XBOX Series X

TCR escribió:Viendo que, según anuncian algunos medios, de otras ya hay kits de desarrollo cuando debería haberlos de Scarlet? Creéis que ya los hay? Suelen ser X meses antes?

Alguien arroja alguna información? Parece que estas vacaciones ha habido un buen bajonazo de leaks.

Es probable q unos pocos estudios estén trabajando ya con kits muy prematuros e incluso ayudando y dando consejo, pero serán estudios first party o alguna colaboración muy estrecha para algún juego exclusivo para demostrar las capacidades de la nueva generación. Por lo general para febrero/marzo suelen haber ya filtraciones muy serias y las specs finalizadas (a falta quizá de algún ajuste de tipo más o menos mhz o más o menos RAM, pero lo q es el sicilio del SoC ya está definido).
Szasz escribió:
TCR escribió:Viendo que, según anuncian algunos medios, de otras ya hay kits de desarrollo cuando debería haberlos de Scarlet? Creéis que ya los hay? Suelen ser X meses antes?

Alguien arroja alguna información? Parece que estas vacaciones ha habido un buen bajonazo de leaks.

Es probable q unos pocos estudios estén trabajando ya con kits muy prematuros e incluso ayudando y dando consejo, pero serán estudios first party o alguna colaboración muy estrecha para algún juego exclusivo para demostrar las capacidades de la nueva generación. Por lo general para febrero/marzo suelen haber ya filtraciones muy serias y las specs finalizadas (a falta quizá de algún ajuste de tipo más o menos mhz o más o menos RAM, pero lo q es el sicilio del SoC ya está definido).


Muy interesante gracias. Cuando has comentado estudios he pensado en The Initiative.

Imagen

XD

Ganas de que lleguen los meses venideros y podamos disfrutar de esos altibajos de emoción con las filtraciones.
@TCR
En Xbox One creo q uno de los principales asesores fueron los de Turn 10. No es de extrañar pués q fueran los primeros en conseguir q su motor gráfico fuera a 1080p 60fps en One. Y para febrero vgleaks filtró las specs de Xbox One y Ps4 solo fallando en frecuencia y la RAM en caso de Ps4, q al principio llevaba 4GB en vez de 8. Para q veas q mi opinión está basada en hechos comprobables de la anterior generación. Aunque ahora se pueda cumplir o no de forma parecida........
TCR escribió:Viendo que, según anuncian algunos medios, de otras ya hay kits de desarrollo cuando debería haberlos de Scarlet? Creéis que ya los hay? Suelen ser X meses antes?

Alguien arroja alguna información? Parece que estas vacaciones ha habido un buen bajonazo de leaks.

En PS4 y PS4 Pro los estudios recibieron el kit final en diciembre, se anunció a finales de febrero y fue puesta a la venta en noviembre.

Esta vez van adelantados, por lo que creo que saldrá antes de esa fecha, diría que septiembre como muy tarde.

De Xbox no tengo información sobre fechas, pero sabiendo que su nueva consola sale algo más tarde, a finales de 2020, a estas alturas algunas desarrolladoras top tendrán kits preliminares y todavía pasarán meses hasta que tengan los finales.
@Szasz exactamente eso es lo que buscaba, se cumplan los plazos o no, se agradece mucho la información.

Ya sé que según muchas fuentes de insiders los devkits ya llevan meses pululando por todos lados, de ahí que se sepa tanto detalle claro (ironic), pero prefiero manejar unos tiempos más acordes a la realidad.

Los diseños finales de Xbox One y posteriores de S y X nunca se filtraron hasta su presentación verdad?
Sony dijo que toda producción empezada después de Abril de 2018 se iría a PS5. Durante este tiempo no es hayan tenido SDK, mucho menos completos, pero no creo que hayan ido a ciegas.

Con Scarlett algo similar. Estoy seguro de que todos los estudios conocen la arquitectura de Scarlett y las especificaciones (software) para adaptar sus herramientas.
Xpqulative escribió:Sony dijo que toda producción empezada después de Abril de 2018 se iría a PS5. Durante este tiempo no es hayan tenido SDK, mucho menos completos, pero no creo que hayan ido a ciegas.

