Protectores de Pantalla 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5
Joshwraith escribió:La pantalla táctil tiene que protegerse si o si lo que no estoy seguro es si la 3D tenga que protegerse en la XL, en el modelo normal era obvio por el problema del marco que pegaba arriba pero en la XL se supone que ese problema se soluciono.

En mi caso creo que se solucionó pero por muy poco, me explico:
Sin protectores, los primeros dos días, no tenía ninguna marca en la pantalla de arriba. Una vez que le puse los protectores (hori originales de amazon), veo que en algunas ocasiones, cuando la guardo en la funda y la saco, en la pantalla de arriba, a la derecha hay una raya (que se quita con un paño) y que coincide con la táctil.
Estoy seguro de que es por el protector, que está un poco más cerca de la táctil y a veces se roza y se marca un poco de polvillo y tal, pero no sé si con el tiempo se irá acercando más o se quedará ahí. Viendo esto, pues no creo que le quite el protector de arriba tampoco por si las moscas.
Difícil de encontrar los protectores...no se como pueden sacar un producto sin un complemento tan imprescindible.
Decidme una cosa los que hayais puesto hori de amazon de 3DSXL, no os pasa que la pantalla de abajo raspa un poco al pasar el lapiz? :-? no molesta pero noto que raspa un pokito y con el anterior que tenia puesto NO hacia eso pero no es nada exagerado xd solo un poco :p

PD: Contentisimo con los hori, son los mejores protectores que le he puesto a una portatil, facil, limpio y quedan como si no estubieran +1.000.000 [sonrisa]
Nintter escribió:Decidme una cosa los que hayais puesto hori de amazon de 3DSXL, no os pasa que la pantalla de abajo raspa un poco al pasar el lapiz? :-? no molesta pero noto que raspa un pokito y con el anterior que tenia puesto NO hacia eso pero no es nada exagerado xd solo un poco :p

PD: Contentisimo con los hori, son los mejores protectores que le he puesto a una portatil, facil, limpio y quedan como si no estubieran +1.000.000 [sonrisa]

Acabo de mirar y no me pasa, la noto deslizarse bien, sin problemas.

El único problema es que muy cerca del borde el new art academy pilla lo que le da la gana, cosa que sin ellos no pasa, pero bueno, merece la pena tenerla protegida.
resakosix escribió:
Nintter escribió:Decidme una cosa los que hayais puesto hori de amazon de 3DSXL, no os pasa que la pantalla de abajo raspa un poco al pasar el lapiz? :-? no molesta pero noto que raspa un pokito y con el anterior que tenia puesto NO hacia eso pero no es nada exagerado xd solo un poco :p

PD: Contentisimo con los hori, son los mejores protectores que le he puesto a una portatil, facil, limpio y quedan como si no estubieran +1.000.000 [sonrisa]

Acabo de mirar y no me pasa, la noto deslizarse bien, sin problemas.

El único problema es que muy cerca del borde el new art academy pilla lo que le da la gana, cosa que sin ellos no pasa, pero bueno, merece la pena tenerla protegida.


Como los tenia recien puestos me hacia eso ahora parece que lo hace menos :D supongo que con el uso desaparecera del todo XD
No me he leído todo, pero comento mi duda. tengo la 3DS XL comprada de salida, y lo que hice fue comprar los protectores de DSI XL para la pantalla táctil, la inferior. Por lo menos, al jugar a juegos como el "teatrillo de final fantasy", no se me estropea de golpearla, pero arriba no tiene nada. cuando tenía mi 3DS original, compré en la tienda, los protectores oficiales, de nintendo, y la verdad que daba gusto ponerlos, y la resistencia que tenían y todo eso. Vamos que fueron los 5 euros mejor invertidos XD.

Me gustaría saber si hay ya esos originales, o al menos otro de calidad parecida, ya que me gustaría ponérselos a la táctil (el que tengo puesto es malo y está hecho polvo) y también aprovechar y ponerle uno bueno arriba.

