Proyecto Xbox Slim

1, 2, 3, 4
MonkeyPS2 escribió:Uala como mola, soy novato en esto de Xbox, pero se que me ayudareis.

Bonito proyecto [looco]


+1
La verdad es que me ha molado este proyecto. Acabo de recuperar mi xbox y no se dónde meterla. Esto solucionaría mis problemas XD

La fuente de alimentación ¿se puede poner externa?
Simplemente impresionante. En mi familia estamos viendo hacer algo similar, pero aún estamos un poco 'verdes'.
La idea es usar una caja de un reproductor antiguo de cds, o una caja de HTPC slim. Tendría la parte trasera plagada de conexiones (audio analógico y digital, vídeo compuesto, s-vídeo, componentes, scart, etc)
Si conseguimos avanzar, pondremos un post con las imágenes.
DNKROZ escribió:Echadle un ojo a esto:

http://forums.xbox-scene.com/index....pic=615937&st=0

Por si sacáis alguna idea maja.

Salu2.




LA leche, que bonita! Parece que es de cristal o asi! Y se la serigrafiaron y todo... que artista!

Pero yo tb estoy impaciente por ver el resultado final del creador del hilo...animo ! Y sin prisas que lo bueno se hace esperar!!

PD: los que tengan tuneaciones varias que se animen a poner fotos... la verdad es que esto de meter unos aparatos dentro de la carcasa de otros mola... yo lo queria hacer con algun mp3 que tengo por casa del año catapún jeje
Bueno pues ya consegui otra xbox.. puff esta es la tercera, jeje.. si es que se me va la mano!

Ya ire posteando progresos.

Saludos.
Hola!

Bueno, por fin me he decidido a hacerle unas fotos a mi modesta xbox slim, hecha con una carcasa de dvd de salón, como ya comenté hace un tiempo :)

La verdad es que lo tengo un poco parado. Me falta todavía meterle el irmod, e incorporar el receptor de mando inalámbrico y alguna cosilla más.

Aquí van las fotos de como va de momento:

Imagen