Propuesta para volver a las costumbres

1, 2, 3
A TODOS LOS EOLIANOS:

Os voy a pegar un repaso:


  • A ver si seguimos posteando fotos, que molaba ver los caretos que tenemos XD
  • Para tenernos más controlados, en el messenger poned delante de vuestro nick [EOL] (Como tengo yo)
  • Menos malos rollitos jostias, que somos una pandilla (de 16000 personas, pero una pandilla XD)
  • Ninguno!!!! esos capitulos de los ceregumitas...
  • A los nuevos, deciros que aqui teneis al q más le gusta el cachondeo entre eolianos, léase piques estilo "a ver quién hace la paranoia más grande con el código de vBulletin (el pique entre Maxhack y yo es historia en EOL)" o que esto parezca un chat (no muy aconsejable, pero os aseguro que es más divertido que con el mirc, ¿verdad Morph? XD).


Pos ea, repaso dado ;)
Originalmente enviado por Davix
A TODOS LOS EOLIANOS:

Os voy a pegar un repaso:


  • A ver si seguimos posteando fotos, que molaba ver los caretos que tenemos XD
  • Para tenernos más controlados, en el messenger poned delante de vuestro nick [EOL] (Como tengo yo)
  • Menos malos rollitos jostias, que somos una pandilla (de 16000 personas, pero una pandilla XD)
  • Ninguno!!!! esos capitulos de los ceregumitas...
  • A los nuevos, deciros que aqui teneis al q más le gusta el cachondeo entre eolianos, léase piques estilo "a ver quién hace la paranoia más grande con el código de vBulletin (el pique entre Maxhack y yo es historia en EOL)" o que esto parezca un chat (no muy aconsejable, pero os aseguro que es más divertido que con el mirc, ¿verdad Morph? XD).


Pos ea, repaso dado ;)


A sus órdenes ;) XD XD
desde luego que tio mas feo :p :p a sus ordenes
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [ok]
Originalmente enviado por aeroesmiz
desde luego que tio mas feo :p :p a sus ordenes
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [ok]


feo tu
hiZ:

Manos a la obra! ;-).
que no se pierdan las buenas costumbres.[ok] [ok]
Ceregumitas go home.

Olé esa davix, parte clásica de eol. ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Ceregumitas go home.

Olé esa davix, parte clásica de eol. ;)


¿¿¿Cómo que ESA??? [+furioso]

Bueno, nada de pikes :P
LLevas toda la razón, pero vamos, eso de hacer un chat lo hemos hecho, no muy aconsejable por cierto, el energúmeno este y yo, y no veas ke manos de reir nos dábamos, Y lo de las fotos, pues enga, todo el mundo a poner fotos, ke aki los veteranos hemos cumplido. Os toka a los demás...[burla2] [burla2] XD XD

Salu2.
Pues habra que ponerse a ello [ok] [ok] [chiu]


Saludos ;)
tas aburrio no? :P
bueno pues haremos lo que se pueda buenamente, usease...
QUE LO HAREMOS ;)
La verdad, que gente como tú habeis hecho de EOL lo que es y ojalá que no cambieis nunca :)

un saludo amigu [bye]

P.D. cerebro eoliano... cerebro no tendrá nada que ver con la historia de los ceregumitas del ningunotes no? ¬_¬
Originalmente enviado por nayk

P.D. cerebro eoliano... cerebro no tendrá nada que ver con la historia de los ceregumitas del ningunotes no? ¬_¬



SI!!!!! XD yo soy cerebro XD
Originalmente enviado por Davix



SI!!!!! XD yo soy cerebro XD


¬_¬ me lo temía...



:P jijiji

[bye]
Originalmente enviado por Davix
A TODOS LOS EOLIANOS:

Os voy a pegar un repaso:


  • A ver si seguimos posteando fotos, que molaba ver los caretos que tenemos XD
  • Para tenernos más controlados, en el messenger poned delante de vuestro nick [EOL] (Como tengo yo)
  • Menos malos rollitos jostias, que somos una pandilla (de 16000 personas, pero una pandilla XD)
  • Ninguno!!!! esos capitulos de los ceregumitas...
  • A los nuevos, deciros que aqui teneis al q más le gusta el cachondeo entre eolianos, léase piques estilo "a ver quién hace la paranoia más grande con el código de vBulletin (el pique entre Maxhack y yo es historia en EOL)" o que esto parezca un chat (no muy aconsejable, pero os aseguro que es más divertido que con el mirc, ¿verdad Morph? XD).


Pos ea, repaso dado ;)



Me gustaria añadir algo asi como...