Con Scarlett algo similar. Estoy seguro de que todos los estudios conocen la arquitectura de Scarlett y las especificaciones (software) para adaptar sus herramientas.

Fuente de la producción de ps5 a partir del 2018? ¬_¬
O te estoy entendido mal o das a entender q llevan produciendo más de 1 año Ps5?
La producción empezará en 2020 posiblemente al mismo tiempo q las presenten (sobre marzo de 2020, no creo q mucho antes).
Szasz escribió:
Xpqulative escribió:Sony dijo que toda producción empezada después de Abril de 2018 se iría a PS5. Durante este tiempo no es hayan tenido SDK, mucho menos completos, pero no creo que hayan ido a ciegas.

Con Scarlett algo similar. Estoy seguro de que todos los estudios conocen la arquitectura de Scarlett y las especificaciones (software) para adaptar sus herramientas.

Fuente de la producción de ps5 a partir del 2018? ¬_¬
O te estoy entendido mal o das a entender q llevan produciendo más de 1 año Ps5?
La producción empezará en 2020 posiblemente al mismo tiempo q las presenten (sobre marzo de 2020, no creo q mucho antes).



No se si hay fuente, pero no habla dela produccion de PS5, sino del software. Tampoco seria muy raro puesto que este año han pasado de puntillas por los eventos porque ya todo lo anunciado de PS4 tiene mas de 2 años.
MMiX escribió:
TCR escribió:Viendo que, según anuncian algunos medios, de otras ya hay kits de desarrollo cuando debería haberlos de Scarlet? Creéis que ya los hay? Suelen ser X meses antes?

Alguien arroja alguna información? Parece que estas vacaciones ha habido un buen bajonazo de leaks.

En PS4 y PS4 Pro los estudios recibieron el kit final en diciembre, se anunció a finales de febrero y fue puesta a la venta en noviembre.

Esta vez van adelantados, por lo que creo que saldrá antes de esa fecha, diría que septiembre como muy tarde.

De Xbox no tengo información sobre fechas, pero sabiendo que su nueva consola sale algo más tarde, a finales de 2020, a estas alturas algunas desarrolladoras top tendrán kits preliminares y todavía pasarán meses hasta que tengan los finales.


Supongo que saldrán las dos como dices en septiembre-octubre.
Porque en la otra gen salieron en noviembre pero claro la mayoría de grandes lanzamientos en ese momento salían en noviembre. Ahora la cosa se adelantado y la mayoria de lanzamientos salen septiembre y octubre (cods,fifa, battlefield, assasins...) por lo que debería salir en esas fechas. Porque si no la venta de esos videojuegos yo creo que se vería perjudicada.
NosferatuX escribió:
Szasz escribió:
Xpqulative escribió:Sony dijo que toda producción empezada después de Abril de 2018 se iría a PS5. Durante este tiempo no es hayan tenido SDK, mucho menos completos, pero no creo que hayan ido a ciegas.

Con Scarlett algo similar. Estoy seguro de que todos los estudios conocen la arquitectura de Scarlett y las especificaciones (software) para adaptar sus herramientas.

Fuente de la producción de ps5 a partir del 2018? ¬_¬
O te estoy entendido mal o das a entender q llevan produciendo más de 1 año Ps5?
La producción empezará en 2020 posiblemente al mismo tiempo q las presenten (sobre marzo de 2020, no creo q mucho antes).



No se si hay fuente, pero no habla dela produccion de PS5, sino del software. Tampoco seria muy raro puesto que este año han pasado de puntillas por los eventos porque ya todo lo anunciado de PS4 tiene mas de 2 años.

Exacto. @Szasz, a eso me refiero, a los juegos que hayan empezado a hacerse a partir de Abril de 2018 de la propia Sony.
Apuesta de retrocompatibilidad:

Scarlett forzará la resolución de los juegos de Xbox One a 4K (juegos 1080p) ó 1800p (juegos 900p). Los Enhanced se quedarán como están.
Xpqulative escribió:Apuesta de retrocompatibilidad:

Scarlett forzará la resolución de los juegos de Xbox One a 4K (juegos 1080p) ó 1800p (juegos 900p). Los Enhanced se quedarán como están.


