Propuesta ...

1, 2, 3, 4, 512
xisco_ escribió:
Plata escribió:
xisco_ escribió:una cosa nada mas si se me permite, cuidado con las pruebas, un semibrick acecha, si se lanza un self determinado puede ocurrir que nos aparezca el siguiente erro:error 8002f281, "un error grave ha ocurrido, pongase en contacto con asistencia tecnica", esto deja funciona el wifi y el tema de red, no funciona el recovery correctamente, el hdd no es accesible para el recovery tampoco, solo desde el xmb y alguna cosilla mas, la buena noticia es que podemos instalar el nuevo firw y todo vuelve a la normalidad, pero solo desde el xmb, ahora si es una 2.7 no podemos instalarlo hasta que salga el proximo fw, asi que solo digo que cuidadin... :-|


Me parece que mas que un semibrick es el hv(o lo que fuera lo que le salto a fidillo), que chapa a donde intentes acceder. Quiero decir, ¿es solo una casualidad que fidillo cargara desde el hdd un self que abria una conexion tcp/ip con un pc a traves del recovery y justo dejara de funcionar las funciones de red, que el hdd no fuera accesible para el recovery y que el recovery no rulara correctamente, o son sintomas generales de cualquier self mal lanzado?


salu2


pues no creo que sean sintomas generales, probe otros antes, de los sdk, del warhaws y alguno mas y no paso nada, al menos que se notara, en cambio cuando utilize el Lv2diag.self (lv2 diagnostico ?) que se supone usan el el sat, bien para el diagnostico del sistema y/o poner la maquina en service mode, pego la petada, primero un pantallazo creia me habia quedado sin tv, y despues, lo mas destacable, sono un beep del altavoz de la consola, tal como cuando se reincia, pero no paso de ahi, jamas en 2 años probando self, bin y todo lo que se ponga por delante he notado nada en el hard, y mucho menos un beep del altavoz interno, se supone que para poner la consola en service mode la maquina se apaga o reinicia sola cuando lee o ejecuta el contenido del usb, me dio la imipresion que quiso, y no pudo, pero vamos, son suposiciones.

esta consola que tenemos ahi, que es 2.6, se quedo sin nada de red, ni cable ni wifi, una vez en el recovery no funciona correctamente las opciones pues no hay acceso al hdd, seguramente pasando la a 2.7 desde el xmb se arregla, por que desde el recovery tampoco te deja hacer el update, por ahora se va a quedar asi y dumpeando la flahs vamos a ver si hay alguna diferencia con el anterior backup aunque la verdad es antiguo, pero si que es muy raro, las cosas como son, que intentes ejecutar un self para abrir una conexion remota y tambien, que se olvida, abrir "otro" recovery y pase todo esto vaya una puta casualidad, pero oye, igual con todos los self de este tipo pasa lo mismo, por ahora ya van dos, el que lanza el recovery, y el que hace el diagnostico o pone la consola en service mode.


Has probado a dejar la FAT como estaba?
Buenas ifcaro, lo que comentas de dejar la Fat como estaba, porque? Cambias la Fat en el proceso?
Buenas xisco, cuando utilizaste el Lv2diag.self tenias los demas archivos con el?
cobaltduff escribió:Buenas ifcaro, lo que comentas de dejar la Fat como estaba, porque? Cambias la Fat en el proceso?
Buenas xisco, cuando utilizaste el Lv2diag.self tenias los demas archivos con el?


Lo que quiero decir es que si ha cambiado el ps3swu.self por el lv2diag.self para lanzarlo. Al no funcionar, si ha vuelto a poner el ps3swu.self original o restaurado una imagen previa de la FAT.
Deciros que cuando yo hice el proceso, instale el firm 2.7 y luego cancele en mitad del flasheo en el 0%.

Quizas si toco algo de la flash y me la dejo corrupta.

Lo hice porque quise arriesgarme a sacar mas archivos en medio del proceso y poder descifrarlos Y asi fue, saque algo mas.

Asi que lo de la red puede ser debido a eso, pero acceso al HDD y jugar a mis juegos podia sin complicaciones, simplemente la parte red no iva ni por cable ni escaneando redes. Me decia la conssola que conectara el cable de red y ya lo estaba, nada mas.

