PROYECTORES de bajo coste

Shima87 escribió:Ya están hechas las mediciones correctamente y me he llevado una sorpresa xD teniendo en cuenta el tamañao del proyector jejejeje

Mi idea es:

En mi habitación iria colocado en una estanteria y en la pared del frente instalaria una pantalla de techo (la cual no tengo muy claro si es dificil de montar ni cual deberia coger, con motor o sin motor...) Ya que en la pared tengo más estanterias y una mesa, etc... Y no podria usar otro tipo de pantalla.
La distancia es de 2,70 metros, pero yo lo veria desde algo más cerca unos 2,50

Y la otra localización para lo cual deberia comprar otra pantalla tiene 2,90 y se veria desde 2,70 aprox.
No se si existe algún tipo de tripode porque igual me haria falta para proyectar desde la parte trasera de un sofa... Si no, en el salón hay más opciones de colocación sobre todo gracias al tamaño.

Por cierto una duda que me ha surgido tambien el proyector tiene altavoces, que tal se escuchan??

un amigo tiene un proyector de benq y se oye bien, ahora le pones un equipo de sonido decente y ya es cine total, si puedes permitirtelo, adelante, mejora y mucho.
Tengo unos altavoces 5.1 de logitech bastante decentes, pero lo preguntaba para cuando se use sin pc.


Muchas gracias!
Shima87 escribió:Ya están hechas las mediciones correctamente y me he llevado una sorpresa xD teniendo en cuenta el tamañao del proyector jejejeje

Mi idea es:

En mi habitación iria colocado en una estanteria y en la pared del frente instalaria una pantalla de techo (la cual no tengo muy claro si es dificil de montar ni cual deberia coger, con motor o sin motor...) Ya que en la pared tengo más estanterias y una mesa, etc... Y no podria usar otro tipo de pantalla.
La distancia es de 2,70 metros, pero yo lo veria desde algo más cerca unos 2,50

Y la otra localización para lo cual deberia comprar otra pantalla tiene 2,90 y se veria desde 2,70 aprox.
No se si existe algún tipo de tripode porque igual me haria falta para proyectar desde la parte trasera de un sofa... Si no, en el salón hay más opciones de colocación sobre todo gracias al tamaño.

Por cierto una duda que me ha surgido tambien el proyector tiene altavoces, que tal se escuchan??


Te preguntaba si podías colocarlo a 2,67m porque a esa distancia el PB60G saca 80" (1,78m de ancho x 1m de alto) en formato 16:9.
Esta pantalla es exactamente de esas dimensiones.Se supone que es de 84" pero las pantallas de la marca Cablematic traen pulgadas de menos (el motivo lo desconozco) y esta se queda en 80" según las medidas que anuncia (1,78m x 1m).
Las pantallas motorizadas suben bastante el precio, si puedes subirla y bajarla manualmente mejor que te olvides de las otras.

Para la otra estancia, a 2,8m te saca 84", esta pantalla es un poco más cara que la anterior pero de mejor calidad.

Puedes utilizar cualquier trípode para fotografía.El proyector por la parte de abajo lleva para acoplarle una rosca de 1/4 de pulgada, la medida universal en fotografía.

Imagen

Imagen

Imagen

Si lleva altavoces y aún siendo estos muy pequeños se oyen bastante bien pero lo mejor es que le conectes tu 5.1.
Puedes sacar el sonido directamente del proye por su salida para auriculares cuando reproduces por USB, o de la fuente de vídeo que le conectes cuando reproduzcas por HDMI.
Justo esa era la pantalla que tenia en mente, la de cablematic.

En cuanto a la de salón tendria que ser de tripode, he encontrado esta

http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... 74120.html

Que parece ser de 16:9 porque el resto que he visto todas ponen 4:3 ....

Muchas gracias!!

Estoy deseando que lleguen estas navidades jejeje
Shima87 escribió:Justo esa era la pantalla que tenia en mente, la de cablematic.

En cuanto a la de salón tendria que ser de tripode, he encontrado esta

http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... 74120.html

Que parece ser de 16:9 porque el resto que he visto todas ponen 4:3 ....

Muchas gracias!!

Estoy deseando que lleguen estas navidades jejeje


Esa no te vale, es 4:3.
Esta es de 82" 16:9.
Son mejores las pantallas que se extienden desde el suelo pero también es cierto que por norma son más caras.
Un par de dudas me surgen:

Me gustaría poner un proyector en el salón, colgado en el techo. Tengo el mueble de salon con la TV, ps3 y demás enfrente del sofá, a unos 3 metrox aprox de distancia entre ambos, la idea es poner el proyector encima del sofa, para proyectar la imagen por donde esta el mueble del salón (compraría una pantalla enrollable de las que van en el techo puestas), por lo que la distancia entre la pantalla y el proyector seria mínimo de 2 metros y medio.

