PROYECTORES de bajo coste

Pues si..jajaja... bueno ahora cuando se instaure el 4K empezaran a salir los 1080p "baratitos" como estan ahora los 720p...f**king tecnologia,es imposible tener algo "actual" a un precio comedido
kolombo escribió:
crosado escribió:chicos,ese UC50 que resolucion tiene?



http://es.aliexpress.com/item/Newest-unic-UC50-DLP-mini-Projector-in-Reservation-battery-operated-Full-HD-Home-theater-portable-proyector/32423321652.html

800x480.

Lo que viene siendo.... un mojón.


Bueno chaval pati es un mojón, pa otros y hablo de gente que entiende del tema es calidad y precio. Sino date una vuelta por youtube y mira cuantos coreanos, americanos que saben valoran despues de probar algo antes de soltar chorradas. [...]
Editado por Carlos A.. Razón: Faltas de respeto
brandonlee escribió:
kolombo escribió:
crosado escribió:chicos,ese UC50 que resolucion tiene?



http://es.aliexpress.com/item/Newest-unic-UC50-DLP-mini-Projector-in-Reservation-battery-operated-Full-HD-Home-theater-portable-proyector/32423321652.html

800x480.

Lo que viene siendo.... un mojón.


Bueno chaval pati es un mojón, pa otros y hablo de gente que entiende del tema es calidad y precio. Sino date una vuelta por youtube y mira cuantos coreanos, americanos que saben valoran despues de probar algo antes de soltar chorradas. [...]


Bueno tampoco hace falta ponerse asi hombre...yo creo que cada opinion de cada uno es personal... para mi la verdad se me queda muy corto,pero para otros no..igual que el 4k para mi se me queda muy lejos aun y para algunas personas es casi necesario.
Ni el es mas por decir mojon ni tu menos por considerar que es bueno.
No creo que sea motivo de discusion y descalificacion ni una ni otra cosa.
Editado por Carlos A.. Razón: Editar cita
crosado escribió:
Bueno tampoco hace falta ponerse asi hombre...yo creo que cada opinion de cada uno es personal... para mi la verdad se me queda muy corto,pero para otros no..igual que el 4k para mi se me queda muy lejos aun y para algunas personas es casi necesario.
Ni el es mas por decir mojon ni tu menos por considerar que es bueno.
No creo que sea motivo de discusion y descalificacion ni una ni otra cosa.


Hombre que venga alguien despues de leer mi post sabiendo que me lo he comprado y que suelte una indirecta asi sin llegar a probarlo, no se en que se basa y cual es su argumento si solo fijandose en la resolución. Es como te quejas de los productos chinos, luego tu casa esta llena de 'made in china'.
Aqui se habla de proyectores de bajo coste y de eso se trata, el precio ante todo.
Vaya por delante que solo leí el mensaje que preguntaba sobre la resolución, igual fui demasiado sincero con mi opinión y dije directamente lo que pensaba sin suavizar los términos, si hablamos de resolución me sigue pareciendo "escasa" a estas alturas de la película. Igual la idea es usarlo para ver solo material SD (tdt, divx, dvd..) en cuyo caso y si la batería es algo imprescindible igual no es mala compra del todo, pero diría que por aquí se ha hablado de proyectores chinos que al menos son hd-ready y rondan ese precio.

PD: ¿en algún momento he insultado a alguien? por que vaya calentón. [+risas]
brandonlee escribió:
crosado escribió:
Bueno tampoco hace falta ponerse asi hombre...yo creo que cada opinion de cada uno es personal... para mi la verdad se me queda muy corto,pero para otros no..igual que el 4k para mi se me queda muy lejos aun y para algunas personas es casi necesario.
Ni el es mas por decir mojon ni tu menos por considerar que es bueno.
No creo que sea motivo de discusion y descalificacion ni una ni otra cosa.


Hombre que venga alguien despues de leer mi post sabiendo que me lo he comprado y que suelte una indirecta asi sin llegar a probarlo, no se en que se basa y cual es su argumento si solo fijandose en la resolución. Es como te quejas de los productos chinos, luego tu casa esta llena de 'made in china'.
Aqui se habla de proyectores de bajo coste y de eso se trata, el precio ante todo.


