PROYECTORES de bajo coste

Tienes tiempo para devolverlo.
Prueba el fin de semana para ver si te convence. Lo mismo, lo ubiques a 1 m de la pantalla o a 4 m de la pantalla, los cables los tendrás que poner.
Antes de devolverlo y dentro del plazo de devolución, te diría que le des una oportunidad a alguien que lo necesite. Si no te convence para tí, pon un anuncio unos días en el subforo de ventas explicando la situación. Yo mismo se lo comentaré a un amigo que necesita algo así y que no ha llegado a tiempo a la oferta de Amazon.[/quote]

Eso pensaba hacer. Si no consigo ubicarlo, lo intentaré vender exactamente por lo que me ha costado, no voy a hacer negocio con un chollo que he sacado de un foro vecino .
Una pena porque era exactamente lo que buscaba y a buen precio , pero es excesiva la pantalla que me da, y mi pared es estrecha . Si a tu amigo le interesa , dímelo, y no ando poniendo anuncios. Muchas gracias.
Saludos .
Para el tema de aduanas lo suyo es envio normal, sin agencia, el que tarda bastantes dias en llegar.
La verdad es que ya es cansino intentar meter los proyectores chinos por los ojos.
Vamos a ver, todas las compañías exageran con respecto a los lumens pero es que los chinos se pasan. Hablo con propiedad porque he tenido alguno.
Tengo un LG PF80G que se anuncia que tiene 1000 lumens y buscando por internet he encontrado una review del mismo donde ponen que no llega ni a 700 lumens reales y que después de calibrado se queda en unos 500 lumens. Bueno, a lo que voy.
Antes que este tuve, y tengo todavía, un LG PA70g que supuéstamente tiene 700 lumens. Pues el LG PF80G tiene más luminosidad que su hermano menor. Con lo cual el LG PA70G no llega ni a 500 lumens.
Antes que el LG PA70G tuve el LED 86, que en teoría, tiene o lo anuncian con 2500 lumens. Pues te digo que ni de coña. El LED 86 es todavía menos luminoso que el LG PA70G.
El problema con el LED 86 no existe una marca modelo como tal ¿no?
para poder saber exactamente lo que lleva,
me da la impresión de que hay mil modelos del led 86 chinos diferentes,
es más en los anuncios de aliexpress que lo venden incluso varian lo que ponen dentro del anuncio,
tan pronto te ponen que lleva android 4.0 como que lleva 4.4 y con los lumenes lo mismo,

Nadie tiene algún LEd 86 de los que vienen con Android 4.4 por que me diga si tiene TDT-HD?


Bop lo que dices que para el tema de aduanas lo suyo es envio normal en el modelo Led 86 de los que hay en aliexpress sólo dejan DHL
nocelebration escribió:...

Eso pensaba hacer. Si no consigo ubicarlo, lo intentaré vender exactamente por lo que me ha costado, no voy a hacer negocio con un chollo que he sacado de un foro vecino .
Una pena porque era exactamente lo que buscaba y a buen precio , pero es excesiva la pantalla que me da, y mi pared es estrecha . Si a tu amigo le interesa , dímelo, y no ando poniendo anuncios. Muchas gracias.
Saludos .



@nocelebration
Te he enviado un mensaje privado.
Después de mirar y remirar creo que voy a optar por el Luximagen hd700
Resolución nativa 1280x720
Tiene Android 4.2, Wifi (con que reproduzca Netflix me sobra)
Bluetooth para conectarse inalambricamente a una torre de altavoces.
Tiene TDT HD con soporte del sonido Ac3 de canales tipo TVE1 HD
Sonido 2x5w
y entiendo que reproduce los MKV 1080p con AC3 por USB
Y tiene una marca detrás por si peta la lámpara poder conseguir repuesto por 45€ creo.

Ronda los 285€ (ebay-amazon)

Lo que quiero es un proyector en plan un poco portatil para poder cambiarlo de habitación, sacarlo
por las noches de verano a la terraza,..... y que lleve de todo y tener que conectarle los menos chismes externos posibles.

Hay muy poca información sobre este reproductor por internet,
lo único que he encontrado es este vídeo review que lo ponen bien, pero claro no lo van a poner mal vendiendolo ellos:
https://www.youtube.com/watch?v=C5wgONE2nkg


Alguna pega sobre este proyector?




gracias
Ese proyector es malisismo!!!!!!
armando1967 escribió:Ese proyector es malisismo!!!!!!

Ok, dime otro que lleve lo mismo y sea bueno y no suba de 300€
Que no hago más que remirar proyectores.


Pd: el hd700 lo has tenido o lo dices por las especificaciones?
cocute escribió:
armando1967 escribió:Ese proyector es malisismo!!!!!!

