Prueba NO superada................

1, 2, 3
HOla a to2, os cuento......

Hace ya tiempo posteé por aqui que pronto asistiría a una boda de la familia de mi novia, una boda por el rito católico, de las de toda la vida vamos....

Ya dije, y lo digo ahora, que no soy religioso y renegué profundamente en su día de la iglesia y todo lo que le rodea. Resumiendo, que soy un "poquillo hereje" [bad] ....Le comenté a mi novia (que también es más o menos "de eso") que no pensaba poner un pie dentro de la iglesia, ella intentó convencerme diciendo que debería hacerlo simplemente por respeto a la gente. Aunque soy bastante cabezón (en ambos sentidos de la palabra) decidí dar a torcer mi brazo, pues aunque mis ideales difieran totalmente, se puede entender como un feo quedarte fuera de una celebración (sea cual sea) a la que dos personas te han invitado.

Bien, pues la boda ha sido este fin de semana, y he de decir que NO superé la prueba. No pasáron ni dos minutos desde que entré en la iglesia cuando ya estaba fuera fumándome un cigarro. Justo al entrar oí la siguiente desfachatez: "Hermanos, oremos por las necesidades de la Santa Madre iglesia". Me mordí la lengua he hice oídos sordos, pero ya cuando salía ( ya he dicho que no pasáron ni dos minutos) oí como el cura les decía a los novios: "Arrodillaos" Oooh . Popularmente, arrodillarse es sinónimo de sumisión y sometimiento, algo que no entiendo para dos personas que están participando en una manifestación más de su amor.

En definitiva, no es más que una experiencia personal. Y decir, sobre todo, que respeto a los católicos, pues créo ante todo en la libertad, y cada persona puede decidir como ser y de qué manera pensar, parafraseando a Churchill, digo que no soy religioso, pero daría mi voz para que pudieras ser libre de ir todos los domingos a misa.

Bién pues ahí os dejo esta experiencia tan blasfema X-D

Saludos :P [bye]
Me parece una infantilada por tu parte. Por respeto a los novios, a los que supongo que aprecias, deberías estar durante toda la ceremonia.

Yo, agnóstico y antieclesiástico me fumo las misas enteras si algo lo requiere (boda, entierro...)

Es cuestión de respeto y madurez. No te pasaría nada por permanecer toda la ceremonia. Lo mismo mañana deja tu casa porque tu vecino es monárquico ferviente...
yo paso de bodas en iglesias... me parece una tradicion un poco vieja...

Ahora se lleva mas casarse debajo del agua o haciendo puenting xD

Por cierto alguien se apunta a que nos quiten de la listas de la iglesia creo que asi se deja de pagar a la iglesia o algo asi,.. [burla2]

Conozco a un profesor de literatura que junto un grupo de profesores y mandaron una carta para que dejaran de ser cristianos...
Hace poco yo tambien fui a una boda y me trage toda la misa, y bueno mas que morderme la lengua tenia que evitar que se me oyeran las carcajadas pero bueno, dentro de lo que cabe lo que es el rito estubo bien, lo oficio un cura joven y eso se nota, estos curas me dan ganas de volver a creer en la iglesia pero al salir ves un cartelito anunciando el fin de la familia cristiana por lo de el tema de que se casen los homosexuales y en fin..... [toctoc]

Respeto los ritos que quedan dentro de la iglesia incluso me gusta verlos para oir y darte cuenta de las cosas que se dicen y de la gente que va alli, se aprende mucho a la vez que consiges mas razones para no volver a ser de "su rebaño":-p
Heku escribió:Me parece una infantilada por tu parte. Por respeto a los novios, a los que supongo que aprecias, deberías estar durante toda la ceremonia.

Lo mismo mañana deja tu casa porque tu vecino es monárquico ferviente...

Te respondo a estos dos puntos:

1º -> A la novia la habré visto una vez, el novio ni siquiera sé como se llamaba. Lógicamente, si la boda fuera de un familiar más directo o al menos conociéra mas a los novios, sería diferente, pero soy de los que piensa que para hacer algo sin ganas o a disgusto, NO lo hagas.