Cuando haga pruebas ya comentaré, pero a mi mi consola no me hizo ningun pitido.

Ademas xisco, te recuerdo que meter el lv2diag.self lo tienes que meter cifrado.

No confundir con firmado ehhh, tiene que estar firmado y cifrado previamente.

Asi que si no lo has hecho, te aconsejo que lo cifres en el HDD mediante el fake.mp3 lo incrustes en tu HDD y luego lo saques cifrado.

Porcierto, un archivo cifrado siempre pesa unas decimas mas que descifrado, por si no lo sabia alguien.

Se supone que cuando ejecutes el lv2diag.self la consola se tiene que quedar la pantalla en negro, ahi te abrira una conecion TCP/IP por el puerto 54321. Abrir este puerto en la IP privada del PC.

Cuando tengas esto (si es que te funciona), deberas usar el conocido programa objective suites para comunicar tu consola con el PC.

Para conectar, has de cambiar la MAC de tu PC o la targeta de red inalambrica por una en concreto, ya que estas conectando a SONY y si detecta datos que no admite su server, te tirara para atras la herramienta. Ademas, has de usar una red ajena a ti si no quieres tener problemas, y luego una vez conectas, la herramienta te pide una serie de datos de tu consola tales como el Board ID, numero de Serie, y numero de placa base entre otras cosas.

Si no pasas el test, olvidate, la consola no conectara con el PC y no podras seguir con el proceso y tampoco podras ejecutar realmente el lv2diag.self para reflashear tu consola.

Como podeis ver, SONY no es tonta, y aunque se hayan filtrado esas herramientas del SAT, nunca seria tan tonta como para no ponerle una seguridad extra.

Salu2
Het fidillo 2 dudas [+risas]

1)¿quien es el monito de tu avatar xD
2)sabes de alguna manera para poder lanzar el recovery en una retail normal de 40 gb es ntsc

saludos! y suerte con el proyecto
El recovery se lanza en todas las consolas sin importar nacionalidad ni modelo, solo tienes que tener el firmware más o menos actual (creo que era del 2.50 en adelante) y para lanzarlo tienes que usar el buscador del foro y encontrar cosas como esta:

hilo_modo-recovery-en-firm-2-5_1113953

o esto:

hilo_entrar-en-modo-recovery_1115760

Ah, para que funcione creo que es necesario tener el mando conectado por USB.
ifcaro escribió:Has probado a dejar la FAT como estaba?
esta mañana lo he echo y todo igual, idem usando la de otra consola con el mismo fw, y esas son las pruebas, utilizo nada mas el editor hex y copypaste, pero creo que lo he echo bien.

cobaltduff escribió:Buenas xisco, cuando utilizaste el Lv2diag.self tenias los demas archivos con el?


buenas, pues la verdad no, solo tenia el ethereal escuchando para que me indicara si iba la cosa por ahi o no, tambien tengo un datalink usb, para conectar 2 pcs por usb, y capturar paquetes con el usbsnoopy, bueno yo no se si el lvdiag es el bueno o no, algo hay que probar.

fidillo escribió:


lo de las mac no es nuevo en sony, ya funciona algo asi con las mac para algunas herramientas de ps2 como el prodg y se ha podido "arreglar", lo que es nuevo es la certificacion o lo que quieran que haga por red, por que no sera mas que eso creo , bajaras un certificado, tu tienes otro en el pc, daras de alta la consola o de baja la consola en una base de datos, eso tiene su logica las consolas que llegan del sat vienen otra vez con un serial nuevo directamente colocado sobre el antiguo, es logico que deba quedar "constancia" de que sale una nueva maquina, bueno digo yo, tampoco lo se, lo priemero seria saber algo sobre el server, con el nmap mismamente y a partir de ahi pues ver si es factible hacer algo, clonar la red, redireccionar las peticiones uqe haga, bueno, es segundo paso ya se veria si llegara, lo primero es el self de marras, no solo no rula si no que peta las consolas, desde luego sony se lo ha montado como corresponde a la ps3, no ha dejado detalle ni ha escatimao en gastos,por que esto abruma.
xisco_ escribió:lo que es nuevo es la certificacion o lo que quieran que haga por red, por que no sera mas que eso creo , bajaras un certificado, tu tienes otro en el pc, daras de alta la consola o de baja la consola en una base de datos, eso tiene su logica las consolas que llegan del sat vienen otra vez con un serial nuevo directamente colocado sobre el antiguo


