_Seagal_ escribió:tengo una duda para los que tengais el gm60. ¿como lo apagais?
Porque se me está jodiendo la pantalla, estan empezando a salirme pixeles muertos por todos lados y estoy casi seguro que es por el calor al apagarlo. Yo lo apago dandole al boton de apagar dos o tres veces y se apaga de golpe. No hace eso de seguir funcionando el ventilador hasta que se enfria como si que hacen los proyectores 'de verdad'. Ultimamente despues de apagarlo le doy con el ventilador usb un rato para que se enfrie, pero el daño ya está hecho, porque la pantalla está salpicada de pixeles en blanco (exactamente igual que un acer que tenemos en la oficina que tambien se ha apagado unas cuantas veces mal, desenchufando directamente de la toma de corriente).
Lo raro es que dandole 1 vez al boton o una 2 no tenga una cuenta atras y se apague solo después. Necesitas darle una 3?
tarod44 escribió:Solo por curiosidad. Al que le guste los proyectores con diseño que miren el Jmgo G1 3D.
Cleveland escribió:tarod44 escribió:Solo por curiosidad. Al que le guste los proyectores con diseño que miren el Jmgo G1 3D.
Qué monada, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=w6PrRcg0OMk
gelocho escribió:muchas gracias,lo preguntaba porque tengo un home cinema 5.1 y una ps4 y queria sacar el sonido del home cinema,pero no se si me valdria poner algo asi:
http://mlm-s1-p.mlstatic.com/convertido ... 2012-O.jpg
tengo el toslink en el home cinema y ps4 pero en el proyector no se si se podria conectar con algo parecido a lo que pongo.seria una pena no aprovechar todo el equipo que tengo por culpa del audio del proyector.gracias!
juneunos escribió:Pb 60g vendido al compañero Bocapez
Espero que lo disfrute
PRa012 escribió:Hola buenas!
Pues estaba mirando el tema de proyectores y resulta que puedo comprarme el LG PF1500G a unos 560€ y querría saber qué tal es?
y además que pantalla debería comprar, me interesaría que fuera de las automáticas.
Gracias por las respuestas de antemano,
Un saludete!
Pues estaba mirando el tema de proyectores y resulta que puedo comprarme el LG PF1500G a unos 560€ y querría saber qué tal es?
y además que pantalla debería comprar, me interesaría que fuera de las automáticas.
Un saludete!
Un saludete!
juneunos escribió:PRa012 escribió:Hola buenas!
Un saludete!
Entiendo que seria nuevo?
Por 560 pavos es una ganga , no hay proyector fullhd nuevo tan barato salvo el optoma 141x .
Merece mucho la pena.
Y al compañero que pregunta si tenia el proye en venta decirle que si, lo dije por aqui.
El precio? Depende del estado,el mio por ejemplo tenia muy poco uso y le quedaban 23 meses de garantía, no es lo mismo eso que uno que no tenga garantía y esté más usado,aunque bueno,al ser Led en principio no tendrías que tener problemas

orujillo escribió:Hola pues parece que el compañero no nos dice donde lo ha encontrado a ese precio,saludos.
Capdan escribió:Bueno, despues de 3 dias de pruebas con el RD-806 he pedido la devolucion del dinero al vendedor de ebay.
Lo primero y peor de este proyector es su insoportable ruido, es un maldito avion, es verdad que con unos cascos bien altos no lo oyes pero en cuanto la pelicula tiene alguna escena en silencio ya te esta molestando el maldito ruido de nuevo y eso al menos a mi me saca de la pelicula.
El segundo punto es lo especial que es a los movimientos, es decir, o lo pones totalmente centrado a la pantalla y sin ningun tipo de inclinacion o enseguida aparecen zonas borrosas en la pantalla y eso para mi que no puedo colocarlo en cualquier sitio es un handicap muy grande.
El tercer problema es ese maldito tono rojizo imposible de quitar, he utilizado las cartas de ajustes durante 2 horas y aun asi me ha sido imposible, juegas a cualquier juego y todo tiene un tono sangre horroroso que no mola para nada.
El cuarto punto es el tamaño, vaya pedazo de bicho, he tenido que agrandar la plataforma en la cual tenia mi antiguo proyector porque este no cabia.
Decir que respeto a todos los que lo teneis y estais contentos con el, pero lo que no comparto es la campaña de apoyo hacia este modelo que se esta llevando por parte de armando, esta bien que a ti te guste y sea mas que suficiente para tus necesidades, pero hay que ser sincero y ver y exponer los numerosos errores cuando los hay, no podemos dejar pasar fallos enormes por el simple hecho de justificar lo que se ha comprado y menos en un foro el cual la gente decide o no su compra en base a opiniones aqui vertidas. Que el precio sea 100 o 200€ mas barato para mi no justifica esta defensa a ultranza de un proyector que carece de cualquier tipo de calidad.
