Proyecto cajas y manuales SNES

smad97 escribió:
Kasios escribió:
smad97 escribió:Hola, me gustaría colaborar en el hilo.
Esto es lo que puedo aportar:

-Manual Super Mario world PAL-ESP
-Manual Super Mario Kart PAL-ESP
-Manual Super Nintendo PAL-ESP
-Poster Super Nintendo

Decidme si os interesa y a quien se lo paso.
Un saludo [oki]


No tendras manuales de juegos de la gameboy, gameboy advance y mas de super nintendo pal?

A ser posible sube todos aquellos manuales que no esten en la web del chon, a ver si asi nos vale a alguien ;)

Puedes subir los manuales que tienes a la web de Chon27, es un usuario de aqui, es una web muy buena, te la recomiendo ;)

De gameboy y gameboy advance no tengo nada, lo siento.
Voy a buscar la web a ver que tal, aunque supongo que mis manuales ya los tendrán.
Hola, estoy interesado en aportar algo para beneficiarme, tengo la caja completa del juego plok con manuales, despues tengo caja en buen estado de super mario world 2, twinbee raibow bell adventure, timon y pumba juegos en la selva, f-zero, si puedo hacer algo me lo deciis gracias
crimes escribió:Hola, estoy interesado en aportar algo para beneficiarme, tengo la caja completa del juego plok con manuales, despues tengo caja en buen estado de super mario world 2, twinbee raibow bell adventure, timon y pumba juegos en la selva, f-zero, si puedo hacer algo me lo deciis gracias


Hola
Poder puedes aportar si quieres escaneando todas las intrucciones que tengas de juegos clasicos y subirlas a la web de chon27 (esta en su perfil). Alli entre todos vamos subiendo el material para poder completar lo maximo entre todos y para todos. Animate y corre la voz ;)
Hola,estaria interesadisimo en acceder a todo el material retro que manejais aqui pero casi no tengo nada que ofrecer a no ser el manual del Medabots edicion rokusho, el manual del pokemon rubí y poco más. un saludo y muchas gracias
Quiero comentar un par de cosas.

Primero:
Hoy me han llegado cajitas de vinilo (plastico) para enfundar mis juegos completos de N64 y SNES, y bueno, quedan muy bien ajustados, tanto que el Perfect Dark no me entraba y cuando miro y tiene un defecto de fabricación. No esta bien plegado y debería despegar una parte inferior y volver a pegarla ajustandola bien. Mi pregunta es, que tipo de pegamento/cola es la que va mejor para volver a pegar la caja y no dañar el cartón???

Segundo:
Compré un par de cajas de SNES (repro) en esa pagina de internet que las vende, la primera es del Super Mario World, no esta mal, pero el azul de la portada es muy chunguillo, vaya, que no esta demasiado bien imprimida. y la otra compré una del Super Castlevania IV, esta bien bien la compré para compararla con la original que tengo, así a simple vista da bastante el pego, pero si pones una al lado de otra, hay una diferencia grande en la definición de impresión (sobretodo se nota en las pantallitas traseras in-game), además de que hay algún que otro detalle diferente a la original.

Para acabar colecciones no estan mal, pero no son como las originales, eso si, el grosor me ha sorprendido y las dobleces estan cojonudas.
Miranda90 escribió:Hola,estaria interesadisimo en acceder a todo el material retro que manejais aqui pero casi no tengo nada que ofrecer a no ser el manual del Medabots edicion rokusho, el manual del pokemon rubí y poco más. un saludo y muchas gracias


Habla con nuestro amigo chon27. Sube todo el material que puedas de consolas clasicas. La web de los manuales esta en el perfil de chon27 de esta web, echale un vistazo y ponte en contacto con el para compartir los manuales, saludos.

EDITO: Chon27!!, a ver si seguimos subiendo manuales, que hace ya una semana que no subes ná, y recuerda, que subir un manual solo se tarda 15min (lo que tardo yo), asi que animate y sube uno al dia por lo menos, que algunos estamos esperando con ansias las subidas ;)
Sobre las cajas, hace poco que subi unas fotos de unas cajas de UK, las cuales creo recordar que comente que no me gustaron mucho. quizas si las instruciones del terranigma pero las cajas no se ajustaban a lo que yo queria.

