Proyecto Xbox Slim

1, 2, 3, 4
Ninpondo escribió:
quien a echo esa maravilla dios me compro una ya joder que guapa

saludos


El enlace que puesto yo encima tu post es un enlace al post del tío que lo ha echo, con su evolución. Aun no esta acabada.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad es que es una caña esa xbox mini XD
pero se debe de calentar mucho.
La xbox mini ya tiene algo de tiempo...
Dios que pasada, es una maravilla, tiene un acabado profesional. De verdad, increible lo que se hace por ahí la peña.

Saludos
`_´ escribió:¿cómo va eso quillo? [sonrisa]

Aquí os dejo unas fotillos de una verdadera xbox slim. Impresionante :O

ImagenImagenImagen

Esta la hizo un crack de la miniaturación.
Vaya currada, Felicidades.
aver si pones mas documentacion, sobre todo los empalmes y demas para usar el hub inalambrico para hacer de wifi para la red. y sobretodo como has hecho que ese lector de portatil funcionara en la consola. Firmware usaste y como flasheaste la memoria del lector?


tio, si puedes dar mas informacion y ponerla en el hilo principal, voi a hacer lo mismo, dado que tengo una xbox con un hd de 250 como media center, pero lo tengo abandonado porke no puedo conectarla con al red de casa y poco mas.


muy buen curro.


un saludo

kikofras
micloepc escribió:
yo tengo chip smartxxl a ver si me echas un cablecillo y me dices cual es esa opción o como se activa y a ver si con este chip lo consigo porque con quitar el lector ya quitas muuuuuucho espacio...

Gracias y perdon por el coñazo ...

EDIT: por cierto, podrias decirme dnd has pillado esto? y si te han cabido perfectmante en al xbox ?¿



GRACIASImagen


me cito a mi mismo a ver si alguien me echa un cable con este tema......

Gracias
La miniatura de xbox esa es preciosa, ahora le pone Wii y la pinta de blanco y listo jeje.
Despues de un tiempo con el tema abandonado llevo varios dias trabajando en ello y ya me queda poco para terminarla.. falta pulir unos detalles y pintar la carcasa pero ya tiene todo el hardware y modificaciones integradas y funcionando todo perfectamente.

Aqui os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
animo que ya solo queda taparla

que envidia me dais los que teneis esas manitas para realizar estas movidas

saludos
Si todavía tienes las tapas de la consola, ¿podrías hacer unas fotos para comparar el tamaño entre la original y tu slim? GRACIAS!!!
Ninpondo escribió:animo que ya solo queda taparla

que envidia me dais los que teneis esas manitas para realizar estas movidas

saludos


ya esta tapada, solo queda pintar la carcasa.

manugarrote escribió:Si todavía tienes las tapas de la consola, ¿podrías hacer unas fotos para comparar el tamaño entre la original y tu slim? GRACIAS!!!


cuando este terminada hare la foto para compararla con la original.. pero te puedes hacer una idea viendo los mandos que hay a cada lado.

Saludos.
oye coca la fuente de alimentacion,la pw-200 m,ace falta cambaiar los pines para la x??gracias y un saludo
jesupsp escribió:oye coca la fuente de alimentacion,la pw-200 m,ace falta cambaiar los pines para la x??gracias y un saludo


Si hay que cambiarlos. Yo lo que hice fue quitar los 20 pines de la placa de la xbox para poder la fuente en el conector y luego soldar los cables directamente a la placa por debajo.
me podrias poner coca,el eskema de cables???k as echo?yo tengo la 1.6,muchas graciass
buenas, en que dimensiones (medidas) te ha quedado al final ?¿
¿Dónde aprendéis a hacer esas cosas? Un ciclo formativo? Lo que daría por saber hacer este tipo de cosas...
Estoy MUY interesado, cuando la carcasa esté cerrada, en que nos digas los valores de temperatura de CPU y GPU de tu XBOX slim, para compararlos con los de una XBOX standar, y así saber si esos disipadores que has puesto dan o no buen resultado.
coca627 escribió:
icebox2 escribió:Ya la tengo casi terminada, en cuanto la tenga os cuelgo las fotos para ver que os parece.