Cuanto te ha costado?

salu2.
¿que me podeis decir del cl720d?


Gracias
kolombo escribió:Vaya por delante que solo leí el mensaje que preguntaba sobre la resolución, igual fui demasiado sincero con mi opinión y dije directamente lo que pensaba sin suavizar los términos, si hablamos de resolución me sigue pareciendo "escasa" a estas alturas de la película. Igual la idea es usarlo para ver solo material SD (tdt, divx, dvd..) en cuyo caso y si la batería es algo imprescindible igual no es mala compra del todo, pero diría que por aquí se ha hablado de proyectores chinos que al menos son hd-ready y rondan ese precio.

PD: ¿en algún momento he insultado a alguien? por que vaya calentón. [+risas]


Bueno ya se me ha quitao el cabreo XD
Creo que te parecio caro por el precio que sale en tu enlace pero a mi me costo 115 euros y lo veo muy buena compra. Tengo el led-86 y antes tenia uc30 luego uc40 pero esta vez es algo totalmente destinto, primero no estamos hablando de un proyector lcd sino de un dlp. un proyector dlp aunque tenga menos resolución se ve mucho mas nitido y con mas contraste que un lcd, a parte tiene otras ventajas: el peso, la facilidad de alimentarlo con un powerbank, proyectar fuera de la casa: playa, campo, montaña, cueva... [carcajad].
Aqui en este enlace se puede leer mas sobre la diferencia entre lcd y dlp:
http://es.wikihow.com/elegir-entre-un-p ... -y-uno-DLP
Bueno que ya esta que haya paz y amor [beer] y seguiremos con el tema de los proyectores baratitos
julepe escribió:Cuanto te ha costado?

salu2.

Me costo 115 pero el vendedor ya subio el precio por falta de stock. Todavia hay tiendas en Aliexpress que lo venden a un buen precio, pero hay que asegurarse que tienen stock. Aqui tienes un enlace:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 62014.html
Hombre, por 115€ puede estar bien, igual me animo y les pillo uno a mis sobrinas para que vean Frozen en el salón y me dejan tranquilos los cachivaches de la sala de ocio. [carcajad] , ya harás una review cuando te llegue.
madre del amor hermoso,menudo mojon y encima pagando 115€!!!

puestos a comprar mierda,almenos estira a algo hd ready,para un minimo de calidad...

que los entendidos dicen que es bueno? [carcajad] [carcajad] [carcajad] eres un chistoso de primera...entendidos en que? en botijos? en bisuteria? porque en proyectores ni de broma vamos........es mas para los entendidos en proyeccion,todo lo que ronda 2.000-2500 para abajo es gama baja y mala...osea que imagina que pensaran de un proyector SD por 115€..
hola buenas soy nuevo por aqui y estoy empezando a leer sobre el mundo de los proyectores ya que llevo un añito con mi ps4 y he decidido probar a poner un proyector.
como aun no entiendo nada sobre ellos mi presupuesto lo he reducido bastante ya que seria para probar el invento y si me gustara mas adelante miraria otro pero ahora mismo asi a ciegas mi pareja me mata si me dejo un dineral jeje
bueno sin mas dilaciones os comento
tengo una pared de 1.30 de altura entre muebles donde tengo la tv y de ancho pues dispongo de 3 metros
que pantalla me recomendariais y que proyector me recomendariais??
la pantalla a poder ser que sea enrrollable no un mantel pegado y el proyector pues el mejor que pudiera haber dentro del presupuesto que seria sobre unos 300 euros para ambas cosas.me da igual que sea chino o de otro lado lo que quiero es calidad precio dentro de las pequeñas posibilidades que hay.muchas gracias de antemano y perdon por el toston!


pd:tengo la ps4 y un home cinema philips bastante bueno asi que entiendo que solo me quedaria por comprar esas dos cosas.muchas gracias de nuevo!


http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_4

algo asi estaria bien para empezar?o eso es una "mierda"
Bueno, pues ya tenemos aquí la ola periódica de "chino bueno balato", solo que sin ser ni bueno ni barato.