He leído sobre los horizon, pero entre lo caros que son y el envío, se me sale de presupuesto, sobre todo contando que los originales de nintendo para la 3DS original me salieron por 5 euros en tienda.

Espero que podáis echarme una mano compañeros.

Saludos.
inerttuna escribió:No me he leído todo, pero comento mi duda. tengo la 3DS XL comprada de salida, y lo que hice fue comprar los protectores de DSI XL para la pantalla táctil, la inferior. Por lo menos, al jugar a juegos como el "teatrillo de final fantasy", no se me estropea de golpearla, pero arriba no tiene nada. cuando tenía mi 3DS original, compré en la tienda, los protectores oficiales, de nintendo, y la verdad que daba gusto ponerlos, y la resistencia que tenían y todo eso. Vamos que fueron los 5 euros mejor invertidos XD.

Me gustaría saber si hay ya esos originales, o al menos otro de calidad parecida, ya que me gustaría ponérselos a la táctil (el que tengo puesto es malo y está hecho polvo) y también aprovechar y ponerle uno bueno arriba.

He leído sobre los horizon, pero entre lo caros que son y el envío, se me sale de presupuesto, sobre todo contando que los originales de nintendo para la 3DS original me salieron por 5 euros en tienda.

Espero que podáis echarme una mano compañeros.

Saludos.


los hori de amazon.es, son 10€ con gastos y todo pero te juro k son los mejores, oficiales de nintendo +100000000 y son facilisimos de poner, sin burbujas y en 1 minuto estan puestos y parece que ni esten:
http://www.youtube.com/watch?v=jzVBgRH_NwY&feature=my_liked_videos&list=LL7fQc3cqtwfZ7SiZ_k2A6Tw
no encontraras nada mejor
http://www.amazon.es/Nintendo-Licensed-Protectors-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B008HPAXZ2/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1349036186&sr=1-8
Nintter escribió:
inerttuna escribió:No me he leído todo, pero comento mi duda. tengo la 3DS XL comprada de salida, y lo que hice fue comprar los protectores de DSI XL para la pantalla táctil, la inferior. Por lo menos, al jugar a juegos como el "teatrillo de final fantasy", no se me estropea de golpearla, pero arriba no tiene nada. cuando tenía mi 3DS original, compré en la tienda, los protectores oficiales, de nintendo, y la verdad que daba gusto ponerlos, y la resistencia que tenían y todo eso. Vamos que fueron los 5 euros mejor invertidos XD.

Me gustaría saber si hay ya esos originales, o al menos otro de calidad parecida, ya que me gustaría ponérselos a la táctil (el que tengo puesto es malo y está hecho polvo) y también aprovechar y ponerle uno bueno arriba.

He leído sobre los horizon, pero entre lo caros que son y el envío, se me sale de presupuesto, sobre todo contando que los originales de nintendo para la 3DS original me salieron por 5 euros en tienda.

Espero que podáis echarme una mano compañeros.

Saludos.


los hori de amazon.es, son 10€ con gastos y todo pero te juro k son los mejores, oficiales de nintendo +100000000 y son facilisimos de poner, sin burbujas y en 1 minuto estan puestos y parece que ni esten:
http://www.youtube.com/watch?v=jzVBgRH_NwY&feature=my_liked_videos&list=LL7fQc3cqtwfZ7SiZ_k2A6Tw
no encontraras nada mejor
http://www.amazon.es/Nintendo-Licensed-Protectors-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B008HPAXZ2/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1349036186&sr=1-8



Muchas gracias compañero. Te estoy totalmente agradecido. Pues entonces he decidido pillarlos, y así me quito de líos.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda y comentarios.

