perikopalotes1 escribió:http://www.amazon.de/gp/product/B00FABIUTM/
Saludoss
DragonLord escribió:Pues al final me lio la manta a la cabeza y tiro de amazon.de...a tomar viento...pero cuando voy a pagar me sale 429€...
DragonLord escribió:No era eso, es que hasta que no ibas a pagar no te aplicaban el descuento, al menos visualmente.
Ahora a esperar que llegue, con muchas suerte, para el puente...pero seguramente sera despues.
Gracias por la recomendacion y por el aviso de la oferta de amazon.
pues dudando me he quedado.kolombo escribió:Curioso como un rato antes de que se active el BF de Fnac el W1070 deja de estar disponible con ellos para venderlo terceros (con lo que no entra en la promo), vergonzoso cuanto menos.
CSDer escribió:Buenas!
A ver si podéis echarme un cable, estoy perdido en este mundo y me gustaría hacerme con uno de estos aparatejos...
Mi presupuesto ronda los 300 € y quiero algo bueno, bonito y barato acorde a ese precio claro está. La distancia de visionado será de 3 m.
Le tengo el ojo echado al Optoma s303, es Full3D pero 800x600. Lo usaré para ver pelis, creo que con 3 m podría sacarme una pantalla 16:9 de approx 70"
No sé si me recomendáis tirar a alguno con resolución HD 1024x768 (720p) Merecería la pena en ese tamaño de pantalla para pelis?
Muchísimas gracias de antemano!
Fer721 escribió:A las 10h en Amazon uk ponen el Optoma ML550, si le pegan una buena bajada puede ser una muy buena alternativa al LG PB60G
Stibi666 escribió:Fer721 escribió:A las 10h en Amazon uk ponen el Optoma ML550, si le pegan una buena bajada puede ser una muy buena alternativa al LG PB60G
Ya no me acuerdo. pero. al final el tema de aduanas en UK o DE... afectaba o no? ¿Puede colar o no como siempre o no hay problema ninguno en pedir?
Yo sigo empeñado en el Benq MW519, si veis una buena oferta avisadme... De momento el mas barato FNAC por 404 euros...
alicante1984 escribió:
Yo tengo en el carrito el ML550... pero creo que lo voy a dejar pasar, no le veo prácticamente ninguna ventaja frente al PB60G... y encima la oferta es una chufa -> 404 libras, vamos más caro que el LG.

Stibi666 escribió:Ostias acabo de ver el MW523?!!! la madre que me.... ¿Espeto sabes en que mejora o empeora al 519?!!!
alicante1984 escribió:Stibi666 escribió:Fer721 escribió:A las 10h en Amazon uk ponen el Optoma ML550, si le pegan una buena bajada puede ser una muy buena alternativa al LG PB60G
Ya no me acuerdo. pero. al final el tema de aduanas en UK o DE... afectaba o no? ¿Puede colar o no como siempre o no hay problema ninguno en pedir?
Yo sigo empeñado en el Benq MW519, si veis una buena oferta avisadme... De momento el mas barato FNAC por 404 euros...
Entre países de la UE no hay aduanas![]()
Yo tengo en el carrito el ML550... pero creo que lo voy a dejar pasar, no le veo prácticamente ninguna ventaja frente al PB60G... y encima la oferta es una chufa -> 404 libras, vamos más caro que el LG.
Maska1980 escribió:Oye espeto, algo rápidito:
¿Qué ventajas tiene el DTS?
espetodesardinas escribió:Stibi666 escribió:Ostias acabo de ver el MW523?!!! la madre que me.... ¿Espeto sabes en que mejora o empeora al 519?!!!
La única diferencia es que pasa de 2800 a 3000 lumens, por lo demás son iguales.
Stibi666 escribió:espetodesardinas escribió:Stibi666 escribió:Ostias acabo de ver el MW523?!!! la madre que me.... ¿Espeto sabes en que mejora o empeora al 519?!!!
La única diferencia es que pasa de 2800 a 3000 lumens, por lo demás son iguales.
Cierto gracias. He visto en el buscador que ya lo comentasteis más atrás. Disculpa.
