[Proyecto] Retro Five! (R5 ANIVERSARY 2.0.3) CRT Forever

1, 2, 3, 4, 5, 6
yakumo_fujii escribió:Leí páginas atrás que existe una lista de compatibilidad de tarjetas Nvidia que funcionan pero no he encontrado nada (o no he sabido encontrarla), donde puedo conseguirla?, tengo 3 gráficas viejunas por ahí y estaría bien probar a ver si suena la campana porque estoy viendo que las 5450 no bajan de 50€.


Buenas , el sistema a sufrido un gran cambio desde su inicio en 2021 y la Nvidia no está ni probada ni recomendada , puedes probar y salir de dudas por ti mismo , ni muerden ni te van romper el CRT XD .
Respecto a gráficas económicas puedes encontrar R5 230 o hd6450 por menos de 30€ en wallapoper. [beer]
MK4CRT escribió:
yakumo_fujii escribió:Leí páginas atrás que existe una lista de compatibilidad de tarjetas Nvidia que funcionan pero no he encontrado nada (o no he sabido encontrarla), donde puedo conseguirla?, tengo 3 gráficas viejunas por ahí y estaría bien probar a ver si suena la campana porque estoy viendo que las 5450 no bajan de 50€.


Buenas , el sistema a sufrido un gran cambio desde su inicio en 2021 y la Nvidia no está ni probada ni recomendada , puedes probar y salir de dudas por ti mismo , ni muerden ni te van romper el CRT XD .
Respecto a gráficas económicas puedes encontrar R5 230 o hd6450 por menos de 30€ en wallapoper. [beer]


Gracias, ojeare y por probar tampoco que no quede, de todas maneras tengo que esperar a que me llegue el chasis que lo tengo en reparación al pobre.
Imagen


Nuevo Update V 2.03 ,actualizados cores y configuraciones para diversos micropcs ,añadido cores para algunos sistemas como psone ,saturn etc.
Nuevo emulador para Msx y soporte para juegos con chip V9990 ,se han añadido 2 cores con las resoluciones originales de este sistema. El nuevo pack de Msx lo teneis disponible en el update en "nuevos sistemas".
Añadidos las opciones SkraperGui y Fusion en la aplicacion
Nueva version de emulationstation V39 del github de batocera que seguimos adaptando a nuestras necesidades en R5.
Retroarch version 1.17 recien horneada ,con muchas mejoras y novedades respecto a versiones obsoletas y que pierden mucho respecto a tener lo ultimo.
Proximamente groovymame 0.262 y nuevo romset para arcades clasicos.

Version final hasta el proximo año ,se han reparado algunos bugs reportados por los usuarios y se aprovecha para realizar un update considerable al sistema tanto en rendimiento como en mejoras de drivers y soporte ,con un kernel nuevo y las mejoras que aportan las nuevas librerias mesa y el driver amdgpu de ultima hornada.
Gracias a quienes habeis colaborado con la ultima version de manera altruista y gracias por seguir formando parte de esta pequeña comunidad.

Decir que con esto y un bizcocho....jejeje en fin,hay cosas que hacer,proyectos que terminar y quehaceres que tener en cuenta,el sistema está a la última y muy mejorado ,si no queréis quemar imagen de nuevo podéis actualizar desde el Update hasta donde está esta imagen nueva,no hay problema,están las 2 opciones ,seguramente tendremos algún update en todo este año 2024 pero poca cosa dado que el sistema está completísimo como digo,quizá alguna actualización de emulador,packs de roms o de temas,software y visual .... vamos....poca cosa

Yo recomiendo quemar imagen y recuperar controles y a funcionar como estabas pero con imagen nueva y a full.

Recordar si quemáis de nuevo:
-Primero quemamos imagen en un ssd(recomendado)
-Segundo colocamos la grabación hecha en el equipo e iniciamos(se instala automático)
-Tercero y último montamos disco duro de roms y vamos a Escritorio ,Menú R5 y Opción "Recuperar Controles"(no reiniciéis NUNCA antes de recuperar controles,ojo con eso)
-Cuarta parte : A DISFRUTAR!!!

*****************************************
*****************************************

Nueva imagen R5 2.0.3 (TODOS LOS UPDATES HASTA LA FECHA ESTÁN INCLUIDOS)

Las gracias al Maestro Yoda y Equipo R5!!!


Que la disfrutéis !!!!!!!
Un placer seguir sumando a R5 y que podais disfrutar de lo ultimo.

PostData
"Disponible nuevo pack Naomi 2 ,ya en descarga desde el menu R5 desktop ,solo para la version 2.03 de R5"
Además de todo lo expuesto por chefo añadimos
Actualizaciones online
Groovymame 0.263
Nuevo romset arcade 0.263
Retroarch mame 0.263
Nueva configuración automática que añade la función de compartir hiscores entre retroarch y groovymame independientemente del emulador usado
Actualización de cores
Nuevos ajustes en micropcs
Nuevas opciones disponibles para cargar juegos desde emulationstaion.
Próximas updates
Flycast
Dolphin
Xemu
Pcsx2
ISTRALE escribió:madre mia que pasada la escopeta


Las pistolas imprimidas un flipe...la escopeta recortada....un pasote!!! disfruto como un marrano en un charco barro jajajajajaja
hay muchos empieces de proyectos de estos....no veo ninguno terminado como los mios y como dios manda.... [360º] [360º] [360º] ...menos todavía una escopeta recortada como la que monté....que chulada jugar con eso,te lo garantizo,si quieres te paso el STL para imprimirla y te la haces,como digo lo vas a disrutar como un cochinillo en un charco barro XD
salu2!!!

Imagen

[beer] [beer] [beer]
@CHEF0
Pues te estariamuy agradecido si no te molesta, pq mola mucho.
ISTRALE escribió:@CHEF0
Pues te estariamuy agradecido si no te molesta, pq mola mucho.


aquí la tienes
https://www.thingiverse.com/thing:4904306
La mia tiene bibración añadida con 2 de wiimote y el chefotoque de la pintada jajajjajaja

aquí las pistolas
https://www.thingiverse.com/thing:5361060



salu2 y suerte!!
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6