PROYECTO VG6

noentiendero escribió:u.u que bueno, un brazalete que acelera/para el tiempo! ^^


Seguro que es lo que utilizaba el tio del Prince of Persia xD
Está esto un poco parado, no? habrá que esperar un nuevo capítulo.

Saludos
Aquel brazalete me había abierto una nueva posibilidad para poder escapar, esperé pacientemente a que mis captores llegasen para apalizarme o a traerme comida. No me defraudaron y los 30 minutos volvió el general con 3 soldados a darme las buenas noches a su “estilo”.
Realizaron el procedimiento habitual, abrieron la escotilla de la puerta para ver donde estaba, vieron que estaba tirado en el suelo y luego la puerta.
En ese momento pulse las dos cuñas. La puerta se escuchaba como si la estuviesen abriendo lentamente, miraba de reojo, los guardas se movían muy despacio, los soldados ya habían entrado, no me esperaba que se fuesen a mover tan lentamente, si no lo hubiese pulsado un poco mas tarde. Ya llevaba un rato en el suelo, cuando vi que había espacio suficiente me puse en pie rápidamente y salí corriendo hacia la puerta.

Veía como los guardas intentaban encañonarme, pero ni siquiera habían empezado a levantar sus armas y yo ya había salido de mi celda, cuando salí de ella cerré la puerta, Antes de salir le había quitado las llaves a uno de los soldados, los encerré en mi celda, al girar la llave esta se rompió dejándolos encerrados, era extraño, no había forzado tanto la llave. Miré para el pasillo dos guardas estaban al fondo de un oscuro pasillo con puertas a ambos lados, presumiblemente celdas. Uno de ellos fumaba, al verme su cigarro calló a cámara lenta.

Comencé a escuchar sus voces como si de una cinta de radio casete sin pilas se tratase, uno de los guardas se llevaba la mano a la cartuchera y corrí a por él, antes de que tratase de dispararme, cuando llegué a su lado ni siquiera había tocado todavía el arma, a pesar de todo le pegue un puñetazo. De pronto el guarda se empezó a elevar, como si un camión lo acabase de atropellar. Recordé aquella formula física que energía cinética era igual a masa por velocidad.... y yo llevaba mucha velocidad. El otro guarda me miraba todavía desconcertado como sin saber que ocurría ahí, también lo dejé K.O., recogí su arma y salí por el pasillo, uno de los científicos estaban andando al verme se quedó mudo, corrí hacia él, mientras iba a por él comencé a escuchar unos pitidos en el brazalete, lo miré, las cuñas estaban parpadeando.

Cogí al científico que reconocí como el que trato de interrogarme en la celda, lo levante con una mano, por que en la otra llevaba el arma, era liviano. En ese momento se escuchó un pitido largo y el científico se volvió pesado de pronto.

Nos quedamos mirándonos a los ojos, sus ojos no mostraban miedo, si no fascinación. Imaginé el por que, acababa de ver aparecer a un tipo moviéndose casi a la velocidad del sonido, me imaginé que aquel aparato se le acababan de acabar las pilas cuando el científico recuperó el peso que debía de tener y volvió al suelo, se quedó mirándome fascinado.

Científico: Lo quiero.

Le golpee con la culata de la pistola y quedó tendido en el suelo, no estaba inconsciente. Estas cosas solo salen en el cine a la primera, pero por lo menos estaba aturdido. Corrí por un pasillo, no sabía exactamente a donde me dirigía, el camino se bifurcó delante mía tomé el camino de la derecha, unas escaleras me hicieron ascender estaba por un puente que pasaba por encima de una gran sala. Mi robot estaba apoyado encima de una camilla y varios científicos lo custodiaban, cuando miré hacia la derecha, dos soldados custodiaban a Nerea, la cual tenía una mancha de sangre en la cabeza, tenía que urdir un plan.

De pronto el brazalete volvió a emitir un pitido continuo, pulsé las dos cuñas rezando por que solo necesitase un poco de tiempo para cargar aquel poder. Así fue de nuevo todo se ralentizó. Bajé las escaleras rápidamente tratando de no malgastar el poder. Cuando bajé los soldados que custodiaban a Nerea ni siquiera se percataron de mi corrí hacia ellos y al primero le di una patada que lo hizo suspenderse en el aire, mientras los demás giraban la cabeza para observarme y el otro soldado aun volaba me fui a por el siguiente, lo cogí y lo lancé por el aire como si de un vulgar muñeco de cartón se tratase, el ultimo le golpeé con la pistola y su cuerpo calló como plomo al suelo, una mancha de sangre surgió en el aire y comenzó a caer poco a poco, Nerea todavía me miraba y observaba en sus ojos que no sabía que pasaba, para ella solo habían pasada 2 o 3 segundos.

Era el turno de los científicos fui a por ellos, estaban al lado del robot cuando de pronto al acercarme note que todo volvía a la normalidad, de nuevo el aparato había dejado de funcionar, pero en esta ocasión sin pitido de aviso. Observé como los científicos se echaban hacia atrás asustados, yo miré al robot.

Yo: Claro, el EMP.

El aparato que utilizaban para inutilizar al robot afectaba también al brazalete, lo descubrí tarde. Encima de una mesa había un aparato con luces, imaginé que se trataba de ese, fui a encañonar al aparato para apagarlo al método Stallone...

CONTINUARA....
Ostia que guapo, yo tambien quiero un brazalete de esos... tiene que ser la ostia para no llegar tarde a ningun lado XD
judelco escribió:Ostia que guapo, yo tambien quiero un brazalete de esos... tiene que ser la ostia para no llegar tarde a ningun lado XD



Cierto! xDD
Registrado:
14 Jun 2009 11:38
Última visita:
18 Jul 2009 01:20

duro un mes :(

hasta siempre! [carcajad]
Vaya por dios.... entonces es un final abierto... [snif]

A tirar de imaginación, a inventarse un final entre todos XD
Puede estar de vacaciones no? :-?
Seguro que se le ha jodido el brazalete y ahora no se puede escapar para contarnos el final.

Joder que mal royo.

Ala a ver si confeccionas una pala con una cuchara y haces un agujero para escaparte.
enekono escribió:Seguro que se le ha jodido el brazalete y ahora no se puede escapar para contarnos el final.

Joder que mal royo.

Ala a ver si confeccionas una pala con una cuchara y haces un agujero para escaparte.


¿Con eso hace agugeros negros?
Ser ultrax escribió:
¿Con eso hace agugeros negros?


