[Proyecto] Traducción Dissidia

1, 2, 3, 4, 5
y más lastimoso este asunto, puesto que se tradujeron los menus y eso, solo se quedo estancado y en el olvido por no poder traducir los textos de la historia...
Hablando de eso neowar, últimamente he estado aprendiendo sobre prog. hexadecimal, y quería sólo por trastear un poco (se nota que estos días los tengo un poco libres xD) revisar los sectores en donde se supone que el juego se peta al intentar cambiar el estilo de letra el las sencuencias CGs.

Lo que quiero decir es, que si podrías darme un resúmen sobre ese asunto de las letras de los vídeos, cuáles son exactamente los archivos que contienen los caracteres y qué programas de edición (incluyendo el de hex) utilizaron nada más para eso, para aprovechar el tiempo libre que me queda y trastear un poco con todo eso que aunque tal vez no logre sacar nada de nada, al menos me va a servir para ir aprendiendo cada vez más de esto que cada vez me gusta más jejej, al menos como una forma para aumentar conocimientos.

Si pudieras suministrarme esa información, te estaría muy agradecido, aunque como ya te dije, es sólo para aprovechar los ratos libres que me quedan y trastear un poco que además este juego es la hostia XD

Salu2.
kumagai escribió:Hablando de eso neowar, últimamente he estado aprendiendo sobre prog. hexadecimal, y quería sólo por trastear un poco (se nota que estos días los tengo un poco libres xD) revisar los sectores en donde se supone que el juego se peta al intentar cambiar el estilo de letra el las sencuencias CGs.

Lo que quiero decir es, que si podrías darme un resúmen sobre ese asunto de las letras de los vídeos, cuáles son exactamente los archivos que contienen los caracteres y qué programas de edición (incluyendo el de hex) utilizaron nada más para eso, para aprovechar el tiempo libre que me queda y trastear un poco con todo eso que aunque tal vez no logre sacar nada de nada, al menos me va a servir para ir aprendiendo cada vez más de esto que cada vez me gusta más jejej, al menos como una forma para aumentar conocimientos.

Si pudieras suministrarme esa información, te estaría muy agradecido, aunque como ya te dije, es sólo para aprovechar los ratos libres que me quedan y trastear un poco que además este juego es la hostia XD

Salu2.


no tengo esos datos, esos datos los manejo "Vash" y algunos otros que era desencriptadores, compiladores y recompiladores, osea, no era solamente editar hexadecimalmente, si mal no recuerdo ya lo habian hecho incluso los tetos de los videos solo que aparecian algunos caracteres raros, nada que en verdad molestara peor enfin... te recomiendo que cheques algunas paginas anteriores por esos desempaquetadores de datos, si no busca vash por google referente a ese tema, te debe de aparecer su sitio, eso si en italiano.
Bueno ya ayer estaba buscando los programas que me mencionaste y creo haber consegudo ya los desempaquetadores, si mal no recuerdo me falta lo demás, ya postearé por aquí si tengo alguna duda o si por remota casualidad me topo con algo nuevo sobre el asunto. :)

Salu2.

PD: neowar cuando quieras te invito a este hilo que acabo de abrir, es algo relacionado con este proyecto y que creo que también sería de mucho interés para tí :)
http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-musica-dissidia-final-fantasy_1222339
y si ya de paso tienes algo de conocimiento sobre el asunto cualquier aporte por pequeño que sea será totalmente bienvenido [sonrisa] .
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5