Próximos Lanzamientos: Yoshi (26 jun) - Devil's Third (28 ago) - Mario Maker (11 sep)

16, 7, 8, 9, 10
(mensaje borrado)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Alguien sabe algo de la version fisica del Fit Music? Alguna fecha? No veo nada en ningun lado.
Yo tampoco encuentro nada en ningún sitio. El caso es que en su web tienen puesta una portada de juego físico pero no aparecen en ninguna tienda.
Raro cuanto menos.
Pregunte en un Gamestop y ahora mismo no recuerdo la fecha [+risas] pero creo que me dijeron para el 6 del mes que viene a 30€
extrechinato escribió:Kamen Rider : Battride War II (26 de junio en Japón) :

- https://www.youtube.com/watch?v=XaH0bcisXK0&hd=1

Saludos !! ;)


Imagen
He añadido algunos juegos que listan en amazon para el mes que viene.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 para el 20 de Junio.
Transformers: Rise of the Dark Spark para el 27 del mismo.

Además 2 títulos que salen la semana que viene para la eShop: Minish Cap y Gravity badgers.
PakomeT escribió:"Pac-Man and the Ghostly Adventures 2" también anunciado para Wii U.

http://www.gonintendo.com/s/226750-band ... -wii-u-3ds


Para octubre en Europa.
Anunciado Pullblox World para el 19 de Junio
Cyberdeku escribió:Pregunte en un Gamestop y ahora mismo no recuerdo la fecha [+risas] pero creo que me dijeron para el 6 del mes que viene a 30€


En la web del GAME lo tienes por 25 euros , y fechado para el 20 de junio.

Saludos !! ;)
Al final sale el How to survive el dia 5 de junio 13.99 euros 2300,3 mb coop a dos player en local y por supuesto sin online tal como dijeron es su dia,,muy bien 505 games junto al sniper ahora el siguiente también capado "gracias" por nada
tolkir escribió:Anunciado Pullblox World para el 19 de Junio


Tiene una pinta tremenda, y como salga tan adictivo como en 3ds, miedo me dá probarlo XD XD
Tanto Pullbox como Fallbox son de los mejores juegos que puede haber en 3DS en concepto de diversión/innovación ya que algunos puzzles te darán mas quebraderos de cabeza que los propios puzzled de Hershel Layton XD.

Es COMPRA OBLIGADA para WIIU ya que con en QCODE la cantidad de Puzzles que hay para jugar son casi infinitos, y si encima es compatible con los de 3DS va a ser un despiporre.

Solamente nos queda saber el precio final con el 30% de descuento por la compra de las versiones de portatil, supongo que entre 8/10 euros, lo qie no estaría nada mal para un juegazo como este.
Roid Clive escribió:Tanto Pullbox como Fallbox son de los mejores juegos que puede haber en 3DS en concepto de diversión/innovación ya que algunos puzzles te darán mas quebraderos de cabeza que los propios puzzled de Hershel Layton XD.

Es COMPRA OBLIGADA para WIIU ya que con en QCODE la cantidad de Puzzles que hay para jugar son casi infinitos, y si encima es compatible con los de 3DS va a ser un despiporre.

Solamente nos queda saber el precio final con el 30% de descuento por la compra de las versiones de portatil, supongo que entre 8/10 euros, lo qie no estaría nada mal para un juegazo como este.


Yo lo compro fijo en wii u ya que siempre he querido jugarlos en 3DS pero por unas razones u otras no he podido, así que esta vez si que no se escapa, a jugarlo en mi 32".
Sonic Boom (14 de noviembre en Europa).

Saludos !! ;)
El fallbox es la segunda parte de pullbox no? Por lo que he leído, tiene mas libertad de movimiento, alguien que los haya probado cual me recomienda de los dos, creo q me decanto por el mas nuevo.
stultorum escribió:El fallbox es la segunda parte de pullbox no? Por lo que he leído, tiene mas libertad de movimiento, alguien que los haya probado cual me recomienda de los dos, creo q me decanto por el mas nuevo.

Son totalmente diferenciados. Mira sus mecánicas y la que te atraiga más
extrechinato escribió:Sonic Boom (14 de noviembre en Europa).

