PROYECTO DE MANDO SCUF

16, 7, 8, 9, 10
aarongarcia919 escribió:Hola a todos, bueno pues me puse con el mando y ya terminado decidi pintarlo, el caso esque cuando lo monte me di cuenta que al pulsar la palanca de atras se me reiniciaba el mando [mamaaaaa] y claro esto me esta volviendo loco.. ya que cuando lo desmonto y lo monto funciona, pero al par de partidas vulve a reiniciarse.. [buuuaaaa] por que puede serr?????.
os subire fotos del mando cuando me funcione el USB..


Algo tiene qie estar haciendo contacto. Yo lo que suelo hacer es poner cinta aislante cuando hago soldaduras ya que al poner los tornillos y apretar la carcasa en muchas ocasiones pasa esto

Aqui dejo foto de mis futuras palas para mis mandos:

Imagen
Gracias rafaliyo86 debia de ser eso por que he puesto cinta americana ya que la cinta aislante se desgastaria.. y ahora parece que va bien jejej.
y aqui os dejo mi mando--->
http://img841.imageshack.us/img841/4963/it8k.jpg , las paletas son dos palos de los helados llamados FANTASMIKOS estan pegadas cn superglu al mando y entre ellas mismas y van de lujo ningun problema me han dado aun..no puse la paleta de B ya que apenas uso el cuchillo en BO2 asique me ahorre un poco de lio de cables jeje..

y ahora la parte delantera..http://img585.imageshack.us/img585/8616/vsqf.jpg
aarongarcia919 escribió:Gracias rafaliyo86 debia de ser eso por que he puesto cinta americana ya que la cinta aislante se desgastaria.. y ahora parece que va bien jejej.
y aqui os dejo mi mando--->
http://img841.imageshack.us/img841/4963/it8k.jpg , las paletas son dos palos de los helados llamados FANTASMIKOS estan pegadas cn superglu al mando y entre ellas mismas y van de lujo ningun problema me han dado aun..no puse la paleta de B ya que apenas uso el cuchillo en BO2 asique me ahorre un poco de lio de cables jeje..

y ahora la parte delantera..http://img585.imageshack.us/img585/8616/vsqf.jpg


de nada ;). me gusta mucho la carcasa frontal

P.D: que buenos los fantasmikos [babas]
Una pregunta:
Todos los scuff que he echo son por cable, pero este es el primero con placa inalámbrica (Slim creo) y la dificultad que me he encontrado es la siguiente:
Teniendo lla los gatillos y las palancas puestas fui a cerrarlo y me di cuenta que una de las tuercas de las palancas roza una especie de capsula metalica.
¿Si no hai mas hueco como lo montáis?.
Se que este tema lla se trato pero no lo encuentro.
spifo98 escribió:Una pregunta:
Todos los scuff que he echo son por cable, pero este es el primero con placa inalámbrica (Slim creo) y la dificultad que me he encontrado es la siguiente:
Teniendo lla los gatillos y las palancas puestas fui a cerrarlo y me di cuenta que una de las tuercas de las palancas roza una especie de capsula metalica.
¿Si no hai mas hueco como lo montáis?.
Se que este tema lla se trato pero no lo encuentro.


No se en que pagina queda pero xinhoo lo que hizo es desoldar el oscilador (es con lo que choca) y en los contactos soldar 2 cables y despues ubicarlo en otro lugar

Edito: en la pagina 27 puedes ver la foto
rafaliyo86 escribió:
spifo98 escribió:Una pregunta:
Todos los scuff que he echo son por cable, pero este es el primero con placa inalámbrica (Slim creo) y la dificultad que me he encontrado es la siguiente:
Teniendo lla los gatillos y las palancas puestas fui a cerrarlo y me di cuenta que una de las tuercas de las palancas roza una especie de capsula metalica.
¿Si no hai mas hueco como lo montáis?.
Se que este tema lla se trato pero no lo encuentro.


