Proximos Lanzamientos Ps2 (Fechas e Imágenes)

1, 2, 3, 4, 5
Activision ha anunciado la quinta entrega de call of duty, y entre las plataformas elegidas se encuentra PS2. A nuestra negrita aun le keda vida :D
Una pregunta, me parece que era ayer cuando salía el Sonic Riders para Ps2, no??

Saludos.
Joe acabo de ver al princio del hilo que muchos juegos de los que ponen estan ya en la nueva generacion,no sabia que esos proyectos en un principio eran originarios de play2 me he quedao de piedra Oooh [flipa] [flipa] Oooh nunca terminas de saber todo,ehh?? [+risas]
Ya ha salido el silent Hill Origins para la Ps2???

:)
Sookie escribió:Ya ha salido el silent Hill Origins para la Ps2???

:)




Me uno a la pregunta del compañero.....¿no salía este mes de mayo aquí? gracias
melfice dark escribió:
Sookie escribió:Ya ha salido el silent Hill Origins para la Ps2???

:)




Me uno a la pregunta del compañero.....¿no salía este mes de mayo aquí? gracias
Juraria que si que ha salido...
¿Alguien sabe algo del fire pro wrestling returns?
Para los que os interese, acaba de salir en Usa el "Chaos Wars", un juego de Estrategia con tintes roleros...
Tb acaba de salir el "Lego Indiana Jones" y el "SIng Star Summer Party" y el "Kung Fu Panda" en USA... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

La ps2 todavia no esta muerta... [fumando] [fumando]
THQ ha anunciado el Smackdown Vs RAW 2009 y parece que a cambiado muxo

jeje aora se puede crear uno mismo su finisher
Kamuiu escribió:Para los que os interese, acaba de salir en Usa el "Chaos Wars", un juego de Estrategia con tintes roleros...
Tb acaba de salir el "Lego Indiana Jones" y el "SIng Star Summer Party" y el "Kung Fu Panda" en USA... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

La ps2 todavia no esta muerta... [fumando] [fumando]


Van a salir esos en España?
Lego Indiana ya ha salido y el SIng Star tb...pero el chaos Wars, t lo veo chungo...ademas q no ha recibido muy buenas criticas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Fifa 09 también he oido que sale para ps2.
jerr q wena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya queda menos para el Yakuza 2! Esperemos que SEGA lo saque a principios de septiembre.
¿El DAXTER de PS2 no salía el 25 de julio? HardGame2 y Vandal lo tienen listado ese día en su calendario de lanzamientos, pero yo no lo he visto por ninguna parte.
alguien sabe de que van okami y rogue galaxy??

me los recomendais?? explicar el porque gracias

un saludo
He visto en la primera página del hilo un juego que me ha llamado la atención: Demonik. La única vez que supe de él fue por una película, Play-Boy (el rey del mando), una comedia sobre un creador de videojuegos. Parecía curioso, y al verlo aquí me he llevado una sorpresa. La cuestión es ¿ha salido el juego realmente en PS2? o ¿fue un proyecto que quedó sólo en eso?
Me temo que el Demonik no saldrá para la ps2. Creo que para xbox360 y play3 si que sale.
Tiene q salir el " star wars" ( el poder de la fuerza) en septiembre....
kuj escribió:aqui el video gameplay de la version ps2:
http://es.youtube.com/watch?v=r07Exra74K4&feature=related


Buenas a todos,

Me gustaria saber si alguien responde unas dudas acerca de este juego....ademas de un modo historia, habrá un modo vs en el ke puedes pillar a ciertos jedis? si es asi, a quienes?

Ya de paso ke toco el tema de Star Wars, el juego The Clone Wars para ps2 se basa en un shooter solamente en el ke usamos naves o sigue un modo historia y modo vs estilo para el ke sacan para la WII?

Gracias y un saludo
No han dicho nada de un accel 3 o un new bleach para ps2? :-?
Siguiendo con lanzamientos, ¿No se comentó que iba a sacarse un port de los Wipe Out de PSP para PS2 por estas fechas? Es que me parece que saltó la noticia y nada más se volvió a saber....