  • Intenta que tus posts tengan algun contenido, que sirvan para algo, que tengan alguna utilidad para la comunidad y los demas miembros. Poner dos smilies, dos palabras y ver como tu contador de mensajes sube en uno, esta al alcance de la inteligencia de una tortuga común. ¿Eres una tortuga? Pos piensa algo ingenioso leñes.
Originalmente enviado por Cold_Fire

Me gustaria añadir algo asi como...

  • Intenta que tus posts tengan algun contenido, que sirvan para algo, que tengan alguna utilidad para la comunidad y los demas miembros. Poner dos smilies, dos palabras y ver como tu contador de mensajes sube en uno, esta al alcance de la inteligencia de una tortuga común. ¿Eres una tortuga? Pos piensa algo ingenioso leñes.


Chapeau Coldy, de verdad. [ok]

Yo añadiria:

- Todos los EOLianos son capaces de ir por si solos a yonkis.com y paginas similares, por favor no llenes el foro de cosas que TODOS podemos encontrar en esas paginas. Un poco gusta pero MUCHO cansa, mejor no abusar del spam.

Un saludo
[beer] pues contad con el dino, y eso de la foto, creis q vuestro monitor aguantara mi gete durante mucho tiempo, anda q si ponemos la geta de mi cuñao iceborg, seguro q salta vuestro antivirus pesando q es un virus. [burla2] [beer]
Originalmente enviado por Cold_Fire



Me gustaria añadir algo asi como...

  • Intenta que tus posts tengan algun contenido, que sirvan para algo, que tengan alguna utilidad para la comunidad y los demas miembros. Poner dos smilies, dos palabras y ver como tu contador de mensajes sube en uno, esta al alcance de la inteligencia de una tortuga común. ¿Eres una tortuga? Pos piensa algo ingenioso leñes.


Juas XD

Negao!!!! Que tengo personaje y tu no!! XD
Originalmente enviado por Davix

Negao!!!! Que tengo personaje y tu no!! XD




ein? melospliquen!!!! XD
Originalmente enviado por Cold_Fire




ein? melospliquen!!!! XD



Q resulta que Cerebro de los ceregumitas lo ideó ninguno pensando en mi, y nayk no tiene personaje
Igual al ceregumita ese, le entra otra diarrea y sale mi personaje ¬_¬, quien sabe igual me saca un personaje dependiendo de como sea la diarrea, suponiendo que sea de las grandes... pues será un personaje importante ¬_¬, si es solo un pedito sera solo una aparicion espontanea XD
mejor dejo ya este post que empieza a oler mal XD

[bye]
Originalmente enviado por nayk
Igual al ceregumita ese, le entra otra diarrea y sale mi personaje ¬_¬, quien sabe igual me saca un personaje dependiendo de como sea la diarrea, suponiendo que sea de las grandes... pues será un personaje importante ¬_¬, si es solo un pedito sera solo una aparicion espontanea XD
mejor dejo ya este post que empieza a oler mal XD

[bye]


Tas mu colgao masho Oooh
Originalmente enviado por Methenx


Chapeau Coldy, de verdad. [ok]

Yo añadiria:

- Todos los EOLianos son capaces de ir por si solos a yonkis.com y paginas similares, por favor no llenes el foro de cosas que TODOS podemos encontrar en esas paginas. Un poco gusta pero MUCHO cansa, mejor no abusar del spam.

Un saludo



oleeeeeeeeeee al fin un post q dice lo que hay decir si señor, aun ayer estube hablando con Cragor (si joer este que se va casar :D :D :D :D XD XD XD :P :P ) sobre esto, y por cierto Methenx , Cragor tb dijo q eran spamers, los spamers no son los que mandan publicidad sin permiso????? :? :? :?
Originalmente enviado por Skacha



oleeeeeeeeeee al fin un post q dice lo que hay decir si señor, aun ayer estube hablando con Cragor (si joer este que se va casar :D :D :D :D XD XD XD :P :P ) sobre esto, y por cierto Methenx , Cragor tb dijo q eran spamers, los spamers no son los que mandan publicidad sin permiso????? :? :? :?


