Protectores de Pantalla 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5
Viendo que los Hori están agotados everywhere... ¿Conocéis alguna alternativa que valga la pena para proteger las pantallacas (sobre todo la inferior) de la 3DS XL? Y mejor si ya las tenéis puestas y eso.

Gracias.
Para la pantalla de abajo se puede hacer el apaño de usar el protector que hay para las DSi XL. Solo es questión de recortar un pelín y ya tienes un protector para la pantalla táctil.

Almenos de esta forma se puede salir del paso hasta encontrar protectores para la 3DS XL. Aunque si lo pones bien para la pantalla táctil ya no haria falta :)

Saludos.
Yo para ir tirando he puesto los protectores de la ds xl abajo y el de la vita arriba.El de la tactil tienes que recortarla un pelin pero queda perfecta y la pantalla de arriba queda practicamente a la medida solo que parece que de alto queda un poco corta pero proteje.Me he gastado unos 4€ mas o menos..no son los protectores oficiales de la 3ds xl pero hacen su labor,dudo que los cambie hasta que se deterioren.
elbrujoguru escribió:Yo para ir tirando he puesto los protectores de la ds xl abajo y el de la vita arriba.El de la tactil tienes que recortarla un pelin pero queda perfecta y la pantalla de arriba queda practicamente a la medida solo que parece que de alto queda un poco corta pero proteje.Me he gastado unos 4€ mas o menos..no son los protectores oficiales de la 3ds xl pero hacen su labor,dudo que los cambie hasta que se deterioren.


¿Podrías hacer una fotillo de la pantalla superior? Es que los protectores de Vita que he visto eran caretes y por eso pasé de comprar...

Gracias.
Misantropo escribió:
elbrujoguru escribió:Yo para ir tirando he puesto los protectores de la ds xl abajo y el de la vita arriba.El de la tactil tienes que recortarla un pelin pero queda perfecta y la pantalla de arriba queda practicamente a la medida solo que parece que de alto queda un poco corta pero proteje.Me he gastado unos 4€ mas o menos..no son los protectores oficiales de la 3ds xl pero hacen su labor,dudo que los cambie hasta que se deterioren.


¿Podrías hacer una fotillo de la pantalla superior? Es que los protectores de Vita que he visto eran caretes y por eso pasé de comprar...

Gracias.



Ahi tienes,no se si puedes apreciar los protectores pero bueno espero que te sirva.

Adjuntos

elbrujoguru escribió:Yo para ir tirando he puesto los protectores de la ds xl abajo y el de la vita arriba.El de la tactil tienes que recortarla un pelin pero queda perfecta y la pantalla de arriba queda practicamente a la medida solo que parece que de alto queda un poco corta pero proteje.Me he gastado unos 4€ mas o menos..no son los protectores oficiales de la 3ds xl pero hacen su labor,dudo que los cambie hasta que se deterioren.


Yo hice lo mismo y quedó bien.
elbrujoguru escribió:
Misantropo escribió:
elbrujoguru escribió:Yo para ir tirando he puesto los protectores de la ds xl abajo y el de la vita arriba.El de la tactil tienes que recortarla un pelin pero queda perfecta y la pantalla de arriba queda practicamente a la medida solo que parece que de alto queda un poco corta pero proteje.Me he gastado unos 4€ mas o menos..no son los protectores oficiales de la 3ds xl pero hacen su labor,dudo que los cambie hasta que se deterioren.


¿Podrías hacer una fotillo de la pantalla superior? Es que los protectores de Vita que he visto eran caretes y por eso pasé de comprar...

Gracias.



Ahi tienes,no se si puedes apreciar los protectores pero bueno espero que te sirva.


Se aprecia perfect.

Muchas gracias, tío.
En amazon estan estos...

atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Antireflex para Nintendo 3DS XL

La lámina protectora de pantalla FX-ANTI-REFLECTION es una lámina protectora con aspecto de alta tecnología para pantallas de alta resolución.

Esta lámina protectora de pantalla antirreflejos posee una capa antirreflexiva mate que reduce notablemente los molestos reflejos en la pantalla. La lámina protectora de pantalla antireflectante se fija de manera óptima a su pantalla, sin reducir su utilidad. Es extremadamente resistente a los arañazos, se coloca fácilmente y puede retirarse en cualquier momento sin dejar restos.

