Próximos Lanzamientos: Yoshi (26 jun) - Devil's Third (28 ago) - Mario Maker (11 sep)

1, 2, 3, 4, 510
Cruzad los dedos por GTA V. Si aprovecharan toda la potencia de Wii U (aunque solo sea un poco superior en cuanto a la actual generación), quizás puediéramos ver algo mejor que en PS360... aunque para eso ya está el PC [sati] . Ojalá que Wii U tenga un buen catálogo, un buen apoyo de las third y que no reciba ports malos.

Por cierto, mirad esta noticia: http://www.gamerzona.com/2012/11/21/dur ... -de-wii-u/
Ya se están quejando de que Wii U tiene un mala CPU y les dificulta hacer los juegos. Esto me recuerda a cuando dijeron que para PS3 era más difícil desarrollar los juegos. Y por esto tiene muchos ports asquerosos y malos (mirad los COD's por ejemplo)...
Ultimas fechas confirmadas del ultimo Nintendo Direct.

Diciembre
06 - Mighty Switch Force HD (eShop)
XX - Zen Pinball 2

Enero
11 - Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
18 - SING Party

Febrero
08 - Scribblenauts Unlimited

Principios de 2013 - Lego City: Undercover
2º Trimestre 2013 - Pikmin 3
Tomb Raider saldrá para WiiU?
iferoyo escribió:Tomb Raider saldrá para WiiU?


No, ayer confirmaron que no saldría en Wii U: http://blogocio.net/crystal-dynamics-no ... -no-60539/
D Gumshoe escribió:
iferoyo escribió:Tomb Raider saldrá para WiiU?


No, ayer confirmaron que no saldría en Wii U: http://blogocio.net/crystal-dynamics-no ... -no-60539/


pues muy mal
iferoyo escribió:
pues muy mal


Pues yo eso lo veo como un "no saldrá un port, pero haremos una exclusiva en un tiempo".

Si hiciéramos algo para la consola, nos gustaría explotar al máximo todo lo que ofrece. Sacar partido a todas sus características y a su tecnología. Y obviamente ahora no podemos.
En GameShop aparece el Need for Speed Most Wanted para el 14 de marzo
Hola Eolianos os hago una pregunta y si creeis que no es el foro adecuado lo cambiamos de hilo.

Creeis realmente que Nintendo conseguirá más juegos hardcore?? yo he visto el lanzamiento (tengo el pack zombi U, el Mario y el Trine2) y parece que pinta bien...pero leo los juegos que van a salir en 2013 y sigo viendo que pocos multiplataformas saldrán para Wii U...

Vosotros que pensais???

Un saludo
rikimaru82 escribió:Hola Eolianos os hago una pregunta y si creeis que no es el foro adecuado lo cambiamos de hilo.

Creeis realmente que Nintendo conseguirá más juegos hardcore?? yo he visto el lanzamiento (tengo el pack zombi U, el Mario y el Trine2) y parece que pinta bien...pero leo los juegos que van a salir en 2013 y sigo viendo que pocos multiplataformas saldrán para Wii U...

Vosotros que pensais???

Un saludo



Yo opino, que hay que esperar al E3 como pasó con 3DS.

Ahora tienes unos cuantos juegos "hardcore" como Assassins Creed,Black Ops,Darksiders,Batman...en breves sale el LEGO City,Pikmin,The Wonderful,Monster Hunter 3. Y en el E3 anunciarán cosillas. Además seguramente más ports lleguen como el NFS Most Wanted.

Un saludo.
que ganas tengo de probar Scribblenauts tiene buena pinta.
Bueno, mario terminado al 100% y al zombiu le queda medio telediario...trine 2 lo juego con la chica asi que con calma.
Vieno la lista de lanzamiento me da que ante la espera del MH caera el aliens....el radar clasico puede ser la bomba :)~~~~
Tengo muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de Pikmin 3.

Y la semana que viene cae New Super Mario Bros U, que tambien ansio muchisimo :)
De momento yo estoy interesado en hacerme con rayman legens que ya lo he comprado a la espera de que me llegue y el game y wario espero que no me defrauda
Joer que putada, esperaba que me regalaran por reyes el Lego Undercover y no sale hasta marzo :S y ya tengo el zombi u y n me atrae ninguno de los que hay ahora mismo... a la espera de que confirmen los controles de primera mano del epic mickey 2...
Yo ando esperando Rayman y Monster Hunter, Scribblenauts tendría que mejorar mucho desde el de DS para que me anime a volver a jugar entera otra aventura después de los dos anteriores!
He cambiado un poco el diseño utilizando como base el estilo del articulo de la eshop. Que os parece como queda?
naron escribió:He cambiado un poco el diseño utilizando como base el estilo del articulo de la eshop. Que os parece como queda?