¿Y los fps?.
forajidox escribió:
Xpqulative escribió:Apuesta de retrocompatibilidad:

Scarlett forzará la resolución de los juegos de Xbox One a 4K (juegos 1080p) ó 1800p (juegos 900p). Los Enhanced se quedarán como están.


¿Y los fps?.


Igual que los RPG, MMO y compañía...




Lo siento, no me he podido resistir... [looco]
No volverá a ocurrir...
forajidox escribió:
Xpqulative escribió:Apuesta de retrocompatibilidad:

Scarlett forzará la resolución de los juegos de Xbox One a 4K (juegos 1080p) ó 1800p (juegos 900p). Los Enhanced se quedarán como están.


¿Y los fps?.

A lo mejor técnicamente se puede saltar el bloqueo a 30, me parecería raro, pero no lo sé. Si lo hicieran, 60 fps no estarían garantizados, y para que quede una chapuza, pensarán que mejor lo dejan.
Piensan que esta consola vendrá con displayport, estoy viendo un monitor y quería ver si podre aprovechar las mejoras que este puerto brinda.
ChikiARG escribió:Piensan que esta consola vendrá con displayport, estoy viendo un monitor y quería ver si podre aprovechar las mejoras que este puerto brinda.

Yo apostaria que no, pero a saber
Chicos me gustaría que me aconsejarais... tengo la Xbox one fat y no sé si dar el salto y pillarme la edición gears que me parece chulisima, o ya esperarme y pillar scarlett, imagino que está también reproducirá películas en 4K no?
e3_david escribió:Chicos me gustaría que me aconsejarais... tengo la Xbox one fat y no sé si dar el salto y pillarme la edición gears que me parece chulisima, o ya esperarme y pillar scarlett, imagino que está también reproducirá películas en 4K no?


Creo que no merece la pena gastarse 500 pavos . Te buscas una buena oferta de la One x de 300 , te ahorras 200 y disfrutarás igual del Gears5
THANOS-TITAN-Z escribió:
e3_david escribió:Chicos me gustaría que me aconsejarais... tengo la Xbox one fat y no sé si dar el salto y pillarme la edición gears que me parece chulisima, o ya esperarme y pillar scarlett, imagino que está también reproducirá películas en 4K no?


Creo que no merece la pena gastarse 500 pavos . Te buscas una buena oferta de la One x de 300 , te ahorras 200 y disfrutarás igual del Gears5



Claro la cuestión es que por estética y demás prefiero la edición esa del gears a pillarla en negra, pero claro no sé si dar el salto ya o simplemente esperarme a scarlett y los 500 que cuesta soltarlo para cuando salga, de ahí mi duda XD
Pues depende, tu sabes como está tu economía, si luego la x la vas a largar, para pillarte Scarlett pues quizás podrías enfocarlo como algo de inversión, aun que luego la pierdas, yo que se, 100 euros, si es que es realmente limitada.
e3_david escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
e3_david escribió:Chicos me gustaría que me aconsejarais... tengo la Xbox one fat y no sé si dar el salto y pillarme la edición gears que me parece chulisima, o ya esperarme y pillar scarlett, imagino que está también reproducirá películas en 4K no?


Creo que no merece la pena gastarse 500 pavos . Te buscas una buena oferta de la One x de 300 , te ahorras 200 y disfrutarás igual del Gears5



Claro la cuestión es que por estética y demás prefiero la edición esa del gears a pillarla en negra, pero claro no sé si dar el salto ya o simplemente esperarme a scarlett y los 500 que cuesta soltarlo para cuando salga, de ahí mi duda XD


Espérate y ya das el salto como dios manda , por lo menos es lo que pienso hacer yo . Tengo también mucho gorila por comprármela , pero seguro que con Scarlett se marcan otra edición Halo Infinity War y ya estaremos otra vez con ; mierda , tenia que haber esperado .

Me e comprado un gráfica guarrilla para tirar hasta entonces
Yo me pillaba una S y esos 300 euros de la edición Gears 5 los guardaba bien durante 14 meses,es mi opinión.
Creo que voy a esperar y ya está a darle caña a scarlett desde el primer día, ya que de momento no me corre prisa, en el supuesto que me corra prisa por el black friday seguro que sale algo de one S

Entregó la fat y aportó la diferencia pero vamos a esperar toca !!
e3_david escribió:Chicos me gustaría que me aconsejarais... tengo la Xbox one fat y no sé si dar el salto y pillarme la edición gears que me parece chulisima, o ya esperarme y pillar scarlett, imagino que está también reproducirá películas en 4K no?

