Próximos Lanzamientos: Yoshi (26 jun) - Devil's Third (28 ago) - Mario Maker (11 sep)

1, 2, 3, 4, 510
Rayman Legends retrasado a Septiembre.
Menudo mes de juegos nos espera gracias a los retrasos de Scribblenauts, Alien y Rayman -.-

Imagen
manologod2 escribió:Menudo mes de juegos nos espera gracias a los retrasos de Scribblenauts, Alien y Rayman -.-

Imagen


Scribblenauts al parecer se puede comprar por la eShop ya. :-?
tolkir escribió:
manologod2 escribió:Menudo mes de juegos nos espera gracias a los retrasos de Scribblenauts, Alien y Rayman -.-

Imagen


Scribblenauts al parecer se puede comprar por la eShop ya. :-?


Ya lo han quitado.
Con esto y los antecedentes de rebaja de precio en 3DS, me huelo que hasta final de año WiiU va a vender poquito poquito poquito...

Espero que Nintendo consiga salir del paso como ya hicieron con 3DS.
En Marzo Monster Huntes puede sentarle muy bien a la salud de la consola..
Hombre, mi opinión PARTICULAR es que un Monster Hunter de sobremesa... :(

Yo también lo disfruté con los amigos en la PSP.

Para mí esta saga es para jugar en el bar con los amigos, jugarla en wiiu seria como jugar al parchis contra la maquina. Y por mucho que juegues via internet, no es lo mismo...
Hace un par de semanas Iwata ya pidió disculpas por los escasos lanzamientos que habrían en enero y febrero, me pregunto si ya sabría lo del retraso de Rayman por aquel entonces. :-?
lord_sanguinius escribió:Hombre, mi opinión PARTICULAR es que un Monster Hunter de sobremesa... :(

Yo también lo disfruté con los amigos en la PSP.

Para mí esta saga es para jugar en el bar con los amigos, jugarla en wiiu seria como jugar al parchis contra la maquina. Y por mucho que juegues via internet, no es lo mismo...
Si es cierto que mejor en portátil pero se puede intercambiar la partida con el de 3DS ¿no?. Respecto al tema de Rayman, tampoco es tan importante, yo al menos todavía no he exprimido el Super Mario Bros U..
marzo tenemos mosnter hunter need for speed most wanted lego city undercover a partir de marzo la caso cambiara lo que i que saber que juegos nos ponen en la eshop este mes i marzo
PakomeT escribió:Hace un par de semanas Iwata ya pidió disculpas por los escasos lanzamientos que habrían en enero y febrero, me pregunto si ya sabría lo del retraso de Rayman por aquel entonces. :-?


Lo más seguro es que sí lo supieran. En mi opinión, anunciaron juegos como 'X' y 'Fire Emblem x SMT' para calmar a los usuarios y que no dejaran de comprar Wii U's. Es increíble lo de esta compañía, no vuelvo a comprar un juego suyo.

Por parte de Nintendo, estoy casi seguro de que muy pronto van a hacer otro Nintendo Direct para anunciar juegos, y así no fastidiar a la consola. Y también se disculparán por algo que no es su culpa, ya veréis.
A ver, yo lo veo claro, la Wii U no está vendiendo como debería y seguro que Nintendo no se lo esperaba pero lo que está haciendo ahora es contener los pesos pesados y grandes anuncios para cuando se presenten las nuevas de Sony y Microsoft, y así poder hacer fuerza con juegos. Ahora mismo, están aguantando el tirón con juegos third o first de poca calidad, hasta que se empiece a saber fechas y precios de las nuevas, que es cuando sacarán la artillería pesada e intentarán reducir las ventas de la next-gen a base de superventas y vende-consolas como sabemos que son Mario Kart, Zelda, etc...
Lo acabo de ver, se nos descuelga también el juego de Golf de EASports:

http://www.revogamers.net/noticias/comp ... 10427.html

Empiezo a pensar que nada de EA va a llegar a WiiU, lo veo venir :-(
pagantipaco escribió:Lo acabo de ver, se nos descuelga también el juego de Golf de EASports:

http://www.revogamers.net/noticias/comp ... 10427.html

Empiezo a pensar que nada de EA va a llegar a WiiU, lo veo venir :-(


EA va muy crecida y desconozco porque trata tan mal a las consolas de Nintendo, pero algo tiene que haber pasado entre estas dos compañías para que pasen estas cosas, a ver si no se caen el resto de franquicias deportivas también. La falta de FIFA le haría bastante daño a la consola.
PakomeT escribió:
EA va muy crecida y desconozco porque trata tan mal a las consolas de Nintendo, pero algo tiene que haber pasado entre estas dos compañías para que pasen estas cosas, a ver si no se caen el resto de franquicias deportivas también. La falta de FIFA le haría bastante daño a la consola.


El Tiger no es un juego que tenga unas ventas desmesuradas, e igual con la base de WiiU actuales no les compensa el coste de desarrollo para ella.

Pero si la dejan sin Fifa, entonces si que sería para darles con el mazo a los lumbreras de EA [toctoc]


Salu2
Añadidos sin fecha el The 90's Arcade y Pokemon Rumble U
El tema de EA con Nintendo creo que viene porque EA queria imponer lo de las cuentas Origin en Wiiu y Nintendo no ha querido tragar con el asunto.
En cuanto al Fifa, para que nos saquen una version capada con el motor grafico del año anterior y llena de bugs, pues que se lo metan por donde les quepa.
El dia que alguna compañia tipo 2K se decida a sacar un juego de futbol decente ya veras donde va el Fifa y EA.
Añadido Tank! Tank! Tank! para la eShop esta semana, en modo 'free-to-play'.
gracias por mantener actualizado el hilo. Al modo 'free-to-play' deberían tacharle la 'L' para ser mas exactos jejej. Con el zen pinball no me hizo gracia que no te diesen una mesa free, aunque fuese muy básica, y al final acabé comprando dos mesas ya que a mi padre le ha gustado el juego.
Y decían que Wii U no podía con el Frostbite 2...


"With Wii U, it was a system where we didn't feel until we got the hardware ourselves at home, then it began to click with us as developers. We understood how we were going to use the GamePad, and we knew that releasing a vanilla version of the game would just not be enough. It wouldn't do the machine justice."

According to Ward, Most Wanted's lighting, draw distance and detail have all been tweaked for the Wii U version, offering a "notable increase in visual quality" over the Xbox 360 and PlayStation 3 versions.

"So the first thing you'll see on-screen is a notable increase in visual quality on the Wii U version," Ward continued.

"The system has more memory so we're able to use the PC textures and assets, so the game has a much more high quality look. The road is more detailed, the lighting is improved, the draw distance is tweaked, so on Wii U, it's by far the best-looking version of the game."

The Wii U version also includes additional features over the 360 and PS3 versions, including a new 'Co-Driver' mode, letting a second player turn traffic on or off, alter the time of day and plot routes for the person behind the wheel.


-basicamente hablan de " notable mejora visual " respecto a 360 y Ps3

-características de la versión de PC... texturas , etc

-asfalto más detallado , mejor iluminación , mayor distancia de dibujado

-características únicas para el gamepad , obvio también
modo co-driver , un segundo jugador puede alterar el tráfico , las rutas principales de misiones , o la hora del día

-integración de Mii´s

y que la versión de Wii U es claramente la mejor versión en consolas , obviamente

saludos!.

PD: [360º] compra segura.
Una duda, se debería poner el Wii Street U en los lanzamientos de febrero? O esta lista es solo para juegos?
PakomeT escribió:Una duda, se debería poner el Wii Street U en los lanzamientos de febrero? O esta lista es solo para juegos?


Juegos nada mas, para aplicaciones ya está el HO de eShop.

