Próximos Lanzamientos: Yoshi (26 jun) - Devil's Third (28 ago) - Mario Maker (11 sep)

15, 6, 7, 8, 9, 10
dragonsacred escribió:una duda, donde se puede prereservar el cod ghosts?ni gamestop, ni game, ni amazon, ni zavvi, ni fnac ni the hut, ni shopto.........a excepcion del face de nintendo, parece como si la version de wiiu no existiera


En Xtralife ya aparece, aunque para reservarlo ahi tienes que pagarlo por anticipado creo recordar. http://www.xtralife.es/wiiu/call-of-duty-ghosts/13213

Supongo que todavía no han informado a las tiendas, lo anunciaron la semana pasada. De todas formas, no creo que tenga problemas de stock en su lanzamiento.
tolkir escribió:
dragonsacred escribió:una duda, donde se puede prereservar el cod ghosts?ni gamestop, ni game, ni amazon, ni zavvi, ni fnac ni the hut, ni shopto.........a excepcion del face de nintendo, parece como si la version de wiiu no existiera


En Xtralife ya aparece, aunque para reservarlo ahi tienes que pagarlo por anticipado creo recordar. http://www.xtralife.es/wiiu/call-of-duty-ghosts/13213

Supongo que todavía no han informado a las tiendas, lo anunciaron la semana pasada. De todas formas, no creo que tenga problemas de stock en su lanzamiento.


lo decia xq no salia en ninguna tienda, jejejejejejejeje, a mi lo de pagar mas de 30/40e por un juego........como que no me da el presupuesto :(
En Xtralife no hace falta pagar el precio total del juego, también se puede reservar por unos euros y antes del lanzamiento hacer el pago completo.
La semana que viene sale ya el pokemon Rumble U, soy el unico con ganitas? :)
Super_Mario escribió:La semana que viene sale ya el pokemon Rumble U, soy el unico con ganitas? :)


A multiplayer será un vicio..una cosa no anunciaron los muñecajos con el chip dentro pero si códigos para desbloquear pokemon..asi que no saldrán en europa,esto no gustara a algunos coleccionistas pero a los demás no vendrá bien tener el juego entero sin tener que estar comprando muñecajos
Ahora que estoy dándole caña a la Wiiu de verdad estoy liado con:

New súper Mario bros u (recién terminado hace unos días y ahora liado con las 3 monedas de cada nivel)

Pikmin 3 (día 7 voy, aun me queda todo el juego)

Zelda sky swords (lo compre de salida y es el único zelda que he dejado de lado.. Quiero empezarlo y darle caña)


----------

Y encima ahora se me viene encima los siguientes:

Wontherful 101

Rayman legend

Zelda wind waker (como me encanto en sus tiempos)

Y el new súper luigi U que después de ir completando el 100% del Mario me estan entrando ganas de jugarlo.

Pero ojo!!! Que Wiiu tiene muy poco catálogo eh jajaj
pupila1992 escribió:Ahora que estoy dándole caña a la Wiiu de verdad estoy liado con:

New súper Mario bros u (recién terminado hace unos días y ahora liado con las 3 monedas de cada nivel)

Pikmin 3 (día 7 voy, aun me queda todo el juego)

Zelda sky swords (lo compre de salida y es el único zelda que he dejado de lado.. Quiero empezarlo y darle caña)


----------

Y encima ahora se me viene encima los siguientes:

Wontherful 101

Rayman legend

Zelda wind waker (como me encanto en sus tiempos)

Y el new súper luigi U que después de ir completando el 100% del Mario me estan entrando ganas de jugarlo.

Pero ojo!!! Que Wiiu tiene muy poco catálogo eh jajaj


[+risas] Si tú estás contento con ese catálogo no seré yo el que te lo discuta
Krain escribió:
pupila1992 escribió:Ahora que estoy dándole caña a la Wiiu de verdad estoy liado con:

New súper Mario bros u (recién terminado hace unos días y ahora liado con las 3 monedas de cada nivel)

Pikmin 3 (día 7 voy, aun me queda todo el juego)

Zelda sky swords (lo compre de salida y es el único zelda que he dejado de lado.. Quiero empezarlo y darle caña)


----------

Y encima ahora se me viene encima los siguientes:

Wontherful 101

Rayman legend

Zelda wind waker (como me encanto en sus tiempos)

Y el new súper luigi U que después de ir completando el 100% del Mario me estan entrando ganas de jugarlo.

