HOla a to2, os cuento......
Hace ya tiempo posteé por aqui que pronto asistiría a una boda de la familia de mi novia, una boda por el rito católico, de las de toda la vida vamos....
Ya dije, y lo digo ahora, que no soy religioso y renegué profundamente en su día de la iglesia y todo lo que le rodea. Resumiendo, que soy un "poquillo hereje"
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
....Le comenté a mi novia (que también es más o menos "de eso") que no pensaba poner un pie dentro de la iglesia, ella intentó convencerme diciendo que debería hacerlo simplemente por respeto a la gente. Aunque soy bastante cabezón (en ambos sentidos de la palabra) decidí dar a torcer mi brazo, pues aunque mis ideales difieran totalmente, se puede entender como un feo quedarte fuera de una celebración (sea cual sea) a la que dos personas te han invitado.
Bien, pues la boda ha sido este fin de semana, y he de decir que NO superé la prueba. No pasáron ni dos minutos desde que entré en la iglesia cuando ya estaba fuera fumándome un cigarro. Justo al entrar oí la siguiente desfachatez: "
Hermanos, oremos por las necesidades de la Santa Madre iglesia". Me mordí la lengua he hice oídos sordos, pero ya cuando salía ( ya he dicho que no pasáron ni dos minutos) oí como el cura les decía a los novios:
"Arrodillaos" 
. Popularmente, arrodillarse es sinónimo de sumisión y sometimiento, algo que no entiendo para dos personas que están participando en una manifestación más de su amor.
En definitiva, no es más que una experiencia personal. Y decir, sobre todo, que respeto a los católicos, pues créo ante todo en la libertad, y cada persona puede decidir como ser y de qué manera pensar, parafraseando a Churchill, digo que no soy religioso, pero daría mi voz para que pudieras ser libre de ir todos los domingos a misa.
Bién pues ahí os dejo esta experiencia tan blasfema
Saludos