Próximos Lanzamientos: Yoshi (26 jun) - Devil's Third (28 ago) - Mario Maker (11 sep)

tolkir escribió:A ver que tal sale, los Pac-Man World estaban bastante bien.

También anunciado un nuevo juego de Hora de Aventuras.


Estaba editando , sí. Ya lo tienes en el post de arriba , jejeje.

Me piro. [bye]
extrechinato escribió:Pac-Man and the Ghostly Adventures (Finales de año) :
Imagen Imagen



Esto da para muchas interpretaciones [qmparto]
PakomeT escribió:
extrechinato escribió:Pac-Man and the Ghostly Adventures (Finales de año) :
Imagen Imagen



Esto da para muchas interpretaciones [qmparto]


fijate que el fantasma encima es de color rosado y con esa lengua de ese pacman camaleón, que por cierto vaya manera de destrozar la esencia de pac-man y encima con 2 imagenes paradas dan ganas de pensar que pacman camaleón le esta penetrando el trasero y el fantasma sintiendo el placer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xD
TheJorginhoFox escribió:fijate que el fantasma encima es de color rosado y con esa lengua de ese pacman camaleón, que por cierto vaya manera de destrozar la esencia de pac-man y encima con 2 imagenes paradas dan ganas de pensar que pacman camaleón le esta penetrando el trasero y el fantasma sintiendo el placer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xD


La otra interpretación es que eso no sea la lengua de Pac-Man, si no algo que sale del trasero del fantasma y acierta en la boca de Pac-man [mad]

EDIT: Volviendo al tema del hilo, añado Scribblenauts Unmasked: a DC Comics Adventure para otoño y Puggy Squad para verano.
Scribblenauts Unmasked : A DC Comics Adventure (finales de año) :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... v1wsTGXjs#!

Putty Squad Remake (para verano en la eShop) :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QTS7zihLTQ

Saludos !! ;)
PakomeT escribió:
TheJorginhoFox escribió:fijate que el fantasma encima es de color rosado y con esa lengua de ese pacman camaleón, que por cierto vaya manera de destrozar la esencia de pac-man y encima con 2 imagenes paradas dan ganas de pensar que pacman camaleón le esta penetrando el trasero y el fantasma sintiendo el placer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xD


La otra interpretación es que eso no sea la lengua de Pac-Man, si no algo que sale del trasero del fantasma y acierta en la boca de Pac-man [mad]

EDIT: Volviendo al tema del hilo, añado Scribblenauts Unmasked: a DC Comics Adventure para otoño y Puggy Squad para verano.

Si, y no soy yo quien se mueve si no el mundo que se mueve bajo mis pies, yo solo levanto un poco la pata izquierda y la pata derecha [+risas] [carcajad] [qmparto]

Del tema GTA V se sabe algo nuevo?
ethyrie escribió:
PakomeT escribió:
TheJorginhoFox escribió:fijate que el fantasma encima es de color rosado y con esa lengua de ese pacman camaleón, que por cierto vaya manera de destrozar la esencia de pac-man y encima con 2 imagenes paradas dan ganas de pensar que pacman camaleón le esta penetrando el trasero y el fantasma sintiendo el placer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xD


La otra interpretación es que eso no sea la lengua de Pac-Man, si no algo que sale del trasero del fantasma y acierta en la boca de Pac-man [mad]

EDIT: Volviendo al tema del hilo, añado Scribblenauts Unmasked: a DC Comics Adventure para otoño y Puggy Squad para verano.

Si, y no soy yo quien se mueve si no el mundo que se mueve bajo mis pies, yo solo levanto un poco la pata izquierda y la pata derecha [+risas] [carcajad] [qmparto]

Del tema GTA V se sabe algo nuevo?


