Protección anticopia en juegos de Wii

1, 2, 3
Hola chicos!! No se ni cuantas veces he mirado los post que habian en EOL y en otras webs por soluciones y nada. En mi caso, que tengo solo el chip ... ¿como podría ser el metodo de la actualizacion del chip? via usb? soldar de nuevo? ¿que se les ocurre?
Instalate un loader, como en neogamma, pasate por el foro de softmods de wii para mas informacion
Pues hace tiempo que estoy jugando con las IOS dopadas desde el canal juego, y ningun problema.
Pues yo por ahora sigo con chip y espero que lo solucionen, lo del softmod me raya no poder actualizar la wii cada vez que aparecen nuevas actualizaciones...
Majestic escribió:Pues yo por ahora sigo con chip y espero que lo solucionen, lo del softmod me raya no poder actualizar la wii cada vez que aparecen nuevas actualizaciones...



puedes usar las 2 cosas como hago yo, y tampoco es mucho problema esperar unos dias a ver si es seguro actualizar, que al final siempre se puede
Pss...tendré que mirar la scene un poco.
jevilon escribió:Si es que se gastan una pasta en protecciones y a los 2 dias las revientan, coño bajad los precios


+1

60 € por un juego es un robo.... }:/
Pues yo estoi esperando a que saquen una actualizacion para poder jugar este juego con wiikey 2.... o algo para parchear los juegos como pasa en xbox360... :-|
Fan incondicional de los figuras que se saltan todas las protecciones
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que pesadines andan sí ...
La pescadilla que se muerde la cola.
A mi me funciona el juego...No me funcionaba y le puse el fix del error 002 y entonces funcionó.

Con el USBLoader GX.
XD, cuanta pasta gastara nintendo en sus dichosas protecciones.
Cargando el backup con Neogamma va sin problema. Yo lo he acabado y ni un cuelgue [poraki]
Lo que mola es que para estar prohibido hablar de piratería, aquí la gente reclaca que ya peude jugar sin ocmrparse el juego y alardea de ello.
Menos mal que hay moderadores...menos mal.
Ernestotaku escribió:Lo que mola es que para estar prohibido hablar de piratería, aquí la gente reclaca que ya peude jugar sin ocmrparse el juego y alardea de ello.
Menos mal que hay moderadores...menos mal.


Hombre se habla de backups, es que así el original queda en su caja y no se raya.....
para ser sincero.. lo que mas me gusta de la wii es romper las protecciones.... me la paso mas tiempro trasteando a ver como salto las actualizaciones que jugando....

y eso me divierte.
Sin duda una consola nunca fue tan modificable y como dijeron aqui arriba, hasta divertido esta siendo el asunto.

Sobre el New Super Mario Bros Wii pues el tema ya esta solucionado desde 2 dias despues de su filtracion. Desde el jueves 12 de Noviembre que lo empeze a jugar sin problemas y lo pase.

Es increible que este juego te lo vendan como si fuera un juego completo. En México lo encuentras en las tiendas en $1,000 Pesos Mexicanos (Unos 77 Dolares, 51 Euros) y es un robo, porque para mi es un jodido Wii Ware metido en un disco.

Y es que en verdad jode mucho, que los juegos de Wii te los vendan a los mismos precios de los juegos de consolas de ultima generacion (PS3/360). Con lo que cuesta el New Super Mario Bros Wii me compre el Assassins Creed 2 y hasta me sobraron $114 MXN. Y no es que este a favor de la pirateria, pero en este caso es una bendicion.

Saludos
nxname escribió:para ser sincero.. lo que mas me gusta de la wii es romper las protecciones.... me la paso mas tiempro trasteando a ver como salto las actualizaciones que jugando....

y eso me divierte.


Hasta que llegue un dia que empieden a banear como en Xbox 360, eso si que seria duro.
charly_corr escribió:Y es que en verdad jode mucho, que los juegos de Wii te los vendan a los mismos precios de los juegos de consolas de ultima generacion (PS3/360). Con lo que cuesta el New Super Mario Bros Wii me compre el Assassins Creed 2 y hasta me sobraron $114 MXN. Y no es que este a favor de la pirateria, pero en este caso es una bendicion.


Un castañazo como Assassin Creed cuesta lo mismo que New Super Mario Bros Wii?!?!? Pedazo de robo!!!