2º -> Mi abuelo se quedó huérfano durante la guerra civil y fué recogido por la Falange, se hizó militar y por esta razón, mi madré y sus hermanos vivieron de puta madre durante el franquismo, tanto es así que mi madre tiene una mini-estatuilla de Franco, de momento, ni la figurita ha sido defenestrada ni le he negado nunca un plato de lentejas a mi madre.

Salu2 [angelito]
Javierkun escribió:Por cierto alguien se apunta a que nos quiten de la listas de la iglesia creo que asi se deja de pagar a la iglesia o algo asi,.. [burla2]

Yo ya lo hice, en este hilo tienes mas informacion
Ostia señores, pues este verano cuando se caso mi prima nos piramos mi padre, mi hermano, mi abuelo, mi primo, mi tio y yo a comer unas rabas y unos blancos mientras daban la chapa en la iglesia.

Semos raros??? Por que es algo mitico en mi familia.
Heku escribió:Me parece una infantilada por tu parte. Por respeto a los novios, a los que supongo que aprecias, deberías estar durante toda la ceremonia.

Yo, agnóstico y antieclesiástico me fumo las misas enteras si algo lo requiere (boda, entierro...)

Es cuestión de respeto y madurez. No te pasaría nada por permanecer toda la ceremonia. Lo mismo mañana deja tu casa porque tu vecino es monárquico ferviente...

Son demasiadas las veces que opino exactamente igual que tu en aspectos diversos. Empieza a nacer en mi una emoción de profunda sintonia contigo

Nota: No soy gay
Diskover escribió:Ostia señores, pues este verano cuando se caso mi prima nos piramos mi padre, mi hermano, mi abuelo, mi primo, mi tio y yo a comer unas rabas y unos blancos mientras daban la chapa en la iglesia.

Semos raros??? Por que es algo mitico en mi familia.

Tranquilo, debe ser que en el Cantábrico somos así de burros. Yo hago exactamente lo mismo en acontecimientos de ese tipo (bodas, comuniones, todo lo que tenga que ver con la Iglesia).

Ración de rabas, un par de cañitas, y a ver Moto GP o la F1 con un buen puñado de familiares herejes más, mientras el cura da la tabarra y pasa el cepillo en el otro lado.
Yo no entro ahí ni jarto tintorro, y menos un domingo por la mañana, con una resaca del quince encima. Pero llevo haciéndolo toda la vida desde que era txiki, y ya cuentan todos mis conocidos con ello. No me meten ni a tiros.

ArkLive, bienvenido al club.
Pues las bodas de mi familia son la coña, por que no entramos ni la mitad, siempre nos quedamos haciendonos el remolon fuera de la iglesia con el "entra tu que ahora entro" y a la de 3 nos marchamos a tomar un cafe para hacer tiempo, asi que los que suelen estar son los de la "otra familia" dentro.
Que orgullosa se siente la gente de faltar el respeto y ademas de forma descarada, para "eso" mejor no seais hipócritas y decid que pasais de ir a la boda.

Aunque es dificil ser uno mismo, en el fondo es mejor para vosotros que no tendreis que soportar una ceremonia que ni os va ni os viene, y todavian mejor para ellos que no tendran que preocuparse de los que dan la nota.

Salu2.
El que no entra en esas clase de eventos mas q nada lo hace por cabezoneria y punto.
Nunca cuesta nada hacer buen gesto a novios, padres del niño bautizado, etc... pensar que a cambio de eso estais invitados en el convite (por poner algun ejemplo)

Idem q yo,la ultima comunion de familiares mio, q son neocatecumenales, es decir catolicos practicantes, mas conservadores, q los catolicos de a pie, tuve q oir a parte de lo habitual, alguna sandez mas del tipo "roguemos por los homosexuales para que (aqui no recuerdo q decia, pero obviamente los trataba de desviados)", y alguna q otra cosilla q me revolvian las tripas, mas de lo normal, pero yo aguante el tipo, no hize ninguna pantomima, ni respondi ninguna oracion, pq obviamente me parece una tontada, pero aguante, y dadmes estas misas son mas largas, aunque he de decir en su defensa q se canta y tal, y se hacen algo mas amena.

