Modo Recovery en firm 2.5??

Aparentemente el firm 2.5 trae un menu recovery oculto donde poder restaurar el sistema y los datos si se produce algun error o si no funciona el sistema

fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=32783
video: http://www.youtube.com/watch?v=m0SPmkV-jco
alguien lo ha provado es su ps3¿?

saludos
darksolidus escribió:alguien lo ha provado es su ps3¿?

saludos


sip
¿Black_Skull que permite cambiar? Tengo un pequeño problema con los videos del hd y alguna demo, seria interesante saber si este menu permite reinstalar el firmware, por si se hubiese instalado mal y fuera el causante de ese par de problemitas que tengo, tanto yo como otros usuarios
erzardia escribió:¿Black_Skull que permite cambiar? Tengo un pequeño problema con los videos del hd y alguna demo, seria interesante saber si este menu permite reinstalar el firmware, por si se hubiese instalado mal y fuera el causante de ese par de problemitas que tengo, tanto yo como otros usuarios


Parece que permite instalar el mismo firmware o uno superior, por lo que si puedes reinstalar el 2.50.

Solo mire esa opción, la de restaurar firmware. Probadlo vosotros mismos, solo hay que dejar pulsado el boton de encendido hasta que se oigan un par de beeps seguidos. La verdad es que cuesta un poco que salga bien, casi siempre se restaura la config de video en vez de acceder al menu en cuestion.

Un saludo
Black_Skull escribió:
darksolidus escribió:alguien lo ha provado es su ps3¿?

saludos


sip


podias haber puesto una respuesta mas extensa... [+risas]

desde tu experiencia, crees que es una simple curiosidad, o una nueva puerta¿?

saludos
Gracias Black_Skull, despues lo probare, pero primero intentare cambiar de euroconector y tocar algun parametro de la tele, por si arreglara algo, esto lo usare como ultima prueba. Lo que más me fastidia es que la actualización la descargue de la web de sony, no deberia de haber fallado nada.

Supongo que los de sony sacan los firmwares de psp para que despues los mejore DA y poder usarlos despues ellos [carcajad], me parece que en el momento en que haya una scene similar en la ps3, esta hara maravillas que no han pensado los de Sony.
Alguien explica en español el metodo para hacerlo?
Toy intentandolo pero no lo consigo.

edito: perdon, no habia leido el comentario de black_skull

ahora cuando la apago esta no se apaga hasta dar unos pitidos, cosa qe no habia hecho nunca. y ahora yo como arreglo eso? me da yuyu [buuuaaaa]
caray, pues imaginaos que sea una herramienta para la avería típica de fallo de lector...

creo recordar un post donde decía un usuario que no le detectaba el bluray, el juego... pero con linux si le leía los discos, no los juegos ni bluray sino el contenido, osea que se veía que era más un fallo del so de la consola, por lo que esto quizás sea una bendición si es capaz de arreglar la avería típica de la ps3, y así ahorrarse de tener que enviarla al sat, no?
OXO escribió:caray, pues imaginaos que sea una herramienta para la avería típica de fallo de lector...

creo recordar un post donde decía un usuario que no le detectaba el bluray, el juego... pero con linux si le leía los discos, no los juegos ni bluray sino el contenido, osea que se veía que era más un fallo del so de la consola, por lo que esto quizás sea una bendición si es capaz de arreglar la avería típica de la ps3, y así ahorrarse de tener que enviarla al sat, no?

Pues a mi esta opcion ha hecho qe mi ps3 de estar perfecta ahora de varios fallos:
- Al apagar se oyen 3 pitidos los cuales no salian antes.
- En el xmb in-game no aparece nada mas qe los iconos de juego, video, etc.. despues no puedo volver al juego.
- si entro en un juego luego la consola se cuelga al intentar salir.

Toy buscando mas....

Edito: he formateado el disco duro usando la opcion de formateado rapido y ya no me da el problema a la hora de apagarse. Voy a bajarme alguna demo para probar los otros fallos. Creo qe seria interesante poner mi caso en el primer mensaje del hilo, por si a alguien mas le pasa.
joder, no se como ya ay por ai mucha gente quejandose?.... la mia de 60GB la actualize y va de perlas, raro no!? hummm.....

Saludos....
La verdad que puede solucionar muchos problemas y asi liberarse un poco la congestion del sat xDD. Me parece bien pensado que este un modo recovery para solucionar posibles problemas.
a mi me pasa esto:

apago la ps3

la enciendo dejando el dedo

oigo un pitido de mas (reset de video)

otros dos seguidos y se apaga

la vuelvo a encender de la misma forma

pero ahora en vez de dos seguidos se oye uno

y entro en el recovery

Saludos
No Fate escribió:joder, no se como ya ay por ai mucha gente quejandose?.... la mia de 60GB la actualize y va de perlas, raro no!? hummm.....

