PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

seymouria escribió:Para el tema del multidisco desde retroarch, si cargas solo el archivo m3u y naba mas creo que si funciona bien despues lo de cambiar disco.
Confirmo tambien lo que dijo un compañero que particionando en NTFS va todo mucho mejor.

Con respecto a lo de un tutorial para un retroarch que me pregunto dias atras un compi, mi consejo es empezar desde cero, hacer una instalación limpia y leer bien cada libreto las especificaciones de cada emulador.
Y muy importante lo de expulsar el usb correctamente del pc y desconectar alimentaciones de corriente antes de meter o extraer pens.
Lo importante es hacer un protocolo seguro y eficaz para evitar que se corrompan los datos.


Yo su exFAT, ya los Dev's lo recomendaron debido a que NTFS va algo más lento :-?
@FJTR supongo es poner lo que mejor va para cada uno, a mi exFAT me ha ido generalmente bien hasta que de tanto trastear se me empezarob a corromper datos.
Con una microSD nueva de 64Gb kingston, con exFAT me tiraba para atras la primera carga con justamente las dos carpetas iniciales de la 1.0 tal y como vienen al descomprimir el archivo de descarga.
Acto seguido formatee a NTFS y hasta hoy con una instalación limpia desde cero va muy bien.
seymouria escribió:@FJTR supongo es poner lo que mejor va para cada uno, a mi exFAT me ha ido generalmente bien hasta que de tanto trastear se me empezarob a corromper datos.
Con una microSD nueva de 64Gb kingston, con exFAT me tiraba para atras la primera carga con justamente las dos carpetas iniciales de la 1.0 tal y como vienen al descomprimir el archivo de descarga.
Acto seguido formatee a NTFS y hasta hoy con una instalación limpia desde cero va muy bien.


No te da problemas de rendimiento? de ser así, lo mismo me lo pienso y me cambio a NTFS si me da problemas algun dia exFAT.

Saludos


Edito:

Aprovecho y expongo mediante un link más detalladametne el mod para eliminar el limite de voltaje de los usb:

https://modmyclassic.com/wiki/index.php ... t_Limiting

De aquí a unos días lo voy a probar. Ya os contaré.
FJTR escribió:
seymouria escribió:@FJTR supongo es poner lo que mejor va para cada uno, a mi exFAT me ha ido generalmente bien hasta que de tanto trastear se me empezarob a corromper datos.
Con una microSD nueva de 64Gb kingston, con exFAT me tiraba para atras la primera carga con justamente las dos carpetas iniciales de la 1.0 tal y como vienen al descomprimir el archivo de descarga.
Acto seguido formatee a NTFS y hasta hoy con una instalación limpia desde cero va muy bien.


No te da problemas de rendimiento? de ser así, lo mismo me lo pienso y me cambio a NTFS si me da problemas algun dia exFAT.

Saludos


Edito:

Aprovecho y expongo mediante un link más detalladametne el mod para eliminar el limite de voltaje de los usb:

https://modmyclassic.com/wiki/index.php ... t_Limiting

De aquí a unos días lo voy a probar. Ya os contaré.


Teniendo en cuenta que se está trabajando en el USB-OTG trasero con el fin de diversificar su funcionalidad, el "enredar" con "cortos" en la placa lo veo un poquito precipitado.

Además, yo aun no he tenido ningú problema con mi sandisk de usb 2.0 con 256 gb.. a exFAT, hay alternativas y plenamente funcionales, vaya, para poder esperar.
Yo creo que la corrupción de datos va mas bien determinado por el limite de energía que da la consola - 100 mAh - y no por el sistema de ficheros (exFat, NTFS etc...), lo mismo pasa con los posibles cuelgues etc...

Dicho esto en mi caso no he tenido ningún tipo de problema ni en cuelgues, corrupción de datos ni problemas de rendimiento en mi MicroSD en formato exFAT.

Digo también ya que como algunos ya sabréis, antes de utilizar el NTFS (que es el mas común actualmente en los Windows) utilizábamos el FAT32 (Windows 95, 98 etc..) que es incluso mas antiguo y supongo que "peor" que el exFAT, no encontré en todos aquellos años que los datos se borraran o corrompieran fácilmente, y normalmente cuando ocurría era mas bien por el Hardware (HDD cascado) y no por el sistema de ficheros -FAT32- ( por no ponernos a mencionar el FAT16, FAT12 etc... XD )

Saludos
Yo es que he trasteado bastante con emuladores y configuraciones, entonces es normal que la microsd me pete.

