Próximos Lanzamientos de Xbox One

¿Se sabe algo de un nuevo Virtua Tennis o Top Spin? Es que tengo ganas de tenis en la One...
Grinch escribió:
Capi America escribió:
Grinch escribió:No hay fecha aun


Gracias. Aunque acabo de mirar extralife y lo tienen fechado para Noviembre...


mirate en xtralife la fecha de lanzamiento de la triologia de masseffect en one.
[fiu]


sisi, por eso pregunté xD
Gorkexo escribió:¿Se sabe algo de un nuevo Virtua Tennis o Top Spin? Es que tengo ganas de tenis en la One...


Me uno a la pregunta.
Despues de ver el ultimo top spin en la 360 que estaba bastante bien, veremos si nos sorprenden en la version de xbox one...
Saludos.
007 escribió:
Gorkexo escribió:¿Se sabe algo de un nuevo Virtua Tennis o Top Spin? Es que tengo ganas de tenis en la One...


Me uno a la pregunta.
Despues de ver el ultimo top spin en la 360 que estaba bastante bien, veremos si nos sorprenden en la version de xbox one...
Saludos.


Si sacaran un Top Spin 5 o como quieran llamarle, me lo compro como un loco sin pensarlo. Anda que no me ha dado horas y horas de diversión el 4 de x360 y ps3.
FranScorpions escribió:
007 escribió:
Gorkexo escribió:¿Se sabe algo de un nuevo Virtua Tennis o Top Spin? Es que tengo ganas de tenis en la One...


Me uno a la pregunta.
Despues de ver el ultimo top spin en la 360 que estaba bastante bien, veremos si nos sorprenden en la version de xbox one...
Saludos.


Si sacaran un Top Spin 5 o como quieran llamarle, me lo compro como un loco sin pensarlo. Anda que no me ha dado horas y horas de diversión el 4 de x360 y ps3.


Me extraña que todavía no hayan sacado ninguno. De la temática de deportes creo que es el único que no han sacado todavía.
Pues a ver si escuchan nuestras plegarias los de 2K y sacan un Top Spin 5 o como lo quieran llamar que ya lleva un añito la consola en el mercado y ya tenemos el 2º NBA encima y de tenis nada de nada...
Sabe alguien cuando van a sacar el resident evil uno para la xbox one
heavy1987 escribió:Sabe alguien cuando van a sacar el resident evil uno para la xbox one


Creo que sale a principios de 2015 en formato digital.

Un saludo.
les mande un mensaje a los de frogwares preguntandole por el juego de Sherlock holmes referente a la localizacion del idioma y me han respondido confirmandome que vendra con voces en ingles y subtitulos en diferentes idiomas incluido castellano. sale a la venta el 30 de septiembre.

lo digo por si a alguien le interesaba la info. [risita]
No se sabe fechas aún para Smite y el de la rata? O para varios de los digitales que enseñaron en las últimas ferias? me interesan varios...
parece ser que la del Shadow Warrior se la han saltado...
El gta v no está puesto, sale el 18 de noviembre no?
angelillo732 escribió:El gta v no está puesto, sale el 18 de noviembre no?


Ya está [beer]
POLUX1980 escribió:
angelillo732 escribió:El gta v no está puesto, sale el 18 de noviembre no?


Ya está [beer]


https://www.youtube.com/watch?v=THj3-DP65wE
Añadidos Sleeping Dogs Definitive Edition para el 10 Octubre y The Legend of Korra para el 22 de Octubre, he cambiado algunas fechas para ese mes que estaban mal. Si veis que falte alguno de Octubre comentarlo :)

Imagen
darksch escribió:Añadid otro más, Chariot el 15 de octubre.

http://www.3djuegos.com/noticia/146889/38/chariot/lanzamiento/15-octubre/

Sale el día 1 lo regalan con el GWG, puesta la fecha desde xbox, en las demás plataformas sale el día 15.
Corregida la fecha de Chariot, por otro lado Shadow Warrior finálmente sale en Europa el 24 de Octubre, Minecraft edición física para el 21 de Noviembre.