Saludos y gracias!
hola ,disculpen si esta pregunta ya la han leido de mi pero,de verdad nadie sabe algo sobre syphon filter logan's shadow para ps2?segun una revista el juego tenia una fecha de salida el 30 de mayo de 2008,pero no se supo mas del tema ,hay otras paginas que lo confirman y todo,pero tambien con fecha de salida el 30 de mayo de 2008,weno si alguien sabe algo por favor cuentelo estoy seguro de que no soy el unico fan del juego que espera tener noticias de este tema saludos gracias.
Aqui va un video para los jugones hardcore de la vieja escuela que lo disfruteis.

http://www.gametrailers.com/player/40943.html
razor1984 escribió:Aqui va un video para los jugones hardcore de la vieja escuela que lo disfruteis.

http://www.gametrailers.com/player/40943.html


Uff qué ganas de que salga!!! [360º]
Hay un post sobre el lanzamiento de Thunder Force VI con fotos, vídeos y demás...
Por lo que parece falta menos de un mes para que salga aunque aún no se sabe si saldrá de tierras niponas.
Gracias por el video nuevo, aumenta el hype cosa mala!! jeje
Desmond_HUME escribió:
razor1984 escribió:Aqui va un video para los jugones hardcore de la vieja escuela que lo disfruteis.

http://www.gametrailers.com/player/40943.html


Uff qué ganas de que salga!!! [360º]
Hay un post sobre el lanzamiento de Thunder Force VI con fotos, vídeos y demás...
Por lo que parece falta menos de un mes para que salga aunque aún no se sabe si saldrá de tierras niponas.
Gracias por el video nuevo, aumenta el hype cosa mala!! jeje


No habia visto el post, gracias por el aviso.

Pues yo que los matamata son mi debilidad no te quiero decir nada, tengo [orginales]el GradiusV y R-Type Final que son una gozada.El segundo juego de naves que veo en PS2 desde que salio hace 8años la consola sin contar el Silpheed que fue una decepcion total.
El IV y V estaban que te cagas, ojala salga en PAL, luego hablan que si la pirateria hace esto o lo otro.Yo todo lo que me interesa me lo pillo orginal.

Tengo ganas de machacar botones ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
razor1984 escribió:... Pues yo que los matamata son mi debilidad no te quiero decir nada...


Pues si te gustan los shoot'em up pásate por el foro de PSP, lodrian tiene un post relamente impresionante sobre todos los shooters emulables para la portatil. Son tantos, tan buenos y funcionan tan bien que me hicieron decantarme por comprarla (también es mi género favorito).
Por cierto, yo aún conservo el cartucho de Megadrive de Thunder Force IV. Qué tiempos!!

Un saludo.
Desmond_HUME escribió:
razor1984 escribió:... Pues yo que los matamata son mi debilidad no te quiero decir nada...


Pues si te gustan los shoot'em up pásate por el foro de PSP, lodrian tiene un post relamente impresionante sobre todos los shooters emulables para la portatil. Son tantos, tan buenos y funcionan tan bien que me hicieron decantarme por comprarla (también es mi género favorito).
Por cierto, yo aún conservo el cartucho de Megadrive de Thunder Force IV. Qué tiempos!!

Un saludo.


En PSP no hay nada de este genero, sin contar los juegos de PSX y Xyadine es un pakete.

Yo tb tengo el IV de MD aun recuerdo el video que regalaban con la Hobby o SupeJuegos y venian varios juegos de MD incluyendo el TFIV. [360º]
yo quiero un naruto para ps2 [buuuaaaa]
Estamos esperando ansiosos el pro evolution soccer 09, en nuestra ps2, ya que por alguna razon, está tardando más en salir que en otras plataformas
Hola amigo, hace unos dias me regalaron el juevo MLB 08 THE SHOW PARA PS2, pero tengo un problema no se como hacer el pisa y corre. Por ejemplo cuando tengo corredores en 1ra. y 2da. o 1ra. y 3ra. y dan un elevado hacia el center field o el right o el left no se como hacer pisa y corre porque siempre que lo hago el corredor de 1ra. también corre y me hacen doble play.