Ok, dime otro que lleve lo mismo y sea bueno y no suba de 300€
Que no hago más que remirar proyectores.


Pd: el hd700 lo has tenido o lo dices por las especificaciones?



Compañero, no hace falta pegarse con el martillo en el dedo para saber que va a doler.
Un proyector chinorri, soy de la opinion, lo más barato posible. Son todos juguetes.
por € 300 puedes conseguir un proyector usado de marca que se verá infinitamente mejor que cualquiera de estos llamados de bajo coste.
Si no quieres follones, le agregas un pincho Android por €35 y ya lo tienes. Dentro de unos meses, cuando el Android quede desfasado, lo actualizas o lo cambias y no pierdes nada. Cuando se desactualice el Android de ese proyector, quisiera ver quien va a ser el macho que lo actualice.
Un LG, Optoma, cualquiera de estos te servirá. Piensa que cuando lo saques al jardín, el ambiente será muy oscuro (si no sufres de contaminación lumínica) y no ncesitarás gran potencia lumínica. Aparte no tendrás rebotes de luz ni practicamente nada que no sea la imagen en la pantalla.
Aquí tienes uno Sanyo
Y a poco que busques, encontrarás muchas y mejores opciones que la que estás planteándote.
Ese Sanyo tiene que ser muy viejo,
la marca Sanyo hace tiempo que desaparecío, la compró Panasonic creo recordar.
creo que ese modelo es de hace 11 años lo menos. Tiene que estar un poquito desfasado.
Aparte con la lámpara usada que cambiarla igual cuesta más que el aparato.

Un aparato por mucho que esté fabricado en china si cuesta 300€ no es un juguete.
Los chinos de juguete son los de 50€ entiendo.

Por ponerte un ejemplo yo no cambiaría mi movil chino xiaomi redmi3 que cuesta 120€
por ningún movil de marca internacional de 240€.
No todo lo chino es malo por decreto.

Aparte de eso Luximagen no es una marca china no? yo diría que es española,
este no veo que los vendan en aliexpress.
aunque seguramente esté hecho en china como casi todo hoy en día,
cocute escribió:Ese Sanyo tiene que ser muy viejo,
la marca Sanyo hace tiempo que desaparecío, la compró Panasonic creo recordar.
creo que ese modelo es de hace 11 años lo menos. Tiene que estar un poquito desfasado.
Aparte con la lámpara usada que cambiarla igual cuesta más que el aparato.

Un aparato por mucho que esté fabricado en china si cuesta 300€ no es un juguete.
Los chinos de juguete son los de 50€ entiendo.

Por ponerte un ejemplo yo no cambiaría mi movil chino xiaomi redmi3 que cuesta 120€
por ningún movil de marca internacional de 240€.
No todo lo chino es malo por decreto.

Aparte de eso Luximagen no es una marca china no? yo diría que es española,
este no veo que los vendan en aliexpress.
aunque seguramente esté hecho en china como casi todo hoy en día,


Es cierto. Es un proyector del 2007.
La lámpara cuesta €100. Aunque el anuncio dice que está con apenas 800 hs (a las 500 hs tiene su rendimiento pleno) puedes pensar que en unos años la debes cambiar.
El caso es que el proyector que mencionas sigue siendo un juguete. Caro, pero juguete al fin. ¿Has visto que en casi todos los vídeos donde lo muestran lo hacen con gráficos para resaltar los colores y la definición?
Haciendo un paralelismo, sería como comparar un Jaguar de la misma edad, aunque hoy la firma inglesa ya no lo fabrica, sino que ha vendido la marca, con un Dacia 0 Km. Tú eliges.
Y sí, claro. Todo se fabrica en China. Lo que importa de esto es según que canones de calidad es fabricado. Siemens fabrica en China. Y debe haber marcas chinas que fabrican lo mismo. Me sigue pareciendo que compraría Simens.
Xiaomi es marca propia, no fabrican para terceros ni bastardean su producto. Lo mismo que Oppo que es, posiblemente, el mejor reproductor de BD y multimedia que puedes conseguir. Aparte de los excelentes equipos telefónicos. El caso es que Luximagen, Excelvan y tantos otros no creo que cumplan con esta premisa.
Mira, que no se malentienda. A mí no me interesa para nada que compres uno ú otro o cualquier otro que puedas encontrar. Incluso puedes buscar con ese presupuesto un LG como el PH300 (https://www.amazon.es/LG-PH300-AEU-Proy ... gshopes-21) que lleva hasta un reproductor interno (con limitaciones, pero cumple). Sólo puedo aportar mi escasa experiencia y compartirla contigo. Ahora...tú mismo.
Buenas!!

