Protección anticopia en juegos de Wii

1, 2, 3
JAPosti escribió:
Paco20011 escribió:Lo que no es normal es que el juego en game sean 50€ y en Mediamarkt 40€. Me parece que el negocio no lo está haciendo sólo Nintendo.

¿De verdad que en Mediamark son 40€?


Y en fnac.es 40,46 (+1,16 de gastos de envío a recoger en tienda)

Imagen
REpito: Yo creo que si tienes un chip, mientras el juego sea original no pasa nada.
El chip se "activa" cunado el juego es pirata, obligando a la consola que vuelva a leer el disco como original.
Expicado así a lo rústico.
UNIX4ALL escribió:Va a ser curioso ver si los del Wiinja se dignan a sacar una actualización para el Deluxe o nos van a dejar a los miles de compradores suyos tirados ... El estado de su página web invita a ello.


No esperes mucho del winja....yo tengo el deluxe y desde el error #002 no sacaron nada en su foro..................les importamos 3 cojones..pero weno.

pd:yo opte por el original...............total el crio lo queria y paso de gilipolleces por un puto juego.
Nintendo ha sabido encontrar su propio nicho de mercado, esto es incuestionable y mientras microsoft y sony se destrozan mutuamente por competir en ofrecer el máximo rendimiento gráfico, la wii busca ofrecer originalidad y creatividad.

Ahora bien, yo como consumidor adquiero sus nada baratos juegos originales, pagando religiosamente. Luego me encuentro que es un soporte (el cd) muy poco fiable y quiero hacer una copia de seguridad de un juego que me costó una pasta y no deseo perder.
¿Y qué sucede? Pues que nintendo no me lo permite.

Precios altos, tecnología anticuada, baja calidad global de los títulos y no poder ni siquiera hacer copias de seguridad. ¿De verdad pretenden fomentar la venta de software original?
pues claro que pretenden fomentar la venta de software original, porque si se te jode el original te tienes que comprar otro xD
104 respuestas
1, 2, 3