Imagen

atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Clear para Nintendo 3DS XL

La lámina protectora de pantalla FX-CLEAR-PROTECTION es una lámina protectora con aspecto de alta tecnología para pantallas de alta resolución.

Esta innovadora lámina protectora de pantalla destaca por su elevada transparencia como un cristal, así como por su gran resistencia a los arañazos (una presión de escritura de 500g con un lápiz de dureza 4H). Esta lámina protectora de pantalla altamente transparente se coloca fácilmente, puede retirarse en cualquier momento sin dejar restos y se adhiere de forma óptima a su pantalla sin reducir su utilidad.


Imagen

atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Mirror para Nintendo 3DS XL

Transparente cuando la pantalla está encendida. Con efecto espejo cuando la pantalla está apagada.

Protector de pantalla con efecto espejo: La lámina protectora de pantalla altamente reflectante FX-MIRROR-PROTECTION confiere a su pantalla un aspecto metálico especialmente elegante, al mismo tiempo que sustituye completamente un espejo. En cuanto se apaga la pantalla, ésta se convierte en un espejo muy elegante y enormemente práctico.

¡Óptima protección y un increíble efecto cuando se ilumina la pantalla al encenderla y, lo que antes era un espejo, se convierte en un superficie protectora transparente!

Esta la lámina es repelente a la suciedad, extremadamente resistente a los arañazos (una presión de escritura de 500g con un lápiz de dureza 4H) y su colocación resulta muy fácil. Además, en caso necesario, puede volver a quitarse sin dejar restos.

¡La lámina no limita ni afecta a la utilidad y funcionalidad de las pantallas y de las pantallas táctiles!


Imagen



Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:...


amazon.es escribió:Este producto saldrá a la venta el 28 de octubre de 2012.
Cómpralo en preventa ya.
Al recortar el protector de la DSi XL para ponerla en la3DS XL, donde es mas grande? (hablamos de la tactil)

A lo ancho o a lo largo?

Cuanto haria falta recortar?

Viendo q no salen, prefiero ir poniendolos antes de que se me joda la pantalla.
EZEQUIELCN escribió:En amazon estan estos...

atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Antireflex para Nintendo 3DS XL

La lámina protectora de pantalla FX-ANTI-REFLECTION es una lámina protectora con aspecto de alta tecnología para pantallas de alta resolución.

Esta lámina protectora de pantalla antirreflejos posee una capa antirreflexiva mate que reduce notablemente los molestos reflejos en la pantalla. La lámina protectora de pantalla antireflectante se fija de manera óptima a su pantalla, sin reducir su utilidad. Es extremadamente resistente a los arañazos, se coloca fácilmente y puede retirarse en cualquier momento sin dejar restos.

Imagen

atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Clear para Nintendo 3DS XL

La lámina protectora de pantalla FX-CLEAR-PROTECTION es una lámina protectora con aspecto de alta tecnología para pantallas de alta resolución.

Esta innovadora lámina protectora de pantalla destaca por su elevada transparencia como un cristal, así como por su gran resistencia a los arañazos (una presión de escritura de 500g con un lápiz de dureza 4H). Esta lámina protectora de pantalla altamente transparente se coloca fácilmente, puede retirarse en cualquier momento sin dejar restos y se adhiere de forma óptima a su pantalla sin reducir su utilidad.


Imagen

atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Mirror para Nintendo 3DS XL

Transparente cuando la pantalla está encendida. Con efecto espejo cuando la pantalla está apagada.

Protector de pantalla con efecto espejo: La lámina protectora de pantalla altamente reflectante FX-MIRROR-PROTECTION confiere a su pantalla un aspecto metálico especialmente elegante, al mismo tiempo que sustituye completamente un espejo. En cuanto se apaga la pantalla, ésta se convierte en un espejo muy elegante y enormemente práctico.

¡Óptima protección y un increíble efecto cuando se ilumina la pantalla al encenderla y, lo que antes era un espejo, se convierte en un superficie protectora transparente!

