PROYECTO VG6

1, 2, 3, 4, 514
Hola a todos antes de hablar comentare que lo ocurrido aqui es cierto, tal vez dentro de poco puedan comprobarlo una vez que consiga saltar a los medios o tal vez nunca (si me silencian antes). Pero por si las moscas dejare este hilo en este foro de mi experiencia, para por si ocurre algo se sepa la verdad.

Llevo un año perdido, un año que no recuperare de mi vida y que ha sido como un sueño de 2 semanas...

Estudié electrónica digital, soy amante y apasionado de la informatica, los juegos, el surf y sobre todo de la ciencia. Me encataba la ciencia, me hacia mis experimentos, pequeños experimentos.
Pero todo cambió un desastroso 11 de junio de 2008, en aquel tiempo yo era un muchacho de 26 años, que había conseguido independizarse de mis padres, había heredado un piso de mi abuelo, no era muy grande, pero era un piso, un poco alejado de la civilización. Pero cerca en coche de todo (el lugar no lo dare por mi seguridad). trabajaba programando paginas webs para empresas desde mi casa y arreglando plays a los amigos.

Llevaba a cabo 3 experimentos, uno era una especie de ventosa super fuerte (una mierda de experimento, no se sujetaba ni a la nevera con imanes), otro una bicicleta electrica que se cargaba al pedalear (no con los pedales si no con la rueda que llevaba los imanes), y otro que ha cambiado mi vida.

Era un generador de campo electromagnetico....Después de ver varios documentales sobre ciencia de como el espacio se curvaba con un campo magnetico, pense: y si cojo un campo meganetico pero en vez de que el campo sea muy grande lo concentro en un punto muy muy muy chico.

Y eso hice, me costo 1 semana y un dia, entre comprar las herramientas y clasico metodo error y correción, montar el aparato.

Me acababa de unir a la comunidad twitter, la cual jamas pensaría que sería tan corta mi estancia. El 11 de Junio lo probé y lo coloqué en el hilo twitter "http://twitter.com/VG6" en un principio era un minúsculo punto de luz. Lo que no sabía era que se trataba de un micro agujero de gusano.

Por lo que ahora sé eso jamas lo hubiese visto si no fuese por que "milagrosamente" amperaje y voltaje coincidieron para crear un magica formula, la cual si no fuese exactamente esa no se llegaria a ver nada(puede variar unos milivatios).

Los plomos saltaron, cosa normal ya que estaba enchufado a un enchufe cuya carga maxima era de 3500W y yo me pasaba de sobra. Al otro día probé con el enchufe del horno con mas potencia y mejor carga. El punto se mantenió estable.... no solo eso, era mas brillante.
Por mi cabeza paso de que acaba de crear algo grande muy grande, comencé a crear mi error.

Esa misma mañana telefonee a un tio mio, el cual es un poco mayor, tenía él cuando era joven un invernadero, el cual cuando se hizo mayor modificó a un cobertizo. Le dije que si me lo dejaba y no me puso pegas. Lo que creí genial.... lo creí, iluso yo.

El cobertizo estaba sucio y no tenía electricidad, si la palabra infestado de bichos tubiese una foto ilustrada sería la de ese cobertizo, me pase todo el día hasta caido la madrugada limpiandolo. No había electricidad y me las "apañe" para robarla de un poste de alta tensión que pasaba cerca, no cuento la experiencia por que por poco me mato.

Mi idea era sencilla, crear un punto de luz mas grande con un aparato mas grande. Para ello utilizaria varios selenoides, todos dirigidos a un punto focal concreto.
El 17 de junio sin apenas comer y dormir, completamente obsesionado por el proyecto lo termine de montar, y lo encendí... No funciono, era tan solo un iman grande, tonto de mi no me di cuenta que un aparato mas grande necesitaría una potencia mas grande. Calcule matematicamente cada selenoide y lo multiplique...el error era ese, no se multiplicaba "se exponenciaba" y el error tambien era la potencia, una cantidad multiplo mucho menor era bastante. Tras varias pruebas lo conseguí arrancar.

Pero de nuevo la potencia me destruyo el proyecto. Necesitaba una potencia 100 veces superior y que la compañia electrica no me podía proporcionar.... hasta que me acordé del articulo del generador de electricidad por condensadores, con muchos condensadores haría uno de gran potencia, estos puestos en linea me daría una potencia enorme, aunque limitada tan solo a unos 6 minutos 12 segundos.