Yo el GTA V lo descarto, al menos a nivel de lanzamiento simultáneo con PS3 y X360, la única posibilidad es que cuando anuncien la versión de PC, PS4 y X720 lo anuncien también para Wii U. Rockstar no va a estar en el E3 así que dudo que veamos nada sobre el juego en la feria tampoco.
Yo también soy muy pesimista en lo referente a ver el gta en wii U.
Sacado del Nintendo Direct de hoy:

Game & Wario -> 28 de junio
Sonic Lost Worlds -> Sin fecha
New Super Luigi U -> 20 de junio en eShop, 26 de julio en tiendas.
The Wonderful 101 -> 23 de agosto
Pikmin 3 -> 26 de julio.
Yakuza 1 & 2 HD -> 8 de agosto en Japón, sin fecha europea.
pakomet el yakuza 1 y 2 hd sale en japon en 8 de agosto a ver si nos llega a europa
underwolde escribió:pakomet el yakuza 1 y 2 hd sale en japon en 8 de agosto a ver si nos llega a europa


Gracias [oki] Siempre he querido jugar a esta saga, espero que lo localicen por aquí y que podamos empezar por el principio, y si vende bien que sea cuestión de tiempo que lleguen los siguientes.

Portada alemana del New Super Luigi U, ojo al curioso detalle de que la caja es verde.

Imagen
Menos el detalle de tachar BROS de la carátula lo demás me gusta mucho.
PakomeT escribió:Sacado del Nintendo Direct de hoy:

Game & Wario -> 28 de junio
Sonic Lost Worlds -> Sin fecha
New Super Luigi U -> 20 de junio en eShop, 26 de julio en tiendas.
The Wonderful 101 -> 23 de agosto
Pikmin 3 -> 26 de julio.
Yakuza 1 & 2 HD -> 8 de agosto en Japón, sin fecha europea.


Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games , es el que falta de los anunciados en el Direct (también sin fecha).

Ahora sí que quiero el NSLU (como DLC no iba a pasar ni de coña por el aro).
underwolde escribió:pakomet el yakuza 1 y 2 hd sale en japon en 8 de agosto a ver si nos llega a europa


Yo lo veo dificil, no lo mencionaron ni de pasada en las direct de europa y america. Demasiado bien tendrá que vender en Japón para olerlo por aquí.
Mas les vale que este luigi no sea el nuevo Mario que iban a anunciar en el E3, estos new los tiene k acr nintendo en 3dias como quien dice.
Ya nos pueden sorprender porque ahora mismo la cosa pinta mal y yo quiero pillarme una wiiu con juegazos, no con refritos de poka monta
GHETTOBLASTER escribió:Mas les vale que este luigi no sea el nuevo Mario que iban a anunciar en el E3, estos new los tiene k acr nintendo en 3dias como quien dice.
Ya nos pueden sorprender porque ahora mismo la cosa pinta mal y yo quiero pillarme una wiiu con juegazos, no con refritos de poka monta


Es que lo que anunciaron para el E3 es un Mario en 3D. Si esa era una de tus preocupaciones , ya te puedes quedar más tranquilo.

NSLU se anunció ya hace mucho como un DLC muy currado para NSMU , y por lo menos yo agradezco que ayer se anunciase que también llegará en formato físico.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Mas les vale que este luigi no sea el nuevo Mario que iban a anunciar en el E3, estos new los tiene k acr nintendo en 3dias como quien dice.
Ya nos pueden sorprender porque ahora mismo la cosa pinta mal y yo quiero pillarme una wiiu con juegazos, no con refritos de poka monta


Es que lo que anunciaron para el E3 es un Mario en 3D. Si esa era una de tus preocupaciones , ya te puedes quedar más tranquilo.

NSLU se anunció ya hace mucho como un DLC muy currado para NSMU , y por lo menos yo agradezco que ayer se anunciase que también llegará en formato físico.

Saludos !! ;)



Y tanto, prefiero pagar 10 euros mas (dicen que el DLC vale 20 y el físico 30) por el luigui y tenerlo en mi estanteria con su color verde destacando, son cuestion de gustos, hay gente que se pillará el DLC porque le da igual, y eso que se ahorran, ojalá lo sacaran al mismo precio... pero es lo que hay... La putada? que los que lo queramos físico nos tendremos que esperar un mes despues del DLC... eso si es una putada...

Un saludo, bunbury.

