Proximos Lanzamientos Ps2 (Fechas e Imágenes)

1, 2, 3, 4, 5
q ganas de q salga el pro 4
wea se sale!! el viewtiful joe y el gta pa la saca
Alguien sabe algo del teken 5 y del tomb raider 7 es que me interesan si sabeis algo una pajina donde hayan imagenos o videos decodmela plis
saludos y gracias
Hyuga_Neji escribió:Alguien sabe algo del teken 5 y del tomb raider 7 es que me interesan si sabeis algo una pajina donde hayan imagenos o videos decodmela plis
saludos y gracias


Hola la pagina oficial es esta:
http://www.tekken-official.jp/tekken5/index_e.html
que la disfrutes... XD
HOLA A TODOS!! :D
ALGUIEN SABE PARA CUANDO SALDRÁ EL GRADIUS V?
TENGO UNAS GANAS.... MUCHAS GRACIAS
alguien sabe cuando saldra el segundo de Gramfserth??
blanky escribió:HOLA A TODOS!! :D
ALGUIEN SABE PARA CUANDO SALDRÁ EL GRADIUS V?
TENGO UNAS GANAS.... MUCHAS GRACIAS


el 09/14/2004 creo q sale

Ero-Sennin escribió:alguien sabe cuando saldra el segundo de Gramfserth??


tio, cual es ese juego??
El 9 del 14???jejeje no puede ser, bueno pero para este año, no??aver si se puede meter en el hd loader, aunque en una lista que he visto pone que no, pero tambien pone que es en japones asique a ver cuando venga aki.
Salu2 y gracias
Hola Gente!:

Soy Nuevo (eso es lo de menos) y me pregunto si alguien sabe algo sobre el Juegop de SAINT SEIYA para PS2 de Atari. Imagenes, Videos, información, etc... ;)
ParasiteEve_Drm escribió:Hola Gente!:

Soy Nuevo (eso es lo de menos) y me pregunto si alguien sabe algo sobre el Juegop de SAINT SEIYA para PS2 de Atari. Imagenes, Videos, información, etc... ;)


puff, toavia no hay ni imágenes ni na, sólo se save q va a salir en el 2005 posiblemente
y el medal pacific assault?
no se si estara puesto pero es k estoi mu perezozoz
yo me los descargare, en la play2mania tmb bienen novedades
NeMeSiS90 escribió:y el medal pacific assault?
no se si estara puesto pero es k estoi mu perezozoz


el medal of honor pacific assault sólo saldra para pc por ahora :(
el winning eleven es el mejor juego de futbol, no el fifa que le das a tirar y va directo a la porteria el balon

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=485261

ese es mi foro, es una liga virtual de futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saben cuando sale el monster hunter en PAL, y si conservara el modo online?
para cuando el Shadow Hearts Covenant??
vendrá traducido??

ESPERO QUE SALGA EL 12/11 COMO ESTABA PREVISTO
YA QUE HE VISTO EN OTRA WEB QUE SE RETRASA HASTA ENERO DEL 2005

SABEIS CUANDO SALE ESTE JEUGO??




Imagen
k pasada el titulo el castigador . los graficos tal y como se muestran en las imagenes son buenas y lo mejor de todo es q podemos eliminar a los enemigos de mas de 100 maneras distintas a cada cual mas salvaje.
VAYA TITULAZOS NOS ESPERAN EN LA CONSOLA DE SONY
[tadoramo]
BUENAS ALGUNO SABEIS CUANDO SALE AL MERCADO EL METAL SLUG 4? O YA HA SALIDO? ratataaaa
jjoseca escribió:Gran Turismo 4... 14 Diciembre 2004 USA...

O sea, que sale hoy. Voy a pedirlo ahora mismo...
G. de Fronsac perdona tio, se me ha olvidado editarlo, sale en el 2005 no hay fecha aun
Joer, jjoseca... con esas cosas hay que estar más al loro, macho...

Era broma :)

Puedes poner como fechas de salida 28 de diciembre de 2004 en Japón (esta con toda seguridad) y marzo de 2005 en USA y europa, (tambien con casi toda seguridad).

En caso de que luego las cambien, al menos no son especulativas, sino las propias de las webs oficiales de Gran Turismo y PlaySation.


Saludos.
sim yo lo tngo y es muy malo. igual ke el primero, nada nuevo
para cuando kh2 en japon¿ es la gran incognita
¿Se sabe si hay fecha exacta o porlomenos prevision del mes de salida de Kindom Heard II?
Luispoh escribió:¿Se sabe si hay fecha exacta o porlomenos prevision del mes de salida de Kindom Heard II?


no, creo q no
yo espero ansioso el Metal gear solid 3
Luispoh escribió:¿Se sabe si hay fecha exacta o porlomenos prevision del mes de salida de Kindom Heard II?