El aparato era similar, (aunque con cables desperdigados por todos lados y empotrado en la pared) a algo como la puerta de star gate, pero en cutre.

El 7 de julio lo terminé de montar, al encenderlo de nuevo aparecío aquel punto de luz brillante, al variar la intensidad la esfera se tornaba de mas blanca a mas opaca, asi me pegue todo el día.

El 8 de julio comenzó mi aventura después de comer y mandar un trabajo a uno de mi clientes por internet, conduje hasta el covertizo y puse en marcha el aparato, de nuevo la esfera blanca apareció, la habia dejado como la ultima vez con el amperaje que lo hacía mas brillante la esfera. pero esta vez modifique ligeramente el voltaje....de pronto la esfera se abrió y vi lo que creí que era la calle.
Casi me caigo de la silla de la impresión, pero había algo mal.

No era la calle...era una especie de desierto. en un principio pense que había creado un aparato para ver detras de los objetos...pero que era ese desierto. Desgraciadamente solo tenía 6 minutos de potencia por cada 5 horas y pico de carga. Muy poco tiempo.

Me obsesione, dejé de ver a los amigos a los cuales les daba largas, ya no trabajaba casi no comía. Mi familia se preocupó y por culpa de ello tube una pelea con ellos. Maldito aparato.

Al día siguiente me dedique a tirar objetos al lugar que se veía en el aparato, estos atravesaban la esfera y se depositaban en el lugar...Comentare que la esfera tenía el diametro de poco mas de una persona agachada. Cuando la energía se acabó los objetos que lance al otro lado desaparecieron.

El 10 de Julio sin apenas dormir y de madrugada se me ocurrio una genial idea, me acerque con el Gps de mi coche atado a un palo para atravesar la esfera...quería ver si lo que había creado era una maquina que conectaba puntos de la tierra y eso era el desierto de algun lado. No dio señal, no detectaba ni un solo satelite. Acaso eso no era la tierra.

Mis hipotesis se barajaban en 2 o bien eso era la tierra pero en otro tiempo o no era la tierra.

El 14 de julio, de madrugada, aunque en el twitter cuando lo escribí era temprano, se me ocurrio mandar un coche teledirigido con una camara de fotos por la esfera, con mucho miedo por que me daba miedo tocar la esfera con mis manos, lo acerqué y lo arrojé conduje un poco por alrededor de aquel desierto y grabe un poco de aquello, al final tuve que coger el coche con las manos para sacarlo de la esfera, no note absolutamente nada. Debo decir que yo solo veía lo que es la cara de una pequeña duna con un poco de vegetación de echo la vegetación parecía la de cualquier playa, cosa que me dejo desconcertado.

Ese mismo día y tras ver las fotos se me ocurrio la estupida idea de comprarme un equipo buceo, tonto de mi.

El dia 18 de Julio conseguí las bombonas, por si allí no había aire o era venenoso. Ese mismo día tuve un incidente y lo ultimo que escribí en el twitter. Cuando pasaba por el lateral del selenoide el reloj, que era de acero, se me lanzo con brazo y todo a pegarse junto a la maquina, gracias a dios que los materiales de los chinos son malos y la correa se rompió, por que si no me hubiese arrancado el brazo. Paré la maquina... ya habia por aquel entonces montado los 2 equipos de condensadores, tenía casi 13 minutos de autonomía de encendido. Programé el aparato por si las moscas para que se encendiera despues de cargado (esto me salvo la vida), por si se quedaba sin energia por yo tontear o un accidente, ya que mi intención era atravesar la esfera.

Me puse el equipo de buceo, cogí un palo de madera, una navaja y me metí a gatas por la esfera... Tenía 12 minutos, programe mi nuevo reloj, un reloj viejo casio que tenía para que saltara la alarma a los 7 minutos para tener 5 para escapar, antes que se cerrara.....y cometí mi error.

Pasé al otro lado y me puse erguido y miré alrededor, todo era desierto, pocas plantas había. A mi espalda veía la esfera pero en ella ahora estaba el cobertizo...

Notaba el aire... con miedo me quite la boquilla y di una bocanada....respiraba, había aire.

Me subí a la loma de la duna, todo desierto, nada....a lo lejos divisé un objeto negro que en un principio identifiqué como una roca de raro aspecto. No había nada....eso creí. En mis pantalones portaba un par de barritas energeticas y una pequeña cantimplora de curro el puto muñeco de la expo 92 de sevilla.

