Próximos Lanzamientos de Xbox One

Robertpc escribió:Buenas.

En la wiki he visto que la primera temporada de TWD está puesta para julio, y la segunda para octubre, pero acabo de ver esto:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... DOS.COM%29

Un saludo.


Gracías corregido, en Octubre es que no habían juegos y han dicho vamos a concentrarlo un poquito mas [facepalm] [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Robertpc escribió:Buenas.

En la wiki he visto que la primera temporada de TWD está puesta para julio, y la segunda para octubre, pero acabo de ver esto:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... DOS.COM%29

Un saludo.


Gracías corregido, en Octubre es que no habían juegos y han dicho vamos a concentrarlo un poquito mas [facepalm] [qmparto]


Joder, yo tengo la primera en 360 y ahora la vuelven a cobrar [carcajad] [carcajad]
Espero que pueda comprarse la segunda solamente y por supuesto con subtítulos.
Soñar por soñar [qmparto]
En septiembre solo caerá Destiny. Y en octubre... ay octubre... ese mes estaré así:
https://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4
Magic, diablo y metro, compras seguras XD
No se si se comento, si es así perdón, pero en steam Magic 2015 sale el 16 de este mes ( julio), supongo que en one saldrá en la misma fecha.
chor escribió:No se si se comento, si es así perdón, pero en steam magic sale el 16 de este mes, supongo que en one saldrá en la misma fecha.

yo lo esperaba para este 9 ::(

Pero bueno... algo es algo una semanica mas a esperar.
aun tengo fe que salga el martes }:/
Bueno ya casi lo tenemos aquí, yo lo esperaba para esta semana también, pero chafardeando por steam ayer lo vi.
Ya podrían currarse una lista de lanzamientos major nelson para avisar, que lo que salio hace poco de golpe no fue normal XD.
chor escribió:Bueno ya casi lo tenemos aquí, yo lo esperaba para esta semana también, pero chafardeando por steam ayer lo vi.
Ya podrían currarse una lista de lanzamientos major nelson para avisar, que lo que salio hace poco de golpe no fue normal XD.

Yayay. Ahora echale la culpa a steam aguafiestas
xD
Grinch escribió:
chor escribió:Bueno ya casi lo tenemos aquí, yo lo esperaba para esta semana también, pero chafardeando por steam ayer lo vi.
Ya podrían currarse una lista de lanzamientos major nelson para avisar, que lo que salio hace poco de golpe no fue normal XD.

Yayay. Ahora echale la culpa a steam aguafiestas
xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una duda

El D4 es de la saga D? Al ultimo que jugué es al D2 de dreamcast,pero nunca vi que saliera el D3

Para qué plataforma salió?

Saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:Una duda

El D4 es de la saga D? Al ultimo que jugué es al D2 de dreamcast,pero nunca vi que saliera el D3

Para qué plataforma salió?

Saludos y gracias



no tiene nada que ver con la saga D de Sega ;)
A ver cuando sale el jodido juego, que se me caduca los dineros en la tienda jajaja
Eso digo yo,el Magic en steam esta para el dia 16,pero version One aun no se sabe nada con certeza no? (aunque supongo que sera el mismo dia..)
Yo también estoy esperando el "Golf Club", debería salir este verano
Confirmado :

El juego saldrá para PC, dispositivos móviles -Android e iOS- y en exclusiva para las consolas de Microsoft: Xbox 360 y Xbox One. Su lanzamiento está previsto para el próximo 16 de julio, con una demo gratuíta en todas las plataformas.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... 2015-78184
Grinch escribió:Confirmado :

El juego saldrá para PC, dispositivos móviles -Android e iOS- y en exclusiva para las consolas de Microsoft: Xbox 360 y Xbox One. Su lanzamiento está previsto para el próximo 16 de julio, con una demo gratuíta en todas las plataformas.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... 2015-78184

De la HC no hay que fiarse nunca [carcajad]
Nah ahora, en serio,es de suponer que salga el mismo dia que en steam,asi que perfecto :D
cepo escribió:Eso digo yo,el Magic en steam esta para el dia 16,pero version One aun no se sabe nada con certeza no? (aunque supongo que sera el mismo dia..)

malo sera que no salga el mismo dia jejeje, a ver si regalan alguna carta fisica interesante como otros años con el para ver si merece la pena comprarlo :D
gracias por el post!