Los agujeros negros son para nenazas, lo que se lleva ahora son las singularidades cuanticas!
Tíiooo, cuando me fuí de vacaciones dejé de leer las historias del magnífico VG6 porque no tenía ordenador, y después se me pasó por completo pasarme por aquí, ¿así que alguien me puede hacer un resumen de no más de 3 líneas? XD

me quedé donde robaron un camión militar en mitad del desierto... [+risas]
Amanecer al otro lado

Imagen

vista de la duna

Imagen
ohh tambien tienen un satelite parecido a la luna , ¿tambien se llama luna?

EDIT: The following IJG-based editors also match this signature:

SW :[GIMP ] [070 ]

SW :[IrfanView ] [070 ]

SW :[idImager ] [070 ]

SW :[FastStone Image Viewer ] [070 ]

SW :[NeatImage ] [070 ]

SW :[Paint.NET ] [070 ]

SW :[Photomatix ] [070 ]

SW :[XnView ] [070 ]


Gracias por usar Gimp :) el photomatix pinta bien
joder pedazo de hilo!!!!
lastima que llege un poco tarde.

x cierto ¿aquel brazalete no tendria rayos laser y una insripcion e la que pusiera "propiedad de buzz light year"?
VG6 sigue con la historia tíiio xD
joder que dios! menuda imaginacion!
venga,que esas nubes parecen hechas con el paint xDDDDDDDDDDDDDDDD
Con el brazalete desactivado era vulnerable. Debía destruir aquel aparato que me desabilitaba el brazalete.

Apunté con mi arma y en ese momento una rafaga de balas pasó rozando mi cabeza, me agaché instintivamente.Observé muchos Soldados, con la alarma sonando la base ya había sido alertada.
¿Estaba perdido?. No era el momento, no ese.

El grupo de cientificos seguía agachado en el suelo, sin mi brazalete era carne de cañón. Pero debía apagar aquel aparato para poder utilizar mi brazalete. Me lo jugué todo a una carta me asome de mi escondrijo para disparar al aparato, varios soldados me dispararón, una bala me rozó el hombro.
El aparato se apagó y mi brazalete volvió a emitir un pitido a la vez que el robot daba una sacudida y se incorporaba.

Me volví a agachar cubriendome con una de las mesas, Nerea no podía agacharse al estar anclada en la silla, por suerte para ella las balas parecía que solo iban a por mi. En ese momento escuche una explosión, Bady disparó con su laser al grupo de soldados que se hicieron añicos, junto con la escalera y parte del edificio. Un impacto brutal que hizo temblar todo el edificio. El edificio se estaba callendo, trozos de escombros caían del techo, al parecer el impacto había dañado la estructura seriamente, comprometiendo al resto del edificio. Bady me miró... yo ya sabía que tenía que hacer. Pulsé las dos cuñas y todo se relentizó, me acerque a Nerea y le arranqué los anclajes apenas sin problemas. Tenía que escapar de allí antes de que todo se me callera encima, pero de nuevo el aparato comenzó a emitir pitidos cortos.

¿Estaba sin energía?. Apenas lo acababa de usar, tal vez fuese por el aparato que impedía funcionar a mi aparato y a Bady. Un pitido largo volvió todo a la normalidad, Bady se me acercó y me cogió del brazo.

Me lo miró y entonces puso su mano en el brazalete. Observe como se emitia una luz azulada, al momento presionó 3 cuñas diferentes y de pronto en el suelo se comenzo a dibujar un circulo luminiscente, Bady nos abrazo a mi y a Nerea y de pronto.....

Un intenso dolor como si me estuviesen arrancando la piel apareció, un dolor tan intenso e insoportable que solo deseaba morir. Pero el dolor desapareció al momento y cai en un suelo con hierva en mitad del campo. Estaba muy aturdido y Nerea se retorcia al lado mio. ¿Que había pasado?, no estabamos en el complejo, estabamos en el exterior y bastante lejos.

Bady se encontraba de pie al lado mia, yo me incorporé jadeando y sangrando por la herida de mi hombro.

Yo: ¿Que ha pasado?

Budy: El brazalete de tu muñeca es un instrumento manipulador cuantico de mis creadores, posee diversas maneras de manipulación espacio tiempo, veo que el de relentizar el tiempo lo has descubierto, la otra es la de teletransportar al usuario. Aunque produce un gran dolor al hacer el teletransporte.

Yo: No me digas... apenas lo había notado.

Budy: He matado a gente de tu especie para proteger a vosotros dos. Fui programado con una base de inteligencia artificial y creo.....creo que me siento mal.

Yo: Matar nunca es bueno ni fácil. Pero solo hiciste lo que creiste correcto.

Nerea estaba con los ojos abiertos como en estado de shock.

Yo: ¿Nerea estas bien?

Nerea: ¿Donde estamos?

Nerea estaba aturdida y parecía drogada, le miré a los ojos mientras ella tenía la vista como ida.

Estaba aterdeciendo, escuchabamos explosiones lejanas y el ruido de helicopteros. Uno de ellos parecía acercarse a nuestra posición. Teniamos que largarnos de allí.

Yo: BADY COGE A NEREA!!!

El helicoptero se acercaba y yo no pensaba utilizar de nuevo el brazalete para escapar asi que solo me quedaba correr. Necesitabamos un vehículo, el problema es que ni siquiera sabiamos donde estabamos.
VG6 escribió:[...]

callendo

[...]

[poraki]

Nada, cuando vuelva a aparecer en la historia el "famoso" Sargento BoB me avisais... :o
Bueno, por lo menos no me han matao' XD
Aún así la historia va bien, sobre todo con la rubiaza de Nerea... Ah! no que no era rubia xDD

JGRoco escribió:Acaba lo que empezaste pequeño bastardillo. No nos dejes asi XD.


Tío, me has alegrado el día! XD
El ruido ensordecedor de las hélices se escuchaba incesantemente, uno de los helicópteros nos localizó con su haz de luz. Solo corríamos sin saber muy bien el rumbo.

Vimos una carretera durante nuestra carrera, había poco trafico pero pasaban coches, cuando llegué a la carretera me lance al medio e intenté detener un coche, uno de ellos casi me atropella. Otro helicóptero en esta ocasión un apache militar apareció, el tipo del coche no sabía que pesaba pero se percató que la situación era peligrosa e intentó recular marcha atrás pero le abrí la puerta del acompañante que estaba abierta y me metí dentro antes de que se se moviese. El tipo al verme dentro se bajó del vehículo y comenzó a correr separándose del vehículo, se había percatado que esos helicópteros iban a por mi.

Me fijé en que el apache llevaba un gran dispositivo circular debajo de la panza, no supe cual era su utilidad hasta demasiado tarde. Bady casi me estaba alcanzando cuando aparecieron tres 4X4 negros por la carretera y de pronto se escucho un pitido largo en mi brazalete...