Soy nuevo x aqui y me acabo de comprar un excelvan cl720D, y veo que hay mas gente que no consigue sintonizar TDT, alguien sabe como?? Lo que veo que mi toma tiene un plastico blanco y los demas que veo en fotos no lo llevan, pero me da cosa trastearlo por si me lo han de cambiar, gracias y un saludo
-ice- escribió: Incluso puedes buscar con ese presupuesto un LG como el PH300 (https://www.amazon.es/LG-PH300-AEU-Proy ... gshopes-21) que lleva hasta un reproductor interno (con limitaciones, pero cumple). Sólo puedo aportar mi escasa experiencia y compartirla contigo. Ahora...tú mismo.

Entonces se ve mejor ese a pesar de tener 300lumens y siendo con batería portatil y pesar 400gramos que el
Luximagen HD700 que según lei tiene 6500lumens@2000lumens ansi y pesar 3kg.
Si parece un cinexin.
Me gusta lo portable que parece, casi cabe en un bolsillo. Pero siendo que no necesito tanta portabilidad compensan las prestaciones.?

Por cierto que es lo que hace a algunos proyectores pesar tanto como el caso del luximage?
la electrónica hoy en día no pesa nada, la lámpara de led tampoco. ¿?

Aclaro que tampoco me obsesiona mucho el tema de los lumens, entiendo que un proyector es para usarlo con la luz apagada, aparte por lo general en el televisor normal de casa siempre suelo poner el brillo casi al mínimo.
De nada me sirve tener 10000 lumens si sólo uso 200
Aunque uno anuncie 6500 lúmenes y el otro 300 apostaria a que tienen mas o menos los mismos.
Los proyectores comerciales mienten en sus especificaciones , lo que hacen los chinos directamente me parece una puñetera ESTAFA.
Yo me pillaba el lg sin dudarlo,seguramente se vea mejor, mejor diseño, peso, ruido y a la hora de tirar de garantía ( en el caso que tengas que hacerlo) no tendrias ningún problema.
Un saludo.
Pero como puede ser que un aparato con bombilla led que el aparato en si consume 25W (la bombilla aún será menos) como ese LG pueda tener igual o más lúmens que los proyectores "chinos" con bombillas led de 120w o 220w ¿?
Los chinos será más o menos duraderos y con más o menos garantías y con mejor o peor calidad de las lentes, pero la luz es energía y no puede salir de la nada.

En la descripción del Lusximagen pone esto:
*El proyector tiene una luminosidad real de 2.000 lumenes, esto es muy
importante porque la gran mayoria de proyectores de led exageran este dato
indicando el valor de luminosidad de la lámpara de led, que en este modelo
es de 6.500 lumenes, pero la luminosidad final de la proyección una vez
trasladada a la pantalla de proyección es de 2.000 lumenes.
Esta luminosidad nos permite proyectar incluso con luz ambiental en la sala
sin necesidad de oscurecer por completo la sala.


Siendo que el Luximagen tiene una lámpara de 120w y un consumo máximo de 150W serían 6 veces más consumo que el mini LG ese,
a donde van esos watios si no es la pantalla?
cocute escribió:Pero como puede ser que un aparato con bombilla led que consume 25W como ese LG pueda tener igual o más lúmens que los proyectores "chinos" con bombillas led de 120w o 220w ¿?


Porque mucha de la luz (casi toda en realidad) se "pierde" en el lcd (que es un lcd para pantallas, no está pensado para proyectores), mientras que un proyector dlp aprovecha casi toda la potencia de la lampara.
De hecho quien ha medido los proyectores chinos, dice que si bien declaran 1000, 2000 o lo que sea, en realidad no llegan ni a 200:

http://www.projectorcentral.com/cheap_projectors.htm
gracias, eso del DPL es la clave pues, pero también hay reproductores chinos con pantalla DPL
http://es.aliexpress.com/af/proyector-DLP.html
Ya, pero en ese caso los precios no son muy distintos a las marcas "normales" (ojo, no quiero decir que sean mejores o peores, pero la garantía y la asistencia no va a ser la misma).
cocute escribió:gracias, eso del DPL es la clave pues, pero también hay reproductores chinos con pantalla DPL
http://es.aliexpress.com/af/proyector-DLP.html


¿Y has visto los precios?
Ahora, entre esos proyectores a esos precios y un LG comprado en Amazon, ¿Qué te merece más confianza?
Y no estoy hablando de garantía ni servicio técnico. Que uno no se compra algo pensando que tendrá que tirar de esas cosas. Me refiero a marca, disponibilidad, soporte con otras usuarios...