Si tienes la fat y puedes gastar 500 euros ve a por la Scarlett. Todo lo demás no tiene sentido a menos de 9 meses de ver la nueva generación.
Ahora disfrutas de lo mismo... de otra manera.
Entiendo que tendrás 4K en TV y si no no tiene sentido.
e3_david escribió:Chicos me gustaría que me aconsejarais... tengo la Xbox one fat y no sé si dar el salto y pillarme la edición gears que me parece chulisima, o ya esperarme y pillar scarlett, imagino que está también reproducirá películas en 4K no?

A estas alturas salvo que te sobre el dinero no la cambies por una X,es una pedazo de consola y yo la tengo desde que salio y super encantado pero si has aguntado todo este tiempo ahora no gastes 500 pavos para que en solo un año,Micro te saque la nueva Xbox

Vamos yo en tu situacion no me piyo una X ahora mismo cuando en “nada” vas a tener a su sucesora

Si me dijeras “no tengo ninguna One” ahi ya te recomendaria piyarla por todo lo que tiene y ofrece pero no es tu caso
Gracias compis sin duda voy a esperar y a dar el salto en condiciones!! :D
Yo tengo mucha confianza en que la X aguante a gran nivel hasta 2022 y eso me permita interesarme relativamente pronto por ps5.
La consola por supuesto que merece la pena pero lo que tienes que saber es si te merece la pena a ti, por tus gustos, por tu dinero, por el tiempo que vas a jugar...
Luego te encaprichas de la ps5 y claro, como vas a gastar 1000 euros en 2 consolas de lanzamiento, te decides por la ps5 y te quedas con la One Fat/S donde por supuesto que no vas a jugar los multis a 900p si tienes la ps5 a 4k.
El que tenga muy decidido comprar Scarlett y haya descartado ps5 es otro tema...de momento lo que sabemos es que la X es la mejor consola del momento.
Visto de otro modo, Microsoft va a tener que hacer algo muy gordo para que los que tenemos la X queramos la Scarlett de salida (que por otra parte ya lo está haciendo con las largas suscripciones a ultimate que permitirían estrenar consola llena de juegos desde el día 1 a coste 0...XD)
Blawan escribió:Yo tengo mucha confianza en que la X aguante a gran nivel hasta 2022 y eso me permita interesarme relativamente pronto por ps5.
La consola por supuesto que merece la pena pero lo que tienes que saber es si te merece la pena a ti, por tus gustos, por tu dinero, por el tiempo que vas a jugar...
Luego te encaprichas de la ps5 y claro, como vas a gastar 1000 euros en 2 consolas de lanzamiento, te decides por la ps5 y te quedas con la One Fat/S donde por supuesto que no vas a jugar los multis a 900p si tienes la ps5 a 4k.
El que tenga muy decidido comprar Scarlett y haya descartado ps5 es otro tema...de momento lo que sabemos es que la X es la mejor consola del momento.
Visto de otro modo, Microsoft va a tener que hacer algo muy gordo para que los que tenemos la X queramos la Scarlett de salida (que por otra parte ya lo está haciendo con las largas suscripciones a ultimate que permitirían estrenar consola llena de juegos desde el día 1 a coste 0...XD)



Compañero lo de game pass ultimate como funciona exactamente? He leído que si yo por ejemplo le meto 36 meses de gold a Xbox y después le meto el ultimate automáticamente pasan los 3 años a ultímate, mi duda es la siguiente, donde puedo pillar el gold lo más barato posible? Había pensado en aventurarme a pillar un par de años, y luego podría volver a hacer lo mismo?
e3_david escribió:
Blawan escribió:Yo tengo mucha confianza en que la X aguante a gran nivel hasta 2022 y eso me permita interesarme relativamente pronto por ps5.
La consola por supuesto que merece la pena pero lo que tienes que saber es si te merece la pena a ti, por tus gustos, por tu dinero, por el tiempo que vas a jugar...
Luego te encaprichas de la ps5 y claro, como vas a gastar 1000 euros en 2 consolas de lanzamiento, te decides por la ps5 y te quedas con la One Fat/S donde por supuesto que no vas a jugar los multis a 900p si tienes la ps5 a 4k.
El que tenga muy decidido comprar Scarlett y haya descartado ps5 es otro tema...de momento lo que sabemos es que la X es la mejor consola del momento.
Visto de otro modo, Microsoft va a tener que hacer algo muy gordo para que los que tenemos la X queramos la Scarlett de salida (que por otra parte ya lo está haciendo con las largas suscripciones a ultimate que permitirían estrenar consola llena de juegos desde el día 1 a coste 0...XD)