¿Sin energía?...No, ya sabía lo que era. Ellos conocía mi punto débil. Bady se desplomó al suelo, los 4X4 ya estaban encima mía. No me daba tiempo a recoger a Nerea y durante 5 segundos que me parecieron eternos tome una dura decisión, tenía que dejarla... Pero me juré que la rescataría. A ella y a Bady.

Arranqué el vehículo y aceleré uno de los 4X4 me golpeó por la parte de atrás tratando de desestabilizarme, no lo consiguió. El helicóptero no me disparaba, era lógico, querían ese brazalete intacto.
Aceleré el vehículo las ruedas chirriaban a cada curva mientras era perseguido por varios helicópteros y coches. En ese momento un coche patrulla apareció en un cruce.

La policía. ¿Estaba salvado?. El policía del vehículo abrió fuego al paso de mi vehículo, una de las balas impacto contra la ventanilla lateral que se hizo añicos. No sabía que pasaba, pero hasta la policía iba a por mi.

Seguí corriendo, no tenía donde esconderme, los helicópteros inhabilitaban mi brazalete y los coches me tenían en jaque. Una curva cerrada hizo derrapar mi vehículo, uno de los 4X4 me invistió por el lateral, afortunadamente el vehículo todavía corría. El vehículo iba sobre revolucionado. Otro coche de patrulla se unió a la persecución mía junto con los todo terreno. Me salí de la autovía y me dirigí a la ciudad, por lo menos evitaría que me disparasen y tal vez tuviese mas oportunidades de escapar.

Al bajar la pendiente de la intersección un coche de policía me envistió por detrás,mi coche zigzagueó y choqué con el quita miedos que arrancó la pintura lateral del vehículo junto con un mar de chispas que surgían. Mis nervios estaban a cien, completamente perdido, si tan siquiera me funcionase el maldito brazalete.

De pronto vi un túnel. Todo mi ser se estremeció, tenía un plan. Dos de los todo terrenos se me pusieron en paralelo, me iban a cerrar. Frene ligeramente antes de que me envistiesen y toque la parte de atrás del todo terreno derecho, lo justo para que perdiese el control e invistiese al otro 4X4, volví a acelerar, tenía una docena de vehículos a mi espalda. Entré en el túnel, lo helicópteros no podían pasar....Eso ya lo tenía calculado.

De pronto mi brazalete emitió un pitido...lo suponía. Las ondas de pulso no atravesaban tal capa de tierra. Pulsé la dos cuñas, y los coches de patrullas y todos los coches se ralentizaron, incluido el mio propio. En la parte de atrás había una caja. La abrí, tenía que darme prisa.

Libros... genial. Un libro pesado lo coloqué en el acelerador, me fijé que había un teléfono móvil en un hueco cerco de la palanca cambios y una cartera, las cogí podrían serme de utilidad. Abrí la puerta rápidamente y la cerré, corrí hacia un camión que estaba en el carril contrario, salté la mediana, el camión apenas se movía con el tiempo ralentizado. Era un camión de coca colas y tenía el lateral de lona y lo llevaba abierto. Me metí dentro, había muchas cajas. Mi plan estaba hecho...sólo había que esperar que funcionase. Pulsé las dos cuñas.

El tiempo volvió a la normalidad, vi como mis perseguidores se lanzaron a por el vehículo que al avanzar tan solo una decena de metros mas tuvo un aparatoso accidente. Lastima esperaba que el timo durase mas tiempo... Pero parece ser que un coche sin conductor no suele ir demasiado recto,de todos modos no se habían percatado de mi plan.

Después de una hora me bajé en un semáforo, aprovechando que el vehículo estaba parado. ¿Que iba a hacer ahora?. El tipo del camión al verme bajar se bajó y empezó a gritar algo.... no lo entendí yo sólo corría.

Pasé andando por delante de un bar, emitían por la tele las imágenes de una persecución y como los policías hablaban sobre que el conductor había desaparecido. Emitían un retrato robot del sospechoso... Era demasiado mala para reconocerme.

Estuve deambulando durante un rato sin saber que hacer ....hasta que el teléfono móvil que le había quitado a aquel tipo sonó.

No sabía que hacer exactamente.... sería algún familiar de aquel tipo... o incluso el propio dueño del móvil, que quería acordarse de todo mi gremio familiar. No se porque pero instintivamente contesté al móvil. Tan solo lo abrí y me quede callado al auricular.

Voz desconocida: Señor VG6.

(parece ser que había conseguido de algún modo el teléfono de aquel tipo)

Yo: ¿Quien es?

Voz desconocida: Usted tiene algo que queremos y nosotros tenemos algo que usted quiere. ¿Le parece que hagamos un trato?.

Por que tanto interés por aquel brazalete....Bueno ralentizaba el tiempo pero esa obsesión llegaba a ser enfermiza, tenía que haber algo mas.


Yo: ¿Cuando?.

Voz desconocida: Mañana. Vendrá usted solito a las puertas del complejo LHC y se dejará capturar por los guardias.

Yo: ¿Como sabré que nos dejará luego libres?.

Voz desconocida: No lo sabrá, no tiene otra opción.

Yo: Maldito hijo de puta.

Colgué frustrado...que podría hacer, el brazalete no me iba a ser útil... ellos sabían como anularlo, seguramente abrían colocado inhibidores por todo el perímetro para evitar que lo usase.

De pronto mientas pensaba en que ojala el brazalete fuese inmune a esas ondas, recordé la patente de un fabricante el cual con tan solo polvo de hierro y caucho había creado un aislante contra ondas electromagnéticas.

Barato y fácil de crear. Abrí la cartera de aquel tipo...tarjetas de crédito seguramente anuladas, fotos de familia y un poco de dinero en efectivo, no era mucho pero me llegaba para comprar y incluso comer.

Eran las 7 de la mañana apenas había amanecido. Me encontraba en un desguace que me había colado, no había dormido en toda la noche. Había comprado el caucho en una ferretería y para el polvo de hierro simplemente tuve que utilizar una lima y paciencia para obtenerlo, realicé la mezcla en una vieja olla que calenté con fuego, luego hice el molde utilizando dos cilindros de metal, metiendo el mas pequeño dentro del mas grande y rellenando el huevo con la masa, cuando se enfrió lo saqué...parecía una simple muñequera gigante. No entraba bien, pero afortunadamente el caucho se estiraba y cubrió casi por completo el brazalete, con dos chinchetas las coloqué encima de las dos cuñas que utilizaba para activar el relentizador, perforando la banda de caucho que la cubría. Luego las uní con un poco de estaño y una vara al rojo vivo.

La pulsé... el brazalete se activó. Ya no necesitaba pulsar las dos cuñas a la vez. Todo en un solo botón.