Prueba a clonar la red, pero me parece solo una barrera mas, tiene que haber algo que usen en el sat para validar y tu no tengas, cualquier apaño con tal de que solo ellos puedan ejecutar esos self.

salu2
hombre lo principal, y es algo que solo tiene sony seria al jig con el setup, eso si que no hay nada que hacer como alguien no mange uno o lo abra por lo menos, una pieza de hard que no sabemos si la han fabricado exprofeso, si es una comercial sin mas, o lo que es, pero bueno, eso se deja ahi aparcado mientras y se prueba a lanzar el self autonomamente, el otro paso seria autentificar la conexion con el servidor este del sat, sin la ip del server o al menos que puerto usa el pc para conectarse y poder agilizar la busqueda se va a tardar un copon, pero bueno es cuestion de tiempo, es un reto interesante lo del server, sea como sea tiene que usar unos protocolos, un sO,etc..., clonar la red es una opcion, y ya veriamos, igual hay algo detras, igual no, conecta solo al principio de la sesion, monitoriza todo el proceso ? pues eso, no se sabe,pero esto pinta bastente bien y hay avances reales.
El famoso usb que tiene SONY es que tiene una particion oculta en RAW.

Esa particion lo que hace es autolanzar la aplicacion del self.

Digamos que es como un Live CD pero para PS3.

Por eso en los archivos que se filtraron no se pueden usar aun. Porque e l que los filtro se olvido de poner esa imagen en RAW oculta en ese famoso JIG USB.

Porcierto, es de la marca Kingston.

Salu2
¿Y sin la imagen estais estancados o todavía hay una puerta? :3
Una pregunta el archivo UPDATER_LOG.txt es una informacion de las comprobaciones que hace el Lv2diag.self? puede que la consola nesesite que le cambie el core-os y le instale complementos del VSH para que se ponga corectamente en factory/service mode, instalando el PS3UPDAT.PUP y luego ejecutando el Lv2diag.self???
Ahora mismo estamos lanzando selfs (menosmal).

Hemos probado a lanzar el lwp.self ( el del Life With PlayStation ) pero no ha arrancado.

Basicamente (creo yo), porque trabaja con otro nivel de permisos diferentes al del UPDATE del RECOVERY sobre la consola, y por eso no ha hecho nada.

Dentro de un rato probare a lanzar el ps3swu.self (este si, es el que se encarga de lanzar el PUP en Lvl2 igual que el del RECOVERY original), solo que con la diferencia que le metere un self mas antiguo de otro firm, y de paso puede que le cambie tambien el version.txt o el index.dat segun vaya fallando o pidiendonos mas datos.

Segun como se comporte la consola modificare mas datos o no.

Porcierto, si el HDD no tiene las rutas del recovery vsh/etc con su index.dat la consola no dejara que actualicemos.

Os explico porque:

Cuando iniciamos el Recovery y metemos una version en el pen igual a nuestra consola, al cargarlo te crea esas rutas que os comento con sus ficheros dentro, tanto inxdex.dat como el resto que se encuentran en su interior.

Pero si cargas Recovery y metes un Firm superior al que tienes instalado, NO TE LAS CREA, con lo cual NO HACE COMPROBACION DE VERSION seguramente...

Quizas esto SONY lo ha hecho para evitar Downgrades y movidas, cuando se trata de firms iguales o inferiores.

Si no las tienes creadas esas rutas, no hay Downgradeo que valga, ya que hace chequeo en el index.dat y version.txt y vete a saber que mas.

Por eso cuando pulsemos botn PS para que flashee el ejecutable ira a leer el maldito index.dat y hacer comprobaciones de version :)

Tanto de emulador instalado como lo demas.

Y no te extrañe tambien, que si le pongo otro ps3swu.self mas antiguo, haga comprobaciones CRC y no coincida con el actual index.dat que tengo en el HDD... por eso comentaba la idea de modificarlo si fuese necesario..

