PROYECTO DE MANDO SCUF

16, 7, 8, 9, 10
rafaliyo86 escribió:
macrut escribió:Hola compañeros, llevo mucho tiempo siguiendo el post y quería saber si alguno habéis montado ya los mandos de One y si podéis poner algunas fotos de los puntos de soldaduras, gracias.


Compañero pásate por este hilo:

hilo_proyecto-de-mando-scuf_1956934


Muchas gracias rafaliyo!!
buenas... disculpen mi ignorancia... [mamaaaaa] para que son los tornillos que les colocan en los gatillos a los mandos?? gracias
Los tornillos hacen de tope en los gatillos y por lo tanto recortan el recorrido para que dispares mas rápido.
macrut escribió:Los tornillos hacen de tope en los gatillos y por lo tanto recortan el recorrido para que dispares mas rápido.

ummmm vaya!! que ingenio!! yo mejor dejo los mios asi jajajaja aca en venezuela los mandos son costosos!!!
Hola, despues de leerme todo el ppst entero, he visto los circuitos de la placa de mi mando una v1 la tp3, pero no me ha quedado muy claro donde soldar los botones de A y B , yo lo tengo soldado en las pistas pero, los botones pierden su sensibilidad vaya, alguien seria tan amable de decirme donde soldarlos a otros puntos que no sean las pistas.

Saludos y gracias
SharkMe escribió:Hola, despues de leerme todo el ppst entero, he visto los circuitos de la placa de mi mando una v1 la tp3, pero no me ha quedado muy claro donde soldar los botones de A y B , yo lo tengo soldado en las pistas pero, los botones pierden su sensibilidad vaya, alguien seria tan amable de decirme donde soldarlos a otros puntos que no sean las pistas.
Saludos y gracias


Por el tema hay algunas fotos donde se indican los puntos alternativos, saludos.
Mi pregunta es, al ser dos soldaduras por boton, puedo hacerlas en cualesquiera sean los otros dos puntos no?
SharkMe escribió:Mi pregunta es, al ser dos soldaduras por boton, puedo hacerlas en cualesquiera sean los otros dos puntos no?


Tienes que soldar en las esquinas opuestas del pulsador y buscar un punto de masa para los dos pulsadores, todo está en el tema, saludos.
La masa en estas placas es la parte de abajo del boton si no me equivoco, no existe ninguna mas?

Graciaa
SharkMe escribió:La masa en estas placas es la parte de abajo del boton si no me equivoco, no existe ninguna mas?

Graciaa


Escribe en google board tp3 xbox y en imágenes te aparecen fotos donde se indican todos los puntos, saludos
(mensaje borrado)
Alguien sabe que tipo de plástico es exactamente el de las palas scuf? alguien me lo está preguntando y por más que le digo que pruebe la fibra de carbono el se empeña en usar plástico
rafaliyo86 escribió:Alguien sabe que tipo de plástico es exactamente el de las palas scuf? alguien me lo está preguntando y por más que le digo que pruebe la fibra de carbono el se empeña en usar plástico


Ya me gustaría saberlo, al final me declino por la fibra de carbono.
rafaliyo86 escribió:Alguien sabe que tipo de plástico es exactamente el de las palas scuf? alguien me lo está preguntando y por más que le digo que pruebe la fibra de carbono el se empeña en usar plástico

Es plastico normal y corriente, solo que es de un grosor de unos 3 mm o mas. Y lo rebajan en los tornillos, por eso se rompen siempre por el ultimo tornillo
Hola compañeros, sabríais decirme donde puedo conseguir tornillos M3 x 6 en negro para las palas scuf? saludos.
A ver si me podeis ayudar, tengo un amigo, que jugando al Battlefield, siempre pulsa sin querer la seta y se acaba agachando, y esta mosqueado por que le molesta mucho. Tanto que quiere abrrirlo y romper lo que es el pulsador...

Pero es una bestialidad xD sabeis que punto es en la placa el pulsador de la seta? Si lo desueldo y lo dejo sin estaño se iria esa pulsacion? Es que arrancarlo me parece muy bestia xD, asi al menos si alguna vez te cansas puedes volver a usarlo ^ ^, sin tener que cambiar todo el joystick.
Messiahs escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo un amigo, que jugando al Battlefield, siempre pulsa sin querer la seta y se acaba agachando, y esta mosqueado por que le molesta mucho. Tanto que quiere abrrirlo y romper lo que es el pulsador...