No se en que pagina queda pero xinhoo lo que hizo es desoldar el oscilador (es con lo que choca) y en los contactos soldar 2 cables y despues ubicarlo en otro lugar

Edito: en la pagina 27 puedes ver la foto

Muchisimas gracias , no se lo que hare ,por que lo veo un poco coñazo lla que no tengo ahora mismo desoldador.
spifo98 escribió:
rafaliyo86 escribió:
spifo98 escribió:Una pregunta:
Todos los scuff que he echo son por cable, pero este es el primero con placa inalámbrica (Slim creo) y la dificultad que me he encontrado es la siguiente:
Teniendo lla los gatillos y las palancas puestas fui a cerrarlo y me di cuenta que una de las tuercas de las palancas roza una especie de capsula metalica.
¿Si no hai mas hueco como lo montáis?.
Se que este tema lla se trato pero no lo encuentro.


No se en que pagina queda pero xinhoo lo que hizo es desoldar el oscilador (es con lo que choca) y en los contactos soldar 2 cables y despues ubicarlo en otro lugar

Edito: en la pagina 27 puedes ver la foto

Muchisimas gracias , no se lo que hare ,por que lo veo un poco coñazo lla que no tengo ahora mismo desoldador.


Yo he montado algunos en esas placas y no he tenido problemas, lo que hago es usar unos tornillos no muy largos para las palas para que las tuercas despues queden muy ajustadas
Lo que voi a hacer es incrustar la tuerca en el mando y recortare los tornillos para que no sobresalgan.
Edito:
Nueva pregunta estoi liado con el tema de los leds , y no entiendo una cosa he visto como xinho suelda los leds (lla los he soldado en una placa que no funciona la uso para trastear y practicar) bueno al llo no he visto que xinho le ponga resistencias y si el color que trae es verde (3.2~3.4v) no puedo usar todos los colores lla que hai colores con menos voltaje.
spifo98 escribió:Lo que voi a hacer es incrustar la tuerca en el mando y recortare los tornillos para que no sobresalgan.
Edito:
Nueva pregunta estoi liado con el tema de los leds , y no entiendo una cosa he visto como xinho suelda los leds (lla los he soldado en una placa que no funciona la uso para trastear y practicar) bueno al llo no he visto que xinho le ponga resistencias y si el color que trae es verde (3.2~3.4v) no puedo usar todos los colores lla que hai colores con menos voltaje.
¿Alguien ha conseguido soldar 2 cables hai? (no lo he intentado lo digo por si alguien ha pensado otra solución)



Buenas a todos

Vamos por partes, no sueldo resistencias, si no recuerdo mal, con verde, amarillo, rojo y naranja, los leds se van a comportar como de fabrica, con blancos, azules y rosas pasara que cuando la carga de la bateria este baja iluminen menos e incluso lleguen a no iluminar. Con los violetas ni funcionan los leds...

Para desoldar el oscilador de cristal, calentaba el estaño y hacia palanca con la punta de un bisturi, siempre calentando el estaño y teniendo mucho cuidado de no destrozar la pista de soldadura de la placa. Otra opcion es rebajar la carcasa con la dremel hasta que casi cubra la tuerca y tornillos de 4 milimetros de largo, los de 5 milimetros hay que recortarlos porque tocan. Tenez en cuenta que yo utilizaba palas de fibra de carbono y eran muy finas, si las utilizais mas gruesas, podreis utilizar tornillos de 5 mm. Por lo que si lo que toca es la tuerca, rebajar carcasa, y si toca tornillo, cortar sobrante...
xinho007 escribió:
spifo98 escribió:Lo que voi a hacer es incrustar la tuerca en el mando y recortare los tornillos para que no sobresalgan.
Edito:
Nueva pregunta estoi liado con el tema de los leds , y no entiendo una cosa he visto como xinho suelda los leds (lla los he soldado en una placa que no funciona la uso para trastear y practicar) bueno al llo no he visto que xinho le ponga resistencias y si el color que trae es verde (3.2~3.4v) no puedo usar todos los colores lla que hai colores con menos voltaje.
¿Alguien ha conseguido soldar 2 cables hai? (no lo he intentado lo digo por si alguien ha pensado otra solución)



Buenas a todos

Vamos por partes, no sueldo resistencias, si no recuerdo mal, con verde, amarillo, rojo y naranja, los leds se van a comportar como de fabrica, con blancos, azules y rosas pasara que cuando la carga de la bateria este baja iluminen menos e incluso lleguen a no iluminar. Con los violetas ni funcionan los leds...