Pero eso, q ahi veces q uno debe de aguantar por respeto y por que si ahi algo q no soporto es a lagente q va directamente al convitte, si te invitan a una celebracion, se supone q es para q compartas su alegria en al celebracion (creas o no creas) y el convite es accesorio, pues no ahi gente q parece q lo unico q quiere es zampar.
tuve yo una boda este sabado y madre mia lo primero en la iglesia habia mas gente fuera(yo era uno de ellos) [poraki] que dentro de ella, y luego en el convite [qmparto] [qmparto] la gente se habia multiplicado x tres
salu3
DOF 6 escribió:tuve yo una boda este sabado y madre mia lo primero en la iglesia habia mas gente fuera(yo era uno de ellos) [poraki] que dentro de ella, y luego en el convite [qmparto] [qmparto] la gente se habia multiplicado x tres
salu3

Vaya... un asistente a la boda de Farruquito [ginyo]

Por lo demás, pues me parece hacerle un feo de la ostia, que quieres que te diga. Eres libre de hacerlo, pero aquello del "protocolo" y de "guardar las formas" también es importante en esta vida.
Oh... escribió:
Vaya... un asistente a la boda de Farruquito [ginyo]

[qmparto[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo entre a la iglesia , pero a mitad me sali y vi que la fiesta estaba fuera no dentro [beer]
salu3
Oh... escribió:Eres libre de hacerlo, pero aquello del "PROTOCOLO" también es importante en esta vida.

Esa palabra me da grima [mad]

Ramza escribió:Que orgullosa se siente la gente de faltar el respeto y ademas de forma descarada, para "eso" mejor no seais hipócritas y decid que pasais de ir a la boda.

Aunque es dificil ser uno mismo, en el fondo es mejor para vosotros que no tendreis que soportar una ceremonia que ni os va ni os viene, y todavian mejor para ellos que no tendran que preocuparse de los que dan la nota.

Salu2.

Dar la nota?.......... [mad] [mad]. Dios !!(nunca mejor dicho), que barbaridad!!......

Precisamente porque cada uno quiere ser uno mismo, es totalmente aceptable y respetable que si algunos preferimos ir a tomarnos unas cañas antes que escuchar algo en lo que no creemos, LO HAGAMOS.

Creo que el que acaba de dar la nota aquí eres tú.........

.......de buen rollo, claro

[cartman]
Oh... escribió:pero aquello del "protocolo" y de "guardar las formas" también es importante en esta vida.

Eso lo tengo que entender como que ser hipócrita es también importante en esta vida Oooh
Asitaka escribió:
Eso lo tengo que entender como que ser hipócrita es también importante en esta vida Oooh

Eso parece Asitaka, buena réplica. ;)
Eso lo tengo que entender como que ser hipócrita es también importante en esta vida

No. Hipócrita es acudir a una boda pero salirse en la misa (que no debemos olvidar que ESO es la boda) Lo importante en esta vida es tener los cojones de decir "no, gracias, pero prefiero no ir" antes que coger, y salirte de la Iglesia. Os recuerdo que la boda ES LA MISA. Un sacramento católico. El banquete es accesorio.

Además de que salir en mitad del oficio es una falta de respeto grandísima para los creyentes, y no te digo nada para los novios, pero vamos, que a mí, ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
Coño.

A mí,respetando a todo el mundo,me parece de muy mal gusto que el día más importante de la pareja este media "iglesia"fuera,si no se quiere ir se dice y punto,pero si me pongo en la piel de él,miro atrás,veo 20 personas y luego en el convite veo 100,me se de 80 que van a comer lentejas y fabada y en la cocina.

Y que conste que yo soy de los que se escaquean,pero 5 minutos,cada 17 minutos.

