PROYECTO VG6

19, 10, 11, 12, 13, 14
Link_DaniRojo escribió:
VG6 escribió:Imagen

Cuando el obelisco pase la puerta y consigan activarlo en este lado, seleccionará selectívamente a los humanos, borrándolos de la faz de la tierra. Según una teoría nuestra, puede que la raza que vivía en ese planeta le pasara lo mismo.


Aki tienes la otra parte que te faltaba, he accedido a tu ordenador y te he sacado un segundo boceto, en primicia....

Imagen






Podeis ver de donde lo sacó en http://inspiregames.net/Valiant/ValiantConceptualArtwork.html, tómatelo como un castigo a no pulir bien los detalles. ¿Que te hubiese costado bajarte la imagen y resubirla a cualquier sitio cambiándole el nombre hombre de dios????... Una pena, tu antes molabas VG6. owned



Vaya OWNED!!!!!
Link_DaniRojo escribió:Aki tienes la otra parte que te faltaba, he accedido a tu ordenador y te he sacado un segundo boceto, en primicia....

[img*]http://inspiregames.net/sitebuilder/images/Obelesk-574x383.jpg[/img]

Podeis ver de donde lo sacó en http://inspiregames.net/Valiant/ValiantConceptualArtwork.html, tómatelo como un castigo a no pulir bien los detalles. ¿Que te hubiese costado bajarte la imagen y resubirla a cualquier sitio cambiándole el nombre hombre de dios????... Una pena, tu antes molabas VG6. owned


No no a ver.... se supone que la pagina esa donde están las demás imagenes es una página de la compañía LHC camuflada, es que no os dais cuenta joder.... ¬_¬

No contradigais, no os cargeis la "magia" del hilo [burla3]
A ver... Esto es una historia "real", así que no la chaféis.

Si quereis poner detalles de esos ponerlos en spoiler, que sino me desilusionais.

Por cierto, es como dice "Judelco" asi que no se que decís... :)
Esto está derivando en un complot internacional con desarrolladoras de videojuegos metidas hasta el culo...


Nos alienarán mediante videojuegos?

Es el Viva Piñata una forma de represión?
Sargento BoB escribió:A ver... Esto es una historia "real", así que no la chaféis.

Si quereis poner detalles de esos ponerlos en spoiler, que sino me desilusionais.

Por cierto, es como dice "Judelco" asi que no se que decís... :)


Si, si yo pienso igual, cada vez estamos más cerca de la realidad. Ralidad maldita y manipulada por los gobiernos que vivimos y que VG6 trabaja por destapar ¬_¬ . Pero vamos que ha sido un owned como una casa.

No son ganas de reventar el hilo, es un tirón de orejas, porque manda hueBos que nuestro amigacho VG6 no se haya molestado siquiera en esconder de donde venía esa imagen. He tardado 15 segundos en hallar su origen. Un poco lamentable y castigable no me negarás que no es...
Link_DaniRojo escribió:
Sargento BoB escribió:A ver... Esto es una historia "real", así que no la chaféis.

Si quereis poner detalles de esos ponerlos en spoiler, que sino me desilusionais.

Por cierto, es como dice "Judelco" asi que no se que decís... :)


Si, si yo pienso igual, cada vez estamos más cerca de la realidad. Ralidad maldita y manipulada por los gobiernos que vivimos y que VG6 trabaja por destapar ¬_¬ . Pero vamos que ha sido un owned como una casa.

No son ganas de reventar el hilo, es un tirón de orejas, porque manda hueBos que nuestro amigacho VG6 no se haya molestado siquiera en esconder de donde venía esa imagen. He tardado 15 segundos en hallar su origen. Un poco lamentable y castigable no me negarás que no es...


Na, no tienes ni idea, VG6 ha subido esas imagenes también a esa página para camuflarlas como parte de un diseño conceptual para un videojuego y así despistar a los hombres de negro. Es que hay que explicaroslo todo [360º]

Saludos
Imagen



Eso le habeis hecho al hilo con el owned ese xD
Se lo ha merecido, lo siento... [poraki]
yo no me espero 1 año entero para escribir esto... como ha hecho el en su twitter...
YuNiTaH escribió:el haber contestado poco despues ha sido mera casualidad.Y lo del registro el mismo dias es porque vi el post y me llamo la atención.VG6 se supone que es tio, yo soy tia

Iba a decir una cosa pero me callo

[...]  ¡volveré!

