Próximos Lanzamientos de Xbox One

Grinch escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/trailer-magic-duel-planeswalkers-2015-78184


Ahi el trailer de lanzamiento.

SObre que hayan quitado lo casual por mi plin.Lo de contruir los mazos de 0 me encanta. Y lo de los micropago supongo que sera mas bien que la peña que n quiera jugar para conseguir sobre podra pagar para conseguirlos mas rapido.
Ya queda poco

Aunque es una previer de pc podeis ver el nuevo editor de mazos

https://www.youtube.com/watch?v=fJ3gv6P2joo


No, es contenido premium. Para poder jugar con todas las cartas hay que gastar, exactamente, 25,06€ + los ¿12 €? que cuesta el juego.
Bueno ya veremos. Teniendo en cuenta que en ipad es gratis lo mismo en consola no es asi o espero no tan caroxD

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers saldrá el 16 de julio
El juego Magic 2015: Duels of the Planeswalkers tiene fecha oficial de lanzamiento: saldrá el 16 de julio en un lanzamiento oficial. El juego, además, se podrá probar en la Tanerife Lan Party. La nueva edición está pensada para que los que no están acostumbrados a los juegos de estrategia de cartas coleccionable puedan adentrarse a este mundo.

El título saldrá en múltiples dispositivos: Xbox One, Live Arcade, Ipad, PC vía Steam, Android y Kindle. Además también se anima a los jugadores que los días 12 y 13 de julio se acerquen a una tienda (se puede buscar en su localizador donde están las más cercanas) para conocer las nuevas cartas de este Magic 2015. Por último, por primera vez también está previsto organizar en Portland del 1 al 3 de agosto un Mundial de Magic vinculado a una edición Core con 250.000 dólares en premios. Se podrá seguir en directo por twitch.tv/magic

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1992316
En Xbox no será gratis, ni tampoco creo que siga el sistema del iPad, más bien pienso que podrás optar a todos los mazos y al juego completo por un precio que rondará los 15 euros.
En ipad no es gratis, cuesta 10 €. Y en xbox es exactamente igual ya se ha comentado varias veces en los foros oficiales.
Jsk77 escribió:
Por cierto, el Magic ya salió para el iPad y es gratuito. Luego lo voy a probar porque "ofrece compras in-app" y no se si es porque tienes gratis la primera misión de campaña y el resto a pagar (o algo así) o sólo se paga por contenido extra (más cartas, más noseque, más nosecuanto...)




Pues a ver si os aclarais macho


Otra cosa es que hagan con el los otros magic. QUe te den las XXX cartas que vengan ( pero tengas que ir desbloqueandolas) y luego haya mazos de expansion previo pago. Pero bueno aun sin ser asi nos puedes explicar que trae el sobre premiun que dices por 25 euros
Estos son los precios del ipad.

Imagen

La descarga del programa en sí es gratuita, pero solo puedes jugar el tutorial y el primer mundo (Innistrad); para seguir jugando tienes que comprar los siguientes capítulos.

Luego, a parte, se pueden comprar las colecciones de cada plano (que sí se pueden desbloquear grindeando) y los sobres premium (que son cartas con bastante chicha y únicamente se pueden conseguir pagando).
Bueno aunque es un... pasote visto de 30 euros no lo vedo tan .. malo si es asi

Una coleccion de cartas completa por 5 euros.

Me parece mas que correcta. Mas me gastaba yo en mis tiempos ... que estan a 3 euros los sobres ya xD


Dentro de lo que cabe no me parece desorbitado.

Al menos podemos escoger que coleccion queremos xD

No se cuando salga vere y probare pero asi veremos mas colecciones y demas. Puede ser uno de los juego sde magic mas completos
ç

Eso si yo todo lo que pueda conseguir gratis lopillare gratis. Lo de pago seguramente ya veremos como queda
El paquete completo no incluye las premium, ojo.

Yo ya veré si paso por el aro, pero de primeras me parece muy feo todo; son 30 € para tener el juego medio bien y, con eso de intentar dejar el pool libre, se han acobardado y han simplificado aún más las mecánicas disponibles.