Que conste que yo no llamaría mojón a un proyector, porque puede tener su mercado, por ejemplo para niños pequeños. Y es una oferta más dentro del mercado. Pero que a día de hoy se hable de 800x480 para pantallas cercanas a las 100 pulgadas, es de traca. Y ya que se diga que los entendidos lo respaldan, es directamente tomar por tonto al personal.

Y te ofendes por que te digan que es un mojón, cuando tú dices perlas como la de los entendidos.

Y muy bueno también lo de que los proyectores buenos son de niños pijos que se los pagan sus padres, y tú eres un currante bueno y sufridor del proletario y tienes que comprar ese... Ya veo que hasta te lo han editado... De todos modos, como currante y que valoro mi dinero, te digo que por 300 euros tienes proyectores hd led, incluso con batería, que le dan 300 vueltas a ese que pones. Y te aseguro que la diferencia entre pijos y pobres no son 185 euros de diferencia...
Yo creo que esto se resume a las necesidades de cada uno. Lo de niños pijos es para apagar e irse porque como dice el compañero landiferencia de pobre y rico no son 150 180 euros, y ya lo dicen la cartera del pobre paga dos veces, y a veces las prisas nos pueden, yo incluido. Hay gente que ha currado y se ha comprado un fhd cn pantalla x 1000 euros en vez de una tele o una ps4.
Y esta claro que si en el mercado hay ya con 4k y fhd cuando lo bueno es 1920x1080 lo decente es 1280x800 tener uno SD de 800x480 es un "mojon" comparado "con". Lo mires por donde lo mires.
Otra cosa es en el foro que estamos de proyectores de bajo coste y ahi ya entra el que cada uno se acostumbre a SD y por bolsillo y necesidad le baste con uno SD y 200lumens. Que te parezca de lo mejor en su campo puede ser. Pero eso de que "los entendidos" dicen es ya para mear y no echar gota.
Un coche de 60 75CV siempre va ser un mojon al lado de uno de 200 y al de uno de 1000 ya ni te cuento. Ahora si te basta y te dura es bueno para los que solo necesitan eso.
Por favor señores, sería interesante que reconduciésemos al hilo por los derroteros normales y no entremos a valorar las compras y opiniones por muy absurdas que nos parezcan de los demás.
Bueno tenia unas respuestas sobre todo al listillo de dgx, pero mejor me callo y nos centramos en el tema de:
proyectores de bajo coste . un saludo
Hola de nuevo.

Del excelvan cl720d ¿que opinais? ¿y del excelvan led86 con android?


Gracias.
nadie me puede aconsejar en que hacer?gracias de nuevo
gelocho escribió:nadie me puede aconsejar en que hacer?gracias de nuevo

Para mi el proyector que pones en el enlace es muy malo, tiene una resolución nativa( que es la importante) muy baja y el contraste también es bajo.
Yo te recomendaría mínimo 720p de resolución nativa para la ps4.
Ayer me pille el led 86 que pusisteis en un enlace, ya comentaré que tal va.
Por cierto a los que se lo pillaron en eBay al vendedor de Inglaterra (rainbow6fish) ¿cuanto os tardo en llegar?
vale muchas gracias,ese que pones esta muy bien el led86.una ukltima cosa.la pantalla mejor una normal o el tupplur ese del ikea??gracias
gelocho escribió:vale muchas gracias,ese que pones esta muy bien el led86.una ukltima cosa.la pantalla mejor una normal o el tupplur ese del ikea??gracias

Pues eso ya no lo se, yo de primeras proyectar e en una pared blanca luego ya vere.
brandonlee escribió:Bueno tenia unas respuestas sobre todo al listillo de dgx, pero mejor me callo y nos centramos en el tema de:
proyectores de bajo coste . un saludo



contesta lo que quieras compañero,y lo siento si te ofende la verdad,pero eso que tu pretendes mostrar como un proyector chulo...es un autentico ñordo asi de claro

si pretendias que una legion de foreros te siguieran y todos hablaran maravillas de el,y se hicieran compras conjuntas y todas esas cosas...te equivocaste de foro,esto no es forocoches amigo

y si no contestas simplemente es porque ves que todo el mundo a reaccionado en contra de tus comentarios,tu solito te retrataste y bien con lo de...lo respaldan los entendidos [carcajad] [carcajad]
Yo sigo insistiendo, a ver si alguien me saca de dudas.