P.D. Extrechinato... pásame tu movil por MP y hablamos por washapp de las "novedades" nintendo... aunque no parece que hayan muchas... Un saludo compi.
La putada ya no es solo que los que queramos el físico tengamos que esperar un mes, la putada es que para los que lo queremos en físico nos lo sacan el mismo día que el Pikmin 3. Y yo quiero los dos.
Gronky escribió:La putada ya no es solo que los que queramos el físico tengamos que esperar un mes, la putada es que para los que lo queremos en físico nos lo sacan el mismo día que el Pikmin 3. Y yo quiero los dos.


Pues ale.... ha ahorrar.... jejejejejeje. Yo el pikmin no me llama... acabaré cayendo... pero cuando encuentre una buena oferta....

Un saludo, bunbury.
Por mi parte van a caer:

    - Game & Wario (21 Junio)
    - New Super Luigi U (26 Julio)
    - Pikmin 3 (26 Julio)
    - Wonderfull 101 (23 Agosto)
    - Rayman Legends (29 Agosto)

*Todos físicos por supuesto.
En la página de facebook de EnjoyUp Games se ha anunciado Darts Up para Wii U. Un juego de dardos para la eShop.
Gronky escribió:La putada ya no es solo que los que queramos el físico tengamos que esperar un mes, la putada es que para los que lo queremos en físico nos lo sacan el mismo día que el Pikmin 3. Y yo quiero los dos.


Cierto! Pensaba que al menos saldrían con un par de semanas de diferencia pero ya veo que no. O no hay juegos o todos a la vez [poraki]
EnjoyUp confirma también Abyss HD, para la eShop y sin fecha por ahora.
no se sabe nada al respecto del nuevo zelda?si enseñaran algo?nuevas IP,s?por que creo que aunque sea muy atractiva estos juegos no se si levantaran el vuelo de wiiU.
alvaroeedt escribió:no se sabe nada al respecto del nuevo zelda?si enseñaran algo?nuevas IP,s?por que creo que aunque sea muy atractiva estos juegos no se si levantaran el vuelo de wiiU.


No se sabe nada porque ya se dijo que iba para largo. Finales 2014 o 2015 como minimo.

Se sabe que van a enseñar (confirmado):
Smash 4
Mario Kart
Mario 3D
X
Zelda Wind Waker HD
Bayonetta 2
Yoshi's Land
Sonic Lost World
Mas todo lo que va a salir estos meses

Probablemente (casi confirmado):
Lo nuevo de Retro Studio
Shin Megami Tensei x Fire Emblem
3º juego de Sonic exclusivo

Especulaciones (no se tiene ni zorra):
Imagenes o teaser del fúturo Zelda
Algún nuevo titulo de saga antigua(Starfox, F-zero, etc)
Algo de Pokemon
Nueva Ip
Alguna nueva colaboración con Third Party
Dungeons & Dragons llegará el 18 de junio.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Dungeons & Dragons llegará el 18 de junio.

Saludos !! ;)


Me imagino que será la fecha de EEUU ya que cae en martes, aquí supongo que llegará el jueves 20. Tengo curiosidad por este juego y su online cooperativo.
Realmente pinta muy bien. ¿Un beat 'em up de la edad de oro con multijugador online? [babas]
Zumba Fitness World Party anunciado para Wii U, saldrá en octubre.
fuente

EDIT:

Nuevos juegos:

Barbie Life in the Dreamhouse Party

Monster Hight 13 Wishes

fuente

Sin duda lo que necesitaba Wii U para levantar las ventas! [jaja]
Sonic Lost World confirmado por Nintendo para finales de año en Europa.

Saludos !! ;)
Ouch.. Cada vez que veo el hilo en naranja vengo ilusionado y me encuentro con barbies y brujas adolescentes. [+risas]

Menos mal que el trailer de Sonic devuelve un poco la esperanza.
Rich de IGN :

"Trying to remember everything going on right now, but I have another (not Sonic) cool exclusive for a smaller game next week."

"It's one that I'm personally very excited for. Anyway - that's next week. Yes, this is a game coming to Wii U."

"Ah, by the way, before anyone gets too carried away - the smaller game I was referencing isn't ONLY on Wii U. Just to be clear."