Realicé el mismo procedimiento para el teletransporte, aunque este lo coloree con un rotulador permanente en rojo, para saber que era el de teletransporte y recordarme que no lo pulsase salvo emergencia.

Retiré la goma de caucho. ¿Tendría aquello mas poderes?, comencé a pulsar aleatoriamente la cuñas. No pasaba nada.

Diablos podría haber miles de combinaciones. Intenté comenzar por un lado y así hasta pulsar todos cuando podía... Al cabo de casi una hora obtuve mi fruto, al pulsar dos cuñas de un lateral se iluminaron. Pero .... no pasaba nada o eso creía.

Miré el brazalete hasta que aburrido me fije con el rabillo del ojo que delante mio había sentado alguien. ¿No lo había oído?, como era eso posible.

Grité del susto, la otra persona también grito.
Nos quedamos jadeando la una frente a la otra hasta que me comencé a fijar en su cara y en su ropa.

Me quede de piedra al ver a la otra persona y ella se quedó paralizado al verme...

VG6: -QUE DEMONIOS.......... soy... soy yo.
UP!!!!

Quiero saber qué pasa :)
Como mola, clones!!!!!!!!!!! XD
PD:
Le golpee con la culata de la pistola y quedó tendido en el suelo, no estaba inconsciente.

¿No llevaban subfusiles MP5?
¿Que era aquello?, ¿una imagen miá?, ¿un holograma?, ¿tal vez una especie de reflexion?....

No estaba seguro, pero ahí estaba. Durante unos instantes tanto yo como lo que se suponía que era mi copia nos quedamos mirándonos.

Dude durante unos instantes en que hacer... y levante la mano derecha para comprobar si era un reflejo. Para mi sorpresa la copia mía que estaba delante no hizo el mismo gesto y se me quedo maravillada.

Yo: ¡No es un reflejo!

La copia puso cara de fascinación y miró al brazalete y luego a mi.

Copia mía: ¿Puedes hablar?

Que podía hablar??.... ¿Que pasaba ahí?, ¿por que una copia mía me preguntaba si podía hablar?

Yo: ¿Como que si puedo hablar?. Claro que puedo hablar, tu eres lo que es extraño que hable.

Copia mía: ¿Tienes inteligencia?.... me refiero ...¿puedes razonar?

Yo: ..... ¿Eres una copia mía y no sabes si razono?

Copia mía: No, creo que te equivocas. Tu eres la copia. He pulsado este botón y has surgido.

Por unos instantes aquella afirmación hizo dudar de mi existencia... los 2 íbamos vestidos igual. Pero había algo que me diferenciaba.... Yo seguía en la misma posición mientras que la copia debía estar enfrentado a mi.

Yo: Si eso es así.... que deberías tener delante.

Copia mía: Pues.....

La copia miró alrededor suya y luego se giro y miró a su espalda. Me miró asustada, como si acabasen de pillarme robando.

Copia mía: Yo......Soy la copia.

Los dos nos quedamos callados... Eso era yo, con mis pensamientos o era algo irracional y con mente diferente a la mía.

Yo: Que comí ayer.

Copia mía: Apenas nada me lo tiraron en la celda.

Tenía mis mismo pensamientos o sea pensaba como yo. O era yo mismo.

Yo: ¿De acuerdo si tu eres yo, tienes mi misma mente ...¿que ha ocurrido aquí?

Copia mía: Es un dispositivo cuántico... según la física cuántica, una cosa puede estar en dos lugares a la vez.

Yo: Pulsé el botón y surgiste....Eso quiere decir que si lo vuelvo a pulsar ..... ¿desaparecerías, no?

Copia mía: Posiblemente.

Yo: ¿Tienes miedo de desaparecer?

Copia mía: Algo....pero .... yo soy tu.

Es la respuesta que yo me daría. Si yo fuese él daría la misma contestación. Tenía que hacerlo, pulsar las cuñas, para ver si todo volvía a la normalidad. Acerqué mi mano al brazalete para pulsar el botón... la capa protectora que había creado seguía retirada en ambos.

Yo: Estas preparado.

Copia mía: Dale ya... tarde o temprano el brazalete se quedaría sin energía y desaparecería.

Muy cierto, al parecer yo mismo había mirado los pros y los contras de permanecer activo. Acerqué los dedos a las cuñas y las pulsé nuevamente.

Miré a la copia....seguía ahí.¿Había fallado el botón?. ¿La copia era perpetua?. La copia me miraba con cara de asombro. Con el rabillo de mi ojo observé algo a mi izquierda. Me giré sobresaltado.... Era yo otra vez.

Copia mia2: ¿Otra vez?.

Miré a la copia asustado. La copia miró a su alrededor.

Copia mia2: Joder... soy otra copia.

Parecía que el conocimiento del momento en el que el botón era pulsado se compartía. Mi nueva copia ya sabía que era una copia.

Yo: Vale, vale de acuerdo. Pulso la cuña y ha aparecido otro.... Esto debe de tener un limite imagino.

Mi primera copia acercó la mano al brazalete y pulsó las cuñas de copia. Yo y mi 2º copia nos quedamos mirándolo paralizados. De su derecha y en un segundo surgió otro yo.

Yo: ¿Podéis utilizar el brazalete?.

Copia de mi copia: Soy una copia...... de .. la copia.

Esto era sumamente extraño y comenzaba a parecer una película de ficción..

Yo: No toquéis el brazalete... que si no, vamos a hacer un equipo de fútbol a este paso.

Copia mia2: ¿Y si pruebo ralentizar el tiempo?.

Todos mis yos nos quedamos mirándolo.

Yo: Adelante.

Mi copia pulsó el brazalete y al momento desapareció, solo vi como una luz fugaz que se dirigía a nuestra derecha. Al mirar a la derecha ahí estaba la copia.

Yo: Vale. Podemos utilizar todos los poderes del brazalete.

Todas mis copias empezaron a sonreír.

Yo: Pero ¿como se desactiva esto?.

Copia: Tal vez solo dure un rato y dentro de poco desaparezcamos.

Copia2: ¿Y si lo dejas pulsado?

Copia de mi copia: O quitarte el brazalete.

Hice caso a la 2º copia, aquello me estaba volviendo un poco loco. Y no tenía ganas de esperar a que eso se quedase sin batería.

Pulse las cuñas y no las solté. Las copias empezaron a desaparecer. La ultima me miró con tristeza antes de hacerlo.. Al fin encontré como desactivarlo.

Miré el dispositivo de nuevo.... como podía usar aquello. De pronto me vino una imagen a la cabeza, la imagen de un ejercito asaltando las instalaciones del LHC, Cientos de copias mías asaltando el edificio los volvería locos. No solo eso podía buscar las combinaciones de aquel aparato mas rápidamente por si le quedaba algún as en la manga. Con cientos de copias pulsando botones el trabajo se haría en un santiamén. Faltaban pocas horas para amanecer y tenía que tomar una decisión.