¿Excelvan cl720d o excelvan led 86 con wifi y android 4.2?


Graaaaciaaaaas
cer0 escribió:Yo sigo insistiendo, a ver si alguien me saca de dudas.

¿Excelvan cl720d o excelvan led 86 con wifi y android 4.2?


Graaaaciaaaaas

yo tambien me voy a cojer uno de eses dos,donde los tienes mirados?el cl720d esta a 138dolares en gearbest me parece muy buena oferta.
dgx escribió:
brandonlee escribió:Bueno tenia unas respuestas sobre todo al listillo de dgx, pero mejor me callo y nos centramos en el tema de:
proyectores de bajo coste . un saludo



contesta lo que quieras compañero,y lo siento si te ofende la verdad,pero eso que tu pretendes mostrar como un proyector chulo...es un autentico ñordo asi de claro

si pretendias que una legion de foreros te siguieran y todos hablaran maravillas de el,y se hicieran compras conjuntas y todas esas cosas...te equivocaste de foro,esto no es forocoches amigo

y si no contestas simplemente es porque ves que todo el mundo a reaccionado en contra de tus comentarios,tu solito te retrataste y bien con lo de...lo respaldan los entendidos [carcajad] [carcajad]


jajaja, dices que me ofende la verdad. Que verdad? Que el proyector es una mierda por que lo dices tú?
Lo has usado o solo te lees lo de 4k, full hd,hd ready y lo demás es mierda? Sabes lo que es dlp?
no quería contestarte para no desviar el tema ya que hay usuarios que preguntan aquí por algunos proyectores y piden consejos, pero tu no entras aquí para ayudar, es el gusanillo que te pica para no aburrirte. Tu sigue a lo tuyo con la nintendo.
Casi se me olvida colega, que cuando vi que te has comido la 'h', ahí ya casi no quería contestar para no bajarme a ese nivel.
Note: No estoy en forocoches pero si tienes alguna invitación te lo agradeceré XD
brandonlee escribió:
dgx escribió:
brandonlee escribió:Bueno tenia unas respuestas sobre todo al listillo de dgx, pero mejor me callo y nos centramos en el tema de:
proyectores de bajo coste . un saludo



contesta lo que quieras compañero,y lo siento si te ofende la verdad,pero eso que tu pretendes mostrar como un proyector chulo...es un autentico ñordo asi de claro

si pretendias que una legion de foreros te siguieran y todos hablaran maravillas de el,y se hicieran compras conjuntas y todas esas cosas...te equivocaste de foro,esto no es forocoches amigo

y si no contestas simplemente es porque ves que todo el mundo a reaccionado en contra de tus comentarios,tu solito te retrataste y bien con lo de...lo respaldan los entendidos [carcajad] [carcajad]


jajaja, dices que me ofende la verdad. Que verdad? Que el proyector es una mierda por que lo dices tú?
Lo has usado o solo te lees lo de 4k, full hd,hd ready y lo demás es mierda? Sabes lo que es dlp?
no quería contestarte para no desviar el tema ya que hay usuarios que preguntan aquí por algunos proyectores y piden consejos, pero tu no entras aquí para ayudar, es el gusanillo que te pica para no aburrirte. Tu sigue a lo tuyo con la nintendo.
Casi se me olvida colega, que cuando vi que te has comido la 'h', ahí ya casi no quería contestar para no bajarme a ese nivel.
Note: No estoy en forocoches pero si tienes alguna invitación te lo agradeceré XD

Da lo mismo que sea un proyector DLP, no gana nada respecto a un LCD o un LED con esas características tan justitas, además, sigue siendo un proyector con muy baja resolución. Que no digo que no esté bien para ciertas cosas, pero para cine en casa o jugar, yo no lo veo, en cambio, para presentaciones en Power Point o ponerles los dibujos a los niños puede servir perfectamente.
Yo personalmente no me compraría nunca un proyector por debajo de un HD Ready, pero respeto al que le de por comprar otra cosa aunque sea de gama inferior.