Pero ojo!!! Que Wiiu tiene muy poco catálogo eh jajaj


[+risas] Si tú estás contento con ese catálogo no seré yo el que te lo discuta


Para 2 o 3 meses tiene de sobra.

Edit: Mighty Switch Force! 2 confirmado para Wii U
http://nintendoeverything.com/mighty-sw ... for-wii-u/
Pues si que lo estoy, podrá ser porque he retomado juegos tarde y el zelda de wii o el Mario u ya lo tendría que tener pasado...

De todas formas para unos meses tengo y más con el trabajo y ahora los estudios.. Sin prisas pero sin pausas ;)
Giana Sisters: Twisted Dream fija el lanzamiento para el jueves que viene en la eShop.

http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... _next_week
pupila1992 escribió:Pues si que lo estoy, podrá ser porque he retomado juegos tarde y el zelda de wii o el Mario u ya lo tendría que tener pasado...

De todas formas para unos meses tengo y más con el trabajo y ahora los estudios.. Sin prisas pero sin pausas ;)


Si tienes posibilidad intenta darle una oportunidad al Lego City, es un señor exclusivo y de lo más divertido que puedes probar. Yo le meti más de 80 horas para sacar el 100% y aunque no es un juego dificil en cuanto le pones las manos encima no puedes soltarlo XD
Krain escribió:
pupila1992 escribió:Ahora que estoy dándole caña a la Wiiu de verdad estoy liado con:

New súper Mario bros u (recién terminado hace unos días y ahora liado con las 3 monedas de cada nivel)

Pikmin 3 (día 7 voy, aun me queda todo el juego)

Zelda sky swords (lo compre de salida y es el único zelda que he dejado de lado.. Quiero empezarlo y darle caña)


----------

Y encima ahora se me viene encima los siguientes:

Wontherful 101

Rayman legend

Zelda wind waker (como me encanto en sus tiempos)

Y el new súper luigi U que después de ir completando el 100% del Mario me estan entrando ganas de jugarlo.

Pero ojo!!! Que Wiiu tiene muy poco catálogo eh jajaj


[+risas] Si tú estás contento con ese catálogo no seré yo el que te lo discuta


Bueno, teniendo en cuenta que muchos trabajamos 8+ horas al día, que también hay que hacer algo de vida social, y que hay que dormir almenos 6 horas al día, sí, yo lo veo un buen catálogo. Y más con lo que nos viene durante lo que queda de año... :(

Yo sólo sé que antes de que acabe el mes, me pillo 3 juegos.
1º El multijugador del pokemon rumble es online?
2º Van a vender las figuras que se comentan o ya se estan vendiendo? Esas figuras son exclusivas o se pueden conseguir desde el mismo juego?
ifritdark escribió:1º El multijugador del pokemon rumble es online?
2º Van a vender las figuras que se comentan o ya se estan vendiendo? Esas figuras son exclusivas o se pueden conseguir desde el mismo juego?


1. No, offline.
2. Sí. De momento se van a vender en GAME UK, a ver si dicen más tiendas. De todos modos las figuras no son necesarias para pasarse el juego, todos los Pokémon se pueden conseguir ingame.
Pero tendra por lo menos historia o algo no? Me refiero si sera algo asi como en 3DS
ifritdark escribió:Pero tendra por lo menos historia o algo no? Me refiero si sera algo asi como en 3DS


No mucha, más allá de que unos pokemon de juguete se han escapado de la tienda, o algo así. Es un arcade puro y duro, del tipo de precio reducido. Cualquier parecido con un pokemon de verdad (los de portátil) es pura coincidencia, mira algún vídeo en youtube. Eso sí, para los que jueguen con amigos en casa y les mole echar unas partidas locas puede estar bien por 15€ (este era el precio, no?).

