Protectores de Pantalla 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5
unaigalder escribió:Si venga menudas imitaciones de hori cuando en amazon son a 8€ luego se rallan las pantallas.


Nunca he puesto hori en ninguna de mis portatiles y dandoles caña no se rallan y encima ni se notaba que los protectores estaban puestos, nunca he puesto unos de DX, pero creo que iran bien.
Que protector de pantalla hay que coger, el clear o el glossy?

Gracias!
Yo me he comprado este pack,lo pedí el jueves y me ha llegado hoy.
Está de puta madre,me ha gustado mucho tanto la funda como los protectores.

http://www.amazon.co.uk/Crown-Deluxe-12 ... 5610031_28
pero que mas da la marca? los mas baratos y cuando se rallan unos nuevos, si al final se rallan todos, 8 € en unos protectores ni de coña xD los de DX me llegaran en un par de dias ya os contare que tal son para 4$ 2 pares no esta mal
cuales de dx compraste?

Gracias
manuel969 escribió:pero que mas da la marca? los mas baratos y cuando se rallan unos nuevos, si al final se rallan todos, 8 € en unos protectores ni de coña xD los de DX me llegaran en un par de dias ya os contare que tal son para 4$ 2 pares no esta mal


Bueno... yo todavía recuerdo este caso: hilo_ayuda-liadon-en-la-psp_1403204

No son lo mismo los protectores de pantalla electrostáticos que los adhesivos. Ojo con lo que ponéis.
Yo me he pillado estas de Hori: http://www.horistore.com/products/detai ... ct_id=1146

No sé que tal estarán, pero seguramente bien. Ya os contaré.
peposo escribió:Yo me he comprado este pack,lo pedí el jueves y me ha llegado hoy.
Está de puta madre,me ha gustado mucho tanto la funda como los protectores.

http://www.amazon.co.uk/Crown-Deluxe-12 ... 5610031_28


Eso no es de la 3ds normal? o es la Xl
powah escribió:cuales de dx compraste?

Gracias

http://dx.com/p/protective-full-screen- ... ent-149155
y nunca he comprado ni he visto adesivos siempre son electroestáticos, que se pueden lavar y volver a poner
a mi los cutres siempre se me acaban rayando y los hori originales no, asi que aunque valgan algo mas, siempre le pongo hori, para no estar quitando y poniendo cada 2 o 3 meses
Coolfogo escribió:
peposo escribió:Yo me he comprado este pack,lo pedí el jueves y me ha llegado hoy.
Está de puta madre,me ha gustado mucho tanto la funda como los protectores.

http://www.amazon.co.uk/Crown-Deluxe-12 ... 5610031_28


Eso no es de la 3ds normal? o es la Xl


es de la xl
bryan3 escribió:pues hoy me tiene que llegar el de hori...... http://www.amazon.es/gp/product/B008HPAXZ2/ref=oh_details_o00_s00_i00



Como he dicho antes,ya me ha llegado los protectores,prefiero gastarme màs que me dure y no tener que cambiar en una semana el protector.
Este es pincha en img....

Adjuntos

bryan3 escribió:
bryan3 escribió:pues hoy me tiene que llegar el de hori...... http://www.amazon.es/gp/product/B008HPAXZ2/ref=oh_details_o00_s00_i00



Como he dicho antes,ya me ha llegado los protectores,prefiero gastarme màs que me dure y no tener que cambiar en una semana el protector.
Este es pincha en img....


Y ese Hori para la pantalla superior viene recortado perfectamente solo para la pantalla?

Pregunto porque para el modelo original de 3DS yo compre un Hori pero la parte superior cubría todo la pantalla y el marco dejando unos orificios para los parlantes y a decir verdad no me gustaba como se miraba.
Joshwraith escribió:
bryan3 escribió:
bryan3 escribió:pues hoy me tiene que llegar el de hori...... http://www.amazon.es/gp/product/B008HPAXZ2/ref=oh_details_o00_s00_i00



Como he dicho antes,ya me ha llegado los protectores,prefiero gastarme màs que me dure y no tener que cambiar en una semana el protector.
Este es pincha en img....