Mis dudas son:

1) ¿Como consigo, que el cable HDMI de la PS3, estando la consola encajadita en el mueble del salon, llegue sin problemas hasta el proyector sin que logicamente haya cables de por medio?, y quien dice esto dice conectar el pc etc, ¿Como haceis los que teneis el proyector colgado para que quede este tema bien?

2) Llevo un ratazo mirando proyectores, la idea es gastarme en la medida de lo posible lo mínimo, me interesa un proyector que tenga buena resolución y se vea bien, me da igual la marca, y no es necesario que lleve 3D, simplemente que se vea bien y que en la medida de lo posible dure la lampara bastante, o sus recambios sean "baratos". ¿Cual me aconsejáis?


Muchas gracias por adelantado y un saludo!

EDIT: ¿Que tal veis este?
puszar20 escribió:Un par de dudas me surgen:

Me gustaría poner un proyector en el salón, colgado en el techo. Tengo el mueble de salon con la TV, ps3 y demás enfrente del sofá, a unos 3 metrox aprox de distancia entre ambos, la idea es poner el proyector encima del sofa, para proyectar la imagen por donde esta el mueble del salón (compraría una pantalla enrollable de las que van en el techo puestas), por lo que la distancia entre la pantalla y el proyector seria mínimo de 2 metros y medio.

Mis dudas son:

1) ¿Como consigo, que el cable HDMI de la PS3, estando la consola encajadita en el mueble del salon, llegue sin problemas hasta el proyector sin que logicamente haya cables de por medio?, y quien dice esto dice conectar el pc etc, ¿Como haceis los que teneis el proyector colgado para que quede este tema bien?

2) Llevo un ratazo mirando proyectores, la idea es gastarme en la medida de lo posible lo mínimo, me interesa un proyector que tenga buena resolución y se vea bien, me da igual la marca, y no es necesario que lleve 3D, simplemente que se vea bien y que en la medida de lo posible dure la lampara bastante, o sus recambios sean "baratos". ¿Cual me aconsejáis?


Muchas gracias por adelantado y un saludo!


1)La única manera de dejarlo lo más escondido posible o que no se note en exceso el cableado, es utilizando canaletas adhesivas del color de la pared/techo.
En tu caso es más complicado por tener las fuentes de vídeo (PS3, PC, etc) enfrente del proyector.Lo normal es tener estas debajo para sólo tener que subir los cables hasta el proyector.

2)Te comento los mejores que hay actualmente;
Proyectores FullHD a partir de 650€ con el Acer P1500, Optoma HD131Xe y BenQ W1070 siendo este último el mejor en calidad/precio.
Proyectores 720p o WXGA a partir de 400€ con Acer X1340WH, Optoma W290 y BenQ MW519/MW523/W750.
Proyectores 720p o WXGA LED (sín lámpara) a partir de 400€ con el LG PB60G/62G y PA70G/72G.

Los proyectores de lámpara tienen una duración de unas 6000h aprox.Son muy luminosos (2000-3000 lumens)
Los proyectores de LED tienen una duración de unas 30000h aprox.Son menos luminosos (500-700 lumens)
Estos últimos además son de pequeño tamaño y reproducen multitud de archivos por USB.

A ese "proyector" chino de 300€ y formato 4:3 no te acerques ni con un palo...son una estafa.
espetodesardinas escribió:1)La única manera de dejarlo lo más escondido posible o que no se note en exceso el cableado, es utilizando canaletas adhesivas del color de la pared/techo.
En tu caso es más complicado por tener las fuentes de vídeo (PS3, PC, etc) enfrente del proyector.Lo normal es tener estas debajo para sólo tener que subir los cables hasta el proyector.

2)Te comento los mejores que hay actualmente;
Proyectores FullHD a partir de 650€ con el Acer P1500, Optoma HD131Xe y BenQ W1070 siendo este último el mejor en calidad/precio.
Proyectores 720p o WXGA a partir de 400€ con Acer X1340WH, Optoma W290 y BenQ MW519/MW523/W750.
Proyectores 720p o WXGA LED (sín lámpara) a partir de 400€ con el LG PB60G/62G y PA70G/72G.