Entonces vi algo... a 20 metros de mi, un ser como una tortuga pero con patas de cangrejo se movía, sus pies eran totalmente planos.
Me acerque corriendo y mantuve una distancia prudencial....Se movía despacio, y no parecía peligrosa pero aún asi no me atrevía a tocarla. Con miedo le di un golpe con el palo, emitio un silvido como una serpiente que me hizo saltar hacia atras, trataba de huir de mi lentamente. Tenía que llevarme esa cosa. le pegue con el palo con fuerza, tratando de matarla pero era resistente, y no me atravia a apuñalarla con la navaja por si era capaz de atacar de alguna manera.

Pero estupido de mi, no me di cuenta de que el casio, mi viejo casio...tenía el altavoz jodido... los minutos se me pasaron volando jugando con esa cosa.... y al observar el reloj...

-MIERDA...

Eso alcancé a decir, quedaban solo 20 segundos para que se cerrara la puerta. El escalofrio que recorrio mi cuello me hizo sudar hielo, corrí como alma que lleva el diablo en mi carrera tire el palo, las bombonas y la navaja, que gracias a dios no se enterró en la arena.

Vi la puerta lo justo para observar como se cerraba.... me asusté de sobremanera pero me dije, bueno da igual dentro de 5 horas se volverá a encender....Iluso de mi.

Gracias a dios el programa corría bajo linux... gracias a dios, el equipo quedó programado para que en caso de corte electrico y posterior recuperacion se volviera a poner en funcionamiento el equipo...y gracias a dios, nadie lo tocó.

Quede encerrado durante 2 dias en esa mierda de sitio, 2 angustiosos dias, en lo que lo unico que hacía era la mayor parte del tiempo era esperar donde supuestamente debía surgir la puerta...No tenía que comer...mi hambre me llevó a comerme incluso aquella mierda de cangrejo que sabía a rejilla de alcantarilla. Si no fuera por aquella piedra negra que resultó ser una especie de cueva con simbolos pintados no hubiese sobrevivido, allí encontré agua, que me ayudó a aguantar...y lo peor no es eso fue encima que cuando la puerta se abrió había casi pasado un año aqui mientras que en el otro sitio no.

No se que había pasado según el historial del equipo se había estado reiniciando la secuencia de encendido cada 5 horas mas o menos, pero la puerta no surgio, asi estuvo todo el tiempo. lo curioso no es eso...yo solo estube atrapado 2 dias...pero aqui había pasado mas de 7 meses.

No se que cojones pasó, no se como es posible eso...Me encontre a mi vuelta con que me había despedido de las mayoria de mis clientes, algunos me seguían pagando a pesar de no trabajar...curioso...lo que hizo que no me cortaran luz, agua, etc...

Nadie se había coscado de que me había desaparecido...se creyeron que me fuí de viaje...lo solia hacer ...para mi desdicha. Solo mi familia se preocupó, llegandolo a denunciar a la guardia civil.
Mi tio dijo que fue al cobertizo, pero como no me vio se marchó sin tocar nada "gracias a dios".

Bueno si quieren saber algo mas... pueden seguir este foro, actualmente estoy pasando mi invento a varias empresas por si alguna se interesa, si piden fotos o videos los pasare... bueno solo tengo un video y un par de fotos...pero puedo hacer mas... Aunque, yo no vuelvo a pasar al otro lado en mi vida. No puedo hacer fotos de mi aparato por que si lo voy a vender...imaginan, ni datos tecnicos, como es lógico.

Espero que les haya gustado mi experiencia.
VG6 escribió:----------------.

En serio?
me lo he leído entero..que maqinaa xD
Lo que no me entra en la cabeza es como millones de científicos se comen el coco y se gastan millones de euros en movidas como el LHC supuestamente para demostrar algo como lo que tu has encontrado y tu con 4 cachivaches, 1 imperdible y 2 cosas más a lo Mcgiver lo "hayas conseguido".
Espero que por lo menos no desvaríe el hilo que es bastante entretenido [mad]
Pues no estoy del todo seguro....pero creo que es una especie de puerta... que conecta a otro sitio...pero hay vegetación. He visto suficientes documentales como para saber que si existe vida en otro sitio no se parecería en nada a la de la tierra, pero algunas plantas parecían como los hiervajos tipicos de las plantas...no se.