Y ese Hori para la pantalla superior viene recortado perfectamente solo para la pantalla?

Pregunto porque para el modelo original de 3DS yo compre un Hori pero la parte superior cubría todo la pantalla y el marco dejando unos orificios para los parlantes y a decir verdad no me gustaba como se miraba.



Si,esta recortada ya y cubre toda la pantalla perfectamente,ya subirè unas fotos...
Joshwraith escribió:
bryan3 escribió:
bryan3 escribió:pues hoy me tiene que llegar el de hori...... http://www.amazon.es/gp/product/B008HPAXZ2/ref=oh_details_o00_s00_i00



Como he dicho antes,ya me ha llegado los protectores,prefiero gastarme màs que me dure y no tener que cambiar en una semana el protector.
Este es pincha en img....


Y ese Hori para la pantalla superior viene recortado perfectamente solo para la pantalla?

Pregunto porque para el modelo original de 3DS yo compre un Hori pero la parte superior cubría todo la pantalla y el marco dejando unos orificios para los parlantes y a decir verdad no me gustaba como se miraba.

Ese que comentas lo tuve yo en la 3ds normal y lo de cubrir toda la de arriba estaba bien para que no se marcaran las rayas típicas y el stick en la pantalla. En la XL solo cubre lo que es pantalla arriba, el resto no (yo también los he encargado a amazon).
Ah Ok.. gracias por la aclaración.. lo que no me gustaba del protector superior es que aparte de recubrir todo también tenia un tinte azulado..

Seria bueno también que a parte de las fotos comenten si el protector es cristalino porque algunos como ya mencione tienden a verse con un tinte lo que le quita transparencia.
Joshwraith escribió:Ah Ok.. gracias por la aclaración.. lo que no me gustaba del protector superior es que aparte de recubrir todo también tenia un tinte azulado..

Seria bueno también que a parte de las fotos comenten si el protector es cristalino porque algunos como ya mencione tienden a verse con un tinte lo que le quita transparencia.


Es total transparente,cuando lo abrì el protector de la pantalla tactil creia que era azul pero al despegarlo era transparente.
Los acabo de poner (hori de amazon) y son transparentes. El Hori grande de 3DS también lo era en la táctil. ¿No habrás comprado alguno efecto espejo o te habrías olvidado de quitar el plástico de color delantero?
yo ya he puesto los hori de amazon y son una pasada, ademas vienen con pone facil y quedan perfectos. Lastima que el de abajo se haya roto un poco la pestaña de la que tiras para ponerlo y ha quedado un punto de suciedad en el centro de la tactil xdddd. Pero por lo menos la tengo protegida (el de arriba ha quedado perfecto)
No se vosotros, pero yo compre en el eroski uno para la dsi xl por un euro (estaba en liquidación).
Y después de recortar un pelin, el de la táctil, me ha quedado que ni pintado, y solo por un euro.

Para la pantalla superior lo veo un poco absurdo, ya que no es táctil, y cuando la cierro, siempre pongo una gamuza en medio de las dos pantallas.

Saludos
Yo compre en game unos de la DSi XL tambien por un 1€ tambien pero eran protector de Pantalla espejo, nose si es que eran los 2 para la pantalla de arriba o que pero el primero que puse tenia un efecto raro de vision que si lo mirabas de lado se veia como un efecto de colores raro xD y aparte que la pantalla tactil no respondia al tocarla.. seria demasiado gordo xD. Probe con los 2 y con el otro si respondia la pantalla bien con el lapiz pero seguia haciendo un efecto raro :\ lo he dejado por ahora hasta que pille unos de la 3ds XL que encajen bien xD

saludos!!
die4554 escribió:Para la pantalla superior lo veo un poco absurdo, ya que no es táctil, y cuando la cierro, siempre pongo una gamuza en medio de las dos pantallas.