A mi me gusta como queda.

Por cierto, por si no os habeis enterado, retrasado Toki Tori 2 y Zen Pinball 2 hasta principios de 2013 sin fecha exacta.
La verdad que queda mejor así. :)
Ojalá salga este juego en Europa, Romance of the Three Kingdoms XII, jugué a una de sus partes en Snes y era genial, pero en completo japo ...
Buff, yo veo muy verde a la wii u si solo va a tener estos juegos en 2013 :(
Razz escribió:Buff, yo veo muy verde a la wii u si solo va a tener estos juegos en 2013 :(


Y yo tambien pero ay que tener paciència
Razz escribió:Buff, yo veo muy verde a la wii u si solo va a tener estos juegos en 2013 :(


No hay mucho para este año la verdad, al menos de momento. Pero ya pueden anunciar algo rompedor en breve porque el tic tac ha empezado para las siguientes consolas de las otras 2 grandes, mas toda la avalancha de sucedaneos que se han presentado en el CEES de Las Vegas (aunque no lo veo yo mucho). Lo tienen bien facil con enseñar un poquito de los proximos zelda, metroid, mario en 3D o algo sobre pokemon y se meten a ls gente en el bolsillo.
Finalmente Pikmin 3 esta previsto para primavera no??
The Walking Dead : Survival Instinct confirmado para el 29 de marzo en UK.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:The Walking Dead : Survival Instinct confirmado para el 29 de marzo en UK.

Saludos !! ;)


Thanks por el aviso.

También he añadido LEGO Marvel Super Heroes, anunciado hace poco, sin fecha todavía.
extrechinato escribió:The Walking Dead : Survival Instinct confirmado para el 29 de marzo en UK.

Saludos !! ;)


Pena de graficos, he visto el trailer y un in-game y el pelo de los zombies parece que es pelo de los lego o clicks todo brillante... que pena! La temática de la serie me encanta... pero con esos zombies... quita toda la gracia al juego en mi opinión.

Mirar en 0:42... menudo pegote...
http://www.youtube.com/watch?v=YffXVgG-W3s

Update: Por lo que dicen es algo "muy prematuro" según Activision y no debe ser el resultado final del juego... pues ya debieran colocar algo diferente porque da mala imagen ver ese video.
The Croods : Prehistoric Party (Namco Bandai) confirmado para marzo en UK.

De momento , no veo más cosas que falten en la lista.
¿Sabeis si el Tomb Raider saldrá para ésta consola también?
Maickel46 escribió:¿Sabéis si el Tomb Raider saldrá para ésta consola también?


de momento parece ser que saldrá en Ps3,X360 y Pc... nada de Wiiu
Acabo de ver en la página de nintendo, que han actualizado la fecha de lanzamiento del ZenPinball2 al 24/01.

http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 93485.html
Buenas y malas noticias, todo a la vez.

La buena es que Ken's Rage 2 ta tiene fecha de salida para el 7 de Febrero.
La mala, es que solo saldrá para eShop. A diferencia de PS3 y 360.

http://www.cubed3.com/news/17871/1/kens-rage-2-is-a-download-only-wii-u-title.html

Thanks por el aviso dawgun.
tolkir escribió:Buenas y malas noticias, todo a la vez.

La buena es que Ken's Rage 2 ta tiene fecha de salida para el 7 de Febrero.
La mala, es que solo saldrá para eShop. A diferencia de PS3 y 360.

http://www.cubed3.com/news/17871/1/kens-rage-2-is-a-download-only-wii-u-title.html

Thanks por el aviso dawgun.


Bueno esto es la repo..... Tenia pensado pillarla para esta consola que ya tengo el primero en Ps3, pero esto es el colmo como sigamos asi.... Espero que peten el bloqueo regional que pone esta gentuza
The Cave confirmado para el 22 de Enero a 14.99€

http://blogs.sega.com/2013/01/15/sega-announces-launch-date-and-price-for-the-cave/

Todavía no se sabe si solo USA o es lanzamiento mundial, de todas formas el 22 cae el martes y actualización son los jueves, veremos si se cumple.

Junio 2013 - Disney Infinity.
Injustice : Gods Among Us (16 de abril en América y 19 de abril en Europa).

Saludos!! ;)
No se si lo a veis puesto .