Eso sí,es mi opinión ;-)
pues en las bodas en mi familia siempre emos echo igual, al q no le gusta se escaquea y nadie se molesta [reojillo]

por cierto ami la boda me parece mas el momento que estas con al familia (el banquete o antes del banquete) que la parte q juras ante dios o el funcionario del ayuntamiento
despeus de todo ellos se quieren sin q tenga q mdemsotrarlo nadie y lo importante es al familia no lo "accesorio" como pueda ser una institucion que se autoperpetua con un impuesto que poca gente conoce que tiene (sino muchos se borraban rapido)
ElChabaldelPc escribió:pues en las bodas en mi familia siempre emos echo igual, al q no le gusta se escaquea y nadie se molesta [reojillo]

Evidentemente,cada familia es un mundo y sus costumbres también.

No vamos a ser todos iguales,o reaccionar de la misma manera :-p
Pues yo también me aguanto por respeto, por algo lo hacen en la iglesia y no en el ayuntamiento... no sólo los novios, sino por la familia y demás asistentes...

Ya que se acuerdan de uno y te invitan, hay que comportarse un poco, que no nos va a dar alergia... (y si no, haced como yo, pasáis del sermón y empezáis a fijaros disimuladamente en las chavalas XD, la arquitectura, las columnas, cristaleras, etc.).

Aunque no se compartan las creencias siempre hay que guardar un respeto por ellas...
BladeRunner escribió:
(y si no, haced como yo, pasáis del sermón y empezáis a fijaros disimuladamente en las chavalas XD)

Cuanto pensamiento impuro habre tenido yo en esas situaciones [qmparto]

Mira que me da morbo.
Yo tambien pienso que por respeto entraria a la iglesia, como he venido haciendo hasta ahora, ya sea boda, funeral o lo que sea. Si no quisiese entar en la ilgesia bajo ningun concepto se lo comunicaria a los novios antes de la boda, para decidir si solo voy a la celebracio posterior (comida o lo que sea), sino acudo a la boda, si me quedo esperando fuera, etc.

Y que conste que no estoy ni bautizado y la iglesia como institucion me parece una autentica vergüenza. Por eso no pienso casarme por la iglesia, y seguro que por esto tendre problemas de pareja en el futuro XD
DYLAN_X escribió:Cuanto pensamiento impuro habre tenido yo en esas situaciones [qmparto]

Mira que me da morbo.

[jaja] Ni que lo digas, y estamos vivos (no nos ha partido un rayo), eso es que Dios lo aprueba y lo bendice. [looco]
Se dice "y que lo digas", por dios..... Oooh

A ver estar en la misa algunos lo llamareis hipocresia, pero no se llama asi, se llama educacion
Oh... escribió:

No. Hipócrita es acudir a una boda pero salirse en la misa (que no debemos olvidar que ESO es la boda) Lo importante en esta vida es tener los cojones de decir "no, gracias, pero prefiero no ir" antes que coger, y salirte de la Iglesia. Os recuerdo que la boda ES LA MISA. Un sacramento católico. El banquete es accesorio.

Además de que salir en mitad del oficio es una falta de respeto grandísima para los creyentes, y no te digo nada para los novios, pero vamos, que a mí, ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

Eectivamente, y yo no soy sospechoso q soy agnostico, y no soporto la iglesia, lo hipocrita en la vida, es decir, si voy a la boda, pero no luego a lo q ovy es al banquete, yo si alguien se molesta en invitarme a la boda, puede q no vaya al banquete y si a la la iglesia (q lo he hecho), pero lo q no voy a hacer salvo fuerza mayor, es ahorrarme la misa (q es un aburrimiento gordo) e ir al banquete, para eso directamente no voy a la misa.

yo obviamente no voy a casarme por la iglesia, pero si me casara por la iglesia esperaria q la gente aguantara el peñazo, pq a la gente q invito ypor tanto me importa, me gustaria q compartieran ese momento, lo mismo espero cuando me case por el juzgado.

Y a veces el protocolo y guardar las formas es importante y no tiene nada q ver con ser hipocrita, pero nada, nada.

Un ejemplo futbolero: Es hipocrita el presidente q no celebra los goles de su equipo en el palco del rival, o sera un maleducado el q si los celebra, sobre todo de modo ostentoso.