Al final es lo mismo. Yo como no quiero andar con gamuzas en medio pues pongo protectores a las dos y me olvido. Si algún día se me raya alguna la cambio y listo.
A mi me han llegado hoy los Hori que pedi en Amazon España y de lujo, me han quedado niquelados, sin burbujas y bien adheridos.
Hola a todos.
Ya he puesto los protectores Hori en ambas pantallas perfectamente y sin burbuja alguna, pero el protector de la pantalla superior me ha hecho perder sensacion 3D, es normal? o solo es una adaptacion temporal de mis HOJOS? XD
Yo le puse el otro dia unos protectores de la dsi xl que pille por ebay a precio de risa y resulta que cuando se lo pongo la consola se vuelve loca, no va la pantalla tactil y los botones de direccion... y fue quitarselo y funciona de nuevo.
Serwill escribió:Yo le puse el otro dia unos protectores de la dsi xl que pille por ebay a precio de risa y resulta que cuando se lo pongo la consola se vuelve loca, no va la pantalla tactil y los botones de direccion... y fue quitarselo y funciona de nuevo.

Aunque cuesten más, compensa pillarse Hori o alguna marca conocida por esto mismo. Hay casos en los que son de pegamento (alguien puso ya el post de la psp en este hilo) y te joden la pantalla entera.
resakosix escribió:
Serwill escribió:Yo le puse el otro dia unos protectores de la dsi xl que pille por ebay a precio de risa y resulta que cuando se lo pongo la consola se vuelve loca, no va la pantalla tactil y los botones de direccion... y fue quitarselo y funciona de nuevo.

Aunque cuesten más, compensa pillarse Hori o alguna marca conocida por esto mismo. Hay casos en los que son de pegamento (alguien puso ya el post de la psp en este hilo) y te joden la pantalla entera.


Eso pasa cuando el protector hace presión sobre un punto de la esquina de la táctil. Probadlo y veréis, apretad en un punto de la táctil y mientras intentad usar el pad de dirección en el menú.
Yo creo que con poner protector sólo en la tactil es suficiente, la superior va protegida con al consola cerrada...
En mi caso un protector de dsixl recortado y ajuste perfecto!
Un saludo
ya me han llegado los que pedi en DX, me han quedado perfectos, son muy suaves con el stylus y apenas cogen huellas, en el sobre ponia hori y super faciles de poner muy recomendados, ya os dire si se rallan pero parecen buenos
Sabeis donde se pueden comprar los hori o algunos de calidad similar?
En amazon estan agotados...
Mr.Walker escribió:Sabeis donde se pueden comprar los hori o algunos de calidad similar?
En amazon estan agotados...


en nuestro querido playocio tienen hori japoneses originales por casi 4€ lo unico que con gastos de envio y demas suben a 11 creo pero bueno si los pides con algo mas salen muy bien de precio :D suerteeeee!!!
Nintter escribió:
Mr.Walker escribió:Sabeis donde se pueden comprar los hori o algunos de calidad similar?
En amazon estan agotados...


en nuestro querido playocio tienen hori japoneses originales por casi 4€ lo unico que con gastos de envio y demas suben a 11 creo pero bueno si los pides con algo mas salen muy bien de precio :D suerteeeee!!!

4€ unos Hori y encima de importación japoneses? Juas, eso tiene pinta de que son protectores chinorris bien falsos, sencillamente porque ni tan siquiera en Japón valen 4 euros. Por no mencionar la foto que tienen en playocio que tampoco corresponde con unos protectores Hori.
Por si las moscas aviso que los protectores que vienen en el pack de "cosas" de Bigben que venden en GAME son una auténtica basura, los peores que he comprado en mi vida. Los bordes vienen como doblados por una parte y no termina de pegar, aparte de que se rayan simplemente con pasar el stylus.
Uno que se ha comprado los hori (importados de china) a un user del cv que pidio 2 por si la liaba y le quedaron bien a la primera.