Como te he dicho, todos mienten con los lumenes. Especialmente los chinos con sus húmedos sueños.
Como si fuese lo más importante. No hablan de la óptica, ni del tratamiento de la imagen, ni de otros aspectos que pueden definir un buen equipo.
Parece la misma situación que con los pixel de las cámaras digitales. Que tiene 13 megapixel, que tiene 15. Y luego no te dicen que el sensor que traga la luz tiene el tamaño de una cabeza de alfiler.

¿Porque no te pillas el LG y lo pruebas? Si no te gusta, dentro del plazo lo devuelves y ya está. No pierdes nada por probar.
-ice- escribió:
¿Porque no te pillas el LG y lo pruebas? Si no te gusta, dentro del plazo lo devuelves y ya está. No pierdes nada por probar.

lo que no me queda claro es si ese proyector tiene miracast (WIFI)
si miro aquí pone que sí
http://www.lg.com/co/proyectores/lg-PH300-proyector-led
si entro aquí no pone nada de que lo lleve
http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PH300

y me da que es que no, si lo llevase igual hasta me lo planteaba,
pero ese proyector para lo que lleva me parece muy básico y 300€ me parece muy caro.
Es que si empiezas a añadir cosas externas porque no las lleva aparte de lio de cables y chismes igual puedes comprar uno mejor si sumas todo.
cocute escribió:lo que no me queda claro es si ese proyector tiene miracast (WIFI)
si miro aquí pone que sí
http://www.lg.com/co/proyectores/lg-PH300-proyector-led
si entro aquí no pone nada de que lo lleve
http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PH300

y me da que es que no, si lo llevase igual hasta me lo planteaba,
pero ese proyector para lo que lleva me parece muy básico y 300€ me parece muy caro.
Es que si empiezas a añadir cosas externas porque no las lleva aparte de lio de cables y chismes igual puedes comprar uno mejor si sumas todo.



El primer link te lleva a la página de LG en Colombia.
El segundo a la de LG España.
No solo éste modelo sino que hay otros que también pierden prestaciones al cruzar el charco. Rara política de ventas. Quizas es para presentar el año próximo el super-ultra actualizado modelo HDxx ahora con DVB-T HD y uno o dos años más tarde el mismo equipo Plus-mejorado ahora con DVB-T2.
@-ice- Desgraciadamente LG simplemente le quita cosas a las versiones europeas, pero no para incluirlas en un futuro modelo, simplemente para ahorrárselo o directamente no trae los modelo con esos extras a Europa (PA75, PA77, PB63). Hasta los nuevos PH550, PW1000 y PW1500 pierden el tdt aunque conservan el 3d, y diría que los modelos PF1000U y PF1500 también pierden alguna cosa, aunque ahora no recuerdo que era exactamente. (¿FI?).
brandonlee escribió:Para los interesados en el Cl720D para empezar con un buen proyector HD sin gastarse mucho, hoy os traigo una buena noticia si alguien le interesa. Mi hermano mi pidio que le comprará uno bueno bonito barato XD para ver TDT tambien HD y como yo tengo el 86 pero no lleva TDT, le busque el excelvan en eBay y al final compré uno por 150 leuros con envio gratis incluido desde Toledo. El vendedor lo vende por 165€ pero le hice una oferta de 150 y la acepto el dia siguiente. ¿Que os parece? lo veo genial ya que por paypal y ebay hay mucha seguridad si luego salen las cosas mal.
Os dejo con la captura y el enlace:
Imagen
La tienda:
http://goo.gl/u2V1kw


Voy detrás de ese modelo de proyector y me lo quiero pillar la semana que viene cuando acabe los exámenes.
Aprovechando que quedo limpio en junio pa' que la mujer no pueda poner pegas, aunque las pondrá! [uzi]
Le acabo de hacer la oferta de 2 x 135 cada uno, total 270€. Uno para un compañero de trabajo que también está caliente y el otro para mí [plas]
A ver por dónde me sale el tipo.
También lo tengo localizado en Ali por 150€ desde Toledo, así que qué menos que 15 pavos menos en cada uno XD [qmparto]
Ni que decir cabe que si acepta el mío sale por 120 y el del compi por 150 como lo tenemos visto en Ali. jajaja Y si no que lo pida él. Que para eso pongo yo la tarjeta de pago virtual XD
Por si a alguien le interesa.
http://es.aliexpress.com/item/Projector ... 268.vUIbPA
En un sitio o en otro lo pillo seguro.
Y para completar tengo vistas unas pantallas, según el tamaño que me de donde lo voy a colocar.
- Pantalla De Proyección Manual 144x144cm 80" por 38 €
- Pantalla De Proyección Manual 200x200cm 112" por 50 €
En pccompo.. aunque creo que será la de 2 mt.
Yo acabo de comprar el Excelvan U40, para proyectar en la habitacion del cuarto de "matrimonio", aunque para salón/patio estoy pensando pillar el CL720D...o sabeis algun otro que sea LED pero con resolucion nativa 1080 y que no se vaya mucho de precio...?¿?¿
Pues me acabo de pillar el Excelvan CL720, no quería el CL720D por que no lo voy a usar para ver la tele... Y nada espero que en una semana o 10 días esté por aquí.