Compañero lo de game pass ultimate como funciona exactamente? He leído que si yo por ejemplo le meto 36 meses de gold a Xbox y después le meto el ultimate automáticamente pasan los 3 años a ultímate, mi duda es la siguiente, donde puedo pillar el gold lo más barato posible? Había pensado en aventurarme a pillar un par de años, y luego podría volver a hacer lo mismo?

Yo cuando lo hice compré el gold en cd keys (me parece) y me pasé a ultimate por 1 euro.
Está la "triquiñuela" de activar renovación automática con el gold para conseguir un par de meses extra pero puede que no te salga la opción...por lo demás...creo que no tiene mas misterio...XD
Si tienes dudas mira en el hilo del game pass.
ChikiARG escribió:Piensan que esta consola vendrá con displayport, estoy viendo un monitor y quería ver si podre aprovechar las mejoras que este puerto brinda.



Que mejoras tiene ese puerto sobre un hdmi?
Blawan escribió:Yo tengo mucha confianza en que la X aguante a gran nivel hasta 2022 y eso me permita interesarme relativamente pronto por ps5.
La consola por supuesto que merece la pena pero lo que tienes que saber es si te merece la pena a ti, por tus gustos, por tu dinero, por el tiempo que vas a jugar...
Luego te encaprichas de la ps5 y claro, como vas a gastar 1000 euros en 2 consolas de lanzamiento, te decides por la ps5 y te quedas con la One Fat/S donde por supuesto que no vas a jugar los multis a 900p si tienes la ps5 a 4k.
El que tenga muy decidido comprar Scarlett y haya descartado ps5 es otro tema...de momento lo que sabemos es que la X es la mejor consola del momento.
Visto de otro modo, Microsoft va a tener que hacer algo muy gordo para que los que tenemos la X queramos la Scarlett de salida (que por otra parte ya lo está haciendo con las largas suscripciones a ultimate que permitirían estrenar consola llena de juegos desde el día 1 a coste 0...XD)



Para que Microsoft esté decidida en sacar una videoconsola más potente aún que la X será porque la X llegará un momento que se quedará por el camino en la next gen o simplemente solo querrán volcarse en "Scarlett"para que todos sus estudios trabajen en el mejor hardware,aparte que hay un mercado de consumo y la gente quiere cosas mejores por mucho que tu estés contento con tu X y yo esté contento con mi S,te aseguro que yo ésta videoconsola no la cambiaba por nada porque lo que me aporta es más que suficiente pero todo es innovación y ganas de hacer algo mejor a lo que tienes aparte que el consumismo va a la orden del día en ésta sociedad,Microsoft con Xbox tiene que seguir impresionando y más viendo la ruina que ellos mismos se hicieron a comienzos de generación,no es que Microsoft tiene que hacer una videoconsola muy buena para que la gente deje la X es que Microsoft va a desarrollar una consola que lo mismo duplica a la X sinó que sentido tiene.Mucha gente adquirirá una "Scarlett" y mucha de esa gente harán un renove por su X o S,yo por ejemplo.
Buste escribió:
e3_david escribió:Chicos me gustaría que me aconsejarais... tengo la Xbox one fat y no sé si dar el salto y pillarme la edición gears que me parece chulisima, o ya esperarme y pillar scarlett, imagino que está también reproducirá películas en 4K no?