Spammer es el que manda mensajes (ya sean mails, posts o lo que sea), por mandarlos. Simplemente para conseguir más y más posts. ¿Quizá se regale aquí algo al que consiga más posts? Si hay algo avisarme por favor XD

Yo además añadiría una cosa más. Cada día se añaden muchísimos adjuntos, que perfectamente se podrían haber linkado a otro sitio, y sin embargo se suben aquí. Se ha avisado varias veces, pero a la gente le da igual :(
La cuestion es que seguramente los spammers leen todos los hilos (buscando sitio pa poner dos smilies y dos palabras), pero este post se les pasará por alto :(
Originalmente enviado por Cold_Fire
La cuestion es que seguramente los spammers leen todos los hilos (buscando sitio pa poner dos smilies y dos palabras), pero este post se les pasará por alto :(


Pozi, la vida a veces tiene esas paradojas. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludete
Pues na en cuanto tenga la web cam os posteo mi careto xDD
enga Davix, bien dixo! ;)
Originalmente enviado por Methenx



Yo añadiria:

- Todos los EOLianos son capaces de ir por si solos a yonkis.com y paginas similares, por favor no llenes el foro de cosas que TODOS podemos encontrar en esas paginas. Un poco gusta pero MUCHO cansa, mejor no abusar del spam.

Un saludo


amen tio :o


Ojala este post sirva para algo

aunke lo dudo mucho
Originalmente enviado por nafai


amen tio :o


Ojala este post sirva para algo

aunke lo dudo mucho


Vaya!!, cero que el moderata de "Misce" se ha sentido identificado con esa frase... [poraki], en serio, estoy de acuerdo.

Por cierto, pedazo de campaña "pro-levantamiento eoliano" que se ha marcado Davix... TALMENTE DE ACUERDO, TEU!


Saludos
Referente a los Ceregumitas, en cuanto me venga la inspiracion te creo un personaje nayk. ;)

Referente a lo otro, no es tan fácil como se describe... pero siempre es bueno conocer el pensamiento de los demás.

Saluditos.
Pues en cuanto revele las fotos del viaje de fin de curso se las mando a ZeusII pa ke las cuelgue:P

Ya de paso podrias explicarme o ponerme un link...¿ceregumita?:?

asias, ta lueg:)
Originalmente enviado por Sergy

Ya de paso podrias explicarme o ponerme un link...¿ceregumita?:?

asias, ta lueg:)


Mande?. ein?
creo ke el amigo seimus se refiere a ke le explikes ke es eso de los ceregmitasy ke le des un link pa ke lo vea..ke ay gente ke aun no save ke ay un foro de literatura...(como yo ke casi no lo toco...:()
Originalmente enviado por Claud
creo ke el amigo seimus se refiere a ke le explikes ke es eso de los ceregmitasy ke le des un link pa ke lo vea..ke ay gente ke aun no save ke ay un foro de literatura...(como yo ke casi no lo toco...:()


Pues nada, que se pase hoy mismo por Literatura (foro) porque va a ver una nueva edicion de Los Ceregumitas, desde el primer episodio, con un comentario mio explicando detalles. :)

Vamos.. un Director´s cut.
Originalmente enviado por Ninguno
Pues nada, que se pase hoy mismo por Literatura (foro) porque va a ver una nueva edicion de Los Ceregumitas, desde el primer episodio, con un comentario mio explicando detalles. :)


A ver si es verdad..... qwue llevas anunciando esa versión desde navidades XD XD XD
Originalmente enviado por vadin


A ver si es verdad..... qwue llevas anunciando esa versión desde navidades XD XD XD


Ya salio miss pompones. :p

No, ahora en serio, 33 capitulos seguidos en 33 días, haber si las musas me reivindican de nuevo.
Vamos seguro, el día 34 habra nuevo capitulo, así de paso me ahorro un resumen. :p

BYe. ;)
Pues x el foro d literatura me pasare mas tarde ke ahora no tengo tiempo:P

asias:)
Me quedo con lo que dicen Cold_fire y Methenx. En mi opinion se ha perdido un poco el sentido de Miscelanea y el Rincon. Era mas bien un sitio donde hablar de cosas que no entraban en otros, y ahora pues han cobrado mayor autonomia. Es decir, hay mucha gente que de EOL solo aprovecha estos foros y no aparecen en ningun otro para echar un cable. Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera pero por eso digo que han perdido parte de su sentido.
El tema de los mensajes si que es de coña, entiendo que haga una cierta ilusion, pero no caigamos en el fanatismo: "felicidades por los 300", "felicidades por los 670", "venga, voy a poner dos mensajes seguidos para llegar a los 100", etc. Todos lo hemos visto. Con esto se da el sindrome de la gente que llega a cifras de 700 u 800 en poco mas de una semana y desaparece tan rapido como posteó.
Y siguiendo con lo mismo, está el tema de la confianza. Mucha gente parece que conoce a otra de toda la vida cuando apenas se ha cruzado con esa persona en dos hilos. A mi por lo menos me resulta raro que me dirijan ciertos tratamientos sin conocerme de nada (que nadie se de por aludido por favor).
Pues tras quedar como el mas ogro el que se lo tome a mal lo siento. Llevo pensando esto desde hace mucho y hay bastante gente que no ha entendido bien lo que los "veteranos" llevan reclamando desde hace mucho (y no me refiero a mi, me refiero a los de verdad;))

