Proyecto Bartop Final Fight

Gran trabajo! [oki]
lalioparda escribió:MONTAJE

Las maderas te las dan cortadas en recto. Ojo, leroy no corta menos de 23cm. En aki no hay problemas.

Ojo que no todos los AKI cortan madera, en el de VnG en BCN directamente se cargaron la sección de corte.
hal9000 escribió:Gran trabajo! [oki]
lalioparda escribió:MONTAJE

Las maderas te las dan cortadas en recto. Ojo, leroy no corta menos de 23cm. En aki no hay problemas.

Ojo que no todos los AKI cortan madera, en el de VnG en BCN directamente se cargaron la sección de corte.

muchas gracias!! y perdón por generalizar con los aki, no lo sabía y pense que todos tenían ese servicio. Al que voy yo tengo suerte que hasta me cortan las piezas de metacrilato. Un saludo.
Muy buen trabajo esa Bartop + Pie, me encanta, Final Fight junto con Sunsetriders es de mis juegos favoritos también :)

Y gracias también por todas las fotos del trabajo, ayuda bastante para tomar ideas por si en algún futuro queremos hacer algo similar.

Ahora una preguntilla, hay fotos o algún tutorial del trabajo que hiciste para ese pie? ya que me encanta como te ha quedado y llevo tiempo buscando y pensando, pero me sería de gran ayuda, ya que yo me haría algo muy muy parecido (La Bartop la tengo, pero quiero hacerme un pie a medida con ella, claro)

THX de nuevo.
Darkcaptain escribió:Muy buen trabajo esa Bartop + Pie, me encanta, Final Fight junto con Sunsetriders es de mis juegos favoritos también :)

Y gracias también por todas las fotos del trabajo, ayuda bastante para tomar ideas por si en algún futuro queremos hacer algo similar.

Ahora una preguntilla, hay fotos o algún tutorial del trabajo que hiciste para ese pie? ya que me encanta como te ha quedado y llevo tiempo buscando y pensando, pero me sería de gran ayuda, ya que yo me haría algo muy muy parecido (La Bartop la tengo, pero quiero hacerme un pie a medida con ella, claro)

THX de nuevo.

Hola. Gracias por tus comentarios. No puse fotos del proceso del pie porque cogí/copie la idea de una bartop con pie de bubble bobble de este mismo foro de un hilo bastante reciente.
hilo_proyecto-de-pie-para-la-bubble-bartop-de-opt7mu5_2245991
Lo único que hize a mayores fue curvar los frentes con la caladora, pero porque quise complicarme un poco, y le hize un posapies estrecho,de madera con chapa superior antideslizante. Pero realmente son cortes rectos y con el tablero de 240cmx120cm te llega de sobra para todo el pie y los estantes interiores. Este pie va orientado tambien al almacenaje y en mi caso no le puse ruedas, sino unas patas deslizantes para muebles que levantan muy poquito. La puerta trasera es un corte del tablero con bisagras y un tirador de 1,20 euros.
El precio total- entre umolding, madera, herrajes y vinilos ronda los 55-60 euros.
Gracias y suerte!!!
lalioparda escribió:
Darkcaptain escribió:Muy buen trabajo esa Bartop + Pie, me encanta, Final Fight junto con Sunsetriders es de mis juegos favoritos también :)

Y gracias también por todas las fotos del trabajo, ayuda bastante para tomar ideas por si en algún futuro queremos hacer algo similar.

Ahora una preguntilla, hay fotos o algún tutorial del trabajo que hiciste para ese pie? ya que me encanta como te ha quedado y llevo tiempo buscando y pensando, pero me sería de gran ayuda, ya que yo me haría algo muy muy parecido (La Bartop la tengo, pero quiero hacerme un pie a medida con ella, claro)

THX de nuevo.

Hola. Gracias por tus comentarios. No puse fotos del proceso del pie porque cogí/copie la idea de una bartop con pie de bubble bobble de este mismo foro de un hilo bastante reciente.
hilo_proyecto-de-pie-para-la-bubble-bartop-de-opt7mu5_2245991
Lo único que hize a mayores fue curvar los frentes con la caladora, pero porque quise complicarme un poco, y le hize un posapies estrecho,de madera con chapa superior antideslizante. Pero realmente son cortes rectos y con el tablero de 240cmx120cm te llega de sobra para todo el pie y los estantes interiores. Este pie va orientado tambien al almacenaje y en mi caso no le puse ruedas, sino unas patas deslizantes para muebles que levantan muy poquito. La puerta trasera es un corte del tablero con bisagras y un tirador de 1,20 euros.
El precio total- entre umolding, madera, herrajes y vinilos ronda los 55-60 euros.
Gracias y suerte!!!


Muchas gracias, justamente mi idea es esa, curvarla un pelin -muy poco- justamente como tu has hecho, añadirle una puerta y reposapies, que supongo que por el Leroy Merlin y similares esto último es fácil de encontrar.