[+risas] . ¡asi, genial, con ánimo positivo!
Ya lleva algunass horas ahí metido esperemos que las tortugas cangrejo no quieran vengar la muerte de una de sus congéneres. Aunque podría ser una buena trama secundaria, así habría más tensión.

Saludos
Golan escribió:Ya lleva algunass horas ahí metido esperemos que las tortugas cangrejo no quieran vengar la muerte de una de sus congéneres. Aunque podría ser una buena trama secundaria, así habría más tensión.

Saludos


+1

la venganza de las tortugas cangrejo... tendria su rollo oye. En lo de los bocetos, VG6 curratelo un poco mas tio, que te las pillamos todas!
Dónde está VG6... necesitamos saber algo ya...
OM3G4 escribió:Dónde está VG6... necesitamos saber algo ya...


[voz a los bruce willis]

El mundo no se salva en un par de horas...
Thanks 4 the info!
Al menos,te ries un poco [+risas]
Link_DaniRojo escribió:Si, si yo pienso igual, cada vez estamos más cerca de la realidad. Ralidad maldita y manipulada por los gobiernos que vivimos y que VG6 trabaja por destapar ¬_¬ . Pero vamos que ha sido un owned como una casa.

No son ganas de reventar el hilo, es un tirón de orejas, porque manda hueBos que nuestro amigacho VG6 no se haya molestado siquiera en esconder de donde venía esa imagen. He tardado 15 segundos en hallar su origen. Un poco lamentable y castigable no me negarás que no es...


En mi opinión, que hayas leído todo y hasta te hayas puesto a investigar el origen de las imágenes (igual que alguien más hizo antes consultado algo en la wikipedia, o alguien más, que ahora no recuerdo, que también ha "investigado" para destapar el tema) supone ya un triunfo para VG6 [sonrisa]

Me gusta este experimento! Sigue!!
Tranquilos, VG6 no va aparecer mas, aparecera en 1 año y dirá que ha vuelto xD!!!
Y si aparece ...no se , xDDD
Ser ultrax escribió:Tranquilos, VG6 no va aparecer mas, aparecera en 1 año y dirá que ha vuelto xD!!!
Y si aparece ...no se , xDDD


Cierto.. no me acordaba de que el tiempo dentro de la esfera pasaba mucho más rápido..
OM3G4 escribió:
Ser ultrax escribió:Tranquilos, VG6 no va aparecer mas, aparecera en 1 año y dirá que ha vuelto xD!!!
Y si aparece ...no se , xDDD


Cierto.. no me acordaba de que el tiempo dentro de la esfera pasaba mucho más rápido..


Si ese es el caso.... no sería al revés? Que tarda poco en venir? xD
VG6 escribió:Hemos hecho una mochila con explosivo casero, lo que recuerdo del vistazo sobre los documentos del obelisco hablaban de que una parte del obelisco poseía lo que vendria a ser algún tipo de fuente de energía, por lo que ponía el documento esta era muy volatil. Mi idea es con el explosivo, tratar de hacer algún tipo de reacción en cadena. El detonador conectado a un reloj de mesa de spiderman me dabería dar tiempo para escapar.

En estos momentos estamos terminando con los ultimos ajustes... La puerta funciona.

Dentro de más o menos una hora la cruzaré, deseadme suerte.



Si volver ya ha vuelto su ultimo mensaje fue a las 12 de la mañana y si miras sus datos: Última visita:17 Jun 2009 17:35
Esque en la esfera hay wifi por satélite las 24 horas... XD
Sargento BoB escribió:Esque en la esfera hay wifi por satélite las 24 horas... XD


Te me adelantaste. Lo que pasa es que telefónica abarca más de lo que creemos [qmparto]

Saludos
Golan escribió:
Sargento BoB escribió:Esque en la esfera hay wifi por satélite las 24 horas... XD


Te me adelantaste. Lo que pasa es que telefónica abarca más de lo que creemos [qmparto]

Saludos


Ahora entiendo las tarifas... XD
Hay que darle al chaval que tiene imaginación. Si señor.

Los de Stargate, le han plagiado su vivencia.

Yo si sería tu me empezaría a limpiar el culo con el dinero que te quede (del que les mangaste a los tíos que te querían violar, digo matar)

Que no decaiga.