EA y Criterion Games anuncian que Need for Speed Most Wanted estará disponible el 21 de marzo para Wii U.

http://www.dekazeta.net/blog/need-for-s ... -en-marzo/
Super Ubi Land confirmado para final de primavera en la eShop. Así como otros títulos propios de Maestro Interactive Games , que llegarán a final de año.

Saludos!! ;)
¿Medal of honor: Warfighter sale en Wii U no?
mañana hay nuevo Nintendo Direct
a ver si anuncian algo bueno
Anunciado Resident Evil Revelations para el 24 de Mayo.
tolkir escribió:Anunciado Resident Evil Revelations para el 24 de Mayo.



oleeee oleeeee ese otro que cae
Fechas confirmadas en ND.

Lego City - 28 Marzo
Zelda WindWaker HD - Otoño

Nuevos juegos sin fecha

Nuevo Mario
Nuevo Mario kart
Nuevo Zelda
SMT x FE
Yoshi's Land
X

He añadido una nueva parte con la Consola Virtual, a ver que os parece.
Han dado fecha para el lanzamiento de Project Cars, el 28 de Noviembre, le tengo bastantes ganas a este juego, ya que es el unico juego de coches "serio" anunciado de momento y la verdad es que promete bastante.
serura escribió:Han dado fecha para el lanzamiento de Project Cars, el 28 de Noviembre, le tengo bastantes ganas a este juego, ya que es el unico juego de coches "serio" anunciado de momento y la verdad es que promete bastante.


Y esta confirmada la version para Wiiu?. Gran noticia de ser asi porque he seguido algo el proyecto y tiene pinta de ser una revolucion en los simuladores de conduccion.
tonizar escribió:
serura escribió:Han dado fecha para el lanzamiento de Project Cars, el 28 de Noviembre, le tengo bastantes ganas a este juego, ya que es el unico juego de coches "serio" anunciado de momento y la verdad es que promete bastante.


Y esta confirmada la version para Wiiu?. Gran noticia de ser asi porque he seguido algo el proyecto y tiene pinta de ser una revolucion en los simuladores de conduccion.


Si, esta confirmada ;)
lo que me ha matado es ver que no saldrá tomb raider en wiiu :( me tocara jugarlo en mi xbox 360 }:/
me parece muy mal ya que veo que muchos juegos se están echando para tras en lo que se refiere a esta plataforma y encima mi amado tomb raider, ya me lo imaginaba en la pantalla del mando, la de funciones que tendría xd
No se si estaba dicho:

Activision ha anunciado que The Walking Dead: Survival Instinct también tendrá versión para Wii U y saldrá a la venta en Europa el 29 de marzo, junto con las versiones para PS3, Xbox 360 y PC.

El GamePad de Wii U servirá para que podamos trastear con el inventario. "Básicamente nos ofrecerá una manera más elegante de manejar el sistema de inventario. Con Wii U podrás acceder a tu mochila en todo momento, de manera que podremos escoger las armas que quieres, dejar cosas. Es más dinámico", ha dicho a Digital Spy, Glenn Gamble, el productor del juego.

El juego ha sido desarrollado por Terminal Reality, el estudio responsable de BloodRayne, Ghostbusters: The Video Game o Kinect Star Wars, y está protagonizado por los personajes de la serie Daryl y Merle Dixon.

Cronológicamente, los eventos que veremos en el juego se sitúan antes del principio de la serie.

Sobre el tráiler no oficial del juego que circuló hace unos días, Gamble nos ha dicho que no deberíamos juzgar el juego por ese gameplay porque "era material antiguo" y desde entonces se ha avanzado mucho en el desarrollo.

eurogamer.es

y tambien un rumor:

Konami podría plantearse -si percibe que hay suficiente demanda- lanzar el juego Metal Gear Rising: Revengeance en Wii U. El juego se estrenará este mes en Xbox 360 y PlayStation 3.

Platinum Games, el estudio responsable del juego, ha indicado que si Konami (dueña de la marca y quien financia el desarrollo del juego) podría dar luz verde a una conversión del título para la consola de Nintendo.

J. P. Kellams, guionista y traductor en Platinum Games, ha indicado en Twitter a un aficionado que preguntaba qué posibilidades había de ver el título en Wii U que "Konami tendrá que evaluar la demanda y en tal caso pedirnos una adaptación".

Esto ha provocado un alud de mensajes a Kellams que ha indicado recientemente que "preguntarme sobre conversiones no es el camino. Platinum Games una desarrolladora. Las editoras son las que toman las decisiones. Tuiteadles a ellos".

fuente 3djuegos
Añadido Sniper Elite V2.
Carátula final de Lego City Undercover.
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510