Saludos.
Es que la historia es esa compañeros. Cualquier cosa hasta un coche si se compara con algo que vale 10 veces mas se puede decir que a su lado es peor mejor o hasta decir una mierda. Pero no es exactamente que lo sea. Si funciona y cumple con las necesidades que uno busca en un proyector de 100 euros ya esta bien. Yo he visto videos de ese uc50 y mi cuñado para su hija lo ve mejor que comprarle una tv y ya estara contento, pero yo para mi no. No tiene mal contraste y se ve aceptable. No veo necesario llegar a enfrentamientos de ningun tipo.
Mi hermana se compro un coche de 75CV xra ir por la ciudad y yo le dije si te vas a ir a madrid o subir carretera hacia la montaña es una mierda pero si lo quieres para ir a trabajar ole tu. Y no es necesario decir es el mejor coche del mundo ni el peor. Creo que se esta sacando todo de contexto.
Yo con poner alguna foto de mirad esto es lo que me da mi proyector dlp de resolucion tal x 100 euros ya lo veo genial. Luego ya elke kiera uno de 300 y decir que es mejor pues esta claro y el que no necesite mas ya tiene una mini review para decir a ver donde me lo compro que a mi con eso y mi presupuesto ya me vale. Otra cosa es comprar algo que crees que va hacer lo mismo que otro mejor y autoconvencerse que es igual o mejor pero no creo que sea el caso, ya que acabas comprando el justo y x capricho el mas bueno despues y acabas pagando mas. Pero lo dicho si cada uno esta contento con lo suyo no vale la pena darle vueltas, cada cosa se cataloga en su "gama" sea baja media alta o la 3 B.
Chriss_88 escribió:Es que la historia es esa compañeros. Cualquier cosa hasta un coche si se compara con algo que vale 10 veces mas se puede decir que a su lado es peor mejor o hasta decir una mierda. Pero no es exactamente que lo sea. Si funciona y cumple con las necesidades que uno busca en un proyector de 100 euros ya esta bien. Yo he visto videos de ese uc50 y mi cuñado para su hija lo ve mejor que comprarle una tv y ya estara contento, pero yo para mi no. No tiene mal contraste y se ve aceptable. No veo necesario llegar a enfrentamientos de ningun tipo.
Mi hermana se compro un coche de 75CV xra ir por la ciudad y yo le dije si te vas a ir a madrid o subir carretera hacia la montaña es una mierda pero si lo quieres para ir a trabajar ole tu. Y no es necesario decir es el mejor coche del mundo ni el peor. Creo que se esta sacando todo de contexto.
Yo con poner alguna foto de mirad esto es lo que me da mi proyector dlp de resolucion tal x 100 euros ya lo veo genial. Luego ya elke kiera uno de 300 y decir que es mejor pues esta claro y el que no necesite mas ya tiene una mini review para decir a ver donde me lo compro que a mi con eso y mi presupuesto ya me vale. Otra cosa es comprar algo que crees que va hacer lo mismo que otro mejor y autoconvencerse que es igual o mejor pero no creo que sea el caso, ya que acabas comprando el justo y x capricho el mas bueno despues y acabas pagando mas. Pero lo dicho si cada uno esta contento con lo suyo no vale la pena darle vueltas, cada cosa se cataloga en su "gama" sea baja media alta o la 3 B.


A ver, hablamos de proyectores no de coches............

Y ya puestos podemos hablar del Cinexin que yo veia de crio y seguro a mis padres les costo 4 duros............

Yo es que no lo veo, menos de 1280x800 de resolucion no se lo pongo ni a mis hijas.....el dia de mañana me van a llamar cutre.................

salu2.
Es una comparacion si os vais a poner sibaritas y a cuestionar todo apaga y vamonos... Parece que ya no se puede hablar ni ejemplificar nada.
Pero bueno visto asi cuando las niñas nos pidan un iphone de 750 euros xk un mvil de 200 es cutre nos podemos arruinar, yo hablaba para que un crio/a vea frozen como dijo el compañero anterior en su post. Cuando entienda de proyectores y hable con sus amigos ke tienen fhd que me llame cutre el dia de mañana ese ya estara mas que amortizado y en otro barrio.
Yo soy el primero que menos de 720p le parece poco y tg un pb62g y un w1070 pero no por eso si uno se compra un SD le voy a decir eres un cutre.
Yo x no desviar mas esto lo dicho. Si alguien quiere poner fotos de su dlp con SD para comparaciones bienvenido sea.