UP UP UP UP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No podrá responder [mamaaaaa]. POrque ahora que esta en el mundo paralelo una hora de alli es una semana nuestra!!!!!! Pero una cosa no me cuadra...Si el portal sigue abierto, como es que entro del portal el tiempo va a distinta velocidad??? :-?
Dwyane escribió:No podrá responder [mamaaaaa]. POrque ahora que esta en el mundo paralelo una hora de alli es una semana nuestra!!!!!! Pero una cosa no me cuadra...Si el portal sigue abierto, como es que entro del portal el tiempo va a distinta velocidad??? :-?

Maldito Myotismón! Él tiene la culpa de la diferencia entre el Mundo Real y el Mundo digital!
Pero VG6 es uno de los niños elegidos! Digievoluciona, tortugrejomón!
Ha vuelto de nuevo, hace unos veinte minutos jajajajajajaa, se habrá quedado planchado con el post reventado xD
VG6 vuelve!!! Esto ya empieza a desvariar... [buuuaaaa]

(Te perdonamos por la reventada de post) [sonrisa]
Sargento BoB escribió:VG6 vuelve!!! Esto ya empieza a desvariar... [buuuaaaa]

(Te perdonamos por la reventada de post) [sonrisa]


Perdona, pero lleva desvariando un par de días. [carcajad]

Si es divertido lo que pone, pero creo que devería anunciado como ficción, porque los primeros post, la gente se lo había tragado. Oooh
enekono escribió:
Sargento BoB escribió:VG6 vuelve!!! Esto ya empieza a desvariar... [buuuaaaa]

(Te perdonamos por la reventada de post) [sonrisa]


Perdona, pero lleva desvariando un par de días. [carcajad]

Si es divertido lo que pone, pero creo que devería anunciado como ficción, porque los primeros post, la gente se lo había tragado. Oooh


Al principio empezo muy creíble, raro pero creíble, luego aparecieron los hombres de negro y ale...era demasiado ya xD
Yo le veía un punto a que los hombres de negro fuesen registradores de la propiedad intelectual, ya sabéis, sicarios SGAE XD

Además me habría resultado mucho más creíble XD Aunque, claro, para echarlos lo habría tenido mucho más chungo.

Saludos!
Esque ahi estás la gracia que lo cuenta en primera persona por eso hay que seguirle el royo .
Trog escribió:Yo le veía un punto a que los hombres de negro fuesen registradores de la propiedad intelectual, ya sabéis, sicarios SGAE XD

Además me habría resultado mucho más creíble XD Aunque, claro, para echarlos lo habría tenido mucho más chungo.

Saludos!


Si hubiesen inspectores de la SGAE, el mundo no tendría salvación posible jaja

Saludos
Golan escribió:
Trog escribió:Yo le veía un punto a que los hombres de negro fuesen registradores de la propiedad intelectual, ya sabéis, sicarios SGAE XD

Además me habría resultado mucho más creíble XD Aunque, claro, para echarlos lo habría tenido mucho más chungo.

Saludos!


Si hubiesen inspectores de la SGAE, el mundo no tendría salvación posible jaja

Saludos



Los hay. Y además acompañados de jueces. Investiga, que hallarás pronto la noticia.
Ya se que hay inspectores de la SGAE que se dedican a colarse en bodas y demás barbaridades, me mantengo informado [ginyo] . Me refería a que si hubiese inspectores de la SGAE en la historia, entonces el mundo no tendría salvación posible.

Saludos
Hoy me han venido a ver unos hombres de negro!!! Me han dicho que e sido seleccionado para noseque donde el LHC!!! Creo que su plan esta comenzando a efectuarse!! VG6 o apareces ya o el resto de la gente lo tiene crudo. [mad]

[tomaaa]
jajaja.

Este hilo esta muriendo. VG6 CUENTANOS ALGOOOOOO!!!!
Dwyane escribió:Hoy me han venido a ver unos hombres de negro!!! Me han dicho que e sido seleccionado para noseque donde el LHC!!! Creo que su plan esta comenzando a efectuarse!! VG6 o apareces ya o el resto de la gente lo tiene crudo. [mad]

[tomaaa]
jajaja.

Este hilo esta muriendo. VG6 CUENTANOS ALGOOOOOO!!!!


Ostia a ti tambien te han llamado?

Yo les he dicho que pasaran mañana y con dinero, que por muy monas que fueran aquellas dos rubias ya tenia novia y preferia la pasta.
Que ilusion tu, ya conozco a otro de los elegidos para salvarse, fijate [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si estáis leyendo esto es que el mundo se ha salvado, o tal vez no...no lo sabréis hasta que no leáis el final.