A estas alturas salvo que te sobre el dinero no la cambies por una X,es una pedazo de consola y yo la tengo desde que salio y super encantado pero si has aguntado todo este tiempo ahora no gastes 500 pavos para que en solo un año,Micro te saque la nueva Xbox

Vamos yo en tu situacion no me piyo una X ahora mismo cuando en “nada” vas a tener a su sucesora

Si me dijeras “no tengo ninguna One” ahi ya te recomendaria piyarla por todo lo que tiene y ofrece pero no es tu caso

Hombre si se busca bien yo creo que se puede sacar una one x por 300e. Y después comprando scarlett le sacas 200-150e. Por lo que te gastas 600-650 como mucho teniendo siempre la mejor consola. Habra quien le pueda interesar
logeim1924 escribió:
Buste escribió:
e3_david escribió:Chicos me gustaría que me aconsejarais... tengo la Xbox one fat y no sé si dar el salto y pillarme la edición gears que me parece chulisima, o ya esperarme y pillar scarlett, imagino que está también reproducirá películas en 4K no?

A estas alturas salvo que te sobre el dinero no la cambies por una X,es una pedazo de consola y yo la tengo desde que salio y super encantado pero si has aguntado todo este tiempo ahora no gastes 500 pavos para que en solo un año,Micro te saque la nueva Xbox

Vamos yo en tu situacion no me piyo una X ahora mismo cuando en “nada” vas a tener a su sucesora

Si me dijeras “no tengo ninguna One” ahi ya te recomendaria piyarla por todo lo que tiene y ofrece pero no es tu caso

Hombre si se busca bien yo creo que se puede sacar una one x por 300e. Y después comprando scarlett le sacas 200-150e. Por lo que te gastas 600-650 como mucho teniendo siempre la mejor consola. Habra quien le pueda interesar

Eso ya depende de cada uno,pero bajo mi pubto de vista,si hasta el dia de hoy aguanto con una Fat,unos meses mas aguanta sobrado y no “malgasta” dinero salvo que le sobre
Vamos yo en su situacion no me la compro y me espero a la scarlett por que comprar una x ahora para en unos meses comprar otr vez una va a ser que no,y dinero pierdes
¿Me merecerá la pena cambiar mi Scorpio por una nueva X hasta que salga la Scarlett?

Es que llevo un par de meses que hace mucho ruido de ventiladores y ahora cada vez tarda más en cargar. El menú de inicio tarda unos 3 minutos en cargar y los jeugos que antes cargaban relativamente rápido, ahora tarda minutos, además que en algunos juegos ahora hay un popping bueno, cosa que debe de ser de la consola.

La consola no está en garantía ya que es la edición Scorpio de lanzamiento, pero de aquí a que salga la Scarlett aún queda bastante, no?
Gorkexo escribió:¿Me merecerá la pena cambiar mi Scorpio por una nueva X hasta que salga la Scarlett?

Es que llevo un par de meses que hace mucho ruido de ventiladores y ahora cada vez tarda más en cargar. El menú de inicio tarda unos 3 minutos en cargar y los jeugos que antes cargaban relativamente rápido, ahora tarda minutos, además que en algunos juegos ahora hay un popping bueno, cosa que debe de ser de la consola.

La consola no está en garantía ya que es la edición Scorpio de lanzamiento, pero de aquí a que salga la Scarlett aún queda bastante, no?


Yo tengo la Scorpio de lanzamiento registrada y tengo garantía hasta febrero del año que viene. Tú la tienes registrada en la web de soporte de Xbox?

A tu pregunta, no creo que merezca la pena cambiarla... pero si te falla ya depende de ti.
@chankiss ¿dónde puedo mirar eso? Es que me suena de que sí que la había registrado pero entro en mis dispositivos y salen el ordenador, la Surface y la One X pero a la hora de darle a "servicio y reemplazo de dispositivos" no me aparece ninguno y tengo que registrarlo, cosa que ahora no valdrá supongo.

Pues pensé que ya habrían pasado los dos años de garantía, es que ni me acuerdo de cuándo salió. Sé que la compré el día de lanzamiento que la tenía reservada.
Gorkexo escribió:@chankiss ¿dónde puedo mirar eso? Es que me suena de que sí que la había registrado pero entro en mis dispositivos y salen el ordenador, la Surface y la One X pero a la hora de darle a "servicio y reemplazo de dispositivos" no me aparece ninguno y tengo que registrarlo, cosa que ahora no valdrá supongo.