El caso es, que esos PUP se desempaquetan en el HDD desde el Recovery, para evitar los brickeos, o cuando tienes la consola medio cascada, para cojer de ahi los datos, comprobar version y flashear.

Asi que, si hace de ahi las comprobaciones, entonces esque quizas no hace chequeos en dev_flash (supuestamente porque si usas RECOVERY es porque esta medio jodida).. asi que tendria que leerlo del HDD todo.

Esto me hace entender que con la opcion Recovery, hay chequeos que podemos evitar, porque si hiciese comrpobaciones en la misma dev_flash, no valdria ningun tipo de Downgrade, por mucho que yo reemplazara ps3swu.self o demases, ya que el index.dat tambien se aloja en la flash y me joderia todo el asunto.

En fin, que puedo estar equivocadissimo con lo que digo, pero si no hago las pruebas no lo sabre en la puta vida.

Asi que cuando lo haga en un rato ya informare a ver que ha pasado o tengo un brick, o tengo una Debugg o una Factory o lo que sea.

Salu2
Suerte ;) yo probare mañana aver si en el recovery funciona lo del swap de SD
Probe a formatear 1 HDD a 00 y luego en el recovery hice swap de HDD durante el intento de instalacion de un FW que no paso de la comprobacion, pero al mirar el HDD formateado a 00 veo que me a dejado informacion del offset 13000 a 137F0. De momento no se que es, alguna idea?

Aqui esta lo que me escribio en el HDD sin desencryptar http://www.gigasize.com/get.php?d=6gdwzlmyc7d
fidillo: Me da mucho palo que realmente te puedas cargar la consola, en serio, ¿no tienes el Infectus? :3
No tengo Infectus :)

Porcierto, ya se como se soluciona cuando se jode la Red de la consola :D

Ayer me la cargue cosa de 3 veces y la arregle las 3 veces :D

Lo que realmente hace que casque la red, es cuando inicias el Recovery y por el motivo que sea no llega a funcionar o incluso no llega a flashear.

Bueno, comento que he intentado actualizar reconstruiendo mi FAT32 y colocando tanto otro PUP como otro ps3swu.self. Todo lo he vuelto a cifrar correctamente y al iniciar el HDD directamente me pedia que actualizara la consola.

El problema viene, que aun poniendo un PUP de otra version, la consola lo seguia detectando como 2.70

Al intentar actualizar, hace una comprobacion mas y me ha dado el siguiente error:

(8002F19D) <------------ Este error no sale en ninguna lista conocida de errores PS3 actualmente xDDD

Creo que el problema ha sido que el PUP que he metido pesaba 10,4 megas, cuando el del 2.70 pesa trankilamente 150 Megas o mas.

Entonces habra hecho una comprobacion de modulos y veria que le faltarian unos cuantos. Evidentemente le faltaban un monton.

Asi que lo que estoy haciendo ahora es reconstruir la FAT32 de nuevo, la cifrare otra vez, y le añadire al pup unos cuantos modulos a ver que sucede. Concretamente los de la 1.02

Todos estos modulos los metere desempaquetados en la carpeta vsh/etc, asi que no hara falta que se los incruste a un PUP porque la firma se perderia. Lo que si que estan es en el PUP y en esas mismas carpetas todos esos modulos. Yo simplemente los he sacado y los he añadido a mi HDD en la misma ruta desempaquetada.

Porcierto, un SWAP de Firms desde el Recovery no funciona, he provocado otro error raro, flashea un poco pero no continua.. por lo antes mencionado, LOS MODULOS que le faltan.

Como esto siga asi me vere obligado a rebentar el index.dat (que viene cifrado) y ver que hay dentro para comprender mejor el tema.

Salu2
fidillo escribió:No tengo Infectus :)

Porcierto, ya se como se soluciona cuando se jode la Red de la consola :D

Ayer me la cargue cosa de 3 veces y la arregle las 3 veces :D

Lo que realmente hace que casque la red, es cuando inicias el Recovery y por el motivo que sea no llega a funcionar o incluso no llega a flashear.

Bueno, comento que he intentado actualizar reconstruiendo mi FAT32 y colocando tanto otro PUP como otro ps3swu.self. Todo lo he vuelto a cifrar correctamente y al iniciar el HDD directamente me pedia que actualizara la consola.