No se atreverían a matarla era su única carta, necesitaba un poco mas de tiempo. Seguramente me volverían a llamar si no aparecía tenía que preparar un plan.....Un buen plan.

Pulse las cuñas, y surgió mi copia... Ella ya sabía que hacer, por que era yo... y pulsó el botón rápidamente y surgió otra y estas a su vez lo volvieron a pulsar, hasta que hubo un centenar de yos. Me coloqué un trapo que había en el suelo alrededor del hombro.

Yo: Ok, soy como vuestro capitán. Empezaremos buscando combinaciones a esta cosa ,el que la encuentre que me avise. Lo haremos haciendo un patrón el primero comenzará por las combinaciones con la primera cuña y el siguiente por la de la cuña inmediatamente continua y así sucesivamente. Empecemos.

Todas mis copias comenzaron a pulsar las cuñas, como esperaba a los 15 minutos el plan tuvo éxito. Una de las copias produjo un enorme cuadrado translucido que se quedó suspendido en el aire, era un campo de fuerza que seguía al usuario del brazalete. Había descubierto 2 cosas, un escudo y que mis copias llevaban activas más de 15 minutos. Aquel escudo después de probar golpearlo descubrimos que era muy resistente. No paramos y seguimos investigando.

A los 20 minutos otra de mis copias dio con otra combinación, comenzó a surgir unas lineas en el espacio. La copia dio un grito que llamó la atención de mis copias y la mía. Aquellas lineas estaban empezando a crear un esfera brillante en la palma del usuario. Mi copia movió la mano tratando de quitarse la esfera pero la esfera seguía su mano.

Copia: ¿Que hago?

Aunque yo era el capitán... yo era él.. y yo no tenía ni puta idea.

Entonces tensó la palma de la mano y aquella esfera salió disparada, golpeo contra 7 de mis copias que las hizo desaparecer al instante y fue a impactar uno de los vehículos del desguace.. el vehículo implosionó entre un chisporroteo de electricidad y chispas.. que hizo a todos tirarnos al suelo.

Hora de salir por patas.... acababa de montar demasiado jaleo. Antes de hacerlas desaparecer pregunté a mi copia por la combinación y luego los hice desaparecer. Pero al hacerlo, de pronto me vino la imagen de aquella esfera impactando contra mi.... no solo eso recordaba haber probado la miles de combinaciones... Los recuerdos de mis copias ahora eran míos.

El teléfono comenzó a sonar.... Mi plan estaba hecho.
OMG LOL, cada vez veo mas util ese brazalete.

Lo quiero!!!! Vendela en C/V por favor ! [poraki]

----------

En serio, me gusta mucho el relato, que alegría que esto continúe
Es una tarde lluviosa, el agua cae como gotas de lluvia en un aspersor, humedeciendo y mojando todo a su paso... delante mía está el LHC, utilizado de tapadera para ocultar una puerta a un extraño mundo. ¿Como he llegado a esa situación?, ¿por que este brazalete estaba en aquel vehículo?.¿ Por que tanto interés en ese brazalete?. ¿Es que no hay mas?.

Me encontraba cerca de la alambrada, un gran objeto esférico estaba situado junto a la caseta del vigilante en la misma alambrada.. Seguramente era un emisor de pulsos. Me miré el brazalete.. y miré alrededor. Mi idea funcionaba, el brazalete no estaba deshabilitado.
Me he cansado de huir... he huido por demasiado tiempo.... Ahora les toca a ellos sentir la indefensión y la impotencia. Ahora me toca mover ficha.

Hacía una hora me llamaron para amenazarme... me dijeron que me daban 5 horas más y a partir de ahí le cortarían un dedo a ella por cada hora que pasase. Ellos han tomado su decisión... y yo la mía. Gracias al brazalete entrar a robar en una tienda de suministros militares no fue muy difícil. Ni si quiera me vieron... Ahora tengo lo que necesito.

Una de mis copias se me puso a mi lado.

Copia: V. Estamos esperando.

Mi copia portaba una radio conectada a un pinganillo a la oreja. Miraba al frente con mirada triste. Detrás nuestra mil más esperaban en silencio. Cuando el robot cargo mi brazalete parece ser que aumento la capacidad de uso de este... de hecho desde la carga no se me ha vuelto a desconectar.. Excepto lo de ralentizar el tiempo.. No puede estar demasiado tiempo con ese poder. Pero me es suficiente.

Miré a mi copia como un oficial mira a un soldado.

Yo: Adelante.

Ellos tenían su ejercito. Pero el mio no tenía miedo a la muerte, no temía al enemigo y por supuesto contaba con un increíble poder. Mi ejercito no podía conocer el miedo a la muerte por que no podían ser matados.

Todos comenzaron a andar y a dispersarse. Atacar por una zona podría hacer concentrarse al enemigo en un punto y darme problemas, atacar por todos lados lo volvería un caos.

Uno de los guardas se percató de que una decena de mis copias se acercaba a la verja y alumbró con su foco.

Guarda: Alto o disparo.

El guarda saco su walky tratando de llamar a base, una de mis copias comenzó a dibujar unas lineas en la manó, alzó la mano portando una esfera luminiscente en la misma. Comenzaba el ataque.

La explosión se escuchó en kilómetros a la redonda. Al igual que otras explosiones mas lejanas.

Una de mis copias que pasaba por lo restos de la caseta recogió el walky aun humeante en el suelo y que todavía funcionaba. Se escuchaba una conversación.


Voz 1: Nos atacan, Nos atacan.

Voz del general: ¿Quien os ataca?

Voz 2: Es VG6, nos ataca VG6!!

Voz del general: Por que zona. ¿Donde está?

Voz entrecortada: Por todos lados. Esta... por todos lados. Cientos....

Los militares abrían fuego contra mis copias, cada 10 copias mías estaban distribuidas como escuadrones. Una de ellas contenía el fuego con los escudos. Las otras atacaban ralentizando el tiempo y disparando las esferas a modo de proyectiles, los sitios se turnaban conforme los que ralentizaban el tiempo se les agotaba la energía.

Me di cuenta que contra mas copias, menos tiempo era capaz de utilizar una copia la opción de ralentizar el tiempo. Apenas unos 20 segundos era la capacidad de ralentización, Por suerte las otras habilidades no parecían tener limitación.

Yo me limitaba a observar desde una loma con dos copias vigilando los alrededores por si acaso. Si las destruían solo tenía que hacer mas copias... Pero parecían que no eran capaces de abatir ni siquiera una.