Hace nada me hice con esta preciosidaD

Imagen

Lo que me impresiono de sobre manera fue el echo de tener las instruciones en color mas completas que visto nunca, incluso mas que un juego original, incluyendo sus posters, y la caja en este estado. La calidad de la caja y la impresion es notable, la daria un 10/10 y a las instruciones mas aun, por que enserio con el conjunto de todo me quede asi [flipa]

Me parece que es la mejor reproducion que visto. tanto en materiales como en brillo etc etc.

Imagen

Ahora mismo salgo de viaje unos dias y no podre entrar ni poner fotos, pero en breve os comento mas sobre el contenido.

¿ Alguna Pega ?

La verdad es que no, quizas para mi gusto que solo tengo 1 xD
Es impresionante, sin duda [tadoramo]
NewDump escribió:Sobre las cajas, hace poco que subi unas fotos de unas cajas de UK, las cuales creo recordar que comente que no me gustaron mucho. quizas si las instruciones del terranigma pero las cajas no se ajustaban a lo que yo queria.

Hace nada me hice con esta preciosidaD

Imagen

Lo que me impresiono de sobre manera fue el echo de tener las instruciones en color mas completas que visto nunca, incluso mas que un juego original, incluyendo sus posters, y la caja en este estado. La calidad de la caja y la impresion es notable, la daria un 10/10 y a las instruciones mas aun, por que enserio con el conjunto de todo me quede asi [flipa]

Me parece que es la mejor reproducion que visto. tanto en materiales como en brillo etc etc.

Imagen

Ahora mismo salgo de viaje unos dias y no podre entrar ni poner fotos, pero en breve os comento mas sobre el contenido.

¿ Alguna Pega ?

La verdad es que no, quizas para mi gusto que solo tengo 1 xD


Es impresionante ese Chrono Trigger, de los mejores juegos de supernes, encima en castellano y con esa calidad de acabado. Siempre me ha fascinado la gente que puede hacer estas cosas mejor aún que las oficiales. Enhorabuena y a esperar las fotos, stoy deseando ver más cosas.
Luqueti escribió:Siempre me ha fascinado la gente que puede hacer estas cosas mejor aún que las oficiales. Enhorabuena y a esperar las fotos, stoy deseando ver más cosas.


Ojo que en algunas ocasiones hacer mejor las cosas que las oficiales está carente de cualquier merito (está claro que este no es el caso ;) ) que en ocasiones nos lo ponen demasiado facil.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
alguien me puede pasar las caratulas del dragon ball z 2 de snes??
Alguien tiene el layout de la caja interior de las cajas de SuperNintendo?
Me refiero a la "caja" blanca donde va directamente el juego.
Gracias y saludos.
yo tengo la caja interior , luego te la subo.
y creo que tambien tengo la del d.b z 2, lo miro.
rubeneros89 escribió:yo tengo la caja interior , luego te la subo.
y creo que tambien tengo la del d.b z 2, lo miro.

Gracias! Quedo a la espera.
Yo tambien espero esa caja interior blanca, porque muchas cajas las tengo sin y al estar apiladas unas encima de otras se terminan jodiendo XD
Os dejo un link de la caja interior blanca para la SNES, no es mio sino sacado de otra web:

http://www.mediafire.com/?36hqx1a646juzvh

Espero que sea esto lo que pedís jajajajaa
Led_Zepp20 escribió:Os dejo un link de la caja interior blanca para la SNES, no es mio sino sacado de otra web:

http://www.mediafire.com/?36hqx1a646juzvh

Espero que sea esto lo que pedís jajajajaa

Es lo que pedía, gracias! Dios, que de pliegues! XD
Riper escribió:Es lo que pedía, gracias! Dios, que de pliegues! XD


Jajajaja de nada hombre, es que yo también iba buscándola y al final la encontré y que mejor que compartir [360º]
¿Que papel compraís?
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
rubeneros89 escribió:yo tengo la caja interior , luego te la subo.
y creo que tambien tengo la del d.b z 2, lo miro.