Pero es una bestialidad xD sabeis que punto es en la placa el pulsador de la seta? Si lo desueldo y lo dejo sin estaño se iria esa pulsacion? Es que arrancarlo me parece muy bestia xD, asi al menos si alguna vez te cansas puedes volver a usarlo ^ ^, sin tener que cambiar todo el joystick.


El puslador lleva cuatro soldaduras por la parte trasera de la placa y este pulsador va junto con el stick. Quizá si desueldas las patillas del pulsador no deje de funcionar por que estas aún así harán contacto con la placa no obstante puedes probar
macrut escribió:Hola compañeros, sabríais decirme donde puedo conseguir tornillos M3 x 6 en negro para las palas scuf? saludos.



ebay...
http://www.ebay.co.uk/bhp/m3-screws
http://www.ebay.co.uk/itm/Stainless-Ste ... 0792810792
xinho007 escribió:
macrut escribió:Hola compañeros, sabríais decirme donde puedo conseguir tornillos M3 x 6 en negro para las palas scuf? saludos.



ebay...
http://www.ebay.co.uk/bhp/m3-screws
http://www.ebay.co.uk/itm/Stainless-Ste ... 0792810792


Gracias xinho
Hola amigos eolianos! Me he leido toooodo el post. Muy bueno. Les comento que donde vivo es muy dificil de encontrar todos estos materiales, hasta los leds son imposibles de encontrar! Bueno, la cuestion es la siguiente. Como no tenia de donde sacar leds, se me prendio el bombillo y saque un monton de telefonos moviles que tenia por ahi guardados ya dañados. Todo perfect. Le monte al anillo del mando (que es lo unico que quiero hacer) unos Azules y Rojos intercalados! Se veia hermoso jejeje, pero luego de ensamblado, y estando jugando, cuando las baterias comenzaron a decaer, la intensidad del azul bajo muchisimo, apenas se veia. Investigue un poco y lei aca que esos colores (azul, blanco etc) consumen mas que los verdes y rojos. Mi duda es: no habra una manera de darle mejor alimentacion o con resistencias o algo, para que esto no suceda y se mantenga la alta luminosidad de estos leds? Los rojos se ven perfectos y eso que la bateria esta a punto de morir. Gracias muchachones!!!
falaschi escribió:Hola amigos eolianos! Me he leido toooodo el post. Muy bueno. Les comento que donde vivo es muy dificil de encontrar todos estos materiales, hasta los leds son imposibles de encontrar! Bueno, la cuestion es la siguiente. Como no tenia de donde sacar leds, se me prendio el bombillo y saque un monton de telefonos moviles que tenia por ahi guardados ya dañados. Todo perfect. Le monte al anillo del mando (que es lo unico que quiero hacer) unos Azules y Rojos intercalados! Se veia hermoso jejeje, pero luego de ensamblado, y estando jugando, cuando las baterias comenzaron a decaer, la intensidad del azul bajo muchisimo, apenas se veia. Investigue un poco y lei aca que esos colores (azul, blanco etc) consumen mas que los verdes y rojos. Mi duda es: no habra una manera de darle mejor alimentacion o con resistencias o algo, para que esto no suceda y se mantenga la alta luminosidad de estos leds? Los rojos se ven perfectos y eso que la bateria esta a punto de morir. Gracias muchachones!!!


