PROPUESTA LIGA CON HORARIO 22.00-23.30 (SE NECESITA UN JUGADOR, ULTIMA OPORTUNIDAD!!!!)

13, 4, 5, 6, 7
pointE_O escribió:Gente, siento haber estado desaparecido esta semana, he tenido muchísimo lío en el curro y he estado llegando a casa más tarde del horario de la liga. A partir de ahora, podré jugar todos los días de nuevo!


puedes jugar ahora? jugamos ? soy el arsenal
Yo podria jugar tambien, soy el Liverpool.

Ah, por cierto, daniambca, cuando puedas, pasate por le post de la otra liga, que ya esta todo organizado, ya se ha realizado el sorteo, y se han creado la liga en gesliga y en fifa,solo queda que la gente se meta en la otra liga y comenzar :)
Oscarplayero escribió:Yo podria jugar tambien, soy el Liverpool.

Ah, por cierto, daniambca, cuando puedas, pasate por le post de la otra liga, que ya esta todo organizado, ya se ha realizado el sorteo, y se han creado la liga en gesliga y en fifa,solo queda que la gente se meta en la otra liga y comenzar :)


a okas pues me conecto jugamos esta primero?
Nos queda alguno en esta? vale, invitame :)
Estoy dentro alguien le da?
Arsenal 4 - 1 Liverpool

Van persie 3
Arshavin 1
Mertersacker 1 (P.P)
Alguien juega soy el milan
Si hay alguien disponible, entro ahora para jugar :D
lo siento chicos pero tengo que dejar la liga ya que ultimamente no tengo tiempo ni para respirar, entre el trabajo, mi mujer e hijos no saco nada tiempo. La verdad que me da rabia abandonar la liga pero prefiero dejarlo ya que es una falta de respeto no deciros nada. Mi equipo era el Chelsea.

Un saludo y muchas gracias a todos por los buenos partidos que hemos jugado
satanax23 escribió:lo siento chicos pero tengo que dejar la liga ya que ultimamente no tengo tiempo ni para respirar, entre el trabajo, mi mujer e hijos no saco nada tiempo. La verdad que me da rabia abandonar la liga pero prefiero dejarlo ya que es una falta de respeto no deciros nada. Mi equipo era el Chelsea.

Un saludo y muchas gracias a todos por los buenos partidos que hemos jugado


muchas gracias por haberlo intentado!

NOTA: COMO LA LIGA NO TENGA MOVIMIENTO, LO VOY A TENER QUE CERRAR. LA SEMANA PASADA A LA HORA ACORDADA NO SE HA PASADO NI KISKI!
Inter 0 - 3 Liverpool

Bellamy
Suarez X2
Oscarplayero escribió:Inter 0 - 3 Liverpool

Bellamy
Suarez X2


Confirmo. La ostia, qué velocidad de posteo, rediós! A esto, añadir que el segundo gol de Suárez ha sido de penalty, por si es un dato relevante.
jaja, es que sino, luego se me olvida, aparte que en breve apago el pc y ya no puedo postear xD y si, lo iba a lanzar gerrard, pero me ha dicho suarez que quiere el pichichi, pues le echado una mano xD
Quien juega mandar invitacion soy el milan
Liverpool 3 - 0 Milan
Downing
Bellamy X2
WIDO escribió:actualizado!


Si os quedáis con algún hueco en la liga avisadme que me apunto.
Un saludo
Inter 1 (Pazzini) - Athletic 1 (Susaeta) Qué tensión, cojones... Gol roñoso del Inter en el 90, vaya problemas defensivos tengo...
No se q jornada es,

Inter Milán 1-1 Athletic

El gol del Athletic de susaeta, que injusto el fútbol, ha dominado el Athletic casi todo el partido y en el descuento ha igualado el Inter, cachis...

Salu2
Chavo
Bien partido juventus- Bor. Dortmund.
Se fué la conexión a los 22min. De la 1º, cuando el partido iba 0-0 milagrosamente lara el dortmund jejejeje 3 o 4 paradones antológicos. ¿Que hacemos?
zainojf escribió:Bien partido juventus- Bor. Dortmund.
Se fué la conexión a los 22min. De la 1º, cuando el partido iba 0-0 milagrosamente lara el dortmund jejejeje 3 o 4 paradones antológicos. ¿Que hacemos?


Si puedo me meto hoy y lo jugamos! Se colgó en una clara contra y yo ya pulse el botón del pase en profundidad que iba hacia lewandoski!!! Redios!!! La verdad que entrabas como un cuchillo por todos lados!
inter de milan 2 - 2 Arsenal

inter panzzini(2)
arsenal van persie Gervinho

buen partido compi
Inter 2, (Pazzini x2) - Arsenal 2 (Gervinho y Van Persie), no paro de hacer partidos de mierda, encima roja para Nagatomo y penalti fallado por el Arsenal. Soy una máquina de liarla...
Actualizado! Hoy fijo que me engancho!

22.40 estØy por aquiiiii
estoy por aqui , alguien juega¿¿ arsenal ON
Ayer me desconectaba el servidor todo el rato.
Esta noche desde las 23:00 estoy online. Para jugar unos cuantos.
Salu2:
no se si habra alguien ahora pero el Arsenal estara ON un rato asique si quereis jugar avisar, pero rapido que me gustaria viciarme un poquillo al diablo 3

saludosss
yo , si necesitais un equipo me apunto , xd
Yo dejo la liga por que estoy más metido en los estudios, así que no puedo jugar casi
Esta liga se da ya por suspendida???

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Esta liga se da ya por suspendida???

Salu2
CHAVO

Pues espero que no, es la única en la que juego...

A todo esto, alguien disponible ahora?

Edito: qué paquete soy... Liverpool 2 (Gerrard de penalti y Kuit) - Inter 1 (Forlán). Lo he tenido en la mano, tengo que decir que ha sido mi mejor partido, creo yo, por fin he combinado algo! No hay como jugar como nunca para perder como siempre...
Liverpool 2 - 1 Inter

Kuyt
Gerrard
FORLAN
yo no puedo jugar hasta el jueves ya que me olvide por descuido el cargador en casa de mi chica y hasta el jueves no ire a su casa... cachis

bueno en cuanto lo tenga os pego un toque y jugamos

saludos gente
hare un repaso y ya decidimos que hacemos ya que no entra ni dios!
yo hace la tira que no juego ni un partido... ya que todos los que tengo los hices los 2 o 3 primeros dias de la liga... y aun voy primero xD
Yo me sigo conectando por la noche pero no veo a nadie.
Y a mi si que me quedan un monton de partidos.
Vamos chicos que hay que dar un empujoncito a esto.
Ciao
The RectOR escribió:Yo me sigo conectando por la noche pero no veo a nadie.
Y a mi si que me quedan un monton de partidos.
Vamos chicos que hay que dar un empujoncito a esto.
Ciao


Yo es que contra los que me quedan por jugar jamás se conectan, pero vamos, por mi, si me conecto y coincido contigo alguna vez te invito, por jugar, aunque no sea "oficial", que no sea...

yo hace la tira que no juego ni un partido... ya que todos los que tengo los hices los 2 o 3 primeros dias de la liga... y aun voy primero xD


Es que si te tiene que pasar mi Inter... je, ni con 500 partidos de ventaja!
amigos yos soy spartaco987 que al principio dije que no podia ya en este momento si hay algun equipo podre jugar si se puede estare pendiente gracias
Si se puede jugar todavia yo me apunto.

mi id es : loretero

me gustaria si se puede jugar con el atletico de madrid.
si todavia se puede jugar mi nick es adrymini
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7