Proximos Lanzamientos Ps2 (Fechas e Imágenes)

1, 2, 3, 4, 5
yo no kero ni imagenes, ni videos ni na del winning eleven 9.

Solo kero el juego YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! [agggtt]
alguien sabe cuando sale en platinum el budokai 3?
buen intento para distraer la atencion :-p
ola soyy nuevo por aki a por cierto en la hobby consolas ja sale en platinum
Alguien sabe cuándo saldrá el Project zero 3??
project zero 3
es lo maximo k e ekontrao saludos!. [666] [666] [666] [666]
queria saber cuando va a salir el metal gear solid 3 subsistence gracias
a mi me gustaria saber cuando sale y si sale en europa el dead to right 2 y si sale en español o traducido gracias
alguno sabe cuando va a salir el manager de liga 2005 o el total club manager 2005?
o son el 2006? no se los nuevos vamos
olaa!! es la primera vez k escribo y no tengo ni idea de donde lo tenia k preguntar pero creo k es aki. bueno keria saber si alguno de vosotros tiene la letra de la cancion k hikaru utada canta para kingdom hearts 2... si señores! ablo de passion!! jeje bueno pues si la tiene por favor aganmelo saber.

muxas gracias [sonrisa]
El nuevo castlevania cuando lo sacan en version pal??????????????????'
el metal gear solid 3 subsitence ha salido ya en america, aqui como muxo dale hasta primavera
Asias por la web kornkanio.

Estoy deseando que salga ese titulo que es uno de los que mas me gustan. [oki] [oki]
de nada TrexerT para eso estamos.
project zero y silent hill son los lideres indicutibles en este genero.....de momento.
saludos!. ;-)
Hola wenas alguien sabe algo del THE SWORD OF ETHERNIA e buscao pero no e encontrao nada de info
Habra colin mcrae 6??? O alguno de rally cercano??

Saludos.
El SWORD OF ETHERNIA ya ha salido y esta majo, un poco lineal y cansino, pero el sistema de combates esta curradillo.

Y Thanos, no se si lo sabes ya, pero el CASTLEVANIA nuevo ya salio en version pal el mes pasado (sino mal recuerdo :? )
hola

alguien sabe algo sobre el DOT HACK FRAGMENT

que por mucho que busco no encuentro datos importantes

solo se que esta vez si sera un juego de rol online.......
ChOyU!!_ktm125 escribió:moto gp?


Quizas la play muera sin un moto gp nuevo
pa cuando el god of war 2?
Pues el god of war 2 segun vandal: Marzo 2007.
ALguien sabe algo sobre todo cuando y sobre todo si vendra a Europa (y quien sabe en españolo) el ROGUE GALAXY????
DIOOS COMO PROMETE EL FINAL F !!!!!!! DIOOSSS!!
¿Alguien puede poner imágenes del Ace Combat Zero: The Belkan War?
Es muy triste este hilo, vengo a ver si sale algo para mi vieja PS2 y me encuentro que casi la mitad de las imagenes y titulos son para ps3 o Xbox360, ¿que en es el mago que se dedica a actualizar este hilo?, mas que nada por que no a puesto Gears of War ni Forza 2.............en fin que pena.
Xboxman escribió:Es muy triste este hilo, vengo a ver si sale algo para mi vieja PS2 y me encuentro que casi la mitad de las imagenes y titulos son para ps3 o Xbox360, ¿que en es el mago que se dedica a actualizar este hilo?, mas que nada por que no a puesto Gears of War ni Forza 2.............en fin que pena.


gear of war? forza 2? [agggtt] tengo entendido q esos juegos sólo salen para xbox360 y ya estan puesto en el hilo q esta en la seccion de xbox360, por lo demas tienes razon q no actualizo mucho, pero esq no tengo mucho tiempo
Para cuando el persona 3?
Sabéis si saldrá la saga de japón?
Saludos
El Persona 3 sale el 2 de Enero en USA, según he leido no me acuerdo ya donde.

A ver si llegan a USA el Front Mission 5 y el Devil Summoner.
Kirkis escribió:El Persona 3 sale el 2 de Enero en USA, según he leido no me acuerdo ya donde.

A ver si llegan a USA el Front Mission 5 y el Devil Summoner.


El persona en USA se podrá pasar con los diálogos en inglés [babas]
El Front Mission 5 la verdad que estoy en japo y me tiene enganchado [babas]
Un saludo
PD por una vez podian traer un par de must haves a españa... [buaaj]
que no se molestan ni en traducir
tio no se pero estoy harto de esperar
holn,sabeis si el XENOSAGA 3 Y EL VALKIRIE PROFILE 2llegaran a europa???me interesan bastante,gracias
cual es vuestro favorito? please xD que me kiero comprar uno y aun no e elegido jeje xD
este mes caen 2 fijos suikoden 5 y kh2 ya tengo rpg para bastante tiempo XD
cuando sale un juego llamado: ZatchBell!: Mamodo fury

GRACIAS
Dios gracias por to las imagenes de el Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (yo ya lo tengo reservado) [looco]
Para cuando exactamente el final fantasy XII??

http://www.************
el final fantasy XII saldra igual que la play3 marzo-abril alrededor de estas fechas esta al caer jejeje

apa dww
Alguien sabe decirme que juegos de alfombrilla hay pa la PS2 y si salen algunos¿?

He oido que konami sacara alguno... ¿pero cuando?
Si te da igual que estén en formato NTSC, tienes toda la saga Dance Dance Revolution, la saga Dancing Stage y alguno más.

Saludos.
Rogue galaxy por fin el 6 de Junio!!
La nu eva entrega de la saga NFS---->NFS Prostreet
Para Noviembre de 2007 que bombazo!!
Sadrik escribió:Rogue galaxy por fin el 6 de Junio!!


Menos mal por que lo han anunciado para el 15 de septiembre [sonrisa]
No habria que actuallizar este hilo o , en su defecto, eliminarlo???? [agggtt] [agggtt]

Esta muuuuuuy atrasado!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [+risas] [+risas]

Saludos!!!!
¿Sabe alguien cuando sale el Guitar Hero 3?
Es que el unico dato que encuentro es que sale en otoño pero ni mes ni dia
alguien sabe algo del monster hunter 2? y si es posible saber si en el moster hunter 1 se puede jugar online aun, ya que el resident evil callo el server demasiado pronto T_T
cuando sale el pro2008???
Grimya escribió:25 octubre segun game [360º]

ok gracias [oki]
Sabe alguien si hay alguna version del gran juego de estrategia WARCRAF para la ps2 y donde puedo consegirlo o como?.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5