Supongo que teneis razon en lo que no tiene porque ser el sistema exFAT lo que corrompa los datos, sino pues por un abuso o mal uso de la microsd en tropecientas mil pruebas y pantallazos en negro probando configuraciones.

Ahora bien tambien os digo que con una microsd estrenadita comprada del carrefour y con lo mas basico que es lo minimo que tiene que tener para que arranque, con exFAT para esta micro en concreto no habia manera de que funcionara, hacia el intento pero petaba.

Fue formatear a NTFS y bingo.
seymouria escribió:Yo es que he trasteado bastante con emuladores y configuraciones, entonces es normal que la microsd me pete.

Supongo que teneis razon en lo que no tiene porque ser el sistema exFAT lo que corrompa los datos, sino pues por un abuso o mal uso de la microsd en tropecientas mil pruebas y pantallazos en negro probando configuraciones.

Ahora bien tambien os digo que con una microsd estrenadita comprada del carrefour y con lo mas basico que es lo minimo que tiene que tener para que arranque, con exFAT para esta micro en concreto no habia manera de que funcionara, hacia el intento pero petaba.

Fue formatear a NTFS y bingo.


Ojo, que quizás el formato NTFS si que da menos problemas, pero no por el sistema de ficheros en si (que sea mas o menos seguro, que también) si no por la compatibilidad que tiene actualmente la PS Classic, quizás con el tiempo mejore todo esto, en tal caso si me encuentro problemas no me importa formatear en NTFS, aunque espero que no me pase XD
Sigo buscando algun metodo para que solo se oculten algunos juegos de los stock y no todos, en concreto solo me gustaria ocultar el MGS, el RE, el FFVII, el Wild Arms y el Persona...pero todos los demas si que me interesan ¿alguna idea? talvez modificando algun archivo de bleemsync o algo parecido?
Hola, alguien ha conseguido hacer funcionar el Dualshock 2 conectado por usb? He probado el 4 y funciona perfectamente, pero no me gusta tenerlo conectado siempre por el tema de la batería, cuándo conecto el mando de PS2 sólo funciona el analógico izquierdo, el resto de botones no funciona, alguna manera de mapearlo manualmente?
Tengo bleemsync 1.0 y retroarch.
loco_bolsa está baneado por "troll"
josetee escribió:Hola, alguien ha conseguido hacer funcionar el Dualshock 2 conectado por usb? He probado el 4 y funciona perfectamente, pero no me gusta tenerlo conectado siempre por el tema de la batería, cuándo conecto el mando de PS2 sólo funciona el analógico izquierdo, el resto de botones no funciona, alguna manera de mapearlo manualmente?
Tengo bleemsync 1.0 y retroarch.


El dualshock 4 , te funciona la vibracion y los analogicos ?, solo conectando el cable USB ?, o es necesario el adaptador de 8 bbito ?, los usas en bleemsync 1.0 ó retroarch ?

Gracias por tu pronta respuesta.
loco_bolsa escribió:
josetee escribió:Hola, alguien ha conseguido hacer funcionar el Dualshock 2 conectado por usb? He probado el 4 y funciona perfectamente, pero no me gusta tenerlo conectado siempre por el tema de la batería, cuándo conecto el mando de PS2 sólo funciona el analógico izquierdo, el resto de botones no funciona, alguna manera de mapearlo manualmente?
Tengo bleemsync 1.0 y retroarch.


El dualshock 4 , te funciona la vibracion y los analogicos ?, solo conectando el cable USB ?, o es necesario el adaptador de 8 bbito ?, los usas en bleemsync 1.0 ó retroarch ?

Gracias por tu pronta respuesta.

Los analógicos sí, la vibración no lo he probado pero supongo que también, de momento solo lo utilizo conectando el cable USB ya que no tengo ese adaptador, y lo hago mediante retroarch, no estoy seguro de si se puede todavía con bleemsync :)
FJTR escribió:
seymouria escribió:@FJTR supongo es poner lo que mejor va para cada uno, a mi exFAT me ha ido generalmente bien hasta que de tanto trastear se me empezarob a corromper datos.
Con una microSD nueva de 64Gb kingston, con exFAT me tiraba para atras la primera carga con justamente las dos carpetas iniciales de la 1.0 tal y como vienen al descomprimir el archivo de descarga.
Acto seguido formatee a NTFS y hasta hoy con una instalación limpia desde cero va muy bien.