Por cierto, he hecho una prueba de poner un trailer a los primeros juegos. A ver que os parece.
Si gusta, relleno todo, es para tener una mejor idea de como va a ser el juego sin tener que entrar en la wiki.
tolkir escribió:Por cierto, he hecho una prueba de poner un trailer a los primeros juegos. A ver que os parece.
Si gusta, relleno todo, es para tener una mejor idea de como va a ser el juego sin tener que entrar en la wiki.


Me parece muy buena idea, lo único sería ir actualizando el trailer cuando salgan nuevos o mejores, porque de juegos futuros por ejemplo lo que hay son teasers. Doy mi voto a favor de la propuesta.
PakomeT escribió:
tolkir escribió:Por cierto, he hecho una prueba de poner un trailer a los primeros juegos. A ver que os parece.
Si gusta, relleno todo, es para tener una mejor idea de como va a ser el juego sin tener que entrar en la wiki.


Me parece muy buena idea, lo único sería ir actualizando el trailer cuando salgan nuevos o mejores, porque de juegos futuros por ejemplo lo que hay son teasers. Doy mi voto a favor de la propuesta.


Por supuesto, y si es en español o subtitulado mejor que mejor.
El Wiki está genial ;-) muchas gracias por el esfuerzo. Se me ha ocurrido que podrían aunarse éste Wiki (que al final es el Wiki de catálogo de WiiU) con el de los idiomas de importación UK, así estaría todo en uno y de un vistazo, mientras recorres el catálogo, puedes ver qué idioma tiene PALUK y decidirte dónde buscarlo y comprarlo. Sé que es mucho trabajo así que se queda como sugerencia y no pasa nada porque haya dos ;-) Ante todo muchas gracias.
projapan escribió:
lord_sanguinius escribió:Hombre, mi opinión PARTICULAR es que un Monster Hunter de sobremesa... :(

Yo también lo disfruté con los amigos en la PSP.

Para mí esta saga es para jugar en el bar con los amigos, jugarla en wiiu seria como jugar al parchis contra la maquina. Y por mucho que juegues via internet, no es lo mismo...
Si es cierto que mejor en portátil pero se puede intercambiar la partida con el de 3DS ¿no?. Respecto al tema de Rayman, tampoco es tan importante, yo al menos todavía no he exprimido el Super Mario Bros U..


+1 a lo del New Super Mario.

Ademas la ventaja que tenemos los que venimos de otros sistemas es que contamos con todo el catalogo de wii para explorar, que no es poco.

Lo del Monster Hunter, yo le veo dos problemas (que quizas solo me afecten a mí):
1- Ninguno de mis amigos tiene una 3ds, así que jugar con la versión de esta consola para mí seria lo mismo que jugar solo (de momento).
2- No me convence lo de pasar por caja dos veces por el mismo juego.
pagantipaco escribió:El Wiki está genial ;-) muchas gracias por el esfuerzo. Se me ha ocurrido que podrían aunarse éste Wiki (que al final es el Wiki de catálogo de WiiU) con el de los idiomas de importación UK, así estaría todo en uno y de un vistazo, mientras recorres el catálogo, puedes ver qué idioma tiene PALUK y decidirte dónde buscarlo y comprarlo. Sé que es mucho trabajo así que se queda como sugerencia y no pasa nada porque haya dos ;-) Ante todo muchas gracias.


No sé, creo que el otro hilo está mejor ordenado para la busqueda de los idiomas. Si te das cuenta, este está ordenado por fecha (porque trata de los proximos lanzamientos que van a llegar) y es un poco lioso buscar un juego. Ahora mismo es facil porque hay pocos, pero dentros de unos años puede llevar bastante (a no ser que se utilice Ctrl+F xD)


Edit: Cositas que han salido en las ultimas horas.

Por Miiverse dice un diseñador de TwoTribes que Toki Tori 2 saldrá para mediados-finales de Marzo.
Y por twitter Gaijin Games quieren tener el juego de Runner2 para finales de Febrero listo, así que seguramente a principios de Marzo se pueda lanzar.
En Zavvi han puesto como fecha de lanzamiento para Pikmin 3 y Game and Wario el próximo 26 de abril.