Assassin Creed 2 debería costar 1 euro porque es un BODRIO. Soporífero y repetitivo como el primero.

A mi no me importa cuanto cuesta a las compañías desarrollar un juego, lo que a mi me importa es que el juego sea BUENO.
Dauragon85 escribió:Hombre se habla de backups, es que así el original queda en su caja y no se raya.....


Los Europeros, que aquí he leído a unos cuantos... Podríamos empezar a hablar de Backups de este juego a partir de MAÑANA que es cuando sale el juego en formato PAL. (y no me vale la importación, que el juego no habría llegado aun de USA)

Yo estoy deacuerdo que pagar 50 € por algunos juegos de Wii es abusivo (incluido este) Ademas Nintendo no es tonta, sino como se explica que el juego Zelda TP de Wii sigue valiendo el mismo precio que el día de su estreno hace ya mas de tres años (juego necesario para ejecutar el primer exploit en Wii)

Gastar pasta en crear protecciones anticopia es tirar el dinero, ya que igual que se creas estas protecciones se destruyen, solución: precios asequibles o mayor calidad en el producto.
Dauragon85 escribió:
Ernestotaku escribió:Lo que mola es que para estar prohibido hablar de piratería, aquí la gente reclaca que ya peude jugar sin ocmrparse el juego y alardea de ello.
Menos mal que hay moderadores...menos mal.


Hombre se habla de backups, es que así el original queda en su caja y no se raya.....

Eso para los honestos(yo prefiero usar el original al backup, fuerzo mucho menos el lector), ahora, ¿quién de verdad hace eso?
Si sois honestos con vosotros mismos veréis que un porcentaje muy bajo.
Yo lo sigo diciendo he jugado a juegos copiados y tengo jueogs copiados(que nadie me llame hipócrita luego), pero si el juego me gusa me lo compro.
Y llevo mazo, pero mazo de tiempo sin bajar y grabar un juego, tengo más juegos pendientes que tiempo para jugarlos.
er_arcangel escribió:Gastar pasta en crear protecciones anticopia es tirar el dinero, ya que igual que se creas estas protecciones se destruyen, solución: precios asequibles o mayor calidad en el producto.


Estoy de acuerdo, pero si las compañías no ponen algún tipo de protección las 3rd parties te escaparán... solo hay que ver lo que sufren las desarrolladoras de PC con el tema. Los extremos son malos.

Yo creo que tiene que existir un punto intermedio, proteger las consolas pasivamente implementando métodos anti-copia me parece muy lícito (como tratan de hacer Nintendo o Sony)... ahora, hacerlo de forma activa y persecutoria al mejor estilo sheriff: jodiendo a los usuarios y declarandolos culpables sin explicación previa ni derecho a defensa como hace Micros~1 me parece PELIGROSO.
Me parece normal que quieran proteger su negocio y los fabricantes de modchips que se muevan que también les interesa venderlos...
Yo solo digo que con este juego he podido comprobar que donde este un buen usb loader que se quiten los modchips, tengo ambos y ultimamente me da mejores resultados lo primero. Salu2
Los Europeros, que aquí he leído a unos cuantos... Podríamos empezar a hablar de Backups de este juego a partir de MAÑANA que es cuando sale el juego en formato PAL. (y no me vale la importación, que el juego no habría llegado aun de USA)


Esto el juego salio el 20 de noviembre lo se muy bien porque es el dia de mi cumpleaños y me parecio curioso que saliera el mismo dia y sino te lo crees: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063005 pues ahi tienes.

Saludos.
AlterNathan escribió:Esto el juego salio el 20 de noviembre lo se muy bien porque es el dia de mi cumpleaños y me parecio curioso que saliera el mismo dia y sino te lo crees: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063005 pues ahi tienes.

Saludos.


Pues es muy raro ya que yo lo reserve hace mas de 1 mes en Game (Orihuela) para el dia 27, de echo esta tarde me han llamado para que vaya a recoger hoy el juego a la tienda si quería.
israel escribió:Un castañazo como Assassin Creed cuesta lo mismo que New Super Mario Bros Wii?!?!? Pedazo de robo!!!

Assassin Creed 2 debería costar 1 euro porque es un BODRIO. Soporífero y repetitivo como el primero.