Saludos.
Los de bigben interactive son buenos? alguna otra marca que esten en alguna tienda española y que sea bueno?

saludos
onakiri escribió:Los de bigben interactive son buenos? alguna otra marca que esten en alguna tienda española y que sea bueno?

saludos


yo he visto los de bigben puestos y la verdad no estan nada mal, no son tan buenos como los hori claro esta pero bueno si no encuentras nada mejor son bastante pasables. La unica pega que le pondria es el posible resto de residuos que dejara en la pantalla el dia que retiraras los protectores, la verdad es que dejan un pegamento en la pantalla bastante complicado de retirar pero tu mismo jajajaja yo te aconsejo los hori de amazon que con gastos de envio y todo te salen por 10€ y te los envian a casita; y ademas son super sencillos de poner
http://www.youtube.com/watch?v=jzVBgRH_NwY&feature=my_liked_videos&list=LL7fQc3cqtwfZ7SiZ_k2A6Tw

http://www.amazon.es/Nintendo-Licensed-Protectors-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B008HPAXZ2/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1349036186&sr=1-8

suerteeeee [oki]
Nintter escribió:
onakiri escribió:Los de bigben interactive son buenos? alguna otra marca que esten en alguna tienda española y que sea bueno?

saludos


yo he visto los de bigben puestos y la verdad no estan nada mal, no son tan buenos como los hori claro esta pero bueno si no encuentras nada mejor son bastante pasables. La unica pega que le pondria es el posible resto de residuos que dejara en la pantalla el dia que retiraras los protectores, la verdad es que dejan un pegamento en la pantalla bastante complicado de retirar pero tu mismo jajajaja yo te aconsejo los hori de amazon que con gastos de envio y todo te salen por 10€ y te los envian a casita; y ademas son super sencillos de poner
http://www.youtube.com/watch?v=jzVBgRH_NwY&feature=my_liked_videos&list=LL7fQc3cqtwfZ7SiZ_k2A6Tw

http://www.amazon.es/Nintendo-Licensed-Protectors-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B008HPAXZ2/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1349036186&sr=1-8

suerteeeee [oki]


Y amazon no tiene algo como, si la compra es superior de X€, el envio es gratis? xD

saludos
onakiri escribió:
Nintter escribió:
onakiri escribió:Los de bigben interactive son buenos? alguna otra marca que esten en alguna tienda española y que sea bueno?

saludos


yo he visto los de bigben puestos y la verdad no estan nada mal, no son tan buenos como los hori claro esta pero bueno si no encuentras nada mejor son bastante pasables. La unica pega que le pondria es el posible resto de residuos que dejara en la pantalla el dia que retiraras los protectores, la verdad es que dejan un pegamento en la pantalla bastante complicado de retirar pero tu mismo jajajaja yo te aconsejo los hori de amazon que con gastos de envio y todo te salen por 10€ y te los envian a casita; y ademas son super sencillos de poner
http://www.youtube.com/watch?v=jzVBgRH_NwY&feature=my_liked_videos&list=LL7fQc3cqtwfZ7SiZ_k2A6Tw

http://www.amazon.es/Nintendo-Licensed-Protectors-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B008HPAXZ2/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1349036186&sr=1-8

suerteeeee [oki]


Y amazon no tiene algo como, si la compra es superior de X€, el envio es gratis? xD

saludos


cuanto te cuestan los bigben? 5€ o 6€ yo prefiero tener los mejores del mercado pagando 10€ la verdad XD no me he arepentido cuando los compre y se los aconsejo a todo el mundo los HORI, pero la verdad es que no, no hay eso de una compra superior a X€ XD pero no estaria mal pero bueno ya te digo mejor 10€ y tener los mejores y saber que te quedaran perfectos durante mucho tiempo y ni te tienes que mover de casa a 6 y a saber como te quedaran o cuanto te duraran :-|

tu decides jajaja es mi opinion ya me diras si eso, saludos y suerteeeee [ginyo]
buscando en los patrocinadores, en chipspain vende a 4€ (aunque agotados), sabeis si son originales? o meras copias? xD

PD: aquí el Link

Edit: he visto otro igual en PlayOcio por el mismo precio y otro en DSFlash por 2 €

Edit2: al parecer el de DSFlash es de la 3ds normal
saludos
onakiri escribió:buscando en los patrocinadores, en chipspain vende a 4€ (aunque agotados), sabeis si son originales? o meras copias? xD