Saludos....


hablan de entrar en el recovery, no de actualizar a 2.50, yo tambien actualize y va de perlas ! saludoss
alientunero está baneado por "spam"
+1 funciona y kon video MIO (no de esos franceses) con menu en español y demas

http://es.youtube.com/watch?v=Ec3HEj2tmIc

Me parece un buen sitio por donde meter mano
por cierto, alguien sabe si esto ya estaba antes del 2.50?
la opcion de actualizar firmware los coge desde internet o desde pendrive?

Si lo coge desde internet solamente alguien con el chip infectus para no correr riesgos podria mediante proxyserver coger la url de la actualizacion y intentar engañar a la play para que se descargue la actualizacion que queramos
aibo19 escribió:la opcion de actualizar firmware los coge desde internet o desde pendrive?

Si lo coge desde internet solamente alguien con el chip infectus para no correr riesgos podria mediante proxyserver coger la url de la actualizacion y intentar engañar a la play para que se descargue la actualizacion que queramos

USB, testeado por mi mismo.
Namco69 escribió:
aibo19 escribió:la opcion de actualizar firmware los coge desde internet o desde pendrive?

Si lo coge desde internet solamente alguien con el chip infectus para no correr riesgos podria mediante proxyserver coger la url de la actualizacion y intentar engañar a la play para que se descargue la actualizacion que queramos

USB, testeado por mi mismo.


entonces puedes instalar cualquier firmware o solo el ultimo?
aibo19 escribió:
Namco69 escribió:
aibo19 escribió:la opcion de actualizar firmware los coge desde internet o desde pendrive?

Si lo coge desde internet solamente alguien con el chip infectus para no correr riesgos podria mediante proxyserver coger la url de la actualizacion y intentar engañar a la play para que se descargue la actualizacion que queramos

USB, testeado por mi mismo.


entonces puedes instalar cualquier firmware o solo el ultimo?

el ultimo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
toni_v escribió:por cierto, alguien sabe si esto ya estaba antes del 2.50?


reinstalar el fw antes del entrar al xmb si que estaba, pero no habia opcion de entrar a voluntad como ahora, esta captura es de un manual completo de esos gordos en pdf.


Users Manual 2 Users Manual 10/05/2007 pdf 01/13/2008
Imagen
Despues de leer la imagen del conpañero ai arriba me quede sin animo, yo que iba trastear esta tarde lo del recovery a ver si le metia o aceptava meterle el Firm 2.42 que tengo aqui en la pen..... vaya [decaio] pero lo voy a intentar, despues os cuento como fue.....

Saludos...
Yo creo qué esto es la bienvenida de SONY a la próxima navidad ;)

Hack + Merry chrismas = ventas a porrón
Espero que ésto sea una buena puerta para la scene de nuestra negrita, ya que muxos ansian eso, y me incluyo, jeje pero en serio vamos, sony haya hecho dejar este sistema es interesante, pq he leido por ahi k un chaval del foro, su ps3 leia los discos bajo linux y en normal no, y creo k un amigo mio le esta pasando lo mismo aber, lo k si sería interesante y si alguien me puede corrregir, había gente k estaba trasteando con los firmwares para crear un hibrido, a lo mejor es posible esa vía, usando algun exploit.... espero k dark_akex haya visto esto, y pueda informarnos de algo, tanto él como los grandes sceners k investigan.

saludos
toni_v escribió:a mi me pasa esto:

apago la ps3

la enciendo dejando el dedo

oigo un pitido de mas (reset de video)

otros dos seguidos y se apaga

la vuelvo a encender de la misma forma

pero ahora en vez de dos seguidos se oye uno

y entro en el recovery

Saludos


ami tambien me hace = que consola tienes ??
carlosarteaga escribió:
toni_v escribió:a mi me pasa esto:

apago la ps3

la enciendo dejando el dedo

oigo un pitido de mas (reset de video)

otros dos seguidos y se apaga

la vuelvo a encender de la misma forma

pero ahora en vez de dos seguidos se oye uno

y entro en el recovery

Saludos


ami tambien me hace = que consola tienes ??

la de 60, pero e leido que es normal ;)
¿Alguien tiene algún firm debug o alguno de esos para probarlo?
si es un fallo de sony, pronto haran que se necesite algo enchufado a algun USB para poder acceder... tiene mucho peligro este sistema de reparacion para ellos...

yo soy de los ke no la modificara, no kiero tener mil juegos y pasarme el 20% de cada uno, kiero el 100% de los ke me compre, que ya tengo una edad :D
Chimpum escribió:si es un fallo de sony, pronto haran que se necesite algo enchufado a algun USB para poder acceder... tiene mucho peligro este sistema de reparacion para ellos...