Los proyectores de lámpara tienen una duración de unas 6000h aprox.Son muy luminosos (2000-3000 lumens)
Los proyectores de LED tienen una duración de unas 30000h aprox.Son menos luminosos (500-700 lumens)
Estos últimos además son de pequeño tamaño y reproducen multitud de archivos por USB.

A ese "proyector" chino de 300€ y formato 4:3 no te acerques ni con un palo...son una estafa.


Gracias por la respuesta tan rápida y precisa, prácticamente los proyectores LED son casi la mejor elección según estoy viendo, aunque sean menos luminosos, pero imagino que en una habitación con persianas bajadas y a una oscuridad notable se verán mas que bien, ¿Correcto?, estudiaré el tema de como posicionar el tema del techo, estoy planteándome el colocar el proyector directamente en una mesita cuando quiera verlo, y enchufar los cables aunque queden por el suelo e ir desenchufandolos cuando no quiera verlo.
puszar20 escribió:
espetodesardinas escribió:1)La única manera de dejarlo lo más escondido posible o que no se note en exceso el cableado, es utilizando canaletas adhesivas del color de la pared/techo.
En tu caso es más complicado por tener las fuentes de vídeo (PS3, PC, etc) enfrente del proyector.Lo normal es tener estas debajo para sólo tener que subir los cables hasta el proyector.

2)Te comento los mejores que hay actualmente;
Proyectores FullHD a partir de 650€ con el Acer P1500, Optoma HD131Xe y BenQ W1070 siendo este último el mejor en calidad/precio.
Proyectores 720p o WXGA a partir de 400€ con Acer X1340WH, Optoma W290 y BenQ MW519/MW523/W750.
Proyectores 720p o WXGA LED (sín lámpara) a partir de 400€ con el LG PB60G/62G y PA70G/72G.

Los proyectores de lámpara tienen una duración de unas 6000h aprox.Son muy luminosos (2000-3000 lumens)
Los proyectores de LED tienen una duración de unas 30000h aprox.Son menos luminosos (500-700 lumens)
Estos últimos además son de pequeño tamaño y reproducen multitud de archivos por USB.

A ese "proyector" chino de 300€ y formato 4:3 no te acerques ni con un palo...son una estafa.


Gracias por la respuesta tan rápida y precisa, prácticamente los proyectores LED son casi la mejor elección según estoy viendo, aunque sean menos luminosos, pero imagino que en una habitación con persianas bajadas y a una oscuridad notable se verán mas que bien, ¿Correcto?, estudiaré el tema de como posicionar el tema del techo, estoy planteándome el colocar el proyector directamente en una mesita cuando quiera verlo, y enchufar los cables aunque queden por el suelo e ir desenchufandolos cuando no quiera verlo.


Correcto, además son ideales para instalaciones de "quita y pon" al ser ligeros y pequeños.Dentro de un rato voy a postear unas nuevas capturas de mi PB60G...
Se agradecería mucho si las subes :D
Algún sitio para comprar cables (HDMI y jack 3,5) largos??? de 5 metros mínimo. Gracias
puszar20 escribió:Se agradecería mucho si las subes :D


Pantalla de 106", modo ahorro de energía mínimo y configuración modo experto


Turbo microHD MKV 4,3GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Llanero Solitario microHD MKV 6,8GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora mismo ando yo viendo El Llanero Solitario, y no se por que se ha llevado tantos palos a mi me está gustando. [+risas]
espetodesardinas escribió:
puszar20 escribió:Se agradecería mucho si las subes :D


Pantalla de 106", modo ahorro de energía mínimo y configuración modo experto


Turbo microHD MKV 4,3GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Llanero Solitario microHD MKV 6,8GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sólo diré dos cosas: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

¿Y dices que el BenQ W1070 se ve mejor todavía?

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Sólo diré dos cosas: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

¿Y dices que el BenQ W1070 se ve mejor todavía?

Saludoss


Aunque con uno de estos se ve de lujo, piensa que un WXGA como el PB60G son 1280x800px = 1024000px
Un FullHD como el W1070 son 1920x1080px = 2073600px
Es más del doble de resolución, añade una óptica más grande y voilá calidad alucinante en tamaño XL...nunca entenderé como la gente se gasta un pastizal en TVs de 60" o más pulgadas, si te gusta lo espectacular los proyectores no tienen rival y a un precio de risa [beer]
Las TV las puedes ver con la luz encendida el proyector no :)

Digamos que para muchas cosas una TV sigue siendo necesaria. Si tus hábitos de consumir contenidoso videojuegos y te gusta que haya iluminación en la sala, un proyector no es tu opción.

El proyector es como el complemento perfecto. Si tienes un ambiente controlado y un buen equipo de sonido lo disfrutas mucho.