Saludos y buen rollo hombre xD
Yo he tenido un lg pb62g y directamente pase a un optoma 141x, el primero fue para probar.......

Una vez empiezas a ver pelis a 100 pulgadas ya no hay marcha atras, quieres mas........ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi hija no me va pedir un iphone,ya me ha dicho que amigas suyas tienen movil.
Y ya le explicado que cuando llegue el momento ella tendra uno........

Y no va ser iphone ni galaxys s6, sera uno normalito y ya........

Yo no le he llamado cutre ni le dicho que sea mala compra, cada uno puede comprar lo que quiera, pero de hay a decir que es la ostia, que los "expertos" lo recomiendan y toda la parafernalia va un paso......
Prefiero guardarme los 115€ y ahorrar algo mas y pillar algo mas decente..............
Pero esto es como todo, mi opinion, yo la pongo y cada uno que haga lo que quiera.............

salu2.
gelocho escribió:
cer0 escribió:Yo sigo insistiendo, a ver si alguien me saca de dudas.

¿Excelvan cl720d o excelvan led 86 con wifi y android 4.2?


Graaaaciaaaaas

yo tambien me voy a cojer uno de eses dos,donde los tienes mirados?el cl720d esta a 138dolares en **SPAM** me parece muy buena oferta.


Hola

seguramente lo pille en amazon. Es más caro, pero he tenido malas experiencias en ebay.
brandonlee escribió:
dgx escribió:
brandonlee escribió:Bueno tenia unas respuestas sobre todo al listillo de dgx, pero mejor me callo y nos centramos en el tema de:
proyectores de bajo coste . un saludo



contesta lo que quieras compañero,y lo siento si te ofende la verdad,pero eso que tu pretendes mostrar como un proyector chulo...es un autentico ñordo asi de claro

si pretendias que una legion de foreros te siguieran y todos hablaran maravillas de el,y se hicieran compras conjuntas y todas esas cosas...te equivocaste de foro,esto no es forocoches amigo

y si no contestas simplemente es porque ves que todo el mundo a reaccionado en contra de tus comentarios,tu solito te retrataste y bien con lo de...lo respaldan los entendidos [carcajad] [carcajad]


jajaja, dices que me ofende la verdad. Que verdad? Que el proyector es una mierda por que lo dices tú?
Lo has usado o solo te lees lo de 4k, full hd,hd ready y lo demás es mierda? Sabes lo que es dlp?
no quería contestarte para no desviar el tema ya que hay usuarios que preguntan aquí por algunos proyectores y piden consejos, pero tu no entras aquí para ayudar, es el gusanillo que te pica para no aburrirte. Tu sigue a lo tuyo con la nintendo.
Casi se me olvida colega, que cuando vi que te has comido la 'h', ahí ya casi no quería contestar para no bajarme a ese nivel.
Note: No estoy en forocoches pero si tienes alguna invitación te lo agradeceré XD



ese es todo tu argumento? que me he comido una H? pues si,es lo que tiene cuando uno ronda los 40 y dejo de estudiar a los 16...que cometes algunas faltas ortográficas por descuido