no creo, ese el problema de los leds azules, blancos y algunos mas

P.D: unas fotillos de ese mando estarian bien ;)
Mira que he entrado veces.. y es la primera vez que veo este hilo.
Molan los videos, muchas gracias!!
(estaba buscando algo asi)
No es la gran cosa... Pero a petición del amigo rafaliyo86 les pongo las fotos y les cuento un poco...
Todo comenzó porque mi Jasper con RGH2 tenia tiempos de arranque muy inestables (de 15 seg a 2:50 minutos!), pues decidido a mejorarlos, lo hice, soldaduras mas limpias, nuevo flux, etc. Quedó muy bien para como estaba antes. Ahora arranca de instantáneo a 1:00 minuto. Luego pensé en como sufría para ver si mi chip squirt 1.2 estaba glitcheando correctamente, e ideé una forma de ver el glitcheo en la parte frontal del xbox, pues me traje unos cables desde el chip hasta el anillo frontal del xbox y lo puse justo debajo del led verde central. Ahora cada vez que glitchea mi luz central del xbox se ve así:
Imagen
Les comento que vivo en Venezuela (o CUBAzuela como les decimos muchos) y acá la situación esta muy muy MUY difícil en todos los aspectos y rubros, por lo tanto los leds los tomé de teléfonos móviles muertos y un wii que tenia mal por ahí. Antes del azul había instalado un led rojo de un dongle que andaba por ahí muerto, pero asustaba muuucho cuando encendía el xbox jejeje (3LR jeje). El led azul frontal en especifico lo tome de la bandeja de un wii...
Pues estando satisfecho con el trabajo realizado, me animé con mi mando favorito, que es el que uso frecuentemente. Le instale 2 leds azules (de wii también) y 2 leds rojos (de 2 botones de encendido de ps2) intercalados, y quedó así:
Imagen
Imagen
Pues tan contento yo. Ensamble todo y quedo hermoso! (para mi jeje)... Hasta que bajó la carga de las baterías.... Los azules ni se veían, aunque los rojos perfectos. Pensé que los rojos consumían mas y estaban dejando sin energía a los azules así que probé con leds blancos de teléfonos móviles, y pues nada, seguía en lo mismo. Así llegué a este post y me entere lo de los colores...
Al final me decidí por montarle 2 leds verdes originales del mando y dejarle los 2 rojos y quedo así:
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta también, aunque me gustaba mas como estaba antes. lastima lo de la baja de intensidad.... Comentarles que algunos leds de ps2 vienen rojo y verde en una sola pieza, probé con el verde, pues es otra tonalidad al de xbox360, y bajaba la intensidad como los azules, me pareció extraño, pero a base de eso los deje rojo. Espero les guste. Saludos!!!
Hola a todos. Me he leído el hilo enterito. Vaya pedazo de mandos que hacéis.

Yo me he puesto con el mio, y ya he puesto las paletas traseras y los pulsadores. Van de lujo. Ahora le quiero poner los tornillos para ajustar el recorrido de los gatillos. Me podríais pasar un enlace para comprarlos?.

Ya que estoy, quería haceros una pregunta. Se que esos tornillos son para el ajuste del recorrido, y supongo que para cada juego habrá que ajustarlos en un punto distinto. Ahora la pregunta: si además de estos tornillos tienes también los topes, se puede dar el caso de que en algún juego sea incompatible? Es decir, que necesites acortar el recorrido pero no puedas pq toca el tornillo de tope.

Gracias
Muy buenas a todos gente! Llevo mucho tiempo visitando este hilo pero finalmente me he creado una cuenta para pedir cosas y intentar intercambiar opiniones o dudas entre nosotros.
Hice ya un mando scuf de ps3, con buenos resultados ya que por internet he conseguido fotos de todos los tipos de placa base donde se indican los puntos de soldadura, pero en el caso de xbox no consigo encontrarlas ya que hay gente que lo hace por delante y otros por la parte de atrás y no acabo de decidirme.

Alguien tiene alguna foto con los puntos seleccionados? :-?

Hoy me acaba de llegar el mando de xbox360 nuevo y os adjunto una imagen de la placa base por delante, donde quería soldar.


En este caso, mi intención era hacer que un botón sirviera para la X (recargar en Call of Duty) y el otro la Y (cambiar de arma) ya que lo utilizaria para trickshot.
Os subo una imagen de SW1, SW2, SW3, SW4, que en este caso solo tendria que soldar el SW2 y el SW4. He visto mucha gente que lo que hace es rascar el carbón y soldar directamente ahi pero no me gusta la idea y prefiero soldar en los puntos. En este caso seria así? Decidme si voy acertado o totalmente equivocado porfavor!!

No tengo muy claro donde soldar el común...Por lo que he encontrado el comun es la parte baja de cada SW, pero no se si estoy en lo cierto, no conozco mucho este tema aún.

Perdonad por el tocho... espero que alguien pueda ayudarme, y si alguien tiene alguna foto con los puntos de soldadura le agredeceria que me lo pudiera pasar a mi email: saborit6@hotmail.com [tadoramo]
Muchisimas gracias a todos!
Artee escribió:Muy buenas a todos gente! Llevo mucho tiempo visitando este hilo pero finalmente me he creado una cuenta para pedir cosas y intentar intercambiar opiniones o dudas entre nosotros.
Hice ya un mando scuf de ps3, con buenos resultados ya que por internet he conseguido fotos de todos los tipos de placa base donde se indican los puntos de soldadura, pero en el caso de xbox no consigo encontrarlas ya que hay gente que lo hace por delante y otros por la parte de atrás y no acabo de decidirme.