A la espera de mañana tener mi 3ds xl precintada para antes de tan siquiera encenderla colocarle ya los protectores jeeje
jomjom escribió:Por si las moscas aviso que los protectores que vienen en el pack de "cosas" de Bigben que venden en GAME son una auténtica basura, los peores que he comprado en mi vida. Los bordes vienen como doblados por una parte y no termina de pegar, aparte de que se rayan simplemente con pasar el stylus.


Totalmente de acuerdo. Los puse y después de jugar 5 min estaban hechos una pena.
Y el resto den cosas del pack de una calidad similar
He pedido unos a amazon, que vuelven a tener Hori en stock
Mr.Walker escribió:
jomjom escribió:Por si las moscas aviso que los protectores que vienen en el pack de "cosas" de Bigben que venden en GAME son una auténtica basura, los peores que he comprado en mi vida. Los bordes vienen como doblados por una parte y no termina de pegar, aparte de que se rayan simplemente con pasar el stylus.


Totalmente de acuerdo. Los puse y después de jugar 5 min estaban hechos una pena.
Y el resto den cosas del pack de una calidad similar
He pedido unos a amazon, que vuelven a tener Hori en stock

yo siempre me gasto dos euros y me pillo protectores por ebay,y siempre me han ido de lujo
unaigalder está baneado por "clon racista"
Tvboy escribió:
Nintter escribió:
Mr.Walker escribió:Sabeis donde se pueden comprar los hori o algunos de calidad similar?
En amazon estan agotados...


en nuestro querido playocio tienen hori japoneses originales por casi 4€ lo unico que con gastos de envio y demas suben a 11 creo pero bueno si los pides con algo mas salen muy bien de precio :D suerteeeee!!!

4€ unos Hori y encima de importación japoneses? Juas, eso tiene pinta de que son protectores chinorris bien falsos, sencillamente porque ni tan siquiera en Japón valen 4 euros. Por no mencionar la foto que tienen en playocio que tampoco corresponde con unos protectores Hori.

+1 Esos mismo lo tienen dealextreme por 2,20$ con gastos gratuitos son los mismos.
pupila1992 escribió:Uno que se ha comprado los hori (importados de china) a un user del cv que pidio 2 por si la liaba y le quedaron bien a la primera.

A la espera de mañana tener mi 3ds xl precintada para antes de tan siquiera encenderla colocarle ya los protectores jeeje

Por lo menos mira a ver si tienes pixeles muertos, no vayas a tener que tirarlos luego XD
los hori de amazon son buenos?¿ los he comprado por 10€ con los gastos y todo espero que lo sean :(
Nintter escribió:los hori de amazon son buenos?¿ los he comprado por 10€ con los gastos y todo espero que lo sean :(

A mi se me hacen muy cómodos de poner y en calidad son los mejores que he tenido (en DS usé de los chinos y eran muy malos)
Yo ando buscando en alguna tienda física, pero nada, creo que tendré que tirar de amazon finalmente, pero el precio de los hori, me parece sobrado.
resakosix escribió:
Nintter escribió:los hori de amazon son buenos?¿ los he comprado por 10€ con los gastos y todo espero que lo sean :(

A mi se me hacen muy cómodos de poner y en calidad son los mejores que he tenido (en DS usé de los chinos y eran muy malos)