Edito: como resumen, controlas a unos pokemon de juguete en luchas en tiempo real en unas especies de mesas de juguete (pequeños recintos cerrados) con bastantes enemigos a la vez que no dejan de aparecer en dichas mesas.
No se si esta dicho por ahí ya, pero parece que el how to survive no va a tener multijugador online en wiiU, solamente loca, una pena porque no parece mal la idea del juego y en multi colaborando es donde podría pillar mas interes este juego, vamos que how to survive la wiiU a la desidia de algunos desarrolladores.
Parece que el ultimo trimestre del año va a tener bastantes lanzamientos. Ya era hora porque esto del goteo es insufrible.
Lanzamientos first-party para lo que queda de año

Oct 4 - The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Oct 4 - The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition (Limited Edition)
Oct 18 - Sonic Lost World (Limited Edition)
Oct 25 - Wii Party U + Wii Remote Plus (White) (Limited Edition)
Oct 25 - Wii Party U + Wii Remote Plus (Black) (Limited Edition)
Nov - Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Nov - SUPER MARIO 3D WORLD
Dec - Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Dec - Scribblenauts Unlimited
2013 - Wii Fit U
2013 - Wii Karaoke U by JOYSOUND (Nintendo eShop)
Quitando el assasins ni un juego de plataformas que no sea de dibujos animados.No tengo nada en contra de ellos pero es que siempre marios,donkeys,sonics etc.Siempre lo mismo.Podian lanzar un nuevo Klonoa por ejemplo.

Yo esperaba que lanzaran el Tomb Raider o de ese tipo.

Gracias a dios que me costo bien poco la wiiU que sino estaria dandome cabezazos contra la pared.
Ughogarci escribió:Quitando el assasins ni un juego de plataformas que no sea de dibujos animados.No tengo nada en contra de ellos pero es que siempre marios,donkeys,sonics etc.Siempre lo mismo.Podian lanzar un nuevo Klonoa por ejemplo.

Yo esperaba que lanzaran el Tomb Raider o de ese tipo.

Gracias a dios que me costo bien poco la wiiU que sino estaria dandome cabezazos contra la pared.



O mucho me equivoco o estos son los first party, faltan los thirds que vayan sacando otras compañias, no se si te sacaran tomb raider, o el prince of persia, pero es pronto no veo porque no. De todas formas comprarte una nintendo y protestar de los marios y similares como que no tiene sentido, además que o mucho me equivoco o el klonoa ese me suena de haberlo jugado en psx.
Si,era de psx,pero sacaron una especie de remake del klonoa para wii,plataformeo en 2d,un juego bastante bueno,por cierto,y que en wiiu se ve de autentico lujo.Esta completamente en castellano
pemagiar escribió:
Ughogarci escribió:Quitando el assasins ni un juego de plataformas que no sea de dibujos animados.No tengo nada en contra de ellos pero es que siempre marios,donkeys,sonics etc.Siempre lo mismo.Podian lanzar un nuevo Klonoa por ejemplo.

Yo esperaba que lanzaran el Tomb Raider o de ese tipo.

Gracias a dios que me costo bien poco la wiiU que sino estaria dandome cabezazos contra la pared.



O mucho me equivoco o estos son los first party, faltan los thirds que vayan sacando otras compañias, no se si te sacaran tomb raider, o el prince of persia, pero es pronto no veo porque no. De todas formas comprarte una nintendo y protestar de los marios y similares como que no tiene sentido, además que o mucho me equivoco o el klonoa ese me suena de haberlo jugado en psx.


Yo tenia la Wii y encontrabas juegos de todo tipo.Es verdad que habia muchisimos juegos infantiles pero tambien muchos serios como los Tomb Raiders,Sin of punishment,bully,es decir,de todo tipo.Pero es que la Wii u es lo de siempre,Mario U,Mario 3d,Luigi,,mario kart,donkey kong,zelda etc...Joder es que ya cansa,es que ya sacaron un monton en Wii y alguno tambien en Wii U y siguen y siguen y siguen.Es que si no eres super fan de nintendo no tienes apenas juegos.