Alguien tiene alguna foto con los puntos seleccionados? :-?

Hoy me acaba de llegar el mando de xbox360 nuevo y os adjunto una imagen de la placa base por delante, donde quería soldar.
fr_1093_size880.jpg


En este caso, mi intención era hacer que un botón sirviera para la X (recargar en Call of Duty) y el otro la Y (cambiar de arma) ya que lo utilizaria para trickshot.
Os subo una imagen de SW1, SW2, SW3, SW4, que en este caso solo tendria que soldar el SW2 y el SW4. He visto mucha gente que lo que hace es rascar el carbón y soldar directamente ahi pero no me gusta la idea y prefiero soldar en los puntos. En este caso seria así? Decidme si voy acertado o totalmente equivocado porfavor!!
fr_1094_size880.jpg


No tengo muy claro donde soldar el común...Por lo que he encontrado el comun es la parte baja de cada SW, pero no se si estoy en lo cierto, no conozco mucho este tema aún.

Perdonad por el tocho... espero que alguien pueda ayudarme, y si alguien tiene alguna foto con los puntos de soldadura le agredeceria que me lo pudiera pasar a mi email: saborit6@hotmail.com [tadoramo]
Muchisimas gracias a todos!


Tienes una placa CG2. Si quieres duplicar X e Y tienes que usar alguno de estos puntos:

Imagen

Y para masa o común tienes que usar TP2,TP4,TP7,TP17 o TP22 en la parte trasera del mando



verwend escribió:Hola a todos. Me he leído el hilo enterito. Vaya pedazo de mandos que hacéis.

Yo me he puesto con el mio, y ya he puesto las paletas traseras y los pulsadores. Van de lujo. Ahora le quiero poner los tornillos para ajustar el recorrido de los gatillos. Me podríais pasar un enlace para comprarlos?.

Ya que estoy, quería haceros una pregunta. Se que esos tornillos son para el ajuste del recorrido, y supongo que para cada juego habrá que ajustarlos en un punto distinto. Ahora la pregunta: si además de estos tornillos tienes también los topes, se puede dar el caso de que en algún juego sea incompatible? Es decir, que necesites acortar el recorrido pero no puedas pq toca el tornillo de tope.

Gracias


Buenas

creo que estos te servirán:
http://www.ebay.es/itm/20-X-ESPARRAGOS- ... 80c&_uhb=1

En cuanto a los topes, la ventaja que tienes es que puedes quitarlos en cualquier momento por si no te vienen bien para algún juego
rafaliyo86 escribió:
Tienes una placa CG2. Si quieres duplicar X e Y tienes que usar alguno de estos puntos:

Y para masa o común tienes que usar TP2,TP4,TP7,TP17 o TP22 en la parte trasera del mando


Muchas gracias Rafaliyo86. He visto un video donde muestran la soldadura directament en el pad rascando em carbon y sueldan un cable en la parte superior y una en la inferior. Que piensas de esto? Es mas facil o es peligroso para cargarte el mando?
Me podrias dar un email de contacto contigo? Me gustaria poder hablar!
Muchisimas gracias!!!
Muchas gracias por tu respuesta!
Artee escribió:
rafaliyo86 escribió:
Tienes una placa CG2. Si quieres duplicar X e Y tienes que usar alguno de estos puntos:

Y para masa o común tienes que usar TP2,TP4,TP7,TP17 o TP22 en la parte trasera del mando


Muchas gracias Rafaliyo86. He visto un video donde muestran la soldadura directament en el pad rascando em carbon y sueldan un cable en la parte superior y una en la inferior. Que piensas de esto? Es mas facil o es peligroso para cargarte el mando?
Me podrias dar un email de contacto contigo? Me gustaria poder hablar!
Muchisimas gracias!!!