No te da problemas de rendimiento? de ser así, lo mismo me lo pienso y me cambio a NTFS si me da problemas algun dia exFAT.

Saludos


Edito:

Aprovecho y expongo mediante un link más detalladametne el mod para eliminar el limite de voltaje de los usb:

https://modmyclassic.com/wiki/index.php ... t_Limiting

De aquí a unos días lo voy a probar. Ya os contaré.



Gracias, yo probaré el miércoles en el curro.

Un saludo.
josetee escribió:
loco_bolsa escribió:
josetee escribió:Hola, alguien ha conseguido hacer funcionar el Dualshock 2 conectado por usb? He probado el 4 y funciona perfectamente, pero no me gusta tenerlo conectado siempre por el tema de la batería, cuándo conecto el mando de PS2 sólo funciona el analógico izquierdo, el resto de botones no funciona, alguna manera de mapearlo manualmente?
Tengo bleemsync 1.0 y retroarch.


El dualshock 4 , te funciona la vibracion y los analogicos ?, solo conectando el cable USB ?, o es necesario el adaptador de 8 bbito ?, los usas en bleemsync 1.0 ó retroarch ?

Gracias por tu pronta respuesta.

Los analógicos sí, la vibración no lo he probado pero supongo que también, de momento solo lo utilizo conectando el cable USB ya que no tengo ese adaptador, y lo hago mediante retroarch, no estoy seguro de si se puede todavía con bleemsync :)


yo he probado con el mando de la ps4 no me funciona nada, probe el de la ps3 por el usb claro y solo me funciona el analogico izquierdo nada mas, probado en el bleemsync 1.0
@chema66
Con bleemsync, al menos de momento, no funciona, tiene que ser con retroarch
josetee escribió:@chema66
Con bleemsync, al menos de momento, no funciona, tiene que ser con retroarch


el retroarch no me llega a gustar, como el bleemsync , nose si es como que coji mania al formato ps3 y psp que tiene casi parecido la estetica que no me llega a gustar, el bleemsyns es todo distinto hasta seve las caratulas y en retoarch nose si se podra verse.

P.D. razon tienes lo acabo de probar ahora mismo el mando de la ps3 con su cable usb en retroarch y funciona todos los botones, ando mirando como entrar en los juegos aver si se encontrarlos jeej y probar en gran turismo 2 que tengo en el pendrive
@chema66 te funciona el mando de ps3? A mi no jaja, solo el de ps4, si no te gusta la apariencia se puede cambiar el tema, y también añadir las caratulas, aunque no es tan cómodo como en bleemsync
josetee escribió:@chema66 te funciona el mando de ps3? A mi no jaja, solo el de ps4, si no te gusta la apariencia se puede cambiar el tema, y también añadir las caratulas, aunque no es tan cómodo como en bleemsync


si me funciona el mando y todos los botenes de la ps3, pero el mando de la ps4 no me funciona nada, y nose como buscar los juegos del pendrive mas vueltas que doy no encuentro jejeje,
@chema66 pues a mi es todo lo contrario jajaja, los juegos están dentro de /media/games ahí vendrán las carpetas en número y dentro el juego
josetee escribió:@chema66 pues a mi es todo lo contrario jajaja, los juegos están dentro de /media/games ahí vendrán las carpetas en número y dentro el juego


vale ya lo he probado con el gran turismo 2, no funciona la vibracion y los analogicos no funcionan, y eso que he ido a configurarlo en opciones en el gran turismo, y cuando estava aciendo la prueba de carrera sea petado y se apago la consola se quedo pillada y de repente se apago.

tambien he probado el final fantasy VIII funciona todo los botones menos la vibracion y los analogicos.
FJTR escribió:
seymouria escribió:@FJTR supongo es poner lo que mejor va para cada uno, a mi exFAT me ha ido generalmente bien hasta que de tanto trastear se me empezarob a corromper datos.
Con una microSD nueva de 64Gb kingston, con exFAT me tiraba para atras la primera carga con justamente las dos carpetas iniciales de la 1.0 tal y como vienen al descomprimir el archivo de descarga.
Acto seguido formatee a NTFS y hasta hoy con una instalación limpia desde cero va muy bien.