Voy a mirarme el Hilo ;)

Saludos
Darkcaptain escribió:
lalioparda escribió:
Darkcaptain escribió:Muy buen trabajo esa Bartop + Pie, me encanta, Final Fight junto con Sunsetriders es de mis juegos favoritos también :)

Y gracias también por todas las fotos del trabajo, ayuda bastante para tomar ideas por si en algún futuro queremos hacer algo similar.

Ahora una preguntilla, hay fotos o algún tutorial del trabajo que hiciste para ese pie? ya que me encanta como te ha quedado y llevo tiempo buscando y pensando, pero me sería de gran ayuda, ya que yo me haría algo muy muy parecido (La Bartop la tengo, pero quiero hacerme un pie a medida con ella, claro)

THX de nuevo.

Hola. Gracias por tus comentarios. No puse fotos del proceso del pie porque cogí/copie la idea de una bartop con pie de bubble bobble de este mismo foro de un hilo bastante reciente.
hilo_proyecto-de-pie-para-la-bubble-bartop-de-opt7mu5_2245991
Lo único que hize a mayores fue curvar los frentes con la caladora, pero porque quise complicarme un poco, y le hize un posapies estrecho,de madera con chapa superior antideslizante. Pero realmente son cortes rectos y con el tablero de 240cmx120cm te llega de sobra para todo el pie y los estantes interiores. Este pie va orientado tambien al almacenaje y en mi caso no le puse ruedas, sino unas patas deslizantes para muebles que levantan muy poquito. La puerta trasera es un corte del tablero con bisagras y un tirador de 1,20 euros.
El precio total- entre umolding, madera, herrajes y vinilos ronda los 55-60 euros.
Gracias y suerte!!!


Muchas gracias, justamente mi idea es esa, curvarla un pelin -muy poco- justamente como tu has hecho, añadirle una puerta y reposapies, que supongo que por el Leroy Merlin y similares esto último es fácil de encontrar.

Voy a mirarme el Hilo ;)

Saludos

Si vas a hacer curva te toca cortar con caladora los dos frentes completos. Mi consejo es que los tableros te los corten a la medida del mismo fondo que tu bartop y luego le restes la curvatura y ancho que desees. El posapies tienes muchos materiales para elegir. En rcade arcade, hacen unos posapies con ese goma negra con circulitos ( no sé explicar bien el material) y es chulisimo. En el leroy encuantras algo seguro. Mucha suerte.
Sabéis qué material es uno que he visto que se ponen en los Cpo que es todo negro y con una textura plasticosa en lugar de vinilo? Creo que queda muy elegante.
Joseiyo escribió:Sabéis qué material es uno que he visto que se ponen en los Cpo que es todo negro y con una textura plasticosa en lugar de vinilo? Creo que queda muy elegante.

puede ser que te refieras a vinilo de fibra de carbono?No es caro y lo vi en varios proyectos.
https://www.amazon.es/Audew-Pegatinas-C ... dpSrc=srch
Puede que sea eso, lo recuerdo de máquinas arcade y ahora lo he visto en muchos proyectos.
lalioparda escribió:Si vas a hacer curva te toca cortar con caladora los dos frentes completos. Mi consejo es que los tableros te los corten a la medida del mismo fondo que tu bartop y luego le restes la curvatura y ancho que desees. El posapies tienes muchos materiales para elegir. En rcade arcade, hacen unos posapies con ese goma negra con circulitos ( no sé explicar bien el material) y es chulisimo. En el leroy encuantras algo seguro. Mucha suerte.


Sip, eso haré, creo que tengo caladora , y luego con el U-molding se queda apañao :p

En cuanto al reposapies, he estado mirando en la Web de Rcade (es la española, no? Rcade.es ) y no he visto nada referente a eso en la Web, supongo que ya no tendrán, era para aprovechar ya y comprar de paso unos botones y cableados que me hacen falta.

Saludos
Darkcaptain escribió:
lalioparda escribió:Si vas a hacer curva te toca cortar con caladora los dos frentes completos. Mi consejo es que los tableros te los corten a la medida del mismo fondo que tu bartop y luego le restes la curvatura y ancho que desees. El posapies tienes muchos materiales para elegir. En rcade arcade, hacen unos posapies con ese goma negra con circulitos ( no sé explicar bien el material) y es chulisimo. En el leroy encuantras algo seguro. Mucha suerte.


Sip, eso haré, creo que tengo caladora , y luego con el U-molding se queda apañao :p

En cuanto al reposapies, he estado mirando en la Web de Rcade (es la española, no? Rcade.es ) y no he visto nada referente a eso en la Web, supongo que ya no tendrán, era para aprovechar ya y comprar de paso unos botones y cableados que me hacen falta.