También se puede hacer así. Personalmente lo veo más fácil rascando en los país pero yo nunca lo hago porque al soldar ahí puede que los botones originales pierdan algo de tacto

Lo que necesites pregunta aquí que respondo rápido y así puede ayudar a otros foreros
rafaliyo86 escribió:También se puede hacer así. Personalmente lo veo más fácil rascando en los país pero yo nunca lo hago porque al soldar ahí puede que los botones originales pierdan algo de tacto

Lo que necesites pregunta aquí que respondo rápido y así puede ayudar a otros foreros

Perfecto, entonces soldare un cable a cada punto que me has marcado y por detras mirare el comun qe me vaya mejor. Una ultima duda: vi un video de un chaval que se hacia el mando con 4 palancas. Soldava un cable a cada punto de A, X, B, Y y en ves de soldar el otro cable al comun soldava un cable entre los pulsadores.
Me explico: cada pulsador requiere dos cables (uno en el pad y otro en el comun si no voy mal acertado). Si soldara un cable en el punto que me has indicado de X y otro en el de Y y los otros dos cables restantes (que irian en comun) solo sueldo un cable entre los dos pulsadores funcionaria?? Veo que es mucho mas facil pero no se si funcionaria.

Mas adelante subire proyectos mios si tengo algo guapo y os mostrare mandos que voy haciendo!! Muchas gracias Rafaliyo86!!
Hace eso porque tiene un mando CG o CG2 como es tu caso. Estos mandos tienen masa común por lo que puedes hacer eso

Quedamos a la espera de esos proyectos y mandos ;)
rafaliyo86 escribió:Hace eso porque tiene un mando CG o CG2 como es tu caso. Estos mandos tienen masa común por lo que puedes hacer eso

Quedamos a la espera de esos proyectos y mandos ;)

De lujo!! Aún no se como sabeis tantas cosas, soys de gran ayuda!!
Colgarés todos los mandos que vaya haciendo!! Las tengo que colgar aqui o tengo que abrir un nuevo tema??

Pd: Soldare de esa forma, un cable entre los pulsadores ya que son menos soldaduras y es mas facil soldar los pulsadores que no en la placa base!
Nadie comento de mis pobres ledcillos..... jum!
Artee escribió:
rafaliyo86 escribió:Hace eso porque tiene un mando CG o CG2 como es tu caso. Estos mandos tienen masa común por lo que puedes hacer eso

Quedamos a la espera de esos proyectos y mandos ;)

De lujo!! Aún no se como sabeis tantas cosas, soys de gran ayuda!!
Colgarés todos los mandos que vaya haciendo!! Las tengo que colgar aqui o tengo que abrir un nuevo tema??

Pd: Soldare de esa forma, un cable entre los pulsadores ya que son menos soldaduras y es mas facil soldar los pulsadores que no en la placa base!


Puedes colgarlos aqui ;)

falaschi escribió:Nadie comento de mis pobres ledcillos..... jum!


Jeje muy buenos a mi me gusta aunque azul y rojos me gustan mas por eso de serdel barcelona XD
falaschi escribió:Nadie comento de mis pobres ledcillos..... jum!

Perdona falaschi, iva ciego por mis intereses jeje! Estan muy guapos, la verdad, aun no me atrevo a canviar leds de los mandos pero quizas mas adelanteblo pruebe, se puede jugar mucho con los colores del mando y hacer una buena combinacion! Buen post :)
Aprovechando que ando por acá, pregunto: que colores no sufren de esta perdida de luminosidad?
falaschi escribió:Aprovechando que ando por acá, pregunto: que colores no sufren de esta perdida de luminosidad?


pues eso tienes que mirarlo en las especificaciones viendo el voltaje de los lees
Hola, me encanta el trabajo y el curre que os dais con los mandos.

¿Alguien a probado a ponerle estas setas al mando de xbox 360?

http://www.ebay.es/itm/2-sets-Pairs-Rep ... b9f&_uhb=1

y ahora otro problemalla tecnico, resulta que el boton rb no me funcionaba, desmnte el mando y me lleve la pista mirando el mando las soldadurs izquierda, buscando por internet los esquemas veo siempre que es la masa lo que ocurre es que mi mando es de la serie especial, plateado, y internamente no se parece.
¿Alguien tiene algun esquema para este mando?
¿Es masa o es la señal de dicho boton rb?
deivor escribió:Hola, me encanta el trabajo y el curre que os dais con los mandos.