Por ejemplo una videoconsola, ver la TV, todo eso mejor en una TV y no en el proyector.
-tool- escribió:Las TV las puedes ver con la luz encendida el proyector no :)

Digamos que para muchas cosas una TV sigue siendo necesaria. Si tus hábitos de consumir contenidoso videojuegos y te gusta que haya iluminación en la sala, un proyector no es tu opción.

El proyector es como el complemento perfecto. Si tienes un ambiente controlado y un buen equipo de sonido lo disfrutas mucho.

Por ejemplo una videoconsola, ver la TV, todo eso mejor en una TV y no en el proyector.


espetodesardinas escribió:si te gusta lo espectacular los proyectores no tienen rival


No entro en el debate de si con luz o sin ella...me refiero a gente que se compra un TV "muy grande" (para ellos si, para mi 60" es una pantalla enana) y luego comentan "con este tamaño flipas, es enorme"
No saben lo que se pierden y por muchísimo menos dinero.
Entiendo que no todo el mundo puede tener una pantalla de muchas pulgadas por espacio pero sí se puede no hay lugar a dudas que un proyector es muchísimo más espectacular que cualquier TV.
TV y proyector son complementarios, no se puede usar el proyector para todo, entre otras cosas además de fundirte la lámpara rápidamente en los tradicionales, ver la programación del TDT con un proyector es un asco...quitando los canales HD el resto se ven de pena por la pésima calidad que tienen.
Una videoconsola mejor en una TV?
http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s
Yo no sé tu pero a mi solo me falta un ventilador echándome el aire en la cara para creer que estoy corriendo en el circuito [+risas]
Pero pq os bajáis Micro hd .?

yo me bajo 720 hd mínimo 12 gigas. En estos bichos hasta un Full bluray tienen q verse de vicio.
La verdad es que tiene que ser espectacular.

Ultimas preguntas!

1) El PB60G aunque no sea nativo Full HD, si lo conecto por HDMI a una Ps3 con un Bluray, ¿Se vera a esa resolución?, y si lo conecto a un pc por vga con un video de más resolución?

2) ¿PB60G o PA70G?

3) ¿A que distancia mas o menos tienes el PB60G para que se te vea a 106'?

4) ¿Alguna recomendacion personal para la pantalla? La idea es que sea lo mas barata posible, así que las automáticas las descarto.

Sea cual sea, voy a ver si lo encuentro del modo mas barato, estaba por comprarlo de segunda mano, pero no creo que haya muchos a la venta, a ver si encuentro uno por internet y si no buscaré alguna web en la que este bien.


PD: Siento el coñazo, pero me siento seguro preguntando a gente de este foro a la hora de este tipo de temas e ir sobre seguro :)


EDIT: a esto por el tema de las pulgadas no le hago ni caso, ¿No?
¡Muchas gracias por adelantado!
Te respondo un poco.

Yo también pienso igual que las teles de 50" 60" el otro día en un grande superficie me parecieron super pequeñas, y costando más de 6 veces lo que a mi el PB60G :)

Lo de la consola, lo decía para jugar por el día, en mi caso, para poner proyector tengo que esperar a anochecer :)

Sobre jugar con la consola, le tengo una xbox 360 JTAG enchufada por HDMI y toslink a los Z5500 :)

El Project Cars lo jugaría con el volante y para eso tengo el iRacing con 3 pantallas a 5760x1200, 1 proyector simplemente no es suficiente. Cuando saquen el Oculus Rift fullHD o 4K la cosa cambiará, actualmente 1280x800, se queda 800x640 para cada ojo, muy justo para ver tan de cerca.

Además el proyector le viene como anillo al dedo ya que casi todos los juegos de 360 PS3 funcionan a 720p :)

Cuando puse el proyector con el GTA V mi primo no quería salir de mi casa jugando al proyector xD

Lo dicho el proyector es la puta caña siempre que controles el ambiente.
iniesta7777 escribió:Pero pq os bajáis Micro hd .?

yo me bajo 720 hd mínimo 12 gigas. En estos bichos hasta un Full bluray tienen q verse de vicio.


Pues yo prefiero los micro por la calidad que tienen y por lo poco que ocupan (> de 8GB)
Lo que ocupa un Full Bluray da para 8 o 10 microHD y te aseguro que es una gozada como lucen.

puszar20 escribió:La verdad es que tiene que ser espectacular.

Ultimas preguntas!

1) El PB60G aunque no sea nativo Full HD, si lo conecto por HDMI a una Ps3 con un Bluray, ¿Se vera a esa resolución?, y si lo conecto a un pc por vga con un video de más resolución?