Pûes el que encuentre más barato cae....
X cierto, para lo sk buscan fullhd y se lo puedan permitir.... el hd131x está en amazon.de por 714€ y el Benq W1070 en fnac.es por 755€
jdmsca escribió:Hola espetodesardinas. He recibido el Lg pb60g de allshop y también he comprado el soporte hama. Para separar la parte metálica del plástico como lo haces. Va a rosca?
Zenthorn escribió:Un colega está mirando un proyector para su habitacion y casualidad que hoy he recibido esta "promoción" de Offerum: http://www.offerum.com/nacional/elige-t ... b5bc804283
Se la enseño o corro el riesgo de perder su amistad?
espetodesardinas escribió:jdmsca escribió:Hola espetodesardinas. He recibido el Lg pb60g de allshop y también he comprado el soporte hama. Para separar la parte metálica del plástico como lo haces. Va a rosca?
Si va enroscada a un tornillo, cuesta un poco pero sale.Zenthorn escribió:Un colega está mirando un proyector para su habitacion y casualidad que hoy he recibido esta "promoción" de Offerum: http://www.offerum.com/nacional/elige-t ... b5bc804283
Se la enseño o corro el riesgo de perder su amistad?
300€ por un "proyector" chino con resolución 800x480 no se lo recomiendo ni a un enemigo...si le aprecias no se lo enseñes
es que estaba justo en su presupuesto pero claro, mis conocimientos de proyectores es similar a mis nociones de la interacción de las partículas subatómicas en supuestos de gravedad cero... Zenthorn escribió:
Tomo nota![]()
![]()
es que estaba justo en su presupuesto pero claro, mis conocimientos de proyectores es similar a mis nociones de la interacción de las partículas subatómicas en supuestos de gravedad cero...
espetodesardinas escribió:Zenthorn escribió:
Tomo nota![]()
![]()
es que estaba justo en su presupuesto pero claro, mis conocimientos de proyectores es similar a mis nociones de la interacción de las partículas subatómicas en supuestos de gravedad cero...
Nada, te invito a que leas el Wiki del hilo de proyectores y verás que esto es muy sencillo.Si tienes dudas aquí estamos.
Por 300€ no hay nada recomendable a no ser de alguna megaoferta, a partir de 390€ tienes el Acer X1340WH en proyector de lámpara y el LG PB60G en proyector LED (sin lámpara) ambos HD (WXGA 1280x800px o 720p 1280x720px).
Celuloide escribió:
Espeto, en algun lado he leido que los Proyectores de lampara tipo Benq MW523/519 no reproducen de USB, no tienen reproductor como los de LED, de ser así puede ser un handicap, no????
espetodesardinas escribió:alicante1984 escribió:
El reproductor multimedia del PB60G es muy superior al del ML550, admite muchos mas archivos de todo tipo, tanto en vídeo como en audio;
Además el PB60G puede reproducir sonido DTS (viene capado, solo para el mercado coreano) mediante un "truco".El compañero -tool- lo ha probado y funciona a la perfección.
Personalmente que el ML550 sea 80gr más ligero no me dice nada, en cambio el diseño del PB60G, con sus botones táctiles y su elegante acabado blanco te entran por los ojos nada más verlo.![]()

alicante1984 escribió:Por cierto, me he comprado unos altavoces 5.1 (Logitech Z323 speaker system), porque estaban tiradísimos de precio, y ya que nunca había tenido altavoces externos, he pensado que era una buena forma de comenzar. Creeis que valdrán para el LG PB60G?
Hazard escribió:alicante1984 escribió:Por cierto, me he comprado unos altavoces 5.1 (Logitech Z323 speaker system), porque estaban tiradísimos de precio, y ya que nunca había tenido altavoces externos, he pensado que era una buena forma de comenzar. Creeis que valdrán para el LG PB60G?
Valdrán pero para un reproductor externo. Tienen toma óptica verdad?
kolombo escribió:Pues o se ha equivocado con el modelo o se ha equivocado al decir 5.1 por que con ese nombre a mi me aparece un 2.1 para pc.