¿Alguien a probado a ponerle estas setas al mando de xbox 360?

http://www.ebay.es/itm/2-sets-Pairs-Rep ... b9f&_uhb=1

y ahora otro problemalla tecnico, resulta que el boton rb no me funcionaba, desmnte el mando y me lleve la pista mirando el mando las soldadurs izquierda, buscando por internet los esquemas veo siempre que es la masa lo que ocurre es que mi mando es de la serie especial, plateado, y internamente no se parece.
¿Alguien tiene algun esquema para este mando?
¿Es masa o es la señal de dicho boton rb?


si pones una foto del mando quizá te podamos ayudar mejor. Aunque si es un modelo de los nuevos la placa seguramente sea Matrix 2
http://www.ebay.es/itm/2-sets-Pairs-Rep ... 8420556651 Ponen que son para la One. Servirán en la 360? 0.99*1.2=1,18 euros. No está mal si es de calidad.
Carlitos 360 II escribió:http://www.ebay.es/itm/2-sets-Pairs-Replacement-3D-Rocker-Analog-Joystick-Controller-for-XBOX-ONE-/301191572383?pt=UK_Controllers_Attachments&hash=item46206aab9f&_uhb=1&clk_rvr_id=648420556651 Ponen que son para la One. Servirán en la 360? 0.99*1.2=1,18 euros. No está mal si es de calidad.


De mucha calidad no seran pero por ese precio...
Carlitos 360 II escribió:http://www.ebay.es/itm/2-sets-Pairs-Replacement-3D-Rocker-Analog-Joystick-Controller-for-XBOX-ONE-/301191572383?pt=UK_Controllers_Attachments&hash=item46206aab9f&_uhb=1&clk_rvr_id=648420556651 Ponen que son para la One. Servirán en la 360? 0.99*1.2=1,18 euros. No está mal si es de calidad.


Yo he probado uno y en principio no sirven ya que el agujero es mas ancho y no gira al tocar con el stick.
Compañeros, que me recomendáis para tapar agujeros que se hacen por error en las carcasas de los mandos?

Otra pregunta, que pasaría si pusiera estos pulsadores de 12V el mando de 360 o PS3 y si hay alguno similar para los 2.4V de los mandos.

http://www.dx.com/es/p/electrical-power-control-4-pin-push-button-switches-10-pcs-158031#.U6XfPPkll8E
Saludos
macrut escribió:Compañeros, que me recomendáis para tapar agujeros que se hacen por error en las carcasas de los mandos?

Otra pregunta, que pasaría si pusiera estos pulsadores de 12V el mando de 360 o PS3 y si hay alguno similar para los 2.4V de los mandos.

http://www.dx.com/es/p/electrical-power-control-4-pin-push-button-switches-10-pcs-158031#.U6XfPPkll8E
Saludos


usa masilla epoxi de dos componentes

en cuanto a los pulsadores, creo que no tendrás problema por usar esos
rafaliyo86 escribió:
macrut escribió:Compañeros, que me recomendáis para tapar agujeros que se hacen por error en las carcasas de los mandos?

Otra pregunta, que pasaría si pusiera estos pulsadores de 12V el mando de 360 o PS3 y si hay alguno similar para los 2.4V de los mandos.

http://www.dx.com/es/p/electrical-power-control-4-pin-push-button-switches-10-pcs-158031#.U6XfPPkll8E
Saludos


usa masilla epoxi de dos componentes

en cuanto a los pulsadores, creo que no tendrás problema por usar esos


Gracias rafaliyo, entonces no importa el voltaje del pulsador?
hace tiempo que no paso por aquí, pero siempre busco en las web habituales y no he visto aún, alguien ha visto los botones de los mandos de xbox360 en formato xbox one? es decir, botón negro, letra de color
gracias
dfd82 escribió:hace tiempo que no paso por aquí, pero siempre busco en las web habituales y no he visto aún, alguien ha visto los botones de los mandos de xbox360 en formato xbox one? es decir, botón negro, letra de color
gracias


La verdad que por ahora no he visto nada parecido, no se si les dará por hacerlo.
ya, eso pienso yo. Creía que iban a salir rápido conociendo un poco a los chinos pero se ve que no... será costoso para ellos pero creo que se venderían bien
Muy buenas a todos!
Veo que esto esta bastante paradito y me decido a subir fotos de un mando que he hecho scuf y personalizado para un colega a su gusto!
Os dejo aquí las imágenes, cualquier pregunta que tengáis sobre los pasos que he hecho y como me lo preguntáis y responderé sin problemas [sonrisa]

Parte delantera:


Parte trasera:

Adjuntos

479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10