seras mi heroe,no sabes el tiempo que llevo buscandola... [buuuaaaa]

el material del que esta hecho se llama papel estucado a 1 cara de 250 m2,es como este

esta es la ultima caja que hice :cool:

Imagen
mira esto es lo que tengo:

interior:

http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 71031.jpg/

y lo siento , del dragon ball z 2 solo tengo la etiqueta. sorry :(

aunque necesito yo tambien la caja por lo que si no la encuentro hare una lo mas pareceido a la original, si quieres luego te la paso.


x cierto , también tengo el manua ldel dragón ball z 2, si lo quieres te lo paso.


saludos
Alguien tiene por casualidad un boceto para hacer el carton interior de las ediciones de caja grande de super nintendo? Hice una para un secret of evermore y a la hora de hacer los pliegues no me quedo muy bien la verdad, no se como hacerlo para que no se vea la doblez rota.

En cuanto puedo pongo un scan de la portada o de la caja del Dragon Ball Z 2, ya que veo que hay varios interesados
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
jesuky escribió:Alguien tiene por casualidad un boceto para hacer el carton interior de las ediciones de caja grande de super nintendo? Hice una para un secret of evermore y a la hora de hacer los pliegues no me quedo muy bien la verdad, no se como hacerlo para que no se vea la doblez rota.

En cuanto puedo pongo un scan de la portada o de la caja del Dragon Ball Z 2, ya que veo que hay varios interesados


la portada la tengo,lo que me falta es la trasera y las lenguetas (maldito Dragon Ball Z 2!!!! [buuuaaaa] ),el manual lo tengo rubeneros89,y del boceto de la caja interior grande yo no la tengo,y estoy interesado,tambien tengo el secret of evermore y me molaria hacerme la caja grande,seria una pasada.

si alguien puede al menos subir las medidas de la caja interior del grande no estatia mal... :(

jesuky te has hecho la caja grande ya?te puedo pasar los escaneos en español.
aaron2011 escribió:
jesuky escribió:Alguien tiene por casualidad un boceto para hacer el carton interior de las ediciones de caja grande de super nintendo? Hice una para un secret of evermore y a la hora de hacer los pliegues no me quedo muy bien la verdad, no se como hacerlo para que no se vea la doblez rota.

En cuanto puedo pongo un scan de la portada o de la caja del Dragon Ball Z 2, ya que veo que hay varios interesados


la portada la tengo,lo que me falta es la trasera y las lenguetas (maldito Dragon Ball Z 2!!!! [buuuaaaa] ),el manual lo tengo rubeneros89,y del boceto de la caja interior grande yo no la tengo,y estoy interesado,tambien tengo el secret of evermore y me molaria hacerme la caja grande,seria una pasada.

si alguien puede al menos subir las medidas de la caja interior del grande no estatia mal... :(
jesuky te has hecho la caja grande ya?te puedo pasar los escaneos en español.


Yo la caja original la tengo, lo que me hace falta es el carton blanco interior, o que alguien me diga como poder hacer bien las dobleces para que no se vean partidas.

Busco poder hacer algo como esto:

Imagen
Yo recuerdo haber visto ese cartón grande en un foro extranjero (alemán, quizá), pero decían que era tan complicado luego hacerlo y tan endeble que no merecía la pena.
Aunque lo cierto es que estaría muy bien tenerlo...
Las planchas que uso para el troquel son de 35x50 imprimibles hasta 5mm del borde. ¿Con eso daría?
josete2k escribió:Las planchas que uso para el troquel son de 35x50 imprimibles hasta 5mm del borde. ¿Con eso daría?


Pues yo no lo he medido porque no querría destrozar los cartones interiores que tengo. Como mi colección de cajas grandes es amplia miraré si hay algún interior que se puede desplegar y se pueden tomar medidas.
Yo lo hice con un carton blanco que tenia por casa, para las dobleces use un cutter y luego es una movida a la hora de que quede bien
Buenas noches,

Me podéis dejar alguna plantilla para psd de una caja de SNES?