Versión de A Hat in Time para WiiU planeada pero no prometida (con recaudación que va por buen camino y para principios del 2014) :

- http://www.kickstarter.com/projects/jon ... platformer

Juegos de conducción :

- The 90´s Arcade Racer confimado que correrá a 60 fps en WiiU.
- Se rumorea que Ubisoft Reflections prepara The Crew , conducción realista para la actual y la next gen.

Young Justice llegará el 13 de septiembre

Hay más cosas por ahí , pero no sé hasta que punto pueden tocar WiiU. Dejo estas cosas aquí porque no puedo postear en el hilo de anuncios y rumores.

Saludos !! ;)
Para cuando era el The 90´s Arcade Racer?
jai_wan escribió:Para cuando era el The 90´s Arcade Racer?


Si sale al mismo tiempo en todos los sistemas donde está anunciado, sería para noviembre

http://www.vidaextra.com/conduccion/the ... aeropuerto
Como me están tocando la minga con que algunos juegos que me gustan mucho solo vayan a salir en formato digital.

Lo estoy pasando bastante mal , pero no quiero pasar por ese aro. [+furioso]
PakomeT escribió:
jai_wan escribió:Para cuando era el The 90´s Arcade Racer?


Si sale al mismo tiempo en todos los sistemas donde está anunciado, sería para noviembre

http://www.vidaextra.com/conduccion/the ... aeropuerto

Muchas gracias. [beer]

Me acabo de dar cuenta que me había perdido noticias de este juego, como lo de tema "noche"... si ya tenia buena pinta... ahora mismo pinta increíble... [sonrisa]
Skylanders: Swap Force para el 18 de Octubre.

Fuente
Q.U.B.E. Director's Cut llegará en otoño a Europa , según ha comentado Nintendo UK.

Parece ser que para la eShop.

Saludos !! ;)
Cosas del Nintendo E3 Direct

Octubre
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Diciembre
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Super Mario World 3D
Wii U Party

Invierno
Wii Fit U

2014
Bayonetta 2
Mario Kart 8
Super Smash Bros.
X
tolkir escribió:Cosas del Nintendo E3 Direct

Octubre
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Diciembre
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Super Mario World 3D
Wii U Party

Invierno
Wii Fit U

2014
Bayonetta 2
Mario Kart 8
Super Smash Bros.
X


Hypeado sigo desde las 16:00 con lo que nos han mostrado en el ND. Ya esto empieza a coger forma otra vez.......anda que no van a remontar ahora las ventas con el nuevo Mario o Donkey Kong.......y lo mejor aun esta por llegar ya que con el Smash Bros y Mario Kart van a vender consolas como churros......
La espera se nos va a hacer ETERNA!!!!
Pues a mi el nuevo Mario me ha decepcionado bastante...
Esperaba algo mas de "trabajo" por parte de Nintendo y que fuera algo especial y nuevo.
Creo que me quieren colar un remake en HD del Mario 3D Land y eso no me gusta.
ojo, no digo que vaya a ser una bazofia, al contrario, seguro que engancha y divierte como solo Nintendo lo sabe hacer. Pero no es, ni por asomo, ese soplo de aire fresco que supuso Sunshine o el mas reciente Galaxy. Vamos, desilusionado me allo. :-|
Pero un mario galaxy 3 no empezaria a cansar ya?
mies escribió:Pero un mario galaxy 3 no empezaria a cansar ya?


Quien ha hablado de un Galaxy 3?? :)
Precisamene lo que demando es todo lo contrario. Algo nuevo como Nintendo solia hacer en cada generacion. Luego ya hay tiempo para remakes o segundas partes.
En Nintendo 64 el Mario 64
En GameCube el Mario Sunshine
En Wii los dos Galaxy
En 3ds el Mario 3D Land
Y en WiiU, ...pues el Mario 3D World!!! Vamos, que lo veo continuista con el de la 3ds y rompen la tradicion. Lo del coop a 4 esta bien, pero no tiene nada que ver con que no se puedan currar algo mas original.
Evidentemente, sera una compra obligada cuando llegue el momento, pero me queda un sabor de boca algo sosillo con todo esto. :(
Parece que Oddworld: New ‘n’ Tasty se va para 2014, además del nuevo anuncio Stranger’s Wrath HD.