2) ¿PB60G o PA70G?

3) ¿A que distancia mas o menos tienes el PB60G para que se te vea a 106'?

4) ¿Alguna recomendacion personal para la pantalla? La idea es que sea lo mas barata posible, así que las automáticas las descarto.

Sea cual sea, voy a ver si lo encuentro del modo mas barato, estaba por comprarlo de segunda mano, pero no creo que haya muchos a la venta, a ver si encuentro uno por internet y si no buscaré alguna web en la que este bien.


PD: Siento el coñazo, pero me siento seguro preguntando a gente de este foro a la hora de este tipo de temas e ir sobre seguro :)


EDIT: a esto por el tema de las pulgadas no le hago ni caso, ¿No?
¡Muchas gracias por adelantado!


1)El proyector reescala en ese caso.Las capturas que he puesto son de un micro 1080p.

2)Para mi el PB60G, si quieres un poco más de luminosidad el PA70G, si quieres aún mayor portabilidad el PB60G.

3)3,5m

4)Pantallas baratas hay muchas, ya sería mirar las pulgadas que vayas a sacar.

Coñazo ninguno, que todos hemos empezado así, preguntando.

Si, de lo que comentan en Xakata ni caso...40" [qmparto]
Joder con los de Xataka dice que forzandolo mucho puede llegar a 50". ¿Seguro que es el mismo que habeis comprado vosotros?

En cuanto al tamaño de pantalla, según LG el máximo es de 40” para que la experiencia sea buena. Nosotros hemos forzado hasta las 50” con buenos resultados, siempre y cuando la superficie de proyección sea buena y la oscuridad de la habitación adecuada...

Además el calor que genera y el ruido del ventilador no permite que se pueda usar en ambientes silenciosos por lo que lo ideal será hacer uso de unos auriculares.


http://www.xatakahome.com/reproductores/proyector-portatil-lg-pb60g-crea-tu-propio-cine-de-bolsillo
Me he puesto a hacer unos pequeños cálculos ahora mismo y la última peli que he visto el proyector estaba a 4.3 metros pfff (2.35)

En ahorro máximo de energía en pared blanca... Se notaba el cambio pasar de visionado normal a extra gigante...

Ahora un mar de dudas sobre qué pantalla pillar para más allá de 16:9, 108" parece un buen tamaño y acercarme más a la pantalla para "verlo más grande" pero cuánto más cerca más cantaría el 720p!

3.5m de pared a pared tengo y pared fondo 4.5m
Imagen
espetodesardinas escribió:1)El proyector reescala en ese caso.Las capturas que he puesto son de un micro 1080p.

2)Para mi el PB60G, si quieres un poco más de luminosidad el PA70G, si quieres aún mayor portabilidad el PB60G.

3)3,5m

4)Pantallas baratas hay muchas, ya sería mirar las pulgadas que vayas a sacar.

Coñazo ninguno, que todos hemos empezado así, preguntando.

Si, de lo que comentan en Xakata ni caso...40" [qmparto]


Me voy a comprar el PB60G, esta decidido.

Pues pantalla querré una de 106' como habéis dicho por aquí, al menos, aun tengo que medir bien la distancia que hay, pero esas 106' me llaman mucho la atención, ¿Imagino que tendré que comprarla algo mas grande para que no quede tan justo?. ¿Una como esta?

Al final creo que voy a dejar el tema de colgarlo en el techo y voy a poner una repisa detrás del sofá para poner ahí el proyector, asi cuando quiera conectar un pen para ver peliculas me llega bien, si quiero conectar el PC portatil por VGA para ver alguna pelicula de igual modo tambien lo tendre muy cerca, y si quiero conectar la PS3 tendre que coger un HDMI de 4-5 metros y estar conectandolo y desconectandolo (cosa que no me molesta). Enfrente del sofá como dije antes es donde va a ir la pantalla, por lo que la imagen saldría por encima de mi cabeza (como en el cine) y a una altura del suelo de metro y medio aproximadamente, ¿no creo tener ningún problema con esto no, me refiero que no tiene que estar el proyector para centrar la imagen bien ni a ras del suelo ni a ras del techo verdad?
puszar20 escribió: si quiero conectar el PC portatil por VGA para ver alguna pelicula de igual modo tambien lo tendre muy cerca,

Huye del VGA de muchos metros, cables malos meten un ghosting... tira de digital, además para qué quieres conectar una peli por el portátil, tiene USB y traga de todo :)
-tool- escribió:
puszar20 escribió: si quiero conectar el PC portatil por VGA para ver alguna pelicula de igual modo tambien lo tendre muy cerca,