Coca: ¿me podrias explicar un poco como has hecho lo de la fuente interna? y si seria posible ponerla en una xbox 1.6??

¿como llevas el proyecto?


A la 1.6 no se le puede poner otra fuente que no sea la original, tendrias que buscarte otra placa. Despues necesitas este adaptador con el cual le puedes poner cualquier fuente de pc.

Yo opte por la fuente PW-200M (aqui tienes info) ya que en relacion tamaño/potencia es la mejor opcion.

Despues hay varias formas de adaptarla pero yo lo que hice fue sacar los voltages de la xbox y soldar desde la placa a la fuente directamente. En las fotos veras que la fuente la he conectado a la placa pero esta conexion es falsa ya que le quite los 20 pin al conector de la xbox, esto lo hice para que la fuente quedara en su sitio y bien sujeta.

Si te animas ya te explico como va todo mas detalladamente.


Aqui respondias a alguien sobre la fuente de alimentación y le decias que tenia que usar un adaptador para las 1.6.. la primera duda es s?¿olo esta placa no acepta otro tipo de fuente o las demas tb?¿, porque yo tengo una 1.4 y me gustaría alimentarla con una fuente atx de pc, pero haciendo lo que dices, metiendo los V que la xbox te pide pin por pin , pero lo que no se es si aparte de eso necesitare ese adaptador o al ser una 1.4 no me hace falta y puedo hacerlo directamente.....

PD: la fuente que pretendo usar es esta....
http://www.mini-box.com/M2-ATX-160w-Intelligent-Automotive-DC-DC-Power-Supply

es uan fuente ATX que se suele usar para alimentar Carputer`s ....
Hola a todos, ya he vuelto de vacaciones y decir que la consola ya esta terminada. Cuando tenga un rato abrire un hilo nuevo con las fotos finales, caracteristicas, temperaturas, etc..

micloepc sobre el tema de la fuente me comentas que tienes una 1.4, igual que la mia, asi que le puedes poner cualquier fuente de pc pero siempre necesitaras el adapdator. Sin embargo en las 1.6 no se puede ya sea con adaptador o sin el.

Lo dicho, que en cuanto pueda os mostraré el resultado final.

Un saludo.
pues nada, tendre que conseguir eso porque lo he intentado y he conectado la fuente y no me ha tirado, me enciende la consola pero es como si no le llegara lapotencia suficiente, porque los leds se iluminan a medias y puede que sea por el adaptador ese, de todas formas ahora no lo puedo pillar porque dice en la web que no lo tienen en stock.....

Esperamos fotillos y tal con toda la info ya que nos has metido el gusanillo a unos cuantos .... XD XD XD
Hubo algo que se me olvido preguntar: ¿Llegaste a intentar ampliar la RAM de 64 a 128 Mb?

Lo digo porque durante el proyecto te cascaron un par de placas (pero con sus chips de memoria intactos) y habria sido la ocasion ideal para hacerlo...
coca627 escribió:Hola a todos, ya he vuelto de vacaciones y decir que la consola ya esta terminada. Cuando tenga un rato abrire un hilo nuevo con las fotos finales, caracteristicas, temperaturas, etc..

micloepc sobre el tema de la fuente me comentas que tienes una 1.4, igual que la mia, asi que le puedes poner cualquier fuente de pc pero siempre necesitaras el adapdator. Sin embargo en las 1.6 no se puede ya sea con adaptador o sin el.

Lo dicho, que en cuanto pueda os mostraré el resultado final.

Un saludo.

Hay ganas de ver qué tal ha terminado todo eso ;)
Sheu_ron escribió:Hubo algo que se me olvido preguntar: ¿Llegaste a intentar ampliar la RAM de 64 a 128 Mb?