Porque iba a tener peligro¿? Se ahorrarian miles de consolas enviadas al SAT si resulta que con este menu se pueden arreglar muchas ps3
Namco69 escribió:
Chimpum escribió:si es un fallo de sony, pronto haran que se necesite algo enchufado a algun USB para poder acceder... tiene mucho peligro este sistema de reparacion para ellos...

Porque iba a tener peligro¿? Se ahorrarian miles de consolas enviadas al SAT si resulta que con este menu se pueden arreglar muchas ps3


El problema esta en que no todo el mundo conoce este menu de restauracion y lo que es peor que aun sabiendolo es dificilisimo conseguir que aparezca de unas 20 veces que lo he probado solo 1 me ha salido.

Por cierto alguien sabe con detalle lo que realiza cada una de las acciones?

Es que pase algunas demos al disco duro con el proxy server hace tiempo que no me aparecen en la consola pero si estan ocupando el espacio, ademas siempre que reproduzco mi musica se cuelga la consola y muchas veces antes de apagarse pita varias veces si alguno de las opciones que hay soluciona algo de esto estaria bien.
Tienes razon Nanco69, se ahorrarian mucho trabajo en Sat, pero yo diria que seria una manera indirecta para dar la vez a los con perdon a la palabra (Hacks) para poder haber scene pronto pronto en Ps3... Yo diria.. como decia Don ramon en el chavo del ocho...... yo Diria..... ¬_¬
Natsu escribió:
Namco69 escribió:
Chimpum escribió:si es un fallo de sony, pronto haran que se necesite algo enchufado a algun USB para poder acceder... tiene mucho peligro este sistema de reparacion para ellos...

Porque iba a tener peligro¿? Se ahorrarian miles de consolas enviadas al SAT si resulta que con este menu se pueden arreglar muchas ps3


El problema esta en que no todo el mundo conoce este menu de restauracion y lo que es peor que aun sabiendolo es dificilisimo conseguir que aparezca de unas 20 veces que lo he probado solo 1 me ha salido.

Pues no se qe decirte, pero yo cuando consegui hacerlo ya entraba y salia como me daba la gana del menu, asi qe tampoco es tan chungo entrar en él.

No Fate escribió:Tienes razon Nanco69, se ahorrarian mucho trabajo en Sat, pero yo diria que seria una manera indirecta para dar la vez a los con perdon a la palabra (Hacks) para poder haber scene pronto pronto en Ps3... Yo diria.. como decia Don ramon en el chavo del ocho...... yo Diria..... ¬_¬

No tiene porque. He estado mirando las opciones, y no son mas qe funciones qe tiene el mismo firmware de la ps3, asi qe creo qe conseguir algo con este menu es igual de posible qe con el firmware de la consola desde el XMB
alientunero escribió:Me parece un buen sitio por donde meter mano


+1 XD XD
me parece a mi que esto no sirve de mucho, a no ser que por "detras" desactive alguna funcion de seguridad y pueda metersele mano xD
Tengamos paciencia y esperemos a k le metan mano los conocedores de la arkitectura de la negrita, xD

SUERTE ! ! !
Haber si esto nos da alguna posibilidad de meterle mano a la bestia parda.
Me da que poco se le puede hacer. No permite meter firmwares antiguos, me da que sigue controlado por el Hypervisor, etc, etc, etc.... no lo han metido sin querer, lo han metido sabiendo que no se le va a poder meter mano. Aún así es curioso este menú, y que tenga varias opciones no solo de firmware, sino de sistema de ficheros y tal. Curioso al menos.
wenno y que opciones nos da?
que es lo que podemos realizar con ese menu?
explicarme que ando algo perdido en este asunto
Lo interesante sería que alguien lo probará con un lector recien petado, a ver si se le soluciona con este modo.
Ojobenito escribió:Me da que poco se le puede hacer. No permite meter firmwares antiguos, me da que sigue controlado por el Hypervisor, etc, etc, etc.... no lo han metido sin querer, lo han metido sabiendo que no se le va a poder meter mano. Aún así es curioso este menú, y que tenga varias opciones no solo de firmware, sino de sistema de ficheros y tal. Curioso al menos.