Antes de preguntar, juro que he leído gran parte de este hilo. Después de leer gran parte he usado el buscador dentro del hilo, y como no he encontrado pregunto:

- ¿Alguien ha configurado bien el tema de los rojos en este modelo?
- ¿Alguien ha cambiado ya el ventilador en este modelo? Yo me considero manitas pero si alguien ha usado algún modelo en concreto es bueno saberlo. (Se que un compañero lo hizo con el LED86).
rafaeldecastilleja escribió:- ¿Alguien ha cambiado ya el ventilador en este modelo? Yo me considero manitas pero si alguien ha usado algún modelo en concreto es bueno saberlo. (Se que un compañero lo hizo con el LED86).


El ventilador que hace mas ruido de los dos que lleva, es uno de turbina que no es factible cambiarlo...
kikex-box escribió:
rafaeldecastilleja escribió:- ¿Alguien ha cambiado ya el ventilador en este modelo? Yo me considero manitas pero si alguien ha usado algún modelo en concreto es bueno saberlo. (Se que un compañero lo hizo con el LED86).


El ventilador que hace mas ruido de los dos que lleva, es uno de turbina que no es factible cambiarlo...


bueeno... que le vamos hacer. ¿Has probado con algún aceite para ventiladores? De todas formas no creo que sea excesivamente molesto y menos con unos altavoces conectado.

Acabo de caer, leí también que el altavoz interno no se puede "silenciar", ¿alguien lo ha desconectado o puesto un switch?

EDITO: Creo que no ha salido antes, por si a alguien le interesa http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=692857
Que dice en ese link? XD
Ls altavoces internos los dejas s volumen 0 y regulas los externos y alehop...
Bop escribió:Que dice en ese link? XD
Ls altavoces internos los dejas s volumen 0 y regulas los externos y alehop...


A pues perfecto jeje [toctoc] que tengo ganas de meterle mano al cacharro!
Buenas a todos!! Qué tal vuestras experiencias con los proyectores "lowcost" ?
Me gustaría conocer vuestras experiencias!!

Yo andaba detrás de uno, y me han recomendado el LG PH300, y tiene todas las papeletas de ganar... Sale por 210€, 720p nativo, es bastante pequeño y además con batería.

El uso que le voy a dar va a ser puntual, algo de PS3 y alguna película en la cama de matrimonio, por eso me interesa que sea cómodo de transportar sin importarme mucho la calidad de los altavoces, ya que mayormente usaré los cascos ;)

¿Alguien se anima a contar sus experiencias? ¡Estaría agradecido antes de proceder a la compra...! jeeje Saludos!
pympoyo escribió:Yo andaba detrás de uno, y me han recomendado el LG PH300, y tiene todas las papeletas de ganar... Sale por 210€, 720p nativo, es bastante pequeño y además con batería.

si te refieres a este de wallapop
http://es.wallapop.com/item/proyector-l ... 0-87774178
ten en cuenta que ese vendedor sólo te lo vende en mano y si eres de Madrid,
yo hablé con él y no me lo quiso enviar porque dice que no se fiaba de correos y también me dijo que tenía mucha gente interesada, así que date prisa si eres de Madrid y te lo quiere vender.
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el proyector LG PH300 que tiene una resolución máxima de 1280*720, lo tengo conectado al pc, y este también a la tele full HD, tengo puesta la resolución en el pc a 1920*1080 que es la que soporta la TV y se que le proyector, aunque la final sea otra, también la soporta.

El problema es que windows me avisa siempre de que no es la adecuada para el proyector, si siempre uso el proyector para ver las pelis y series desde el pc, ¿que hago?, ¿le bajo la resolución a la máxima del proyector o la dejo en 1920*1080 aunque el pc me avise de que no es la adecuada?

gracias por anticipado
cocute escribió:
pympoyo escribió:Yo andaba detrás de uno, y me han recomendado el LG PH300, y tiene todas las papeletas de ganar... Sale por 210€, 720p nativo, es bastante pequeño y además con batería.

si te refieres a este de wallapop
http://es.wallapop.com/item/proyector-l ... 0-87774178
ten en cuenta que ese vendedor sólo te lo vende en mano y si eres de Madrid,
yo hablé con él y no me lo quiso enviar porque dice que no se fiaba de correos y también me dijo que tenía mucha gente interesada, así que date prisa si eres de Madrid y te lo quiere vender.