Huye del VGA de muchos metros, cables malos meten un ghosting... tira de digital, además para qué quieres conectar una peli por el portátil, tiene USB y traga de todo :)


Reproduce sin problema por lo que comentas las películas no?, estoy acostumbrado a pensar que por x motivo no se va a ver la pelicula al conectar el pen, malas experiencias supongo xD

Mas que nada lo pensaba conectar por VGA o HDMI el portátil para que se viera mejor, ¿Si conecto el pen la máxima resolución es de 1280 en lugar de ser Full HD no?
puszar20 escribió:Reproduce sin problema por lo que comentas las películas no?, estoy acostumbrado a pensar que por x motivo no se va a ver la pelicula al conectar el pen, malas experiencias supongo xD

Mas que nada lo pensaba conectar por VGA o HDMI el portátil para que se viera mejor, ¿Si conecto el pen la máxima resolución es de 1280 en lugar de ser Full HD no?


Si entras en el modo servicio del proyecor (inStart) y le cambias la región a KOREA, pues dejas el proyector reproduciendo audio DTS en MKVs sin problemas :) Por defecto los DTS (audio) no te lo traga dice sin soporte...

Sobre la resolución es muy fácil de entender:
Proyector es 1280x800 (16:10).
Tu portátil por ejemplo es 1366x768 (16:9)

caso de portátil :
Tu escritorio está a 1366x768 que pasa si abres una foto de 10megapixeles? o un video FullHD a pantalla completa en tu portátil?

Los pixeles son los que son, si le enchufas una consola pueden pasar dos cosas:
En la consola selecciones 720p 60hz y el proyector sacará imagen tal cual le llega.
En la consola selecciones 1080p 60hz y el proyector omitirá líneas para mostrar sólo los pixeles que tiene.

No por meter 1080p se va a ver mejor que 720p. Ahora si la calidad del 1080p es superior al 720p reescalar hacia abajo siempre se va a ver mejor :)
Vale ahora me queda completamente claro, básicamente la resolución del proyector es la que es, aunque selecciones 1080p no van a salir mas pixeles, osea que "se puede decir" que es HD Ready, ¿No? jeje

De todos modos creo que aunque no sea Full HD, se va a ver de lujo a 720p, tanto en películas como en lo que sea, esto es como todo seguro que si me compro un Full HD se vera en teoría mejor, pero vamos, con esos 720p voy a estar más que contento.
puszar20 escribió:
espetodesardinas escribió:1)El proyector reescala en ese caso.Las capturas que he puesto son de un micro 1080p.

2)Para mi el PB60G, si quieres un poco más de luminosidad el PA70G, si quieres aún mayor portabilidad el PB60G.

3)3,5m

4)Pantallas baratas hay muchas, ya sería mirar las pulgadas que vayas a sacar.

Coñazo ninguno, que todos hemos empezado así, preguntando.

Si, de lo que comentan en Xakata ni caso...40" [qmparto]


Me voy a comprar el PB60G, esta decidido.

Pues pantalla querré una de 106' como habéis dicho por aquí, al menos, aun tengo que medir bien la distancia que hay, pero esas 106' me llaman mucho la atención, ¿Imagino que tendré que comprarla algo mas grande para que no quede tan justo?. ¿Una como esta?

Al final creo que voy a dejar el tema de colgarlo en el techo y voy a poner una repisa detrás del sofá para poner ahí el proyector, asi cuando quiera conectar un pen para ver peliculas me llega bien, si quiero conectar el PC portatil por VGA para ver alguna pelicula de igual modo tambien lo tendre muy cerca, y si quiero conectar la PS3 tendre que coger un HDMI de 4-5 metros y estar conectandolo y desconectandolo (cosa que no me molesta). Enfrente del sofá como dije antes es donde va a ir la pantalla, por lo que la imagen saldría por encima de mi cabeza (como en el cine) y a una altura del suelo de metro y medio aproximadamente, ¿no creo tener ningún problema con esto no, me refiero que no tiene que estar el proyector para centrar la imagen bien ni a ras del suelo ni a ras del techo verdad?


Esa pantalla da como máximo 92'' en formato 16:9,no te vale para esas 106'' que buscas.

Saludoss
Claro que un FullHD es mejor, también vale 3 veces más!!!

Te aseguro que mirando una película con más de 80" a unos 3metros de distancia fliparás como un condenado!