A mi no me importa cuanto cuesta a las compañías desarrollar un juego, lo que a mi me importa es que el juego sea BUENO.


El 1 era bastante repetitivo pero el 2 esta bastante mas currado. Pero vamos que se nota que no lo has probado mas de 5 minutos.
ku21 escribió:Pues a ver si lo sacan ya para el Wiikey, que estan tardando mas que la competencia y en su web no dicen ni mu XD

Y respecto a Nintendo... Teniendo en cuenta que todos los metodos antipirateria acaban siendo saltados, no les interesaria mas gastarse el dinero ese que invierten en esa tecnologia en sacar mas juegos, hacer mas marketing o irse de pitutis? Porque visto lo visto, es dinero tirado a la basura...


saludos chicos y señores---- :p

yo tengo wiikey 1, actualizado a su version 1.9s, mas pimp my wii y desde el primer dia que toste mi dvd he podido jugar sin complicaciones [poraki] ..... y hoy precisamente he terminado el juego, me llegue al mundo 9, pero me faltan algunas monedas por recoger y desbloquear los mundos extras [fumando] .......

http://www.youtube.com/watch?v=W4M02rRXy6g

Imagen
Ahhh
Ahora entiendo por que la wii se cuelga cuando la dejo mas de 30 segundos con un backup del New SMB wii en dvd dentro
(cuando estoy jugando no se cuelga ya, es solo si lo meto antes de iniciar el uloader)

EDTI: @haci1973 a mi me faltan las 3 monedas de dos niveles del mundo 9 nada mas :P (el 4 y el 7 creo recordar) del 1 al 8 tengo todas las monedas y todo desboqueado :P (y yo solo uso un backup para no rallar el original xD)
Yo tengo el wiikey pero no lo uso xD tengo el homebrew channel, customIOS actualizado y uloader de hermes y, excepto si le meto el disco antes de iniciar la aplicacion, tambien me va perfectamente (para carga por hdd no se bloquea en ningun momento)

Saludos
Baraka666 escribió:
israel escribió:Un castañazo como Assassin Creed cuesta lo mismo que New Super Mario Bros Wii?!?!? Pedazo de robo!!!

Assassin Creed 2 debería costar 1 euro porque es un BODRIO. Soporífero y repetitivo como el primero.

A mi no me importa cuanto cuesta a las compañías desarrollar un juego, lo que a mi me importa es que el juego sea BUENO.


El 1 era bastante repetitivo pero el 2 esta bastante mas currado. Pero vamos que se nota que no lo has probado mas de 5 minutos.


Lo mismo digo. Aparte, no se porque la gente se empeña en generalizar cuando algo no le gusta.
Un castañazo como Assassin Creed cuesta lo mismo que New Super Mario Bros Wii?!?!? Pedazo de robo!!!

Assassin Creed 2 debería costar 1 euro porque es un BODRIO. Soporífero y repetitivo como el primero.

A mi no me importa cuanto cuesta a las compañías desarrollar un juego, lo que a mi me importa es que el juego sea BUENO.

Fijate que pienso justo al contrario. ¿Cómo es posible que un plataformas con gráficos de hace 11 años con la mayoría de los modelados y animaciones sean portados del de DS cueste lo mismo que una puta joya como ACII?

Se nota a saco que no lo has jugado colega, solo eres un borrego más manipulado por los análisis.

Que sepas que en metacritic tiene una media mundial de 9.3 y un 9 por parte de IGN y Gamespot. Las revistas digitales más importantes y exigentes del mundo le han puesto unas notazas que se merece.

Solo eres un peón más sin criterio propio que han manipulado los de merigay y hardgame2 (los dos de España, que casualidad). Pero aaahh, que es de la malvada Ubisoft. Claro que si hubiera sido exactamente el mismo juego pero siendo de Rockstar/Bungie/Blizzard/Team ICO y dirigido por Hideo Kojima/Miyamoto/Sakaguchi le hubieran puesto como dios. Solo porque últimamente está de moda tachar a cualquier cosa que hagan estos como obra maestra y a cualquier cosa que haga ubisoft, sega o square como mierda.