El problema viene, que aun poniendo un PUP de otra version, la consola lo seguia detectando como 2.70

Al intentar actualizar, hace una comprobacion mas y me ha dado el siguiente error:

(8002F19D) <------------ Este error no sale en ninguna lista conocida de errores PS3 actualmente xDDD

Creo que el problema ha sido que el PUP que he metido pesaba 10,4 megas, cuando el del 2.70 pesa trankilamente 150 Megas o mas.

Entonces habra hecho una comprobacion de modulos y veria que le faltarian unos cuantos. Evidentemente le faltaban un monton.

Asi que lo que estoy haciendo ahora es reconstruir la FAT32 de nuevo, la cifrare otra vez, y le añadire al pup unos cuantos modulos a ver que sucede. Concretamente los de la 1.02

Todos estos modulos los metere desempaquetados en la carpeta vsh/etc, asi que no hara falta que se los incruste a un PUP porque la firma se perderia. Lo que si que estan es en el PUP y en esas mismas carpetas todos esos modulos. Yo simplemente los he sacado y los he añadido a mi HDD en la misma ruta desempaquetada.

Porcierto, un SWAP de Firms desde el Recovery no funciona, he provocado otro error raro, flashea un poco pero no continua.. por lo antes mencionado, LOS MODULOS que le faltan.

Como esto siga asi me vere obligado a rebentar el index.dat (que viene cifrado) y ver que hay dentro para comprender mejor el tema.

Salu2



La verdad es que no entiendo mucho lo que dices pero creo que lo que estas haciendo te está llevando tu tiempo. Deseaba darte la enhorabuena y las gracias de la mayoria de usuarios de ps3, si no te importa te seguiré leyendo. Es muy util y aunque no entienda mucho me encanta aprender. Es para que sepas que la gente te sigue¡¡xD. Bueno espero que esas comprobaciones tuyas lleguen a buen puerto, que seguro, tarde o temprano, llegarán. Un Saludo y gracias también por el programa de los jueogs de ps2¡¡¡xD
Gracias por el trabajo (y el riesgo para tu máquina)
fidillo, no se supone que al meter un PUP comprueba la hash. Para que se lo trague tendria que tener la misma hash?
cobaltduff escribió:fidillo, no se supone que al meter un PUP comprueba la hash. Para que se lo trague tendria que tener la misma hash?


Y donde se quedan esos datos temporales?

En RAM?

Porque que yo sepa, el propio HDD de PS3 tiene una pequeña memoria Virtual de 480 megas llamada VM0

Es mas, con decirte que ayer estube examinandola, y se ve tanto los datos de las cuentas de usuario como sus PASSWORDS en texto plano. Te lo crees?

Y no solo eso, las conexiones que realiza la consola, accesos a la dev_flash y un sinfin de cosas mas que ni te puedes imaginar....

Fijate lo delicado que es esto, porque cuando tu formateas el HDD las cuentas de usuario siguen ahi con su user y pass verdad?

La unica manera de quitar esos datos y contraseñas es dejando la consola con sus ajustes de fabrica en la opcion correspondiente ,para que no salga en el XMB.

Lo cual, esto quiere decir, que esos datos a parte de estar en la Flash1 imagino, tambien se tiene acceso desde el HD a la dev_flash, sino no los hubiese visto en la VM0.

No se, tengo que seguir haciendo pruebas. Yo digo que no estoy muy lejos, pero tengo que dar con el ''QUÉ'' para saber donde hace la ultima comprobacion.

PD: Tengo un pequeño regalito para vosotros :)

Anoche estube haciendo pruebas con ifcaro y barajando posibilidades, y a medida que hablabamos ivamos haciendo pruebas.

El caso esque necesitaba desempaquetar los ultimos PUP actuales que hay, pero la herramienta de PS3NEWS para desempaquetar los PUP dejó de funcionar a partir de no se que versiones de Firm.

A parte de que los ficheros que desempaquetaba no le daba los nombres reales que deberian tener.

Asi que le sacamos el codigo fuente descompilandolo y le hicimos las modificaciones correspondientes.

El caso es, que nos hemos permitido el lujo de mejorarla y hacerla de nuevo funcional para que la podais usar vosotros. No tiene mucho misterio la Herramienta, pero hacerla funcional si era necesario.