No te da problemas de rendimiento? de ser así, lo mismo me lo pienso y me cambio a NTFS si me da problemas algun dia exFAT.

Saludos


Edito:

Aprovecho y expongo mediante un link más detalladametne el mod para eliminar el limite de voltaje de los usb:

https://modmyclassic.com/wiki/index.php ... t_Limiting

De aquí a unos días lo voy a probar. Ya os contaré.


No descartes la opción de la tinta conductiva.

Te evitas el riesgo de liarla en la placa con el soldador, ten en cuenta que el espacio para realizar la soldadura es muy pequeño, aún con soldador de punta fina hay que ser muy preciso. Y también viene bien por si más adelante quieres quitar el mod por el motivo que sea.
Un bastoncillo con alcohol y adios mod.
El Pendrive Sandisk Cruzer Fit 64gb [2.0] con la Playstation Classic Mini me funciona perfecto hasta la fecha.
Tengo un par de preguntas, como haceis en el retroarch para que os guarde las colecciones de las carpetas escaneadas? A mi me escanea la carpeta o carpetas que le digo pero no me guarda los resultados, o acaso igual hay que guardarlo de algún modo tras el escaneo, entendía que es automático el autoguardado de las colecciones.

Por último, algún tutorial para los cover en retrarch?
danytyler escribió:
FJTR escribió:
seymouria escribió:@FJTR supongo es poner lo que mejor va para cada uno, a mi exFAT me ha ido generalmente bien hasta que de tanto trastear se me empezarob a corromper datos.
Con una microSD nueva de 64Gb kingston, con exFAT me tiraba para atras la primera carga con justamente las dos carpetas iniciales de la 1.0 tal y como vienen al descomprimir el archivo de descarga.
Acto seguido formatee a NTFS y hasta hoy con una instalación limpia desde cero va muy bien.


No te da problemas de rendimiento? de ser así, lo mismo me lo pienso y me cambio a NTFS si me da problemas algun dia exFAT.

Saludos


Edito:

Aprovecho y expongo mediante un link más detalladametne el mod para eliminar el limite de voltaje de los usb:

https://modmyclassic.com/wiki/index.php ... t_Limiting

De aquí a unos días lo voy a probar. Ya os contaré.


No descartes la opción de la tinta conductiva.

Te evitas el riesgo de liarla en la placa con el soldador, ten en cuenta que el espacio para realizar la soldadura es muy pequeño, aún con soldador de punta fina hay que ser muy preciso. Y también viene bien por si más adelante quieres quitar el mod por el motivo que sea.
Un bastoncillo con alcohol y adios mod.


Bueno pues anoche hice el mod, me cargué literalmente las resistencias del puerto 1 así que puenteé los cuatro puntos, cagadito me quedé hasta que comprobé que al menos seguía igual, cuando puse a cargar el móvil, sonaba como se que había conectado algo, pero no cargaba.

El puerto 2 creo que lo hice bien, pues puse mi movil a cargar y cargaba, pero me seguía dando problemas el webgui con mi lector micro sd Samsung, en cambio a la hora de jugar me va perfecto sin cortes ni nada extraño. Así que de momento seguiré con el Anker USB 3.0 [reojillo].

En definitiva, no recomiendo hacer el mod de momento.

Saludos
FJTR escribió:Bueno pues anoche hice el mod, me cargué literalmente las resistencias del puerto 1 así que puenteé los cuatro puntos, cagadito me quedé hasta que comprobé que al menos seguía igual, cuando puse a cargar el móvil, sonaba como se que había conectado algo, pero no cargaba.

El puerto 2 creo que lo hice bien, pues puse mi movil a cargar y cargaba, pero me seguía dando problemas el webgui con mi lector micro sd Samsung, en cambio a la hora de jugar me va perfecto sin cortes ni nada extraño. Así que de momento seguiré con el Anker USB 3.0 [reojillo].

En definitiva, no recomiendo hacer el mod de momento.

Saludos



Como existe la esperanza de que funcione el USB-OTG, yo esperaría, ya que así se alimenta de la misma fuente que la consola, pero sin pasar por ella, lo que evita calentamientos y demás.