Luego viene un juego como GTA IV que es inferior en todos los aspectos (jugabilidad, duración, variedad, posibilidades jugables, tamaño de escenarios y ciudades, vehículos, armas, ect.) menos en los gráficos al San Andreas y le ponen un 10, ala, el juego perfecto. O un Shadow of the Colossus que solamente por tener una historia emotiva a pesar de tener graficos bastante flojos, escenarios vacios, bajadas de fps, sin voces, sin música y todo se reduce a matar a unos pocos gigantes escalándolos de la misma forma. Eso para nade es repetitivo y le ponen otro 10.

No te puedes tomar en serio a gente que puntúa de ésta forma. Obviamente un análisis no puede tener objetividad, pero es que en estos casos tan cantosos... Es que simplemente es patético.

La basura que han hecho en el territorio nacional contra éste juego ha sido vergonzoso. Y fíjate que normalmente esas cosas son más de los yankis, pero en éste caso ha sido al revés.

ACII es un juegazo. Largo, variado jugablemente, distinto a cualquier otro juego en su base jugable, una historia impresionante, gráficamente de lo mejor que existe, artísticamente perfecto y con un doblaje de puta madre. Un soplo de aire fresco entre tantos juegos de pegar tiros y tantos juegos casuals.

Y New Super Mario Bros Wii (el cual tengo, voy por el mundo 2 del desierto tras vencer al Bowsie ese de las gafas) es muy divertido. Pero de curro tiene 0, no les ha costado nada desarrollarlo.
En general hay muchos disuasorios: protección anticopia, actualización de firmware, posibles bans... Desde luego hay que sopesar si vale la pena piratearla.
Habrá que desempolvar la Wii estas navidades :P
er_arcangel escribió:Los Europeros, que aquí he leído a unos cuantos... Podríamos empezar a hablar de Backups de este juego a partir de MAÑANA que es cuando sale el juego en formato PAL. .

Te veo realmente perdido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal Kramer escribió:
nxname escribió:para ser sincero.. lo que mas me gusta de la wii es romper las protecciones.... me la paso mas tiempro trasteando a ver como salto las actualizaciones que jugando....

y eso me divierte.


Hasta que llegue un dia que empieden a banear como en Xbox 360, eso si que seria duro.


Banear de su maravilloso juego online? [qmparto]
Ponisito escribió:
Un castañazo como Assassin Creed cuesta lo mismo que New Super Mario Bros Wii?!?!? Pedazo de robo!!!

Assassin Creed 2 debería costar 1 euro porque es un BODRIO. Soporífero y repetitivo como el primero.

A mi no me importa cuanto cuesta a las compañías desarrollar un juego, lo que a mi me importa es que el juego sea BUENO.

Fijate que pienso justo al contrario. ¿Cómo es posible que un plataformas con gráficos de hace 11 años con la mayoría de los modelados y animaciones sean portados del de DS cueste lo mismo que una puta joya como ACII?

Se nota a saco que no lo has jugado colega, solo eres un borrego más manipulado por los análisis.

Que sepas que en metacritic tiene una media mundial de 9.3 y un 9 por parte de IGN y Gamespot. Las revistas digitales más importantes y exigentes del mundo le han puesto unas notazas que se merece.

Solo eres un peón más sin criterio propio que han manipulado los de merigay y hardgame2 (los dos de España, que casualidad). Pero aaahh, que es de la malvada Ubisoft. Claro que si hubiera sido exactamente el mismo juego pero siendo de Rockstar/Bungie/Blizzard/Team ICO y dirigido por Hideo Kojima/Miyamoto/Sakaguchi le hubieran puesto como dios. Solo porque últimamente está de moda tachar a cualquier cosa que hagan estos como obra maestra y a cualquier cosa que haga ubisoft, sega o square como mierda.

Luego viene un juego como GTA IV que es inferior en todos los aspectos (jugabilidad, duración, variedad, posibilidades jugables, tamaño de escenarios y ciudades, vehículos, armas, ect.) menos en los gráficos al San Andreas y le ponen un 10, ala, el juego perfecto. O un Shadow of the Colossus que solamente por tener una historia emotiva a pesar de tener graficos bastante flojos, escenarios vacios, bajadas de fps, sin voces, sin música y todo se reduce a matar a unos pocos gigantes escalándolos de la misma forma. Eso para nade es repetitivo y le ponen otro 10.