Saludos

no, no digo que los vendan, digo que los posapies que hacen para sus recres son chulisimos. Tuve la oportunidad de verlos en fotos y quedan geniales, pero no sé que material es. Por cierto, y no es para hacer publicidad ni nada, los micros de los botones de esta web son excelentes, incluso en sus kits de oferta. Puedes hablar por wassap que son muy amables.
Gran trabajo, la verdad es que me encanta como ha quedado.
lalioparda escribió:
Darkcaptain escribió:
lalioparda escribió:Si vas a hacer curva te toca cortar con caladora los dos frentes completos. Mi consejo es que los tableros te los corten a la medida del mismo fondo que tu bartop y luego le restes la curvatura y ancho que desees. El posapies tienes muchos materiales para elegir. En rcade arcade, hacen unos posapies con ese goma negra con circulitos ( no sé explicar bien el material) y es chulisimo. En el leroy encuantras algo seguro. Mucha suerte.


Sip, eso haré, creo que tengo caladora , y luego con el U-molding se queda apañao :p

En cuanto al reposapies, he estado mirando en la Web de Rcade (es la española, no? Rcade.es ) y no he visto nada referente a eso en la Web, supongo que ya no tendrán, era para aprovechar ya y comprar de paso unos botones y cableados que me hacen falta.

Saludos

no, no digo que los vendan, digo que los posapies que hacen para sus recres son chulisimos. Tuve la oportunidad de verlos en fotos y quedan geniales, pero no sé que material es. Por cierto, y no es para hacer publicidad ni nada, los micros de los botones de esta web son excelentes, incluso en sus kits de oferta. Puedes hablar por wassap que son muy amables.


Ah ok, lo entendí mal entonces.

Sobre la calidad de los componentes lo mismo me animo y hago un pedido de botones y palancas "Acemake" que necesito cambiar a mi Bartop, ya os contaré :)

Gracias por toda la info.
8bits16bits escribió:Gran trabajo, la verdad es que me encanta como ha quedado.

Muchisimas gracias por el comentario.
La verdad es que estoy echando unas buenas viciadas con mi hermano que va para 50 tacos, y vaya repasos me mete en el kunfu master ( y en muchos más ). No sabía que se le daban tan bien los juegos clásicos, y la recre nos ha unido un montón, y solo por eso, ya mereció la pena.
Un saludo.
Buen trabajo y nunca había visto un proyecto de pandora en una bartop, enhorabuena!
beaches escribió:Buen trabajo y nunca había visto un proyecto de pandora en una bartop, enhorabuena!

Muchas gracias!! Como en mis otras bartops ya tengo emuladores de consolas, opté por esta placa que me llenaba el ojo. Para gente exigente no vale porque el tearing en algunos juegos es pronunciado pero yo estoy contento y siempre podré actualizar a medida que mejoren la placa.
Un saludo.
En general, muy buen trabajo, muy bien acabado.

Solo le veo una pega ( como al 80% de las bartop de 2 player), el pequeño canto que dejas a cada lado, jugando a 2 player es incomodisimo.
Al player 1 Le molesta en la mano de la palanca y al 2 en los botones.
Es una apreciación personal, el resto me parece genial, es más, has mejorado el diseño de las artes y Aunque recargado (esto es gusto personal) se ciñe bastante al original.

Buen trabajo y gracias por documentarlo.
Tomax_Payne escribió:En general, muy buen trabajo, muy bien acabado.

Solo le veo una pega ( como al 80% de las bartop de 2 player), el pequeño canto que dejas a cada lado, jugando a 2 player es incomodisimo.
Al player 1 Le molesta en la mano de la palanca y al 2 en los botones.
Es una apreciación personal, el resto me parece genial, es más, has mejorado el diseño de las artes y Aunque recargado (esto es gusto personal) se ciñe bastante al original.

Buen trabajo y gracias por documentarlo.

Muchas gracias. No te falta razón con lo del canto. Intente dejar espacio suficente para las palancas(7cm desde el lateral hasta la palanca izquierda). Para mi es suficiente, pero si tienes manos grandes quizás pueda tropezar la mano con el lateral. Como el metacrilato no acaba de convencerme porque agrietó un poco por los botones( no muy grave, es metacrilato del aki de 2mm) puede que en un futuro lo cambie por el que compraba siempre en una empresas de plásticos de mi ciudad que es muchisimo mejor y de 3mm, por lo que el panel casi quedaría a ras del canto y solucionaría dos problemas de un tiro.
Gracias por todas las apreciaciones y por tus comentarios, que sin duda, ayudan a mejorar.
Un saludo.

@O´Neill
Gracias por el comentario compañero. Un saludo.
He abierto un hilo con la creación de un mando arcade 2 jugadores, en principio lo puse en este pero creo que queda más visible en otro hilo. Un saludo.
retroviciado escribió:Que delicia [flipa]

Gracias compañero!!!
71 respuestas
1, 2