Pues a aplicarse el cuento.
yo siempre he estado a favor de hacer un "hanober" o como se escriba, porque tampoco aguanto las iglesias, si la ceremonia es cortita, intento sacrificarme y aguantar, pero este junio tengo una boda en Polonia!!!! y alli dura 1 hora y media!!!! la puta misa, ni de coña me la trago entera, aunque haga el feo y sea la comidilla de todo el pueblo.
SICOLOGUS escribió:Se dice "y que lo digas", por dios..... Oooh

[offtopic]
Coñio... me has dejado intrigado sobre cuál es la frase correcta, y la tuya tiene más de 10.000 entradas en google mientras que la mía tiene sobre las 4.500.

Yo entiendo por "ni que lo digas" algo así como "no hace falta que lo digas" (en plan guasa), qué entiendes por "y que lo digas"? (sin acritud).
[/offtopic]

Asthar, si aguantas el avión aguantas la misa. XD
BladeRunner escribió:Asthar, si aguantas el avión aguantas la misa. XD

pues en mi caso:
ni hablar xD

yo odio las misas pero me gsuta viajar en avion! [beer]
BladeRunner escribió:[offtopic]
Coñio... me has dejado intrigado sobre cuál es la frase correcta, y la tuya tiene más de 10.000 entradas en google mientras que la mía tiene sobre las 4.500.

Yo entiendo por "ni que lo digas" algo así como "no hace falta que lo digas" (en plan guasa), qué entiendes por "y que lo digas"? (sin acritud).
[/offtopic]

Asthar, si aguantas el avión aguantas la misa. XD

Es exactamente lo mismo, como quedarte extrañao de qw lo haya dicho, de ahi los interrogantes, es como decir justamente "pa q coño lo dices, es algo obvio" o sea "no hace falta q lo digas" y es la forma correcta, pero como digo yo, el gato es mio y me lo follo cuando quiero. XD
Elchabal, qué va, yo me distraigo más en misa que en avión... además haces ejercicio, te levantas, te sientas, te vuelves a levantar, es un buen ejercicio para las rodillas y evitas el síndrome de la 3a clase. XD

CoyoteWB escribió:Es exactamente lo mismo, como quedarte extrañao de qw lo haya dicho, de ahi los interrogantes, es como decir justamente "pa q coño lo dices, es algo obvio" o sea "no hace falta q lo digas" y es la forma correcta, pero como digo yo, el gato es mio y me lo follo cuando quiero. XD

"ni que lo digas" XD

Na... la duda estaba, me extrañó la "reprimenda". [mad]
Oh... escribió:

Eso seria de mala educación, y si estoy deacuerdo contigo de que hay que respetar los ritos por rancios o raros que nos parezcan, y si tienes algo en contra de la iglesia y tus principios te impiden entrar, simplemente se lo dices a los novios y punto, si les parece bien pues iras despues y si no, no.
Francamente, no lo entiendo.

¿No podéis dejar a un lado vuestras creencias, un ratito, y acompañar a unas personas en un momento importante en sus vidas?

Que nadie os está convirtiendo ni nada por el estilo, simplemente los novios, por los motivos que sean, han elegido esa manera de decirse mutuamente y a los demás que desean tener una vida en común. ¿Es hipócrita asistir a una promesa tan relevante para ellos, tenga la forma que tenga?

A mí me encantaría que me invitaran a ritos distintos, me parece curioso. En mi visita a Amsterdam me colé en una misa anglicana, que yo no había visto nunca. Y porque estaba en holandés, sino me habría quedado un rato más.

Seguro que a muchos de los que se salen los invitan a una boda japonesa y van, por poco que crean en lo que se diga allí.

Pero ir a comer sí que vais, por repulsiva que os parezca la forma de casarse de los novios. Es para celebrarlo, claro, pero ¿qué celebráis?