Esta la lámina es repelente a la suciedad, extremadamente resistente a los arañazos (una presión de escritura de 500g con un lápiz de dureza 4H) y su colocación resulta muy fácil. Además, en caso necesario, puede volver a quitarse sin dejar restos.

¡La lámina no limita ni afecta a la utilidad y funcionalidad de las pantallas y de las pantallas táctiles!


Imagen



Ezequielcn

coño, para Octubre...
Para esperarme a octubre me compro el Hori que sale pasado mañana XD
Jares escribió:Al recortar el protector de la DSi XL para ponerla en la3DS XL, donde es mas grande? (hablamos de la tactil)

A lo ancho o a lo largo?

Cuanto haria falta recortar?

Viendo q no salen, prefiero ir poniendolos antes de que se me joda la pantalla.



Me auto cito
Jares escribió:
Jares escribió:Al recortar el protector de la DSi XL para ponerla en la3DS XL, donde es mas grande? (hablamos de la tactil)

A lo ancho o a lo largo?

Cuanto haria falta recortar?

Viendo q no salen, prefiero ir poniendolos antes de que se me joda la pantalla.



Me auto cito


Yo en principio compre unos de DSiXl y tuve que cortar 1mm de ancho y 2 mm de alto para que quedara bien. Conozco a gente que tuvo que cortar un poco mas incluso. Todo depende de la marca del protector.

Yo como no pude esperar me compre estos: ENLACE

Ya los tengo puestos y quedan muy bien.

El único pero es que el protector de la pantalla de arriba se ajusta a lo que es la LCD dejando sin protector al marco.

Pero para mi eso no es problema.

Saludos.
unaigalder está baneado por "clon racista"
ark_666 escribió:Para esperarme a octubre me compro el Hori que sale pasado mañana XD

24 de agosto segun amazon y los tengos reservados junto a una funda de hori 25€
unaigalder escribió:
ark_666 escribió:Para esperarme a octubre me compro el Hori que sale pasado mañana XD

24 de agosto segun amazon y los tengos reservados junto a una funda de hori 25€

Aquí pone 16 de agosto http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Licens ... 621&sr=8-2

¿Os habéis olvidado de que la XL no ha salido todavía en USA?
Os lo añado en este hilo también.

La semana pasada yo compré en GameStop protectores específicos para 3DS XL, son de la marca bigben interactive y salieron por 5,99€. He jugado a varios títulos con ellos puestos ya y muy bien, no he notado deficiencia en la táctil.

A la hora de ponerlos hay que fijarse en el de la pantalla superior, porque por la parte de arriba tiene las esquinas redondeadas y de mano yo ya iba a ponerlo al revés...
Yo puse en la pantalla inferior uno de DSi XL, tuve que recortar menos de dos milímetros por arriba y por el lateral y ha quedado perfecto, nunca había puesto un protector de pantalla tan bien, ni una sola burbuja. Ya no lo cambiaré, me gusta como ha quedado. Para la pantalla de arriba iba a comprar uno de Vita y finalmente me equivoqué y compré uno de PSP (4€ a la basura...) así que me parece que se va a quedar sin protector.
DaphneDoo escribió:Os lo añado en este hilo también.

La semana pasada yo compré en GameStop protectores específicos para 3DS XL, son de la marca bigben interactive y salieron por 5,99€. He jugado a varios títulos con ellos puestos ya y muy bien, no he notado deficiencia en la táctil.

A la hora de ponerlos hay que fijarse en el de la pantalla superior, porque por la parte de arriba tiene las esquinas redondeadas y de mano yo ya iba a ponerlo al revés...


Como creo ya te puse en el hilo que abri para buscar la forma de hacer una plantilla para hacerselos uno mismo, ni en la web oficial de bigben interactive aparecen, me da que alguien esta usando esa marca para vender un producto no oficial.

Un saludo
psdos escribió:
DaphneDoo escribió:Os lo añado en este hilo también.

La semana pasada yo compré en GameStop protectores específicos para 3DS XL, son de la marca bigben interactive y salieron por 5,99€. He jugado a varios títulos con ellos puestos ya y muy bien, no he notado deficiencia en la táctil.