Creo que deben modificar el.kernel, de ahí la tardanza...
FJTR escribió:
danytyler escribió:
FJTR escribió:
No te da problemas de rendimiento? de ser así, lo mismo me lo pienso y me cambio a NTFS si me da problemas algun dia exFAT.

Saludos


Edito:

Aprovecho y expongo mediante un link más detalladametne el mod para eliminar el limite de voltaje de los usb:

https://modmyclassic.com/wiki/index.php ... t_Limiting

De aquí a unos días lo voy a probar. Ya os contaré.


No descartes la opción de la tinta conductiva.

Te evitas el riesgo de liarla en la placa con el soldador, ten en cuenta que el espacio para realizar la soldadura es muy pequeño, aún con soldador de punta fina hay que ser muy preciso. Y también viene bien por si más adelante quieres quitar el mod por el motivo que sea.
Un bastoncillo con alcohol y adios mod.


Bueno pues anoche hice el mod, me cargué literalmente las resistencias del puerto 1 así que puenteé los cuatro puntos, cagadito me quedé hasta que comprobé que al menos seguía igual, cuando puse a cargar el móvil, sonaba como se que había conectado algo, pero no cargaba.

El puerto 2 creo que lo hice bien, pues puse mi movil a cargar y cargaba, pero me seguía dando problemas el webgui con mi lector micro sd Samsung, en cambio a la hora de jugar me va perfecto sin cortes ni nada extraño. Así que de momento seguiré con el Anker USB 3.0 [reojillo].

En definitiva, no recomiendo hacer el mod de momento.

Saludos


¿Entiendo que has leído mi mensaje demasiado tarde, o querias utilizar soldadura por algún motivo?

Yo tambien hice el mod, y ni cinco minutos he tardado. Tengo varios soldadores por casa, pero viendo la placa y teniendo en cuenta experiencias anteriores en placas diminutas; pues ya intuia el peligro de lejos, así que opte por la tinta conductiva.

Mucho más fácil, sin riesgo alguno, y un proceso reversible pues se puede eliminar con alcohol.

Seguramente aún estas a tiempo de aplicar el mod de este modo más seguro. La tinta conductiva es barata, y a las malas la puedes hacer tu mismo en casa con una pila R6 normal y un poco de esmalte de uñas.
Si tienes tester de amperaje podrás ver si lo has hecho bien o no, y si no lo tienes pues con el teléfono móvil.
Aunque ya te digo que el móvil se conecta y carga con mod o sin mod, la diferencia es que el amperaje es mayor una vez hecho.
Lo leí tarde compañero. Cuando vi tu mensaje ya estaba la consola trasteada jajajaja.

Ya miraré de comprobar los amperajes.

Gracias
shamen escribió:Tengo un par de preguntas, como haceis en el retroarch para que os guarde las colecciones de las carpetas escaneadas? A mi me escanea la carpeta o carpetas que le digo pero no me guarda los resultados, o acaso igual hay que guardarlo de algún modo tras el escaneo, entendía que es automático el autoguardado de las colecciones.

Por último, algún tutorial para los cover en retrarch?

Otro por aquí con la misma duda.
mulilla81 escribió:
shamen escribió:Tengo un par de preguntas, como haceis en el retroarch para que os guarde las colecciones de las carpetas escaneadas? A mi me escanea la carpeta o carpetas que le digo pero no me guarda los resultados, o acaso igual hay que guardarlo de algún modo tras el escaneo, entendía que es automático el autoguardado de las colecciones.

Por último, algún tutorial para los cover en retrarch?

Otro por aquí con la misma duda.

Yo también tengo las mismas dudas alguien que nos eche una mano
seymouria escribió: Para crear bases de datos y escaneo de juegos este video parece util, es cuestion de trastear a ver.

Si está repetido ruego me lo digais para retirarlo.
https://youtu.be/GUr56e5bsUA


Me autocito para responder a vuestras preguntas de los escaneos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
FJTR escribió:Lo leí tarde compañero. Cuando vi tu mensaje ya estaba la consola trasteada jajajaja.

Ya miraré de comprobar los amperajes.

Gracias


Disculpa por la molestia, ese mod que te refieres , es un metodo alternativo al bleemsync 1.0?
loco_bolsa escribió:
FJTR escribió:Lo leí tarde compañero. Cuando vi tu mensaje ya estaba la consola trasteada jajajaja.