A mi tambien me dolio pagar los casi 8€ que pague pero la verdad, la comodidad de ponerlos a valido la pena, con la 3DS normal me costo un webo ponerlos perfectos (eran unos que venian en el tipico pack de accesorios) sin que kedaran marcas ni motas de polvo pero con los Hori los puse en 2 minutos y quedaron perfectos. Los Hori nose que tal saldran por ahora van de lujo y la gente habla bien de ellos

saludos!!
los hori de eBay importados de china son DIOS, lo compre a un usuario del foro de compraventa porque pidió 2 por si acaso y a la primera los puso bien. Yo también los puse a la primera y ni una sola pompita, ni parece que lleve protectores ni le pasa nada a la pantalla táctil

Ahora solo me falta buscar una funda simple y buena y dura :s
Hola a todos, pues eso que puse en su dia un protector de pantalla en mi 3ds xl de "vita" y ahora que he pedido los hori pues he procedido a retirar el de vita y para mi sorpresa es que limpiando la pantalla con luz normal no vi nada pero para asegurarme de que estaba limpia puse la pantalla bajo un flexo y que encontre "unas marcas como cristalinas" creo que son microparticulas del plastico protector que siguen atrapadas en la pantalla por la electricidad estatica o pegamento (rayaduras no creo por que solo se ven con reflejo y en cuanto la compre le puse el protector hasta ayer) y el problema es que no hay manera de quitar esas microparticulas, he probado con vaho, agua en un paño de microfibras, el paño de microfibras seco etc... y no se van. Alguien me ha dicho que es eso restos del plastico que siguen ahi por la electricidad estatica que no les de importancia y que ponga los nuevos de hori y me olvide y no me emparanoye XD pero es que aun tengo el sintoma de la consola nueva y me esta agobiando el tema que hago le pongo los hori y paso, total solo se ven bajo una luz tan potente como un flexo [agggtt]
El drama que montáis con las pantallas tiene precio, de verdad... Yo nunca he llevado protectores en consolas ni móviles y... ¡Sorpresa! funcionan todos, y no se ha roto ninguna pantalla. tampoco se han arañando tanto como para que se vuelvan inusables.

Espero que no le pase nada a tu pantalla y no la lleves a devolver por algo que has tenido que mirar bajo un flexo para comprobar.
VzRs escribió:El drama que montáis con las pantallas tiene precio, de verdad... Yo nunca he llevado protectores en consolas ni móviles y... ¡Sorpresa! funcionan todos, y no se ha roto ninguna pantalla. tampoco se han arañando tanto como para que se vuelvan inusables.

Espero que no le pase nada a tu pantalla y no la lleves a devolver por algo que has tenido que mirar bajo un flexo para comprobar.


descuida y gracias
VzRs escribió:El drama que montáis con las pantallas tiene precio, de verdad... Yo nunca he llevado protectores en consolas ni móviles y... ¡Sorpresa! funcionan todos, y no se ha roto ninguna pantalla. tampoco se han arañando tanto como para que se vuelvan inusables.


Los protectores están para aquellos a los que nos molesta tener la más mínima raya en la pantalla. Si a tí no te importa tener rayaditas pues esos 8€ que te ahorras [360º]
Personalmente cuido mucho las cosas y con protectores tengo siempre mis portátiles como nuevas. Una vez los reemplazas apenas se nota que están usadas, y es un estado en el que me gusta conservarlas. Por ejemplo el móvil me importa menos y no lo tengo con protector de pantalla.
La pantalla táctil tiene que protegerse si o si lo que no estoy seguro es si la 3D tenga que protegerse en la XL, en el modelo normal era obvio por el problema del marco que pegaba arriba pero en la XL se supone que ese problema se soluciono.
Joshwraith escribió:La pantalla táctil tiene que protegerse si o si lo que no estoy seguro es si la 3D tenga que protegerse en la XL, en el modelo normal era obvio por el problema del marco que pegaba arriba pero en la XL se supone que ese problema se soluciono.


imaginate que por cualquier tonteria se te hace un rayazo :O
pues prefiero haber puesto protectores a tenerla sin nada y gastarme un paston en reparacion. Ademas el dia que se lo saque la pantalla estara como nueva XD XD
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5