No lo habia visto hasta ahora (llevo solo 3 dias con la xone xD)
Me han dicho que queréis mas juegos para Octubre XD. Project Spark para el día 10 aquí en España, 7 en USA.

Imagen
Y que traerá eso? Por cuánto?

Porque el juego es F2P!!
Jsk77 escribió:Y que traerá eso? Por cuánto?

Porque el juego es F2P!!


39,99 €/$

Mas info: http://majornelson.com/2014/07/08/proje ... n-october/

Na pues trae chorradas la verdad para subir mas rápido el nivel etc XD. No se yo si lo comprará alguién
SCREAM25 escribió:
Jsk77 escribió:Y que traerá eso? Por cuánto?

Porque el juego es F2P!!


39,99 €/$

Mas info: http://majornelson.com/2014/07/08/proje ... n-october/

Na pues trae chorradas la verdad para subir mas rápido el nivel etc XD. No se yo si lo comprará alguién

Sabéis sí vendrá traducido??
Pues citando textualmente del blog de Major Nelson, incluye: "Great content, including starter packs filled with sounds, effects, animations, and props, plus advanced creator features, offline content, and experience boosts which allow players to unlock new content that much faster".
Creo que incluirá el 1er pack DLC de contenido que salga junto al juego, más un buen lote de juegos y niveles recopilados de los que se hayan ido haciendo durante la beta. Vamos lo que se tenga disponible para el día de salida. Es lo mismo que podrás pillar tú mismo en la versión digital pero tendrás que buscarlo tú mismo y descargarlo.

No creo que los DLC iniciales lleguen a 40 pavos, por lo que puede considerarse una "flojera edition" para quien no quiera ponerse a buscar y descargar contenidos. A eso suma el coste del físico, fabricación y distribución.
Otro juego mas para Octubre!! Lord of the Fallen para el 31, madre mia que cosa mas desproporcionada de mes [facepalm] [qmparto]

Imagen
Luego la mitad se iran para el 2015 ya vereis
SCREAM25 escribió:Otro juego mas para Octubre!! Lord of the Fallen para el 31, madre mia que cosa mas desproporcionada de mes [facepalm] [qmparto]

Imagen


más de uno vamos a necesitar dos trabajos para hacerle frente [sonrisa]
Buenas! yo también me pillaré el Magic!
Si a alguien le interesa echar unos vicios cuando salga, que me agregue!

gt: aignis

Saludos!
chor escribió:Luego la mitad se iran para el 2015 ya vereis

Eso es lo que tu rezas xD


Y lo sabes xD
Grinch escribió:
chor escribió:Luego la mitad se iran para el 2015 ya vereis

Eso es lo que tu rezas xD


Y lo sabes xD

XD caerán casi todos, pero luego al final empezaran con los retrasos de ultima hora que me los conozco ya y te dejan con la miel en los labios XD
Bueno el magic lo tenemos el 16, la beta de destiny el 23 y el diablo el 19. El resto.. sigamos ahorrando en la hucha xD
Esperate que entre medio sacaran mas juegos "arcade" XD.
Esto es una locura. He mirado la lista de la primera pagina y creo que voy a tener un gran problema. Hay como 20 titulos que me muero por jugar, y el problema no va a ser la pasta ( gracias a la cuenta compartida) si no el tiempo. Con algunos de ellos, preveo que me tirare muuucho tiempo y no tengo tanto tiempo para jugar. Entre el catálogo de Xbox One y Steam, creo que empezare a dejar de dormir... esta sobre valorado eso de dormir jejejje [+risas] [maszz] [maszz] [maszz]
chor escribió:Esperate que entre medio sacaran mas juegos "arcade" XD.

Ya... Yo por ahora me estoy aguantando ya que el zombie ese de coches lo iba a pillar. pero ... voy a aguantar para el magic y minecraft y los demas espero no sean mucho mas alla.

Por cierto del magic segun veo se podra hacer el mazo por fin. Seran cartas limitadas pero vas pillando las cartas abriendo sobres y te haces tus mazos.
( espero esta vez si de 0 )
Grinch escribió:
chor escribió:Esperate que entre medio sacaran mas juegos "arcade" XD.