Lo poco que se es que se prevee para primavera en Japón. Imagino que la versión PAL llegará para despues del verano al menos...

Saludos.
NBA Street V3 en las proximas semanas.
Holas a todos, acabo de ver en una web de venta de juegos que esta para reservar el Wild Arms Alter Code F en NTSC, me gustaria saber si es cierto que el remake de este wonderfuloso juego va a salir en un idioma inteligible y ya de paso si va a salir para Europa tambien

Saludos y gracias anticipadas, Sae Ling ^^

P.D. Que ganas le tengo al FF XII, al Kingdom Hearts II, al Suikoden IV y al Metal Gear Solid III :D, que vicio este año...
(todos ellos juegos absolutamente originales y nuevos... sin sagas ni nada de eso [careto?] )
Sae escribió:Holas a todos, acabo de ver en una web de venta de juegos que esta para reservar el Wild Arms Alter Code F en NTSC, me gustaria saber si es cierto que el remake de este wonderfuloso juego va a salir en un idioma inteligible y ya de paso si va a salir para Europa tambien

Saludos y gracias anticipadas, Sae Ling ^^

P.D. Que ganas le tengo al FF XII, al Kingdom Hearts II, al Suikoden IV y al Metal Gear Solid III :D, que vicio este año...
(todos ellos juegos absolutamente originales y nuevos... sin sagas ni nada de eso [careto?] )


sip, saldrá en américa el en mayo, pero en europa nose si saldra
alguien sabe cuando va a salir el champions: return to arms (champions of norrath 2) ? pq llevo buscandolo una semana y todas las fechas de lanzamiento son diferentes. espero que no sufra los retrasos de su antecesor pq si no ya me voy a comprar otro juego
skalas escribió:alguien sabe cuando va a salir el champions: return to arms (champions of norrath 2) ? pq llevo buscandolo una semana y todas las fechas de lanzamiento son diferentes. espero que no sufra los retrasos de su antecesor pq si no ya me voy a comprar otro juego


ya ha salido. Al menos yo lo he visto en el videoclub.
[tomaaa] traera la version pal la opcion para jugar en internet?k suerte tienen en japon los joios,sabe alguien la fecha de salida en europa?yo he leido algo de k salia en abril,

y la ultima pregunta,soy yo el unico k le gusta esta saga?pues es k no he encontrado nadie en este foro k le interese a mi me parece k es un juego muy entretenido.

bueno un saludin a tod@s, [jaja]
joder y el moto gp4?¿?¿¿? se suponia q salia hoy y estoy mirando y parece q no ha salid,pero es q tp encuentro nada de si se ha retrasado y para cuando estara!!!

si sabeis algo lo decis x favor
asaco escribió:joder y el moto gp4?¿?¿¿? se suponia q salia hoy y estoy mirando y parece q no ha salid,pero es q tp encuentro nada de si se ha retrasado y para cuando estara!!!

si sabeis algo lo decis x favor


hoy? donde has leio eso? xD, si no hay ni imágenes ni na todavia...

http://ps2.ign.com/objects/569/569031.html?ui=gamefinder
en meristation

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS2&idj=cw41a13989e7d73

pero vamos esta claro q se ha retrasado la cosa al final
Juass el moto gp pa mi k todavia ni lo han anunciao creo yo pk no e visto imagenes ni na por el estilo si tu lo has visto pasame la pag a y otra cosa soy nuevo ya os abreis dao cuenta xD un saludo tare dando caña por los foros de play


cawento cawento
He visto este juego, tipo GT4 de Konami, sabeis algo, fechas...???
Gracias
pister escribió:He visto este juego, tipo GT4 de Konami, sabeis algo, fechas...???
Gracias


más el 6 de mayo en europa ;)
Hola a tod@s.¿Sabeis la fecha de salida de Super Monkey Ball Deluxe?
Un saludo
darvader escribió:Hola a tod@s.¿Sabeis la fecha de salida de Super Monkey Ball Deluxe?
Un saludo


sale el 1 de junio aquí en españa [oki]
Patadita al ilo, deberia estar por las primeras lineas del subforo games, tan todos los buenoz futuros lanzamientos de ps2.
Alguien me podria decir cuando sale el final fantasy XII espero q no se retrase y en japon cuando sale¿?
[bye] Un saludo gracias...
Reiki escribió:Alguien me podria decir cuando sale el final fantasy XII espero q no se retrase y en japon cuando sale¿?
[bye] Un saludo gracias...


no se sabe todavia tio, en el E3 lo diran
ok gracias por la informacion
el moto gp4 sale el 25 de mayo o no????? ratataaaa
paece q el 1 de junio segun centromail
god of war se supone q sale el 22, pero en centro mail no salen 2 dias antes los juegos.
Con el devil 3 pase por ahi dos dias antes de la salida y estaba..
[oki] La espera se hace interminable.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5