PROPUESTA LIGA CON HORARIO 22.00-23.30 (SE NECESITA UN JUGADOR, ULTIMA OPORTUNIDAD!!!!)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

NOMBRE LIGA: soccer brawl 2
CONTASEÑA: abc


http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=47496

Reglamento copiado con sus virtudes y sus defectos:
- Solo se puede apuntar gente seria, nada de dejar la liga a medias.
- No hace falta humillaciones en los resultados, no es necesario por ejemplo un 8 - 0. Si ya ganas baja el ritmo, esto es una liga de amigos.
- Se jugaran los partidos con e modo Semi asistido y 6 min de duracion de parte, no cumplir esta regla supondria un punto negativo, a los 3, estas fuera.
- Se jugaran entre 6 y 8 Jornadas máximas por semana.
- No se podrá usar la Pantalla táctil para disparar (si alguien por error dispara que intente no hacerlo de nuevo)si se repite que se ponga en contacto conmigo mediante MP y se tomara como un punto negativo.
- A los 3 puntos negativos , se sustituirá el jugador por un jugador Reserva.
- Los partidos se podrán jugar salteados, preferiblemente siguiendo el orden de las jornadas pero si no se localiza a un jugador para no estancaros podréis jugar con otro de otra jornada, pero indico PREFERIBLEMENTE SEGUIR EL ORDEN.
- Del tema de desconxeiones, si el partido esta en las ultimas pues vosotros veréis pero si empieza apuntáis los goles y comenzáis un partido nuevo y les añadís los goles del anterior
- Una vez jugado el partido, os pasáis por el post y ponéis la jornada que es, partido y goleadores. Que se pondra así ,Tomar esto como plantilla


Los equipos lo he cogido de ese gran proyecto que inicio GERTAR4S:

MANCHESTER UNITED-vir82 (V_Mena)
INTER MILAN-pointE_O (alpevi1983)
REAL MADRID-Bloodmarks(Bloodmarks)
BOR.DORMUND-WIDO (Anatx)
ARSENAL-daniambca (daniambca)
AC.MILAN-khael81
LIVERPOOL-Oscarplayero (The_Wacko87)
BAYER MUNICH-Guroshi (Tomy_cg)
EXPULSADONAPOLES-ronconcola
MANCHESTER CITY-The RectOR (The_Rector)
FC. BARCELONA-lemonfx (lemonfx)
EXPULSADOFC.OPORTO-spartacon987 (deimon_987)
ROMA-V1K70R
EXPULSADOATÉTICO MADRID-erpoli
JUVENTUS-zainojf (zainojfvm)
CHELSEA-satanax23(Mesio27)
ATHLETIC-CHAVO (EL_CHAVO)
M´apunto!!!! No tengo hijos, pero sí un horario de trabajo muy pesao y más o menos me vienen bien esas horas para jugar, aunque podría estar hasta un pelín más tarde incluso.
UOO!!! este es mi horario de vicio de cada día!! Me va de perlas xDD ME APUNTO!
Los que podéis jugar a todas horas también os podríais apuntar y destinar este horario a nuestra liga.

Vamos!!! que solo nos 13 tíos para completar una liga a 16!!! Se me ocurre hacer también liga+copa, seria la leche!


Un saludo,
con esta iniciativa de liga me dan aun mas ganas de pillarmelo ya, a ver si esta semana me decido y escribo para apuntarme.
Me apunto compañeros!!!! Yo estoy todas las noches a partir de estas horas hasta q me acuesto, así que me viene genial.

Erpoli, ya estas tardando en pillarte el FIFA, alma de cántaro!!, jajaja
se me ocurre que hasta que la gente se anime podemos echar las semifinales de la champion!

R. MADRID VS BAYERN Y BARSA VS CHELSEA

¿Que os parece?

Podriamos seguir con mini partidillos!
A mi tambien me viene delujo cuenta conmigo compañero
Hola me dejais apuntar soy novato en esto
khael81 escribió:Hola me dejais apuntar soy novato en esto

Yo llevo 3 semanas dandole al fifa, te puedes imaginar lo novato que soy!!!

Bienvenido!
Contad conmigo:

The_Wacko87
WIDO escribió:Buenos días,

Supongo que habrá gente en mi caso. Que solo disponga para jugar de 22.00 a 23.30 mas o menos (trabajo + hijos= [+risas] ). Quizás nos pudiéramos juntar en una liga aunque seamos solo diez.
Que opináis?

Me ha sucedido que en mi primera liga que juego en serio (sabiendo jugar, invitaciones etc.), a esa hora no encuentro contrincantes.