Ah, y no sé como funcionará en Xbox, pero en ipad, al ser los sobres premium el tipo de descarga que son, si cambias de consola o borras los datos, pierdes lo que has abierto.
En one cualquier avance se queda ya grabado en la nube y asociado a tu perfil . No creo que se pierdan

Ya veremos como va
Lo mismo ponen algo de "puntos " para pillar esos sobres. Al estilo

1,79 un sobre premiun
10 000 puntos un sobre premiun xD


( espero xD)
Típico en plataformas móviles, App gratis y luego a pagar hasta por respirar. Así que de gratis tiene más bien poco. ¿Existe algo con el que lo tengas todo, o habrá que comprar cartas como en el juego real con micropagos?. Digo en el de XO, no en iPad.
No creo que tarden mucho en salir analisis del juego en breve veremos si coincide con la version de portatiles o no
darksch escribió:Típico en plataformas móviles, App gratis y luego a pagar hasta por respirar. Así que de gratis tiene más bien poco. ¿Existe algo con el que lo tengas todo, o habrá que comprar cartas como en el juego real con micropagos?. Digo en el de XO, no en iPad.

Yo creo que vendrá completo, pero ojo con posibilidad de comprar mas cartas o mazos, espero no equivocarme.
Solo esta para ipad encima, para iphone no esta. Que triste. xD
Yo me acabo de comprar la versión básica para iPad por 8,99 euros, que supongo será igual que la versión completa para Xbox One. Incluye acceso a todo los planos, desbloqueo modo campaña, acceso a los extras (como una carta promo física que te regalan) así como al modo multijugador.
Simplemente jugando se pueden ir desbloqueando más y más cartas, al abrir sobres nuevos, si bien para gente que quiera tenerlo todo ya, existe la posibilidad de poder desbloquear todas las cartas de cada plano o cartas premium previo paso por caja.
El juego me esta gustando mucho, sobre todo por la posibilidad de poder hacer el mazo a tu gusto, a partir de una serie de cartas que ya te dan, así como de abrir nuevos sobres, y por 9 euritos no me parece mal precio. Supongo que en Xbox One costara algo más (15-19 euros), plataforma donde también lo compraré claro ;)
Nunca he probado los Magic. Merecen la pena? Engancharia a alguien que no ha jugado mas que a UNO y el Chinchon? [looco]
Bonet64 escribió:Nunca he probado los Magic. Merecen la pena? Engancharia a alguien que no ha jugado mas que a UNO y el Chinchon? [looco]


Que si engancha? Como conectes con el juego te veo comprando baraja física y jugando al MtgOnline como yo. Y de estos conozco unos cuantos xD
Bonet64 escribió:Nunca he probado los Magic. Merecen la pena? Engancharia a alguien que no ha jugado mas que a UNO y el Chinchon? [looco]


En cuanto le pilles el truco es un vicio absoluto y esto de que por fin dejen editar mazos a tu gusto para el online le da un toque al juego que no veas.
MameAddict escribió:Yo me acabo de comprar la versión básica para iPad por 8,99 euros, que supongo será igual que la versión completa para Xbox One. Incluye acceso a todo los planos, desbloqueo modo campaña, acceso a los extras (como una carta promo física que te regalan) así como al modo multijugador.
Simplemente jugando se pueden ir desbloqueando más y más cartas, al abrir sobres nuevos, si bien para gente que quiera tenerlo todo ya, existe la posibilidad de poder desbloquear todas las cartas de cada plano o cartas premium previo paso por caja.
El juego me esta gustando mucho, sobre todo por la posibilidad de poder hacer el mazo a tu gusto, a partir de una serie de cartas que ya te dan, así como de abrir nuevos sobres, y por 9 euritos no me parece mal precio. Supongo que en Xbox One costara algo más (15-19 euros), plataforma donde también lo compraré claro ;)


Se puede crear el mazo completamente? Los anteriores no los compre porque venian prehechos, en este se supone que puedes crear el mazo entero. Es asi no?
Parece ser que si. Que por fin nos haremos los mazos nosotros
Neo_86 escribió:
MameAddict escribió:Yo me acabo de comprar la versión básica para iPad por 8,99 euros, que supongo será igual que la versión completa para Xbox One. Incluye acceso a todo los planos, desbloqueo modo campaña, acceso a los extras (como una carta promo física que te regalan) así como al modo multijugador.
Simplemente jugando se pueden ir desbloqueando más y más cartas, al abrir sobres nuevos, si bien para gente que quiera tenerlo todo ya, existe la posibilidad de poder desbloquear todas las cartas de cada plano o cartas premium previo paso por caja.
El juego me esta gustando mucho, sobre todo por la posibilidad de poder hacer el mazo a tu gusto, a partir de una serie de cartas que ya te dan, así como de abrir nuevos sobres, y por 9 euritos no me parece mal precio. Supongo que en Xbox One costara algo más (15-19 euros), plataforma donde también lo compraré claro ;)


Se puede crear el mazo completamente? Los anteriores no los compre porque venian prehechos, en este se supone que puedes crear el mazo entero. Es asi no?