Saludos !! ;)


Confirmado? Buenas noticias de ser así, tendremos un muy buen final de año, con Sonic Boom,Watch Dogs, Project Cars,Smash Bros, Bayonetta 2 si llega en 2014 etc...
JavierEA escribió:
stultorum escribió:El fallbox es la segunda parte de pullbox no? Por lo que he leído, tiene mas libertad de movimiento, alguien que los haya probado cual me recomienda de los dos, creo q me decanto por el mas nuevo.

Son totalmente diferenciados. Mira sus mecánicas y la que te atraiga más

No los he jugado nunca, y se ven bastante igual en los videos, imagino que tendrán diferencias, pero no las conozco :) si puedes decirme cuales son para poder decantarme, gracias! :)
Wii Sports Club (11 de julio).

Saludos !! ;)
Another World 20th aniversary sale 19-6 361mb multi 5 7.99 euros solamente

Pullblox World sale 19-6 1107,1mb multi 5 9.99 euros
maq escribió:Another World 20th aniversary sale 19-6 361mb multi 5 7.99 euros solamente

Pullblox World sale 19-6 1107,1mb multi 5 9.99 euros


Muchas gracias por la info. Asi que con la promo Pull/Fall de 3DS aplicando el 30% de descuento saldrá por 6/7 euros. Asi que el 19 se me viene este para casa, ya que en 3DS ambas entregas me han dado muchisimas horas de alegría, y si los puzzles descargables con el codigo Q son compatibles tenemos puzzles para aburrir.
Todo lo que ha dado este E3 en Wii U (fuera de indies). No sé si me olvido algo.

Hyrule Warriors - 19 Septiembre
Bayonetta 2 (Incluye Bayonetta) - Octubre
Just Dance 2015 - Octubre
Disney Infinity 2.0 - Otoño
LEGO Batman 3: Beyond Gotham - Otoño
Captain Toad: Treasure Tracker - Navidades
Super Smash Bros. for Wii U - Navidades
Art Academy - 2014

Devil's Third - 2015
Kirby and the Rainbow Curse - 2015
Mario Party 10 - 2015
Splatoon - 2015
Star Fox - 2015
The Legend of Zelda - 2015
Yoshi's Woolly World - 2015
Xenoblade Chronicles X - 2015

Mario Maker - Sin especificar (posiblemente 2015)
Mario vs. Donkey Kong - Sin especificar (posiblemente 2015)

Cuando tenga un poco más de tiempo me pongo con los indies
tolkir escribió:Todo lo que ha dado este E3 en Wii U (fuera de indies). No sé si me olvido algo.

Hyrule Warriors - 19 Septiembre
Bayonetta 2 (Incluye Bayonetta) - Octubre
Just Dance 2015 - Octubre
Disney Infinity 2.0 - Otoño
LEGO Batman 3: Beyond Gotham - Otoño
Captain Toad: Treasure Tracker - Navidades
Super Smash Bros. for Wii U - Navidades
Art Academy - 2014

Devil's Third - 2015
Kirby and the Rainbow Curse - 2015
Mario Party 10 - 2015
Splatoon - 2015
Star Fox - 2015
The Legend of Zelda - 2015
Yoshi's Woolly World - 2015
Xenoblade Chronicles X - 2015

Mario Maker - Sin especificar (posiblemente 2015)
Mario vs. Donkey Kong - Sin especificar (posiblemente 2015)

Cuando tenga un poco más de tiempo me pongo con los indies


Gracias. También sale Sonic Boom (noviembre), Mario Maker está confirmado para 2015 y Devil's Third leo en todas partes que sale este año.
Saludos! ;)
Y el Project Cars, que no tengo claro la fecha aún.
Consejo huir como de la peste negra del Transformers the dark spark...malo feo graficos inferiores a los juegos de Transformers de Wii que ya es decir,frame rate de broma..este merece ser enterrado en el desierto,como se atreven a editar semejante cosa juego...
Falta tambien Watch Dogs
Toad treasure estaba fechado para 2015...o eso me parece que se veia al final del video del E3 :-?
BiG Porras escribió:Toad treasure estaba fechado para 2015...o eso me parece que se veia al final del video del E3 :-?


2014, confirmado en el propio Nintendo Digital Event :)
DRaGMaRe escribió:Y el Project Cars, que no tengo claro la fecha aún.