A la hora de ponerlos hay que fijarse en el de la pantalla superior, porque por la parte de arriba tiene las esquinas redondeadas y de mano yo ya iba a ponerlo al revés...


Como creo ya te puse en el hilo que abri para buscar la forma de hacer una plantilla para hacerselos uno mismo, ni en la web oficial de bigben interactive aparecen, me da que alguien esta usando esa marca para vender un producto no oficial.

Un saludo


Dejo aquí la foto que hice cuando los compré, suponiendo que saltarían este tipo de asuntos.

Imagen

La verdad que a mi no me parece que sean una falsificación, menos porque no salgan aún en la web. Pero aunque lo fueran lo mismo me da, estoy encantada con ellos, muy buena terminación, mejor presentación y dando servicio, que es por lo que llevaba esperando dos semanas desde que compré la consola.
alguna tienda en barcelona donde comprar protectores de pantalla para la xl oficiales o marca GAME o algo parecido pero de medida correcta xd y tambien algun tipo de carcasa transparente dura y quit de transporte que no deje entrar polvo dentro de la pantalla?
DaphneDoo escribió:Os lo añado en este hilo también.

La semana pasada yo compré en GameStop protectores específicos para 3DS XL, son de la marca bigben interactive y salieron por 5,99€. He jugado a varios títulos con ellos puestos ya y muy bien, no he notado deficiencia en la táctil.

A la hora de ponerlos hay que fijarse en el de la pantalla superior, porque por la parte de arriba tiene las esquinas redondeadas y de mano yo ya iba a ponerlo al revés...


Hola, solo decir que yo también he encontrado los mismos que dice DaphneDoo en el gamestop. Todavía no los he puesto porque ya había hecho el apaño de poner abajo la de la dsi xl y arriba la de la vita, pero me fío de ella cuando dice que van bien. Decir que la de la vita que tengo, que es la del game, no acaba de quedar bien porque le falta un trozo bastante apreciable de alto. Le quitaré el de vita y pondré arriba estos. La parte de abajo la dejaré como la tengo hasta que se me desgaste el de dsi xl.

Desde luego, pinta de ser falsos no tienen, aunque de todas formas no conocía esta marca
Raijinken escribió:
DaphneDoo escribió:Os lo añado en este hilo también.

La semana pasada yo compré en GameStop protectores específicos para 3DS XL, son de la marca bigben interactive y salieron por 5,99€. He jugado a varios títulos con ellos puestos ya y muy bien, no he notado deficiencia en la táctil.

A la hora de ponerlos hay que fijarse en el de la pantalla superior, porque por la parte de arriba tiene las esquinas redondeadas y de mano yo ya iba a ponerlo al revés...


Hola, solo decir que yo también he encontrado los mismos que dice DaphneDoo en el gamestop. Todavía no los he puesto porque ya había hecho el apaño de poner abajo la de la dsi xl y arriba la de la vita, pero me fío de ella cuando dice que van bien. Decir que la de la vita que tengo, que es la del game, no acaba de quedar bien porque le falta un trozo bastante apreciable de alto. Le quitaré el de vita y pondré arriba estos. La parte de abajo la dejaré como la tengo hasta que se me desgaste el de dsi xl.

Desde luego, pinta de ser falsos no tienen, aunque de todas formas no conocía esta marca


¡OMG gracias al cielo! [carcajad]

Ya empezaba a sentir que había soñado ese día en el que dije "os han llegado protectores...? Sí, toma" jajaja

Sí el de arriba te va mal cámbialo, este queda muy bien, tanto el de arriba como el de abajo tienen la medida muy muy ajustada. Y acuérdate de fijarte en que las esquinas redondeadas van arriba. Yo ahora tengo una burbujilla por haberlo hecho mal a la primera.
Al final me he pillado unos protectores Savvies, que para lo que lo necesito me valen [sonrisa]
DaphneDoo escribió:
Raijinken escribió:
DaphneDoo escribió:Os lo añado en este hilo también.

La semana pasada yo compré en GameStop protectores específicos para 3DS XL, son de la marca bigben interactive y salieron por 5,99€. He jugado a varios títulos con ellos puestos ya y muy bien, no he notado deficiencia en la táctil.