Una de las esferas alcanzó al edifico principal. La explosión produjo un enorme cráter en la pared.

Yo: Escuadrones del 12 al 18 entrad dentro y despejad la zona.

No hizo falta robar 1000 pinganillos....al copiarme se copiaba todo lo que llevaba incluido ropa y objetos que llevase en ese momento. Me fui muy útil para equiparme.

Una explosión, uno de los soldados alcanzo a una de las escuadras con un lanza granadas. 2 de mis copias cayeron, lo supe al instante cuando sus recuerdos llegaron a mi. Varias esferas de energía barrieron la dirección de la que provenía el proyectil. Las alarmas sonaban por todos lados.

Un helicóptero apache surgió en el cielo y comenzó a disparar con su cañón de gran calibre. Mis copias hicieron buen uso del brazalete y consiguieron entre escudos y ralentizar el tiempo evitar los proyectiles. Una docena de esferas pasaron rozando al helicóptero sin éxito e incluso un vehículo militar que había arrojado una de mis copias pasó rozado al mismo. Finalmente una esfera impacto en la cola del helicóptero que lo hizo girar sobre su eje y acabando estrellándose en el suelo junto con una llamarada y una explosión.

Casi 700 copias quedaron en el exterior luchando mientras que el resto se aventuro al interior de la instalación. Solo podía mantener la comunicación con los del exterior. Pero sabía como iban las cosas por el interior. Cada cierto tiempo alguna de mis copias caía y sabía como iban las cosas por abajo.

Abajo la lucha era mas encarnizada, cortaron la luz creyendo de que eso iba a detener a mis copias... Pero ya lo había previsto y todas llevaban visores nocturnos, al poco rato volvieron a conectar la luz al ver que eso le perjudicaba mas a ellos que a mis copias.

Los escuadrones avanzaban por los largos pasillos, una de las copias colocaban la barrera protectora y el resto del escuadrón lo seguía por detrás. A pesar de ello algunas de mis copias caían debido alguna trampa, a algún soldado que no estaba muerto o algún despiste.

Una de las escuadras llego a la puerta dimensional secundaria, no hizo falta mucho para destruirla, el resto se dirigía a la primaria y a las celdas, ubicadas cerca del reactor de la puerta principal. Finalmente una de mis escuadras llego a las celdas, volaron la puerta con una esfera y .....

Ahí estaba la celda de Nerea y Budy, se encontraba ambos en celdas contiguas, ambos en el suelo tirado. A Budy Lo mantenían inactivo gracias a los generadores de ondas electromagnéticas de todo el edificio.

Al final del pasillo había una persona que no conocía, Vestía un uniforme de color negro ceñido y tenía una mirada impasible. Pensé en un primer momento que era un simple soldado. Una de mis copias le lanzó una bola de energía para hacerlo desaparecer.

Pero este alzó la manó izquierda y la esfera de energía desapareció en la palma de su mano. En el brazo izquierdo llevaba un brazalete de color rojo intenso. Mis copias quedaron expectantes. El soldado comenzó a pegar pequeñas palmas.

Desconocido con brazalete: Muy bien.. veo que has aprendido a eludir nuestro aparato de EMP "*(Electro Magnetic Pulse)". Y no solo eso también has aprendido a usar mas habilidades de tu brazalete.

Copia mía: ¿Quien eres y de donde has sacado eso?

Desconocido con brazalete: Llevo esperando un buen rato...pero sabía que en algún momento vendrías aquí. Oh, pero que desconsiderado por mi parte, me llamo Jonas y esto de mi muñeca es el segundo brazalete.

Copia mía: ¿Segundo?

Jonas: Creías que tu brazalete era único... jajaja. Estos brazaletes pertenecían a los jefes de los clanes de la raza extraterrestre. El problema es que de la docena de clanes solo hemos encontrado uno....y tu parece que encontraste el segundo. Menuda casualidad...cientos de soldados buscando y un muchacho encuentra uno, que irónico verdad.

Mis copias mantenían las distancias.

Jonas: Cada brazalete es único y tiene sus habilidades y contra habilidades..... Y el tuyo amigo, el poder del espacio tiempo.... es simplemente increíble... Desafortunadamente para ti aun no sabes manejar ni la décima parte de su poder, un palurdo como tu no sabría sacarle provecho así que simplemente dámelo.

Copia mía:¿Lo quieres? Ven a buscarlo.

Jonas: Estropeaste mis planes de reconquista pero teníamos plan B así que tendré que quitártelo por la fuerza.

Jonas de pronto se movió a la velocidad del sonido. Escuchándose un boom sónico. A mi copia no le dio tiempo ni siquiera a pulsar el botón para ralentizar el tiempo. Jonas lo apuñalo mientras reía, pero la copia desapareció delante suya como si fuese simplemente humo.

Jonas: ¿Donde está el original?

Copia Mia: Tirándose a tu madre capullo.

Mi copia ralentizó el tiempo y se lanzó a por Jonas. Pero este se movía tan rápido que era incluso veloz con el tiempo ralentizado, su brazalete aumentaba su velocidad, no solo eso también reflejos y agilidad de manera sobrehumana.

Mientras la copia luchaba, 2 mas fueron a socorrerla otras 3 sacaron a Nerea y al robot de las celdas aprovechando la confusión.... Pero la limitación de tiempo estaba en mi contra. A los 20 segundos se agotaba la habilidad de ralentizar y Jonas aprovechaba para acabar con mis copias. 5 de mis copias corrían con Nerea y el robot, mientras que el resto trataba de parar a Jonas.

Jonas se vio rodeado por casi un centenar de copias este pulso 3 cuñas y una onda de choque hizo que todas las copias chocasen contra la pared y las aplastase.

Mis copias casi estaban en el exterior. Yo ya sabía que era capaz de hacer Jonas.

Yo: Preparados para lanzar un ataque masivo de ondas.

Mis copias salieron del interior, Jonas les pisaba los talones, cuando salieron centenares de ondas comenzaron a barrer al edificio principal, De pronto de entre el humo un destello rojo emergió, era Jonas que con su increíble velocidad acabó con medio centenar de mis copias de un solo movimiento. Jonas pulsó otras 3 cuñas y de su mano surgió una hoja de casi 100 metros que lanzo y barrió toda una zona. Otro centenar de copias mías cayeron.

Mis copias empezaron a usar, la ralentización de tiempo masivamente y se lanzaron a por él. No tenían posibilidad, era demasiado rápido y demasiado ágil, saltaba enormes alturas y se movía como una gacela, mis copias no lo podían seguir.

