Proyecto Xbox Slim

1, 2, 3, 4
se salen las de youtube, me refieria a un boceto de la consola externa comparada con una normal jeje
para ver el tamaño y eso.
Pero si no tienes tiempo se comprende ;)

saludos
Las soldaduras del los cables de red son muy mejorables pero sobre todo no uses nunca un cable rigido monofilar soldado a nada... se va a terminar partiendo en poco tiempo... Mas te hubiera valido hacer un cable de conexión muy cortito que supieras que no te va a dar problemas
a ver si recibimos nuevas noticias de Coca. Como irá el proyecto¿?
joer, yo alucinando estoy con esto, lo que mas me ha dejado pasmao es el wifi,
una pregunta tonta: con eso podria conectarme a cualquier red , vamos q restrearia redes y yo podria elejir y conectarme a una que este sin encriptar?¿ como la de mi vecino de alado que tiene wifi y tal ?¿
micloepc escribió:joer, yo alucinando estoy con esto, lo que mas me ha dejado pasmao es el wifi,
una pregunta tonta: con eso podria conectarme a cualquier red , vamos q restrearia redes y yo podria elejir y conectarme a una que este sin encriptar?¿ como la de mi vecino de alado que tiene wifi y tal

Con un Punto de acceso conviertes tu tarjeta de red en una WiFi
Ey coca, con lo del lector no hace falta reiniciar el XBMC desde hace muchas versiones.


Me refiero a que no hace falta reiniciarlo para que te reconozca un disco nuevo. Antes había una opción en el típico archivo de configuración en xml donde le indicabas que tu lector no era original. Ahora el XMBC no es como antes y no sé como se hará, pero se puede seguro.

Ahora mi lector es un original.

Suerte.
Buenas a todos, el tema lo tengo parado desde hace un tiempo debido a unos asuntos personales. En cuanto pueda continuare e ire mostrando resultados.

Saludos.
coca627 escribió:Buenas a todos, el tema lo tengo parado desde hace un tiempo debido a unos asuntos personales. En cuanto pueda continuare e ire mostrando resultados.

Saludos.
Nos mantendremos a la espera [oki]
animos coca q el proyecto es espectacular. A ver si podemos ver resultados de tu xbox slim version
Esto es lo mejor que veo en mucho tiempo animo tio sigue asi!
Hoy retome el asunto pero se me ha ido un poco la mano con el cuter y corte una pista del ide [chulito] , asi que necesito una placa 1.6 u otra consola.

He puesto un post en compra venta, espero conseguir una rapido para seguir adelante..

Saludos!
Ostras q pena coca627!

A ver si tienes suerte tio y encuentras algo decente a buen precio
coca627 escribió:Hoy retome el asunto pero se me ha ido un poco la mano con el cuter y corte una pista del ide [chulito] , asi que necesito una placa 1.6 u otra consola.

He puesto un post en compra venta, espero conseguir una rapido para seguir adelante..

Saludos!


Lastima,es de la placa,no??

Porque tengo aqui una,pero esta everiada,y no se de donde,

puede ser de la ram o de la grafica. o cualquiera sabe.
Ya consegui una y puedo continuar, es una 1.4 pero bueno vale igual.. ya tengo integrados el receptor del mando dvd e instalado el irMod, en cuanto pueda os pongo fotos..

Saludos.
hola

y las pistas que has roto no se pueden puentear?

saludos
frank_nrg escribió:hola

y las pistas que has roto no se pueden puentear?

saludos
Si, las puentee y consegui que funcionara pero al poco rato se apago y ya no enciende, ahora ya no se si sera la placa o la fuente pero bueno ya tengo la otra..
Coca hace tiempo q no nos puesteas resultados. Sigues adelante con el proyecto?¿
Buenas! Si hay novedades y avances.. en cuanto recupere la camara os pongo unas fotillos.

La cosa va bien pero voy despacio.. entre el trabajo y las 4 cosas no tengo tiempo para nada.

Saludos!

EDITO:

Aqui os dejo un par de fotillos, la cosa va palante..!

Imagen

Imagen
Joder coca, te está quedando un curro precioso. Cuelga unas imágenes mas para ver como queda el frontal...


PD.. donde va el HDD¿?
que conexión tienes por detras, es para la FA?¿
A mi me gusta como va quedando pero tambien hay que tener en cuenta que todavia esta todo en plan guarro.. cuando este finalizada la carcasa va pintada en negro excepto la tapa superior, pero bueno el resultado final ya lo vereis.. jeje.