Y ya puestos aprovecho, Ninguno, Ceregumitas ya!!!XD
Que razón tienes Temjin... (o mejor... Sr. Temjin XD XD XD... es coña...) sé a lo que te refieres, y en eso estoy de acuerdo... aquí todo esto se debe a un espíritu... que es el que debe permanecer ;)

Bien dicho Temjin ;)
Originalmente enviado por Cold_Fire
La cuestion es que seguramente los spammers leen todos los hilos (buscando sitio pa poner dos smilies y dos palabras), pero este post se les pasará por alto :(



Si habeis visto en los últimos dos dias el foro de Miscelánea, ahí lo teneis. Cómo si este hilo nunca hubiese existido :-(


Saludetes
Originalmente enviado por Temjin
Me quedo con lo que dicen Cold_fire y Methenx. En mi opinion se ha perdido un poco el sentido de Miscelanea y el Rincon. Era mas bien un sitio donde hablar de cosas que no entraban en otros, y ahora pues han cobrado mayor autonomia. Es decir, hay mucha gente que de EOL solo aprovecha estos foros y no aparecen en ningun otro para echar un cable. Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera pero por eso digo que han perdido parte de su sentido.
El tema de los mensajes si que es de coña, entiendo que haga una cierta ilusion, pero no caigamos en el fanatismo: "felicidades por los 300", "felicidades por los 670", "venga, voy a poner dos mensajes seguidos para llegar a los 100", etc. Todos lo hemos visto. Con esto se da el sindrome de la gente que llega a cifras de 700 u 800 en poco mas de una semana y desaparece tan rapido como posteó.
Y siguiendo con lo mismo, está el tema de la confianza. Mucha gente parece que conoce a otra de toda la vida cuando apenas se ha cruzado con esa persona en dos hilos. A mi por lo menos me resulta raro que me dirijan ciertos tratamientos sin conocerme de nada (que nadie se de por aludido por favor).
Pues tras quedar como el mas ogro el que se lo tome a mal lo siento. Llevo pensando esto desde hace mucho y hay bastante gente que no ha entendido bien lo que los "veteranos" llevan reclamando desde hace mucho (y no me refiero a mi, me refiero a los de verdad;))

Y ya puestos aprovecho, Ninguno, Ceregumitas ya!!!XD


AMEN.
Originalmente enviado por Churly



Si habeis visto en los últimos dos dias el foro de Miscelánea, ahí lo teneis. Cómo si este hilo nunca hubiese existido :-(


Saludetes



yo doy fe de ello :P
Originalmente enviado por Sergy
Pues x el foro d literatura me pasare mas tarde ke ahora no tengo tiempo:P

asias:)


es lo ke se suele decir yo le decia eso cuando tenia 14 años a mi profesora de literatura ke ya me pasaria por la biblioteca pero.... como ke no se lo creia ni ella ke era algo cortita la pobre, pero eso si mu buena persona xDD [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por Temjin
Me quedo con lo que dicen Cold_fire y Methenx. En mi opinion se ha perdido un poco el sentido de Miscelanea y el Rincon. Era mas bien un sitio donde hablar de cosas que no entraban en otros, y ahora pues han cobrado mayor autonomia. Es decir, hay mucha gente que de EOL solo aprovecha estos foros y no aparecen en ningun otro para echar un cable. Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera pero por eso digo que han perdido parte de su sentido.
El tema de los mensajes si que es de coña, entiendo que haga una cierta ilusion, pero no caigamos en el fanatismo: "felicidades por los 300", "felicidades por los 670", "venga, voy a poner dos mensajes seguidos para llegar a los 100", etc. Todos lo hemos visto. Con esto se da el sindrome de la gente que llega a cifras de 700 u 800 en poco mas de una semana y desaparece tan rapido como posteó.
Y siguiendo con lo mismo, está el tema de la confianza. Mucha gente parece que conoce a otra de toda la vida cuando apenas se ha cruzado con esa persona en dos hilos. A mi por lo menos me resulta raro que me dirijan ciertos tratamientos sin conocerme de nada (que nadie se de por aludido por favor).
Pues tras quedar como el mas ogro el que se lo tome a mal lo siento. Llevo pensando esto desde hace mucho y hay bastante gente que no ha entendido bien lo que los "veteranos" llevan reclamando desde hace mucho (y no me refiero a mi, me refiero a los de verdad;))