No te puedes tomar en serio a gente que puntúa de ésta forma. Obviamente un análisis no puede tener objetividad, pero es que en estos casos tan cantosos... Es que simplemente es patético.

La basura que han hecho en el territorio nacional contra éste juego ha sido vergonzoso. Y fíjate que normalmente esas cosas son más de los yankis, pero en éste caso ha sido al revés.

ACII es un juegazo. Largo, variado jugablemente, distinto a cualquier otro juego en su base jugable, una historia impresionante, gráficamente de lo mejor que existe, artísticamente perfecto y con un doblaje de puta madre. Un soplo de aire fresco entre tantos juegos de pegar tiros y tantos juegos casuals.

Y New Super Mario Bros Wii (el cual tengo, voy por el mundo 2 del desierto tras vencer al Bowsie ese de las gafas) es muy divertido. Pero de curro tiene 0, no les ha costado nada desarrollarlo.


He aquí uno que lo ha jugado bastante más de 5 minutos y puede decir que le parece un juego de muy buenos gráficos y entretenido sin más. Yo esto de que salten por mí y yo no tenga nada más que hacer que asistir como espectador y pulsar ocasionalmente el botón A como que no. Hasta en el Sonic tenías más protagonismo a la hora de interactual con tu personaje (trollada XD ). A mí el AC2 no me parece nada del otro mundo, aunque entiendo que podáis considerarlo una joya.

En cuanto al Mario, pues es evidente que no lleva tanto curro. Es coger las ideas del de DS y darles una vuelta de tuerca más o sencillamente rescatar todos los niveles que finalmente no se incluyeron en la versión de DS y darles un par de retoques. Pero la fórmula funciona. Tampoco es el mejor juego de todos los tiempos. Para eso ya está el Galaxy. XD
Kalu_vil escribió:
Metal Kramer escribió:
nxname escribió:para ser sincero.. lo que mas me gusta de la wii es romper las protecciones.... me la paso mas tiempro trasteando a ver como salto las actualizaciones que jugando....

y eso me divierte.


Hasta que llegue un dia que empieden a banear como en Xbox 360, eso si que seria duro.


Banear de su gratuito juego online? [qmparto]


Fixed
Y aqui tenemos una de las maravillas de la "necs jen", que la gente en vez de disfrutar de los juegos de su consola, se dedica a tirar mierda sobre las otras consolas y sus juegos para ver quien la tiene mas grande... [lapota]

Solo un par de cosas para que la gente que discute al menos lo haga con conocimiento de causa... Los juegos de Wii no valen 60 euros, valen de media 50, y aunque alguno third party cueste 60, tambien hay muchos otros que de precio de salida tienen 40 euros. Y respecto a la calidad de Assassins 2 o de New Mario, los dos tienen en metacritic una media de 9 sobre 10, asi que quien diga que cualquiera de los dos son un bodrio, o son unos analfabetos en lo que a consolas se refiere, o son unos haters que no ven mas alla de sus narices y el odio hacia la competencia les nubla la objetividad.

Una vez aclarado esto... ¿Podemos seguir hablando sobre la nueva proteccion de los juegos de Wii que es de lo que trata esta noticia? Gracias [360º]
JAPosti escribió:
er_arcangel escribió:Los Europeros, que aquí he leído a unos cuantos... Podríamos empezar a hablar de Backups de este juego a partir de MAÑANA que es cuando sale el juego en formato PAL. .

Te veo realmente perdido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo he recogido mi copia del juego esta mañana y me han jurado y "rejurado" en la tienda que salia hoy. (Voy a desempolvar la cámara y hacerle una foto para la colección)

Por cierto comentar que un servidor tiene y ha jugado mas de 20 horas al AC2 y todavía no he visto la maravilla esa por ninguna parte, el juego esta muy bien hecho y es divertido pero cae en la misma monotonía que el primero. Aunque respeto que a muchos les encante. Para gustos colores y sabores.
Va a ser curioso ver si los del Wiinja se dignan a sacar una actualización para el Deluxe o nos van a dejar a los miles de compradores suyos tirados ... El estado de su página web invita a ello.
No sabes ni lo que dices,vamos que el "frenazo" del hackeo de ps3 esta en el precio,pobre iluso