PD: aquí el Link

Edit: he visto otro igual en PlayOcio por el mismo precio y otro en DSFlash por 2 €

Edit2: al parecer el de DSFlash es de la 3ds normal
saludos


hay muchas imitaciones pero no te dejes engañar, los hori autenticos no cuestan 4€ XD
mira yo se que los autenticos son estos que te enseño abajo, y si no son esos son imitacion:

http://www.hori.jp/uk/Products/DS/3DS_XL_Filter/ (estos son los de europa, los mismos que en amazon)

http://www.horistore.com/products/list. ... gory_id=12 (y estos son los de japon, tambien originales "sobre rojo/verde")

son de la pagina oficial de hori, asi yo me fie de comprarlos, y cuando llegaron se ven que son reales, tienen esa forma tan especial de ponerlos que las imitaciones no tienen.
si no son ninguno de estos no son reales, asi que fijate bien... saludoos [ginyo]
Nintter escribió:
hay muchas imitaciones pero no te dejes engañar, los hori autenticos no cuestan 4€ XD
mira yo se que los autenticos son estos que te enseño abajo, y si no son esos son imitacion:

http://www.hori.jp/uk/Products/DS/3DS_XL_Filter/ (estos son los de europa, los mismos que en amazon)

http://www.horistore.com/products/list. ... gory_id=12 (y estos son los de japon, tambien originales "sobre rojo/verde")

son de la pagina oficial de hori, asi yo me fie de comprarlos, y cuando llegaron se ven que son reales, tienen esa forma tan especial de ponerlos que las imitaciones no tienen.
si no son ninguno de estos no son reales, asi que fijate bien... saludoos [ginyo]


Según esa web de hori (uk), al final de todo, en el penultimo asterisco pone "* The image on the package may differ from the actual product. ", voy a enviar una consulta a la web de chipspain y playocio a ver, dudo que me mienta xD

saludos
onakiri escribió:
Nintter escribió:
hay muchas imitaciones pero no te dejes engañar, los hori autenticos no cuestan 4€ XD
mira yo se que los autenticos son estos que te enseño abajo, y si no son esos son imitacion:

http://www.hori.jp/uk/Products/DS/3DS_XL_Filter/ (estos son los de europa, los mismos que en amazon)

http://www.horistore.com/products/list. ... gory_id=12 (y estos son los de japon, tambien originales "sobre rojo/verde")

son de la pagina oficial de hori, asi yo me fie de comprarlos, y cuando llegaron se ven que son reales, tienen esa forma tan especial de ponerlos que las imitaciones no tienen.
si no son ninguno de estos no son reales, asi que fijate bien... saludoos [ginyo]


Según esa web de hori (uk), al final de todo, en el penultimo asterisco pone "* The image on the package may differ from the actual product. ", voy a enviar una consulta a la web de chipspain y playocio a ver, dudo que me mienta xD

saludos


mira tan sencillo como mirar esto:
Imagen Imagen

si tiene eso es que son oficiales de nintendo y son los originales, y los de amazon son esos mismos, lo que me refiero es que todos aquellos que no sean asi son falsos y dice eso de que puede variar por que por ejemplo se venden muchos con letras japonsesas pero mira, en playocio venden unos con letras japonesas pero no pone oficial de nintendo y i te fijas en la pag oficial japonesa ni salen esos asi que si no pone oficial de nintendo ni te los mires
edit:
mira para que veas que son los mismos los de amazon que los de la web oficial de hori
Imagen
y los que venden en el game son originales?
Pues en mi opinión, pagar 10, 4 ó incluso 2€ por una película transparente es una barbaridad.

No digo que no sea interesante proteger las pantallas, en concreto la táctil, pero son precios desorbitados.

De hecho deberíamos exigir pantallas con materiales resistentes.