Jejeje, ya me ha contestado hoy y me ha dicho que lo tiene vendido... Gracias de todas formas por avisar! ;)
Voy a ver si encuentro algo que esté decente de precio.... porque sino a lo mejor compensa pillarse el optoma hd600xlv por 250€.... no?
Muy buenas.
A ver si alguien puede ayudarme. Me ha petado un lg pb60g de tal manera que inicia unos 10 segundos y se apaga .Estoy casi convencido de que es un ventilador el que falla , ya que venía haciendo un ruido muy raro hasta ahora que ha dejado de hacerlo , pero ahora es cuando se apaga a los 10 segundos .
He conseguido desmontarlo (para mi ha sido todo un logro ya que soy un poco manazas [toctoc] jeje). Pero sólo veo tres ventiladores , dos en el lateral y otro cerca de la lente que en principio funcionan bien.
Buscando por San google he llegado hasta este post que después de leerme unas cuantas páginas he leído que a alguna persona le ha pasado algo parecido pero no se como han acabado.
También he visto que @sparto le comentaba a alguien que limpiara los tres ventiladores, pero me da la impresion que tendría que haber alguno mas que es el que hacia el ruido y que ahora no funciona. A ver si alguien me puede echar una manita, porque aunque el proyector no tiene ni dos años, lo compre reacondicionado y creo que sólo me incluye un año de garantía.
armando1967 escribió:solo hay que tener cuidado y ser limpio y organizado ,cambiar un ventilador es sencillo,POR CIERTO HOLA COMPAÑEROS HACE TIEMPO NO ME PASABA POR AQUI ,INTENTARE NO ESTAR TAN DESAPARECIDO,ALGUNOS PROBLEMILLAS DE SALUD ,PERO YA RECUPERADO SALUDOS A TODIOS..



que tal Armando, cuanto tiempo, yo también llevo tiempo desconectado, pues igual que tu, disfrutando hace ya dos años con mi proyector chino Coolux s2 y cada dia más contento, espero que te mejores, saludos.
-ice- escribió:
cocute escribió:gracias, eso del DPL es la clave pues, pero también hay reproductores chinos con pantalla DPL
http://es.aliexpress.com/af/proyector-DLP.html


¿Y has visto los precios?
Ahora, entre esos proyectores a esos precios y un LG comprado en Amazon, ¿Qué te merece más confianza?
Y no estoy hablando de garantía ni servicio técnico. Que uno no se compra algo pensando que tendrá que tirar de esas cosas. Me refiero a marca, disponibilidad, soporte con otras usuarios...

Como te he dicho, todos mienten con los lumenes. Especialmente los chinos con sus húmedos sueños.
Como si fuese lo más importante. No hablan de la óptica, ni del tratamiento de la imagen, ni de otros aspectos que pueden definir un buen equipo.
Parece la misma situación que con los pixel de las cámaras digitales. Que tiene 13 megapixel, que tiene 15. Y luego no te dicen que el sensor que traga la luz tiene el tamaño de una cabeza de alfiler.

¿Porque no te pillas el LG y lo pruebas? Si no te gusta, dentro del plazo lo devuelves y ya está. No pierdes nada por probar.


Gracias al final te he hecho caso y me he tirado para LG,
pero como viendo que el LG PW600G estaba en amazon por 320€*, sólo 20€ más que el LG PH300 y tenía el doble de lumens (600) me he pillado este. (Aunque este no es tan portatil ya que no lleva batería.)

* Es de Amazon pero de los que pone usados/reacondicionados. Pero lo bueno es que la garantía es como de nuevo.
Imagino que es de los que prueba la gente y los devuelve.
Hay otro de los usados ahoramismo por 339€ que sigue siendo buen precio.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used


Hay algún modo de saber las horas que lleva de uso un proyector LG de estos?

Sobre el proyector en si me acaba de llegar ahora, he probado un poco alguna prueba rápida y tiene buena pinta, he probado a unas 104 pulgadas y perfecto, con oscuridad total está claro que gana mucho pero con luz tenue sigue siendo funcional. Los altavoces que integra muy justillos, es obligado poner equipo de sonido para estar un poco a la altura de la imagen.
datageneral escribió:Muy buenas.
A ver si alguien puede ayudarme. Me ha petado un lg pb60g de tal manera que inicia unos 10 segundos y se apaga .Estoy casi convencido de que es un ventilador el que falla , ya que venía haciendo un ruido muy raro hasta ahora que ha dejado de hacerlo , pero ahora es cuando se apaga a los 10 segundos .
He conseguido desmontarlo (para mi ha sido todo un logro ya que soy un poco manazas [toctoc] jeje). Pero sólo veo tres ventiladores , dos en el lateral y otro cerca de la lente que en principio funcionan bien.
Buscando por San google he llegado hasta este post que después de leerme unas cuantas páginas he leído que a alguna persona le ha pasado algo parecido pero no se como han acabado.
También he visto que @sparto le comentaba a alguien que limpiara los tres ventiladores, pero me da la impresion que tendría que haber alguno mas que es el que hacia el ruido y que ahora no funciona. A ver si alguien me puede echar una manita, porque aunque el proyector no tiene ni dos años, lo compre reacondicionado y creo que sólo me incluye un año de garantía.