tutekio escribió:
Drlove106 escribió:po mi colega lo descargo, lo grabo y miro en el foro de la pagina de descarga como cargar el juego y sin problema
toda la noche jugando y sin cuelgue ni nada
en cuanto si puede piratear una consola, todo lo k saken posterior no sirve de nada
deben aprender de sony con ps3 k no con psp, asi se acabaria la pirateria al menos en los juegos


se sabe de sobra porque no ha caido sony, por el precio de todo, a la gente de la scene no le interesa todavia dado que desde los consumibles hasta el hadware valen un piko, eso sin ablar de descargarte 16 gb para un juego.
VIKINGO escribió:No sabes ni lo que dices,vamos que el "frenazo" del hackeo de ps3 esta en el precio,pobre iluso

tutekio escribió:
Drlove106 escribió:po mi colega lo descargo, lo grabo y miro en el foro de la pagina de descarga como cargar el juego y sin problema
toda la noche jugando y sin cuelgue ni nada
en cuanto si puede piratear una consola, todo lo k saken posterior no sirve de nada
deben aprender de sony con ps3 k no con psp, asi se acabaria la pirateria al menos en los juegos


se sabe de sobra porque no ha caido sony, por el precio de todo, a la gente de la scene no le interesa todavia dado que desde los consumibles hasta el hadware valen un piko, eso sin ablar de descargarte 16 gb para un juego.


ya ves, si yo he visto blue rays a 2€, y el dvd de doble capa cuesta sobre 1.2€, si el juego es multidvd saldria mas caro el de xbox y todo
Hola a todos !
Sabeis si el original del NSMB funciona en una Wii con el WiiKey2 instalado?
Muchas gracias !
Pues yo he recogido mi copia del juego esta mañana y me han jurado y "rejurado" en la tienda que salia hoy. (Voy a desempolvar la cámara y hacerle una foto para la colección)


Pero ¿quien va a saber mas, ellos o nintendo? En la pagina Web de Game poner el 20 de noviembre, en la pagina de Nintendo pone 20 de noviembre, en las noticias de muchas webs especialistas en videojuegos pone 20 de noviembre, yo mismo tengo el juego desde ese mismo día y lo podía haber tenido el dia anterior por la noche.

Es que mucho que juren y rejuren están equivocados.

Saludos.
VIKINGO escribió:No sabes ni lo que dices,vamos que el "frenazo" del hackeo de ps3 esta en el precio,pobre iluso

tutekio escribió:
Drlove106 escribió:po mi colega lo descargo, lo grabo y miro en el foro de la pagina de descarga como cargar el juego y sin problema
toda la noche jugando y sin cuelgue ni nada
en cuanto si puede piratear una consola, todo lo k saken posterior no sirve de nada
deben aprender de sony con ps3 k no con psp, asi se acabaria la pirateria al menos en los juegos


se sabe de sobra porque no ha caido sony, por el precio de todo, a la gente de la scene no le interesa todavia dado que desde los consumibles hasta el hadware valen un piko, eso sin ablar de descargarte 16 gb para un juego.


pues segun lei en otros medios si que el motivo ronda por ahi,un grupo de hackers creo q entre ellos estaba c4eva y demas dijeron que no veian viable la modificacion de tal consola por los costes q conllevaria a los usuarios,que sea verdad o no pues no puedo decirlo al 100 por 100 pero vaya que tampoco el chico se ha inventado nada.
er_arcangel escribió:Pues yo he recogido mi copia del juego esta mañana y me han jurado y "rejurado" en la tienda que salia hoy. (Voy a desempolvar la cámara y hacerle una foto para la colección)


En el GameStop de Vila Real el dia 17 ya estaba, lo se porque fui a recoger otro juego y ya estaba.
se podra jugar al juego original este de super mario bros aunque tengas el drivekey instalado? hara falta actualizar la consola para poder jugar a este juego?

es que se lo quieren regalar original a un sobrino y este tiene la consola con el drivekey.

saludos y gracias
Lo que no es normal es que el juego en game sean 50€ y en Mediamarkt 40€. Me parece que el negocio no lo está haciendo sólo Nintendo.
Paco20011 escribió:Lo que no es normal es que el juego en game sean 50€ y en Mediamarkt 40€. Me parece que el negocio no lo está haciendo sólo Nintendo.

¿De verdad que en Mediamark son 40€?
104 respuestas
1, 2, 3