Ya... Yo por ahora me estoy aguantando ya que el zombie ese de coches lo iba a pillar. pero ... voy a aguantar para el magic y minecraft y los demas espero no sean mucho mas alla.

Por cierto del magic segun veo se podra hacer el mazo por fin. Seran cartas limitadas pero vas pillando las cartas abriendo sobres y te haces tus mazos.
( espero esta vez si de 0 )


Ostia pues el de coches está bastante guapo!!
A mí me tocó en un sorteo y gratamente sorprendido. Eso sí, si tuviera que pagar por el, ya me lo pensaría más.

Por cierto, el Magic ya salió para el iPad y es gratuito. Luego lo voy a probar porque "ofrece compras in-app" y no se si es porque tienes gratis la primera misión de campaña y el resto a pagar (o algo así) o sólo se paga por contenido extra (más cartas, más noseque, más nosecuanto...)
¿ No tenemos hilo oficial para el magic no? Le tengo muchas ganas. ¿ Que novedades trae?
merlu947 escribió:¿ No tenemos hilo oficial para el magic no? Le tengo muchas ganas. ¿ Que novedades trae?


Le han quitado el modo Dos Cabezas y ya no incluye ningún modo casual como Archenemy o Planechase. Ya no hay mazos prehechos, sino que tienes que creártelos tú con el pool de cartas que vas desbloqueando después de cada partida. Yo lo he estado tanteando en el ipad y, al menos en cuanto a mecánicas, es considerablemente peor que los anteriores y, además, tiene unos micropagos muy intrusivos que tienen toda la pinta de haberse cargado el online. No pinta muy bien, la verdad.
http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... 2015-78184


Ahi el trailer de lanzamiento.

SObre que hayan quitado lo casual por mi plin.Lo de contruir los mazos de 0 me encanta. Y lo de los micropago supongo que sera mas bien que la peña que n quiera jugar para conseguir sobre podra pagar para conseguirlos mas rapido.
Ya queda poco

Aunque es una previer de pc podeis ver el nuevo editor de mazos

https://www.youtube.com/watch?v=fJ3gv6P2joo
He leído en somosxbox que el Magic 2015 sale la semana que viene en xbox 360 pero que paga la ONE se va a final de verano... me ha entrado miedo en el cuerpo... sabéis si es cierto?!
Pero con link o es un usuario diciendo eso ?
Por que que yo sepa no ha salido nada de eso
Grinch escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/trailer-magic-duel-planeswalkers-2015-78184


Ahi el trailer de lanzamiento.

SObre que hayan quitado lo casual por mi plin.Lo de contruir los mazos de 0 me encanta. Y lo de los micropago supongo que sera mas bien que la peña que n quiera jugar para conseguir sobre podra pagar para conseguirlos mas rapido.
Ya queda poco

Aunque es una previer de pc podeis ver el nuevo editor de mazos



https://www.youtube.com/watch?v=fJ3gv6P2joo


Lo de crear los mazos en los mejor sin duda. Supongo que el modo campaña si que lo conservará. Lo bueno de los mazos editados es que las partidas online ya no seran tan repetitivas.
He estado viendo los demas medio e incluso los foros oficiales de wizards y no hay rastro de ningun retraso .
Grinch escribió:He estado viendo los demas medio e incluso los foros oficiales de wizards y no hay rastro de ningun retraso .

Esperemos que asi sea. Es uno de los juegos con los que quiero pasar el verano junto al diablo
Espero que al final si que lo tengamos la semana que viene porque yo contaba con ello. Mis vicios pensados caerían en saco roto...
No se si es verdad o no . Pero ami que me pongan una noticia sin fuente es como si vienen a decirme que la tierra es plana
sin fuentes jodido creerlo.
chor escribió:sin fuentes jodido creerlo.

Pues si. Pues no es un : he leido en tal sitio . Sino que dicen que se retrasa sin decir ni donde lo han leido
El Magic 2015 es un juego que espero como cada año con ganas, y más aún sabiendo que por fin van a dar la posibilidad de editar tu propio mazo, algo que ya era muy necesario.
He buscado y no han ningún rastro de retraso alguno, así que espero que la semana que viene ya estemos disfrutándolo en nuestras Xbox.
Por cierto quien me quiera añadir para echar unos cuantos vicios a este juego ya sabe ;)
1292 respuestas
15, 6, 7, 8, 926