Cuando el profesor Pierre encendió la maquina apareció la esfera que nos mostraba un desierto, este diferente al que yo había visto y estado. Me atavié con el equipo, Nerea insistía en venir conmigo, pero quizás yo no fuese a volver y no quería verla involucrada, no se si eso se llama amor o que prefería el onanismo...El profesor quedó a cargo del foro para continuarla en caso de que no volviese y que contratase a un sicario para matar a un tal Sargento Bob...esto último no lo entendió del todo.

Me puse el equipo y me despedí de todos, Nerea me dio un beso y dijo que cuando volviese me daría otra cosa mejor (¿una psp3000, pensé?). Después me puse el equipo, arranque la moto, mire hacia atrás y dije. “-Volveré....para cenar”. Presioné el puño de la moto y atravesé la puerta al estilo Indiana Jones, con una entrada tan espectacular que el propio Steven Spilverg lloraría...desafortunadamente mi salto terminó en la arena que me hizo parar en seco y acabé estampado en el suelo. La palabra acabar hecho mierda acabó con un nuevo significado para mi.

Mientras era observado con cara de incredulidad a través de la esfera por Herbert, Pierre y Nerea, que se tapaba la boca con las manos, me puse de pie como pude y volví a coger la moto mientras levantaba el dedo pulgar y volví a arrancarla. Ahora empezaba la aventura.

Seguí la dirección que supuestamente debería de estar la instalación, no llevaba brújula y en su lugar llevaba un sistema que detectaba una onda de radio que emitía Herbert a través de la puerta y que me señalaba donde debería estar la otra puerta.

Mientras avanzaba por la duna me di cuenta que en esta parte había construcciones diseminadas cada cientos de metros semienterradas en la arena. Vi a varias criaturas extrañas, algunas del tamaño de un camión, fue entonces cuando delante de mi moto apareció una criatura que me era familiar, ya me encontraba a un par de kilómetros de la puerta por la que había entrado.

-La tortuga cangrejo. Dije al verla.

Esta era de menor tamaño que la que me comí sin empujar con pan. Parecía una pequeña tortuga de aspecto estrafalario, la pensaba coger. Me bajé de la moto y me acerqué a aquella cosita que trataba de escapar de mi emitiendo aquel silbido tan extraño. Quien sabe a lo mejor cuando esto acabase lo podía vender a un museo.

-Ven con papi, si no te voy a comer....aún. Dije con prepotencia mientras me agachaba a cogerla.

De pronto cuando ya la tenía en mi mano, la tierra delante mía se corvó, había algo gigantesco emergiendo y una figura que debería ser mama o por lo menos abuela cangrejo me salió.
Aquel ser media 4 metros de altura y su respiración hacia que mi pelo se moviese con fuerza. Se me quedó mirando con rabia y yo me quedé de piedra. Como cuando te pillan cagando y pasa un autobús con colegialas y se te quedan mirando y tu dices “¿que, buenos dias no?”...(que conste que esto nunca me ha pasado)

Bajé poco a poco la tortuguita para que no se fuese a enfadar mientras de mi culo se escapaba una anchoilla y un pequeño silvido.

-Estooooo si no le iba a hacer nada...si solo queríaa......

No llegué a acabar la frase un estruendo mezcla entre grito y silbido junto con tropezones de lo que parecía ser baba hizo que pusiese pies en polvorones, me subí a la moto y aceleré. Aquella cosa empezó a correr tras la moto cuando vio que esta escapaba velozmente. Mientras miraba hacia atrás, poco a poco la iba perdiendo aunque parecía que seguía tras de mi pese a estar lejos.

Así seguí durante varios kilómetros, sin ver mas que desierto y siguiendo aquel aparato mezcla entre ordenador y GPS improvisado. Fue entonces cuando divisé, cayendo la noche, un objeto negro, me acerqué.
Era parecido a aquella cosa que remolcaban en el LHC, parecía como un extraño vehículo o aparato. Mientras lo tocaba y miraba, pulsé lo que pareció ser un interruptor. La maquina se encendió y se suspendió en el aire. Aquello me asustó de tal manera que salté al momento. Caí en la arena y me quedé mirando el vehículo.

-Anda si vuela....Esto puede dar mas dinero que la tortuga (sangre catalana corrió por mis venas en ese momento).