Lo digo porque durante el proyecto te cascaron un par de placas (pero con sus chips de memoria intactos) y habria sido la ocasion ideal para hacerlo...


No llegue a hacerlo y ya a estas alturas no toco la placa para nada.. aunque no hubiese estado mal dejarla en 128mb..

Gandaldorf escribió:Hay ganas de ver qué tal ha terminado todo eso ;)


El 1 de septiembre lo vereis.. estoy dandole los ultimos detalles y retoques..

Saludos.
Joder, tío... que pedazo de currada te has metido.

Vas a ser el BENHECK Granaino ;)
Ostras, menudos trabajos no solo teneis una xbox mas pequeña, ademas incluis wifi y mandos a distancia para encender, apagar el aparto, madre mia la xbox se ha convertido en algo mas que una consola :P ..

*Con el tiempo estos aparatos tendran mucho valor ¡¡ ya lo vereis ¡¡ :p
Enhorabuena coca!!!!he seguido tu post desde los primeros pasos,y es una gran currada,te tienes que sentir muy orgulloso de haberla terminado,yo este tipo de proyectos son los que me planteo empiezo y luego nunca termino.

Esperamos impacientes las fotos.

Lo de la RAM yo lo he pensado,pero creo que solo valia si tenias instalado linux,para juegos y eso creo que no,no??
es que tengo una placa 16 cascada,y me estaba pensando en poder hacerselo a mi 1.4,ah!no!!que ahora tengo en funcionamiento otra 1.6,mmmm,ya veremos al terminar los examenes

Pon por aqui el link al nuevo hilo donde la mostraras,y espero que aparezca en portada de EOL,por el curro que te has pegado.


saludossssssssssssssssssssssss
Lo de la RAM creo que tb lo usaba el MAME, pero el esfuerzo de ponerla es demasiado para las mejoras que da.
ssux escribió:Lo de la RAM creo que tb lo usaba el MAME, pero el esfuerzo de ponerla es demasiado para las mejoras que da.


Bueno eso es otra cosa,hay que ser muy cuidadoso y paciente,y me falta mucho de las dos cosas,jejeje


saludossssssssssssssssss
Gracias davile! La verdad es que da gusto verla terminada y todo funcionando..

Ya lo tengo casi todo listo, en unas horas vereis el resultado!

Hasta pronto...
ansiosos estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludossssssssssssssssssssssss
Yo estoy enamorao de esta xbox, sencillamente alucinante, felicidades.
estarias dispuesto a hacer otra (pagandote claro) es que es preciosa
tio, te vas a hacer de oro!, jajajajajaja (te lo mereces man) [tadoramo]
la verdad es que es impresionante, felicidades por tu peazo proyecto!!!!
Felicidades tio, se ve genial, pero como has hecho para ponerle el lector de un portatil?

y otra cosa, no se te ocurrio poner un modulo wifi sin antena?

Gracias.
si señor, vaya ladrillito más guay, con el wifi integrado y todo...Una cosa que se me ocurre ahora es si la XBOX funcionaría con tarjetas (o discos duros) ssd, que se están poniendo de moda... e igual eso hace que se aproveche todavía más la velocidad del procesador, y fijo que no se calienta tanto tampoco....y total, tampoco son necesarios tantos gigas (depende de para qué, pero de momento hay pen drives de hasta 32gb)
Cabe la posibilidad a futuros mods o estás quemao ya del proyecto jejeje
Que guapa esta

Yo quiero una de esas, jaja
Enhorabuena tio!, no paso mucho por Xbox, pero tela como te lo has currado! :)
DaRKSLaiN escribió:Enhorabuena tio!, no paso mucho por Xbox, pero tela como te lo has currado! :)


Ya te digo, yo me enteré porque lo pusieron en primera plana como noticia destacada, ESTRENO A LO GRANTE [beer]
190 respuestas
1, 2, 3, 4