La pregunta es: ¿Como puedo hacer el pisa y corre y que el corredor de 1ra. se quede en su base?

Gracias
me parece que ai que renovar esta lista porque estamos en 2009, y ya me acabe el final 12
Se sabe fecha concreta de este?
http://www.vandal.net/juegos/ps2/tatsun ... apcom/5513

Ha salido ya para Wii pero de ps2 nada de nada, me equivoco? me parece un juegazo
Pues en breve, el lanzamiento de Devil Summoner 2, asi que todavia nos queda caña!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

http://www.atlus.com/devilsummoner2
También han llegado el Persona 3 y 4, una lastima que no vinieran traducidos al español.
No vamos a entrar en la tipica discusión "Español vs Ingles" pero a mi me parece que, hoy día, todo el mundo de nuestras generaciones deberia poder LEER correctamente el ingles...ya hablarlo es otra cosa... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
hola jente..unas preguntillas...
el gran turismo 5 es para ps2?

el ultimo GTA que salio para ps3 saldra para ps2?

hay F1 08 o 09?

el nuevo NFS saldra para ps2?

el burnaout paradise saldra para ps2?

gracias y asta otra..
Respuestas sencillas:
No x 4 (el F1 08, no lo se...)

Un saludo
Se sabe algo del Fifa10 o del pes10?
lo mas seguro que el fifa sea pa las consolas nuevas. con la de jente que hay con una ps2 se podrian curran los juegos nuevos los ultimos juegos nuevos para ps2 tenian muy buena pinta unos graficos geniales bueno casi todos,pero no se pueden olvidar de ps2...mucha jente con ese cacharro....y por ahora yo no evoluciono...que no me benga con el cuento de ciempre que es mas dificil programar para ps2 que ps3.....

pd: retiro todo lo dicho y me muerdo la lengua. cawento

fifa 10 16 de octubre para ps2 por meristation

habajo dejo una pequeña lista: nos vemos

14 de Julio
PS2 Up
17 de Julio
PS2 Diabolik: The Original Sin
28 de Julio
PS2 Pequeños Invasores
30 de Julio
PS2 G.I. Joe: Rise of Cobra
01 de Agosto
PS2 Madden NFL 10
01 de Septiembre
PS2 Disney Sing It: Pop Hits
PS2 MotorStorm: Arctic Edge
15 de Septiembre
PS2 Silent Hill: Shattered Memories
18 de Septiembre
PS2 Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
25 de Septiembre
PS2 Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion
01 de Octubre
PS2 NHL 2K10
PS2 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
PS2 Guitar Hero 5
PS2 Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio
PS2 Jak and Daxter: The Lost Frontier
PS2 Bakugan
16 de Octubre
PS2 FIFA 10
Bufff, de ahi sólo interesan:


PS2 Silent Hill: Shattered Memories

PS2 Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República

PS2 Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion (ESTE TIENE UNA PINTAZAAAAAAAAAAAAAA [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] )

(PS2 Bakugan??? Q es eso?? XD)

PS2 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

Esto se acaba, señores!!!!X [+risas] [+risas] [+risas]

pd: hay que hacer acopio de juegos q la Next Gen tardara en caer en mi casa...5 o 6 años.... [+risas] [+risas] [+risas]
Hola,

este hilo está completamente muerto y desactualizado, veo que algunos vais
bastante peces, claro que va a salir el Fifa 10 y el PES 2010 en Ps2 además de
muchos otros juegos.

Para estar al tanto de todos los juegos que han salido este año y todas las
novedades de Ps2 teneis que visitar el hilo oficial que abrió "beacon_frito" sobre
"lo que nos queda" en el siguiene enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-lo-que-nos-queda-quot-en-ps2_1206211

No solo vamos poniendo los juegos nacionales sino también los de USA y Japón,
lo dicho en este hilo no vengais porque está muerto desde hace mucho tiempo.

Saludos.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5