Aqui teneis el nuevo PUP EXTRACTOR 1.1

Adjuntos

fidillo, Menuda currada q llevais. La verdad es que todo esto tiene muy buena pinta y os agradezco todo lo que estais haciendo, lo que mas me sorprende de todo es que aun no se haya brickeado.... parece ser q da mucho juego!! T tmb agradezco q compartais todo esto con nosotros, yo la verdad es que no tengo ni idea... ni sabria q hacer con ese archivo que has adjuntado, pero seguro q a mas de uno le iluminas y entre todos podemos hacer cosas muy grandes.

Teneis todo mi apoyo!!!
pasodnick26bcn escribió:fidillo, Menuda currada q llevais. La verdad es que todo esto tiene muy buena pinta y os agradezco todo lo que estais haciendo, lo que mas me sorprende de todo es que aun no se haya brickeado.... parece ser q da mucho juego!! T tmb agradezco q compartais todo esto con nosotros, yo la verdad es que no tengo ni idea... ni sabria q hacer con ese archivo que has adjuntado, pero seguro q a mas de uno le iluminas y entre todos podemos hacer cosas muy grandes.

Teneis todo mi apoyo!!!


Esta herramienta sirve para sacar el contenido de un PUP (Firmware de PS3)

Salu2
maxhack está baneado por "Troll"
Al final vais a conseguirlo, joer menudos avances estáis haciendo, es INCREIBLE.
¿Cómo habeis tenido acceso a las contraseñas del PSN?, es un gran avance ¿no?. [boing]
Gracias ifcaro y fidillo por la herramienta, la que avia antes el demonstools para pup esta bien pero tampoco sirve con estos PUP
este es el mejor post que he visto en este foro en los ultimos 2 años.

ANIMO!!!
No volveis a empaquetar los PUP despues verdad? pero lanzando el ps3swu.self con todo desempaquetado lanza la actualizacion?
Sigo diciendo que deberia abrirse un Hilo recogiendo la info de que ha ido dando fido ya que aqui esta mezclado con el post de apertura y la gente no se habra dado cuenta de nada, es muy interesante todo.
saludos ;)
Maylot escribió:este es el mejor post que he visto en este foro en los ultimos 2 años.

ANIMO!!!

Adhiero y por suerte no hay listillos diciendo tonterías sin saber nada. Yo por lo pronto paso cada tanto a espiar en silecio a estos craneos para ver los avances. Tal vez esto termine en nada o tal vez no, pero cuando digan "Hey logramos desbloquer la PS3" voy a poder decir que yo vi cuando se gestaba esta magnífica labor.

Saludos y ánimos.
Es que esta gente no confunde la ps3 con un multimetro como otros...
Fidillo e Ifcaro... Vaya tamdem que haceis!!

Como he dicho muchas veces, y no me cansaré de decirlo, siempre dando información verídica y contrastada para que los que no sabemos, podamos hacer nuestras cábalas.

Me da igual lo que hayan dicho, pero qué gran compañero han perdido ciertas "sectas"... Mucho ánimo Fidillo, Mucho ánimo Ifcaro, y mucho ánimo a tantos otros que estais por ahí y no se os conoce.

Fidi e Ifcaro... seguid así, cracks!!
cobaltduff escribió:No volveis a empaquetar los PUP despues verdad? pero lanzando el ps3swu.self con todo desempaquetado lanza la actualizacion?


si puede alguien contestarme que lo aga porfa, que no quiero que mi PS3 de 600 euros acabe como pisapalel de lujo como mi primera PSP [triston] voy haciendo mis pruebas con la informacion que dais la unica putada es que uso HDD de 160Gb para las pruebas y no he tenido los guebos de acabar mi plantilla en winex a parte de que se pega formateando el HDD todo a 00 unas 3 horas. Estoy mirando aver si de alguna manera se puede desncryptar la informacion mas rapidamente y facil para todos, pero toda la informacion que tengo es mui confusa e incompleta. Aver si la jente se anima he intenta probar algo nuevo ;)
cobaltduff escribió:No volveis a empaquetar los PUP despues verdad? pero lanzando el ps3swu.self con todo desempaquetado lanza la actualizacion?