APUNTADOS:
vir82
pointE_O
Bloodmarks
WIDO


Uivá, no me había fijado, mi psnID es alpevi1983. Cabeza la mía...
Es mi hora tb :) apuntame Tomy_cg
apuntarme chavales ...
Wido yo estoy como tú con dos bebes asi que esas son las horas que puedo.
Apuntame que me quiero vengar de Vir.
Salu2
Ya estamos 10! con 6 mas empezamos la liga!

VAMOSSSSSSS
The RectOR escribió:Wido yo estoy como tú con dos bebes asi que esas son las horas que puedo.
Apuntame que me quiero vengar de Vir.
Salu2



[sonrisa]
Me parece de pm la idea de la hora Wido, creo que es una de las claves apra que el tema funcione bien.. XD
me apunto spartacon987 y mi id ps vita es : deimon_987
yo me apunto si se puede

IDPSVITA : GERTAR4S
ID EOL : GETAR44
getar44 escribió:yo me apunto si se puede

IDPSVITA : GERTAR4S
ID EOL : GETAR44


Trikitiapuntado!!!!
me apunto antes incluso de abrir el fifa que ya lo tengo a mi vera
Erpoli eres debil, al final te lo pillaste!!! jajaja
Hola, yo me apunto a la liga, contad conmigo lo que no tengo claro que datos necesitais para unirme a la liga y como lo hago para conectarme a esa liga. GRACIAS
No se porque pero no sale mi firma. Mi id de psn es: V_Mena
Wido, pongo en el primer post

Saludos!
vir82 escribió:Erpoli eres debil, al final te lo pillaste!!! jajaja

ya era hora no? me acuerdo la noche del 21 de febrero en la sonystore, en la cola le decia a todo el mundo que queria el fifa XD y acabe con el uncharted y el little deviants [buenazo]
y yo te veo la firma perfectamente!! ;)
Vale, cuando posteo a través del mvl no sale mi firma, xD

Dale chicha al FIFA, q los torneos suelen ser con el control semi y es complicado al principio!
vir82 escribió:Vale, cuando posteo a través del mvl no sale mi firma, xD

Dale chicha al FIFA, q los torneos suelen ser con el control semi y es complicado al principio!


Hoygan, una pregunta. El control en semi es poner todas las opciones de control en semi, cierto? O hay alguna opción predefinida?
manana lo actualizo todo!
pointE_O escribió:
vir82 escribió:Vale, cuando posteo a través del mvl no sale mi firma, xD

Dale chicha al FIFA, q los torneos suelen ser con el control semi y es complicado al principio!


Hoygan, una pregunta. El control en semi es poner todas las opciones de control en semi, cierto? O hay alguna opción predefinida?


Si, hay a poner todo en semi o manual, salvo la del portero a se pone en ayudado
Se nota mucho si la gente juega con todo en auto...
vir82 escribió:
pointE_O escribió:
vir82 escribió:Vale, cuando posteo a través del mvl no sale mi firma, xD

Dale chicha al FIFA, q los torneos suelen ser con el control semi y es complicado al principio!


Hoygan, una pregunta. El control en semi es poner todas las opciones de control en semi, cierto? O hay alguna opción predefinida?


Si, hay a poner todo en semi o manual, salvo la del portero a se pone en ayudado
Se nota mucho si la gente juega con todo en auto...


Oooook, mil gracias!
hola chavales!!! solo falta uno mas para hacer una liga de 16 ekipos!!!
WIDO escribió:hola chavales!!! solo falta uno mas para hacer una liga de 16 ekipos!!!



Haber si empieza pronto eso que ya hay ganas jejjee... Por cierto cualos son los equipos de la liga?
Bloodmarks escribió:
WIDO escribió:hola chavales!!! solo falta uno mas para hacer una liga de 16 ekipos!!!



Haber si empieza pronto eso que ya hay ganas jejjee... Por cierto cualos son los equipos de la liga?


esperamos hasta el miercoles y sino empezamos? He tenido un lapsus y he pensado que bloodmarks estabamos 16 y le he apuntado por segunda vez.. [carcajad]

Un saludo,
Yo si amplías un poco el horario, quizás podría jugar en esa ultima plaza, me refiero al horario de partidos, yo hasta las 23:30 ó 00:00 no suelo estar libre, a partir de esa hora no suelo tener problemas para jugar.
No tengo ni idea de como van los torneos, nunca he jugado uno, ni tampoco soy de tocar mucha configuracion en el propio juego, pero vamos, q si alguien me explica me amoldo a lo que me digais.... se podría añadir el Athletic de Bilbao para jugar con él??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo si amplías un poco el horario, quizás podría jugar en esa ultima plaza, me refiero al horario de partidos, yo hasta las 23:30 ó 00:00 no suelo estar libre, a partir de esa hora no suelo tener problemas para jugar.
No tengo ni idea de como van los torneos, nunca he jugado uno, ni tampoco soy de tocar mucha configuracion en el propio juego, pero vamos, q si alguien me explica me amoldo a lo que me digais.... se podría añadir el Athletic de Bilbao para jugar con él??