Ademas esta lo del tiempo.... cuando lancé los objetos al principio del experimento al reiniciarse a las 5 horas seguían allí y no habían envejecido....

Y no se por que cuando estaba atrapado y se reiniciaba no surgía la puerta.

PD: El LHC Podría hacer lo mismo si se configura adecuadamente.
Imagen

Espero la segunda entrega [sonrisa]

Por cierto digo lo mismo que "legionario_666". [hallow]
la verdad esque está entretenido..xD
Yo me lo creo
LOL NO!


Y las fotos?

Es mas, si tu no quieres pasar la puerta, ya voy yo de voluntario xD
La historia es buena por lo menos...
VG6 escribió:Pues no estoy del todo seguro....pero creo que es una especie de puerta... que conecta a otro sitio...pero hay vegetación. He visto suficientes documentales como para saber que si existe vida en otro sitio no se parecería en nada a la de la tierra, pero algunas plantas parecían como los hiervajos tipicos de las plantas...no se.

Ademas esta lo del tiempo.... cuando lancé los objetos al principio del experimento al reiniciarse a las 5 horas seguían allí y no habían envejecido....

Y no se por que cuando estaba atrapado y se reiniciaba no surgía la puerta.

PD: El LHC Podría hacer lo mismo si se configura adecuadamente.


Si hay vida "visible" (no sólo seres unicelulares) en otros planetas no tiene por qué ser completamente diferente a la de la tierra. De lo poco que se sabe de Marte es que la evolución que siguió fue la misma a la de la tierra y en un periodo de tiempo semejante sólo que al perder la energía interna (la tectónica de placas) el proceso de evolución se fue a tomar por culo.
Te doy una idea para la segunda entrega, ¿qué has estado haciendo desde el último evento del cacharro? Porque lo último escrito en el twitter data del 2008.

Yo te doy mi apoyo. XD
si ha estado esperando desde 2008 este tio va enserio
Tengo que decir que me costó 30€ cada selenoide y puse casi 20, el sistema de refrigeración para las baterias me costó por internet 460€, sin contar las mismas que me salieron unos 300€, en cables buuuuf.... por que eran pillados de una obra que si no.

Sin contar el equipo informatico que era un ordenador viejo con el obuntu, ni en materiales... la estructura la monte con vigas y tuve que comprar un soldador electrico, para que rulara, tambien necesite 2 transformadores, pero estos eran de mi padre no conozco precio... una taladradora para anclar la estructura a la pared, tornillos ...etc etc...

vamos que me he dejado unos 3000€ o mas.
pero enseña alguna foto
Buen argumento para una pelicula de ciencia ficcion xD

Censo de voluntarios para pasar "al otro lado" xDDD
-n_a_x_o
En el primer mensaje pone que tienes un vídeo y fotos, pon por lo menos el vídeo [ayay]

Por cierto, legionario_666, no nos lo desmotives que redacta muy bien. [sonrisa]
Anonadada me hallo... en fin, que si que queremos las fotos!!
éste hilo sin fotos/videos no vale nada [poraki]
VG6, corrige en el twitter que la dirección no es elotrolado.com sino con .net xD

Y se pueden poner todos los mensajes que quieras, pero no seguidos [chulito]

Por cierto sigo diciendo que yo te apoyo [sonrisa]
¿nadie tiene el gif aquel de: este hilo sin fotos no vale nada? a mi también me gustaría ver fotos del "suceso".
Lo que me extraña es por qué pones esto en un foro y no lo has dado a conocer a la comunidad científica o lo has patentado, etc
En fin, que como historia me ha gustado, es entretenida, pero iría mejor en el subforo de literatura.

Saludos
Me lo he leído entero y vamos... desde luego es totalmente peliculero, no es que no crea al chaval pero vaya, hay ciertas cosas que uno si no ve no cree, así que volvere a postear cuando haya fotos y/o vídeo.
Sargento BoB escribió:Aquí los tienes.

Imagen
Imagen

Solo es cuestión de buscar: hilo_gif-quot-este-hilo-sin-fotos-no-vale-nada-quot_531877


Muchas gracias.

Saludos
Jo, ahora estoy hype con los videos y fotos xD
vamos hombre xDDDDDDDDDDDD
Que lo de ha conocer? estais locos...sabeis cuando me puedo llevar con esto.... Me voy a forrar, me voy a limpiar el resto de mi vida el culo con billetes de 100€. Ahora solo estoy esperando las ofertas pero esto lo voy a vender caro...

