcom collection (y alguno mas que no recuerdo ahora) suele fallar, tienes dos opciones, una vez cargado el juego pulsa en el mando "select + triangulo" para que te salga el menu de opciones del emulador y cargas la bios correcta a la region del juego, esto lo tendrias que hacer cada vez que arranques el juego, la otra opcion es que cojas y elimines el juego que has metido y luego lo vuelvas a meter pero cambiandole el nombre al archivo del juego (no te preocupes que bleemsync va a detectar bien la id del juego y te va a poner la portada y todo eso) lo que tienes que hacer es poner delante del nombre una U si es NTSC USA el juego o una E si es pal, ejemplo, digamos que la iso se llama "Capcom generations disc 2", pues lo cambias a "U capcom generations disc 2" y listo, con eso ya no se confundira al elegir la bios y todo ira bien.

Salu2.
Se sabe si están trabajando en una actualización o algo? a ver, que lo que hay no esta nada mal, pero bueno, por si van añadiendo cosillas
Lars_ur escribió:Se sabe si están trabajando en una actualización o algo? a ver, que lo que hay no esta nada mal, pero bueno, por si van añadiendo cosillas

Ya saldra algo, más lento es el autobleem.
Buenas, se pueden ocultar los juegos que vienen dentro de la consola?
4593 respuestas