Para desoldar el oscilador de cristal, calentaba el estaño y hacia palanca con la punta de un bisturi, siempre calentando el estaño y teniendo mucho cuidado de no destrozar la pista de soldadura de la placa. Otra opcion es rebajar la carcasa con la dremel hasta que casi cubra la tuerca y tornillos de 4 milimetros de largo, los de 5 milimetros hay que recortarlos porque tocan. Tenez en cuenta que yo utilizaba palas de fibra de carbono y eran muy finas, si las utilizais mas gruesas, podreis utilizar tornillos de 5 mm. Por lo que si lo que toca es la tuerca, rebajar carcasa, y si toca tornillo, cortar sobrante...

Gracias xinho , pero llo he comprado estos http://www.shoptronica.com/leds-smd/892-diodo-led-smd-0603.html y como veras los naranjas ,amarillos, rosa y rojo son de menor voltaje.
Gracias de nuevo.
Edito:
Me he equivoque y ese link no era compre estos: http://www.ebay.es/itm/100-pcs-SMD-SMT-0603-Ultra-Bright-White-light-X-box-Best-Lamp-LED-/130942014951?pt=US_Car_Lighting&hash=item1e7cc095e7&_uhb=1 me acabo de dar cuenta.
Edito de nuevo : Me he dado cuenta una vez que me he puesto al lio, creía que el voltaje que llegaba era de 3v-3,4v (lo pense lla que el verde trabaja a ese voltaje) pero no es asi.
Menos mal que es facil soldar y desoldar si no lo dejaba.
Edito:
¿Alguien ha encontrado alguna pintura (grip) que no sea plasti dip? Por que estói harto de buscar y no he encontrado nada he probado el barniz de barco y le verdad que me sorprendió , pero busco algo gomoso y que de todavia mas grip.
Lla se que soi un pesado pero una pregunta.¿Existe algún punto alternativo al del botón "A"? (Lo pregunto por que no veo ninguno lla que sigo las pistas y llegan a un microchip).
Es la primera vez que me pasa se me ha levantado el cobre de ese punto . Y para repararlo pense en rascar la pista y soldar pero una pregunta: ¿Se puede soldar un hilo de cobre a la pista y luego pasarla por un boquete que comunica con el otro lado y soldar en la pista del otro lado?
spifo98 escribió:Lla se que soi un pesado pero una pregunta.¿Existe algún punto alternativo al del botón "A"? (Lo pregunto por que no veo ninguno lla que sigo las pistas y llegan a un microchip).
Es la primera vez que me pasa se me ha levantado el cobre de ese punto . Y para repararlo pense en rascar la pista y soldar pero una pregunta: ¿Se puede soldar un hilo de cobre a la pista y luego pasarla por un boquete que comunica con el otro lado y soldar en la pista del otro lado?


Si, correcto. Es la unica forma... Bueno habria otra q es soldar un cable a la pestaña correspondiente del microchip y a la placa, pero es mas complicado. Por cierto el si no es pq seas pesado...

Con respecto al grip lo unico gomoso es el plastidip, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Yo utilizaba otros grips q eran duros, mas parecidos a los de scuf que hacian una especie de gotele...
¿Entonces no hai problema de que pase un hilo de cobre por los boquetes de la placa?.
Yo grip duros tipo gotelé uso la pintura que se aplica en los bajos de los coches (pintura de fondo) lo que hai que tener mucha practica para que quede bien ( supongo que las que tu usas igual)
Por que como quede mal la carcasa es para tirar.
Lo que hare es reparar la pista y el cable del pulsador lo soldare al micro.
PD: Estoi citando a xihno007 pero no me deja.
spifo98 escribió:¿Entonces no hai problema de que pase un hilo de cobre por los boquetes de la placa?.
Yo grip duros tipo gotelé uso la pintura que se aplica en los bajos de los coches (pintura de fondo) lo que hai que tener mucha practica para que quede bien ( supongo que las que tu usas igual)
Por que como quede mal la carcasa es para tirar.
Lo que hare es reparar la pista y el cable del pulsador lo soldare al micro.
PD: Estoi citando a xihno007 pero no me deja.