Traté de apagar el aparato y después de comprender el movimiento básico, lo apagué y me quedé cerca …. Fue entonces cuando miré donde estaba.
Era un pequeño valle, la temperatura no era muy alta, apenas había vegetación y en el fondo observaba una gran construcción probablemente la que debía buscar, por donde había venido había un arbusto grande como un árbol, una pequeña criatura andaba penosamente por las arenas a unas decenas de metros y una tortuga cangrejo gigante estaba justo encima de la duna por la había venido cerca de mi.

-LA TORTUGA CANGREJO!!!!!.

La puta mama tortuga me había seguido y me había alcanzado mientras jugaba con el vehículo, de nuevo tuve que correr mientras el bichejo bajaba la duna con la fina intención de cortarme en lonchas campofrio.
Otra vez a la moto y otra vez de nuevo le mostré mi dedo corazón al bicho mientras me alejaba de él.

Pasó el tiempo y continué mi monótona travesía en moto, en la que únicamente tuve un percance con un bichejo alado que ya os contare en otro momento. Ya estaba bastante oscuro cuando llegué a la extraña montaña negra. Paré la moto casi en la base y me bajé.

La montaña tenía excavaciones por todos lados, me metí por uno de los agujeros que había por la cual cabían 2 personas.

Avancé por el laberíntico pasadizo, mientras avanzaba observé unas extrañas figuras en una de las aberturas, que parecían ser grandes criaturas encerradas en una especie de cilindro, me llamó la atención bastante. Seguí avanzando tenia otras cosas que hacer.

Imagen

Al final del túnel una había una pequeña abertura, estaba bastante alto, había dado con el lugar. Podía ver el obelisco y la puerta del LHC, fue entonces cuando me fijé que a través de la puerta pasaba algo, un grupo de militares sujetaban a varias personas, cogí unos prismáticos y miré.

-¡Mierda son Herbert y los otros!.


Continuará.
Ahora a rescatarlos.....

Venga Chaval, que no decaiga.

Saludos.
Se vuelve a poner interestante.. [oki]

Sargento Bob debe estar preocupado...
Bueno, ya se esta volviendo típica pero bueno esta interesante para pasar el rato, sigue asi!
Esta ultima parte me ha gustado, sobretodo lo de mamá tortuga-cangrejo xD

P.D.= Sargento Bob ve con cuidado que van a por ti! xD
Esta ultima parte sique promete!

Animo para continuar! [oki]
juas xD que arte para escribir

PD: pies en polvorones?xD wtf?
Sargento Bob no aparece... [mad]
Sargento Bob! si te cogen di que no tienes nada que ver! [mamaaaaa]
Que no cunda el pánico, ayer mismo mis espías me informaron de la catastrófica noticia. Tras unos segundos se me subió la sangre a la cabeza y me quede helado durante varios minutos. Después de ello me dispuse a salir de mi ciudad y dirigirme a un pequeño pueblo donde vivía mi tía, y ya de paso visitaba a mis primos. Allí me encontraba seguro por lo que decidí no informar al resto de mis parientes para no hacer peligrar mi vida.

Escribo estas líneas desde mi pequeño Ipod puesto que en este maldito pueblo no hay corriente eléctrica, pero aún así espero un pequeño apaño para poder usar el portátil.
(Que conste que admito que esto me esta gustando y me gusta también la integración de los users en la historia. Por lo que solo puedo decir: Sigue así!!!)
Maldita sea! VG6 es un heroe!!! ha salvado el mundo!

El reencendido del LHC se retrasa hasta Octubre


El Gran Colisionador de Hadrones, que iba a ser reencendido en Septiembre, ve su puesta en marcha retrasada nuevamente en varias semanas, hasta el mes de Octubre. "Tenemos que tener un poco de confianza con la fecha exacta", afirma el portavoz del LHC, James Gillies, indicando además que los científicos creen haber comprendido el error cometido hace un año y saben como evitar que suceda de nuevo.

http://fe7.story.media.ac4.yahoo.com/ne ... e_collider
Sermineitor escribió:Maldita sea! VG6 es un heroe!!! ha salvado el mundo!

El reencendido del LHC se retrasa hasta Octubre


El Gran Colisionador de Hadrones, que iba a ser reencendido en Septiembre, ve su puesta en marcha retrasada nuevamente en varias semanas, hasta el mes de Octubre. "Tenemos que tener un poco de confianza con la fecha exacta", afirma el portavoz del LHC, James Gillies, indicando además que los científicos creen haber comprendido el error cometido hace un año y saben como evitar que suceda de nuevo.

http://fe7.story.media.ac4.yahoo.com/ne ... e_collider



Todo encaja ahora...VG6 tenía razon xD
680 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14