Muchas gracias de antemano.
Hola muy buenas a todos, mi nombre es Raul y soy nuevo en esto. He desempolvado mi Snes y tengo los juegos sin caja ni manuales y me gustaria recuperarlos. Me podrias ayudar o dercirme a quien me tengo que dirigir para conseguirlos. Muchas gracias y un saludo.
Que onda! buen hilo

tengo cientos de manuales en ingles y unos de aqui en aleman y frances que piden.

Tambien tengo en espanol el de "tin tin en tibet" y "Tin tin Prisioneros del sol"

ya arreglados para imprimir.

tengo lucky luke, smurfs, smurfs 2(pitufos) asterix asterix y obelix todos esos en frances o aleman.

Mandenme un MP para pedirlos, pero porfavor necesito el manual de whirlo, sailor moon, y the fire men!

Si necesitan una traduccion de ingles a español yo la hago, vivo en Estados unidos.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
magno escribió:
josete2k escribió:Las planchas que uso para el troquel son de 35x50 imprimibles hasta 5mm del borde. ¿Con eso daría?


Pues yo no lo he medido porque no querría destrozar los cartones interiores que tengo. Como mi colección de cajas grandes es amplia miraré si hay algún interior que se puede desplegar y se pueden tomar medidas.


has podido desplegar algun carton interior de caja grande magno??,
si hicierais para la neo geo aes....seria la bomba ya!!!!!! JJEJEJEJEJE


[beer]
aaron2011 escribió:has podido desplegar algun carton interior de caja grande magno??,


No, no he podido mirarlo.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
cuando tengas algo de tiempo tenlo en cuenta,o pon las medida para facilita la replica,gracias tio
Hola, nadie tiene para compartir el manual del Super Smash T.V.? Me parece que un forero lo tenia hace tiempo y quedo pendiente de subir. [risita]
lo pongo por aqui tambien, si alguien tiene el escaneo de la caja del Breath of Fire 2 de SNES PAL me hace un favor

saludos!
YuPiKaIe escribió:lo pongo por aqui tambien, si alguien tiene el escaneo de la caja del Breath of Fire 2 de SNES PAL me hace un favor

saludos!


si te vale la usa dímelo que la tengo
m4x1m0 escribió:
YuPiKaIe escribió:lo pongo por aqui tambien, si alguien tiene el escaneo de la caja del Breath of Fire 2 de SNES PAL me hace un favor

saludos!


si te vale la usa dímelo que la tengo


Gracias tio pero la quiero PAL, la USA ya tengo la plantilla, si no hubiera otro remedio... pero busco la PAL

saludos!
josete2k escribió:Las planchas que uso para el troquel son de 35x50 imprimibles hasta 5mm del borde. ¿Con eso daría?

Buenas, acabo de desplegar y medir el carton interior del Secret of evermore y la medida son 60,5 x 26,5.

Sabrias decirme Josete como se llama el tipo de carton que se usa y donde su puede comprar?

Un saludo
jesuky escribió:
josete2k escribió:Las planchas que uso para el troquel son de 35x50 imprimibles hasta 5mm del borde. ¿Con eso daría?

Buenas, acabo de desplegar y medir el carton interior del Secret of evermore y la medida son 60,5 x 26,5.

Sabrias decirme Josete como se llama el tipo de carton que se usa y donde su puede comprar?

Un saludo



hola compañero, ya que estas con el metro... te importaria medir la caja exterior, no sé si alguien ha intentado hacerse una,será complicado?

supongo q será de la medida de los libros de pistas (para que puedan encajar).

gracias XD
Saludos campeones.

¿Desde dónde se pueden conseguir las estupendas cajas que estáis haciendo?
zarkon escribió:Saludos campeones.

¿Desde dónde se pueden conseguir las estupendas cajas que estáis haciendo?


Se supone que magno el autor del proyecto las cedia a la gente que colaboraba en el proyecto pero ya no se si este rpoyecyo sigue vivo a dia de hoy porque hubo polemica con gente que usaba las cajas de este hilo para lucrarse con ellas.
mirakbueno escribió:
zarkon escribió:Saludos campeones.

¿Desde dónde se pueden conseguir las estupendas cajas que estáis haciendo?