Y ya puestos aprovecho, Ninguno, Ceregumitas ya!!!XD

pos totalmente de acuerdo hace tiempo ke se lo comente al meganegao kuak y veo ahora ke no somos los unicos ke lo pensamos
salu:p
pdt.por cierto en este hilo aparecen tos los + colgaos de los foros eol jijiji[bad] [sati] [sati] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] us kiero amigus
Originalmente enviado por Cold_Fire

  • Intenta que tus posts tengan algun contenido, que sirvan para algo, que tengan alguna utilidad para la comunidad y los demas miembros. Poner dos smilies, dos palabras y ver como tu contador de mensajes sube en uno,


Pero que posts tienen utilidad y cuales no?Este punto hay muchas formas de interpretarlo, utilidad se peude definir de muchas maneras, porque si nos ceñimos a lo exclusivamente "util" puro y duro un 90% de los posts (sobretodo de los foros no tecnicos, sobretodo misce) tiene poco de util......aunque la utilidad puede ser distraernos.no? no se,es dificl decidir que es y que no es util.

En lo de poner dos smilies pues ahi me siento bastante aludido porque suelo hacerlo bastante pero a ver......si postean un chiste que te hace gracia que respondes?si no respondes se supone que o no lo has leido o no te ha echo gracia o lo que sea,y que postees un chiste y nadie responda, pues como que te :(
Por eso cuando cuentan un chiste pongo unos cuantos smilies y "muy bueno".......pero que quieres que mas ponga?Que le escriba la Biblia en verso?Le hable del tiempo?




En cuanto a las felicitaciones,pues si,creo que se ha puesto de moda y ahora ya se esta pasando un poco la cosa, y es que creo que deberia felicitarse solo los numeros importantes, como los 100, 500,1.000....por eso decidi abrir un hilo a Vadin por sus 3.000.
Acabo de cumplir 1800 posts y desde los 1.000 no he "celebrado" ninguno, no he visto necesidad.



En cuanto a lo de quedarse en Miscelania/Rincon y no ayudar en otros foros pues si no entiendo de hardware poco voy a poder ayudar por ahi, lo mismo que en el foro de cog-sawp o tecnico de xbox por poner unos ejemplos.

Y si, teneis razon en que la cosa se esta "desparramando (X-D)" y que esto esta muy cambiado en relacion a lo que era hace año y medio, pero pensemos que esto es inevitable........cuando yo entre eran 1964 eolianos, y ahora en estos precisos momentos somos 16.211......supongo que entendereis a que me refiero.

Pues bueno,ahi queda la cosa ya he rayado mucho :Ð

Salu2.
yo lo q tambien hecho de menos es un poco las coñas q habian antesm en casi cualquier hilo, ya fuera en psx, en pc o en miscelanea.
cuando empeze a entrar por aquim hara cosa de un año, en cualquier hilo te podias encontrar una broma "privada", bueno, no se si me explico, alguna coña surgida de algun otro hilo.....y q ter animavan a postear, y a veces ocurria el tipico "desvario de tema eoliano" en el q un hilo canvava de tema casi sind arte cuenta.....


en fin....a ver si con las vacaciones volvemos a las antiguas costumbress!!!


( por cierto, mi mensaje 900!!!!!! estoy orgullose de haberlo puesto ene ste hilo!!!) :)
Eso a mi tb me gusta pero pasate por el post de "No desparramemos please" y veras como a algunas personas eso no les mola, el respeto es algo importante en la convivencia xDD ke bien me ha salido jejeje.

El caso es ke a mi me va la marcha como al ke mas y no dejo de decir parias y desparramar a toas horas!!!!!! [beer]
Total, q los veteranos del foro estamos todos de acuerdo, pero las "new generations" no opinan sobre este tema.....¿Pq sera? [reves] [reves]

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Total, q los veteranos del foro estamos todos de acuerdo, pero las "new generations" no opinan sobre este tema.....¿Pq sera? [reves] [reves]

Un saludo


Hombre pues es normal con la edad y eso se piede la chispa del amor, las fiestas, se empieza a andar con baston [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludete a tos los abueletes del EOL
La verda es qu ahora se me acaba de qudar la mente en blanco, Seriedad o no seriedad esa es la cuestion, aqui habemos eolianos de muchas edades por lo tanto la cuention empieza ahi, pos ami me gusta de todo un poco, bueno para ser sincero con mas aliño de guaza, [risita]
126 respuestas
1, 2, 3