Salu2
CHAVO

Lo que diga el pueblo!

Añadir el Athetlic??? Redios que soy de la Real!!!! No me j****s!!

En serio:
-lo que diga la gente, si para el miercoles la gente no pone pegas te meto.
-Lo del athletic, dejame estudiarlo, ok?

Un saludo,
WIDO escribió:
CHAVO escribió:Yo si amplías un poco el horario, quizás podría jugar en esa ultima plaza, me refiero al horario de partidos, yo hasta las 23:30 ó 00:00 no suelo estar libre, a partir de esa hora no suelo tener problemas para jugar.
No tengo ni idea de como van los torneos, nunca he jugado uno, ni tampoco soy de tocar mucha configuracion en el propio juego, pero vamos, q si alguien me explica me amoldo a lo que me digais.... se podría añadir el Athletic de Bilbao para jugar con él??

Salu2
CHAVO

Lo que diga el pueblo!

Añadir el Athetlic??? Redios que soy de la Real!!!! No me j****s!!

En serio:
-lo que diga la gente, si para el miercoles la gente no pone pegas te meto.
-Lo del athletic, dejame estudiarlo, ok?

Un saludo,

Jajajaja, ok, ok, entonces razón de más para que yo tenga q jugar con el athletic!!!!
Lo digo porque a las 22 no podría jugar (igual algún día sí, pero no habitualmente) pero a las 23,30 o 00 supongo q no habría pegas.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
WIDO escribió:
CHAVO escribió:Yo si amplías un poco el horario, quizás podría jugar en esa ultima plaza, me refiero al horario de partidos, yo hasta las 23:30 ó 00:00 no suelo estar libre, a partir de esa hora no suelo tener problemas para jugar.
No tengo ni idea de como van los torneos, nunca he jugado uno, ni tampoco soy de tocar mucha configuracion en el propio juego, pero vamos, q si alguien me explica me amoldo a lo que me digais.... se podría añadir el Athletic de Bilbao para jugar con él??

Salu2
CHAVO

Lo que diga el pueblo!

Añadir el Athetlic??? Redios que soy de la Real!!!! No me j****s!!

En serio:
-lo que diga la gente, si para el miercoles la gente no pone pegas te meto.
-Lo del athletic, dejame estudiarlo, ok?

Un saludo,

Jajajaja, ok, ok, entonces razón de más para que yo tenga q jugar con el athletic!!!!
Lo digo porque a las 22 no podría jugar (igual algún día sí, pero no habitualmente) pero a las 23,30 o 00 supongo q no habría pegas.

Salu2
CHAVO


Se me ocurre lo siguiente: Si alguien quiere jugar con algun ekipo (que no sea seleccion) que este fuera de esa lista y no supere el nivel del ekipo que le ha tocado no hay ningún problema.

Cuando tengo un hueco actualizo el reglamento y os lo envio en un MP.

Un saludo,
Si necesitáis a uno mas me apunto.

Saludos
ya wido somo 16 con satanax23 haber si empezamos pronto :)
spartaco987 escribió:ya wido somo 16 con satanax23 haber si empezamos pronto :)


Acabo de mandarle un mp a Chavo por si se anima. mañana a la noche me pongo a orgnizarlo y supongo que el miercoles podremos jugar.

Necesito todos los ID!!! (os envio un mp).

Un saludo,
Enga, te he contestado al mp, me apunto!! Ta te he puesto mi id.

Salu2
CHAVO
Bien decir que mi ID de la PS es zainojfvm en vez el de zainojf que es el que esta apunad0. Y ya pondreis la instrucciones para empezar. No?
La ROMA jejejej no esta mal

Bueno yo estoy disponible hasta 12:00

si alguien quiere jugar mandar privado , estare atento
Bueno una cosa no se si se puede empezar a ver si wido dice algo ?
Se puede empezar! te invito! Soy el Borusia!
Donde estan las jornadas... clasificaciones... etc..??
Ei, ei, has puesto mi ID en 2 equipos distintos. Supongo que me toca el Inter. Hora de demostrar lo paquete que soy!
Bloodmarks escribió:Donde estan las jornadas... clasificaciones... etc..??


lo hago ahorita! Me han podido las ganas!!

NOTA:
pointE_O SOLUCIONADO!!!!
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57