A mí me dan asco la horrible musiquita que ponen en las bodas. ¿Soy hipócrita por quedarme? ¿Debería secuestrar al dj y ponerles a los invitados mis discos de Iron Maiden? ¿O me tengo que ir porque no comulgo con la Mayonesa, la Bomba y el resto de horteradas varias? Pues no, lo que hago es quedarme y tratar de pasarlo lo mejor que pueda. Aunque reconozco que huyo de los bailes comunes. Pero eso es como no ir a comulgar, quien no quiera, se queda en el banco.
Pues yo no entro nunca a la misa y a mi familia no le importa. Siempre vamos unos cuantos al bar de al lado de la iglesia. Que si os fijais siempre hay un bar cerca de la iglesia [666]

Y que tonterias estais diciendo??? La mayoria de la gente se casa ahora por la iglesia porque a su madre le hace ilusion, a ellos se la pela que entren 5 que 50 a la misa.
Falta de respeto???? Una falta de respeto es pasar la bandeja en un entierro y los curas lo hacen siempre.
Para mi dios no existe y mi opinión acerca de la iglesia no la puedo postear porque incumpliria las normas del foro. Pero cuando he tenido bodas y/o entierros "directos" vease amigos que se casan o familiares mios o de amigos he entrado, me sale un poco de urticaria pero se pasa enseguida con los canapes de despues [sati] [fies].

Yo me lo planteo en como si fuera que voy al juzgado pero es otro estilo y aunque todo el mundo dice que no les importa si entras o no a la ceremonia, yo creo que lo agradecen. Pero tambien puede ser que algunas de las bodas saben lo que pienso acerca de Dios y la iglesia y lo ven como un esfuerzo por mi parte...

Di que tambien en todas las bodas y entierros que he estado en NINGUNO de ellos han pasado la bandeja. En las bodas todavia tendria un pase pero en los entierros, mis colegas y yo quemamos la iglesia por la noche...
¿Alguien piensa que los novios, que están SIEMPRE de espaldas a la gente, están contando la gente que se sale y entra? Si te quieres salir, te pones en la ultima fila, y cuando quieras te piras, y un minuto antes de que termine el coñazo del sermon del cureta, entras de nuevo y vas donde los novios a felicitarlos. A ellos les dará igual (no te han visto) y les hará ilusión que los felicites.

Una cosa es que se respeten sus creencias, y otra es que por respeto haya que ser tonto y tener que soportar un toston que cada dia menos gente quiere aguantar.
Johny27 escribió:¿Alguien piensa que los novios, que están SIEMPRE de espaldas a la gente, están contando la gente que se sale y entra? Si te quieres salir, te pones en la ultima fila, y cuando quieras te piras, y un minuto antes de que termine el coñazo del sermon del cureta, entras de nuevo y vas donde los novios a felicitarlos. A ellos les dará igual (no te han visto) y les hará ilusión que los felicites.

Una cosa es que se respeten sus creencias, y otra es que por respeto haya que ser tonto y tener que soportar un toston que cada dia menos gente quiere aguantar.

No seas tan demagogo,aquí nadie ha hablado de contar,una cosa es escaquearse un rato,otra pasar de todo y que no este nadie en la iglesia.
DYLAN_X escribió:
No seas tan demagogo,aquí nadie ha hablado de contar,una cosa es escaquearse un rato,otra pasar de todo y que no este nadie en la iglesia.

Es que se escaquea quien quiera. Los novios quieren que esten con ellos cuando lo necesitan, pero cuando están mirando al cura y sin volverse que cada uno haga lo que quiera. Vamos yo veo muy hipócrita tragarte una misa mientras estás descojonandote de las paridas que dice el cura. Para eso me voy a tomar unas cañitas.
Johny27 escribió:
Es que se escaquea quien quiera. Los novios quieren que esten con ellos cuando lo necesitan, pero cuando están mirando al cura y sin volverse que cada uno haga lo que quiera. Vamos yo veo muy hipócrita tragarte una misa mientras estás descojonandote de las paridas que dice el cura. Para eso me voy a tomar unas cañitas.

