PROPUESTA LIGA CON HORARIO 22.00-23.30 (SE NECESITA UN JUGADOR, ULTIMA OPORTUNIDAD!!!!)

1, 2, 3, 4, 57
WIDO escribió:
Bloodmarks escribió:Donde estan las jornadas... clasificaciones... etc..??


lo hago ahorita! Me han podido las ganas!!

NOTA:
pointE_O SOLUCIONADO!!!!


Gracias! Ahora no me deja unirme, otro problema, me dice que mi %NF (que no se lo que es [carcajad]) es demasiado alto
pointE_O escribió:
WIDO escribió:
Bloodmarks escribió:Donde estan las jornadas... clasificaciones... etc..??


lo hago ahorita! Me han podido las ganas!!

NOTA:
pointE_O SOLUCIONADO!!!!


Gracias! Ahora no me deja unirme, otro problema, me dice que mi %NF (que no se lo que es [carcajad]) es demasiado alto


Lo miro!

PARTIDO: ROMA 1-2 BORUSIA D.

Goles:
0-1 sucoviv
1-1 totti
1-2 lucas barrios
JORNADA 16

(GERTAR4S) ROMA 1 - 2 BOR.DORMUNTS (WIDO)

GOL ROMA : F.TOTTI

GOLES DORMUNTS : L.BARRIOS Y N.SUBOTIC

BUEN PARTIDO WIDO
getar44 escribió:JORNADA 16

(GERTAR4S) ROMA 1 - 2 BOR.DORMUNTS (WIDO)

GOL ROMA : F.TOTTI

GOLES DORMUNTS : L.BARRIOS Y N.SUBOTIC

BUEN PARTIDO WIDO

gracias! al final me estaba cagando!
Una pregunta chicos, los partidos hay que jugarlos desde el propio menú de la liga en la vita invitando a tu contrincante?? O se añade al contrincante en cuestión y se invita a un partido sin mas??
Lo digo porque en el menú de la liga solo veo a 3 miembros de 17, Anatx, gertar4s y yo, y no se como se hace...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Una pregunta chicos, los partidos hay que jugarlos desde el propio menú de la liga en la vita invitando a tu contrincante?? O se añade al contrincante en cuestión y se invita a un partido sin mas??
Lo digo porque en el menú de la liga solo veo a 3 miembros de 17, Anatx, gertar4s y yo, y no se como se hace...

Salu2
Chavo


Yo normalmente me uno a la liga y luego invito desde allí. Así supongo que es más fácil llevar las estadísticas para el creador de la liga, al calcularlo todo la consola, pero a esta liga en concreto no me deja unirme, no sé por qué.
JORNADA 31

Athletic 4 (EL_CHAVO)- 0 Roma (getar4s)

Los 4 goles de Fernando Llorente.

Partido muy igualado, pese al marcador...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:JORNADA 31

Athletic 4 (EL_CHAVO)- 0 Roma (getar4s)

Los 4 goles de Fernando Llorente.

Partido muy igualado, pese al marcador...

Salu2

Chavo

Confirmo partido
que bien me ha tocado el chelsea!!! jejeje bueno yo esta noche vere el partido del madrid, cuando termine me conectare un poquito para jugar.

Saludos
pointE_O escribió:
Gracias! Ahora no me deja unirme, otro problema, me dice que mi %NF (que no se lo que es [carcajad]) es demasiado alto



Yo estoy igual...
vir82 escribió:
pointE_O escribió:
Gracias! Ahora no me deja unirme, otro problema, me dice que mi %NF (que no se lo que es [carcajad]) es demasiado alto



Yo estoy igual...


¿Podríamos hacerlo de la siguiente manera? Os agrego como amigos y os invito a la liga...

A quien le podemos preguntar esto?
WIDO escribió:
vir82 escribió:
pointE_O escribió:
Gracias! Ahora no me deja unirme, otro problema, me dice que mi %NF (que no se lo que es [carcajad]) es demasiado alto



Yo estoy igual...


¿Podríamos hacerlo de la siguiente manera? Os agrego como amigos y os invito a la liga...

A quien le podemos preguntar esto?


Pues a quién preguntar, ni idea, pero podemos probar lo de agregarnos como amigos, por mi estupendo.
a mi tambien me sale que el %NF es demasiado alto... yo crearia otra liga y la configuraria bien y si ya se han jugado partidos que se mantengan en la clasificacion de gesliga y ya esta.
vir82 escribió:
pointE_O escribió:
Gracias! Ahora no me deja unirme, otro problema, me dice que mi %NF (que no se lo que es [carcajad]) es demasiado alto



Yo estoy igual...