Imagen
yo creía que el far cry 4 salía el 20 de diciembre, y resulta que es el 20 de noviembre [facepalm]

no se como me la voy apañar para tener el cod el 3 de noviembre, el assasins creed el 13 y el far cry el 20 [rtfm]
Se sabe si este año hay formula 1 para la next gen?
Según dijeron, hasta el año que viene nada, este año solo en old gen
Acabo de descubrir este hilo, currazo!! Gracias! [plas] [plas]
bulkathos9 escribió:Se sabe si este año hay formula 1 para la next gen?

creo recordar que dijeron que el next gen sale coincidiendo conel comienzo de la proxima temporada
Y las ganas que tengo del próximo Elder Scrolls, al de verdad claro [babas]
The Crew se vuelve a retrasar, esta vez para el 2 de Diciembre.
Styx:Master of the shadow; sale en descarga digital en la store de aquí unas horillas :cool:
http://www.styx-thegame.com
nadons escribió:Styx:Master of the shadow; sale en descarga digital en la store de aquí unas horillas :cool:
http://www.styx-thegame.com


This, lo acabo de agrgar a la wiki. Me gusta de entrada de lo que va el juego, en plan sigilo e infiltración a lo Assassin´s luego habría que ver si la jugabilidad es buena y si engancha. No hay ningun análisis todavía?
A mi el Styx no me inspira confianza, tampoco ayuda que mi herman ono pare de "amenazarme" con su compra, yo compartiendo Alien Isolation, Evil within, Forza 2, etc, y él el puto Styx, solo por eso le estoy cogiendo un asco... [+risas]
Pues a mi Styx me llama mucho la atencion. Veo que aun no esta en la store española. Supongo que saldra sobre las 9 de am.
De momento no esta en ningún bazar.
Yo lo he estado mirando pero es .. basicamente un assasin con goblins. xD No se . A ver a que precio sale
Grinch escribió:Yo lo he estado mirando pero es .. basicamente un assasin con goblins. xD No se . A ver a que precio sale


El precio creo que es 29,90€ y al final sale mañana día 8, ignoro la hora.
Aquí un streaming en directo jugando los desarrolladores:
http://www.twitch.tv/focushomeinteractive
Es curioso... parece divertido
xBacix escribió:Pues a mi Styx me llama mucho la atencion. Veo que aun no esta en la store española. Supongo que saldra sobre las 9 de am.

Ya esta para descargar.Comprado en bazar HK por 17e justos me ha salido.
Las notas no son muy alla, y con la de juegos que salen creo que su adquisicion se va para muuuy largo.
este juego nos guste o no es carne de Gold en un par de meses .... como decís, me llama pero con todo lo que hay y todo lo que se avecina .... no me hace falta ahora mismo mas faena [burla2] [burla2] [burla2]
Bueno pues he jugado un poco al Styx. La verdad que me esperaba que costase como 60$ y han sido 30$: Supongo que por ese precio sera corto. Tengo la sensacion algo agridulce. Este y Fable me llamaban la atencion visulamente por dar esa sensacion de muñecos de plomo. Al ser un juego "poco" exigente esperaba un poco mas de graficos. Lo estoy jugando en dificil y me han matado varias veces. Y al grabarse automaticamente toca hacerlo muy cuidadosamente sino quieres empezar de bastante atras.
Son primeras impresiones, cuando lo coja al mediodia lo probare mas afondo.
Ahh y si parece que este en un mes o dos lo pondran en la oferta semanal.
Ya falta poco para noviembre. El mes de la ruina
A mi de aquí a finales de año me interesan 3:

Lords of the fallen
Project Cars
PES 2015
leewix escribió:A mi de aquí a finales de año me interesan 3:

Lords of the fallen
Project Cars
PES 2015


Pues el Projet Cars lo han vuelto a retrasar

http://www.3djuegos.com/noticia/147143/0/project-cars/retraso-lanzamiento/ps4-pc-xbox-one-wiiu/
Yo hasta el unity y el far cry 4 nada de nada....
Yo tengo reservado el Unity, los demás a esperar algo más de información, sobre todo el Lords of the Fallen.
the legend of korra sale mañana pero no se sabe casi nada del juego ... me extraña mucho porque esta hecho por platinum games ;) ;) ;)
yo no doy a basto.. tengo fh 2 empezado.. wolfenstein a medias, con ganas de pasármelo para venderlo .. titanfall para unas partidas de vez en cuando... ryse q lo quiero rejugar...



y vienen sunset , halo y unity....


leewix escribió:A mi de aquí a finales de año me interesan 3:

PES 2015




no te lo tomes a mal... q compres un juego en la next gen en los cuales la desarrollador se ha tocado literalmente los huevos en la versión xbox... y lo va a sacar a 720p... y no no es un portento gráfico ni mucho menos... es mas q nada chocante....
Añadido Dragon Ball Xenoverse para el 13 de Febrero [oki]

Imagen
soy un mierdecilla jajajaja acabo de reservar el COD con cambiazo en el MM...mira que me dije y redije que no lo pillaba este año y mira. XD XD
¿De aquí a abril no hay nada exclusivo? Creía que al menos el Fable salía por esas fechas [snif].
Hasta febrero (the order y bloodborne) veo que ahorraremos [carcajad] [carcajad] .
SCREAM25 escribió:Añadido Dragon Ball Xenoverse para el 13 de Febrero [oki]

Imagen


A la lista directo ;)
1292 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226