entrar en modo recovery

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
[NisteR]
MegaAdicto!!!
1.333 mensajes
desde nov 2007
en Flasheador Córdoba City

bueno pues se ha descubierto como entrar en el modo recovery de la ps3 en la version 2.50

pasos a seguir :

con la consola apagada pero cn el led rojo pulsad el boton de encender y no soltarlo asta q se apague (pitara varias veces), cuando se apague soltad el boton de encender y volverlo a pulsar aciendo lo mismo, aguantando asta q se apague... aora volveremos a acer lo mismo pulsaremos el boton de encender y cuando se encienda pitara una vez luego 2 seguidas y ahi soltamos el boton y tendremos el modo recovery, un saludo y espero ser de ayuda eolianos.

jukar_
Adicto
293 mensajes
desde ene 2008
en Mallorca

ya se sabe y no se porque razon cerraron el hilo....

_XavP_
Gizmoooooo cacaaaa!!
886 mensajes
desde ene 2007
en Here here!

Supongo q se cerro xq eso por ahora no es scene ni linux y porque se esta hablando en este hilo del general: hilo_modo-recovery-en-firm-2-5_1113953

Un saludo!!

jukar_
Adicto
293 mensajes
desde ene 2008
en Mallorca

bueno pues si no es scene ni lynux que scene hay en ps3? xDD

[NisteR]
MegaAdicto!!!
1.333 mensajes
desde nov 2007
en Flasheador Córdoba City

ok sorry aunke creo q un modo recovery si es scene pero weno un saludo a todos

emipta
電車でGO! fan
3.392 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona y Tokyo

[NisteR] escribió:bueno pues se ha descubierto como entrar en el modo recovery de la ps3 en la version 2.50

pasos a seguir :

con la consola apagada pero cn el led rojo pulsad el boton de encender y no soltarlo asta q se apague (pitara varias veces), cuando se apague soltad el boton de encender y volverlo a pulsar aciendo lo mismo, aguantando asta q se apague... aora volveremos a acer lo mismo pulsaremos el boton de encender y cuando se encienda pitara una vez luego 2 seguidas y ahi soltamos el boton y tendremos el modo recovery, un saludo y espero ser de ayuda eolianos.

Me gustaria probarlo para cacharrear con mi ps3 .. ¿algun problema? .. no se jodera verdad? :P

un saludo
EA wins "worst company in America" Golden Poo award

[b]FUCK YOU ELECTRONIC ARTS[/b]

Iverson88
MegaAdicto!!!
5.974 mensajes
y 10 fotos
desde sep 2006

emipta escribió:
[NisteR] escribió:bueno pues se ha descubierto como entrar en el modo recovery de la ps3 en la version 2.50

pasos a seguir :

Me gustaria probarlo para cacharrear con mi ps3 .. ¿algun problema? .. no se jodera verdad? :P

un saludo

nop, prueba, yo probé y todo bien
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

_XavP_
Gizmoooooo cacaaaa!!
886 mensajes
desde ene 2007
en Here here!

Hombre yo digo q no es scene xq es algo creado por Sony, mas a delante cuando se investigue a lo mejor si q viene bien en esta seccion, pero x ahora... pero bueno yo no es q sea un experto en estos temas, es mi opinion, me puedo equivocar.

KSiNauSia
Adicto
401 mensajes
desde dic 2002
en madrid

y para que vale este modo?? cual es su función?

PS3_adicto
DemonHades = Faker
737 mensajes
desde oct 2007
en LocalHost

KSiNauSia escribió:y para que vale este modo?? cual es su función?

para continuar con la actualizacion en caso de que se valla la luz mientras se actualiza, mayoritariamente...
Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

Siguiente

Volver a Scene