Te acabo de invitar. Intenta entrar.

Dinos algo, sino a la noche rehago la liga!
WIDO escribió:
vir82 escribió:
pointE_O escribió:
Gracias! Ahora no me deja unirme, otro problema, me dice que mi %NF (que no se lo que es [carcajad]) es demasiado alto



Yo estoy igual...


Te acabo de invitar. Intenta entrar.

Dinos algo, sino a la noche rehago la liga!


WIDO te resultaria menos trabajo rehacer la liga...y poner eso del %NF que no haya limite.
Otro mas que no puedo unirse, no se que %NF.

Saludos
Decidido! a la noche hago la liga nueva!

Un saludo y disculpar las molestias!
Ya que estamos q coño es eso del %NF q comentáis??? A mi me dejo unirme sin problemas anoche...
Lo suyo sería que estuviésemos todos y así no hay q añadir uno a uno los amigos no?? Se supone q al estar todos en la liga ya con invitar ahí ya vale no?

Salu2
CHAVO
disponible OPORTO alguien juega
bien yo tambien tengo el problema de NF. Y no puedo conectarme en cuanto se arregle juego el 1 partido a ver si es esta noche
zainojf escribió:bien yo tambien tengo el problema de NF. Y no puedo conectarme en cuanto se arregle juego el 1 partido a ver si es esta noche


El organizador de la liga ya a dicho que esta noche crearia la liga de nuevo para que no haiga problemas al entrar, y si hay añgun partido disputado se mantendra en la clasificacion de gesliga
Ya la he creado!

Nombre liga: soccer brawl 2
Contraseña: abc

Cuando pueda actualizo gesliga y el primer hilo!

Un saludo,
Ya estoy registrada!!! alguien para jugar??
vir82 escribió:Ya estoy registrada!!! alguien para jugar??


Pues yo mismo si aún se puede
pointE_O escribió:
vir82 escribió:Ya estoy registrada!!! alguien para jugar??


Pues yo mismo si aún se puede


yo tambien!!!
WIDO escribió:
pointE_O escribió:
vir82 escribió:Ya estoy registrada!!! alguien para jugar??


Pues yo mismo si aún se puede


yo tambien!!!


Pues enga, al turrón! :p
cojo la psvita y a rular!!!
Inter 2 (Forlán y ¿Pazzini) Borussia 4 (lewandovski, Barrios x2 y Hummels).

¡Yo os maldigo pases en control manual!
pointE_O escribió:Inter 2 (Forlán y ¿Pazzini) Borussia 4 (lewandovski, Barrios x2 y Hummels).

¡Yo os maldigo pases en control manual!


todavia queda mucha liga! animo!
WIDO escribió:
pointE_O escribió:Inter 2 (Forlán y ¿Pazzini) Borussia 4 (lewandovski, Barrios x2 y Hummels).

¡Yo os maldigo pases en control manual!


todavia queda mucha liga! animo!


Ya, pero como ya dije, soy un paquete absolutely... [carcajad] La verdad es que ha sido un partido duro y he estado muy fallón, como no me ponga las pilas con el control manual voy a recibir hasta debajo de la lengua.
Soy el real madrid quien quiera jugar que me inviteee :)
Bloodmarks escribió:Soy el real madrid quien quiera jugar que me inviteee :)


acepta
Jornada 21

Real Madrid 3 - 0 Athletic

Dos goles de benzema y el otro no me acuerdo, que lo ponga Bloodmarks... Dos goles q me ha cascado en el descuento, pese a q creo q ha sido mejor, he tenido mis opciones con el 1-0.

Mierda, me ha cascado los mismos q el Madrid hoy en la catedral, joooodeerr

Salu2
Chavo
Bien, partido de esta noche:
Juventus(zainojfvm): 4 M.United (V_mena): 1
Vucinic 22". Carrick 79"
Matri 36"
Marchisio 39"
Barzagli 88"

Pese al resultado partido igualado con Buffon en plan estrella con valoracion de 9
CHAVO escribió:Jornada 21

Real Madrid 3 - 0 Athletic

Dos goles de benzema y el otro no me acuerdo, que lo ponga Bloodmarks... Dos goles q me ha cascado en el descuento, pese a q creo q ha sido mejor, he tenido mis opciones con el 1-0.

Mierda, me ha cascado los mismos q el Madrid hoy en la catedral, joooodeerr

Salu2
Chavo


Para empezar la jornada de nuestro partido es la jornada 4!! Vamos por orden xD. Buen partidoo con un atlethic que a plantado mucha cara... yo lo tengo en la otra liga que hay el atlethic y es un equipo que sabe plantar cara. Buen partidoo!!! El otro gol es de ÖZIL


Apreovecho para poner el otro partido que e hecho!!

