Pero tio ke dices??? no se puede imponer ke si kieres poner alguna foto graciosa tenga ke ser en un hilo determinado. Y eso de borrar hilos ..... tio no se pero te estas confundiendo muchisimo, ya ke nadie esta oblegado a leer lo ke los demas ponen y si kiere preguntar algo y nosotros vemos ke ha pasado de mirar antes no se le contesta y punto pero el ke lo escribe tiene tanto derecho a hacerlo como nosotros o tu a no contestarle, asi ke me parece ke lo ke estas diciendo como ke....
Voy a meter primera y salimos despacito. No estamos imponiendo nada, estamos pidiendo educadamente que se postee en el mismo hilo. No cuesta NINGUN trabajo postearlo todo en el mismo hilo, el que quiera se suscribe a el y le da al boton de "Leer ultimo post no leido o algo asi". Si esa opcion no estuviera, todos estariamos diciendo que VBulletin es una mierda. Pero la opcion existe.
Meto segunda. Si, hay alguien obligado a leer todo lo que los demas ponen. Esos son los moderadores de miscelanea, que seguramente, cumpliendo con su funcion, tienen que mirar TODOS los hilos para que nadie piense "jur esto no lo van a mirar porque son todos iguales" y se ponga a postear cosas / links que no debe. Los moderadores no estamos solo para tocar las pelotas, como algunos pensais.
Mira tio eso de lo ke piensa un gran porcentaje vamos a dejarlo porke la verdad del tema, en este y en otros muchos, es ke la peña ke opina distinto a vosotros no se atreven en la inmensa malloria a postear algo en contra de un moderador o de alguien de los ya asentados en el mundo del foro, esto todos sabemos ke es asi y menos yo y algun otro ke somos los ke no tenemos inconveniente en postear nuestra opinion, son lo ke veis pero vamos yo he hablado conmucha peña y no ve motivos para estas medidas ke estais diciendo, eske lo veo hasta ridiculo.
Tercera. El que tenga opinion, que opine. Ni nos comemos a nadie ni baneamos a nadie por expresar su opinion. Al fin y al cabo, si posteas lo que te sale de los cojones, cuando te sale de los cojones y como te sale de los cojones, que coño te va a importar lo que opinen otros de ti por expresar tu opinion... no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
Ademas de todo yo me estoy por aki todos los dias y tio aun no me he encontrado con ningun post de esos ke dedcis en los ke la peña no pone mas ke "chorradas" o como kerais llamarlo, vamos si he visto pero no tanto como intentais dar a entender, ademas tio mira en el diccionario lo ke es un foro y tb miera en las normas ke como moderador tendrias ke saberte y dime el lugar en el ke ponga ke no puedes postear cosas graciosas y en ese momento me callare, si lo ke me enseñas me parece algo razonable.
Cuarta. Tu tienes tres opciones:
No pasas por miscelanea.
Pasas por miscelanea y tienes un sexto sentido que te impide ver el spam.
Pasas por miscelanea y estas ciego.
9 de cada 10 mensajes en miscelanea se reducen a una imagen chorra + una tira interminable de smilies por detras.
Apurando cuarta. La definicion de foro la tenemos clarita todos. La que algunos no tienen clara es la de "Buen uso de foro", que no tiene nada que ver con la de "foro" y que el sentido comun y la madurez de algunos no les permite entender / aceptar.
No kiero causar polémica pero la verdad es ke hace unos dias ke no me encuentro mas ke post de este tipo y aunke no kiera lo mismo me estoy calentando un poco pero en serio ke no es mi intención.
Quinta. Hay
DOS hilos hablando de esto: el que escribi yo en Miscelanea y este en el que escribimos. Cojonudo, resulta que los unicos posts que encuentras son de este tipo, pero
me estoy por aki todos los dias y tio aun no me he encontrado con ningun post de esos ke dedcis en los ke la peña no pone mas ke "chorradas" o como kerais llamarlo
Pues nada, puedes hacer dos cosas:
Desactivar el "TOCAPELOTAS MODE"
Visitar al oculista.
No te preocupes, ya se que tu intencion no es la de calentarte, tu intencion es la de TOCAR LAS PELOTAS hasta que alguno reviente. Aqui el unico problema que hay es que hay demasiado estupido con mentalidad de niñato de 14 años, que deberian estar jugando a los pokemon en vez de posteando aqui. El que se de por aludido que piense un poquito en madurar y en pensar un poco antes de postear, que para algunos va siendo hora.
Saludos.