Que yo sepa son solo esos tres, no hay mas.

Enciendelo desmontado y comprueba cual te falla, porque si alguno no va el proyector se para por precaucion.

Puedes limpiarlos o echarle una gota de aceite en el eje.
A las malas coge la referencia y compra otro por ebay, aliexpress, etc.....

salu2.
cocute escribió:
Hay algún modo de saber las horas que lleva de uso un proyector LG de estos?



Supongo que será tan buen equipo como el otro. Ventaja aparte que se vea con un hilo de luz. Que a veces hace falta.
Como ya le he comentado a otro compa, yo que la semana pasada pagué el Optoma que si no me iba a por uno de cabeza.
Me encanta la simplicidad del HD300 con la batería y el reproductor de medios. Pones la mesilla en el jardín, enciendes y ya está. Tardas más en ir a la nevera a buscar la cerveza.

Debe haber por el menú algún apartado, pero no le des importancia. 30000 hs son muchas hs. Y si tuviese de uso 5000 hs., la espectativa de vida útil de la lámpara sigue siendo inmensa. Antes querrás un equipo superior a gastar esa lámpara.

si puedes, pon una foto del equipo de cómo te ha llegado, su estado y funcionamiento.
El aparato en si está impoluto, vienen todos los complementos.
Se nota que la caja ha sido abierta porque viene pegada con celo,
en la caja lleva una pegatina de productos recondicionados de amazon y lleva escrito *NO MCR* con rotulador
Para costar 60€ menos por ser usado o reacondicionado creo que he hecho buena compra contando
que la garantía está completa.
Esta es la foto:
http://fotos.subefotos.com/4b1128a309ef ... 4b2f2o.jpg

Pero por lo poco que he probado funciona perfecto.
Al compañero que tiene el problema con el ventilador del pb60g decirle que la garantia de lg no son 2 años,son 3. Veo que lo has comprado en amazon asi que llamales y seguramente te lo solucionen ellos.

Y para el que pregunta como ver las horas de funcionamiento del proyector creo que lo podias ver con un mando lg de tv que te daba la opción,con el mando del proyector creo que no se puede.
Un saludo y a disfrutar de nuestros cacharros. [beer]
cocute escribió:El aparato en si está impoluto, vienen todos los complementos.
Se nota que la caja ha sido abierta porque viene pegada con celo,
en la caja lleva una pegatina de productos recondicionados de amazon y lleva escrito *NO MCR* con rotulador
Para costar 60€ menos por ser usado o reacondicionado creo que he hecho buena compra contando
que la garantía está completa.
Esta es la foto:
http://fotos.subefotos.com/4b1128a309ef ... 4b2f2o.jpg

Pero por lo poco que he probado funciona perfecto.



Creo haber visto por ahí alguien que lo montó en un trípode de fotografía. Hay algunos que valen sobre los €15 que deben cumplir muy bien la función al tener rótula con movimiento universal y regulación de altura con las patas.
Joder!!! Que cada vez me gusta más.
Creo que ya he visto donde, es entrar en el menú y darle al botón rojo de info. Me marca que lleva en uso 45 que imagino que serán horas,, hasta 30.000.....
Creo que sera una pregunta estúpida pero no lo he conseguido todavía...

He comprado un cable auxiliar para conectar un altavoz Bluetooth que tengo, pero no se donde conectarlo en el proyector... no entra en ninguna entrada...

Un saludo y gracias
andonigf escribió:Creo que sera una pregunta estúpida pero no lo he conseguido todavía...

He comprado un cable auxiliar para conectar un altavoz Bluetooth que tengo, pero no se donde conectarlo en el proyector... no entra en ninguna entrada...

Un saludo y gracias

Pero que modelo de proyector es?
hay modelos que no llevan salida de audio de jack, seguramente la lleva en coaxial.

por ejemplo en este excelvan mira donde pone audio output:
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1024_.jpg

si la entrada Aux del altavoz es de jack necesitarias un cable como este:
Imagen
cocute escribió:
andonigf escribió:Creo que sera una pregunta estúpida pero no lo he conseguido todavía...