Que la propia Nintendo saque tajada de vender protectores para las pantallas de sus consolas sólo indica que son conscientes de que no resisten el uso que se espera de ellas y posiblemente a drede para poder sacar negocio vendiendo plastiquitos a precios de otro material.

Saludos.
Yogurth escribió:Pues en mi opinión, pagar 10, 4 ó incluso 2€ por una película transparente es una barbaridad.

No digo que no sea interesante proteger las pantallas, en concreto la táctil, pero son precios desorbitados.

De hecho deberíamos exigir pantallas con materiales resistentes.

Que la propia Nintendo saque tajada de vender protectores para las pantallas de sus consolas sólo indica que son conscientes de que no resisten el uso que se espera de ellas y posiblemente a drede para poder sacar negocio vendiendo plastiquitos a precios de otro material.

Saludos.


no te digo que no sea caro pero prefiero gastarme 10€ a que un dia sin querer se me raye alguna pantalla y me cueste la reparacion 50€, y asi de esta manera si se raya alguna vez o incluso mas de una sabre que la pantalla original esta en buen estado y que el dia que saque el protector la tendre como nueva y simplemente le pongo otro y ya esta. Un protector puede durar años asi que 10€ por años de proteccion para mis pantallas los veo de pu..a madre xd
Me he guiado por vuestras opiniones y adquirí los Hori de AMAZON

De verdad, merece la pena, son de una calidad insuperables, mientras que he tenido otros para la ds, me he decidido adquirir estos para mi niña bonita, y os aseguro que no os vais a arrepentir.

No solamente se pone muy pero que muy bien, sin burbujas, sin huellas, si no que además la dureza del plástico hace que su durabilidad se extienda muchísimo, de verdad que el precio merece la pena, pueden parecer caros que lo son, pero comparados con los otros salen baratos, TE VAN A DURAR MUCHO MAS, vamos como de la noche al día.

No los conocía y me arriesgué, al final UNA MARAVILLA, así que de paso doy las gracias a todos los que los recomendaron, acierto 100%

Saludos.
[poraki]
yo me conformo con los de el game :)
Envie una consulta offline a PlayOcio preguntando
Onakiri escribió:Hola, me gustaría saber si este producto es original
http://www.playocio.net/protector-de-pa ... th=452_454

y me contestaron
PlayOcio escribió:Hola,

indicarle que el producto que nos solicita esta agotado y si es original.

Un saludo.

A saber si dicen la verdad XD

saludos
onakiri escribió:Envie una consulta offline a PlayOcio preguntando
Onakiri escribió:Hola, me gustaría saber si este producto es original
http://www.playocio.net/protector-de-pa ... th=452_454

y me contestaron
PlayOcio escribió:Hola,

indicarle que el producto que nos solicita esta agotado y si es original.

Un saludo.

A saber si dicen la verdad XD

saludos


ya te digo yo que no, no tiene ni el logo de nintendo official -.-
Al final acabaré cayendo , pero es que los 8 euros de amazon me rascan un monton la verdad.
(mensaje borrado)
evolaman escribió:Al final acabaré cayendo , pero es que los 8 euros de amazon me rascan un monton la verdad.

venga ya hombre, vale cada centimo...
evolaman escribió:Al final acabaré cayendo , pero es que los 8 euros de amazon me rascan un monton la verdad.

Eso es porque piensas en el articulo como en dos pedazos de plástico. No piensas que esos 8€ garantizan protección a tu consola.
Yo si voy a comprarlos :), lo unico que me da miedo es no saber ponerlos o no tener paciencia, que quede polvo bajo los protectores, etc.
DeSi-DS escribió:
evolaman escribió:Al final acabaré cayendo , pero es que los 8 euros de amazon me rascan un monton la verdad.

Eso es porque piensas en el articulo como en dos pedazos de plástico. No piensas que esos 8€ garantizan protección a tu consola.
Yo si voy a comprarlos :), lo unico que me da miedo es no saber ponerlos o no tener paciencia, que quede polvo bajo los protectores, etc.


