Joseiyo escribió:Yo personalmente veo un poco plano el fondo, creo que deberías, aún siguiendo con el mismo tono de color, meterle un poco de texturas y agrandar un poco los muñecos, hay bastantes cosas googleando que aunque no sean una imagen ya lista se pueden hacer collages muy chulos tomando cosas de aquí y de allá (es mi idea para lo que ronda por mi cabeza de los años 80) como por ejemplo todo
ÉSTO Respecto a lo de los vinilos, ¿dónde los vas a pedir? yo miré por tiendas físicas de mi zona y se iba de precio, por Internet también y donde veo mejo a día de hoy es
AQUÍ
Gracias por el comentario!
Si, entiendo que podría currarmelo más, pero en septiembre empiezo a trabajar todo el día y quería acabarlo pronto para que no se me hiciese cuesta arriba. Así que finalmente ya lo he pedido esta mañana precisamente a la página que comentas porque como tengo los de la bartop ya puestos, veía una tontería buscar calidades excelentes, cuando no me van a llegar a coincidir.
Para que te hagas una idea, me han salido los vinilos por 12€, por lo que si sumo maderas, umolding y ruedas, el pie se me va a quedar en torno a los 60€.
La verdad es que me lo estoy pasando pipa y ya tengo ganas de terminar para pensar en otros proyectos donde probaré cosas más complejas y arriesgadas.
Anímate, que lo que más cuesta es arrancar, una vez que te decides vas sacando tiempo a ratitos y cuando lo acabas es muy satisfactorio.
Venga tío un saludo y adelante con tu proyecto!!
------------
EDITO CON EL
DÍA 2 Y 3.Bueno, pues el finde he dedicado dos ratos más y ya he acabado el mueble. Me falta sólo poner los vinilos, el umolding y ensamblar con tornillos el conjunto bartop + pie.
Me dediqué a unir todas las maderas con escuadras, dejando un par de centímetros en la parte frontal para que continúe la línea de umolding de la bartop.

Replanteé las ruedas y las atornillé en la base. Son del Leroy Merlín, especiales para parquet. Las dos traseras llevan freno y las delantera no. Tienen un diámetro de rueda de 5 cm. y me levantan el pie unos 7 cm.

Sé que mucha gente aconseja "esconderlas" prolongando la madera frontal y laterales. Yo no lo he hecho por dos motivos: uno porque me salía el mueble tirado de precio con madera de 80 cm., ya que es exacta la tabla que venden el Leroy, y otra es que viendo otras con ruedas sí me gustaba como se quedaba la zona vista, lo que te da posibilidad de meter una escoba por bajo y limpiar, algo especialmente importante con niños por casa

A mi parecer queda genial y tengo accesible los frenos traseros sin problemas:

Finalmente os enseño el mueble terminado con la bartop presentada encima (faltaría quitarle los tacos a la bartop). La siguiente actualización será ya la semana que viene probablemente con la máquina terminada y por lo tanto con las artes y el umolding puesto.

El coste ha sido de unos 30€ el mueble, 14 € las ruedas, 3 € el umolding y 12 € los vinilos. Unos 60€.
Bueno, pues nada más, en unos días cuelgo el estado final. ^_^
Un saludo chaval@s!