Lo normal es que saquen marios y eso,claro que si,pero no casi todo.Y Klonoa salio el remake de psx en Wii y podian apostar y sacar una tercera parte.Algo nuevo digo yo.
Macho pero es que casi todos los que comentas salieron cuando la wii ya llevaba dos años en el mercado, yo la compré al año de salir y aún no había nada de eso, es que os ha entrado a todos la prisa loca, vale que tiene aún carencias, pero es que no lleva tanto en el mercado, y hay pocos juegos de todo; aunque a mi personalmente me llega, porque no me da tiempo a jugar ni a los que tengo.
Entiendo que si solo te llaman los assasins y tomb raider pues lo veas escaso, pero tendras que tener paciencia o tirar de otra consola.
Esperare xq lo que es en si la WiiU me encanta el formato con el mando y todo.Tirare con juegos que van saliendo en la tienda como el trine 2 que es gloria!
Lanzamientos para este jueves

TNT Racers (€7.99/£6.99)
Spot The Differences: Party! (€4.99/£4.49)
Breath of Fire II (SNES, €7.99/£5.49)

Más confirmación de Dungeons & Dragons para la semana que viene.
He visto en la revista de Nintendo que el 20 de septiembre sale el juego de Hot Wheels para WiiU. Es un juego de relleno/morralla para el catálogo, pero igual a alguno de los que tenéis peques os interesa.
Os falta decir que este jueves llega Toki-Tori 2+ en forma de descarga en la eShop con una rebaja de precio y actualización gratuita para todos lo que tengan Toki Tori 2.

Toki Tori 2+ (entre el 12 y el 19 de septiembre) 8,99€
Incluye un editor de niveles, ajustes de la jugabilidad y retoque gráfico.

http://www.youtube.com/watch?v=20CeP51xlBs

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11950.html

Esta vez sí que se viene a casa ;-)
Cierto, ademas de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (como ya mencionamos) y Super Mario Bros. de NES.
Yo estaba esperando una rebaja del Toki Tori, a ese precio lo compro seguro :-) que ya le tenía ganas.
Desde luego TokiTori2+ a ese precio de 9€ es un chollo. Me encantan las rebajas de la eShop ;-)

Me gustaría saber cuánto han conseguido recaudar con SuperMarioBros. de NES desde que lo sacaron y en todas las reediciones "tal cual" han hecho en distintas plataformas. Es increible que siguen sacándolo y siguen vendiéndolo.
Por algo Mario es rico [carcajad]
Nuevo juego estilo JRPG clásico por parte de Ubisoft utilizando el motor de Rayman. Child of Light

Será descargable para 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=EDt2MxY7EjA
Aclarar que TokiTori2+ no trae en esta actualización el editor de niveles aunque dan a entender que están trabajando aún en ello y que llegará:

http://blogocio.net/two-tribes-detalla- ... -no-70682/
pagantipaco escribió:Aclarar que TokiTori2+ no trae en esta actualización el editor de niveles aunque dan a entender que están trabajando aún en ello y que llegará:

http://blogocio.net/two-tribes-detalla- ... -no-70682/


Que lástima, en todos los artículos ponía que lo traía, supongo que entenderían mal alguna declaración de la compañía o algo. Aún así está claro que lo voy a comprar en cuanto pongan la rebaja :-).
Kemyi escribió:
pagantipaco escribió:Aclarar que TokiTori2+ no trae en esta actualización el editor de niveles aunque dan a entender que están trabajando aún en ello y que llegará:

http://blogocio.net/two-tribes-detalla- ... -no-70682/


Que lástima, en todos los artículos ponía que lo traía, supongo que entenderían mal alguna declaración de la compañía o algo. Aún así está claro que lo voy a comprar en cuanto pongan la rebaja :-).


Es que a ese precio creo que es una compra asegurada y el editor puede esperar perfectamente, aunque supongo que para los que lo han jugado era la novedad que más les atraía, pero sólo es cuestión de paciencia porque estoy seguro de que lo pondrán.
¿alguien va a pillarse el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara? Yo creo que me lo pillo hoy pero para jugar solo...pues como que se me van las ganas. Si alguien se anima aquí se apunta uno.
Yo estoy ahora un poco pelao de pasta, así que esperaré a alguna rebaja. Pregunta en el hilo oficial a ver que te dicen.

Edit:

Lanzamientos eShop de esta semana.
Mega Man X (Capcom, €7.99 / £5.49)
Game Party Champions (Warner Bros., €29.99 / £19.99)

Rebajas
Chasing Aurora (Broken Rules, €4.89 / £4.19, hasta el 3 de Octubre)
Kung Fu Rabbit (Neko Entertainment, €2.49 / £2.24, hasta el 3 de Octubre)


He movido los titulos ya lanzados a otra wiki para que no se acumulen en el primer post. http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de_Juegos_Wii_U
Fechas del último Direct.