Una de mis copias cogió el arma de un soldado del suelo y comenzó a disparar, Jonas solo lo esquivaba milimetricamente y se acercaba a mi copia y la hizo desaparecer de un golpe con su cuchillo mientras mi copia desaparecía con una mueca de pánico absoluto en su cara.

Las copias que llevaban a Nerea y a Budy casi estaban conmigo. Ya casi no me quedaban copias. Jonas me había localizado, el resto de copias se lanzo para defenderme, no tuvieron oportunidad.

Jonas se quedó a pie de la loma mirándome con una mueca de risa de desprecio.

Jonas: Doctor V supongo.

Me quedé mirándolo sin decir nada.

Jonas: Bueeeno muchacho parece que el juego ha acabado... se buen chico y dame el maldito brazalete.

Yo: El juego apenas acaba de empezar.

Abracé a Nerea y a budy y pulsé el botón rojo de teletransportación.

Jonas me miró con furia.

Jonas: No.

Se lanzó a por mi pero cuando justo me iba a golpear me teletransporte.

Continuará.
OSTIA COMO CUNDE!!!! Que bueno, una War!!!
A mi cada vez me gusta mas la historia, si sigue así no parece tener un final... me mola, cada vez mas cosas y mas guapa la trama [ayay]
Moooolaaaaa. He estado algo desconectado hasta ahora y de repente me encuentro con todo esto. Lo de los clones me ha encantado.
Esperando la siguiente entrega.

Un saludo
Deberias venderle tu historia a hollywood, harias mucho dinero y revivirias el genero de ciencia ficcion con cientificos, que no avanza desde la mosca, back to the future o la serie sliders.

Tambien podrias encontrar otras personas y con ellas hacer un guion para el episodio tres de Half Life, y creo que ya se quien serà gordon freeman en esta ocacion.
Ojalá, ojalá te des cuenta y seas consciente DE QUE LA BASURA MAS INMUNDA ESTÁ MEJOR QUE LO QUE ESCRIBES, sin acritud, Crepúsculo parece una maravilla comparado con lo tuyo, por lo menos tiene una estructura, lo que has escrito son bandazos argumentales sin pies ni cabeza comparables a escribir borracho perdido. NO hay personajes, NO hay argumento, NO hay por donde cogerlo. Es ilegible por todas las faltas de ortografía que tienes, lo exasperante que es leer con todos esos acentos descolocados. He seguido leyendo porque quería comprobar hasta qué nivel metes la pata. Y es incalculable. Sin ritmo, da dolor de cabeza estar leyendo con un corrector en la cabeza continuamente, un mono con un martillo narraría mejor una escena que tu. Y la historia, ya de ella ni hablamos, da entre asco, pena y vergüenza ajena.

Antes de volver a escribir, espero que leas infinítamente más para poder hacer algo decente y medio documentado. Porque encima la historia es yo, yo yo yo yo yo yo, solo falta que pongas a hacer la calle a la compañera del protagonista. También comentarte los problemas cronológicos que tiene tu historia... hay una noche en la que toooda la noche se pasan perseguidos, unas 7 u 8 horas mas o menos. Entre otras muchas cosas.

No se, te digo todo esto lo mas constructivamente posible, pero es que leer todo eso provoca diarrea cerebral -_-
LOL!

No hay mas palabras.

Animo chavalote, yo confio en ti. [beer]
Y yo y yo, no te dejes desanimar por esos comentarios. En todos los sitios hay criticas de todas las clases.

Vamos!!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
supermegaara, esto no es Pruebas, si no te gusta no te ensañes
death77 escribió:supermegaara, esto no es Pruebas, si no te gusta no te ensañes


El texto que escribe vg6 no tiene otra crítica, y el que vea otra cosa es porque está ciego y no sabe leer. No es ensañarme, es lo que hay.

judelco escribió:Y yo y yo, no te dejes desanimar por esos comentarios. En todos los sitios hay criticas de todas las clases.

Vamos!!


No es una crítica, es que no hay por donde coger la "narración" por llamarlo de alguna manera.
Claro, es que hay cosas que no cuadran, el condensador de fluzo tienes que enchufarlo al aparato, sino...¿Cómo quieres que funcione?
Dios, qué cosa más grande.

Pues a mí me parece que está genial, al menos el post original del hilo (los demás no los he leído, pero considero que ya no pueden tener gracia), te hace rayarte lo suficiente con el tema hasta muy avanzado el relato. Estoy de acuerdo con el que ha dicho que esto en Literatura no tendría el sentido que ha tenido aquí, la gracia está en que todos hemos llegado como a cualquier otro hilo. Aunque supongo que te lo cerrarán tarde o temprano, me alegro de haber estado aquí. [carcajad]
sombre escribió:Dios, qué cosa más grande.

Pues a mí me parece que está genial, al menos el post original del hilo (los demás no los he leído, pero considero que ya no pueden tener gracia), te hace rayarte lo suficiente con el tema hasta muy avanzado el relato. Estoy de acuerdo con el que ha dicho que esto en Literatura no tendría el sentido que ha tenido aquí, la gracia está en que todos hemos llegado como a cualquier otro hilo. Aunque supongo que te lo cerrarán tarde o temprano, me alegro de haber estado aquí. [carcajad]



Si no te has leido la historia entera, no deberías opinar, la historia da muchos giros a lo largo del relato :-|
Holabuenasquetal, no, si yo me refiero al hecho de que fuera originalmente un hilo en El Rincón. No sé si estamos hablando de lo mismo. Si estamos hablando de lo mismo y sigo confundido, por favor, dime qué me he perdido y así me gano tus minipuntos para conseguir una de derecho a opinar, va? gracias, majo.
yo quiero mas, estoy "enganchado",
supremegaara escribió:Ojalá, ojalá te des cuenta y seas consciente DE QUE LA BASURA MAS INMUNDA ESTÁ MEJOR QUE LO QUE ESCRIBES, sin acritud, Crepúsculo parece una maravilla comparado con lo tuyo, por lo menos tiene una estructura, lo que has escrito son bandazos argumentales sin pies ni cabeza comparables a escribir borracho perdido. NO hay personajes, NO hay argumento, NO hay por donde cogerlo. Es ilegible por todas las faltas de ortografía que tienes, lo exasperante que es leer con todos esos acentos descolocados. He seguido leyendo porque quería comprobar hasta qué nivel metes la pata. Y es incalculable. Sin ritmo, da dolor de cabeza estar leyendo con un corrector en la cabeza continuamente, un mono con un martillo narraría mejor una escena que tu. Y la historia, ya de ella ni hablamos, da entre asco, pena y vergüenza ajena.