Fuente
Pac-Man Museum Collection también llegará a la eShop de Wii U.
http://www.joystiq.com/2013/06/12/pac-m ... -includes/
Dume escribió:
mies escribió:Pero un mario galaxy 3 no empezaria a cansar ya?


Quien ha hablado de un Galaxy 3?? :)
Precisamene lo que demando es todo lo contrario. Algo nuevo como Nintendo solia hacer en cada generacion. Luego ya hay tiempo para remakes o segundas partes.
En Nintendo 64 el Mario 64
En GameCube el Mario Sunshine
En Wii los dos Galaxy
En 3ds el Mario 3D Land
Y en WiiU, ...pues el Mario 3D World!!! Vamos, que lo veo continuista con el de la 3ds y rompen la tradicion. Lo del coop a 4 esta bien, pero no tiene nada que ver con que no se puedan currar algo mas original.
Evidentemente, sera una compra obligada cuando llegue el momento, pero me queda un sabor de boca algo sosillo con todo esto. :(


Hombre, me parece un poco injusto que a Nintendo se le exija que cada vez que llegue una nueva consola reinventen los Marios, cuando Sony y MS pueden reventar sus sagas hasta lo extenuante y se aplaude más de lo mismo una y otra vez.

Es algo que no entiendo.
Dume escribió:
mies escribió:Pero un mario galaxy 3 no empezaria a cansar ya?


Quien ha hablado de un Galaxy 3?? :)
Precisamene lo que demando es todo lo contrario. Algo nuevo como Nintendo solia hacer en cada generacion. Luego ya hay tiempo para remakes o segundas partes.
En Nintendo 64 el Mario 64
En GameCube el Mario Sunshine
En Wii los dos Galaxy
En 3ds el Mario 3D Land
Y en WiiU, ...pues el Mario 3D World!!! Vamos, que lo veo continuista con el de la 3ds y rompen la tradicion. Lo del coop a 4 esta bien, pero no tiene nada que ver con que no se puedan currar algo mas original.
Evidentemente, sera una compra obligada cuando llegue el momento, pero me queda un sabor de boca algo sosillo con todo esto. :(


Si que es verdad que quizás se esperaba más, pero no hay que olvidar que para hacer un Mario diferente hace falta mucho más tiempo y nintendo lo sabe. Los platos más fuertes van a venir con tiempo, pero necesitan tener más consolas vendidas. Necesitan 10 millones de wiiu colocadas y va a ser difícil. Vamos a ver que pasa los próximos meses, de todas formas yo estoy muy contento con el catálogo, el hecho de que no sea inmenso quizás haga que los productos salgan con mucha más calidad. Para todo lo demás, cómo dijo microsoft, ya tengo la xbox. La wii u la quiero para nuevas experiencias.
Tengo mucha curiosidad sobre cómo van a ir las ventas de hardware estas navidades. Hasta entonces nos esperan unos meses increíbles.

Un saludo
De momento simplemente se sabe que llegará el año que viene , pero el creador de Conker's Bad Fur Day ha anunciado la llegada de Rusty Pup a la eShop.

Link :

- http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... p_to_wii_u

Se tratará , a grandes rasgos , de un plataformas 2D con elementos oscuros.

Saludos !! ;)
Creo que de todos los que salen, me compraré el Zelda WW HD porque le guardo un grato recuerdo, entre la OST y demás, creo que se vendrá a mi casita el día de lanzamiento... pero el Super Mario World 3D, se nota que lo han vitaminado y que iba a ir para la 3Ds, y como vieron que WiiU necesitaba un empujoncito, algún lumbreras dijo, HALA lo metemos a WiiU y vende millones... pues no, yo no lo compro porque no creo que sea un salto tan grande como el que dieron con Mario Galaxy, o el sunshine o el 64, o super mario world... yo que se, mari osiempre ha tenido un trato especial, y no me gusta lo que le han hecho con el de WiiU.
486 respuestas
13, 4, 5, 6, 710