Sí yo comparto la base,pero tanto como ir a tomar unas cañitas no,de todas formas,mientras no se enfaden los novios perfecto :-p
Yo hace siglos que no voy a una boda pero si algun familiar se casara no me importaria ir a la misa, más que nada por que me han invitado pero cuando haya que arrodillarse, cantar o ir a comulgar simplemente me quedo en mi sitio sentadito. No sé cuanto dura una boda pero creo que más de 30 minutos no aguantaria :Ð

Hace unos años tube que ir al funeral de la madre de un amigo y no me lo pense dos veces eso de entrar en la iglesia. Eso sí, salí de allí mucho más convencido de la farsa cristiana y su maldito velo con el que tapan todo "por que Dios lo quiso así"... [enfa] Para mi un funeral deberia ser de otra forma.

No puedo dejar de citar esta canción:

S.A. - NO KIERO PARTICIPAR
Siempre estamos en dios cagándonos,
¿y qué ostias hacéis mi cuadrilla akí?
si nunca creímos en la cristiana hipocresía,
¿qué ostias?

Estos putos ritos no son muy bonitos,
echar vinagre en la herida jode bastante,
el cura está calvo, habla de mí como
si de siempre el sinvergüenza me conociera.

Nuestro querido y joven amigo,
que descanse en paz
era más bueno que el pan
¡cállate c***o! ¡c***o!

Esta farsa es, negocio pa enriquecer
a las mafias funerarias, carroñeras,
mis viejos se han quedao más tranquilos,
pero ahora lo que les tiemblan
son sus bolsillos.

Paso en estéreo de comulgar,
no kiero participar,
no tiene nadie por qué
sufrir más por mi muerte,
viniendo a este lugar que
yo siempre he odiado,
que baja la moral, no necesito
embalajes de tantas mil
mi cuerpo muerto que se pudra sin más
que se lo trague el mar o vaya al fuego
un par de tragos por mí y ya nos veremos
un par de tragos más
¡y menos ostias!
Johny27 escribió:Vamos yo veo muy hipócrita tragarte una misa mientras estás descojonandote de las paridas que dice el cura. Para eso me voy a tomar unas cañitas.

Eso no es ser hipocrita es todo lo contrario, en todo caso seria ser... ¿irrespetuoso?

Una cosa es ser educado y ver la misa sin más (guardandote los comentarios para despues), y otra es ser ateo y andar haciendo la cruz y tomando hostias y diciendo que bonita la misa porque les hace feliz a los novios.

RAE escribió:Hipocresía.
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Asitaka escribió:
Eso no es ser hipocrita es todo lo contrario, en todo caso seria ser... ¿irrespetuoso?

Una cosa es ser educado y ver la misa sin más (guardandote los comentarios para despues), y otra es ser ateo y andar haciendo la cruz y tomando hostias y diciendo que bonita la misa porque les hace feliz a los novios.

Lo siento, para mi no es respetuoso tragarte una misa cuando va en contra de tus principios. Hipócrita seria entrar a reirle las gracias al cura cuando por dentro estas deseando q se le caiga la cruz en la cabeza.
Que le den por culo a dios.
Hize la comunion por el tal de los regalos y hago religion x si sale alguna 2ªcomunion pa mas regalos amos que le den por culo al mesias
En lenguaje chipeador Messiah el pionero xD!.
salu2
P.D WeLcOmE To HeLL FoR EoL.
Que facil suena eso de decir "yo no voy a la boda porque no me va el tema".

Yo lo hice hace poco, y acabo en guerra familiar.

Asi que no se que es peor.
toda mi familia, aunq para hacer el paripe n, siempre hemos sido algo agnosticos que digamos, total, que siempre, no falta en ninguna celebracion, vease bautizo, comunion, boda, etc, que los "barones" de la familia, sea politica o de sangre, sea materna o paterna, nos vamos al bar más cercano a "celebrarlo" mientras el cura pedófilo de turno cuenta los avatares de un hombre que ni existio, aunque como idea base fuera en un principio cojonuda ^^.

Saludos [beer]
Necane escribió:Cada uno que celebre su fe como desee, pero que no traten de insmiscuir a los demás

Ese es el principio básico por el cual las religiones perduran a día de hoy, la imposición. Haber si no de que viene bautizar a los bebes, mmmmm se me olvidaba que era para el registro y así parecer que tienen mas creyentes :-P
131 respuestas
1, 2, 3