Por mi parte no recomiendo este proyector a nadie, y si alguno esta contento con el, en mi opinion es porque no ha probado un proyector "de verdad".
No quiero crear polemica ni voy a empezar una discusion que dure paginas y paginas, simplemente he expuesto mi opinion y espero que se respete al igual que yo he respetado las demas.
Un saludo.
Chriss_88 escribió:Cleveland escribió:tarod44 escribió:Solo por curiosidad. Al que le guste los proyectores con diseño que miren el Jmgo G1 3D.
Qué monada, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=w6PrRcg0OMk
Esta muy cuco jajaj y es de 1280x800 lo que al final del video me gusta mas como se ve el otro xD
 He intentado descargarlas pero los enlaces están caidos...
    He intentado descargarlas pero los enlaces están caidos...  yorkyto escribió:alguno seria tan amable de resubir las plantillas de calibrado?He intentado descargarlas pero los enlaces están caidos...
yorkyto escribió:Yo compré ayer el Led 86 del enlace del primer post por 160 envío incluido, ha salido esta mañana, que ansias de que llege...
mavarik escribió:.. y por último en una página de aliexpress:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1.html?s=p
Aparece este otro que parece ser el hermano mayor del LED86, pues lo catalogan como LED96+ con unas prestaciones (seran broma supongo) y con zoom que veo que el 86 no posee.

juneunos escribió:La persona a la que le vendí el pb60g tenia antes un led86 ( que se le jodio ) y me dijo que aunque los 2 son hd el LG se veía mejor , pero es que no es sólo eso, es que es mucho más pequeño,el ventilador suena menos y si por algún casual se te jode la garantía funcionará mejor. Yo hasta preferiría comprar un LG usado antes que el otro .
Si vuestro presupuesto no da para el LG entonces me callo pero si os podéis estirar un poco no os vais a arrepentir
mavarik escribió:Socorrooo, estoy hecho un lio con la compra de mi primer proyector, después de leerme casi todo este foro y de rebuscar por internet aun me invaden mas dudas. tengo un presupuesto de unos 250 euros +/- . He visto el xsagon HL550 en proyector barato muy bien recomendado (pero claro ellos te lo venden), tambien he visto el EXCELVAN CL720D, con buenas criticas, sin embargo una vez empapado de este hilo he descubierto que hay foreros que poseen el LG pb60g y el LED86 y lo recomiendan bastante y por último en una página de aliexpress:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1.html?s=p
Aparece este otro que parece ser el hermano mayor del LED86, pues lo catalogan como LED96+ con unas prestaciones (seran broma supongo) y con zoom que veo que el 86 no posee.
Os agradecería que me aconsejarais cual de estos podría ser la mejor opción, teniendo en cuenta que sera mi primer proyector y que lo pondré para ver algunas pelis, fútbol y jugar a la Play 3 en alguna ocasión, no estando en una sala dedicada si no que lo pondré en diferentes sitios dependiendo del momento. Si por contra creéis que debo apretar un poco más y comprar algún otro pues estudiaría la posibilidad,
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) y los 5500 lúmenes déjalo en 200 y gracias
 y los 5500 lúmenes déjalo en 200 y graciasTRASTARO escribió:Un proyector android de resolucion nativa WXGA [1280x800] y relacion 16:10 que se me hace caro.
Aqui encontre el Facebook de la compañia, quiza te ayude a saber de la calidad https://www.facebook.com/Luxcine-648293 ... noscript=1
Y un video comparando un proyector Luxcine contra un LG https://www.youtube.com/watch?v=B2tTb0X5Dio
TRASTARO escribió:..
Como sea, ese proyector es carisimo al precio que lo ponen y podrias encontrar algo de marca reconocida por ese precio.
TRASTARO escribió:NOTRASTARO escribió:..
Como sea, ese proyector es carisimo al precio que lo ponen y podrias encontrar algo de marca reconocida por ese precio.
Y a esto, basta que expongas tu duda en un solo Hilo, si ya lo expusiste eneste hilo de proyectores de bajo coste ya no deberias poner la misma pregunta en el otro hilo de proyectores. Todos te dariamos la misma respuesta.
anke escribió:La verdad es que Luxcine es un proyector de gran calidad, no entro a debatir que si es caro o barato, pero desde luego según lei en un foro thailandes, si si,thailades lo ponían como que tiene una gran nitidez y una gran definición.
Problemas pues que hay que pedirlo a China
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif) bien por ponerlo.............yo las tenia por hay en un papel
  bien por ponerlo.............yo las tenia por hay en un papel  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)