¿Está esa fecha confirmada por alguna otra fuente?
Indeep escribió:En Zavvi han puesto como fecha de lanzamiento para Pikmin 3 y Game and Wario el próximo 26 de abril.

¿Está esa fecha confirmada por alguna otra fuente?


Me vendria de lujo esa fecha para que me los regale la parienta en mi cumple que es en Mayo [sonrisa]
Indeep escribió:En Zavvi han puesto como fecha de lanzamiento para Pikmin 3 y Game and Wario el próximo 26 de abril.

¿Está esa fecha confirmada por alguna otra fuente?


Fecha concreta no hay, pero se supone que salen en primavera. Para el próximo Nintendo Direct de Wii U deben de dar la fecha definitiva.
Esta confirmado el F1 Race Stars? El hilo oficial del juego lo cerraron alegando que no había versión para Wii U, en la web oficial no nombran Wii U pero algunas páginas lo fechan para marzo :-?
PakomeT escribió:Esta confirmado el F1 Race Stars? El hilo oficial del juego lo cerraron alegando que no había versión para Wii U, en la web oficial no nombran Wii U pero algunas páginas lo fechan para marzo :-?


En GameShop lo tienen fechado para el 29 de marzo
PakomeT escribió:Esta confirmado el F1 Race Stars? El hilo oficial del juego lo cerraron alegando que no había versión para Wii U, en la web oficial no nombran Wii U pero algunas páginas lo fechan para marzo :-?


Imagen

Edit: He cambiado el orden de la wiki, como aquí lo que interesa son los proximos lanzamientos que van a llegar mas que los ya lanzados, cada mes voy a ir poniendo los lanzamientos de 2 meses anteriores al actual abajo del todo. El mes anterior lo dejo por si hay algún despistado que no sabe que acaba de salir.

Así se puede ver más rapido lo más proximo a llegar sin tener que bajar la página.
A mi ya no me da tiempo a jugarlo todo, la verdad es que hemos pasado un mes tranquilito, pero entre el monster hunter, que seguramente le tire las zarpas al lego city undercover, si sale el walking dead que también quiero jugarlo, y ya se me junta con los lanzamientos de las otras como el castlevania de 3ds, tomb raider en pc... Pff, no me va a dar, menos mal que llega semana santa y tendré unos días libres xD
tolkir escribió:
PakomeT escribió:Esta confirmado el F1 Race Stars? El hilo oficial del juego lo cerraron alegando que no había versión para Wii U, en la web oficial no nombran Wii U pero algunas páginas lo fechan para marzo :-?


Imagen


Edit: He cambiado el orden de la wiki, como aquí lo que interesa son los proximos lanzamientos que van a llegar mas que los ya lanzados, cada mes voy a ir poniendo los lanzamientos de 2 meses anteriores al actual abajo del todo. El mes anterior lo dejo por si hay algún despistado que no sabe que acaba de salir.

Así se puede ver más rapido lo más proximo a llegar sin tener que bajar la página.


Buena idea lo del wiki, ya me cansaba ver siempre el catálogo de lanzamiento cuando entraba en la lista XD

Sobre el F1 Race Stars, he encontrado que Amazon lo ha fechado para el 26 de abril, en la portada pone Edición Plus e incluye circuitos extras.

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... 966&sr=8-4
Anunciado Lego Batman 2 para primavera, sí, el mismo que salió el año pasado.

Al menos podían sacar un recopilatorio de LEGO y no esto. xd
tolkir escribió:Anunciado Lego Batman 2 para primavera, sí, el mismo que salió el año pasado.