Pues pensé que ya habrían pasado los dos años de garantía, es que ni me acuerdo de cuándo salió. Sé que la compré el día de lanzamiento que la tenía reservada.


en mis dispositivos no salen los aparatos que tengas registrados, si no los que uses con tu cuenta. Para registrarla tienes que registrarla ahí, en servicio y reemplazo de aparatos. La registras cuando quieras. Y si no te sale fecha de garantía, quizá tengas que mandarles ticket/factura de compra.
Os arranca la x? Se me queda la pantalla negra...

Edito: solucionado.
Vuelvo a editar: pues no...
Scarlet tendrá núcleos dedicados al raytracing según los desarrolladores de Gears 5.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-5-489485
ajopedo escribió:Os arranca la x? Se me queda la pantalla negra...

Edito: solucionado.
Vuelvo a editar: pues no...


Prueba a desconectarla del router, y limpiar la caché tanto a la consola como al router, es posible que te haya dado un fallo en alguna actualización.

Si no, te va a tocar resetear de fábrica, que si no recuerdo mal es dejando pulsado el botón de encendido con la extracción de disco [beer] (o quizás es para el modo fallo, no lo recuerdo bien ^^)
Yui Shojei escribió:
ajopedo escribió:Os arranca la x? Se me queda la pantalla negra...

Edito: solucionado.
Vuelvo a editar: pues no...


Prueba a desconectarla del router, y limpiar la caché tanto a la consola como al router, es posible que te haya dado un fallo en alguna actualización.

Si no, te va a tocar resetear de fábrica, que si no recuerdo mal es dejando pulsado el botón de encendido con la extracción de disco [beer] (o quizás es para el modo fallo, no lo recuerdo bien ^^)

Parece que lo he solucionado así... Te debo una birra ;)
@ajopedo por mu complicado que sea un aparato electrónico.... el 90% de las cosas se soluciona reiniciando o borrando caché/cookies [facepalm]
@Yui Shojei @ajopedo

Desconectar Router y Reiniciar... Esto ya lo predijo Enjuto Mojamuto [carcajad] [carcajad]
Pero solo con borrar caché no funcionaba, he tenido que reestablecerla de fábrica...ni pa sustos.
ajopedo escribió:Pero solo con borrar caché no funcionaba, he tenido que reestablecerla de fábrica...ni pa sustos.


Mi me sucedió eso...

Probé el cache y no resulto, desenchufe la consola de la corriente eléctrica y la deje un rato, resetee router y volví a enchufar y probar.

Mano de santo.

Lo que estoy detectando en mi X es que jugando a diferentes juegos hay momentos que se para durante un segundo. Me suena a disco duro, limpiare cache por si.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cyberpunk79 escribió:Scarlet tendrá núcleos dedicados al raytracing según los desarrolladores de Gears 5.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-5-489485


Evindetemente, quedo desmotrado haces unos 6 meses que sin chip dedicados es imposible tener un rendimiento aceptable. por via software es inviable a nivel de rendimiento.
Se necesita si o si un hardware dedicado y esta claro que aquí quien se llevara mejor el pastel es cual de las dos consolas tiene mejor hardware dedicado para raytracing. No tengo dudas que microsoft aquí es donde se vera la pasta y yo apuesto a que microsoft tendrá mejor o mas cpu dedicados que su competencia directa.
Tambien es cierto que no espero en ninguna de las dos algo espectacular en ese campo.
Noctisblue escribió:
Cyberpunk79 escribió:Scarlet tendrá núcleos dedicados al raytracing según los desarrolladores de Gears 5.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-5-489485


Evindetemente, quedo desmotrado haces unos 6 meses que sin chip dedicados es imposible tener un rendimiento aceptable. por via software es inviable a nivel de rendimiento.
Se necesita si o si un hardware dedicado y esta claro que aquí quien se llevara mejor el pastel es cual de las dos consolas tiene mejor hardware dedicado para raytracing. No tengo dudas que microsoft aquí es donde se vera la pasta y yo apuesto a que microsoft tendrá mejor o mas cpu dedicados que su competencia directa.
Tambien es cierto que no espero en ninguna de las dos algo espectacular en ese campo.


Ya se sabía,lo dijo Spencer hace muchos meses,RT por hard dedicado.
195122 respuestas