los pup no se pueden volver a empaquetar porque habria que firmarlos. ademas en la fat sigue estando el pup a parte de los archivos que extrae el PUP Extractor + el interior del vsh.tar

cobaltduff escribió:si puede alguien contestarme que lo aga porfa, que no quiero que mi PS3 de 600 euros acabe como pisapalel de lujo como mi primera PSP [triston] voy haciendo mis pruebas con la informacion que dais la unica putada es que uso HDD de 160Gb para las pruebas y no he tenido los guebos de acabar mi plantilla en winex a parte de que se pega formateando el HDD todo a 00 unas 3 horas. Estoy mirando aver si de alguna manera se puede desncryptar la informacion mas rapidamente y facil para todos, pero toda la informacion que tengo es mui confusa e incompleta. Aver si la jente se anima he intenta probar algo nuevo ;)


formatea el disco dandole 10gb para gameos y el resto para linux asi solo tienes q escanear 10gb en caso del ufs o 13gb si quieres sacar tambien la FAT oculta.

Un saludo
Gracias ifcaro. tienes ya PS3? :)
cobaltduff escribió:Gracias ifcaro. tienes ya PS3? :)


Yo tengo PS3 desde hace tiempo :Ð si lo dices por lo del USB Advance es que mi PS3 no es retrocompatible.
perdon por molestar, solo los felicito por su gran trabajo, io se muy poco pero me han motivado a investigar un poco sobre todo esto para poder ayudar en un futuro... a yo recomendaria un tema especializado con esto, porque varios que saben sobre el tema no entraran aqui, pero en fin, suerte a todos!!
vamos, eso de hacer un post es algo que deverian decidir los integrantes del grupo, pero no es bueno que llege a orejas de sony nada de esto...

salu2
Yo lo dije paginas atras, deberia crearse un hilo con la informacion de lo que se hace, auque sea sin profundizar ya que en este hilo no capta la atencion necesaria para la magnitud de tal informacion. saludos
el_aprendiz escribió:Yo lo dije paginas atras, deberia crearse un hilo con la informacion de lo que se hace, auque sea sin profundizar ya que en este hilo no capta la atencion necesaria para la magnitud de tal informacion. saludos


Siempre que todo lo que se escribiera se analizase bien para informar a la gente sin irse de la lengua, me parece bien, pero solo digo que cuidado con lo que se diga, ya chapo sony varias cosas por gente que hablaba mucho.

salu2
fidillo y ifcaro que sepais que desde mi gratitud os pongo en un pedestal por echarle güevös
ya que mucha gente lo intento y no lo consiguio.
animo y seguid asi!!!!
e yo dejaria el hilo tal y como esta mas que nada para evitar posibles mirones no deseados
(sony)
y entre todos lo conseguiremos
YES WE CAN!!!
PODEMOS!!!
Hola, saludos a todos.

Me alegra que existan personas que muestren interes por esto, aunque aun no se ah logrado nada estoy seguro de que ustedes por lo menos ejecutaran un "Hola Mundo", no entiendo mucho sobre esto, pero es evidente que Sony se ha puesto las pilas y ha puesto le ah dado mucha prioridad a la seguridad de su consola, no se que es lo que tiene la play 3 que hace que sea tan dificil hackearla, pense que la game cube era la unica consola en que se tardo muchos años en hackearla.

No saben si demonhades sigue tratando de romper la seguirdad de la play 3??? esque en su pagina no se habla de nada, yo creo que ya se atoro en algo y es por eso que no la actualiza, pero ustedes se ven mas listillos que ese tal demonhades que creo no ha logrado nada.

Bueno les mando saludos y espero que sigan adelante.
shaka85 escribió:No saben si demonhades sigue tratando de romper la seguirdad de la play 3???


Jajajajaja alguien de aqui te contestara a esta con mucho gusto [qmparto] [qmparto]
Plata escribió:
shaka85 escribió:No saben si demonhades sigue tratando de romper la seguirdad de la play 3???


Jajajajaja alguien de aqui te contestara a esta con mucho gusto [qmparto] [qmparto]



Aah?? :-? No me digas que eh metido la pata ?? [ayay]
shaka85 escribió:
Plata escribió:
shaka85 escribió:No saben si demonhades sigue tratando de romper la seguirdad de la play 3???