El disco duro va justo debajo del lector, en la foto que dejo se ve.. y el conector trasero es de 8 pines para la fuente de alimentacion.

Un par de fotos mas:

Imagen

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joder, que guapa esta quedando.

Sigue así, y ves poniendo fotillos que son muy buenas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
te está quedando de puta madre tio, sigue así. [oki]

Lo que daría yo por una xbox slim con wifi, mando de logitech con wifi integrado, kit dvd integrado y sobre todo que se pudiera apagar y encender desde el mando. :D

La peña hace verdaderas virguerías.
Echad una ojeada a estas dos xbox slim:

http://www.youtube.com/watch?v=Y_Rt8sBMMW8&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=tcftmtuk7aA&mode=related&search=


Yo había pensado ponerle un lector de dvd slim de portátil, pero al final sigo con el lector dvd externo (tengo el lector Thompson original de xbox como dvd interno).
Tenía puesto hasta hace poco como lector externo un Pioneer Slot in (de raja en lugar de bandeja que me mola más) pero hace mucho ruido al leer las películas de DVD y lo he substituido por un Toshiba que aunque es de bandeja es muy silencioso y ya no molesta.
Había pensado en coger un lector de portátil y tratar de acoplarlo meterlo agujereando la carcara superior de la consola sin quitar el original Thompson claro, pero creo que al final pasaré del tema.

Pongo una foto de mi consola.
Por cierto, la pinté de azul metálico, pero ahora mismo la tengo sin carcasa superior. XD

Imagen

Como la tenía antes (con carcasa y encima el lector Pioneer)
Imagen

xbox sin lector (he puesto la carcasa encima sin ponerla del todo para que veáis como quedaba. Las marcas que se ven son del lector que estaba con belcro, y al quitarlo se despegó la pintura y se quedaron esas marcas) Por cierto, la joya del medio antes la tenía pintada de color negro en lugar de verde, pero me dio por dejarla como estaba.
Imagen

xbox medio slim XD
Imagen

Y ahora mismo la tengo así, aunque estéticamente no me gusta como queda el lector encima y quizás le haga algo al lector pero quizás tenga que sacrificar la estética por el silencio, porque con el otro lector queda mejor estéticamente pero hace un ruido del infierno leyendo los DVD:
Imagen



La xbox slim ideal sería una cosa así:

Imagen


Como me mola esta xbox slim [tadoramo]
Imagen

pero... ¿dónde demonios está el lector? XD

Acabo de encontrar este mod de una xbox slim :o

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene una pinta tremenda.
La ultima que que has puesto es mas grande que la xbox original, pero estan todas muy bien.

Ya he vuelto de vacaciones y aun me quedan unos dias.. a ver si en estos dias que me quedan me pongo con la x de nuevo..

Pronto tendreis noticias.. saludos!!
Genial proyecto. A ver si llega a buen puerto.

Esperamos fotillos. [oki]
Buenas.. necesito que alguien me diga las temperaturas de la CPU y la GPU de una xbox original cuando lleva unos 30 minutos encendida. Con el XBMC podreis ver estas mediciones facilmente.

Gracias y saludos.
Hola!

A 25º ambiente la xbox me muestra lo siguiente con el XBMC:

CPU: 43º
GPU: 37º

Es una Xbox crystal 1.6

Un saludo.
joer ayer la tuve encendida algo mas de una hora y se me olvido mirar,

la temperatura la quieres solo encendida o jugando o viendo pelis???

La mia es una 1.4 con hdd de 60gb y lector original samsung,con el unleash como dash original y con chip aladdin 2
coca627 escribió:Buenas.. necesito que alguien me diga las temperaturas de la CPU y la GPU de una xbox original cuando lleva unos 30 minutos encendida. Con el XBMC podreis ver estas mediciones facilmente.

Gracias y saludos.

Qué versión de placa tienes? Sólo las primeras marcaban de forma correcta la temperatura. Los que tengan una 1.6 no te valen como referencia.
Salu2
THe_ByTe escribió:Qué versión de placa tienes? Sólo las primeras marcaban de forma correcta la temperatura. Los que tengan una 1.6 no te valen como referencia.
Salu2

Es una 1.4 y la GPU se me sube un poco.. unos 55º en reposo.
coca627 escribió:Es una 1.4 y la GPU se me sube un poco.. unos 55º en reposo.