Es tremendo que tengas en la palma de la mano un móvil de 4.7" con 1080p y no un proyector xD
puszar20 escribió: Enfrente del sofá como dije antes es donde va a ir la pantalla, por lo que la imagen saldría por encima de mi cabeza (como en el cine) y a una altura del suelo de metro y medio aproximadamente, ¿no creo tener ningún problema con esto no, me refiero que no tiene que estar el proyector para centrar la imagen bien ni a ras del suelo ni a ras del techo verdad?


Si colocas el proyector a 1,5m de altura, a la hora de proyectar tendrás que inclinarlo un poco hacia abajo, de lo contrario te proyectaría en el techo.

ImagenImagen

Así es como proyecta en el techo (invertido) y en el suelo.
Tienes que tener también en cuenta que la lente del proyector tiene que estar centrada, perpendicular a la pantalla.

Si quieres sacar 106" tiene que haber obligatoriamente 3,5m desde la lente a la pantalla.Mira bien si tienes esa distancia para colocar el proyector en la balda que has pensado.
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí pero llevo leyéndoos desde hace tiempo, soy un feliz poseedor del lg pb60g, y ahora me falta comprar la pantalla... Lo primero dar las gracias a todos los que participáis en el foro y en concreto a espeto porque ayudais un montón!.

Teniendo una distancia de visionado de unos 4 - 4.20 metros ,
- ¿Qué pantalla pondríais, 92" o 106"?
- ¿Perderá mucha "fuerza" la imagen en 106" respecto a 92" con el pg60g? (Soy consciente de las limitaciones del lg) He hecho alguna prueba sobre un store opaco, y la diferencia en cuanto a luminosidad no es tan grande con la luz apagada...
- ¿92" se quedará corto para 4 metros?

El presupuesto que tengo es muy ajustado por lo que estoy entre la pantalla de 92" de Amazon por 47€ y la de 106" de ebay por 75€, sé que las dos no son 16:9 pero intentaré apañarlas luego con terciopelo negro... ¿Alguna experiencia añadiendo terciopelo a la pantalla?
Mi experiencia es que se vuelve más suavita :3
Creo que esto os va a encantar :)

Acer P1500 3D Full HD DL por 500

http://www.amazon.de/dp/B00CRV0H1C/ref= ... =449028727

Quedan menos de 1 hora y media para que termine la oferta, o hasta finalización de existencias (29% reservado).

También pondrán en oferta el BenQ W1070 3D a las 13:45 de mañana, en este enlace:

http://www.amazon.de/gp/product/B009SJB ... =449028727

El precio rebajado aparecerá justo a esa hora.
Vaya faena nos acabas de hacer a los indecisos...
Gracias x las ofertas, a ver a que precio sacan mañana el benq.
Aunque x la portabilidad me interesa mas el LG pb60g.

Saludos
Buenas,

Yo llevo ya un tiempo leyéndoos, y tenía pensado en esperarme un poco a comprar el proyector, también estaba indeciso entre el Pg60 o el W1070, pero como hagan mañana una rebaja guapa al Benq, no creo que me pueda contener, y así estrenarlo con la PS4...

Gracias por las ofertas, y sobre todo por toda la info que ponéis tanto en este hilo como en el otro de proyectores.

Salu2!!
Crispao escribió:Vaya faena nos acabas de hacer a los indecisos...
Gracias x las ofertas, a ver a que precio sacan mañana el benq.
Aunque x la portabilidad me interesa mas el LG pb60g.

Saludos


jajaja Yo si no fuera por el consumo de los que no son LED, me pillaría uno de estos 2 si o sí, porque el precio es muy bueno (A pesar de la movilidad). Y sobre el BenQ yo creo que tendrá un descuento parecido, pero bueno, mañana lo sabréis ;-)
¿Y los gastos de envío?

¿Y el tema de garantías al comprarlo en Amazon Alemania como iría?

Saludoss
Tened en cuenta, AMAZON

Sólo eso ya da garantías de sobras, creo que como Amazon pocos tratan tan bien a sus clientes. Miremos el caso PB60G y la tapita.

Sobre el envío unos 6-10€ máximo, simulad la compra en amazon y ya salís de dudas.

Buenos precios y el optoma de amazon.co.uk tuvo una bajada a 559libras, se pondrá un poco menos de eso.
Amazon Reino Unido (co.uk)


Optoma HD131Xe Full 3D 1080p Projector

Precio: GBP 639.00 (EUR 764.24)

Imagen

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B00BN515ZA
Google URL Shortener: http://goo.gl/SUojSL

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00BN515ZA/


Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]
Por lo que he podido traducir,¿La oferta solo durará 2 horas o hasta fin de existencias?