La de arriba al ser más grande pos posibilidades de que haya alguna mota de polvo. Lo que yo hago primero es pasarle limpiacristales antipolvo con papel suave de cocina para limpiar huellas y lo que sea. Después el secador con aire frío por si queda polvo en alguna esquina y luego el microfibras este que atrapa el polvo.

Saco un poco de la banda del protector para centrarlo y de ahí con la soft card poco a poco. Así tengo todas mis consolas u ni una mota de polvo ni nada.

Pon primero el protector sin despegar para saber que superficie ocupa, porque por ejemplo mi protector de arriba iba muy justo, por lo que tuve que ajustarlo al máximo desde el principio.
Pues yo me los acabo de piyar en deal extreme muy baratos. Y los de la 3ds normal me fueron geniales de la misma marca, así que a ver que tal me van estos... Os comentare cuando me llegue jejeje.
He consultado con una tienda cerca de mi casa en su consulta online, y me dijeron que iban a traer protectores de pantalla Hori el martes o miercoles, le pregunte si eran originales y me dijeron que si. El martes-miercoles voy a echar un vistazo a la tienda a ver si en la portada tiene la insignia de nintendo y os comento

PD: No pongo nombre de tienda por si es spam (no es patrocinador de eol), si queréis os lo digo por MP

Edit (02-11-12): Después de comprarlo por 2.90e, la portada es la misma que hori versión japonesa (la roja), pero al parecer la tienda cambia el interior -.-" me parece increíble, me dicen por atencion online que es hori original y me enseñan esta imagen diciendo que es este, y cuando lo abro me encuentro con unos que a saber de donde salen, ya me da igual si es spam, no recomiendo que compren en Tuconsola, muchas veces cambia las cosas del interior por otros de peor calidad (como el M3 Real que compré hace años, que se suponia que daba un adaptador micro USB, y el que me viene es uno de peor calidad)

Edit (02-11-12) 2: después de ponerlo, la cagué un poco creo, y se me quedo sin pantalla tactil... creo haber leido por allí que si se ponia mal el protector, se metia un poco en el hueco y la tactil dejaba de reaccionar... [ironic mode on] bueno los 3 € mejor invertido de mi vida [ironic mode off] (mejor le daba esos 3 € a alguna ONG o enviaba sms para green peace...), lo dicho, mejor me pillo las HORI en amazon.es (espero que esto le sirva de lección a algunos que piensen comprar lo barato, "lo barato sale caro" decian

saludos
el protector hori que decis, es este?: http://www.amazon.es/Nintendo-Licensed- ... 465&sr=8-1

yo la tengo desde hace 1 semana no llega y siempre tiene motitas de polvo y tengo que soplar y a veces darle con la parte de atras del dedo, por que no quiero tocar directo con la parte de alante, para no dejar marca,no es como la psp que pasas la mano y ya esta limpia.

con los protectores esos, el polvo ya no se pega? o se pega igual, pero al tener el protector se limpia mas facil?

1 vez puesto los 2 protectores, se puede cerrar y no pasa nada?
SUPERKOMPANY escribió:el protector hori que decis, es este?: http://www.amazon.es/Nintendo-Licensed- ... 465&sr=8-1

yo la tengo desde hace 1 semana no llega y siempre tiene motitas de polvo y tengo que soplar y a veces darle con la parte de atras del dedo, por que no quiero tocar directo con la parte de alante, para no dejar marca,no es como la psp que pasas la mano y ya esta limpia.

con los protectores esos, el polvo ya no se pega? o se pega igual, pero al tener el protector se limpia mas facil?

1 vez puesto los 2 protectores, se puede cerrar y no pasa nada?