Me parece excesivo para la GPU, las 1.4 que he utilizado nunca me han pasado de los 42-45 en reposo, a pesar de estar en verano y los veranos en Cáceres son de aupa
Yo tambien lo veo excesivo y mas cuando le he puesto un ventilador de 4cm al disipador y no esta cerrada aun..
Bueno ahora que es fin de semana no tendre ocasion,pero a ver si esta semana que entra que la enciendo seguro unos ratos me acuerdo y te los miro,ya que la mia es 1.4

Edito:

Xbox 1.4,chip aladdin 2,dash principal unleash,disco duro de 60gb a 7200 rpm,

A las 12:06 segun el movil,la consola es encendida.

despues de 16 minutos(12:22) funcionando con el xbmc escuchando musica de la red(la tengo directamente al router) se me pone

CPU:55º
GPU:50º(aunque no pone GPU,pone MBo algo asi)


A los 13 minutos(12:19) estaba en 49º el primero y a 46º el segundo

Y a las 12:27 y tras jugar 4 minutos a un juego del disco dur se pone en 58º y 50º respectivamente.

Y digo yo,que a mi consola se le sube mucho la temperatura no??
Tambien esta en un sitio malo,pero bueno
He subido un nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=P2RQmWCfAV8

Gracias davile.. te da unas temperaturas parecidas a la mia. De todas formas voy a montar estos ventiladores a ver que tal y a la vez gano en espacio:

Imagen

Y aparte tambien voy a cambiar la fuente de alimentacion por esta y ya sera todo interno.

Imagen
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Menudo curro tio, eres un crack!!!
A ver si me agencio una de segunda mano baratita y me hago yo otra slim, aúnque seguramente te tendría que hacer algunas consultas para que el avance fuera un poco más rápido :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy guapa tío.

Esperamos mas videos. XD
el amo, esa fuente de alimentacion es pequeñisima no sabia que habian asi.
La fuente de alimentación es muy pequeña!.la vas llevando pero muy bien...
inthedark escribió:el amo, esa fuente de alimentacion es pequeñisima no sabia que habian asi.


La fuente es para los mini-pc y necesita su correpondiente adaptacion.

Saludos.
Hola


¿La carcasa de metacrilato te la estás haciendo tú?

¿Donde te has pillado las placas de metacrilato?

Por cierto, no te aconsejo en absoluto esos ventiladores.
Son los que llevan las tarjetas gráficas de bajo coste y todos sabemos hasta qué punto pueden ser ruidosas.

Yo más bien te aconsejaria disipadores como el Zalman NB47J para el chip gráfico y uno de estos de Pentium 4 para el procesador, pues es como el genérico de la XOBX pero sensiblemente más alto y con las aletas más espaciadas, por lo que conseguirás mejores temperaturas.

Si a eso le montas un tunel de viento con un ventilador que saque aire (el mismo sistema de ventilación que se utiliza en las XBOX 360) conseguirás muy buenos resultados.

Creeme, sé de lo que hablo, pues ahora mismo estoy haciendo algo muy parececido a lo tuyo excepto que lo mio es de montar un PC dentro de la carcasa de la XBOX [360º]


En cuanto a esa fuente de alimentación que le vas a poner, he de advertirte que se calientan bastante, y que a menos que te curres un adaptador, te va a ser imposible conectarla a la placa base de la xbox.
He visto el video, y se ve que enciendes la consola desde el mando a distancia...
Podrias dar informacion, me gustaria trabajar en eso para hacer que mis 2 xbox rulasen igual que la x360.
Tengo instaladas una en el dormitorio y otra en el salon junto a la x360, y lo unico que le falla....
El tamaño (gracias que existe tu proyecto jiji) y el encendido (que veo que lo has solucionado).

Saludos!
Hola!

Madre mía! no había visto este post antes, y me ha gustado bastante este proyecto.

Me he decidido a escribir porque yo me he estado haciendo por mi cuenta una xbox slim desde hace un tiempo pero no se me había ocurrido ir poniendo en el foro nada acerca del proyecto.

Me voy a animar a os pondré como lo llevo. La verdad es que de momento está algo chapucerillo en cuanto a conexiones internas, pero como nadie lo va a ver (hasta ahora que creo que por primera vez posetaré imágenes del tema XD) pues no había pensado en reordenarlo mucho.