Yo he arreglado un par de pistas asi, los agujeros q comentas son para pasar las pistas de un lado a otro de la placa.
Habia tambien de titan unos sobres con un producto q se lo añadias a un bote de pintura y la hacia antideslizante, pero para nada era gomosa.
Yo no te recomendaria q soldaras a la pestaña del micro, es complicado. Una vez arreglada la pista, puedes soldar el boton a esa zona...
Gracias xinho , lla se que los agujeros son para pasar las pistas .
Lo que no se si a un lado del agujero habra una pista y al lado otra diferente y al pasar un hilo de cobrese uniran las dos pistas y habra problemas.
Edito: Sueldo el pulsador en la pista por que no me acordaba que las patas del micro eran tan pequeñas.
PD: sigo citando a xinho
Los agujeros pasan la misma pista de un lado de la placa al otro lado. Yo tengo hecho arreglos de esos y te garantizo que sin problemas, eso si, cuidado raspando y pon el soldador a poca temperatura. Es una pena q no pueda poner fotos...
Si por soldar no hai problema lla he soldado sobre pistas y se me da bien pero nunca me habia encontrado en la situacion de tener que pasa el hilo de cobre por hai.
Gracias xinho.
Ha y porcierto tengo tengo un sistema de topes regulable en mente bastante comodo y facil de usar si sale bien lo subo.
Edito: Los boquetes aunque pasan las pistas no estan comunicados.
spifo98 escribió:Si por soldar no hai problema lla he soldado sobre pistas y se me da bien pero nunca me habia encontrado en la situacion de tener que pasa el hilo de cobre por hai.
Gracias xinho.
Ha y porcierto tengo tengo un sistema de topes regulable en mente bastante comodo y facil de usar si sale bien lo subo.
Edito: Los boquetes aunque pasan las pistas no estan comunicados.

Prueba con hilo mas fino, porque yo por desgracia he pasado unos cuantos y te aseguro que esta libre,.
Si sale bien el experimento pon fotos...
El experimento salio bien lo que hize fue soldar en pista (un cable) y pasarlo para atras doblandolo en el extremo de la placa , y para soldar el pulsador lo solde en ese cable (cuando veais las fotos os reireis pero solde el pulsador al cable de la parte de alante en vez de atras , por lo que tuve que hazer otro doble de cable, me di cuenta de la que lie despues de soldar)
PD: las fotos la intentare suvir mañana.
Mientras funciome todo bien... Al q no le guste que no mire...
xinho007 escribió:Mientras funciome todo bien... Al q no le guste que no mire...

Jejejejejejejejejejejeje, el mando es pa usarlo no para mirarlo por dentro.

EDITO:
Aqui las imagenes de la soldadura en pista.
Os dejo mi ultimo diseño !
Imagen

La lastima es que no me haya podido meter en el mundillo de soldar y todo el mundo del scuff gaming , por falta de dinero .

Un saludo !
keevviiiinn escribió:Os dejo mi ultimo diseño !

La lastima es que no me haya podido meter en el mundillo de soldar y todo el mundo del scuff gaming , por falta de dinero .

Un saludo !

¿los vinilos son encargados o hechos por ti?
encargados a un amigo del reino unido !
Me he encontrado este post buscando, ya que mi scuff se ve que se ha escacharrado la toma de los auriculares y desde la tienda que lo compré (competitive controller spain) me dan largas, aun no me han contestado al email que les mande, ya que el mando lo tengo 7 meses solo. Es un poco tarde para hacer uno, ya que en breve estará aqui la next gen. Esperamos uno para la Xbox One pronto :):)!
KindapearHD escribió:Me he encontrado este post buscando, ya que mi scuff se ve que se ha escacharrado la toma de los auriculares y desde la tienda que lo compré (competitive controller spain) me dan largas, aun no me han contestado al email que les mande, ya que el mando lo tengo 7 meses solo. Es un poco tarde para hacer uno, ya que en breve estará aqui la next gen. Esperamos uno para la Xbox One pronto :):)!

¿Y no has bucado la pieza para sustituirla?. La intentare buscar si la encuentro te paso el link.
spifo98 escribió:
KindapearHD escribió:Me he encontrado este post buscando, ya que mi scuff se ve que se ha escacharrado la toma de los auriculares y desde la tienda que lo compré (competitive controller spain) me dan largas, aun no me han contestado al email que les mande, ya que el mando lo tengo 7 meses solo. Es un poco tarde para hacer uno, ya que en breve estará aqui la next gen. Esperamos uno para la Xbox One pronto :):)!