y el proyector es una mierda,porque esas especificaciones hoy dia son de chiste..y me hace gracia los que dicen para los niños...joder que crueldad teneis con vuestros hijos sobrinos primos... [carcajad] [carcajad]
Madre mia que sibaritas sois algunos con el rollo de los crios xDD. Les comprais iPhones, los calzais de adidas y los vestis de tommy hilfiger. Parece que nos sale el dinero x las orejas algunos o malcriamos a los crios ya me gustaria a mi poder hacerlo pero si n hay n hay xD. Yo personalmente no voy a dejar un proyector de 1000 euros al alcance de crios de 5 años porque no todos podemos ponerlo colgado del techo. Que son specs de risa al lado de lo que existe hoy en dia me parece correcto, pero joder vale 100 euros que esperais? Que vale que tampoco hay ke venir diciendo es de lo mejor y respaldarlo con entendidos. Pero se esta llevando lejos lejos xDD
Muy buenas.
Mi primer proyector fue el led86. A los 6 meses lo cambié por el lg pa70g y el cambio fue muy grande teniendo la misma resolución.
Después de un año compré el lg pf80g, que lo conseguí por un muy buen precio, 560€ y es el proyector que tengo ahora.
El cambio de HD a full HD cada vez lo veo mejor. En principio no noté una gran mejoría. Pero ayer puse otra vez el lg pa70g y la verdad que ahora si noto la diferencia y bastante.
Mi opinión del uc50, que no lo he visto en persona, me parece que no vale la pena. Tiene poca resolución, cuesta 115€ como mínimo y por unos pocos euros más consigues un chino que ya es 720p.
El tema de que sea dlp no implica que sea mejor. Hay dlp y dlp. Lo digo por experiencia.
Con el lg pa70g veía el efecto arcoiris en las escenas oscuras, cosa que no me ha pasado con el lg pf80g.
Estamos hablando de proyectores los cuales se van a usar para generar pantallas enormes. Con tan poca resolución los píxeles serán como puños.
Proyectores de ese tipo están bien, como dice otro compañero, para que lo usen los niños. Proyectores que ronden los 70-80 euros. Que hay muchos por ahí. Pero para una experiencia tipo cine que es lo que buscamos los que compramos proyectores como que no.
Que conste que no me sobra el dinero ni mucho menos.
https://www.youtube.com/watch?v=tpHwA9bUqTY

Fantastico, lo mismo pillo 2 y todo........

joder, como me ponen las japonesitas....


salu2.
Que maravilla!!! Sin duda lo mejor del proyector y con diferencia...las chinitas del anuncio..que belleza!!
tarod44 escribió:Muy buenas.
Mi primer proyector fue el led86. A los 6 meses lo cambié por el lg pa70g y el cambio fue muy grande teniendo la misma resolución.
Después de un año compré el lg pf80g, que lo conseguí por un muy buen precio, 560€ y es el proyector que tengo ahora.
El cambio de HD a full HD cada vez lo veo mejor. En principio no noté una gran mejoría. Pero ayer puse otra vez el lg pa70g y la verdad que ahora si noto la diferencia y bastante.
Mi opinión del uc50, que no lo he visto en persona, me parece que no vale la pena. Tiene poca resolución, cuesta 115€ como mínimo y por unos pocos euros más consigues un chino que ya es 720p.
El tema de que sea dlp no implica que sea mejor. Hay dlp y dlp. Lo digo por experiencia.
Con el lg pa70g veía el efecto arcoiris en las escenas oscuras, cosa que no me ha pasado con el lg pf80g.
Estamos hablando de proyectores los cuales se van a usar para generar pantallas enormes. Con tan poca resolución los píxeles serán como puños.
Proyectores de ese tipo están bien, como dice otro compañero, para que lo usen los niños. Proyectores que ronden los 70-80 euros. Que hay muchos por ahí. Pero para una experiencia tipo cine que es lo que buscamos los que compramos proyectores como que no.
Que conste que no me sobra el dinero ni mucho menos.


Y donde diablos has visto ese precio por el FULL HD?!?!?!?!?!?!? OMG!!! quiero uno quiero quiero uno.. a ese precio claro..jajaja
hace poco en rakuten y en pccomponentes estaba a ese precio
Tuve la suerte de comprarlo en pccomponentes cuando lo tenían por 589€. Como soy de Canarias me costó un poco más barato.
Que proyector recomendais por de 250-350 euros? Lo que más me interesa, a priori, son los lumenes, ya que lo voy a poner en salón y no siempre poder estar a oscuras. Me da igual que incorpore TDT. El sonido incorporado, tb me da igual, ya que le voy a poner altavoces. Gracias.
Hola a todos,

He encontrado el proyectos GM60 en la web de los chinos habitual a 33€, y por ese precio creo que voy a probar. No voy a entrar en valoraciones de si vale la pena o no, por 33€ ya sé que no puedo esperar mucho, solo quería consejos para asegurar el pago, puesto que es un pedido a un vendedor sin valoraciones y se puede pagar por VISA, Western Union, WebMoney ¿hay alguna en la que se pueda cancelar el pago si no se recibe?