Antes de volver a escribir, espero que leas infinítamente más para poder hacer algo decente y medio documentado. Porque encima la historia es yo, yo yo yo yo yo yo, solo falta que pongas a hacer la calle a la compañera del protagonista. También comentarte los problemas cronológicos que tiene tu historia... hay una noche en la que toooda la noche se pasan perseguidos, unas 7 u 8 horas mas o menos. Entre otras muchas cosas.

No se, te digo todo esto lo mas constructivamente posible, pero es que leer todo eso provoca diarrea cerebral -_-


[lapota] inmundo
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
supremegaara escribió:
death77 escribió:supermegaara, esto no es Pruebas, si no te gusta no te ensañes


El texto que escribe vg6 no tiene otra crítica, y el que vea otra cosa es porque está ciego y no sabe leer. No es ensañarme, es lo que hay.

judelco escribió:Y yo y yo, no te dejes desanimar por esos comentarios. En todos los sitios hay criticas de todas las clases.

Vamos!!


No es una crítica, es que no hay por donde coger la "narración" por llamarlo de alguna manera.

Pues llámame ciego pero no creo que se merezca tal insulto este texto. De todas maneras, uno siempre puede postear alguno propio, verdad? ;)
Buena historia! cuanto menos entretenida.
Sigue asi! Esperando el proximo post. .
Pues yo estoy con supremegaara. No me ha gustado nada. La historia es tan típica que no hay partes del relato que no me recuerden a cualquier película o manga que haya visto antes (y no he visto mucho), no puedo decir "libro" porque nunca he cogido un libro con esta temática o no lo recuerdo.
Está muy mal escrito, no sólo por las incontables faltas de ortografía que por mucho que pases a word siguen ahí (hay palabras que el word capta como buenas y no son las que tienes que coger, y no te corrige las comas), dificultando la lectura (aunque hay que reconocer que más de una vez me he quedado ojiplática al ver "valla" en vez de vaya y cosas por el estilo y me he reído,sí, es cruel, pero no he podido evitarlo). Además está tu forma de escribir tan inmensamente plana estilo "Pasó esto y de repente esto y luego esto" que me recuerda a mis cuentos de cuando tenía 7 años (los aborrecía por eso, pero no sabía cómo cambiarlos).
No es que no haya personajes aparte de tí (como afirma supremegaara) es que son, ya no secundarios, sino terciarios.
La supuesta co-protagonista que metiste por sugerencia de gente del foro, primero es alguien que "se huele el complot", luego tiene, por lo menos, unos mínimos conocimientos científicos y cuando abre la boca no es que sea extranjera y no sepa el idioma, es que la pintas como si fuera la tía más idiota del mundo (por lo que me surge la pregunta ¿has hablado de verdad con alguna vez con una mujer?). El idioma suizo no existe, probablemente la chica hable dos idiomas como poco (francés y alemán, por ejemplo), infórmate antes, wikipedia es un buen recurso. Además resulta que la chica sólo habla bien con el robot Bady (¿o es Budy?), cosa que veo normal, yo en su situación haría lo mismo al tener a mi lado a alguien que se acerca a mi pelo para comprobar si soy una rubia teñida de moreno, lo que confirmaría, según el "científico-programador-de-webs", mi estupidez. Pues bien, yo misma tengo un pelo natural tendente al rubio y tengo una hermana rubia de cuya inteligencia estoy orgullosa. Cuando supremegaara se refiere a "ponerla a hacer la calle" creo que se refiere al menosprecio que tu personaje siente por esa persona a la que hay que salvar constantemente y llora a la mínima de cambio. No sé si esta es tu visión del género femenino, y si lo es, me das bastante pena, la verdad.
El robot, por el contrario es el verdadero amigo que tienes. Lo describes muy bien, lo cuidas, lo salvas, y lo más importante, hablas con él como si de un igual se tratara. Bueno primero te planteas venderlo. ¿Estás en posición de vender a alguien que tira chorros de ácido porl os hombros? Probablemente el robot pensara que no. Desde luego es el único personaje que me gusta de la historia.
Pero el personaje principal eres tú. Sabía que era mentira tu relato en cuanto empecé a leerlo: las incoherencias para hacerlo creíble se acentúan hasta el final del relato. De la lectura del mismo puedo extraer dos cosas: primera, que amas todo lo que tenga que ver con militares (no sé hasta qué punto) y segundo, te gusta verte como un héroe salvador de todos que no sólo es más listo que todos los científicos del mundo sino que además posee una increíble fuerza que le permite tumbar a sus enemigos de un puñetazo (tu foto dice lo contrario). Y una crueldad típica de un matón (dime la razón exacta por la que apaleas a la tortuga cangrejo la primera vez que la ves cuando escapa lentamente de tí, cuando aún crees que no tendrás problema en volver. Ni siquiera te planteaste, aunque fuera mínimamente, que perteneciera a una civilización de ese planeta-dimensión o lo que fuera o que tuviera derecho a vivir), mezclada con momentos de lloro (imposibles de creer). Y eso es lo que chafa la historia, ese egocentrismo, es como leer "historia de cómo me veo, adoradme" .
Y por último, unos consejos literarios mínimos:
-Lee. Si no lees, tal y cómo te expresas, te será difícil aprender a escribir algo coherente y que se pueda leer. No es un insulto, no. Si de verdad quieres escribir algo en serio, lee muchas cosas que estén bien escrito (que alguien te asesore).
-"Yo:", desde mi punto de vista, esta forma de indicar diálogo es absurda. No estás en una obra de teatro. Ya el "yo destrozado" supera lo inimaginable.
-Como historia escrita sobre la marcha la verdad pierde mucho, piensa un poco más en lo que escribes y qué quieres contar.
-Presta más atención a tus secundarios, al ambiente, etc. Puedes escribir una hoja aparte con sus características, personalidad, físico, gustos, pasado, etc para evitar incongruencias.

Bueno, nada más. A la gente que le gusta, pues me parece muy bien, para gustos, los colores. Esto no es más que mi opinión.
death77 escribió:
supremegaara escribió:
death77 escribió:supermegaara, esto no es Pruebas, si no te gusta no te ensañes


El texto que escribe vg6 no tiene otra crítica, y el que vea otra cosa es porque está ciego y no sabe leer. No es ensañarme, es lo que hay.

judelco escribió:Y yo y yo, no te dejes desanimar por esos comentarios. En todos los sitios hay criticas de todas las clases.

Vamos!!


No es una crítica, es que no hay por donde coger la "narración" por llamarlo de alguna manera.

Pues llámame ciego pero no creo que se merezca tal insulto este texto. De todas maneras, uno siempre puede postear alguno propio, verdad? ;)


Pues no me las doy de nada, pero escribo bastante mejor sin ser llegar a ser muy bueno... De todas maneras para escribir mejor que el solo hay que aprender redacción básica en el cole
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14