Pues nada, me quedo sin DTS jajaCon luz artificial y a oscuras
Con luz natural del día en la sala y a oscuras
alicante1984 escribió:kolombo escribió:Pues o se ha equivocado con el modelo o se ha equivocado al decir 5.1 por que con ese nombre a mi me aparece un 2.1 para pc.
Mecaguen... pues va a ser que me he equivocado, no se donde había leído 5.1Pues nada, me quedo sin DTS jaja
Me pensaré si lo devuelvo o no... porque siendo error mío tendría que pagar yo los gastos de envío con Amazon.
gorkadri escribió:Hola a todos, he estado leyendo bastantes paginas y lanzo mi duda a ver si por favor me podeis ayudar, busco mi primer proyector para empezar en este mundillo lo necesito para una habitación en la que el proyector se situaria a unos 2,30m, la habitación es cuadrada y tengo una pared entera para el visionado, mi presupuesto es ajustado poniendome como tope 400€, seria para usarla con bluray, consolas, etc. En principio soy realista en cuanto a la resolucion y queria saber mas o menos en que modelos me puedo mover, he optado por un proyector porque vivo de alquiler y no tengo posibilidad de ponerlo en el salon, y me parece muy buena opicion. He visto que mencionais el lg pg60G he estado viendo videos que ha puesto Espeto y me parece impresionante, ¿es la mejor opcion?
De verdad muchas gracias por este grandioso hilo.
puszar20 escribió:Doy las gracias públicamente a espetodesardinas por haberme ayudado en la elección de proyector/pantalla y explicarme como colocar en el techo el proyector paso a paso, todos por MPS.
Gente así es la que hace crecer el foro!
PD: Ya colgare algunas fotos cuando lo tenga todo montado =)
Saludos!
calvorota escribió:Hola a todos.Felicidades por este hilo espectacular donde nos hacéis entender a los incultos en esto de los proyectores lo genial que puede llegar a ser un cacharro de estos. Estaba pensando comprarme el PG60 del que tan bien se habla, yo ahora tengo conectado un portátil a ña tele con XBMC y veo prácticamente todo en fullHD. Tengo configurado el portátil para sacar los 23.967 fps perfectos y las pelis se ven finas finas,¿soporta este reproductor es frecuencia de refresco?.¿Cuantas pulgadas podría sacar a unos 3 metros?. Muchas gracias por todo

espetodesardinas escribió:gorkadri escribió:Hola a todos, he estado leyendo bastantes paginas y lanzo mi duda a ver si por favor me podeis ayudar, busco mi primer proyector para empezar en este mundillo lo necesito para una habitación en la que el proyector se situaria a unos 2,30m, la habitación es cuadrada y tengo una pared entera para el visionado, mi presupuesto es ajustado poniendome como tope 400€, seria para usarla con bluray, consolas, etc. En principio soy realista en cuanto a la resolucion y queria saber mas o menos en que modelos me puedo mover, he optado por un proyector porque vivo de alquiler y no tengo posibilidad de ponerlo en el salon, y me parece muy buena opicion. He visto que mencionais el lg pg60G he estado viendo videos que ha puesto Espeto y me parece impresionante, ¿es la mejor opcion?
De verdad muchas gracias por este grandioso hilo.
A unos 2,3m el PB60G te saca unas 70" (1,54m de ancho x 0,87m de alto) en formato 16:9.
Sobre 400€ en proyectores de lámpara tienes el Acer X1340WH, el BenQ MW519/MW523 y el Optoma W290.
Con ese mismo precio tienes el PB60G en LED (sin lámpara)
Sobre si es la mejor opción, si lo vas a tener de quita y pon ya te digo que si.Es superpequeño y manejable, basta un trípode (los hay muy baratos, sobre 10€) para colocarlo donde mejor te venga.Añadele la función de reproductor multimedia integrado (pendrive o disco duro por USB con películas MKV) que te permite prescindir del bluray en aquellas ocasiones que te lo lleves a otra habitación o casa (puedes ver incluso películas tumbado en la cama, proyectando en el techo) y su gran duración al ser LED (30000h aprox).