Ya miraré de comprobar los amperajes.

Gracias


Disculpa por la molestia, ese mod que te refieres , es un metodo alternativo al bleemsync 1.0?


No, eso es solo para eliminar el límite de voltaje de los usb.

Saludos
seymouria escribió:
seymouria escribió: Para crear bases de datos y escaneo de juegos este video parece util, es cuestion de trastear a ver.

Si está repetido ruego me lo digais para retirarlo.
https://youtu.be/GUr56e5bsUA


Me autocito para responder a vuestras preguntas de los escaneos.


El video es de antes de la versión 1.0
Hay usuarios de Youtube que preguntan recientemente de la compatibilidad con 1.0 y nadie responde.

Hasta que no haya varias opiniones positivas de este método con Bleemsync 1.0, no lo considero en absoluto fiable y no me apetece arriesgar y tener que empezar de 0 luego con mi USB inválida.

Gracias por la información del video pero sigo solicitando un tuto actualizado sobre este tema
seymouria escribió:
seymouria escribió: Para crear bases de datos y escaneo de juegos este video parece util, es cuestion de trastear a ver.

Si está repetido ruego me lo digais para retirarlo.
https://youtu.be/GUr56e5bsUA


Me autocito para responder a vuestras preguntas de los escaneos.

Gracias. Ese tuto ya lo había visto y lo probé y no funciona con la versión 1.0 pero me sirvió para personalizar el menu y dejarlo un poco tuneado.
Pues yo tengo la versión 1.0 y siguiendo esos pasos si me ha funcionado.
Un par de cosas:
En el video se sobresecribe un archivo de configuración llamado retroarch que yo no encontraba para descargar por ningún lado.
Así que hice todo lo demás y perfecto.
No todos los juegos son reconocidos por las distintas bases de datos (rdb) y algunos por no decir muchos no los pilla.
Por otro lado yo solo utilizo retroarch y los juegos de psx los he pasado todos a pbp y directamente a una carpeta así a lo bestia.
Pues bien por algún motivo el escaneo de juegos para pbp no tira y no muestra resultados.

Por otro lado si se os corrompe una usb, no está todo perdido, si se analiza la unidad y se le da detectar errores pero marcando solo el primer check es probable que se pueda recuperar.
Otra alternativa es el polémico formateo a NTFS si se está todo perdido como ultimo recurso, pero ahí no voy a entrar de nuevo en ese debate.
Tengo un par de dudas:

- Una vez tengo Bleemsync 1.0.0 instalado y un pendrive con juegos también instalados, si quiero cambiar ese pendrive por otro con más capacidad, ¿bastaría con formatear el nuevo pendrive en exFAT y desde windows hacer copy/paste del contenido del pendrive viejo?
- ¿La consola funciona sin pendrive cuando tiene Bleemsync 1.0.0 instalado? Es decir, ¿es capaz de arrancar?

Gracias y saludos.
Buenas noches

Primera PlayStation classic brickeada con Bleemsync 1.0....... :(
Con o sin pen insertado mensaje de

Error :

An error has occurred
Turn of the console.....

Se apaga sola y no pasa de allí.

Quien me mandaría cambiar de version.... , alguna idea para recuperarla???

Grscias!!!
MasterIro escribió:Tengo un par de dudas:

- Una vez tengo Bleemsync 1.0.0 instalado y un pendrive con juegos también instalados, si quiero cambiar ese pendrive por otro con más capacidad, ¿bastaría con formatear el nuevo pendrive en exFAT y desde windows hacer copy/paste del contenido del pendrive viejo?
- ¿La consola funciona sin pendrive cuando tiene Bleemsync 1.0.0 instalado? Es decir, ¿es capaz de arrancar?

Gracias y saludos.


Sí a todo.
Yo he tenido 3 tarjetas diferentes y las he alternado frecuentemente. Una de ellas con solo bleemsync, otra mezcladas entre bleemsync y retroarch, y ahora estoy con solo retroarch.
La clave es hacer la instalación inicial con FAT32 la primera vez y después puedes hacer copias de seguridad sin problemas.
Sí tambien a que funciona sin pen, los desarrolladores solo han metido una carga mínima en dentro de la consola que para la alimentación por portatiles y televisores.