He comprado un cable auxiliar para conectar un altavoz Bluetooth que tengo, pero no se donde conectarlo en el proyector... no entra en ninguna entrada...

Un saludo y gracias

Pero que modelo de proyector es?
hay modelos que no llevan salida de audio de jack, seguramente la lleva en coaxial.

por ejemplo en este excelvan mira donde pone audio output:
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1024_.jpg

si la entrada Aux del altavoz es de jack necesitarias un cable como


Vaya, se me había olvidado poner el modelo. Es el excelvan 720D. Que creo que es parecido al que tú has puesto así que supongo que me hará falta eso.

Como puedo pedir eso en una tienda?

Gracias
andonigf escribió:Creo que sera una pregunta estúpida pero no lo he conseguido todavía...

He comprado un cable auxiliar para conectar un altavoz Bluetooth que tengo, pero no se donde conectarlo en el proyector... no entra en ninguna entrada...

Un saludo y gracias


En el excelvan está clara cuál es la salida de audio.
Pon una foto de la entrada de audio del altavoz.
andonigf escribió:Creo que sera una pregunta estúpida pero no lo he conseguido todavía...

He comprado un cable auxiliar para conectar un altavoz Bluetooth que tengo, pero no se donde conectarlo en el proyector... no entra en ninguna entrada...

Un saludo y gracias



No me quedo claro, ¿quieres conectar por inalambrico [bluetooth] las bocinas desde el proyector?, entonces requieres un transmisor A2DP bluetooth.

Ejemplo de transmitor A2DP Bluetooth, tiene entrada tipo audifonos [jack 3.5mm]
Imagen

Requieres esta cable para conectar el proyector al transmisor
Imagen


Este otro transmisor bluetoot tiene plug 3.5mm, con lo que requieres un cable adaptador Plug RCA a jack 3.5mm
Imagen Imagen

Este otro transmisor bluetooth puede usar tanto audio digital [entrada optica y entrada coaxial] como tanto audio analogo [jack 3.5mm], obviamente es mas caro pero da mas opciones

Imagen




¿Quieres conectar por alambrico?, pues seguro esas bvocinas bluetooth tendra una entrada AUX en base a un jack 3.5mm; el clasico jack llamado 'entrada de audifonos, entonces requieres un cable estereo RCA [plug RCA blanco/rojo] a 3.5mm, como el que ya te han puesto, pero claro seria que lo compres mas largo

Imagen
Estos miniproyectores de LG lo que más hecho en falta es poderme conectarme a ellos por wifi,
de momento lo que me he pedido es el Chromecast 2 para solucionarlo
que en Wuaki está de oferta, te suscribes por 3 meses y te lo dan por 29€ (y te das de baja al momento para que no te pasen más meses)
https://es.wuaki.tv/pages/chromecast?hl=es
si lo compras en la tienda oficial de google cuesta 39€.
https://www.google.com/intl/es_es/chromecast/tv/

A ver si me llega que ya lo pedí hace unos días.
TRASTARO escribió:
andonigf escribió:Creo que sera una pregunta estúpida pero no lo he conseguido todavía...

He comprado un cable auxiliar para conectar un altavoz Bluetooth que tengo, pero no se donde conectarlo en el proyector... no entra en ninguna entrada...

Un saludo y gracias



No me quedo claro, ¿quieres conectar por inalambrico [bluetooth] las bocinas desde el proyector?, entonces requieres un transmisor A2DP bluetooth.

Ejemplo de transmitor A2DP Bluetooth, tiene entrada tipo audifonos [jack 3.5mm]
Imagen

Requieres esta cable para conectar el proyector al transmisor
Imagen


Este otro transmisor bluetoot tiene plug 3.5mm, con lo que requieres un cable adaptador Plug RCA a jack 3.5mm
Imagen Imagen

Este otro transmisor bluetooth puede usar tanto audio digital [entrada optica y entrada coaxial] como tanto audio analogo [jack 3.5mm], obviamente es mas caro pero da mas opciones

Imagen




¿Quieres conectar por alambrico?, pues seguro esas bvocinas bluetooth tendra una entrada AUX en base a un jack 3.5mm; el clasico jack llamado 'entrada de audifonos, entonces requieres un cable estereo RCA [plug RCA blanco/rojo] a 3.5mm, como el que ya te han puesto, pero claro seria que lo compres mas largo

Imagen



Se puede decir más alto, pero no más claro.
Buenas compañero.

Estoy esperando que me llegue un Unic UC40 que he pillado bastante baratito...se todos los contras que tiene y demás pero existe alguna configuración correcta para que se vea lo mejor posible ¿?¿?

Gracias y saludos
11263 respuestas