JORNADA 16

Real Madrid 3 - 1 Man. United

Goles: Benzema x2 C. Ronaldo x1 y para el manchester Carrick x1
pointE_O escribió:
WIDO escribió:
pointE_O escribió:Inter 2 (Forlán y ¿Pazzini) Borussia 4 (lewandovski, Barrios x2 y Hummels).

¡Yo os maldigo pases en control manual!


todavia queda mucha liga! animo!


Ya, pero como ya dije, soy un paquete absolutely... [carcajad] La verdad es que ha sido un partido duro y he estado muy fallón, como no me ponga las pilas con el control manual voy a recibir hasta debajo de la lengua.


El gol de Forlan ha sido antologico!!!
Bloodmarks escribió:
CHAVO escribió:Jornada 21

Real Madrid 3 - 0 Athletic

Dos goles de benzema y el otro no me acuerdo, que lo ponga Bloodmarks... Dos goles q me ha cascado en el descuento, pese a q creo q ha sido mejor, he tenido mis opciones con el 1-0.

Mierda, me ha cascado los mismos q el Madrid hoy en la catedral, joooodeerr

Salu2
Chavo


Para empezar la jornada de nuestro partido es la jornada 4!! Vamos por orden xD. Buen partidoo con un atlethic que a plantado mucha cara... yo lo tengo en la otra liga que hay el atlethic y es un equipo que sabe plantar cara. Buen partidoo!!! El otro gol es de ÖZIL


Apreovecho para poner el otro partido que e hecho!!

JORNADA 16

Real Madrid 3 - 1 Man. United

Goles: Benzema x2 C. Ronaldo x1 y para el manchester Carrick x1

Puse jornada 21 porque hiciste tu de local, y es en la 21 en la que jugaban R.Madrid-Athletic, sin mas... Nada, una victoria y una derrota que llevo..

Salu2
CHAVO
nadie juega nose porque se apunta la gente...
Real madrid conectadoo!! invitadmeeeee
Barcelona 6 - 4 Liverpool

Goles:
Minuto 4 Villa
MInuto 26 Iniesta
Minuto 33 Luis Suarez
Minuto 48 Alexis Sanchez
Minuto 57 Xavi
Minuto 60 Messi
Minuto 64 Luis Suarez
Minuto 76 Luis Suarez
Minuto 90 Luis Suarez
Minuto 90 Alexis Sanchez
Oscarplayero escribió:Barcelona 6 - 4 Liverpool

Goles:
Minuto 4 Villa
MInuto 26 Iniesta
Minuto 33 Luis Suarez
Minuto 48 Alexis Sanchez
Minuto 57 Xavi
Minuto 60 Messi
Minuto 64 Luis Suarez
Minuto 76 Luis Suarez
Minuto 90 Luis Suarez
Minuto 90 Alexis Sanchez


confirmo, y la jornada no sale en gesliga. un saludo
javilimon escribió:
Oscarplayero escribió:Barcelona 6 - 4 Liverpool

Goles:
Minuto 4 Villa
MInuto 26 Iniesta
Minuto 33 Luis Suarez
Minuto 48 Alexis Sanchez
Minuto 57 Xavi
Minuto 60 Messi
Minuto 64 Luis Suarez
Minuto 76 Luis Suarez
Minuto 90 Luis Suarez
Minuto 90 Alexis Sanchez


confirmo, y la jornada no sale en gesliga. un saludo



JORNADA 21
Real Madrid 2 (C. Ronaldo?? y super Maicon en super propia puerta jajajaja) Inter 0. Definitivamente odio los pases en manual...
pointE_O escribió:Real Madrid 2 (C. Ronaldo?? y super Maicon en super propia puerta jajajaja) Inter 0. Definitivamente odio los pases en manual...


Confirmo resultado aunque el gol de pp se tiene que dar a alguien... en este caso a Ronaldo que fue el ultimo en tocar bola del madrid. Una vez te acostumbras en manual ya esta xd Buen partido


R. MADRID disponibleeee!!! invitenmee!!
WIDO escribió:Alguien para jugar?


invitame soy el madrid
Bloodmarks escribió:
WIDO escribió:Alguien para jugar?


invitame soy el madrid

no te encuentro!!!!! donde estas??? si eso invitame tu!!!!
soy bloodmarks en la liga... arriba de todo! xd
Liverpool disponible tambien, invitadme o agregarme, ya que voy a apagar el pc, y no vere el foro
WIDO se a desconectado el partido al min 36' e ibas ganando 1-0... que hacemos?
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57