Básicamente se trata de meter todo en una carcasa de un reproductor de DVD de salón normal y corriente. Como tenía uno estropeado, pues le saqué todo y empecé a meter los componentes de la xbox dentro, y a base de dremel y soldaduras ya tengo bastante avanzado el tema. No va a hacer falta usar un cable de vídeo de xbox porque he soldado las conexioens de vídeo directamente a las salidas traseras de euroconector y RCA (que es lo único que he mantenido del aparato dvd original) y así con cualquier euroconector de 2 euros se puede enchufar a cualquier tele. Para que simular la conexion del cable iorigial, he puenteado las 3 patillas para fijarlo siempre en la salida SD PAL y q no se queje :)

Luego le he peusto 2 puertos USB traseros, el lector está cambiado por un toshiba con firmware modificado para leer los DVD a velocidad máxima y soldados los puntos de la placa del lector que dan la apertura de bandeja y reconocimiento del disco directametne al conector específico de la xbox, con lo que se comporta como si de un lector original se tratara, salvo pq no lee origiales (lo cual no es problema).

He aprovechado que el frontal del reproductor tenía botones de power, eject y demás para resoldar las conexiones de eject y power de la xbox a esos botones y queda ideal, además he resoldado los leds de encendido al hueco que había en el lector original para el led y queda bastante bien.

Ahora me queda hacer un agujero en la parte superior para poner una rejilla de respiración para el ventilador de 8cm slim que le he puesto y añadirle el IR mod y el dongle del mando dvd lo soldaré directamente para usarlo con el queridisimo XBMC :D

Bueno, menudo rollo... a ver si cuando lo reordene un poco le hago algunas fotillos. Queda bastante finito, la altura que da es más o menos la de un lector DVD IDE, sumandole la altuar de medio centimetro de las patas. Perfecto para poner encima/debajo de la tele del salón y que quede estético, puesto que todas las conexiones (incluidas las de mandos, usbs, red y demás) van por detrás.

Salu2.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Zam escribió:He aprovechado que el frontal del reproductor tenía botones de power, eject y demás para resoldar las conexiones de eject y power de la xbox a esos botones y queda ideal, además he resoldado los leds de encendido al hueco que había en el lector original para el led y queda bastante bien.

Ahora me queda hacer un agujero en la parte superior para poner una rejilla de respiración para el ventilador de 8cm slim que le he puesto y añadirle el IR mod y el dongle del mando dvd lo soldaré directamente para usarlo con el queridisimo XBMC :D

Bueno, menudo rollo... a ver si cuando lo reordene un poco le hago algunas fotillos. Queda bastante finito, la altura que da es más o menos la de un lector DVD IDE, sumandole la altuar de medio centimetro de las patas. Perfecto para poner encima/debajo de la tele del salón y que quede estético, puesto que todas las conexiones (incluidas las de mandos, usbs, red y demás) van por detrás.

Salu2.
Muy bueno tio... yo pensé aprobechar también una caja de un DVD porque me parece chulo jeje... lo que yo creo que le pondré 4 puertos usb por delante (los mandos los tengo adaptados en usb).
O quizás le ponga 3 puertos usb y un lector de targetas.
salu2 de nuevo. Yo sigo aquí coca animandote con este mod. No se hacer mucho mas, jeje

saludos!

a ver si la podemos ver terminada
Echadle un ojo a esto:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=615937&st=0

Por si sacáis alguna idea maja.

Salu2.
DNKROZ escribió:Echadle un ojo a esto:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=615937&st=0

Por si sacáis alguna idea maja.

Salu2.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

quE guapadaa [buenazo]

edit: Sabeis de algun proyecto parecido con una 360?
lo digo porque la consola tiene mas del 50 por ciento de huecos innecesarios.
inthedark escribió:edit: Sabeis de algun proyecto parecido con una 360?
lo digo porque la consola tiene mas del 50 por ciento de huecos innecesarios.


sin con esos huecos q le sobran aparecen las tres luces de la muerte a porillo imaginate como podria ser sin ellos...jeje


la verdad es q el proyecto del q habeis puesto el link es una obra de arte!
Alguien sabe donde pillar un irmod y si hay algun tuto en spanihs¿? por ai tengo yo uno en franchute pero las fotos de instalacion son pesimas.

Un saludo.

PD: No se puede hacer uno artesanal?jejej.
bueno, esta interesante el tema, pero una duda que tengo yo, esa PSU donde y por cuanto la has conseguido?¿ porque me interesa pero no se donde encontrarla y de cuantos W has pillado?¿....
Uala como mola, soy novato en esto de Xbox, pero se que me ayudareis.

Bonito proyecto [looco]
190 respuestas
1, 2, 3, 4