Un saludete y gracias de antemano.
robsan escribió:Hola a todos,

He encontrado el proyectos GM60 en la web de los chinos habitual a 33€, y por ese precio creo que voy a probar. No voy a entrar en valoraciones de si vale la pena o no, por 33€ ya sé que no puedo esperar mucho, solo quería consejos para asegurar el pago, puesto que es un pedido a un vendedor sin valoraciones y se puede pagar por VISA, Western Union, WebMoney ¿hay alguna en la que se pueda cancelar el pago si no se recibe?

Un saludete y gracias de antemano.


Si no acepta paypal, ni se te ocurra pagarlo con visa y mucho menos con western union o webmoney. Ademas a ese precio, digamos es casi imposible comprar el gm60. Eso huele a timo. Si es de Aliexpress puedes pagar con tarjeta de debito o credito, por lo menos tendras un tipo de seguridad a la hora de reclamar.
robsan escribió:Hola a todos,

He encontrado el proyectos GM60 en la web de los chinos habitual a 33€, y por ese precio creo que voy a probar. No voy a entrar en valoraciones de si vale la pena o no, por 33€ ya sé que no puedo esperar mucho, solo quería consejos para asegurar el pago, puesto que es un pedido a un vendedor sin valoraciones y se puede pagar por VISA, Western Union, WebMoney ¿hay alguna en la que se pueda cancelar el pago si no se recibe?

Un saludete y gracias de antemano.


Yo sin diamantes ni valoraciones no me fiaria ni un pelo.

Y como comenta brandonlee huele a timo, en Aliexpress esta entre 60-80€ de media.

Demasiado barato me parece 33

salu2.
Gracias Brandonlee y Julepe!!!

Pensaba que Webmoney era como Paypal, que te devolvía el dinero si no lo recibías, pero si no es así, ni loco hago un pago a un desconocido en Aliexpress como me recomendais.

Por 60-80€ ya me lo pienso un poco más...
robsan escribió:Gracias Brandonlee y Julepe!!!

Pensaba que Webmoney era como Paypal, que te devolvía el dinero si no lo recibías, pero si no es así, ni loco hago un pago a un desconocido en Aliexpress como me recomendais.

Por 60-80€ ya me lo pienso un poco más...

Siempre tienes la caixawallet o visa money que es de recargo pones los 33 euros y au. Aunque huele muy barato xD
A ver...

Me he estado informando y he visto que Aliexpress usa Escrow, que básicamente consiste en que ellos se quedan el dinero y si no recibes el paquete o no es adecuado te devuelven el dinero. Solo habría que reclamar dentro del plazo de entrega estimado (max. 60 días) que no lo has recibido o que no es adecuado y listo.

Visto así, puedo comprar el proyector por 33€ y si no lo recibo en 45 días máximo pongo la reclamación y me devuelven el dinero.

¿Alguien puede confirmar si esto es así? ¿O tiene truco?

Un saludo.
Es así, a mi me engancharon con un falso vendedor, y ellos solos bloquearon la venta y me devolvieron el dinero en 5 días. Yo he comprado mucho en Aliexpress y no tengo ninguna queja, diria que funciona mejor que Ebay.
Un saludo
Como veis este proyector?

http://www.ebay.es/itm/1080P-nativo-3D- ... Sw0e9UwKex

Cual es la pega? muchos lumenes,full hd, buen precio... Alguien lo tiene?


edito: parece el mismo modelo, en aliexpress, y pone otros datos:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 92612.html
Pues yo te diría que full hd no es. Es un 1024x600.
Vamos a ver, no se crean mucho las especificaciones que ponen en los proyectores chinos.
Por ahora, los proyectores chinos led de ese tipo solo llegan a los 720p y ese que comentas no es el caso.
Si no te quieres gastar mucho dinero e un proyector y no eres muy exigente por ahí está el led86 y otros parecidos que los puedes encontrar por unos 160€.
Si ya quieres algo más decente están los lg, acer y casio que rondan los 400€
La mitad de veces que pone en estos baratillos 1080 no quiere decir que la resolucion del proyector sea 1920x1080 sino que el proyector es capaz de reproducir la pelicula o el contenido pero a la resolucion de éste.
11269 respuestas