xq piensas que sigue controlado por el Hypervisor? hablo desde el absoluto desconocimiento, no te lo tomes a mal :P

esk lo veo como un "msdos", en el cual se pueden ejecutar aplicaciones sin depender de "windows".. igual si se puede hacer algo, igual no, kien sabe.
Porque eso no se ha puesto ahí por "accidente". Una función como esa no se le "cuela" a Sony porque sí. Una cosa es un bug o un agujero de seguridad que pueda ser descubierto, y otra cosa es un menú completamente funcional que han puesto a propósito. El tema de que no deje instalar firmwares inferiores a 2.50, y el hecho de que si llega a estar sin hypervisor ya se podría haber hecho lo que nos hubiese dado la gana desde hace 2 días. Yo tengo muy claro que esto no es un menú "super oculto" que se le haya "pasado por alto a Sony", sino un menú "medio oculto", que Sony sabe bien que iba a poder acceder a él todo el mundo, y por lo tanto, está controlado.
Bueno, decir que yo tengo mi lector petado, y al hacer esto, sigue todo igual... T__T no sé para que sirve ese menú...
jomjom escribió:Lo interesante sería que alguien lo probará con un lector recien petado, a ver si se le soluciona con este modo.


Bueno,pues yo lo voy hacer luego y os cuento,,abri un hilo ayer con mi problema y tengo la esperanza q no sea el lector, sino q sea a raiz de actualizar la 2.50.
hilo_ayuda-al-actualizar-2-50-deja-de-leer-al-minuto_1114484
La verdad que es curioso, lo acabo de probar en la mía de 60GB y prácticamente es un modo muy útil para evitarse tener que enviarla al SAT sin haber probado alguna de las opciones de este modo recovery. Sólo falta que alguien nos explique para que sirve cada una de las opciones más detalladamente. Y cómo ya han dicho, esto no es accidentalmente, lo han incluido como ya han dicho como opción de recuperación con algunos de los métodos que ofrece, antes de tener que enviarla al SAT, y no me extrañaría que ocurriendole algo a la PS3 y llamando al SAT, nos digan que probemos alguna opción que nos digan ellos por si se solucionase para evitarse el enviarla.

Un saludo!!! [bye]
Yo he probado 4 de los 6 puntos que hay ene se menú y no ha solucionaod el problema del lector... :S:S
Pues a mi me da que el modo recovery no pasa por el hipervisor. Alguien ha probado de meter el firm 2.50 con algun dato modificado via usb?
De ser así en 2 semanas estaremos de luto ;)
Gentileza de Sony, ya se veía venir, con la crisis han decidido bajarse los pantalones, y vender millones de blu-Ray´s
ocp78 escribió:Pues a mi me da que el modo recovery no pasa por el hipervisor. Alguien ha probado de meter el firm 2.50 con algun dato modificado via usb?
De ser así en 2 semanas estaremos de luto ;)
Gentileza de Sony, ya se veía venir, con la crisis han decidido bajarse los pantalones, y vender millones de blu-Ray´s



No entiendo porque se canta victoria de esta manera... si aun no hay nada fijo.

Es mas, aunque espero tragarme mis palabras, no creo que esto sea un "Wow!"
Kuas escribió:Bueno, decir que yo tengo mi lector petado, y al hacer esto, sigue todo igual... T__T no sé para que sirve ese menú...



Lo del lector es una putada, pero a mi me ha salvado el ojete este Recovery porque estaba ya con la consola practicamente en el paquete para enviar al SAT, he probado y TACHAN! Recuperada! :___D

Para problemas de Soft de puta madre!
Lo del lector es Hardware no? con este menu no creo que se arregle.. o si?

Meccus, cual era tu problema?
Mi problema?
Una ida de castaña.

Resulta que empiezo a bajar la 2.50, espero, se descarga y se empieza a instalar, de repente se para, se pone la pantalla en negro. Media hora. Apago de alante y no pasa nada. Diez minutos más. Apago de atrás y cuando enciendo, todo bien hasta que llego a la pantalla de selección de usuario y sólo sale la flechita de "seleccionar usuario" en medio de la pantalla, sin darme opción a mover nada."

Resulta que tenia la 2.50 instalada a medias (con el recovery, gracias al dios de la electrónica)... Lo dicho, una ida de castaña.
He perdido las partidas guardadas, pero eh, asi mis juegos tienen más rejugabilidad. x'D


Suerte con tu problema.
79 respuestas
1, 2