@Thesoundblaster puedes explicar un poco más porque se te ha brickeado, te ha pasado con una instalación inicial o ha sido posterior?
No sería mala idea que entraras en los foros de los desarrolladores por reddit y les explicaras tu problema por si te pueden ayudar.
Creo que hay unos archivos y un tutorial para revertir los cambios, pregunta si para tu caso es una solución.
Thesoundblaster escribió:Buenas noches

Primera PlayStation classic brickeada con Bleemsync 1.0....... :(
Con o sin pen insertado mensaje de

Error :

An error has occurred
Turn of the console.....

Se apaga sola y no pasa de allí.

Quien me mandaría cambiar de version.... , alguna idea para recuperarla???

Grscias!!!


Es bastante complicado brickearla, pero la posibilidad existe, si. Prueba a seguir el tutorial para desinstalarlo:

https://modmyclassic.com/bleemsync/

Busca "How to uninstall bleemsync 1.0" en la web y a ver si hay suerte.
@seymouria
Gracias compañero ya tengo la psx mini tuneada [beer]
También tengo los psx en Pbp y no me salen ni caratulas ni juegos....pero bueno poco a poco [360º]
Por fin le he metido mano a la mía, le he puesto autobleem y todo perfecto y super fácil.
Thesoundblaster escribió:Buenas noches

Primera PlayStation classic brickeada con Bleemsync 1.0....... :(
Con o sin pen insertado mensaje de

Error :

An error has occurred
Turn of the console.....

Se apaga sola y no pasa de allí.

Quien me mandaría cambiar de version.... , alguna idea para recuperarla???

Grscias!!!


A mi me pasó igual. Se arregló dejándola 5 minutos desconectada y luego arrancando sin pincho. Me arrancó bien. Luego le volví a meter el usb 2 y perfecto hasta hoy.
Thesoundblaster escribió:Buenas noches

Primera PlayStation classic brickeada con Bleemsync 1.0....... :(
Con o sin pen insertado mensaje de

Error :

An error has occurred
Turn of the console.....

Se apaga sola y no pasa de allí.

Quien me mandaría cambiar de version.... , alguna idea para recuperarla???

Grscias!!!


Que USB Pendrive usaste, uno 3.0/3.1 puede ser?
Sandisk 3.0 de 64gb por ahora había funcionado sin problema pero de golpe.......
Thesoundblaster escribió:Sandisk 3.0 de 64gb por ahora había funcionado sin problema pero de golpe.......


Los USB 3.0 no suelen ser los mas recomendables ya que suelen necesitar mas energía.

Download the zip package to your computer.
Format a USB drive (usb2.0 preferable) to FAT32 and label it SONY
Extract the zip package to the root of your newly formatted USB
Make sure your console is unplugged from power, HDMI and any powered USB hub.
Insert the USB to controller port 2 on your console and hook the console power back up. (HDMI optional)
When the orange light displays, power on the console as normal and wait! (Instructions will display on tv if HDMI connected.)
When the initial install is complete your console’s LED will flash RED and an install complete message will display for 5 Seconds. The console will automatically REBOOT after this.
Once this is done and your console’s LED is ORANGE, you have successfully installed! You can keep reading (recommended!) or get started straight away. (How to use BleemSync Guide below)
It’s highly recommended that you format the USB to either (exFAT or NTFS (ext4 also supported but exFAT seems to function better!)) and extract the backup back to the root of your USB drive.
You can now plug in your USB (always all cables unplugged first!) back into your console. (How to use BleemSync Guide below)
Yo he pensado en hacerle el mod, pero nunca antes de ver la 1.1 a ver el resultado que consiguen con el OTG. Por eso no paro de preguntar por una fecha pero parece ser que no sueltan prenda
De momento sigo sin usar boeemsync 1.0 .
Llevo probando autobleem varios y va genial, habría que apoyarles más para que no decaiga.
Yo creo que hay que apoyar a todo aquel que esté trabajando en dar soporte OTG. Todo lo relacionado con USB delantero para mí es una chapuza temporal (que se agradece), pero es para ir tirando
Hay riesgo de brick con autobleem? Se instala algo en la memoria interna?
mamertos escribió:Hay riesgo de brick con autobleem? Se instala algo en la memoria interna?


No escribe nada en la memoria.
Es bastante cómodo y casi todos los juegos que he probado me van bien.
4593 respuestas