¿Y no has bucado la pieza para sustituirla?. La intentare buscar si la encuentro te paso el link.



Hasta hace poco tiempo, habia esta pieza en modiify
xinho007 escribió:
spifo98 escribió:
KindapearHD escribió:Me he encontrado este post buscando, ya que mi scuff se ve que se ha escacharrado la toma de los auriculares y desde la tienda que lo compré (competitive controller spain) me dan largas, aun no me han contestado al email que les mande, ya que el mando lo tengo 7 meses solo. Es un poco tarde para hacer uno, ya que en breve estará aqui la next gen. Esperamos uno para la Xbox One pronto :):)!

¿Y no has bucado la pieza para sustituirla?. La intentare buscar si la encuentro te paso el link.


No se, tampoco he investigado sobre el tema, ya que estoy a la espera de ver si estos hijos de **** me dicen algo. De todas formas no tenía ni idea de que se podía cambiar esa pieza..aunque supongo que habrá que ponerse a soldar y demás, no? Si por favor, si ves el link pasamelo! :)!

Hasta hace poco tiempo, habia esta pieza en modiify


Ni idea, voy a ver! Gracias!
Gracias!
Por cierto, no os compréis ningun Scuff en CCS. Si, son mas baratos, pero la calidad es pésima...merece la pena muchisimo mas comprar uno de Scuff gaming o hacerlo casero.
Buenas señores

Solo escribo para que el hilo no caiga en el olvido y para ver si hay proyectos nuevos

Saludos
Mi siguiente proyecto es esperar a los mando de xbox one,lla que a los mando de xbox 360 no se me ocurre ninguna mejora, no se si a vosotros si.
Madre mia, yo aun no le metere mano al los nuevos mandos, miedo me da de joderlos xD
Ruedin escribió:Madre mia, yo aun no le metere mano al los nuevos mandos, miedo me da de joderlos xD


Jeje da cosa pero hay que probar jeje yo no me lo voy ni a pensar
rafaliyo86 escribió:
Ruedin escribió:Madre mia, yo aun no le metere mano al los nuevos mandos, miedo me da de joderlos xD


Jeje da cosa pero hay que probar jeje yo no me lo voy ni a pensar

Lo peor va ser hacer el gran trabajo que hizo xinho en los mandos de xbox 360, encontrar los puntos de soldadura.
Ademas de que no sabemos si habra espacio para los pulsadores o espacio para las palancas o los tornillos, va a ser un caos.
spifo98 escribió:
rafaliyo86 escribió:
Ruedin escribió:Madre mia, yo aun no le metere mano al los nuevos mandos, miedo me da de joderlos xD


Jeje da cosa pero hay que probar jeje yo no me lo voy ni a pensar

Lo peor va ser hacer el gran trabajo que hizo xinho en los mandos de xbox 360, encontrar los puntos de soldadura.
Ademas de que no sabemos si habra espacio para los pulsadores o espacio para las palancas o los tornillos, va a ser un caos.


No te creas, en cuanto estén en el mercado alguien hará ese trabajo
Buenas, estoy completamente de acuerdo con rafaliyo86, aunque le dedique mucho tiempo, muchas cosas las saque de foros guiris y te puedo asegurar que destriparán el nuevo mando también. Todo es tener tiempo, googlear mucho y atreverse a hacer cosas.

Me alegro de que el hilo no decaiga.
Buenas, como ya comentaba antes, es posible la modificacion del mando de la xbox one y dejarlo tipo scuf. Os pongo el link a un video de como desmontarlo y cambiarle el led central.

http://www.youtube.com/watch?v=b0JZLd8MUcg

Ademas ya hay quien los vende por ebay...

http://www.ebay.es/itm/MANDO-ORIGINAL-X ... 2585e17491

Parece que solo tiene los botones traseros y palas, pero seguro que se puede hacer algo con los gatillos.
Es una pena que no pueda seguir investigando.