Si, es ese, pero creo que el protector no hace que se pegue menos el polvo o que sea más facil de limpiar, solo protege de arañazos
Si, una vez puesto se cierra bien la consola
Yo compré mis fundas en una tienda de aquí de mi ciudad. También envían paquetes:

http://www.alechip.com/default/videocon ... 3dsxl.html

Esas son las fundas, bastante buenas. Te viene con un trapito para limpiar la pantalla antes de ponerlas y no se pega el polvo por fuera. Las pantallas no me rozan, así que sirve para su función, que es antireflejo, que no se ensucien las pantallas, no se estropee la táctil con el lápiz ^^
En GAME también las tienen ya.
MisakeMei escribió:Yo compré mis fundas en una tienda de aquí de mi ciudad. También envían paquetes:

http://www.alechip.com/default/videocon ... 3dsxl.html

Esas son las fundas, bastante buenas. Te viene con un trapito para limpiar la pantalla antes de ponerlas y no se pega el polvo por fuera. Las pantallas no me rozan, así que sirve para su función, que es antireflejo, que no se ensucien las pantallas, no se estropee la táctil con el lápiz ^^
En GAME también las tienen ya.


Una pregunta, dentro son los originales? son los de este este video? si son las originales no dudare en comprarmela :D

saludos
onakiri escribió:Una pregunta, dentro son los originales? son los de este este video? si son las originales no dudare en comprarmela :D


El tamaño es el mismo que el de las pantallas, pero la forma de ponerlo no era la misma. En sí, las pestañas para despegar las capas no están ubicadas igual,pero la caja sí que es la misma y la tienda es una de confianza donde importan bastantes cosas.

Con originales no sé si puedo responder 100% a tu pregunta, ya que yo me fío de ellos, pero la forma de ponerlo no es la misma o al menos yo no las puse así, eso sí, el resto es idéntico (embalaje etc)
Desde hace unos dias tengo los HORI y tengo que decir que valen cada uno de los euros que cuestan. Estoy encantada.
Se ponen super facil, si la cagas al ponerlos se pueden quitar sin estropearlos y volverlos a poner sin marcas ni desperfectos. Lo mejor de todo es que repelen el polvo (es algo que se nota al tacto) y que apenas se notan, es como si no estuvieran. El de la tactil concretamente, parece del material de la consola, no se ralla nada, no es como otros que de ir jugando acaban rallados y hay que cambiarlos.

De verdad, no dudeis, lanzaros a por ellos, comprar otros que van a durar menos es comprar 2 veces, o 3, o más. Los HORI son PARA SIEMPRE.
MisakeMei escribió:El tamaño es el mismo que el de las pantallas, pero la forma de ponerlo no era la misma. En sí, las pestañas para despegar las capas no están ubicadas igual,pero la caja sí que es la misma y la tienda es una de confianza donde importan bastantes cosas.

Con originales no sé si puedo responder 100% a tu pregunta, ya que yo me fío de ellos, pero la forma de ponerlo no es la misma o al menos yo no las puse así, eso sí, el resto es idéntico (embalaje etc)


Y parecidas a las de este video? es que yo compre en una tienda que tengo al lado uno que me costo también 3 e con el envoltorio igual pero por dentro era las de este video, y como soy un patoso, la cague y deje inutilizado la pantalla táctil así que tuve que quitarlas, por eso prefiero las HORI, son mas fáciles de poner (como se ve en el primer video)
onakiri escribió:Y parecidas a las de este video? es que yo compre en una tienda que tengo al lado uno que me costo también 3 e con el envoltorio igual pero por dentro era las de este video, y como soy un patoso, la cague y deje inutilizado la pantalla táctil así que tuve que quitarlas, por eso prefiero las HORI, son mas fáciles de poner (como se ve en el primer video)


Son como el segundo vídeo, sorry ><
Yo las puse bien y no tengo queja, supongo que depende de la manía y maña de la gente jejejeje
MisakeMei escribió:Son como el segundo vídeo, sorry ><
Yo las puse bien y no tengo queja, supongo que depende de la manía y maña de la gente jejejeje

Entonces las pediré en amazon (aunque cuesten 4 € mas), porque ninguna tienda fisica en España traera las originales de HORI :(
en amazon.co.uk estan a 5,99 libras, que segun el conversor son 7,48€.
en amazon.es valen 8,17, total te ahorras 69 centimos, mas de 20 duros.