Es decir,desde las 13:45 horas hasta las 15:45 horas,¿No?

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Por lo que he podido traducir,¿La oferta solo durará 2 horas o hasta fin de existencias?

Es decir,desde las 13:45 horas hasta las 15:45 horas,¿No?

Saludoss


Eso es.

Añado que el compi -tool- ha posteado el Optoma HD131Xe de amazon.co.uk, y no se si quería referirse al black friday/Deals de la semana, pero ese mismo modelo mañana estará en oferta a las 9:00AM. (Pongo los 2 tipos de ofertas, porque no estoy seguro si pertenece al black friday o a los deals semanales. Se supone que el black friday aún no ha comenzado, pero ya aparecen ofertas para mañana... Sea como fuere, parece que habrá una rebaja, y si no, que alguien me rectifique xD)

PD: Más cosillas para los que no estéis acostumbrados al black friday /ciber monday una vez veáis la oferta, y añadáis el producto al carrito de la compra, tendréis 15 minutos de reserva, una vez pasados esos 15 min, si no lo habréis comprado, se os eliminará la reserva, y podrá comprarlo cualquiera.
Atentos mañana a las 13:45

http://www.amazon.de/Angebote/b/ref=cs_ ... ode=872398

Benq w1070, ahora mismo en 710, a poco que lo bajen será un precio estupendo
fumyz escribió:Atentos mañana a las 13:45

http://www.amazon.de/Angebote/b/ref=cs_ ... ode=872398

Epson w1070, ahora mismo en 710, a poco que lo bajen será un precio estupendo


Será Benq digo yo [carcajad]
Las horas no son las propicias... [looco]

La semana pasada salieron un par de proyectores en Alemania pero no pude fijarme que rebaja les metieron, a ver si le cae un 10-15 a este
Joooooe, el Lg PB60G ha subido otra vez en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B0089RG ... 7YVPFBWXBL

EUR 427,99
Maska1980 escribió:Joooooe, el Lg PB60G ha subido otra vez en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B0089RG ... 7YVPFBWXBL

EUR 427,99


Ya ha pegado varias subiditas... Será para compensar las pérdidas por la tapa xDD
Yo también estoy esperando a comprar este modelo, pero viendo que no hay forma que baje, no tardaré mucho en comprarlo...

Por cierto, el Optoma HD131Xe ya está en oferta a 579libras:
http://www.amazon.co.uk/dp/B00BN515ZA/r ... =449478827

Tenéis menos de media hora, y para ver la oferta tenéis que acceder por la página del black friday en amazon.co.uk
MkNight escribió:Hola a todos,

Soy nuevo por aquí pero llevo leyéndoos desde hace tiempo, soy un feliz poseedor del lg pb60g, y ahora me falta comprar la pantalla... Lo primero dar las gracias a todos los que participáis en el foro y en concreto a espeto porque ayudais un montón!.

Teniendo una distancia de visionado de unos 4 - 4.20 metros ,
- ¿Qué pantalla pondríais, 92" o 106"?

- ¿Perderá mucha "fuerza" la imagen en 106" respecto a 92" con el pg60g? (Soy consciente de las limitaciones del lg) He hecho alguna prueba sobre un store opaco, y la diferencia en cuanto a luminosidad no es tan grande con la luz apagada...
- ¿92" se quedará corto para 4 metros?

El presupuesto que tengo es muy ajustado por lo que estoy entre la pantalla de 92" de Amazon por 47€ y la de 106" de ebay por 75€, sé que las dos no son 16:9 pero intentaré apañarlas luego con terciopelo negro... ¿Alguna experiencia añadiendo terciopelo a la pantalla?


Yo con 106" estoy muy contento con la calidad del PB60G.Si bien es cierto que para mí es el máximo del pequeñin y todo lo que sea bajar de ese tamaño luce mejor y con más "fuerza".
Teniendo 4m de distancia de visionado...92" yo lo veo demasiado pequeño, pero claro es que yo a 3,5m la pantalla de 106" ya se me esta quedando corta [+risas] Te acostumbras rápido, por eso 92" con tanta distancia seguro que se te quedan cortas en poco tiempo.

Con respecto a las pantallas mira bien que esa de Ebay las 106" sean las que te queden en formato 16:9 porque una pantalla de 106" en formato 4:3 al pasar a 16:9 se queda en 97".

Maska1980 escribió:Joooooe, el Lg PB60G ha subido otra vez en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B0089RG ... 7YVPFBWXBL

EUR 427,99


Aquí esta con el precio más bajo actualmente.
11273 respuestas