Se supone que magno el autor del proyecto las cedia a la gente que colaboraba en el proyecto pero ya no se si este rpoyecyo sigue vivo a dia de hoy porque hubo polemica con gente que usaba las cajas de este hilo para lucrarse con ellas.



si el problema no es ese, el problema es que precisamente por cerrar este proyecto a solo unas pocas personas, es cuando mas aparecen estos casos... si todo el mundo tuviera acceso libre a ello, pasaría menos y solo las compraría a gente quien reamente no le apeteciera hacerlas o smilares.
Una pena, veo bien que por colaborar se sea especial, pero que pasa con los que ya no tienen mas , o las suyas justo estan colgadas?
Se podia haber exo de otra manera, a los que colaboraran tuvieran las cajas 1 mes antes que los demas, o que caja caja llevara una gota de agua con el logo de eol bien visible... se me ocurren muuuchas ideas, pero la peor, sin duda, cerrar el proyecto a unos pocos.

saludos!!
pomez escribió:
jesuky escribió:
josete2k escribió:Las planchas que uso para el troquel son de 35x50 imprimibles hasta 5mm del borde. ¿Con eso daría?

Buenas, acabo de desplegar y medir el carton interior del Secret of evermore y la medida son 60,5 x 26,5.

Sabrias decirme Josete como se llama el tipo de carton que se usa y donde su puede comprar?

Un saludo



hola compañero, ya que estas con el metro... te importaria medir la caja exterior, no sé si alguien ha intentado hacerse una,será complicado?

supongo q será de la medida de los libros de pistas (para que puedan encajar).

gracias XD


Ahi van las medidas:

Illusion of Time

largo 27,5 x ancho 22,5 x alto 5

Secret of evermore

largo 27 x ancho 21,9 x alto 5

Un saludo!!
gracias socio¡¡¡¡¡

a ver si me atrevo con alguna, lo malo es que no tengo detalles para hacerme una idea,me refiero a patillas interiores ,pliegues, etc.
intentaré hacer algo con estas medidas.
yo77->elunico escribió:si el problema no es ese, el problema es que precisamente por cerrar este proyecto a solo unas pocas personas, es cuando mas aparecen estos casos... si todo el mundo tuviera acceso libre a ello, pasaría menos y solo las compraría a gente quien reamente no le apeteciera hacerlas o smilares.
Una pena, veo bien que por colaborar se sea especial, pero que pasa con los que ya no tienen mas , o las suyas justo estan colgadas?
Se podia haber exo de otra manera, a los que colaboraran tuvieran las cajas 1 mes antes que los demas, o que caja caja llevara una gota de agua con el logo de eol bien visible... se me ocurren muuuchas ideas, pero la peor, sin duda, cerrar el proyecto a unos pocos.

saludos!!


Se podía haber hecho de diferentes maneras, obviamente, pero decir que haciéndolo público habría menos golfos que se intentarían lucrar con el trabajo de otros vendiendo cajas me parece un poco distorsionado respecto a la realidad. En fin, cada uno tiene su forma de pensar, pero tu razonamiento no le veo lógica alguna.
el proyecto se canceló finalmente magno? (ojo...que aporté mi pequeño granito de arena) :p
m4x1m0 escribió:el proyecto se canceló finalmente magno? (ojo...que aporté mi pequeño granito de arena) :p


Pues hombre, no se ha "cancelado", pero yo llevo todos estos meses sin hacer nada del tema por desmotivación. Además estoy liado con muchos otros proyectos que ahora mismo me llaman más la atención.

Por cierto, y a colación del tema éste, el otro día llevé a una imprenta que descubrí por casualidad en Alicante que me hizo el póster del amigo josete2k con el mismo tipo de papel que los póster que venían en los juegos de Super Nintendo: mismo grosor y mismo brillo... ¡¡¡ESPECTACULAR EL ACABADO DEL PÓSTER!!! Mirad:

Imagen

Imagen

Me dijeron que aceptan pedidos por internet, ya que no vivo allí y por el precio que me lo han hecho me merece mucho la pena pedirlos a pesar de los gastos de envío. Si alguien quiere saber más sobre ellos, que me lo diga por privado.
814 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17