Jajajajaja alguien de aqui te contestara a esta con mucho gusto [qmparto] [qmparto]



Aah?? :-? No me digas que eh metido la pata ?? [ayay]


No, no xDD solo que algunos de aqui no se llevan bien con demonhades... xD
Que lio tengo echo ajajjajaj e conseguido desencryptar informacion pero me salen cosas como esto ( OTRO
EJERCICIO<BR> </FONT></B></FONT><FONT SIZE="1" FACE="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Tendida
con tus rodillas flexionadas, apoya los pies contra el piso. Deben estar separados
el uno del otro. Aprieta los m&uacute;sculos del abdomen.) meti una cancion en MP3 de 21291993 bytes 20,3Mb le pegue la informacion que puse mas atras para descargar y al sacar el MP3 me ocupa 22184064 bytes 21,2Mb. Tantas horas haciendo una plantilla y luego se me va la cabeza a final vete tu a saber que le meti [+risas] [+risas] [+risas]
Fido no sabes ni lo q escribes.....

Esto se te queda grande tio, te aprovechas de la gente para que te pasen las cosas... [noop] [noop]

aunque cargues ese self ya me vas a decir como vas a pillarte el jig de ps3, que estas empanao.....

ese self solo vale para abrir la conexion tcp/ip..... cuando terminas las operaciones no se te crea el jig ok?.... la ignorancia...

Te lo repito, se te keda grande tio , no vales pa esto.... ponte a investigar a la gameboy ladrillo jajaja (quizas consigas encenderla y jugar a pokemon ) [buaaj]

Ahh que tools tienes? si eres un pakete programando jajajaja, vete a jugar a las barbis anda.... no sera que tas aprovechao de alguien mas? como knig and company....

Nos vemos.....
jesulitoelmejor escribió:Fido no sabes ni lo q escribes.....

Esto se te queda grande tio, te aprovechas de la gente para que te pasen las cosas... [noop] [noop]

aunque cargues ese self ya me vas a decir como vas a pillarte el jig de ps3, que estas empanao.....

ese self solo vale para abrir la conexion tcp/ip..... cuando terminas las operaciones no se te crea el jig ok?.... la ignorancia...

Te lo repito, se te keda grande tio , no vales pa esto.... ponte a investigar a la gameboy ladrillo jajaja (quizas consigas encenderla y jugar a pokemon ) [buaaj]

Nos vemos.....


Dia malo eh? Que mejor sitio para desaogarte que en un foro donde nadie te podra juzgar como deberia.

Para Fidillo y compañia, ¡Animo!.
jesulitoelmejor escribió:Ahh que tools tienes? si eres un pakete programando jajajaja, vete a jugar a las barbis anda.... no sera que tas aprovechao de alguien mas? como knig and company...


No hace falta ser un brillante programador para ser una gran ayuda. Cuando me ayudes la mitad de lo que fidillo me a ayudado en el tema de ps3, me avisas. A parte de todo eso, no se puede ir de esa forma por la vida, ni le puedes decir a alguien que se tira horas currando en algo desinteresadamente que no vale para eso y que se retire, a parte de que es mentira, como te digo, todo lo que fidillo me ha mostrado y yo mismo he podido comprovar son los mayores avances que he visto en... ¿tres años? que lleva ps3 en el mercado europeo.

Fidillo, tu ni puto caso a esta gente. Ya sabes, siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer.

salu2
Jur...

jesulitoelmejor, deja el flame.

Un saludo.
Bueno dejemos el comentario de jesulitoelmejor. Si yo consigo hacer lo poco que hago, creo que hay gente que puede conseguir muchisimos mas avances. Por cierto, hay algun avance? ;)
Ferdopa escribió:Jur...

jesulitoelmejor, deja el flame.

Un saludo.


No creo que lo dijese a mala fe .Supongo que no sabria que hay tan mal rollo con DH.

Un Saludo a aquellos que incluso arriesgan su play y darle las gracias por lo que estan haciendo ya que por lo menos nos dan algo de esperanza (que no pasara nada si al final no se consigue...)
552 respuestas
1, 2, 3, 4, 512