Al menos podían sacar un recopilatorio de LEGO y no esto. xd


Ojala no empiezen con los ports de juegos que llevan mas de un año en la competencia y se dediquen a sacar los multi mas cercanos almenos.
Mira que pueden anunciar ports... Bayonetta, Red Dead Redemption, Dead Island, los anteriores Assassin's Creed, Dark Souls.. pero no, nos "sorprenden" con un Lego Batman 2 que no creo que nadie haya pedido T_T

En fin, que será muy buen juego y contra más saquen mejor, pero hay otros más solicitados.
505 Games confirma la llegada de Ashes Cricket 2013 a Wii U. Desarrollado por el estudio australiano Trickstar Games , tiene previsto su lanzamiento para el 21 de junio en Reino Unido.
extrechinato escribió:505 Games confirma la llegada de Ashes Cricket 2013 a Wii U. Desarrollado por el estudio australiano Trickstar Games , tiene previsto su lanzamiento para el 21 de junio en Reino Unido.


No se si apuntarlo. ¿Alguien juega al Cricket por aquí? [+risas]

Por cierto, mañana anuncian nuevo proyecto indie para la eShop.
tolkir escribió:
extrechinato escribió:505 Games confirma la llegada de Ashes Cricket 2013 a Wii U. Desarrollado por el estudio australiano Trickstar Games , tiene previsto su lanzamiento para el 21 de junio en Reino Unido.


No se si apuntarlo. ¿Alguien juega al Cricket por aquí? [+risas]

Por cierto, mañana anuncian nuevo proyecto indie para la eShop.


Apunta el de cricket aunque sea para hacer relleno XD Por cierto, el proyecto indie que iban a anunciar hoy cual ha sido?

He encontrado otro juego que saldrá gracias a Kickstarter en la eShop, Noctemis
Y uno que está camino de conseguirlo, Another Castle
PakomeT escribió:
tolkir escribió:No se si apuntarlo. ¿Alguien juega al Cricket por aquí? [+risas]

Por cierto, mañana anuncian nuevo proyecto indie para la eShop.


Apunta el de cricket aunque sea para hacer relleno XD Por cierto, el proyecto indie que iban a anunciar hoy cual ha sido?

He encontrado otro juego que saldrá gracias a Kickstarter en la eShop, Noctemis
Y uno que está camino de conseguirlo, Another Castle


Era Another Castle, pero se va para 2014.

Ahora actualizo con todo esto.
Añadido Assassin's Creed IV: Black Flag, anunciado hoy y se espera que el lunes den la fecha definitiva.
PakomeT escribió:Añadido Assassin's Creed IV: Black Flag, anunciado hoy y se espera que el lunes den la fecha definitiva.


Parece que se lanzará el 29 de Octubre, según un error sacado de la web. Esperemos de todas formas al trailer para sacarnos de duda.

Edit: Runner 2 se retrasa hasta abril

http://www.gamereactor.es/noticias/50481/Runner+2%3A+tr%E1iler+Wii+U%2C+fecha+Nintendo+eShop+Espa%F1a/
Vaya, lo del Runner2 no lo esperaba estando ya en USA, pero si nos van a traer la mejor versión pues los esperaremos :) Por cierto, muy bueno el trailer de esa página.

He agregado dos nuevos juegos multis que he encontrado listados, Young Justice: Legacy basado en una serie de animación de USA y Turbo, la próxima película de animación de Dreamworks (sin contar Los Croods que llega este mes).
Nuevo juego anunciado.

Fast & Furious: Showdown - 15 de Mayo.
¿Se sabe si saldra Bioshock infinity?

Es que tengo pensado pillarme la consola dentro de poco, pero de momento no me llama ningun juego.
GUSMAY escribió:¿Se sabe si saldra Bioshock infinity?

Es que tengo pensado pillarme la consola dentro de poco, pero de momento no me llama ningun juego.


No va a salir salvo sorpresa cósmica en el E3 o algo por el estilo. Lo han desmentido ya varias veces.
Deux Ex Human Revolution Director's Cut esta para reservar en Amazon.com para el 7 de mayo con diversa información sobre las novedades de esta versión, parece una confirmación a no ser que se hayan inventado todo.

Imagen
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510