Aquí ya no hay mazos preconstruidos como los anteriores, si bien eligiendo tu preferencia de color (por ejemplo verde/negro), automáticamente te da diversas cartas de ese color. Posteriormente según vas avanzando y consiguiendo más sobres de cartas, puedes añadirlas y modificar las que tienes, hasta construir tu mazo más o menos a tu gusto ;)
Y se necesitan muchas horas de aprendizaje para empezar a disfrutar del juego?
Podeis abrir un hilo para hablar del magic?

Gracias
videjuca escribió:Podeis abrir un hilo para hablar del magic?

Gracias


Apoyo la opinion, se hace molesto entrar pensando que hay novedades o algo y encontrarse con lo mismo. Son varias las páginas hablando del juego.
gdroom escribió:
videjuca escribió:Podeis abrir un hilo para hablar del magic?

Gracias


Apoyo la opinion, se hace molesto entrar pensando que hay novedades o algo y encontrarse con lo mismo. Son varias las páginas hablando del juego.

Si en vez de apoyar la mocion te hubieras fijado el hilo lleva ya rato creado. ^^
hilo_magic-2015-duels-of-the-planeswalkers_2021763

Un saludo
Ya podrían adelantar algún juego de la lista para Octubre, que esta sobre dopada... Ya no se si pillar el Diablo o aguantarme hasta que llegue Destiny ...
Leo en Hobby Consolas que han adelantado la salida del The evil Within del 24 al 17 de Octubre!
morfy escribió:Leo en Hobby Consolas que han adelantado la salida del The evil Within del 24 al 17 de Octubre!

Ahora mismo creo la wiki para que lo retrasen de nuevo [fiu] [fiu]
Grinch escribió:
morfy escribió:Leo en Hobby Consolas que han adelantado la salida del The evil Within del 24 al 17 de Octubre!

Ahora mismo creo la wiki para que lo retrasen de nuevo [fiu] [fiu]



A ti te veo yo muy relajado...ponte un rato unos streamings del Destiny en Twitch va...xD
morfy escribió:
Grinch escribió:
morfy escribió:Leo en Hobby Consolas que han adelantado la salida del The evil Within del 24 al 17 de Octubre!

Ahora mismo creo la wiki para que lo retrasen de nuevo [fiu] [fiu]



A ti te veo yo muy relajado...ponte un rato unos streamings del Destiny en Twitch va...xD

Nono.. que ando muy bien por ahora. Y sin ver nada de nada


Por cierto a ver si añadis ( que yo no se como ) lo del pinball
Creo que hay que darle a Edtiar, luego Seleccionar todo, luego pulsar en Suprimir y luego en Guardar cambios.
darksch escribió:Creo que hay que darle a Edtiar, luego Seleccionar todo, luego pulsar en Suprimir y luego en Guardar cambios.

Despues me cargo la web scream me mata y os librais de mi

No sera tan facil ¬¬ xD
The Evil Within cambiado a la nueva fecha 17 de Octubre, el 14 sale en USA. Cabrones como le vais a dar a suprimir todo? jajajaja. Vamos voy personálmente casa por casa con el disfraz de Scream y ni hago la llamada para avisaros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cambiad lo del Hardline que se va para el 2015...
POLUX1980 escribió:Cambiad lo del Hardline que se va para el 2015...


Vaya hoy va de retrasos la cosa, Dragon Age III también se retrasa hasta el 21 de Noviembre [facepalm] [qmparto]
Ya empezamos con los retrasos. Pues nada el Dragon Age se va para el 2015 [facepalm]
Es que no es normal, ni viable para las compañías, que salgan tropecientos juegos en Octubre/Noviembre.

Mejor así, más repartidito todo.
Dragon Age Noviembre o 2015?
Lo que no es viable para un catalogo tan pobre.. Que al final todo lo que prometieron se va a ir para el 2015..
morfy escribió:Dragon Age Noviembre o 2015?