A la hora de ponerlos hay que fijarse en el de la pantalla superior, porque por la parte de arriba tiene las esquinas redondeadas y de mano yo ya iba a ponerlo al revés...


Hola, solo decir que yo también he encontrado los mismos que dice DaphneDoo en el gamestop. Todavía no los he puesto porque ya había hecho el apaño de poner abajo la de la dsi xl y arriba la de la vita, pero me fío de ella cuando dice que van bien. Decir que la de la vita que tengo, que es la del game, no acaba de quedar bien porque le falta un trozo bastante apreciable de alto. Le quitaré el de vita y pondré arriba estos. La parte de abajo la dejaré como la tengo hasta que se me desgaste el de dsi xl.

Desde luego, pinta de ser falsos no tienen, aunque de todas formas no conocía esta marca


¡OMG gracias al cielo! [carcajad]

Ya empezaba a sentir que había soñado ese día en el que dije "os han llegado protectores...? Sí, toma" jajaja

Sí el de arriba te va mal cámbialo, este queda muy bien, tanto el de arriba como el de abajo tienen la medida muy muy ajustada. Y acuérdate de fijarte en que las esquinas redondeadas van arriba. Yo ahora tengo una burbujilla por haberlo hecho mal a la primera.


puedes poner alguna foto para ver como quedan graciiaaaaa!!! :D
y en game stop venden carcasas transparentes para XL?
Intentaré hacer alguna foto decente pero no sé cuánto se podrá percibir..., realmente quedan ajustados a la pantalla así que de ver algo serán las burbujas que me quedaron en el superior jejeje.

En un rato la subo, ahora tengo que ocuparme de un par de tareas del hogar ineludibles. [triston]
oid en amazon hay algunos que ya se pueden comparar
Para no esperar le he puesto los que venia con un pack de dsi xl recortando un poco.
En MM Castellón los compré ayer a 6€. Me han quedado bien, alguna burbuja en las esquinas pero bien
http://dx.com/p/protective-full-screen- ... ent-149155

en dealextreme ya los venden!!! 2$ yo me he comprado dos pares por si acaso!!
¿Entonces ya empieza a haber protectores por las tiendas?, ¿en los carrefour alguien sabe?.
Yo hoy me he recorrido todos los sitios dónde podría haber protectores y accesorios y ni rastro... para la 3DS XL nada de nada... no lo comprendo y eso que la consola ha vendido un motón, esta agotada en todos casi todos los sitios...
DaphneDoo escribió:
psdos escribió:
DaphneDoo escribió:Os lo añado en este hilo también.

La semana pasada yo compré en GameStop protectores específicos para 3DS XL, son de la marca bigben interactive y salieron por 5,99€. He jugado a varios títulos con ellos puestos ya y muy bien, no he notado deficiencia en la táctil.

A la hora de ponerlos hay que fijarse en el de la pantalla superior, porque por la parte de arriba tiene las esquinas redondeadas y de mano yo ya iba a ponerlo al revés...


Como creo ya te puse en el hilo que abri para buscar la forma de hacer una plantilla para hacerselos uno mismo, ni en la web oficial de bigben interactive aparecen, me da que alguien esta usando esa marca para vender un producto no oficial.

Un saludo



Dejo aquí la foto que hice cuando los compré, suponiendo que saltarían este tipo de asuntos.

Imagen

La verdad que a mi no me parece que sean una falsificación, menos porque no salgan aún en la web. Pero aunque lo fueran lo mismo me da, estoy encantada con ellos, muy buena terminación, mejor presentación y dando servicio, que es por lo que llevaba esperando dos semanas desde que compré la consola.