http://www.amazon.es/Nintendo-Licensed- ... 465&sr=8-1
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Licens ... 659&sr=8-2

son iguales no? lo digo por pedirlos en uk, el envio supongo que sera como siempre 3€ no?
SUPERKOMPANY escribió:en amazon.co.uk estan a 5,99 libras, que segun el conversor son 7,48€.
en amazon.es valen 8,17, total te ahorras 69 centimos, mas de 20 duros.

http://www.amazon.es/Nintendo-Licensed- ... 465&sr=8-1
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Licens ... 659&sr=8-2

son iguales no? lo digo por pedirlos en uk, el envio supongo que sera como siempre 3€ no?


Pero si ayer estaba a 7,8€ en amazon.es...
pues para mi sorpresa en uk me cobran lo mismo que vale 6 libras por el envio, total 16,26 y en amazon.es me cobran 3€,total 11,16€, asique lo he pedido en amazon.es

lo de que suba y baje de precio siempre esta igual...... es como un puja constante nose, se ve que cuando tienen muchas existencias lo bajan y al tener menos pues suben
Yo no se donde mirais pero ahora mismo están a 7.95€ http://www.amazon.es/Hori-Officially-Li ... f_dp_p_t_1
Si os haceis la cuenta gratuita premium de un mes, los gastos son gratis, por lo que solo pagais ese precio.
DeSi-DS escribió:Yo no se donde mirais pero ahora mismo están a 7.95€ http://www.amazon.es/Hori-Officially-Li ... f_dp_p_t_1
Si os haceis la cuenta gratuita premium de un mes, los gastos son gratis, por lo que solo pagais ese precio.


Ese es el de 3ds normal, y supongo que suben y bajan de precio por disponibilidad, ayer cuando vi que decia "si lo pides antes de 1 hora llegará el Lunes" estaba a 7,8 y algo
a mi me pone que llega el miercoles, viene con la toallita para limpiar la pantalla antes de poner los protectores? lo digo por que tengo toallitas de esas que vienen con lo del limpiador de cds y son super suaves, pero no quiero joder la pantalla 3d ni la de abajo, aunque supongo que si viene alguna con los protectores, seran del mismo tipo, parecida a la de psp
onakiri escribió:
DeSi-DS escribió:Yo no se donde mirais pero ahora mismo están a 7.95€ http://www.amazon.es/Hori-Officially-Li ... f_dp_p_t_1
Si os haceis la cuenta gratuita premium de un mes, los gastos son gratis, por lo que solo pagais ese precio.


Ese es el de 3ds normal, y supongo que suben y bajan de precio por disponibilidad, ayer cuando vi que decia "si lo pides antes de 1 hora llegará el Lunes" estaba a 7,8 y algo

Ah pues si [+risas]
Yo lo compre a ese precio la semana pasada y en tres dias estaba en casa.
SUPERKOMPANY escribió:a mi me pone que llega el miercoles, viene con la toallita para limpiar la pantalla antes de poner los protectores? lo digo por que tengo toallitas de esas que vienen con lo del limpiador de cds y son super suaves, pero no quiero joder la pantalla 3d ni la de abajo, aunque supongo que si viene alguna con los protectores, seran del mismo tipo, parecida a la de psp

Creo que viene 2 protectores (para las 2 pantallas), 1 paño para limpiar pantalla y 1 tarjetita para "expulsar" las burbujas
Yo todavía no los he encontrado en tienda!
pues hoy yo compre en game los protectores de la 3ds xl por 2,95 euros
onakiri escribió:buscando en los patrocinadores, en chipspain vende a 4€ (aunque agotados), sabeis si son originales? o meras copias? xD

PD: aquí el Link

Edit: he visto otro igual en PlayOcio por el mismo precio y otro en DSFlash por 2 €

Edit2: al parecer el de DSFlash es de la 3ds normal
saludos



Cuidado , yo los compre y son pura bazofia , a la basura fueron en 5 minutos!!!
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5