Para el 21 de Noviembre en Europa, 18 en Estados Unidos [oki]

Lara Croft and the Temple of Osiris para el 9 de Diciembre

Imagen
Si si, cuando se acerque la fecha ya veréis.

El Lara Croft es un juego descargable no sé por qué esa caja de juego, imagino que será la imagen para la store. De hecho es como la continuación del GoL.
darksch escribió:Ya empezamos con los retrasos. Pues nada el Dragon Age se va para el 2015 [facepalm]

lo comentaba con un amigo ayer, mucho colapso de juegos, mucho anuncio, pero luego se van retrasando, cada año pasa igual, de 30 juegos en ese mes, se quedan 10 a lo sumo XD.
chor escribió:
darksch escribió:Ya empezamos con los retrasos. Pues nada el Dragon Age se va para el 2015 [facepalm]

lo comentaba con un amigo ayer, mucho colapso de juegos, mucho anuncio, pero luego se van retrasando, cada año pasa igual, de 30 juegos en ese mes, se quedan 10 a lo sumo XD.

El dragon age esta en noviembre. No lo mandeis al 2015 anda .Que es una de mis compras si o si.

Ademas creo que ha sido mas un retraso en tal de : joder si es que hay muchos juegos en la fecha que lo sacamos... pues lo retrasamos le damos un repaso y sale en un mes sin tanta novedad
Cuando llegue noviembre ya me diréis.

Pues me quedo sin juego en Octubre, porque el Alien que era el otro de inicios del mes dada la subida de precio respecto a X360 me esperaré a su descuento en el DwG para que se le equipare. Y los otros que me interesan están más bien para tarde del mes, como ese Sunset que no es que sea muy "octubre" que digamos.

Que sequía necesito juegos, porque D3 ya lo pillé en X360 y no quiero más shooters, con el Wolfenstein ya tengo el cupo hasta un tiempo. Tampoco quiero de carreras que Forza 5 me ha dejado satisfecho y no quiero dedicarme otras tantas horas más a coches.

Lo suyo es que vayan saliendo ya esos juegos descargables que son muy amenos y variados, ese Below y Ori los espero, y si por el camino van portando más como el Shovel Knight pues mejor.
A mi ese retraso me gusta y no... no por que tendre que esperar y si porque asi se distribuye todo .
Grinch escribió:A mi ese retraso me gusta y no... no por que tendre que esperar y si porque asi se distribuye todo .

Si es un mes, no pasa nada, también le tengo ganas al dragon, al lords y al witcher y si los retrasan me toca los ****, pero me refería a que cada año anuncian X juegos, para la campaña navideña y luego se van retrasando juegos.
Los de rol que no los toquen por dios XD
chor escribió:
Grinch escribió:A mi ese retraso me gusta y no... no por que tendre que esperar y si porque asi se distribuye todo .

Si es un mes, no pasa nada, también le tengo ganas al dragon, al lords y al witcher y si los retrasan me toca los ****, pero me refería a que cada año anuncian X juegos, para la campaña navideña y luego se van retrasando juegos.
Los de rol que no los toquen por dios XD

Mientras sea eso.. retrasos de un mes o asi no me preocupa. Mientras no tomen de ejemplo el magic. y salga el dia de lanzamiento con una noticia de ... ya lo sacamos otro dia .....
xD
Lo del magic a sido una guarrada de las buenas, espero ( lo dudo) que nos recompensen de alguna manera.
Falta poner la salida de la Season 2 del KillerInstinct para Otoño
O Dae_soo escribió:Falta poner la salida de la Season 2 del KillerInstinct para Otoño


No se ponen DLC´S ni pases de temporada, ya es lo que me faltaba [facepalm] [qmparto]. Si alguién lo quiere añadir adelante [oki]
En ese sentido el propio KI es un DLC. Lo de las temporadas de KI no son DLC o pases de temporada como en los demás, son como nuevas entregas pero que te actualizan y se te añaden al mismo juego, para no tener la gracia que nos hace Capcom con sus juegos de lucha, que si quieres nuevo gameplay y luchadores te tienes que pillar la super-mega-chachi-champion-edition, y las que vengan detrás.

La fórmula KI me parece mucho mejor, un único juego e ir actualizándolo a nuevas versiones sin cambiar de juego.
1292 respuestas