Llega en noviembre , distribuido por Bandai Namco :

- https://www.youtube.com/watch?v=56eyYWVVfrA

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
DRaGMaRe escribió:Y el Project Cars, que no tengo claro la fecha aún.


Llega en noviembre , distribuido por Bandai Namco :

- https://www.youtube.com/watch?v=56eyYWVVfrA

Saludos !! ;)


Entonces esto significa que saldrá en físico??
Shinichi84 escribió:
extrechinato escribió:
DRaGMaRe escribió:Y el Project Cars, que no tengo claro la fecha aún.


Llega en noviembre , distribuido por Bandai Namco :

- https://www.youtube.com/watch?v=56eyYWVVfrA

Saludos !! ;)


Entonces esto significa que saldrá en físico??


Claro. :)
Espero que venda muy bien, aunque la simulación no es para mi.
extrechinato escribió:
Shinichi84 escribió:
extrechinato escribió:
Llega en noviembre , distribuido por Bandai Namco :

- https://www.youtube.com/watch?v=56eyYWVVfrA

Saludos !! ;)


Entonces esto significa que saldrá en físico??


Claro. :)


Pues guay entonces, porque lo único que me echaba para atrás era que saliera solo en digital. :)
No puedo ponerlo en el hilo de anuncios y rumores , así que lo dejo aquí mismo.


Imagen

Imagen
tolkir escribió:Project CARS retrasado a 2015

http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=853189


¿Retraso en Wii U?

Imagen
Ah si? Pues otro como el WatchDogs que no me pienso comprar hasta que valga dos duros. Eso sí, el día de salida me lo bajo para PC por 0 euros, por hijos de puta =)
Menudos sin verguenza los de Project Cars. Retraso seguido de retraso. Anda que les den. Normal luego que compremos pocos third party y eso que yo cuando compré la consola de salida compré bastantes.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [facepalm]
Me gustaría saber si el retraso es porque no está listo, es decir, por Slightly Mad Studios, o si es una decisión del distribuidor Namco Bandai...
DRaGMaRe escribió:Me gustaría saber si el retraso es porque no está listo, es decir, por Slightly Mad Studios, o si es una decisión del distribuidor Namco Bandai...


Apostaría más por lo segundo. Para esperar a tener mayor parque de consolas tras las navidades.
Yo también creo eso, pero antes de despotricar me gustaría asegurarme.
Comercialmente no le veo lógica a saltarse unas Navidades... en fin, lo de siempre.
¿Había un Nintendo Direct japonés hoy a la 1 no? ¿Sabéis si se ha dicho/anunciado algo?

Una pena lo de Project CARS. Me huele mal los retrasos de las third parties con Wii U (aunque en realidad son sólo Watch_Dogs y éste).
Risarovi escribió:¿Había un Nintendo Direct japonés hoy a la 1 no? ¿Sabéis si se ha dicho/anunciado algo?

Una pena lo de Project CARS. Me huele mal los retrasos de las third parties con Wii U (aunque en realidad son sólo Watch_Dogs y éste).


Thirds para 3DS.

Final Fantasy Explores, MH4U entre otros. Ninguna sorpresa.
Se sabe si sacaran el Dragon Quest X aqui en pal?
sabeis si habrá fantasy life para wii u?
erberna escribió:sabeis si habrá fantasy life para wii u?

No hay nada anunciado y hoy me he dejado la bola de cristal en casa, así que malas noticias :(
En el primer semestre de 2015 no hay ningun lanzamiento anunciado no? A ver si hacen un Direct pronto.
jjrg89 escribió:En el primer semestre de 2015 no hay ningun lanzamiento anunciado no? A ver si hacen un Direct pronto.


Imagen

Según eso, tenemos Splatoon, Yoshi, Mario Maker y el Project Giant Robot, además del Captain Toad, que aquí sale en Enero. +1 a lo del Direct, a lo tonto, desde abril (creo) llevan sin hacer uno que no sea dedicado...

Por otra parte, creo que el hilo sobre los Nintendo Direct iría mejor aquí que en el General. Al fin y al cabo, los ND son mayoritariamente sobre información de juegos.
A ver si dan fechas concretas porque ahora mismo es desierto
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10