PD: Enseguido paso las fotos he estado liado, quitando la denuncia en la guardia civil, y demás (intentando conectar con mis antiguos clientes, facturas no pagadas y tal).... Lo de la camara tardare un par de días por prioridades, y quiero eliminar las que sale la maquina, no quiero que la copien.

Por cierto la camara tiene las pilas sulfatadas...tocate los huevos.
Bueno.. Seguimos a la espera.. ;)
Esperando las fotos impaciente xD

las subiras hoy?
VG6 escribió:Que lo de ha conocer? estais locos...sabeis cuando me puedo llevar con esto.... Me voy a forrar, me voy a limpiar el resto de mi vida el culo con billetes de 100€. Ahora solo estoy esperando las ofertas pero esto lo voy a vender caro...

PD: Enseguido paso las fotos he estado liado, quitando la denuncia en la guardia civil, y demás (intentando conectar con mis antiguos clientes, facturas no pagadas y tal).... Lo de la camara tardare un par de días por prioridades, y quiero eliminar las que sale la maquina, no quiero que la copien.

Por cierto la camara tiene las pilas sulfatadas...tocate los huevos.


Si es verdad, paténtalo anda.
Pues si te vas a limpiar el culo con billetes de 100€ quiere decir que eres mal negociador... ¿No será mejor con billetes de 500? [sati]
no olvides donar unos billetes de esos a la gente que te creyó en eol xD
me lo aprece a mí o ha dicho que tardará unos meses en pasar las fotos?
Pero también ponía que ahora mismo se ponía.
No entiendo nada y no quiero volver a leerme es `post xD
que lo conteste el y lo aclare xD
Me parece q ya he visto la serie en cuatro, de unos tios q viajan al pasado y estas cosas y los dinosaurios atraviesan las puertas.
Lord_Gouki escribió:Me parece q ya he visto la serie en cuatro, de unos tios q viajan al pasado y estas cosas y los dinosaurios atraviesan las puertas.

Vamos a vivir un Jurasic Park! xDDD
Lord_Gouki escribió:Me parece q ya he visto la serie en cuatro, de unos tios q viajan al pasado y estas cosas y los dinosaurios atraviesan las puertas.


Bah! Eso es ficción, lo nuestro es verdad. XD
yo a las 4 vuelvo a la realidad y estudio k m kedan 3 examenes.. mñana bioquímica bucodental y bueno... hasta el jueves ya nada
en fin suerte a los que estamos de exámenes!!
Oye pues está interesante la historia, sería un buen comienzo para una novela, te falta la típica mujer atractiva de la que te enamoras. Ánimo XD
Espero que los que ponen comentarios de que lo patente y que saque fotos estarán de coña... [+risas]
Cuantas historias de estos se escucharon en crónicas marcianas... [sati]
Y si fuera verdad, los de la CIA nos mataran a todos los que hemos mirado el post [mad] .
mdesertor escribió:Espero que los que ponen comentarios de que lo patente y que saque fotos estarán de coña... [+risas]
Cuantas historias de estos se escucharon en crónicas marcianas... [sati]
Y si fuera verdad, los de la CIA nos mataran a todos los que hemos mirado el post [mad] .

xD bah, que sea después del verano.
Una vez pase, que hagan lo que quieran pero que a mi julio y agosto no me los toquen.
Muy interesante el escrito, y muy currado en cuanto a hechos como los del twitter,hasta que punto habrás llegado para que nos crelleramos esta historia?
Si de verdad fuera cierto poner esta historia aqui no llebaría a ningun sitio,que reacciónes esperavas ver? claro que si no muestras el fake tan currado a nadie donde estaría la gracia.

Un 10,me ha gustado leer el tochaco [Ooooo]
Googleando he visto en otra página que el autor del hilo es: Agente del ministerio de defensa del estado español

Espero que lo pusiera de coña porque sino... [+risas]
The requested URL /VG6/fotos/501856.jpg was not found on this server.

fail xD
VG6 escribió:Imagen


No se ve [+risas]
Sora_Strife escribió:
VG6 escribió:Imagen


No se ve [+risas]

El FBI se lo ha cargado.

/Thread
http://www.kesar.org/VG6/ trasteando con la imagen he ocnseguido sacarla xD
No si al final con la tonteria de ver las fotos me voy a enganchar al hilo... [+risas]
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Tío xDDDDDDDDDDDDDD
Te lo podías haber currado un poco más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514