Mario & Sonic Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 - 08 Noviembre
Super Mario 3D World - 29 Noviembre
Scribblenauts Unlimited - 06 Diciembre
Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 2014
tolkir escribió:Fechas del último Direct.

Mario & Sonic Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 - 08 Noviembre
Super Mario 3D World - 29 Noviembre
Scribblenauts Unlimited - 06 Diciembre
Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 2014


El juego de Mario&Sonic ha sido anunciado en un pack junto a un wiimote plus, puede ser interesante pillarlo si lo ponen a buen precio en amazon. Aparte incluye modo online por primera vez en la saga.
Fechas para indies del IndieCade

1001 Spikes - Otoño
Scram Kitty and his Buddy on Rails - Q4 2013
Shovel Knight - Invierno
Knytt Underground - Principios de 2014
Armillo - Q1 2014
Pier Solar HD - Q1 2014
Tengami - Q1 2014
Agrego How to Survive que lleva anunciado desde agosto y me ha extrañado no verlo en la lista.
PakomeT escribió:Agrego How to Survive que lleva anunciado desde agosto y me ha extrañado no verlo en la lista.




ese se lo bajara su creador..tiene el modo online eliminado en versión wiiu,no es que me importe pero paso de pagar lo mismo que otras versiones que tienen todas las opciones [bye]
maq escribió:
PakomeT escribió:Agrego How to Survive que lleva anunciado desde agosto y me ha extrañado no verlo en la lista.




ese se lo bajara su creador..tiene el modo online eliminado en versión wiiu,no es que me importe pero paso de pagar lo mismo que otras versiones que tienen todas las opciones [bye]

Si, yo al final me he cansado de ver como sacan juegos para wiiU quitando el online, poniendo la excusa de que "ha preferido" centrarse mas en aprovechar el tabletomando, vaya excusa mas chorra, ni que una cosa se tuviera que pisar la otra, más cuando leemos que una de las bazas interesantes de este juego es el online con otra peña. A partir de ahora paso de comprar juegos que omitan cosas en wiiU, y el splinter se salvará porque es de mis clásicos desde xbox, y porque es el offline lo que han omitido, pero vamos lo compraré cuando lo encuentre tirado de precio, y tenía pensado haberlo pillado de salida. Pero que les den.
Mighty Switch Force! 2 confirmado para el 25 de octubre a 5,99€

Por cierto, han desaparecido juegos de la sección sin fecha? No encuentro el Project Cars y encuentro raro que entre la D y la S no haya juegos. Tampoco encuentro el historial del wiki, han tenido que cambiar algo durante el tiempo que he estado fuera.
Ducktales Remastered salta de la eShop al formato físico:

http://www.nintenderos.com/2013/09/duck ... to-fisico/

Parece que a principios de noviembre podremos comprar el juego en físico por unos 19,90€.

Esto ya me gusta más, en físico es probable que lo compre para la colección :)
PakomeT escribió:Mighty Switch Force! 2 confirmado para el 25 de octubre a 5,99€

Por cierto, han desaparecido juegos de la sección sin fecha? No encuentro el Project Cars y encuentro raro que entre la D y la S no haya juegos. Tampoco encuentro el historial del wiki, han tenido que cambiar algo durante el tiempo que he estado fuera.


El Project CARS lo puse para la eShop porque los desarrolladores son independientes y dudo que salga el juego en físico.

Entre la D y la S no hay nada que no tenga fecha de 2013 o 2014.
hagenderadeon escribió:Ducktales Remastered salta de la eShop al formato físico:

http://www.nintenderos.com/2013/09/duck ... to-fisico/

Parece que a principios de noviembre podremos comprar el juego en físico por unos 19,90€.

Esto ya me gusta más, en físico es probable que lo compre para la colección :)



Pero esta confirmado para europa?, lo digo porque hace un mes se dijo que salia en usa. Si sale en europa lo compro fijo.
Dos de retraso

Batman: Arkham Origins para el 8 Noviembre
Watch Dogs para 2014
486 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10