EDITO: A lo mejor seria bueno crear un hilo de modificaciones en el foro de la xbox one...
xinho007 escribió:Buenas, como ya comentaba antes, es posible la modificacion del mando de la xbox one y dejarlo tipo scuf. Os pongo el link a un video de como desmontarlo y cambiarle el led central.

http://www.youtube.com/watch?v=b0JZLd8MUcg

Ademas ya hay quien los vende por ebay...

http://www.ebay.es/itm/MANDO-ORIGINAL-X ... 2585e17491

Parece que solo tiene los botones traseros y palas, pero seguro que se puede hacer algo con los gatillos.
Es una pena que no pueda seguir investigando.

EDITO: A lo mejor seria bueno crear un hilo de modificaciones en el foro de la xbox one...


Me parece buena idea xinho y dado que yo abri este creo que el nuevo deberías abrirlo tu ;)
Soi yo o las carcasas de mandos por cable (las de colores) han desaparecido de ebay.
Alguien a encontrado ya alguna seta del mando de xbox one.
Haber si las encuentro y se las intento poner al mando de xbox360.
:)
deivor escribió:Alguien a encontrado ya alguna seta del mando de xbox one.
Haber si las encuentro y se las intento poner al mando de xbox360.
:)


El stick del mando de la one es mas estrecho que el de la 360, por lo que tendras que aumentar el grosor del agujero. Es cuestion de tiempo que salgan a la venta.
xinho007 escribió:
deivor escribió:Alguien a encontrado ya alguna seta del mando de xbox one.
Haber si las encuentro y se las intento poner al mando de xbox360.
:)


El stick del mando de la one es mas estrecho que el de la 360, por lo que tendras que aumentar el grosor del agujero. Es cuestion de tiempo que salgan a la venta.


Muchas gracias por la respuesta
Y gran trabajo con los mandos que eh visto :)
Hola, alguien podria decirme los puntos de soldadura de los mandos inalambricos.?
Para soldarlos por detras para que no melesten en los botones.
Creo que tengo uno viejo y uno nuevo.
Saludos
biohazard4 escribió:Hola, alguien podria decirme los puntos de soldadura de los mandos inalambricos.?
Para soldarlos por detras para que no melesten en los botones.
Creo que tengo uno viejo y uno nuevo.
Saludos


Primeramente tendrias que decir que tipos de placas
http://www.llamma.com/xbox360/images/36 ... vsSlim.jpg

Segundo, tengo malas noticias, los puntos de soldadura en los mandos inhalambricos en la parte trasera de la placa, estan debajo de la estructura de los gatillos.

Tercero, seguro que los punto de soldadura de todas las placas estan en el hilo...
xinho007 escribió:
biohazard4 escribió:Hola, alguien podria decirme los puntos de soldadura de los mandos inalambricos.?
Para soldarlos por detras para que no melesten en los botones.
Creo que tengo uno viejo y uno nuevo.
Saludos


Primeramente tendrias que decir que tipos de placas
http://www.llamma.com/xbox360/images/36 ... vsSlim.jpg

Segundo, tengo malas noticias, los puntos de soldadura en los mandos inhalambricos en la parte trasera de la placa, estan debajo de la estructura de los gatillos.

Tercero, seguro que los punto de soldadura de todas las placas estan en el hilo...


xinho007 en todos los tipos de mando inhalambricos estan detrás de los gatillos las puntas de soldaduras ?O solo en algunos ?
Saludos !
Si mal no recuerdo (hablo de memoria), si, el unico punto viable seria el microchip y personalmente yo no soldaria ahi...

Desde los puntos, pasan a atras, bajan por la estructura del gatillo, sale otra vez por arriba y van hacia el centro donde pasan otra vez a atras al centro del microchip y de ahi a las patillas del microchip
Hola compañeros, llevo mucho tiempo siguiendo el post y quería saber si alguno habéis montado ya los mandos de One y si podéis poner algunas fotos de los puntos de soldaduras, gracias.
macrut escribió:Hola compañeros, llevo mucho tiempo siguiendo el post y quería saber si alguno habéis montado ya los mandos de One y si podéis poner algunas fotos de los puntos de soldaduras, gracias.


Compañero pásate por este hilo:

hilo_proyecto-de-mando-scuf_1956934
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10