Comprados esta mañana en GameStop. Según me ha dicho el empleado, era el último que le quedaba, pero es cuestión de tiempo que reciban más.
unaigalder está baneado por "clon racista"
yo esta tarde recogere "mis horis genuinos de amazon uk"
Si no encontrais nada probar con los de la xl,aunque solo valga para la tacil almenos sales de paso.
Pues por los alrededores de Barcelona nada de nada, ni protectores de pantalla ni carcasas, nada. He ido mirando desde que salió la consola a la venta, y lo único que he visto a la venta oficialmente para la XL, ha sido el cargador.
En los sitios que he preguntado, tanto en Game como en Mediamarkt, no es que se les haya agotado, es que no han recibido nada de momento.
Por ahora esperaré, espero que no tarden mucho en sacarlos, y así evitar hacer una ñapa con otro que no sea para la 3DS XL...en fin paciencia.
La verdad es que no se que a pasado con este modelo que no han sacado nada de nada para ella,y el cargador de milagro...
unaigalder está baneado por "clon racista"
los hori en amazon pero estan sobre los 9€ cuando estan en stock
Yo compre en ebay los Savvies y son una autentica mierda, se rayan con mirarlos, tienen 3 dias y tengo que cambiarlos ya porque es imposible jugar. Por cierto, es posible que el lapi venga mal de fabrica y tenga un defecto muy pequeño que raye la pantalla?

Los ue tengo puestos : www.ebay.es/itm/Savvies-Crystal-Clear-L ... 2c67a13c3c
Tothelimit escribió:Yo compre en ebay los Savvies y son una autentica mierda, se rayan con mirarlos, tienen 3 dias y tengo que cambiarlos ya porque es imposible jugar. Por cierto, es posible que el lapi venga mal de fabrica y tenga un defecto muy pequeño que raye la pantalla?

Los ue tengo puestos : http://www.ebay.es/itm/Savvies-Crystal- ... 2c67a13c3c

Pues yo lo tengo en la táctil y tras mucho vicio al Teatrillo Final Fantasy está impoluto... lo único que tiene son mis dedos XD
unaigalder está baneado por "clon racista"
yo tengo esos mismo y quitandos una mota de polvo de vicio y mientras los hori de amazon en el cajon.
En amazon he comprado hori por 7,33€ para la XL me llegaran de 3 a 5 dias y gastos de envio eran 8€ pero como los he pedido con otra cosa mas me han salido los gastos de envio por 2,99€ espero que funcionen genial ya que dicen son los mejores :D
son estos:
Imagen
Tothelimit escribió:Yo compre en ebay los Savvies y son una autentica mierda, se rayan con mirarlos, tienen 3 dias y tengo que cambiarlos ya porque es imposible jugar. Por cierto, es posible que el lapi venga mal de fabrica y tenga un defecto muy pequeño que raye la pantalla?

Los ue tengo puestos : http://www.ebay.es/itm/Savvies-Crystal- ... 2c67a13c3c



Yo también tengo esos y 0 problemas de ese tipo. Prueba a cambiar el stylus, ya que no es normal lo que te pasa.
Yo igual, me llegaron el otro dia y los tengo puesto y de momento 0 problemas la verdad; nunca esta de mas una proteccion extra, en la pantalla de arriba puede que no, porque no voy a andar a tocar por ahi xD, pero en la de abajo si lo veo necesario aunque no de guerra con el stylus
Walter White escribió:Yo igual, me llegaron el otro dia y los tengo puesto y de momento 0 problemas la verdad; nunca esta de mas una proteccion extra, en la pantalla de arriba puede que no, porque no voy a andar a tocar por ahi xD, pero en la de abajo si lo veo necesario aunque no de guerra con el stylus

Yo hago igual,el de la tactil siempre puesto aunque no la trastee mucho,pero en cualquier momento arrastras una mijita de nada y te cargaste la pantalla.
La de arriba casi nunca lo pongo pero no esta de mas.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Si venga menudas imitaciones de hori cuando en amazon son a 8€ luego se rallan las pantallas.
unaigalder escribió:Si venga menudas imitaciones de hori cuando en amazon son a 8€ luego se rallan las pantallas.


los hori de amazon son buenos (no son fake) y valen 7,33 ahora mismo yo los tengo :D
Nintter escribió:
unaigalder escribió:Si venga menudas imitaciones de hori cuando en amazon son a 8€ luego se rallan las pantallas.


los hori de amazon son buenos (no son fake) y valen 7,33 ahora mismo yo los tengo :D

Lo que pretendía decir el chaval era que los de DealeXtreme son imitaciones chinorras malas.
Pues no estan mal los hori por ese precio.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5